Opiniones sobre SamuelVimes

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre SamuelVimes. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

144 opiniones positivas

10 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Gracias por concluir Ravenloft: Una nueva isla del terror a pesar de los numerosos problemas personales y técnicos que sufrió.

Perdonar lo escueto del mensaje copia pega.

19/07/2015, 18:03
Cargando editor

Positivo por su partida "Ravenloft: una nueva isla del terror" con sistema Fate.

Me anoté en esta partida para ver qué tal quedaba la adaptación de Ravenloft a Fate y la verdad es que salí muy contenta con ella. Como siempre, Samu logra crear buenas historias, permitiendo a nuestros personajes adentrarse en ellas y crecer durante el transcurso de la partida. Aunque el último tiempo fue medio accidentado por contratiempos de la vida real, disfruté mucho del juego y de la compañía que se formó.

Altamente recomendable si te gustan las historias fuera del molde! Como siempre, un placer jugar bajo su dirección.

14/06/2015, 23:45
Cargando editor

Muy buen maestro de ceremonias que permitio pasar malos momentos en su partida de terror. Lo disfrute y espero volver a coincidir con él en el futuro

31/03/2015, 23:34
Cargando editor

Positivo por su dirección en ¡Los Kobolds se Comieron a mi Bebé! donde aguantó con tesón a un grupo de kobolds de mente dispersa que poco (o nada) avanzaron en la misión principal al dejarse llevar presos del hambre u otros instintos básicos. 

Partida muy entretenida. Me reí mucho y me has enseñado un juego que no conocía. Se jugó a buen ritmo, buenos mensajes y muy buen rollo. Lastima que la muerte aleatoria kobold acecha en cualquier esquina XD.

Espero que nos crucemos en otra partida. 

09/03/2015, 20:51
Cargando editor

Positivo por los kobolds se comieron a mi bebé

Me lo he pasado en grande con esa serie de despropósitos continuos que surgían de la partida. Ha sido todo caos y absurdos, sobre todo desde que descubrimos las elegías kolbdicas. SamuelVimes es un director constante, divertido y que sabe cómo llevar el ritmo para que la partida no decaiga.

Espero poder jugar otra partida tuya. ¡Un saludo!

09/03/2015, 11:25
Cargando editor

Positivo por su partida "¡Los Kobolds se comieron a mi bebé!". Una propuesta original y divertida que resultó un auténtico caos, como cabía de esperar. Muy divertida.

 

09/03/2015, 00:05
Cargando editor

Positivo por dirigir la "A machine for pigs", se lo ha ganado. Nos a dejado mas muertos que vivos, pero la partida a sido entretenida y a pesar de las perdidas por el largo camino de la partida, ha mantenido su palabra y hemos conseguido terminarla "con éxito."

Responsable con sus partidas y cumple lo que dice (sobretodo por la promesa de morir XD)

SAlud

17/02/2015, 15:41
Cargando editor

Positivo por "A machine for pigs", muy entretenida partida manteniendo un buen ritmo de posteo. Sin dudas cumplió con la promesa de pjs muertos jajaja. Saludos!

08/02/2015, 16:01
Cargando editor

Positivazo por “Ravenloft: Una nueva isla del terror”. Partida en la que me demostró que sabe crear ambientaciones con sabor propio y darle clima a la narración.

17/12/2014, 14:15
Cargando editor
Julia
 
Carné Umbriano nº264

Positivo por  la partida "Una maldición familiar, una historia de las brumas". A pesar de los altibajos, nos llevo de principio a fin, terminando una historia compleja.

Buena ambientacion y pnjs completos que dan mucha guerra. Todo con un regustillo oculto a nuestro alrededor que no pudimos ver hasta el final.

Espero escribirnos en otra partida

24/03/2014, 20:04
Cargando editor

Positivo por la partida, "Una Maldición Familiar, una historia de las brumas".

No llegué acabarla, me hubiera gustado, pero x motivos y otros motivos que tengo, decidir marcharme.

Te pongo el positivo, quizás tarde, pero ya que he entrado y como no sé cuando volveré a pasar. No quería pasar por alto el ponerte este positivo.

 

Un positivo que realmente mereces, por una gran historia en la partida, una gran ambientación, que me tenía en ascuas. Lo mismo salía una cosa, que derrepente todo se volvia diferente.

Una intriga y unas ganas de que todo acabase con esa maldición, hizo que mi barbara hasta donde pudo llegar, hizo que disfrutara en todo momento de todo.

Tengo muchas dudas sobre el final...y sobre otros temas...pero espero que se me sean resultos para poder llegar a entender mejor la historia.

Un placer como siempre.

24/03/2014, 10:19
Cargando editor

Positivo por su partida Gothic World, una adaptación interesante y bien llevada del sistema apocalipsis world a una ambientación Ravenloft, o algo aproximado. Pese a las pausas creo que la partida ha ido bastante bien, fluida y muy narrativa. Y has introducido el sistema muy claramente para jugadores como yo que no lo conociamos.

Un positivo muy merecido

Me alegro de que pudieramos acabar en el plazo que te habías marcado, habría sido una pena dejarla inconclusa

08/03/2014, 19:38
Cargando editor

Positivo ganado a pulso por su experimento Ghotic World

A pesar de que el sistema, y la interacción de algunos de los jugadores con el, no le facilitaban la tarea. Supo construir, de nuevo, una historia muy interesante que solo puede ser apreciada en su totalidad leyéndola en su conjunto.

Si bien los elementos mas mecánicos de Apocalipse World, esas tiradas de ataque sumando el daño de las armas o el enfoque turnista de algunos conflictos, supusieron algún problema. Aprovecho con una maestría ya habitual en el las posibilidades que ofrecía para distribuir la autoridad narrativa y así enriquecer aun mas la historia.

Estoy ansioso por averiguar que conseguirá con un sistema mecanicistamente mas convencional, pero narrativamente aun mas distribuido, como es FATE en su partida Ravenloft: una nueva isla del terror.

08/03/2014, 13:55
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Samuelvimes por su partida "Una Maldición Familiar, una historia de las brumas". En la que desentrañamos el misterio de los hermanos de Ismael y de su propia trama. Y volvimos atrás en el tiempo a por una Joya Maldita.

Este máster es muy constante, tiene buenas ideas y sabe dirigir. Y habrá aprendido más durante esta partida

Recomendado! No os dejará tirados :D

07/03/2014, 01:11
Cargando editor

Positivo por la partida: "Una maldicíon familiar, una historia de las brumas"

Partida que intentamos completar dos veces y aunque no se pudo la primera, si que se consiguió en la segunda. Ha habido algún paroncillo, pero en general se ha resuelto bien y de manera constante.

Gran trama, grandes personajes secundarios (hincapié en esto), y un toque de misterio que rodea siempre toda la melodramática secuencia de escenas.

Gracias por darme la oportunidad de explayar a mi personaje y poderle dar una vuelta de tuerca a la "nigromancia".

06/03/2014, 20:25
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Positivo por su partida Ghotic World, donde hemos tenido que sobrevivir en un mundo oscuro que íbamos creando entre nosotros. Una partida extraña, siniestra, en algunos momentos opresiva, -muy del estilo de Samuel- y aunque a veces me he sentido un poco perdida, tengo que reconocer que me lo he pasado bien.

Como siempre, ha sido un placer jugar bajo tu mando.

Un abrazo y hasta la próxima ^^

06/03/2014, 17:31
Cargando editor
05/03/2014, 22:12
Cargando editor

Positivo por su mastereo en "Murderous Ghosts", partida por chat. Presentó el sistema de manera fácil de entender, es paciente a la hora de señalar el curso de acción y comprensivo en cuanto al tiempo. Una corta pero muy buena experiencia.

17/01/2014, 21:12
Cargando editor

 

Positivazo para SamuelVilmes, quien me ha permitido probar el sistema de Murderous Ghosts un juego que no conocía y el cual me ha parecido muy, pero que muy, entretenido.
Ampliamente recomendados ambos.
Director y Sistema.
Muchas Gracias Samuel, espero volver a coincidir contigo.

17/01/2014, 02:12
Cargando editor

Samuel Vimes es un director de juego inquieto, que emplea el chat como laboratorio. Sus propuestas son siempre interesantes, de las que ahora mismo se me vienen a la memoria haber jugado a la Torre de Rudesindus, Inocentes, Murderous Ghosts… También ha traído a esta página juegos como Polaris. Es además un adepto del género de fantasía-horror, como yo mismo, y disfruto con los giros de sus tramas, las cuales dejan un resabio de surrealismo amargo.

Bien, arriesgaos, arriesgaos con él. Y estad concentrados.

04/01/2014, 10:58
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de la Puerta de Ishtar. Excelente jugador que ha interpretado con maestría su personaje contribuyendo de forma positiva el avance de la aventura. Mis felicitaciones por su magnífica interpretación.

04/12/2013, 22:27
Cargando editor
peti
 

Positivo por la magnifica dirección de la partida "El pueblo de la plaga". Una aventura muy interesante y muy bien llevada. DJ muy amable, paciente y volcado con sus jugadores.

Ha sido una gozada jugar esta aventura aunque yo hiciese una sustitución y entrase a mitad o final de la misma.

Muchas gracias y espero volver a coincidir contigo en otra partida. :D 

11/09/2013, 10:01
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Este positivo es por la partida de Yggdrasill El pueblo de la plaga. Una estupenda partida con una mezcla de mitología, aventura, batallas y mucha nieve.

A pesar de algún que otro parón y altibajo se consiguió llegar al final de la partida, una historia de lo más interesante donde SamuelVimes consiguió meternos en más de un lío sin darnos casi tregua. He disfrutado mucho de la partida y me lo he pasado como los indios... o más bien como los vikingos ;)

Máster atento, paciente y preocupado por sus jugadores, cosas que son muy de agradecer y que yo valoro mucho. Y desde luego ha sido un placer poder formar parte de este grupo de aventureros.

Gracias y seguro que nos seguimos encontrando ^^

11/09/2013, 03:06
Cargando editor

Pongo esta opinion de carisma a pesar de que he jugado muy poco la partida y que se ha terminado cerrando. El juego era "dont rest your head" y la partida "original sins".

