Opiniones sobre Martin Kiusack

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Martin Kiusack. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

31 opiniones positivas

2 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo (tardío) por su participación en la partida Rebelión!!!

Entró con la partida ya muy avanzada y su ex oficial imperial encajó como un guante en la historia y en el grupo. Lástima que le volaran en pedazos en un asalto a un depósito imperial.

La partida era complicada por tener una ambientación muy amplia y por parones debidos a bajas de jugadores (y a la mía en algunos casos), pero lo llevó con solvencia y calidad. Punto extra a destacar es la iniciativa, no es un jugador pasivo que espera a que pasen cosas: las provoca.

Jugador muy recomendado.

02/11/2018, 17:06
Cargando editor

Por tu participación en la partida El Concilio de los Cinco Clanes en donde interpretaste a un metis colmillo plateado de manera fantástica. Nos hiciste sentir a Alex, de manera especial y aunque no logramos seguir el hilo, conseguiste abrir tu propia trama personal en donde intentabas demostrar la valía de tu personaje y sobretodo aquella sed por cuidar a toda costa a quiénes considerabas familia. Posts impecables, jugador responsable y muy maduro, en todo momento cordial y de fácil trato. Ha sido un gusto narrarte en todo momento aunque la partida haya estado llena de altibajos.

 

24/10/2018, 17:34
Cargando editor

Partida: El Concilio de los Cinco Clanes
Personaje: Alex "Argumento justo"

Un Philodox como pocos. Martin ha estado muy alineado con su Auspicio durante toda la partida. Muy consciente del mismo y de las responsabilidades que conlleva. Su personaje mostraba todo el sufrimiento y la carga que conlleva ser un Metis en la Nación, cada post reflejaba toda esa carga dramática. Unos post muy trabajados, daba miedo postear después de leerle por temor de no estar a la altura. Su personaje, conciliador, llegué a considerarlo el cemento que mantenia unida a la manada. Creo que podria ser un muy buen Alfa para tiempos de paz

Como jugador, Martin es atento y amable como pocos, siempre dispuesto a ayudar en lo que pueda.

Sus post son espectaculares, y me quedo corto.

Me ha encantado compartir partida y manada contigo. Espero poder volver a jugar contigo de nuevo.

23/10/2018, 22:12
Cargando editor

Por su participación en la partida El Concilio de los Cinco Clanes, donde logró ganarnos a todos el corazón con su personaje Álex Van Del Hoffen, primero Lex-Talionis, posteriormente Argumento-Justo, el pequeño Metis al que fuera de juego llamábamos cariñosamente "el nano" ^^

Grandes momentos, posts currados como el que más, un personaje complejo e interesante, y en una partida de 3 años de duración aguantó casi hasta el final. No puedo por menos que reconocerte lo mucho que he disfrutado de tu personaje y la interpretación que has hecho de él.

Ya le echo de menos ;)

23/10/2018, 15:20
Cargando editor

Un más que justo punto positivo por su interpretación de Taro Kur en la partida Rebelión!!!

Como mi PJ, se incorporó a la partida ya iniciada con un nuevo personaje, pero le dio una gran personalidad y su excelente narración lo convirtieron pronto en un personaje imprescindible para la aventura.
Desafortunadamente los dados no le fueron propicios, espero que en otras tenga mejor fortuna.
Jugador altamente recomendable, cumplidor y muy buen narrador.

03/07/2018, 23:13
Cargando editor

Positivo por su actuación en mi partida Cuenta Atrás. Paradiso.

Ha sido una partida que se ha alargado más de lo debido por culpa sobretodo del master (un servidor). Martin ha posteado y cumplido durante todo ese tiempo con unos post interesantes y muy bien adaptados a la ambientación. El personaje de Alonzo ha sido interesante y ha cumplido con su deber como se espera de un Padre-Caballero panoceánico. 

Deus vult.

Un jugador muy recomendable.

24/02/2018, 12:38
Cargando editor

A veces se anuncia una partida rapida, sucia y mortal. Pero aun así te apuntas con la intención de marcar la diferencia y de rolear a lo grande.

