Opiniones sobre dominic

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre dominic. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

38 opiniones positivas

0 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo por llevar a Rina Inverse  en  Campus Universitario 2, El Retonno. de Rogi_Remilliard

Sinceramente, llegaste algo tarde, cuando los chistes ya habian comenzado, cuando nos conociamos más y estabamos con planes y roleos hechos ¿Dejaste que eso te detuviera? ¡NO! Fuiste la Rina, o Lina, o Reena Inverse (o como se diga) que todos conocemos. Encarnaste la mala uva, y a la vez el encanto y nos diste continuamente más ganas de seguir viendo lo próximo que harías

Una escritura sencillamente divertida. 
Y eso es algo de agradecer

¡Suerte ahora, y suerte siempre, en todo lo que tengas adelante!

12/07/2020, 18:59
Cargando editor

Positivo por su participación en Campus Universitario: El retorno (+18)

Fue corto el tiempo que estuviste, pero me daba la impresión que disfrutabas las interacciones con los personajes y el entorno, siempre con tu manera peculiar de redactar y llevando tu personaje según tus expectativas personales en un esfuerzo de hacer un buen rol y buen ambiente.

Como dije fue fugaz, pero a veces el postre más rico es ese que se termina en dos o tres bocados y terminas con sólo una última probadita en la cuchara. Te deseo lo mejor donde estés.

27/05/2020, 13:30
Cargando editor

Positivo por la partida Fin de semana en Ouwari +18.

Tu personaje ha sido realmente tierno y al mismo tiempo divertido, creando una historia de amor que pocas veces he visto. He disfrutando mucho leyendo tus post, llenos de detalles y lindas imágenes. Me he quedado con ganas de haber podido desarrollarlo más, pero igualmente ha tenido un final muy bonito.

Un placer haber coincido contigo, me he divertido mucho dirigiéndote. Un beso muy grande ^^

27/05/2019, 00:31
Cargando editor
zen
 

Hehehe... XD como siempre, mi Domi, mi leal escudera a mi lado, la que siempre me saca de apuros tanto dentro como fuera de umbria, gracias por ayudarme con el personaje de Karen Eisimou en la partida de rol tipo anime online “Instituto Hiruma” (Investigación Erótica, +18), tu apoyo me saca de problemas linda, muchos besos. 

05/03/2018, 23:30
Cargando editor

Partida: Campamento Otaku Kawaii Desune Nya Nya

Rol: Directora y Azenet

Positivo bien merecido por haber tomado una partida que iba a perecer y lograr llevarla a término. Me divertí con las ocurrencias de los pnjs y llevando a una vampiresa que aparentaba ser tímida para que la gente se le acercara más, pero realmente era toda una yandere. Por esto, te agradezco por las posibilidades que le diste a Aya de crecer y de contar una historia. Por esto, esta opinión y muchas felicidades por la nueva etapa que comienzas en tu vida :).

13/08/2017, 05:53
Cargando editor

Positivazo por ser una excelente jugadora en mi (por desgracia) inconclusa partida de Jurassic Park. Interpretaba a una atrevida detective que buscaba a una espía corporativa en el Parque. Ojalá la partida hubiese llegado más lejos, porque su personaje era una caja de sorpresas, y me encantó rolearle. Era una verdadera aventura ^^

21/07/2016, 20:25
Cargando editor

Positivo más que merecido por Internado Vimeux (+18) una partida que duró años y que nos ha llevado a tener vivencias de lo más variadas.

Fallo mío no haber dado mi positivo por la primer parte pero solo caí en la cuenta de lo mucho que pasamos juntos al ver que se terminaba.

Gracias por todo ello, por tu tiempo, dedicación y el estar siempre para escuchar al otro.

Espero volver a jugar contigo y por supuesto en algún momento tenerte como jugadora. Nos leemos!