Pero es que la partida estaba chulísima. Fue una pena que por falta de ritmo y deserciones de las que no tiene nadie la culpa terminase por cerrarse. Me ha gustado mucho este master y espero en el futuro poder volver a jugar con él.

Un saludo

03/09/2013, 01:14
Cargando editor

Otro positivo para este gran master. Por su partida de Yggdrasill: El pueblo de la plaga. Una gran partida con una trama muy interesante y he disfrutado participando en ella. Ha sabido llevar la partida con paciencia y eficiencia sabiendo mantener de forma fluida. Gracias por hacerme partícipe, Samuel. Un director muy recomendable.

18/06/2013, 13:27
Cargando editor

Por la partida "Morpheus, el extracto de los sueños". Una partida con una historia retorcida y malévola que hizo volar mi imaginación. Una narración completa, y un máster animoso que nos llevó hasta el final. Gracias por la partida.

Quién sabe, Cromwell podría ser un adepto del señor Horizon.
SeeU!

05/06/2013, 15:44
Cargando editor

Positivo por su partida Morpheus el extracto de los sueños. Una buena partida de ambiente steampunk con toques de La Llamada. Samuel nos dirigió durante más de dos años y eso indica dedicación y un nivel de cordura elevado para aguantar desvaríos xD. 

Un buen director sin lugar a dudas. Máster 100% recomendable. 

22/05/2013, 21:02
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Bueno, creo que ya va siendo hora de dar un positivo al compañero por su idea de partida "El país de Octubre". 

La cosa ya de por si era rara y entretenida: cuatro jugadores, cada cual era también master, de tal forma que jugábamos tres historias a la vez como jugadores y una como master.

Como máster Samuel ha sido muy coherente con su historia, con buenas descripciones y un intento de acabar con nosotros con su dichoso profesor no-muerto (o lo que coño fuera ese tipejo)

Como jugador ha estado también a la altura de las circunstancias, manejando a su niño a la perfección.

Un placer coincidir con él y espero que sigamos teniendo mas partidas conjuntas!!!

18/05/2013, 16:20
Cargando editor

¡Un positivazo por la partida "El país de Octubre"
Me reclutó cómo suplente de otro jugador y agradezco mucho que lo hiciese ¡me lo he pasado genial
La partida en sí era muy curiosa: Eramos 4 jugadores, pero eramos a la vez Master. Cada jugador tenía una historia (de mieeeee~~~do) que contar con los otros 3 cómo jugador (vamos, ser master), y jugaba las otras 3 partidas (obviamente). 

Como master: su historia ponía los pelos de punta a mi personaje, que se sentía tremendamente culpable de haber metido a sus amigos en un embrollo así por dejar que el profesor le quitase la cámara. Casi se muere por culpa de unos monstruos fantasmas, pero al final sobrevivieron (no sin secuelas traumáticas jaja). Cómo siempre que he jugado con él, la historia seguía una linea lógica con un final coherente.

Como jugador: en mi partida Hector tuvo muy mala pata por ser un bruto (xD) además de irse a casa con un regalito, pero consiguió sobrevivir a las muñecas rusas. Posteó siempre que tocaba y tenía iniciativa. Cómo compañero de juego... ¡le odio! Nos metió en una cripta e hizo que casi me coman los zombies, y luego nos mete en un campamento abandonada y ¡hace que nos convirtamos en estatuas! ¡Maldito Hector! xD

Resumiendo: ¡Un placer compartir partida contigo, cómo siempre!

18/05/2013, 13:52
Cargando editor

Juliette viene corriendo, frena en seco, se coloca la melena y le guiña el ojo a SamuelVimes.

- ¿Qué pasa, máster, algún problema? Ya, ya sé que te debía este positivo, pero... entiéndeme, ser trasformada por ti en una rana con orejas de burro, como que... no sé...

Ah, que esto es para otra cosa, vamos a ello pues.

Positivo para el simpático SamuelVimes, que dirigió por chat la partida "Más difícil todavía". He pasado un rato muy divertido y al final de la partida hasta entendí como hacer las tiradas XD. Gracias por tu paciencia, por hacerme la ficha, por tus mil explicaciones, por ser muy bueno y no matarme, bufff... por muchas cosas más.

Si algún día te sientes con ganas de sufrir, avisa y nos volvemos a reunir.

Saludos.

22/04/2013, 17:24
Cargando editor

¿Cientoypico opiniones positivas no os bastan? Pues hale, una más para este peazo de jugador.

Me fastidió un poco que tirase la toalla cuando las cosas se pusieron rarunas, pero lo comprendo perfectamente.

Interpretación de diez, redacción esmerada y un personaje bien trabajado. ¿Qué más se le puede pedir?

02/04/2013, 13:22
Cargando editor

Positivo en diferido por la partida de Sanitarium en la que sobrevivimos más de los que pensaba que sobreviviríamos... te creía un master mas malvado! (Las tiradas también ayudaron XD)

Buena partida a pesar de los parones y el ritmo lento al que contribuimos todos XD

A ver si coincidimos de nuevo.

08/03/2013, 21:50
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida de Kult "Sanitarium" y llevarla hasta el final magistralmente.

Para mi fue toda una novedad introducirme en este mundo. De tu mano fui descubriendo los horrores que plantea el sistema y disfrutando de los juegos mentales que creaste para nuestros personajes.

A pesar de que tuvimos parones por una causa u otra, siempre pusiste el entusiasmo necesario para que pudiéramos llegar al final, algo que se agradece.

Por lo pronto, solo quiero dejar asentado que me he quedado con un muy buen sabor de boca al jugar esta partida y que estaré atenta a futuras ediciones de tus creaciones terroríficas :)

17/02/2013, 15:36
Cargando editor

Desde la convocatoria inicial hasta el anuncio de su finalización reconozco que e pasado momentos muy interesantes en Pleasentville. Gracias no solo a Potty, Ravenna, y SamuelVimes,si no también a todos los jugadores que emprendieron con nosotros esta particular terapia aunque no consiguieron finalizar el tratamiento.

Quizás me hubiera gustado mantener el carácter experimental de la partida hasta el final. Pero Samu a sabido adaptarse a las necesidades de la partida y las peculiaridades de los jugadores. Haciendo un ejercicio de pragmatismo que sin duda a sido definitivo para poder concluir con éxito la partida.

16/02/2013, 10:57
Cargando editor

Positivo por su partida de ¿Quién salva a quien?, partida de Mundodisco en el que aprendí como llevar una partida con grandes dosis de humor para que todo el mundo se lo pase bien. Tuve que abandonarla en la última escena pero eso no es óbice ni cortapisa para que el remilgado agente de la balanza no se lleve su más que merecido positivo por una partida que sea cual sea la escena será un gustazo de leer para cualquier curioso que quiera ver su capacidad de inventiva

24/01/2013, 19:49
Cargando editor

Positivo por la partida de chat "El Sepelio Hambriento". Ha sido mi primera partida de chat, y también mi primera partida de Kult y me lo he pasado genial. A pesar de haber quedado tullida, muda y traumatizada para toda la vida.

Gracias por la partida, máster. 

04/01/2013, 22:11
Cargando editor

Me ha gustado bastante, sobre todo mi muerte. Encantado de haber participado en tu partida

04/01/2013, 21:04
Cargando editor

Me ha gustado bastante, sobre todo mi muerte. Encantado de haber participado en tu partida

04/01/2013, 21:02
Cargando editor

Pues "El modelo de Edward Norton" fue la segunda partida de chat que jugué con SamuelVimes, y la verdad es que, aunque fue precipitada y algo corta... me lo pasé pipa, y eso que morí de la manera más sangrienta. A lo mejor fue por eso. xD

Hasta ahora no tengo queja de él como master en partidas por chat. Si puede hacer esto en una tarde, en una sesión más elaborada puede ser muy épico. A seguir. =P

13/10/2012, 21:43
Cargando editor

Positivo por su partida de Mundodisco ¿Quién salva a quién?, en la que nos introdujo en la delirante ambientación del bueno de Terry Pratchett.

Ni que decir que las situaciones que nos propuso fueron delirantes, aunque (modestias aparte), las resolví con situaciones aún más delirantes.

Además, destacar que contra viento y marea, la partida acabó saliendo adelante, cosa que costó bastante con las desaparaciones varias que hubo.

Un placer coincidir con él, como siempre.

03/10/2012, 17:21
Cargando editor

Positivo por la partida ¿Quién salva a quién?.. Aunque entré como sustitución de un personaje ya existente me conseguí adaptar gracias a su flexibilidad y a su buen hacer. Una partida que sin duda disfrute y en al que me reí mucho gracias a un master que fue capaz de seguir adelante incluso quedando sólo 3 personas al final.

Gracias por dejarme entrar en la partida y disfrutarla!! :D

18/09/2012, 21:47
Cargando editor

Positivo por la partida de MD "¿Quién salva a quién?". Sam ha resultado ser un master de lo más creativo, divertido... y sanguinario!!! Sep, como lo leen, hasta en Mundodisco se carga a los personajes. Si bien la partida está en la recta final, una violenta muerte me ha dejado fuera de juego así que mi personaje no podrá ver el desenlace, pero eso no quita que he pasado muchas horas de diversión allí dentro.

Sam, un gusto terminar la primera partida que juego contigo y no dudo que seguirán muchas más en el futuro!.

03/09/2012, 01:26
Cargando editor

Ha sido muy paciente conmigo como master, no conocia para nada el sistema y no ha tenido problema en comentarme como iba paso a paso. La partida que en principio iba a ser breve ha durado 1 semana sin quejarse, de ritmo diario en 3 sesiones por horario. Muy dedicado, muy sencillo todo, muy buena historia. Gracias :)

27/08/2012, 20:22
Cargando editor

Positivo por su labor de director en la partida de Aquelarre ¿Acaso soy el guardián de mi hermano?

