Opiniones sobre Guti_

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Guti_. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su codireccion en la copa umbria, gracias a ti y a los demas codirectores conseguimos llevarla a buen puerto y pasar unos buenos ratos.
Un saludo!

22/01/2011, 17:09
Cargando editor

Positivo por su papel en Copa Umbría (Blood Bowl PC) donde ejerció de organizador, director y estadista.
Y además de eso se dejo ganar al jugar contra mi xD

14/01/2011, 21:18
Cargando editor

Positivo por la partida de Galáctica. A pesar de que nadie se fiaba de él por ser Gaius Baltar, supo llevar su presidencia con gran acierto, tomando las decisiones correctas y superando las aversiones que sentían por él sus compañeros xDDDDDD

12/07/2010, 13:42
Cargando editor

Ave, presidente Baltar!

Gracias a guti he pasado unos ratos excelentes en la partida de Galactica de tablero. Y es que nuestros personajes, a pesar de ser aliados, se acusaban y pisaban. Aún cuando todos los cylons fueron descubiertos, seguíamos con acusaciones!

Jajajajaja, buena partida, y como me lo pasé bien contigo, toma punto.

10/07/2010, 14:10
Cargando editor

Un pedazo jugador con el que he compartido una gran aventura (El contrato de Oldenhaller) y que espero compartir muchas mas.
Ahora estamos probando Zombie Plague y se lo esta currando un monton.
¡Viva! :D

15/04/2009, 10:42
Cargando editor

Sin lugar a dudas, el mejor jugador de la partida de "El Contrato de Oldenhaller 2º edición".

Un personaje complejo y sumamente desarrollado, con un transfondo profundo y una personalidad muy creíble. Desde aquí, solo puedo decir... ¡Bravo por él!. Desde luego, yo de mayor quiero rolear como él.

Si se apunta a tu partida, y no lo coges, quizás estés cometiendo el mayor error que cometas en Umbría. Estás avisado.

14/04/2009, 01:09
Cargando editor
Guti_
 

¡Gracias! Siendo novato me vienen bien los positivos :)

Digo lo mismo que en las otras respuestas, en una partida tan adictiva como en la que hemos jugado resulta facil hacerlo bien :)

15/04/2009, 02:11
Cargando editor

El mejor jugador (según mi punto de vista) en la partida de Arclite "El Contrato de Oldenhaller". Interpretativo, escribe en sus posts no sólo las acciones de su personaje (muy creíble) sino también sus pensamientos y razonamientos. Me encantaría jugar nuevamente con él.

13/04/2009, 17:59
Cargando editor
Guti_
 

Me vais a sacar los colores :P

Como digo más abajo (o arriba, no se en que orden sale) la partida en sí ha estado genial y eso ayuda :)

¡Gracias!

15/04/2009, 02:08
Cargando editor

Por la interpretación de Johannes, el ladrón de Altdorf, en el "Contrato de Oldenhaller" este positivo, que no es un simple positivo.
Es un positivo por su constancia como jugador, por su aporte de ideas, mientras juega su jugador no sólo piensa, razona, lees los post que hace y da gusto estar en su partida, porque sus post son, excelentes no: lo siguiente. Tú los lees y te da la impresión de que escribe exactamente lo mismo que está pensando sentado frente al ordenador, razonando y valorando la situación. Si pudiera le pondría más, pero me esperaé a la siguiente aprtida en la que le vea.
Si lo que queréis es un jugador que se mete en la situación y busca la salida más eficaz, está aquí. Es el mejor jugador que he visto en Umbría, de momento.

13/04/2009, 17:03
Cargando editor
Guti_
 

¡Mi primer positivo! Gracias :)

Siendo mi primera partida en Umbría he participado con mucha ilusión y como sólo estaba en ella tenía tiempo para trabajarme los mensajes.

Que la partida (jugadores y narrador) tuviese tanta calidad también me ha motivado mucho :D

15/04/2009, 00:11

Opiniones neutras

Cargando editor

La partida no permite, en teoría, puntuar positivamente porque no se ha desarrollado como debiera; pero sería injusto dejar a tan buen jugador si una recomendación.

Punto a favor por la interpretación de Arkadios, espartano que debía limpiar la deshonra familiar en el campo de batalla a costa de la sangre de sus enemigos.

Aunque no sea un positivo deseo que conste entre los curiosos que como si lo fuera. Es un gran jugador, tal y como reflejan sus otras puntuaciones.

25/03/2010, 19:02

Opiniones negativas

Cargando editor

Me duele poner este punto negativo, por que Guti_ demostró ser un jugador como la copa de un pino en la partida "La Calma Tras La Tormenta".

Llevando a Heinrich Arztmann, uno de los miembros del grupo de inquisidores, Guti_ tuvo una participación reálmente memorable. Sus piques con el líder del grupo tratando de robarle el liderazgo y ascender en el escalafón, sus diálogos con el resto de compañeros y con aquellos que creía merecedores de la divina justicia sigmarita, y sobre todo, el carácter y la personalidad ladina y maliciosa con la que dotó al personaje, lo convirtieron en uno de los jugadores estrella de aquella partida.

Desgraciádamente, Guti_ desapareció sin explicación alguna como tantos otros jugadores de la web, dejando tirados a jugadores y directores, por lo que me veo dolorósamente obligado a ponerle este punto negativo

19/03/2016, 10:17