20/06/2016, 00:07
Cargando editor
Joha
 

Positivazo para ti Domi por "Internado Vimeux (+18) Segunda temporada"

Su trabajo y constancia siempre creando nuevas tramas y giros del guion ha sido maravilloso, gracias por todas las horas de diversión que nos habéis dado, en todos los detalles se nota vuestra dedicación y amor, el cuidado con que hacéis todo...

tambien destacar las dotes de artista que tiene Domi, con todos los videos que ha creado para la partida, otro trabajo más que no es necesario pero que todos los integrantes de la misma valoramos con cariño y orgullo, solo espero que me dejes seguir disfrutando no solo de esta magnifica partida, si no de tus pequeñas obras de arte que decides compartir con nosotros... de corazón gracias por ser como eres

15/06/2016, 18:18
Cargando editor

Este positivo es compartido para las tres masters por el trabajo titánico que hicieron en la partida Internado Vimeux (perdonen pero se lo ganaron las tres). Esta partida se presentaba como la clásica partida de anime, con relaciones entre los personajes, algún malo de turno, etc. La sorpresa fue enorme cuando al entrar en la partida no solo tenía las cosas que esperaba sino un sistema ENORME para las relaciones, un sistema de logros por las acciones de los jugadores, toda una división enorme por capítulos y una legión de NPCS bien armados, cada uno con una personalidad definida y que por momentos parecían más personajes jugadores que NPCS.

Siempre se notó la dedicación como masters y lograron crear una de esas partidas que se queda en la memoria para siempre. Dominic, Zen y Klou extremadamente recomendas como masters!!

10/06/2016, 02:44
Cargando editor
klou
 

 Navegando por el mar he llegado hasta aqui, para contarte lo mucho que te quiero (>//u//<).... ji ji ji... Este pequeño positivo para Dominique tanto como jugadora y como personita... Sin duda una muy especial amiga que me robo más de lo que podía haber robado ,,, jejeje... Jugadora de la partida "Internado Vimeux", y actual directora de esta misma, ha demostrado ser una persona muy especial mas alla de la partida, tanto para mí y para todos los jugadores de esta.  Es constante, alegre, dulce, etc... etc...   ¿que puedo decir de my love? xD ..... podría recitar el mundo completo y aun así me faltaría palabras para definir todo lo que es esta  chica. jeje :3.

Muchos besos adorables y abrazos para mi niña de mis amores > .… te kero mucho mucho!.... ^^

06/06/2016, 21:48
Cargando editor

http://www.comunidadumbria.com/partida/internado-v...

Añado este punto de carisma con un gran cariño, pues la verdad es que ya sea como directora o como jugadora manejando a Glenda y a Lucy, he disfrutado muchísimo con esta increíble aventura, que ha durado ya 2 años...

He vivido grandes cosas con esta partida, y todo ha sido gracias a la enorme dedicación que han puesto las directoras a esta partida, la cual de no haber sido por ellas, habría caído en el olvido y en el borrado...

Espero con gran ilusión la continuación con la tercera temporada, pues aunque la situación sentimental de Nat-chan esta por los suelos, tengo muchísimo interés por ver como continua todo esto.

04/06/2016, 16:04
Cargando editor

 Este punto va por el masteo en la partida de "Internado Vimeux (+18)".

ha pasado mucho tiempo desde que inició la partida, y ellas han podido llevarla con gran trabajo, compromiso y aceptando tantas locas historias de sus jugadores, sin decir no, sino que adaptando y haciendo enormemente rica la partida en relaciones, ayudando en el desarrollo independiente de los personajes, dándole a todos su lugar e importancia. 

muchas gracias por la partida, espero que nos veamos en la siguiente partida, y muchas gracias por acoger a mi personaje, sé que no era lo que habían imaginado en un principio y que les costó un poco, pero su increíble imaginación y narración, hicieron de muy grata mi estadía con ustedes. 

04/06/2016, 04:17
Cargando editor

Si tuviera que dar una definición a un master que se curra las partidas, y atiende a sus jugadores, es desde luego a esta gran umbriana. Un 100 de 10!