Ha sido una buena aventura de cosecha propia con una trama y personajes profunda. La historia, la ambientación y la sensación de investigación han estado especialmente logradas. Lo peor es que ha habido algunos parones y abandonos que junto a lo denso de la historia han hecho aparecer algunas partes confusas.

Me alegro de haber jugado contigo y espero que coincidamos de nuevo.

15/08/2012, 12:37
Cargando editor

Positivo por su partida ¿Acaso soy el guardián de mi hermano?.

La partida estuvo bien, sólo que a veces era demasiado liosa con tanto pnjs y tantos datos. Creo que es una partida perfecta para mesa, pero que en RPW se hace demasiado ambiciosa.

No obstante, no todo es malo. La historia era estupenda y la trama se desarrollaba bien. Además, pudimos completar la aventura sin tener que acabar a hostias con todos, cosa que también se agradece.

Lo dicho, un placer haber jugado con él, y nos vemos en otros mundos ;D

14/08/2012, 18:09
Cargando editor

Este positivo es por la partida " ¿ Acaso soy e guardían de mi hermano? ", la cual acabamos de terminar y llegar al final de una partida siempre es algo que celebrar! Weeee!!

A pesar de que ha tenido varios parones, la partida ha mantenido su ritmo medio sin problemas y eso, se agradece, y eso que ha habido algún momento en el que pensaba que no continuaríamos.

La partida en sí, ha estado bien. A veces un poco demasiado lío, pero al final siempre hemos tirado hacia delante y nos hemos buscado la vida.

Gracias por tomarte el esfuerzo de dirigirnos y tener paciencia cuando no sabíamos por donde nos soplaba!

11/08/2012, 12:21
Cargando editor

Por la partida de terror "¿Acaso soy el guardián de mi hermano?" que llevó durante muchos meses. Es un director constante, que termina lo que empieza y que siempre está atento a nuestras dudas y pedidos. Tiene mucha paciencia, sabe ambientar bien sus historias, sabe dar un toque de miedo a las mismas y qué decir de que no me he esperado el final que se venía.

Me gustó mucho la historia y creo que fui la doctora con peores tiradas de sanación en la historia pero bueh, al menos fui buena clavándole un cuchillo a un bandido, ¿no? Jajaja, algo es algo.

Besotes y por muchas otras.

10/08/2012, 01:19
Cargando editor

Este positivo es por su partida de El Cuento de la Hora Bruja, donde participaba como master.

Aunque no has tenido mucha suerte con los jugadores, de 5 o 6 sólo 2 respondíamos y a veces tenías que ir detrás de nosotros, has logrado acabar la partida (aunque imagino que muchísimo más prematuro y corto de lo que esperabas al principio) y con sentido.

Ha sido interesante y curioso, aunque al ser una partida de prueba es obvio que se encuentran dificultades por el camino.

Me molaría jugar una partida tuya más de tu estilo, para poder ver tu dirección a plenas facultades :P Y a poder ser, con jugadores que retroalimenten las ganas de postear...

02/08/2012, 12:30
Cargando editor

Positivo por hacer partidas por chat, rápidas y con un sistema sencillo.

A pesar de no poder llevar a cabo la partida, tuvo la buena voluntad de improvisar otra para no dejarnos con las ganas de jugar.

Espero que la próxima vez podamos jugar con todos los que se apuntaron. Sin duda estaré pendiente de tus nuevas partidas por chat :P

21/07/2012, 17:15
Cargando editor

Positivo por la partida en el Chat improvisada del día 7 que ha acabado hoy día 8 a la 1:14.

Me lo he pasado genial, y me ha gustado mucho. Ya que era un estilo de partida que me gusta mucho. Y me he quedado con el mono de jugar al call of duty XDDD.

Gracias por improvisar esta partida y hacer que pasáramos un buen rato. Hasta otra master.

08/07/2012, 01:16
Cargando editor
TORTU
 

Por la partida a taves de chat....Licuen a esos clones por favor.

Me lo pase genial aunque tube mis lios pues era mi primera partida a este ritmo  y me perdi un poco entre ventanas jajaja y eso que solo eran 3...

En cualquier caso, amera agil, sistematica y muy muy muy muy muy muy.......................................... muy muy muy breve... XD

esperaba un par de sesiones... pero la bomba peto al final ;O)

Un sincero positivo ademas de facilitarme la ficha para agilizar la partida.... ;O).

p.d.: para pytu... ahora ya se quien eras XD

27/05/2012, 21:59
Cargando editor

Positivo por la partida del chat "Licuen a esos clones por favor".

Gracias por dejar que jugara mi primera partida por chat de paranoia.Me ha gustado mucho la partida, al pesar de que me he quedado con un sabor de boca de seguir jugando más...

Quería seguir con la partida, ahora que con mi 3 clon, empezaba animarme y a sentirme cómoda en la partida.

Desde luego que para ser la primera y contigo me ha gustado, gracias por contar con Pitu nuevamente ^^.

Nos vemos en más partidas querido master.

27/05/2012, 21:46
Cargando editor

Por su labor como director de la partida por chat "La serpiente roja." Módulo que forma parte del juego "La hora de la bruja"

Excelente historia con excelente ambientación. Nos metió a investigar por una casa en una realidad de lo más psicodelica y con unos inquilinos cuanto menos peculiares.

Las consecuencias: niños traumatizados y altas dosis de gore descabellado

100% recomendable. Un genial director con muchas tablas y con una creatividad fuera de lo normal. Con muchas ganas de repetir.

14/05/2012, 23:44
Cargando editor
Eyra
 
Carné Umbriano nº316

Superpositivo con doble valor.

1. Por la partida por chat El tren de la carne. Un pequeño módulo para que aprendiera a manejarme en las partidas por chat, y tengo que reconocer que fue toda una experiencia. Una gran inventiva y un gran máster que, cargado de infinita paciencia contestó a todas mis dudas y preguntas sin perder el humor. Aunque pensándolo bien, luego se vengó cortándome la lengua :(

2. Por la partida por chat La Serpiente Roja. Consiguió que no me moviera del asiento mientras duró la partida, emocionante, macabra, gore... creando una familia de lo más encantadora. Toda una experiencia fenomenalmente llevada de la mano de este gran máster, y ahora amigo.

Gracias por esta terrible diversión ^^

14/05/2012, 19:16
Cargando editor
Selei
 

Positivo positivo lalalala XD

Positivo por la partida por chat "La serpiente roja". Una vez más te mereces con creces este positivo, ojalá pudiera ponerlo más grande o acompañarlo con un pin! XD.

Grandísima partida, grandísimo sistema y grandísimo máster!!!!.

Me ha encantado, sinceramente, aún sigo alucinando con lo que pudimos ver durante nuestra estancia en la casona. Felicidades por transportarnos a todos una vez más a nuestra infancia y hacer que estemos en tensión, horrorizados y temiendo por nuestras vidas durante casi toda la partida.

Saludos y espero volver a disfrutar contigo nuevamente ^_^.

14/05/2012, 18:36
Cargando editor

Otro positivo para el master Sam en la partida del chat La serpiente roja (Sistema:Club de la Hora Bruja).

Por hacer que las tardes de los sábados sean entretenidas con tus partidas y muy agradables ^^, sigue así que te mejoras con el paso de los días como master.

13/05/2012, 22:07
Cargando editor

Un positivo para ti y nuevamente para ti por la partida del chat Tareas en La Torre de Rudensindus.

Aun que ese final no me ha gustado mucho ¬¬ ejem ejem pero ha sido divertida y he pasado un buen rato jugando un placer ya lo sabes

06/05/2012, 20:26
Cargando editor
Selei
 

Wiiii, nos volvemos a ver las caras!!!

Positivo por la partida por chat de "Tareas en La Torre de Rudensidus". Gracias por hacerme pasar una tarde de domingo divertida y amena, la partida terminó pareciéndome corta :(!.

Espero con ansia la siguiente, un placer nuevamente jugar contigo ^_^.

06/05/2012, 19:00
Cargando editor

Un positivo a este director por su dirección de la partida de Tareas en la Torre de Rudesindus. Me ha encantado la partida, mi primera que he jugado por chat. Al final la hora y media se me ha quedado algo escasa, pero estaré encantado de jugar en más partidas tuyas. Gracias por hacerme pasar un buen rato.

Un saludo!

GreatLion.

06/05/2012, 18:37
Cargando editor

Otro positivo por Masterear por chat La Torre de Rudensindus y darme la oportunidad de limpiar el nombre de mi Lutin, Winky. Esta vez no ha acabado convertida en un pokemon planta-electrico :D

Una partida muy divertida y amena, ¡gracias!

06/05/2012, 18:30
Cargando editor
Selei
 

Positivo como un la copa de un pino por la partida por chat de "Los mejores amigos de un niño".

Me has tenido prácticamente durante toda la partida en tensión, Un sistema realmente sencillo y eficaz. Hubo un giro inesperado, cuando el ahorcado comenzó a moverse y vino hacia nosotros, dando como resultado mi brazo roto, que me encantó. Espero coincidir en alguna partida contigo.

Gran máster, si repites cuenta conmigo.

PD: Me debes una muñeca igual que Molly por destrozarla XD

28/04/2012, 20:59
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por su partida de Chat "Los mejores amigo de un niño", donde supo dirigir a la perfección a nuestro pequeño grupo, con unas reglas sencillas y con emoción hasta el final (mas bien, tuvimos suerte de no morir devorados por sus canes del infierno XD). Me encantó sobretodo la parte de la caseta, nadie se esperaba que se levantase el cadáver. Eso, y que me matases al final de la partida a mi hermano (cruel asesino)

Master altamente recomendable al cual espero volver a coincidir en mas partidas!

28/04/2012, 20:50
Cargando editor

Bueno, esto es un positivo por la partida de The Kult, Sanitarium, en la que aunque acabé suicidando al pobre Jamal, fue divertido mientras duró. El planteamiento que hiciste como director, desde un punto de vista más psicológico de los pjs, entremezclado con la temática de este juego de rol, me ha parecido muy original y entretenida y me quedé con las ganas de saber más, pero ç'est la vie :)

Abrazos y pellizcos y espero que nos cruzaremos en alguna partida más ^^

07/03/2012, 21:40
Cargando editor

Un gran positivo por la partida cortita de Kult a través de chat "El Tren de la Carne".
Porque ha tenido muchísima paciencia conmigo y con mis preguntas, y sobretodo, con mis titubeos y tardanzas en responder.
Me gusta como mastereas, aunque haya sido cortita, y que lo hayas descrito todo al detalle.