En pocas ocasiones, bajo una premisa así se juntaron tantas gentes dispuestos a rolear a lo grande. Y la partida Novatos en la Muralla fue esa partida.

Martin Kyusak llevó a Doji Ako, una elegante guerrera del clan de la Grulla que tenia que enfrentarse a las batallas más horrendas. Y aun así tuvo tiempo de hacer que ella se levantase como una líder. Consiguiendo la lealtad eterna de Nanako, la Shugenja con acento peculiar.

¡Espero que podamos seguir viendonos en más partidas! ¡Por Hida y por Rokugan!

25/01/2018, 13:56
Cargando editor

Positivo por la partida Pernocta nights

A pesar del final abrupto debo dejar constancia del compromiso y buen hacer de Martin Kiusack.

Su personaje llegó a convertirse uno de mis favoritos, ya que le dio una interpretación que parecía tener vida propia. Martin tiene una manera especial de darle chispa a los personajes, de hacerlos coherentes y llenarlos de defectos y virtudes que te ayudan a imaginar fácilmente que ese personaje bien podría ser cualquier persona de la calle (si la convirtieran en vampiro).

Debo decir que me ha aguantado como máster desde que llegué a esta web, hilando con la misma partida desde entonces y que ójala y coincida con él otra vez, no solo como directora, como jugadora sería un placer tenerlo como compañero y leer sus posts.

Gracias por estos años de roles, Martin :)

11/01/2018, 12:06
Cargando editor

Partida: El Concilio de los cinco clanes.

Personaje: Alexander Van Der Höffen.

Tuve la suerte de formar parte como incorporación de última hora en el elenco de esta partida en la que hubo una conexión especial. Los índices de molonidad superaron los máximos humanos durante un tiempo en el que tanto onrol como offrol había una química brutal y un buen rollo chispeante. 

Con el tiempo esto se degradó un tanto, pero puedo asegurar con admiración que Martin siempre mantuvo esa chispa encendida. Y es que es un jugador que se ilusiona y se entrega, humilde y gentil, constante y dedicado.

Alex, su personaje en esta partida, era un chico marcado por su nacimiento, que luchaba cada minuto del día por vencer la desconfianza y la envidia para abrirse a su manada. Se equivocaba, caía, y se levantaba después, se preocupaba más de lo saludable por sus hermanos y todo, todo, lo vivía con intensidad. 

Martin supo dotar a su personaje de toda esta profundidad en cada post, haciendo que en ocasiones a Amber le dieran ganas de matarlo y achucharlo al mismo tiempo. 

No diré que espero coincidir en el futuro con él, porque ya lo estamos haciendo en otra partida :P. Pero sí diré que lo recomiendo como jugador, porque se lo curra muchísimo. 

18/07/2017, 15:19
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de D&D5e La Torre del Ahorcado.

Buena interpretación y participación. Estoy mas que satisfecho con su presencia en la partida y ha sido un placer jugar con el :)

19/06/2016, 08:58
Cargando editor
Dhago
 

Un gran positivo por la partida La Torre del Ahorcado, donde con la divertida y susurrante Crystal se supo mantener a raya a los orcos que nos buscaban. Una guerrera con gran puntería y una ingenuidad que muchas veces hacía de partes algo densas un momento divertido con sus ocurrencias.

Si bien no se llevó todas fáciles y sacó más de una cicatriz de esta aventura, la rubia demostró su gran valía en esta intrépida misión.

Dio gusto jugar con Martin, ojalá se den más oportunidades como esta. 

13/06/2016, 14:23
Cargando editor
Quel
 

Es la primera vez que veo que un jugador lleva a personaje que es tonto y lo lleva tan bien. En La torre del ahorcado se hizo cargo de Crystal, una muchacha peleona pero con pocas luces y bastante infantil. Pero lejos de caer en en tópicos, consiguió montar un personaje entrañable.

Mas allá de eso, sus mensajes siempre han sido una grata lectura. Ni demasiado densos, ni demasiado breves. Redactados con cierto mimo y un amplio vocabulario.

Para lo que a mi respecta. Un jugador recomendable.

10/06/2016, 20:45
Cargando editor

Muchas gracias, Quel.