11/05/2016, 21:04
Cargando editor

Esto va para el equipo de dirección de la partida Internado Vimeux al completo, en la que acabo de morir :P Pero en plan bien, en plan dramático y trascendental. Ya había dado un positivo hace tiempo (es una partida muy larga), pero me parece el momento adecuado para repetir. La primera vez fue por rescatar la partida de la muerte, y esta por convertirla en algo tan genial. 

Es una locura, exagerada, hiper-dramática, violenta, grandilocuente, romántica, erótica, imprevisible y muy sorprendente. Una maravilla. Adoro estar en esta partida. Si tengo cerca un ordenador me cuesta pasarme un par de horas sin mirar si hay mensajes nuevos. 

Mención especial al trabajo que han hecho gestionando los mil jugadores que somos, con medio millón de tramas simultaneas avanzando de manera no lineal, con lineas paralelas, saltos en el tiempo... Jugando ya es a veces  una locura, dirigiendo no me lo puedo ni imaginar.

Domi además se hace querer un montón ;)

 

21/04/2016, 01:04
Cargando editor

Esto va a ser un positivo doble, pero doble porque es para dos personas, así que aquí dedico un pedacito a dominic, una de nuestras queridas master en Vimeux:

Espontanea, simpática, creadora de historias y situaciones, hablando desde mi punto de vista, me lo has hecho pasar genial! Aún estoy un poquito preocupado por el futuro de mi hermanita Yuki, pero las situaciones tristes las compenso con algunos prontos desternillantes ¡Quiero jugar más rol contigo y zeny! :D

20/04/2016, 11:21
Cargando editor
Joha
 

Positivo por:

Internado Virmeux

Allí es una de mis queridas master, no solo me aguanta, me escucha, acepta mis locuras... como master es un 10 entregada, participativa, siempre con ideas ingeniosas y tramas divertidas, sin duda recomendable 100%

como persona... una de las mejores que he conocido en la web, tengo la suerte de poder llamarte amiga... y eso para mi es aun mejor que la partida(y ya es decir)... así que solo añadiré una cosa...

Te quiero pequeñaja ^^ 

14/08/2015, 19:41
Cargando editor

Por dirigir la partida "El Asilo de Blackgate" y ser flexible al proporcionar soluciones para finalizarla pese a la baja de varios jugadores.

09/04/2015, 21:28
Cargando editor

Positivo por su partida de Mago, "El Asilo Blackgates". Mago no es un juego fácil de dirigir y su partida me ha parecido muy buena. Original y bien trabajada, con posts elaborados, fotografías, videos...desde la introducción ha mantenido mi interés a pesar de algunos inevitables parones. 

La recomiendo como directora, desde luego.

08/04/2015, 00:34
Cargando editor

Positivo por su dirección en  Flowerfield Highschool (+18) Salvando una partida abandonada por su Director y dándole a los jugadores un buen final para sus personajes, sigue así ;)

30/03/2015, 16:24
Cargando editor

Positivo por Flowerfield Highschool (+18) que a pesar de ser directora sustituta puso lo mejor de si para poder darle un final digno a los personajes que los jugadores habían creado, quizás fue algo precipitado, pero pudimos cerrar nuestras historias y no quedar colgados en la nada. Muchas gracias!

22/02/2015, 22:47
Cargando editor

Positivo por la partida Flowerfield High School en la que no solo interpretó a Glenda Duarte, la mejor amiga de mi personaje(Kotone Mitsumura) sino que también supo ayudar como una campeona con la dirección.

Estoy muy contenta de haber compartido esta experiencia con esta jugadora pues me ha hecho tanto reír como llorar. Aún me pregunto porqué pone comas en lugar de puntos suspensivos pero eso es ya parte de su encanto y me gusta XD

Me dio mucha pena no poder seguir a tu personaje a la partida nueva, Kotone sin duda habría seguido a Glen hasta el fin del mundo si fuese capaz de ayudarla de alguna forma pero desgraciadamente no ha podido ser...