Espero que lo repitamos pronto :*

05/02/2012, 22:58
Cargando editor

Positivo por la partida "Tienes Miedo A La Oscuridad", como siempre, tus partidas no defraudan, y eso que parecía que en esta querías matarme si o si XDDDDD

19/12/2011, 18:21
Cargando editor

Positivo por su partida "¿Tienes miedo a la oscuridad?" y por su paciencia en la misma. Comentar que el juego me ha parecido algo complicado de jugar en web y que seguramente es el motivo por el que me costó adaptarme pero el máster puso mucho de su parte en contarme una y mil veces las opciones que tenía y qué significaban muchos conceptos.

17/12/2011, 00:13
Cargando editor

Positivazo para ti Sam ^^ por la partida "la herencia de la mujer-araña".

Ha sido un placer el prender esta aventura contigo y señarme a rolear, espero que hayas tenido mucha paciencia conmigo, porque yo me llevo de esta partida una sabiduria y algo más de experencia.

Espero que nos volvamos a encontrar en otra partida porque es un placer jugar contigo, sino como ya te he repetido antes de acabar la partida el que nos encontremos en las partidas del chat que sueles organizar.

Con mucha pena que se haya acabado, recomendo a este master ^^. Un besazo :****

15/12/2011, 21:38
Cargando editor

Un positivazo por terminar el primer módulo de "Apariencias que engañan". Sabes que es una partida a la que tengo muchísimo cariño, y no solo porque sea mi primera partida, sino porque me ayuda a ver muchas cosas desde diferentes puntos de vista y me da lecciones verdaderamente necesarias.

Muchas gracias por la partida, mi pequeño master favorito, y muchas gracias por querer seguirla.

Siempre es un placer jugar contigo, ya lo sabes, hermanito ^^

09/12/2011, 11:43
Cargando editor

Punto positivo nuevamente para ti Sam ^^ por la partida del chat del sabado "la serpiente roja:diez años despues".

Aunque jugue la primera parte de la partida me gusto mucho hacer esta partida y como lleve a mi Nany. Eres un gran master y muy recomendado, espero seguir tenerte como master en más partidas porque aprendo contigo y disfruto de las partidas ;)

05/12/2011, 14:46
Cargando editor

Un positivazo para Sam, por su partida "La serpiente Roja: Diez años después"... como siempre una historia de diez con un master de 10.

Siento mi ausencia del último día pero ya sabes como es la familia .... te hacen perder la cabeza... XD...

Espero que nos veamos en otra.... xao....

05/12/2011, 11:38
Cargando editor

Bueeeeeno, pues aquí estamos para felicitarte por tu partida "La serpiente roja"

Una ambientación sublime, una dirección aunquealgo escueta en algunos casos por falta de tiempo muy descriptiva y atrapante; paciencia, pues supiste hacernos entrar en la trama y en el sistema a base de rolear. Me queda la espinita de haber desaprobechado el sistema por no atreverme a usarlo cuando a la luz estaba que había que explotarlo, y nosotros debíamos ser los que lo hicieran. La verdad me hubiera gustado que durara, más, poder explorar la casa y todo cuanto había en ella, poder perder toda la inocencia, tabas físicas y mentales. Espero tener la oportunidad de volverlo a intentar en otra ocasión. 

Solo he de añadir que hiciste que me entraran ganas de comprar el juego, y hacer unas partidas con el en mesa. Un autentico placer, gracias!

05/12/2011, 11:37
Cargando editor

Positivo por la partida "La serpiente roja, diez años después"

Fuiste un gran director que supo atormentar a un pequeño grupo de jóvenes e inocentes chiquillos. Hubo tensión hasta el último momento, ¡Nos lo hiciste pasar fatal! Tanto estrés no puede ser bueno. Además, los PNJs a los que nos enfrentaste fueron curiosos, siniestros y únicos.

Me ha encantado tenerte como master. A ver si coincidimos en otra partida ^^

04/12/2011, 22:34
Cargando editor

Aún me tiemblan los dedos al poner este positivo por la partida de chat "La Serpiente Roja". ¡Dios, qué tensión y que rato más perro nos has hecho pasar!

Una gran partida de la que, aunque sólo pude participar la mitad por entrar como suplente, puedo decir que viví la mejor parte. Y fue buena, muy buena. Y sobre todo, muy bien llevada y estupendamente ambientada. Así da gusto entrar una tarde al chat y comprobar cómo se pasan los minutos a toda velocidad... sobre todo cuando una chica mugrienta amenaza con decapitarte con una hoz. xDDD

Un aplauso, master. Hasta la próxima. =)

04/12/2011, 21:28
Cargando editor

Y un día más, te pongo un positivo, no solo por ayudarme y quererme fuera de Umbría sino por la partida "La serpiente roja" en la que has sido un master inmejorable. Una partida genial, en la que han habido varios momentos inmejorables y en la que has sido muy descriptivo con varias imágenes impactantes.

Te quiero mucho hermanito, y sigue así! Muy buena partida, sí señor! :**********

04/12/2011, 20:44
Cargando editor

Segunda partida con SamuelVimes y segundo positivazo...

No era director que pudiera centrar yo en partidas de risa... lo encasillaba más en partidas de terror... pero ahora ya se que no es un simple director... sino un Master de los pies a la cabeza...

Enhorabuena por la partida y te espero que me aceptes en la partida de Inocentes... Es mi primera vez en inocentes... asi que no seas muy cruel conmigo jejejej.

21/11/2011, 19:24
Cargando editor

Otro positivo para mi master favorito *-* Por la segunda parte de la partida "Un poco de magia" en la cual al final me ha convertido en sapo (¬¬) peeeeeero bueno xD A ver si me viene a besar para convertirme en su principe azul! Jajajaja

Pues nada, nos veremos en la proxima partida y gracias por enseñarme algo nuevo!! ^^ Un besazooo :**

20/11/2011, 11:44
Cargando editor

Nuevamente otro sabado más positivazo para ti ^^ por la partida del chat una de Rudesindus.

Hoy tambien me lo he pasado bastante bien ya que he durado más que en la otra XD, con algun error de los mios pero que sabes que Pitu se esfuerza y lo consigue. Espero que te volvamos coincidiendo que es todo un placer.

19/11/2011, 18:07
Cargando editor

Positivo por su partida Un Poco De Magia, que cumplio con las buenas expectativas que tenia sobre el sistema y la partida, sumada al bueno director que es, hasta que me mataste ¬¬

Nah, es broma, si ya sabia que Maul iba a acabar de esa forma si o si XDDDD

16/11/2011, 18:47
Cargando editor

Rapido de reflejos , capaz de controlar una partida por chat como si fuera por web , imaginativo y audaz su capacidad para masterear esta mas que mostrada en " un poco de magia " nuevamente nos regalo una tarde en un mundo de fantasia con una magistral mezcla de cosas tribiales y magicas....

Por cierto me senti como si fuera el mago de fantasia  y eso ya de por si es mucho ;)

15/11/2011, 11:28
Cargando editor

Un positivo por la partida "Un poco de magia" que a pesar de contar con Un personaje cegato, dos cortos de memoria, una lutín iracunda y un solo sano que los gobernará fue capaz de contener las risas y hacernos pasar momentos muy grandes es la partida.

Esperando próximas aventuras con Soplumm este positivo es para ti.

13/11/2011, 23:55
Cargando editor

Me alegra dar mi primer positivo a un master en Umbría por la partida "Un poco de magia". Ha sido una partida muy entretenida y el tiempo ha pasado volando, pero especialemnte me gustaría agradecer la paciencia del master en los primeros momentos, cuándo andaba un poco perdida ya que era mi primera partida por chat. Realmente espero otra partida semejante, seré la primera en apuntarme :) (aunque acabe convertida en planta de nuevo jajaja)

13/11/2011, 21:02
Cargando editor

Positivo por su partida "Un poco de magia". En ella, hemos podido vivir las pecipecias de unos lutines (más torpes de lo normal) mientras nos echábamos unas risas, cosa que siempre se agradece. Además ha innovado un final en plan "Sí, Señor Oscuro" que le da un toque especial al final de la partida, cosa también loable.

Te diría que nos vemos en otra, pero ya estoy en dos partidas tuyas por foro, así... ¡Nos vemos por aquí en cuanto alguna de las dos acabe, sino antes!

13/11/2011, 19:12
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivazo por la partida "Un poco de magia". De nuevo, has sido un master que ha sabido dirigir bien esta pequeña partida, la cual ha sido divertida a mas no poder. Me hubiese gustado a ver logrado la dichosa campana para esclavizar a todos los pequeñoa diablillos pero no pudo ser XD.

Espero que vuelva a coincidir contigo en otra partida.

13/11/2011, 18:12
Cargando editor

Positivazo por la partida "Un poco de magia". Has sido un master excelente, como siempre.

Seguiremos en partidas, y seguiré siendo tu hermano tanto dentro como fuera de la web.

13/11/2011, 11:59
Cargando editor

Y positivo pero que muy grandeeeeeeee para el mejor master en partidas entretenidas como la de hoy por el chat "un poco de magia".

Ha sido una partida en la que me he reido una barbaridad con el resto de compañeros por nuestros personajes, pero esto no hubiera sido gracias a ti. Gracias por hacer una partida tan entretenida y sobre todo donde hemos pasado un rato agradables todo el mundo.

Nuevamente te mereces este positivo y espero seguir compartiendo partidas a tu lado ^^

12/11/2011, 21:08
Cargando editor

Samu!!!!! Hoy lo que me reí con la partida fue lo nunca visto. Una gran partida con grandes jugadores, pero que nunca se podría haber llevado a cabo si no hubieras sido tu el master. Un positivazo por esa partida por chat "Un poco de magia". Grande, divertida y superentretenida. Gracias por semejante partida XDDDD

Postivo más que merecido....^^

12/11/2011, 18:35
Cargando editor

Nuevamente logro niveles maestrales en su funcion de master por web logrando crear un ambiente diferente en cada partida ( cosa bastante dificil ) .