Crystal es un reto y una diversión. Asi me lo plantee. Ha sido complicado realizar algunos post y afrontar algunas pruebas, ya que esa puntuación haci acasi imposible superar determinados chequeos.

Pero me lo he pasado muy bien.

Muchas gracias por vuestra paciencia :)

12/06/2016, 17:49
Cargando editor

¿Qué pasa si en D&D (5e) te sale un 5 en una característica y te decides hacer un guerrero? Muchos nos hubiésemos hecho un guerrero rudo y estúpido, pero Martín dio vida a Crystal, la más tierna e ingenua (al tiempo que letal) espada mercenaria de todo Faerun. Supo sacar punta a ese 5 en Sabiduría con narraciones detallistas y conmovedoras en  "La torre del ahorcado".

10/06/2016, 16:21
Cargando editor

Crystal es uno de los personajes de los que más orgullosos estoy. Pero Crystal no tendria sentido sin esta compañia de mercenarias de todo pelaje. Y del apoyo de los jugadores detras de ellas, que "soportaban" en silencio a la particular Crystal.

10/06/2016, 17:08
Cargando editor

+1 a este gran jugador por su interpretación de Balakar en El Laberinto del Bufón. Siempre fiel a la personalidad de su enano gruñón aunque bonachón (como todo buen bebedor de cerveza), y con una gramática y estilo impolutos, incluso manteniendo un ritmo de posteo alto. Un gustazo jugar con compañeros como él. 

25/02/2016, 18:40
Cargando editor

Pobrecito... Que engañado esta... Bromas aparte, muchas gracias por este totalmente inmerecido positivo. Creo que voy a esperar a que resolvamos el problemilla que tenemos entre manos para emitir mi propio veredicto, aunque, desde ,luego, tiene visos de ser un muy bien merecido positivo... :-) 

 

De nuevo, gracias.

26/02/2016, 03:59
Cargando editor

Un nuevo Positivo para este magnífico jugador por su interpretación de Hunter en la partida Sabbat GRAN BILBAO SANGRIENTO II: LA SERPIENTE OCULTA. Llevó su personaje de forma impecable, llenando de matices cada una de sus acciones, actuando siempre de forma lógica y favoreciendo al grupo de juego incluso en los momentos en que se enfrentó a alguno de sus miembros. Además, siguió el ritmo la perfección, y con una redacción impecable.

Gracias por todo.

11/11/2015, 12:30
Cargando editor

Como siempre, agradecer a Juancar su labor como director y su paciencia para conmigo :)

Un placer.

12/11/2015, 20:19
Cargando editor
feko
 

Positivo a Martin Kiusack por su interpretación de Akiva en La Tercera Vía de AD&D.

Martin interpretó a una joven sacerdotisa de agua esclavizada, sensible y preocupada por sus compañeros. En sus lineas se podían ver las luchas internas y las duras decisiones a las que tuvo que enfrentarse tan gentil personaje, siempre intentando ayudar hasta el punto de empatizar con aquellos que no le querían ningún bien o que la veían como una esclava mas. 

Ha estado con nosotros desde el principio y no ha parado de llenar la partida con posts de gran calidad. Sin duda un jugador muy recomendable ;-)

22/09/2015, 18:14
Cargando editor

Positivo por la partida Pernocta

Martin, que ganas de tenía de agenciarte este positivo. Tu personaje me ha encantado, de principio a fin, pero no solo eso, sino que pones unos posts que dan ganas de coger palomitas y sentarse a disfrutar mientras lees. Chapó, sinceramente, me hacías quebrarme la cabeza al contestarte para estar a la altura (o intentarlo, por intentarlo que no quede). Si bien es cierto que a veces tu ritmo se resintió, cosa que no fue problema ninguno al ser una crónica individual, siempre has estado ahí desde el principio. Y por eso gracias, por haber jugado, y gracias por seguir jugando.

14/09/2015, 11:42
Cargando editor

Y lo que ha costado :)

Gracias por tus amables palabras, Rifuru. Da gusto esforzarse para participar en partidas asi.