De verdad, muchísimas gracias por compartir esta experiencia conmigo, al principio de la partida nunca me imaginé que estas dos personajes llegasen a ser tan buenas amigas pero al final resultó una preciosa mezcla.

14/02/2015, 18:42
Cargando editor

Positivo por el papel de Glenda Duarte en la partida de Flowerfield High School (+18), aunque Koji fue obligado a ciertas cosas, la verdad que fue genial ese roleo, felicidades.

14/02/2015, 14:46
Cargando editor

Positivo por la partida de Flowerfield High School (+18) , por el trabajo tan titánico que han hecho para llevar la partida adelante y quede tan genial. Muchísimas felicidades por haber llevado tan bien la partida  ^^ . Koji se tomará contigo un café cuando lo desees.

14/02/2015, 14:38
Cargando editor

Positivo por la partida Flowerfield High School.
Esta jugadora comenzó siendo un personaje pero por lo que tengo entendido uno de los másters la echó, gracias a la nueva dirección pudo volver y no solo encarnar a la dulce Glen Duarte, la cual sufrió muchas penurias sino también ayudar en la dirección, trabajo difícil que supo realizar adecuadamente.

Gracias

08/02/2015, 15:35
Cargando editor

Positivo por la partida de Flowerfield High School. Ha hecho un gran trabajo como comáster de la partida, ofreciendo escenas realmente entretenidas como entrañables, y desarrollaban las tramas de los personajes de manera realmente interesante e inesperadas.

También es un positivo muy merecido por su gran paciencia y espero que volvamos a coincidir en más partidas en el futuro :D

07/02/2015, 21:50
Cargando editor

Este positivo se podría decir que es doble: por mantener en píe Flowerfiled Highschool y convertirla junto a zen en una historia maravillosa historia con humor, romance y todas esas cosas que molan en los buenos shoujos (XD) y por Glenn Duarte... Creo que no ha habido chica de esa partida que me haya divertido más que ella: espontánea, graciosa... Sencillamente brillante. Ha sido genial poder compartir partida contigo ^^ Espero volver a coincidir contigo en otra partida y que salga igual o mejor que Flowerfield.

07/02/2015, 19:55
Cargando editor

La médico del grupo me hizo reir bastante (aunque no hubo mucho tiempo). Sus post le daban un toque de humor en una historia bastante dura y con promesas de muchos tiros (lo siento, de verdad xD).

Espero que podamos coincidir de nuevo y que haya más suerte porque desprendes buen royo ;3

23/11/2014, 16:44
Cargando editor
Aslan
 

Caray… que cosas… ¿cómo fue que llegue aquí?...no no! te asuste por mi cara, si sé que aún no es Halloween… xD
O.o bueno ya que estoy por este lugar aprovechare ^^

Este señor punto positivo :3 es por aguantarme y soportar mi rebeldía en la partida que adoptaron junto a otra jugadora ^^. Si bien mi permanecía en la partida es aun un misterio, no puedo dejar de destacar las ganas y las energías que ha estado poniendo al internado Vimeux  en cada momento.

-.Saludos :3

18/10/2014, 23:39
Cargando editor

Gran trabajo rescatando la partida del Internado Vimeux. Estaba preparando las maletas para irme y no solo me convencieron de quedarme, sino que la convirtieron en una de mis partidas favoritas.

*Va por ambos masters. 

06/10/2014, 23:16
Cargando editor

Este positivo es a favor de la partida Internado Vimeux, la cual fue salvada gracias a ella y a la otra master, desde el principio la partida fue desarrollándose gracias a los propios jugadores, pues el master apenas aparecía hasta que llego el día que se dio de baja definitivamente, sin avisar ni nada.

Gracias al trabajo de ambas masters la partida pudo continuar, y no solo eso, sino que levantaron la partida y la convirtieron en una de las mejores partidas que he jugado hasta ahora. Me tiene completamente enganchado la historia. Cada mañana que me levanto voy a mi ordenador y leo ansioso el avance de la trama, y como todo ello esta afectando a mi personaje.