Este positivo ya no es solo por su ultima partida por web.......es por toda su obra por web dedicada a los monstruos , gracias por tu inmensa labor

07/11/2011, 12:27
Cargando editor

Y como no se ha guardado el que te puse ayer pues tendré que ponerlo nuevamente 

>.<

Positivo para mi pequeño master, por la partida "La vida que yo quería" Como siempre nos hemos quedado con ganas de más! Ya sabes que seguiré compartiendo partidas contigo, sea en la posición que sea!! Te quiero muchooo!!

06/11/2011, 12:24
Cargando editor

Y no podía faltar el positivo al master de la partida por chat "La vida que yo quería" XDD Increíbles dotes para duplicarse llevando hasta cuatro escenas diferentes en cuestión de una hora y haber concluído la partida más que satisfactoriamente, como siempre^^ Me deja de nuevo con ganas de repetir y espero seguir compartiendo partidas con él, pues demuestra partida tras partida ser un gran jugador a la par que buen master, además de comaprtir su buen humor.

Así que sin más un megapositvo!!!!!^^

Espero seguir, de verdad, coincidiendo contigo en más partidas :D

05/11/2011, 22:57
Cargando editor

Positivo por la partida de chat "La vida que yo quería" en la que nos ha dirigido a un grupo de cafres ha hacer las salvajadas que se nos han ocurrido en un "one shot" tela de trepidante. Solo puedo decir que al finalizar la partida todos los jugadores queríamos mas!

05/11/2011, 22:49
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo por su dirección de la partida, "La vida que yo quería". La partida era bastante simple: matar a todo bicho que se moviese, pero aún así y todo Samuel la dirigió correctamente y cumplió el objetivo que todos esperábamos: acabó prácticamente con todos (personaje mío incluido) y solo uno quedo con vida (encerrado de por vida en la cárcel).

Espero seguir coincidiendo contigo en mas partidas de chat y con finales tan "agradables" como este XD

05/11/2011, 19:23
Cargando editor

Positivo nuevamente por la partida del chat La vida que yo quería...aunque me ha sabido a poco la partida me lo he pasado bien llevando a mi personaje hasta cabar su propia muerte XDDD.

Nada espero seguir coincidiendo contigo en más partidas porque lo haces muy bien ^^

05/11/2011, 18:08
Cargando editor

Positivo por su gran forma de masterear su partida popr chat " las manos de asesino " mejor tarde que nunca ;)

03/11/2011, 19:44
Cargando editor

Un positivo más por la cortita partida "Un secreto escabroso". A ver si la seguimos, que ha sido demasiado corta xD 

30/10/2011, 23:39
Cargando editor

Un gran positivazo para mi master preferido!Una partida genial:Las manos del asesino.Un sistema completamente nuevo para mí y mis compañeros,unos personajes geniales y un master cruel y sangriento que acabó por desptriparme aunque me permitió vivir,gracias a la intervención de Ioan.Qué más pedir para pasar dos buenas tardes en plena tensión?Seguiremos con la racha,hermanito ^^ 

DANOS GUERRA DE NUEVO!!Y QUE SEA PRONTOOO!!Y a ser posible que no te echen en las mejores partes xD 

23/10/2011, 23:53
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Punto positivo por su mastereo en la partida de chat, "las manos del asesino". Fue un master cruel y sádico que destrozó a mi pobre monstruito, puesto que lo dejo sin brazos y piernas. Fue una partida entretenida y con un final que me ha gustado bastante.

Volveremos a coincidir y espero que esta vez no me mutiles. Te lo agradecería profundamente!! XD

23/10/2011, 18:39
Cargando editor

Un postivo para el master Sam por la partida de Frankesteine Factory: Las manos del asesino.Realizada por el chat.

Ha sido una partida que me ha gustado mucho jugar ya que era algo nuevo para mi y me ha echo ilusion llevar a un monstruo al que yo pensaba que iba a morir pero al final de todo tras haber arriesgado he conseguido sobrevivir.

Todo el merito a ti sin duda alguna porque haces que tus partidas sean muy amenas con todos tus jugadores, sigue asi currandotelas que me gustan mucho tus partidas.

23/10/2011, 18:35
Cargando editor

Otro positivo para el master de la partida por chat de "Las manos asesinas". Gran sistema de juego, innovados completamente para mí, haciéndome llevar a un personaje que no podía nada más que gruñir y hacer aspavientos con los brazos. Me encantó, fue genial y me da pena haber muerto.

Como siempre, gran master recomendable 100%.

Seguiremos conincidiendo... no lo pregunto lo afirmo, y tengo ganas de compartir contigo una por web :D

23/10/2011, 11:21
Cargando editor

Un master que logro divertirme y entretenerme con su gran historia " no es humano " realmente apto y valido si se quiere un master de valia

17/10/2011, 16:19
Cargando editor

Positivo para mi hermanito por la corta partida (para mí ¬¬) No es humano! Me lo pasé bien a pesar de lo corto que fue y ya sabes que me encanta tu forma de hacer de master. Recuerda que te quiero mucho y que siempre me tendrás en todas las partidas que me invites y en las que no tbn,como en la de terror xD Seguiremos roleando juntos!!! :********************

17/10/2011, 00:36
Cargando editor

Positivo por la partida del chat ¡No es Humano!, en la que conseguiste ponernos a todos de los nervios cada vez que escribia. Pero aun asi, fue muy divertida y estoy segura de que las proximas partidas tambien lo seran, ya que ademas tienes muchiiiiiiiisima imaginacion y siempre cumplen las expectativas. Nunca me he arrepentido de apuntarme a alguna partida tuya, y creo que nunca lo hare.

Ojala nos veamos en mas partidas :)

16/10/2011, 19:53
Cargando editor

Positivazo más que merecido por esa partida por chat de ¡No es humano! donde consiguió ponerme tensa, nerviosa e histérica en dos tardes^^

Es un gran master que consigue llevarte al límite, siempre correcto con sus jugadores, buen narrador y gran imaginación además d eun gran ingenio.

Siento no haber podido aliarme como era debido con mi compañero de andanzas el malo malísimo, pero aún así ha estado genial...

Espero coincidir en más partidas contigo por chat y por web.^^

16/10/2011, 19:07
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Pues este positivo se lo doy por su partida de chat ¡No es humano!. Sencilla donde las haya y corta (dos tardes) ha sabido mantener la tensión de los jugadores hasta el final y ha logrado hacer unas tardes amenas y divertidas. 

Lastima que mi personaje (el demonio que se comía a todo quisqui) no logró cumplir con su objetivo.

Espero que volvamos a coincidir en otras partidas (y en mi caso, con otros resultados)

16/10/2011, 18:46
Cargando editor

Este es un positivo por la partida de la Torre de Rudensidus ya que fuiste capaz de echar para adelante una partida divertida con un puñao de novatos y menos de hora y media de juego, que se dice pronto XDD

01/08/2011, 11:05
Cargando editor

Positivo nuevamente para Sam ^^ por la partida del sabado por el chat Torre de Rudesindus.

Me ha encantado jugar porque ha sido un estilo que no habia probado nunca y me ha gustado, volveria a repetir sin duda.

30/07/2011, 18:02
Cargando editor

Por haberse fiado de un novato y haber hecho que recoger tomates fuera divertido en una partida por chat.

Buen masteo.

30/07/2011, 17:57
Cargando editor

Por su partida por chat "Cazadores y cazados ", que no quería jugar, pero que al final he disfrutado como una auténtica bárbara. 

Mi primera partida por chat, mi primera partida de Zombies... que gran bautizo.

24/07/2011, 20:14
Cargando editor

Quiero a agradecerle a Samuel Vimes su buen hacer y disposición en la dirección de esta partida de ¿zombies? ¿habitantes de la caverna?, de las que dan la vida un domingo por la tarde. Y por supuesto, aprovecho para felicitarle por algunas otras, de tono clive-barkeriano.

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

 

Normal
0
21

false
false
false

MicrosoftInternetExplorer4

/* Style Definitions */
table.MsoNormalTable
{mso-style-name:"Tabla normal";
mso-tstyle-rowband-size:0;
mso-tstyle-colband-size:0;
mso-style-noshow:yes;
mso-style-parent:"";
mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;
mso-para-margin:0cm;
mso-para-margin-bottom:.0001pt;
mso-pagination:widow-orphan;
font-size:10.0pt;
font-family:"Times New Roman";
mso-ansi-language:#0400;
mso-fareast-language:#0400;
mso-bidi-language:#0400;}

 

 

24/07/2011, 19:57
Cargando editor

Pues positivo por hacer una partida que me hizo por chat porque nos aburríamos mucho. Ha sido guay llevar a Moira por esa pequeña aventura en los marjales y en el pantano y que pusieras a prueba mi capacidad de deducir cosas. XD

La partida genial y has sabido llevarla bien ^^

Gracias.

11/07/2011, 20:13
Cargando editor

Este positivo viene acompañado de algo especial.Ademas de desvirgarme en mi primera partida en umbria,hoy es la primera vez que cumplo mes en una partida.Y mira tu por donde vuelves a estar presente.

Querido hermanito,he de confesarte(como si no lo supieses ya xD) que me encanta rolear contigo.Y espero que sigamos haciendololo(rolear digo),recorrer mundos desconocidos de la mano,tener muchas aventuras en michas mas historias,ademas de "Apariencias".

Se te quiere mucho.Con mucho cariño,By ^^

11/07/2011, 19:57
Cargando editor

Buff, como te gusta quejarte, te dije que no te iba poner positivo hasta que la pagina estuviera bien. Y ya empiezas hablar como si fueras un marginado.

+1 por su partida del chat, la cual aunque tenia pinta de ser la tipica partida de zombies, le dio un twist que agradezco y me sorprendio gratamente.