15/09/2015, 14:50
Cargando editor

No podía dejar de pasar la oportunidad en darle puntuaciones positivas a aquellos jugadores con quienes sentí, sin duda alguna, una conexión íntima con sus personajes; por todo. Para empezar, la capacidad que tienes para transmitir las vivencias de tu personaje, su fortaleza, además de su sentido de honor, siempre me fueron fascinantes. No hace falta haber tenido más contacto con tu personaje para darte esta opinión positiva, por tu interpretacion de Rudolf en el Desafío del Lago Leman. De no haber vuelto con nombre Garou del rito, ya tenía algo preparado para ti como Adren.

Ojalá volvamos a vernos en una partida.

22/01/2014, 06:10
Cargando editor

Me ha llamado la atención descubrir que este jugador tiene tan pocos puntos positivos, y estoy seguro de que se merece muchos más... así que por mi parte, aquí va uno por la partida "STAR WARS: Sombras del Borde Exterior". =P

En ella, interpretó a un padawan Jedi humano, Arion Ulf-Menem, que se enfrentó a una de las pruebas más duras imaginables y acabó saliendo airoso tras escapar de una celda, reducir a cenizas a un grupo de droides, rescatar a una pobre niña desvalida jugándose el tipo sobre un río de lava (memorable escena, por cierto...) y enfrentarse junto a su compañero padawan a todo un amenazador aprendiz Sith. Uno de los personajes que más pelotas le echó al asunto, vamos. xD

Dirigir a este grupo de jugadores ha sido un placer, y espero que nos volvamos a cruzar por ahí para lanzar a rodar los dados una vez más. ¡Hasta la próxima!

04/03/2013, 14:08
Cargando editor

Un positivo de los grandes por un jugador que escribe de maravilla... y que por el momento parece muy comprometido con la partida en la que he coincidido con él (La Caída de Juneu, del juego Cthulhutech).

Actualizaremos la puntuación según vaya avanzando la partida, pero no quería dejar de poner lo mucho que me gusta leer sus mensajes. Si no eres escritor o periodista, ¿a qué esperas?

Un saludo.

PD: No hace falta que contestes a este positivo ni que me lo devuelvas, creo que el Carisma hay que ganárselo con esfuerzo y no porque yo te haya puesto un punto.

07/10/2012, 03:05
Cargando editor

Positivo por The Dragon Gate: El Duelo.

Otro de los personajes elegantes que destacaba entre la mugre del resto de los pistoleros. Educado, serio y buen tío hasta final, como un marshall debe ser. ¡Muy bien jugado!

Espero volver a coincidir contigo.

19/09/2012, 00:41
Cargando editor

Bueno , creo que lo merece por la enorme paciencia mostrada con l parida top gun. Realizo una sustitucion de master muy buena , lastima que no haya tenido buen final pero parecio que todo se ponia en nuestra contra , primero los jugadores que no respondiamos y despues la debacle de la web que acabo de darnos la puntilla. Aun asi creo que se merece este punto positivo por el enorme esfuerzo de que todo saliera lo mejor posible independietemente del resultado. Espero de verdad que coincidamos en otra partida para que todo pueda ir de perlas. Un abrazo 

 

PD: master muy muy recomendable que lo sepan, no se dejen llevar por el tono derrotista de esta opinion.

PPD : si ya se que hay 400 faltas pero desde el movil no me da la gana corregir XD , un abrazo 

16/09/2011, 13:03
Cargando editor

Llegamos a la Noche 1 de GRAN BILBAO SANGRIENTO, y es el momento de ponerte un merecido Positivo a este jugadorazo. Tuvo que enfrentarse a un personaje ya creado,y no solo ha sabido mantener su espíritu sino que le ha dado profundidad e incluso lo ha mejorado.

Además es responsable, y da avisos si va a tener problemas para postear.