Por todo esto... Muchas gracias... estoy disfrutando muchísimo de esta partida.

26/09/2014, 00:56
Cargando editor

Gran jugadora que se unio por un reemplazo y mientras duro la partida, estaba siempre pendiente, con posteos rutinarios y buena escritura, ademas de una gran interpretación.

20/09/2014, 11:14
Cargando editor

 Este positivo va por el esfuerzo y las ganas que le esta poniendo a la partida internado vimeux. Primero porque es una partida que dejo otro director cuando se fue de umbria y ademas por las ganas que le pone.

 Te mereces un positivo mi primer positivo en umbria, gracias y esperemos ver esos cambios que parecen estar grandioso

30/08/2014, 14:39
Cargando editor

Ains.... Mi niña mimada. Nos conocimos en una partida de starship trooper que por circustancias y desaveniencias con el máster no pudo continuar, pero sustituyó a Wendy en "guardianes de Arkam" y dio vida a Wendy, haciéndola más humana y transtornada en una partida de apocalipsis zombie en la que es una robin hood adorable que lucha por su supervivencia y cordura.

Me gusta el toque que le ha dado a nuestra Wendy que no sabes si darla un abrazo o llamar a un exorcista.

Gran jugadora y persona que te anima con una sonrisa en el off y te regala unos post que te hacen disfrutar de su roleo.

14/06/2014, 10:14
Cargando editor
Halo
 

Tengo que darle las gracias a esta jugadora por haber adoptado el personaje de Wendy, en la partida "los guardianes de Arkam" que habia quedado tristemente huerfano por abandono del anterior jugador. Me hizo un favor llevando a Wendy con soltura y campeando lo mejor que podia las situaciones mas dificiles. Sin duda contare contigo para la siguiente partida. Gracias por todo.

12/06/2014, 02:18
Cargando editor

Igualmente Oboro, cuanto pasamos en esa partida... me divertí mucho y espero que SI coincidamos en otra de vampiro mascarada ojalá... Cuidate mucho

14/03/2014, 04:33
Cargando editor

Me encanto participar y jugar contigo en el festival y las combinaciones que hicieron nuestros personajes,y espero volver a jugar contigo en otra cronica me encantaría tener esa oportunidad.

11/03/2014, 00:56
Cargando editor
zen
 

"¡¡FELICIDADES"... "POR HABER SOBREVIVIDO A LA PARTIDA FESTIVAL DE LOS CONDENADOS!!"... UNA PARTIDA CON AÑOS DE VIDA... EL HONORABLE OBORO FUE UNO DE LOS QUE ESTUVO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL DE MI PARTIDA... GRACIAS POR TODO.

01/03/2014, 06:43
Cargando editor
zen
 

"¡¡FELICIDADES"... "POR HABER SOBREVIVIDO A LA PARTIDA FESTIVAL DE LOS CONDENADOS!!"... UNA PARTIDA CON AÑOS DE VIDA... ME ENCANTO LA REVELDIA GUERRERA DE REHIN-KHAN ... GRACIAS POR TODO.

01/03/2014, 06:41

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por insultar constantemente, ya no al personaje en cuestion, sino usando a su personaje y al de otro jugador para insultarle, no le recomiendo como jugador para nada a no ser que quieras soportar una serie de insultos constantes en especial si no opinas igual que el.

Como ejemplo un boton, tras varias veces que la partida en la que estabamos como jugador ha sido "salvada" de ser eliminada automaticamente, comente que seria una tonteria mantenerla si no parecia que fuera nadie a llevarla. Este jugador al no estar de acuerdo simplemente comenzo a insultar utilizando su personaje y mi personaje, pero atacando directamente al jugador, por eso no lo recomiendo para nada como jugador

25/01/2010, 20:08
Cargando editor

,,,no te ofendas pero,,, ...consiguete una vida,,, ja ja ja ja XDDD

15/11/2016, 01:08