Solo una pega...!Deja de preocuparte tanto por que lo opinan de ti, tio¡ Siempre que juego contigo, siempre que preguntas si nos gusta en medio de la partida. Esperate al final para eso, y ya si acaso los jugadores lo comentaran. Dudar no es bueno, a la hora de de dirigir.

11/07/2011, 19:46
Cargando editor

Positivo por animarme la tarde con la masacre por chat de algunos seudopodos comunistas alien.

Y ahora me voy que tengo una cita con esta

http://www.flixya.com/files-photo/s/h/a/sharavanan...

10/07/2011, 20:14
Cargando editor

Estaba pensando en ponerte algo bueno... pero no... mira que dejar que me maten sin siquiera tener un poco de acción y toqueteo con ese Alien... ESO ESTA MAL! xD

Pues tu positivo cantado por esa entretenida partida que nos has hecho pasar hoy en el chat. Hice bien en pedir plaza... fue tal como mencionaste: ¡Altas probabilidades de ser comido por un Alien!... o en mi caso, de que te decapite una compañera xD.

Buena partida SV... que se repita! ^^

10/07/2011, 19:58
Cargando editor

Positivo por la partida Masacre, en la que nos puso un contrarreloj para la mision de los PJ, y aunque nos dio algunos minutos de mas, seguramente el resultado iba a ser el mismo: todos muertos XDDDDDDD

La partida estaba llena de humor, accion y con un sistema muy facil para jugar partidas cortas.

10/07/2011, 19:20
Cargando editor

Para ser mi primera partida por el chat que dirige Sam ^^ le doy un positivo porque ha estado muy divertida y con acción.Aunque no haya sobre vivido por los pelos...me ha gustado mucho la historia y el contenido de la partida.

Espero que hayas tenido paciencia conmigo y espero volver a jugar a otra de tus partidas para seguir aprendiendo maestro ^^

10/07/2011, 18:51
Cargando editor

Positivazo por su partida en el chat, que aunque fue corta y algo simple, me encanto y me lo pase genial. Parecia que me queria matar si o si en una parte de la partida, pero mi PJ consiguio salir con vida XDDDDDD

Espero que organices mas partidas por chat ahora que la web esta un poco parada, y que yo pueda participar en ellas. O sino, encontrarme en mas partidas contigo ^^

08/07/2011, 22:52
Cargando editor

Pendiente lo tenia...Se lo curro en un par de horas y monto un festin digno de los padres de la ciudad!

11/06/2011, 18:47
Cargando editor

Por desvirgarme como master en mi primera partida ^^ Gracias,ha sido muy divertido ^^

11/06/2011, 18:39
Cargando editor

Todavia no te he puesto un positivo y te lo mereces mas que nadie.
Positivo para Samu por un monton de cosas.
Hace ya que nos conocemos y hemos hecho de todo un poco juntos,hasta jugar a rol!!!!

Gran jugador y buen compañero.
Tambien tengo entendido que eres master, a ver cuando me metes en alguna de tus partidas.

Un gran saludo.

05/06/2011, 10:53
Cargando editor

Positivo por la partida por chat "Hijo Rata", que si bien no terminó, no podré seguir jugando.
Igualmente, lo poco que vi me pareció genial; bastante bien ambientado.
Espero poder jugar en otra. Y tenga cuidado con el Ginosaji...nunca se sabe cuándo atacará...

26/07/2010, 18:35
Cargando editor

Positivo otorgado por su paciencia y dedicacion a la partida "Una maldcion familiar", que despues de un innecesario drama entre jugadores, el cual soluciono intentando contentar o por lo menos respetar los participantes de esta, y sufrir por problemas fuera de la comunidad, sigue al pie del cañon y poniendo a flote la partida contra todo pronostico.

Pero eso si, estudia jodio, aunque tengas que parar la partida por una temporada, que no quiero verte pidiendo la baja definitiva.

Saludos

16/03/2010, 12:57
Cargando editor

Puntaco por su interpretacion del Boxeador Poeta que se dejo los cuernos y algo mas en Rapture.

Buen jugador = buena partida.
Un saludo.

02/03/2010, 00:25
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Mischa RAPTURE. Ha llevado a todo un poeta boxeador que finalmente se ha convertido en padre, toda una odisea ;-D Además es un jugador que no decae pese a las dificultades cotidianas, lo cual tiene un gran valor.

02/03/2010, 00:04
Cargando editor

Positivo por su participación en "Rapture" con Joe Chip.

Hasta ahora sólo había coincidido con Sam en partidas por chat, pero tengo que decir que esas partidas no le hacen justicia... En la partida por web me ha dejado claro que tiene mucho más que ofrecer y además de calidad.

Una pena que tuviera que descolgarse algunos días por exámenes pero aún así fue una interpretación memorable. Gracias por tu participación.

01/03/2010, 19:38
Cargando editor

Muchas gracias por la partida, y por el positivo. Lastima que no pudiera dar aún más por la partida, pero tuve demasiadas historias pero que se le va a hacer. Espero que quedemos en alguna otra partida :).

01/03/2010, 19:43
Cargando editor

Me gustó mucho jugar la partida "El día de pago de...y todo eso" La de cosas que se pueden hacer con unos personajes tan penosos que hasta el gato de la casa te puede devorar de un bocado. Muy original.

21/10/2009, 11:25
Cargando editor

Gran partida "El día de pago de los monstruos errantes de la torre".

Me lo pasé genial con mis dos personalidades distintas.

08/10/2009, 12:55
Cargando editor

Positivazo por la partida, El dia de pago de los monstruos errantes", como master, que me lo he pasado como un señor enano...digo más enano, cómo un lutin!!! y aunque lo hemos sufrido, han sido las risas^^
Cuenta conmigo para otras asi

07/10/2009, 20:53
Cargando editor

Tras finalizar la partida " Sí, Señora Oscura - Espacial " le toca positivo al canto por su robot " C-Ister-Na ". Es un jugador elocuente, creativo y que siempre cumple con el ritmo de posteo que se espera de él.
Un placer haber podido contar contigo en la partida!!

Bueno, como el último positivo es mío y queda un poco chungo poner otro seguido, este que valga por dos partidas distintas.
Este por la partida por chat " El color de la sangre " y su monje " Azrael " quien a pesar de sucumbir a la magia de la maldita esfera, tuvo la suficiente fuerza de volutad como para destruirla.
Espero verte en la siguiente, vamos, como que ya cuento contigo eh?!

30/09/2009, 15:38
Editado el 02/10/2009, 00:07
Cargando editor

Bueno viniendo de quien viene, es todo un placer tener este doble positivo ^^. Por supuesto que seguire jugando en tus partidas :)

02/10/2009, 07:43
Cargando editor

Positivo por la partida de Inocentes "Huesos en tu armario", si bien el no ha quedado muy a gusto con el resultado, mi opinión es que la partida se ha desarrollado bastante bien y de manera muy entretenida incluso con los problemas de horarios que hemos tenido que sufrir para poder jugarla por el chat.

Un placer haber jugado en tu partida y espero volver a repetir ;).

28/09/2009, 23:21
Cargando editor

Muchas gracias, pero os debo una partida como dios manda ^^

02/10/2009, 07:52
Cargando editor

Su partida por chat de Inocentes me ha gustado mucho, aunque en algunos momentos he estado confuso eso sí como era la primera que jugaba pues prácticamente ni me enteraba.
Al final tuve que morir que lástima :P pero volveré desde el otro barrio para dar caña XD
Un saludo.

28/09/2009, 22:50
Cargando editor

Bueno gracias, pero os debo una partida como dios manda la verdad... ^^

02/10/2009, 07:52
Cargando editor

Es un sádico peligroso que lleva niños a playas desiertas para que se los coman gusanos... Aun así; ¡TE LO PASAS PIPA!
Recomiendo a todos que jugueis a Inocentes con él, yo era la primera partida que jugaba a ese juego y me lo he pasado enorme. xDD

Un saludo.

10/08/2009, 19:56
Cargando editor

jajaja ^^ bueno y eso que fue improvisada totalmente :) Venga la siguiente vez te hago que te coman... unos hamster gigantes venidos del espacio exterior xD.

02/10/2009, 07:53
Cargando editor

Esta opinión te la doy no sólo por las partidas de aquí sino por las que habíamos jugado en otro foro. Siempre le has puesto ganas y cuando te tuviste que ausentar por algo lo avisas y no nos dejas colgados. Un buen master y con buena redacción y con historias que atrapan mucho. Le pone mucha energía.

Por más historias y más rol.

Bsos!!

06/08/2009, 21:07
Cargando editor

Viniendo de quien viene me siento muy halagado por este positivo ^^ Muchas gracias Gaia :)

02/10/2009, 07:54
Cargando editor

Master original con su partida de DYD o deberia decir Call of Dungeons XD. Una buena partida de misterio y mazmorreo que se merece este positivo.

PD: Sus PNJs sabian cuando tenian que abrir la boca XD.

03/08/2009, 22:13
Cargando editor

Me secuestró así sin más.. y aparecí en una de sus partidas por Chat.. yo no quería, era joven y necesitaba el dinero.. Ah no, esto último no iba aquí..
Un enorme positivazo por la partida " Un banquete Nocturno ". Como siempre, ya que repito bajo su dirección, muy buena dirección y una historia muy entretenida, de esas que eres incapaz de acertar hasta el final. Cuida los detalles y se esfuerza porque todo quede perfecto, lo cual es muy de agradecer.
PD: Espero que esto tenga una segunda parte, que ha sido genial!!

03/08/2009, 20:36
Cargando editor

Este positivo es para agradecerle la dirección de una estupenda partida por Chat en tres sesiones: Un banquete nocturno.

Ya tuve ocasión de admirar el buen hacer de Samuel en la partida de Inocentes: La serpiente roja, donde anduve de extra. Pero ahora puedo decidir que se trata de un director de narración pulcra, meticuloso y agradable. Consigue imprimir un sello propio a sus partidas, se advierte que su cabeza debe ser un hervidero de ideas.

Un saludo.