Lo recomiendo de sobra ;)

03/02/2011, 11:44
Cargando editor

Le daremos un positivo proque es un gran jugador con el que siempre es un gustazo jugar. Como master aun tengo que probarle pero seguramente le reventare la partida y me odiara eternamente. :)

17/12/2010, 20:02
Cargando editor

Gracias Casares. Hemos coincididdo poco, tanto por estos andurriales como fuera de ellos, pero, al verdad es que ha sido un placer jugar a tu lado. Y si, estoy seguro, si algún dia te dirijo, sera porque me he cansado de dirigir a rol :P

17/12/2010, 21:06
Editado el 17/12/2010, 21:12
Cargando editor
Yari
 
Carné Umbriano nº44

Positivazo por su papel en Wardpeaks Boundary. Jugador altamente recomendable!

Interpretación impecable, posts currados y metido de lleno en el personaje. Mantuvo el ritmo de posteo y tiró de la partida para adelante aún cuando parecía que la cosa se complicaba por las numerosas bajas de la misma.

Un placer haberte tenido como jugador, espero coincidir contigo en más partidas.

29/08/2010, 21:41
Cargando editor

Bueno, con un poco de retraso, respondo. Gracias por la oportunidad Yari. Me lo pase bastante bien, aunque el final fue demasiado abrupto para mi gusto. Espero que la proxima vez que coincidamos la cosa acabe mejor :)

17/12/2010, 21:05
Cargando editor

Bien, este positivo es por su actuación en la partida de L5A con su personaje Nanbu Saito. Me agrado especialmente la dedicación y la elaboración de los post y conocimiento del mundillo. Hasta en el off-topic primero ponía una parte roleada interpretada por su pj lo que el como jugador quería y luego la expresión como jugador. Realmente un placer.

Como máster lo recomiendo encarecidamente en general para cualquier cosa, pero en particular para partidas de Leyenda.

21/08/2010, 21:38
Cargando editor

Ha pasado largo tiempo, Sensei, pero creo que toca responder a las alabanzas con humildad. Domo arigato, sensei.

17/12/2010, 21:03
Cargando editor

Bueno, aún no nos hemos matado, pero es algo que sucederá pronto, así que quería anticiparme a la "muerte definitiva" y poner un pedazo positivo a este "monstruo" de jugador. Post limpios, detallados, y acordes a una interpretación depurada del personaje. Además, y más importante, post con los que se puede disfrutar de lo lindo compartiendo con él las partidas como es el caso de Gran Bilbao.
En definitiva: ¡Un gran tipo con el que jugar!

03/07/2010, 16:22
Cargando editor

Gracias por tus palabras, Saecel. Yo tambien tenia mis dudas a la hora de opinar sobre tu persona, dado lo incierto del conflicto entre nuestros personajes. Aunque no comparto ni el punto de vista ni las formas de tu personaje, debo decir que es acorde y coherente. Para mi tambien es un pequeño placer leer tus post, que son capaces de transmitir cierta sensación de perfida genialidad. Sin embargo, si quiero ser honesto y coherente, no puedo hacer otra cosa que enviar a la Muerte Definitiva a tu personaje. Sin rencor.
Espero que coincidamos en mas partidas.
Un saludo.

03/07/2010, 18:46
Cargando editor

Marín! Un jugador... No. Un jugadorazo!
Juega en mi partida remake de Top Gun en Star Wars, llevando a la carismatica "Sly"... Uno de mis personajes favoritos EN TODAS LAS PARTIDAS QUE HE JUGADO TANTO DE MASTER COMO DE JUGADOR.
Un roleo impecable... Su personaje me hace la idea de que es alguien de la vida real!
Martin, espero que de acá al final nuestra piloto tenga un destino glorioso... Y no haga la gran "Goose"! Jeje
Tu constancia es admirable, y las relaciones que imprimis con otros personajes son, simplemente, la cuota de camaradería que a uno le da gusto ver, en la vida, en las partidas también.
Es un placer tenerte como jugador. POSITIVAZO de mi parte. ;)

29/01/2010, 03:52
Cargando editor

Mil gracias, Máster.
Para mi, la Tte Aelena "Sly" Cassan también es un personaje muy especial. Espero que la partida sea tan magnifica como esperaba cuando me apunte y que consigamos hilvanar una buena historia, digna de que Lucas y Spilberg la destrocen con una de sus películas.
Intentare seguir el ritmo y mantener alto el listo, a pesar del trabajo, las mujeres y demás cosas maravillosas que conforma la vida.
Larga y Prospera Vida y que La Fuerza Te Acompañe.

