Opiniones sobre Sherezade

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Sherezade. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo en la partida de rol de StarCraft Las Revueltas de Antiga Prime.

Todos los participantes hemos disfrutado mucho con el quiróptero ígneo murciélago de fuego Nexus. El sencillo firebat decía solo lo que tenía que decir y mataba lo que tenía que matar, pero contrastar sus acciones con el florido vocabulario de su mundo interior arrancaba más de una risa.

Espero que sigas divirtiéndote con el mundillo del rol y te sigas soltando. Siendo un juego, has sido parte y origen de la diversión como todos los demás. El resto sólo son añadidos, y si lo has pasado bien, habrás cumplido con tu parte en él, y yo con la mía. Sigue así.

16/06/2012, 09:46
Cargando editor
Yari
 
Carné Umbriano nº44

Ehhh te creías que me olvidaba de ti? Positivo por la partida "Cristal de Bohemia" jugada ayer en mesa. Hasta ahora tampoco había coincidido contigo en ninguna partida. Te vi con iniciativa y ganas de hacer cosas (aunque creo que ambas éramos las más perdidas en la partida al lado de estos "pofesionales"). Lástima que tras el revolcón con el chungo aquel y hacerte con el medallón luego te hechizara tan fácilmente!! dados malos, dados malos :P

Nos vemos en la próxima (espero que pronto!)

30/08/2009, 00:04
Editado el 30/08/2009, 00:06
Cargando editor

Gracias por el positivillo, me ha hecho mucha ilusión, porque la verdad que al lado de los profesionales costaba hacer algo útil que no se le hubiera ocurrido a nadie. Pero bueno lo importarte es pasarselo bien y yo me reí un montón con todos vosotros.

Hasta la próxima!

01/09/2009, 20:33
Cargando editor

Bien, yo tambien voy a puntuar positivamente su actuacion como Antonio Vazquez en la partida " las apariencias enganañan".

Me sorprendio la facilidad con la que se metio en una trama tan compleja.

Ademas me gusto de una manera peculiar, como se liaba con mi esposa. Todo un evento.

Por eso y por hacerme reir mucho y no parar de sorprenderme te pongo este positivo.

Sigue asi, y ya nos veremos.

06/05/2009, 14:04
Cargando editor

Bueno, pues quí te dejo tu segundo positivo por tu interpretación de "Tony", en la partida "Las apariencias engañan" de la IV KDD. Se atrevió a llevar un pj masculino y lo hizo muy bien...fue una pena que al final fuera declarad@ culpable de todos modos...pero el jurado era implacable...jejjee.

De verdad que lo hiciste muy bien, a ver si nos vemos con más frecuencia por umbría...

Besos y abrazos...

06/05/2009, 02:01
Cargando editor

Ya que estas comenzando con tanta ilusión habrá que informar al personal, ¿no? Porque puede que no sepas la mitad de las cosas pero pones esfuerzo, constancia e intentas pulir los detalles.

Este positivo va por echarle ganas a todo, aunque parezca muy complicado, requiera mucho tiempo o incluso resulte desagradable.

Que disfrutes de Umbría ;)

Hace mucho tiempo
Cargando editor

Muchas gracias, la verdad es que resulta muy fácil echarle ganas y esforzarse por las cosas cuando hay personas que te ayudan pacientemente y no tienen nunca ninguna objeción en explicarte las cosas las veces que sean necesarias.

Hace mucho tiempo