03/08/2009, 20:12
Cargando editor

No podia no debia permitirme no ponerte ningun positivo despues de la partida que acaba de terminar, decir que es la partida mas curiosa que he jugado de D&D y espero repetir mas adelante contigo como master realmente has tenido al grupo atrapado de principio a fin con una historia realmente muy buena espero tenerte pronto de master otra vez jeej

Cuidate compañero.

03/08/2009, 17:38
Cargando editor

Pongo un positivo por la divertida y macabra partida de Inocentes por chat, para ser la primera que juego ha tenido mucha paciencia conmigo ^-^ (A pesar de haber tenido un trágico final...)

Espero poder coincidir en alguna otra partida por chat porque me pareció fácil y rápido. Y su expresión y descripción eran logradas ^-^

Un saludo.

20/07/2009, 20:12
Cargando editor

Nos debemos una partida no lo olvides :P que yo no lo hago ^^.

02/10/2009, 07:55
Cargando editor

Este positivo es por la partida de incocentes que se ha currado por chat " La serpiente roja ". Ha sido muy amena y entretenida, aunque hay escenas que es mejor no recordar si quiero volver a pegar ojo por la noche.. xD
Es un buen director, imaginativo y que siempre nos da opciones para que podamos desvariar agusto con nuestros personajes. Ha sido un placer!!

19/07/2009, 18:38
Cargando editor

Por meterme en el fantástico mundo del Rol por Chat y su genial partida "la serpiente roja", con una ambientación y diálogos muy bien realizados. Da gusto tener master de este tipo por comunidad espero tenerte pronto en otra partida ^^.

19/07/2009, 15:44
Cargando editor

Y esta es la primera mia como master en chat XD por lo que ibamos todos un poco a ciegas ^^ pero bueno al final parece que os gusto y todo :P

19/07/2009, 16:22
Cargando editor

Positivo por su magnífica interpretación de un príncipe frustrado y fuera de lo común en la partida "Disney vs Lilith". Realmente la pasé muy bien contigo y espero encontrarte en otras partidas ^^.
PD: buena ortografía, buen ritmo de posteo, avisa cuando no podrá postear, y todas esas cosas ;)

18/07/2009, 22:00
Cargando editor

Bueno, nada hubiese sido lo mismo sin mi querida Rapunzel, que convirtio un amorio predestinado en algo imposible XD

19/07/2009, 16:25
Cargando editor
agape
 

El príncipe más divertido que he visto nunca, y que encontró su tandem perfecto en Chara.
El positivo, por el príncipe Louis en la partida "Disney vs Lilith". Ha sido realmente hilarante vuestra escena, y un verdadero placer tenerte en la partida.

10/07/2009, 01:50
Cargando editor

Y una buena master de la que no puedo decir nada malo ^^ Además de ser una gran persona very thanks :)

19/07/2009, 16:26
Cargando editor

Me sumo al positivo añadido por Shilyen por su actuacion en la partida por CHAT de star wars, La detención de Reel Byl. Llevó al caballero jedi Darven Sek magistralmente siendo pieza clave en el desarrollo de la aventura. Además demostró su responsabilidad en las dos sesiones, lo cual es de agradecer.
Un placer haber jugado contigo y espero verte en alguna otra partida :)

04/06/2009, 20:02
Cargando editor

Pues es mi primera partida oficial como jugador por chat ^^ Estuvo muy bien y al final conseguimos atrapar al villano y todo jeje.

19/07/2009, 16:27
Cargando editor

Un pedazo de positivo por ese fantástico Caballero Jedi " Darven Sek " en la partida por chat " La Detención de Reel Byl " y eso que al final lo de la "subfuerza" no tuvo demasiado éxito gracias a nuestras tiradas de dados.
Al final le cogimos, si es que somos unas máquinas.. xD

03/06/2009, 20:26
Cargando editor

Bueno, pero a la larga fue un buen trabajo de equipo ^^, siempre es un placer tenerte de compañera en una partida.

19/07/2009, 16:21
Cargando editor

me gusta tu partida y me caes bien
¿Que más se puede pedir?

PD: Te has merecido un vale para que Chupacabrasic te coma el cerebro. XDDD

27/01/2009, 18:04

Opiniones neutras

Cargando editor

 Carisma neutral por su partida en el chat "el modelo de Norton." Pese a que la historia estaba curiosa, había mucho caos en la misma, habiendo veces donde no sabías donde situarte ni que hacer realmente. 

Aún así cumplió con las expectativas de sangre y muertes por doquier, aunque le faltó que no muriésemos todos tan de seguido por precipitación de los acontecimientos al final de la misma. Acabando por ser un poco forzado el final.

También pido disculpas, pues mi conexión hizo que la partida se tuviera que retrasar un poco (creo)

Un placer jugar contigo.

14/10/2012, 09:42
Cargando editor
rahel
 
Carné Umbriano nº482

Neutral POSITIVO

por su partida en el chat "el modelo de Norton." Una partida con un argumento genial, una narración magnifica y una mala leche digna de Sam, recreandose en el gore de una manera deliciosa. 

Lo unico que le falló, y es por lo que pongo el neutral fue el caos en el que nos vimos envueltos y la aceleración que llevabamos en la partida. Por lo demás genial ^^

 

13/10/2012, 20:48
Cargando editor

De nuevo otro neutral positivo.

Por su partida "Una maldición familiar"

No entiendo como una partida tan currada, con unos PNJ tan bien hechos, con una historia magnifica, unos detalles espectaculares y un master que permitió que hiciese a uno de mis personajes favoritos: Alek Dressen; pudiera tener tantos problemas para postear.

Es cierto que nos dejó tirados varias veces, hasta que al final cerró la partida. Y es por esta causa (que pasó en mas de una partida) por la que no puedo ponerle el positivo.

Aun asi, le estoy muy agradecido, porque gracias a él empecé mi andadura en umbria (fue el primer master que me cogió) y debido a lo mucho que me gustaba, me apunté sin dudarlo a otras tres. Problema: demasiadas partidas. Se vio sobresaturado y tuvo que dejarlas. Normal, por otro lado.

Sin emabrgo, no pierdo el sabor de boca positivo que me dejaron sus partidas y muy especialmente esta. Os la recomiendo.

29/05/2011, 20:23
Cargando editor
Nezu
 

Revisando las partidas en las que he sido jugadora “¿Quién vigila a los vigilantes?” es la que me provoca una mayor melancolía.
Una partida tan buena, con un master tan genial, abandonada en el limbo del ciberespacio…
Quiero que sepas que, si alguna vez decides retomarla, puedes contar conmigo. Y que este punto es neutral y no positivo a causa de la falta de conclusión de la misma, porque en inventiva y expresión sólo se pueden decir lindezas de ti.

12/05/2011, 17:55
Cargando editor

Fue una mala época que termino con muchas partidas cerradas, algunas de ellas con buena pinta, pero entre que no podía conectarme los cambios de pjs y demás, termine decidiendome por cerrarlas :( Lo siento mucho.

12/05/2011, 18:17
Cargando editor

ESTA OPINION ERA ORIGINARIAMENTE NEGATIVA Y HA SIDO MOVIDA POR EL CONSEJO DE CUERVOS EN CONTRA DE MI OPINION

Ya no puedo más. NEGATIVAZO para el peor master que he visto. Hablo tras haber jugado la partida El Prisionero del hielo (http://www.comunidadumbria.com/?__Pg=1&PARTIDA=166...)

- Descripciones confusas y escasas. Todo desordenado. Si preguntas en el OFF mal, si es en la partida mal tambien... y es que él hace dos escenas una para cosas exclusivamente fuera de partida y otra para preguntar cosas directamente relacionadas con la misma... lo gracioso es que el mismo se lía y por ejemplo la mision la cuenta en el OFF (Pagina 3 del OFF) y en la de la partida no dice nada de nada... increible.

Lo unico que tiene currado es la ambientacion y es copiado de Targul. Por cierto sería un detalle que lo dijeras.

- Responde a las preguntas de los jugadores editando mensajes por lo que a menos que avise (y a mi no me ha avisado desde el principio) es imposible que vea sus respuestas y lo peor es que encima se cabrea cuando se las preguntas por segunda vez.

- La primera vez que veo que veo que un master dice: "Postear más de 5 lineas, que después me da a mí y posteo igual :P"

Posteare lo que yo crea necesario. A ver postearé lo que yo crea conveniente. Si no tengo nada más que decir no voy a enrollarme absurdamente.

- Corta el roleo porque le da la gana. En la partida los Pjs discuten e interpretan sus roles porque ha explotado una bomba por culpa de uno de ellos y en mitad de la discusion dice:
--------------------------------------------
Cito:
"El piloto al recibir la información dice:- Okey, si no ha sido nada serio, ¿Por que no moveis el culo? No se vosotros, pero alguien que esta discutiendo en medio de la nieve sin moverse es un jodido tiro al plato.- En tanto los rastros han desaparecido, pero el localizador de Rina empieza a funcionar volveis a estar en el rastro, que os lleva directamente hacia una lomo cubierta de nieve."

En Notas:
El piloto tiene la ventaja de sentido común :P

Una miniacción para que avanceis XD
--------------------------------------------
Si me quiero tirar una hora discutiendo lo haré.

EDITO: Si a una critica meditada y muy concreta como la mía (digo hasta las páginas) respondes con malas maneras (cito: "pues te jodes") y sin replicar nada de lo que he comentado de forma adulta (amenazando con un negativo o positivo o lo que sea que quieras decir) creo que tú mismo asumes que es más que cierto lo que digo.

Esta parte no la he entendido: "Los roleos como tú los llamas son discusiones patateras de criajo"... pues tú más (ves como tengo sentido del humor).

EDITO 2: Voy a copiar lo que me pusiste antes y que has borrado en la tercera edición de tu réplica y que obviamente he subido a incidencias por los insultos:
-----------------------------------------
Réplica de SamuelVimes:
un positivazo como una casa, viniendo de uno de los peores jugadores que os podeis echar en cara... Tendra huevazos el tio XD.