30/01/2010, 13:05
Cargando editor
vga
 

Este positivo es por la partida "Esperanzas rotas" que tuve a bien dirigir.

Martin es un jugador modelo, que se esfuerza en interpretar con coherencia y que aporta a la partida siempre que puede. Por si fuera poco, se trata de un jugador comprometido que ha estado siempre al pie del cañón, incluso cuando el resto flojeaba.

Confío en volver coincidir contigo en partidas futuras.

03/07/2009, 09:30
Cargando editor

Semper Fi. Gracias por el positivo. Me apena que la `partida acabase de una forma tan... abrupta, porque la verdad es que me lo estaba pasando muy bien. Vga es un master comprometido, que se preocupa de darle sabor al modulo. Espero coincidir con el, tanto de mater como de jugador.

03/07/2009, 10:30
Cargando editor

por ser simpatico y a la vez de Getafe

espero coincidir contigo en alguna partida y bueno...tambien en alguna quedada, concursos, jornadas de rol.... me pareciste buen chaval.

un colega tuyo

jmaster.

23/05/2009, 19:56
Cargando editor

Jejeje. Gracias Jmaster. Yo tambien espero que coincidamos en algun evento ya sea en la Comunidad o en alguna jornada. Un abrazo.

24/05/2009, 19:41
Cargando editor

Sorprendido por estrenar el contador de positivos de este juador, posteo el primero.

Cohincido con Martin Kiusack en tres partidas (que yo sepa) Beowulf, Tierras de Hielo y La foraleza del páramo sombrío.

Quiero manifestar que en las tres partidas muestra compromiso y muy buen roleo, poniendos en las caracterizaciones delos distintos personajes y dando juego a los demas jugadores para desarrollar sus personajes.

Sin lugar a dudas un buen jugado con el que compartir buenas partidas.

10/05/2009, 21:37
Editado el 10/05/2009, 21:38
Cargando editor

Hombre, gracias. Yo esperaba a que, de tener una opinion positiva, esperaras al termino de la partida correspondiente... pero ahora, por mi honor de caballero, me veo obligado a superarme a mi mismo. Gracias por tu opinion y enhorabuena por inaugurar el marcador.

11/05/2009, 11:51

Opiniones neutras

Cargando editor

No llegamos a coincidir demasiado en el Lago Lemán, así que esto no puede ser un positivo pleno. Pero antes de poner nada tiene que quedar claro que, de haber compartido más de los dos post que compartimos, sin duda te llevabas el verde. Un personaje muy bonito con mucha interpretación detrás sin ser nada recargado. Tuvo la enterza de aguantar las insolencias de Camille sin inmutarse, por lo que merece sin duda una mención de Carisma. Cuando un personaje tan extremista como era el mío te pone entre la espada y la pared y consigues una interpretación que no acabe en un baño de insultos/sangre, hay que reconocer la calidad del jugador :)

Espero ponerte un verde pleno un día no muy lejano ^^

09/01/2014, 13:38
Cargando editor

Yo le voy a poner este neutro por "Video Killed the Radio Star".

El motivo es sencillo: nos dejo tirados. Sin avisar. Y eso esta feo. Sobretodo si ves que ese master que no postea se conecta a umbria.

Si no lo paso a negativo es porque creo que se curro la partida y tuvo el detalle de enviar un privado cuando la partida fue eliminada por inactividad.

Espero que nos veamos en otra y que si surge en un futuro algo así, avises a los jugadores y pauses la partida en cuestión.

28/05/2013, 00:46

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

21/05/2013, 01:43
Cargando editor

Aunque el texto original de esta opinión de Carisma se perdió en la debacle, me parece justo informar a Masters y jugadores de Umbría de los motivos que justifican este negativo.

Deje morir la partida de Cyberpunk 2.02.0. que dirigía, sin darles explicación alguna. 

El negativo es justo y claro, de modo que poco más tengo que decir. Gracias por ponerlo por escrito, aunque el texto original se halla perdido.

08/02/2015, 15:44