Post de 5 lineas con multiples faltas de ortografia,de expresion y encima postea cuando le sale de los colgajos.

Los roleos como tú los llamas son discusiones patateras de criajo, y sino tienes sentido del humor pues te jodes, que para eso esto es una diversión no una obligación y me follo mi partida como quiero.

No te preocupes que pronto tendras un positivazo :)
-------------------------------------------
Y te recuerdo que los negativos de novatos son iguales que los de los veteranos. ¿O acaso insinuas que por ser veterano en la web tu opinion vale más que la mía o la de otros que llevan menos tiempo?

EDITO POR ULTIMA VEZ: Que casualidad que hayas empezado a rajar de mi cuando te he cascao el negativo ¿no? De todas formas suerte con la partida.

04/04/2011, 13:54
Editado el 07/04/2011, 13:56
Cargando editor

Mira trás mucho cabrearme por un negativo puesto por alguien que elegí por ser novato, para hacerle un favor pues en Umbria suelen meter a la gente con más experiencia. Que llega y me hace un personaje totalmente Muncking, se lo permito.

Desde el principio intente hacer varios post para separar los off(donde decimos chorradas, piques etc)del que ponemos datos de la partida y si puede que algún post de datos de la partida se haya metido(aunque creo recordar que fue para aclarartelo...)

Luego empezó a hacerme post de 2 o 3 lineas, mientrás que sus compañeros se explayaban... Claro le dí un toque... Después no se aclaraba con las tiradas y yo le respondí hacíendo un off en su mismo post poniendole un "Master: tira tal cual y pascual" para no hacer sopocientos post.

Y ya lo de que explota la bomba por culpa de otro jugador cuando tú estuvistes mirandote el ombligo, ya es para reir por no llorar. Lo siento, pero si me parece un pataleo, cuando estais en medio del ártico perdiendo el rastro de los asaltantes de la base y no eres capaz ni de esforzarte por horrorizarte de la crudeza de las tecnicas mi-go (Eso lo llamó mala interpretación) Y aún asi, aún asi no te lo dije porque tengo educación, y pense que saldrías para adelante en la partida y lo único que has hecho es seguir con la misma interpretación(si a eso lo llamamos interpretación).

Si quieres hacerte algunos amigos por aquí quizás deberias pensar más en los modos(Podias decirme que querias salir de la partida y punto) y en que detrás de una partida siempre hay un chico/a que quiere dar una buena historia, lo haga mal o lo haga bien.

Un último toque, olvidate de mi. Que para lo que hicistes en la partida de tí me olvidare bien pronto.

04/04/2011, 14:21
Editado el 04/04/2011, 21:44
Cargando editor

La verdad no se como explicar este neutral sobre todo porque es de una partida de hace bastante tiempo.

Basicamente hoy buceando en umbria me acorde de una partida donde vos eras mi director y como nunca me habia enterado que es lo que habia pasado porque de buenas a primeras no la tenia mas entre las partidas activas por lo que pense que despues de algunos pausas y reinicios la habias borrado pero no...hoy entre y encontre que me habias expulsado y la verdad que eso no es lo que me enojo porque de hecho se ve que el cambio fue bueno pero por lo menos hubieras enviado un mp! creo que es lo minimo que podrias haber hecho y esa falta de respeto fue lo que me rompio las bolas y me hizo poner un neutral.

PD: podria haber sido un negativo pero no estoy tan caliente y la cosa paso hace mucho.

17/02/2011, 22:40
Cargando editor

Un neutral por la partida ¿Quién vigila a los vigilantes?

Como director sabe crear una historia y se nota que tiene la aventura preparada, de hecho el argumento engancha.

El problema es que la regularidad de posteo es desastrosa. Pueden pasar semanas entre post y post y una vez ha posteado pide rapidez en la respuesta para una nueva pausa excesivamente larga entre post y post.

Como tiene partes positivas y partes negativas, se queda en un neutral.

22/08/2010, 02:29
Cargando editor

Realmente ésta opinión debería de ser tanto un positivo como un negativo. Asi pues, te llevas un neutral por la partida de "¿Tienes tu conciencia tranquila, Samurai?"

Positivo por la ambientación, positivo por el nivel de roleo y la diversión otorgada, además de por las constantes ayudas y paciencia.

Negativo por la falta de regularidad, negativo por dejarnos tirados en la partida sin tener en cuenta a algunos jugadores.

Entiendo que has tenido bajas por que no has sabido llevar el ritmo: problemas personales, estudios, bla bla, (no te encaro eso); lo que pienso es que hay jugadores que nos hemos currado una historia, que nos currábamos los post, que queríamos jugar, y has cerrado la partida sin más, yo creo que más por rabia que por otra cosa. Y por eso no te puedo poner el positivo, que realmente creo que te mereces.

Si hay más dudas, consulte con su farmaceutico,... o preguntenme directamente ;)

Esfuérzate en el resto de partidas que tenemos, que positivos te vas a llevar, porque me gustan mucho mucho tus ambientaciones y tus post... cuando te pones...

19/07/2010, 00:44
Cargando editor

Hola!

Te pongo un punto neutral por todo lo que me has ayudado (y sigues ayudandome) para aprender a jugar.

Gracias!!!

XoXo

04/03/2010, 21:21
Cargando editor

Un neutral-positivo por la dirección de "La Serpiente Roja", por chat.

La partida ha sido de lo más entretenida y trepidante, aunque el sistema de Inocentes no ha acabado de convencerme demasiado pero eso no tiene nada que ver con el master ;P

La ambientación ha sido de lo más surrealista y escalofriante que he jugado nunca, aunque el final ha sido demasiado feo para alguien a la que le gustan los finales felices comiendo perdices, sigh T__T

No pongo positivo porque no hemos coincidido realmente en RPW pero lo que he visto me ha gustado =)

19/07/2009, 17:13
Cargando editor

Bueno eso siempre se puede remediar ^^ y espero verte en alguna de mis partidas... por lo demás siento lo del final feliz. Pero era muy díficil que no hubieseis salido como habeis acabado la verdad...

19/07/2009, 18:14

Opiniones negativas

Cargando editor

Por tus multiples quejas sobre los personajes de los demás jugadores, a los que atosigastes, incluso haciendo que uno de ellos se cambiara del mismo. Por tus constantes criticas a mi sistema de juego (Yo no obligo a jugar, podias haberte salido en cualquier momento) Por tu trollismo al borrar tu ficha, y al postear poniendome verde a mi y a unos jugadores, a los que no te has atrevido a nombrar.

Simplemente este jugador es uno de esos que ellos se lo hacen ellos se lo comen, y que solo está quejandose de lo que hace el master, porque cree que no hace su trabajo (Por supuesto el mismo jamás va a postear).

Y ahora ponme un negativo que para mi, sera como llevar una medalla :)
SamuelVimes
05/09/2009, 11:36
Réplica de Veantur:
Interesante opinion. Realmente, poco he de añadir a tus palabras. No obstante, voy a intentarlo.
Yo, por lo menos, no me dedico a manipular las tiradas de dados en funcion de mis intereses particulares sean cuales fueren estos.
Alla cada cual con sus valores eticos.
Vamos a examinar esto.
Como ya dije, el personaje es mio. Y teniendo en cuenta tu manera de ver las cosas, no te cedo yo a ti un personaje ni por casualidad.
Sobre el cambio en la historia de uno de mis compañeros.
Ya le explique todas las variables posibles a la involucrada a través de un privado.
Mi intención era cuadrar lo mejor posible el grupo de personajes.
En fin, para mi tus palabras son una demostración mas de tu manera de ser.
Sobre mis criticas.
¿Poner verde yo a alguien?. Curioso. Decididamente, si que crees que soy como tu. Sobre este asunto, diré que a nadie en la partida le interesa lo que haya pasado entre tu y yo a raíz de tu curiosa forma de dirigir.
A esto yo lo llamo educacion. Y veo que es un concepto que pareces desconocer.
Y puesto que te gusta el concepto de "medalla", pues tu mismo chaval.
Pero claro, no es que me guste perder el tiempo con individuos de tu calaña. Así que, por tanto, creo yo que con lo escrito aquí vas servido.
05/09/2009, 13:00

¿Y ahora segunda parte?. ¿Que estabas esperando?. ¿Que me fuera del chat para seguir con mas de lo mismo?.
Si que eres insidioso si. En fin.
Lo de la tirada, huele a la milla de distancia.
Lo de las acusaciones a los demás, insiste lo que quieras. Tu mismo.
¿Que si borro mi personaje?. Pues claro. Esta muerto y a otra cosa.
Lo de la violación, vamos. Eso es que ni es comentable.
Y una vez mas los mismo.
Acusaciones contra los demás. ¿Otra vez?.
Vaya un cabreo que llevas encima.
Y para terminar. Aunque vuelvan a salirme mensajes de edición o modificación de opiniones, ya lo dejare correr. Espero que te vaya bien SamuelVimes

05/09/2009, 13:02
Editado el 05/09/2009, 21:07
Cargando editor

Bueno, ya me imaginaba este negativo de rebote, ya te he dicho que no me preocupaba mucho lo que me dijeras. Pero al menos te dejo el negativo para que la gente se cercione de que clase de jugador con el que se van a enfrentar. En cuanto a lo de que yo cambio las tiradas... Para promover a otros jugadores... acojonante... bueno supongo que es más facil pensar eso, a que has tenido mala suerte y un critico y otro ataque te dejo (insconciente que no muerto, como te dije, y te dí la opcion de seguir jugando. En cuanto a lo de que borres tu personaje porque iba.. ahhh que¿? a violarlo¿? o algo asi¿? bueno podría haber sido aprovechado por otro jugador, pero supongo que en realidad lo útilizaria en un ritual vudu contra tu persona... Pues nada ^^ disfruta, en cuanto a lo de que te pongas en medio de la partida a disponer contra mi, y hacer acusaciones a los demás, eso si en privadito, no vaya a ser que te vean tu cara, pues mira, para eso haberlo dicho en privis ^^ que para eso están. Nada no te angusties que yo tampoco perdere el tiempo contigo :)

05/09/2009, 17:07