Opiniones sobre Dedrith

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Dedrith. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

65 opiniones positivas

4 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Dedrith por su participación con Tandas en la partida La bestia de Farton, 2ª parte.

Buena interpretación llevando al afable arquero y casanova del grupo. Le ha dado más carisma a su PJ, convirtiéndolo en el líder del grupo; o así lo veo yo. Siempre ha tenido un buen comentario hacia cada uno de los integrantes del grupo, apoyando siempre en los malos momentos.

Espero que volvamos a coincidir. Un saludo

25/01/2023, 21:20
Cargando editor

Su Tandas en la aventura La Bestia de Farton 2da parte estuvo excelentes, espero coincidir en más aventuras.

20/01/2023, 03:03
Cargando editor
Korh
 

Positivo para su Tandas de "La Bestia de Farton" Parte 2.

El arquero ha sido el apoyo principal de Lydon en gran parte de la aventura, ¡principalmente por ser el único otro personaje sigiloso! 

Muy buena redacción en los post.

El personaje recuerda un poco a "Tanis Medioelfo", habrá que ver que hace el bueno de Tandas ahora que Madelina (su Kitiara particular) ha dejado el grupo.

19/01/2023, 23:33
Cargando editor

Positivo para Dedrith por su interpretación de Tandas ”El certero” en la partida de VE “La bestia de Farton segunda parte”

Ha interpretado a un guerrero humano, con el arco como arma principal. Y lo ha hecho de maravilla. Post elaborados y gran riqueza de la que ha dotado a Tandas. Con su arco, pocos enemigos pueden sentirse a salvo, y siempre tiene palabras de ánimo para sus compañeros, y muy cariñosas para la clériga.

Dedrith es una buena jugadora a la que merece la pena tener en cualquier aventura. Y con la que espero seguir coincidiendo en aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

19/01/2023, 18:25
Cargando editor
Korh
 

Positivo para Dedrith por su interpretación de Tandas en la partida "la bestia de Farton".

Ha creado un personaje que a la vez cae bien y que solo con leerlo se nota que puede ponerse muy serio. Me ha dado pena no haber podido interaccionar más, porque le veía como el más afín a mi pícaro dentro del grupo... pero la enfermedad es lo que tiene, que no atiende a horarios ni a planes. Espero que los dos coincidamos en la casi segura continuación porque ¡me debes oro y los ladrones llevamos esas cosas muy a pecho!

20/07/2022, 21:33
Cargando editor

Positivo para Dedrith por su participación con Tandas en la partida La bestia de Farton.

Ya habíamos coincido antes en otra partida de la misma temática: alta fantasía. Siempre muy participativa en el Off-topic. Has llevado de maravilla al explorador y creo que ha sido el contrapunto perfecto para mi PJ. Además, has interactuado bastante con el resto de PJ, cosa que se agradece. Buena interpretación. No ha faltado a su posteo semanal, así que jugadora recomendable.

Espero volver a coincidir contigo en la segunda parte. Un saludo

20/07/2022, 00:18
Cargando editor

Positivo para Dedrith por su interpretación de Tandas “el certero” en la partida de VE “La bestia de Farton”

Guerrero humano especialista en arco, de buen carácter alegre y galante. Ha sido uno de los personajes que más han contribuido al desarrollo de la aventura. Tanto en los combates con su arco, como en el resto de las etapas de la historia, teniendo siempre importantes aportes al grupo. Ha dotado al personaje de una desarrollada personalidad y gran riqueza de detalles.

Dedrith es una buena jugadora a la que merece la pena tener en cualquier aventura. Y con el que espero seguir coincidiendo en aventuras en Umbría.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

17/07/2022, 12:22
Cargando editor

Positivo a Dedrith por su interpretación de la náyade Dafne en El Gran Festival del Vino Sátiro.

Un personaje que empezó salvando el día en su primera aparición (además para el que era una reinterpretación de un viejo personaje mío, por lo cuál mi agradecimiento es personal) y acabó siendo una pieza clave durante el avance de la aventura, salvando a algún personaje que tal vez abatimos con demasiada premura, y dando un giro de tuerca en el enfrentamiento final que nos salvó el culo.

Una lástima que ciertos asuntos personales no permitiesen que estuviese al 100%, pero eso solo significa que deberemos volver a coincidir en una futura partida para que pueda ver su interpretación en su máximo esplendor.

25/06/2022, 17:08
Cargando editor

Positivo para Dedrith por su interpretación de Dafne en el DM mayo 2022 “El Gran Festival del Vino Sátiro” jugada con el sistema de Mazes and Minotaurs, y dirigida por Semplax.

 

Ha llevado muy bien a una dríade con la que he tenido una buena relación desde el inicio de la aventura. Y con la que he colaborado en todo momento. Buena interpretación, y jugadora decisiva para lograr el triunfo. Su tensa relación con Anhelena hubo momentos en los que no sabía dónde iba a terminar,

Jugadora recomendable con el que espero volver a coincidir en Umbría. De hecho, estamos en alguna otra.

 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

21/06/2022, 19:33
Cargando editor

Positivo para Dedrith por la interpretación de la ninfa de río (náyade) Dafne en mi partida de Mazes and Minotaurs El Gran Festival del Vino Sátiro.

Dafne es una náyade que acudió al Gran Festival llevada por la curiosidad y que ciertamente no encontró lo que buscaba, pero eso no le impidió seguir hacia adelante junto a sus compañeros.

Una pena que una serie de asuntos personales impidiesen a Dedrith seguir el ritmo de la partida. Aún así, hizo lo que pudo y no dudó en ayudar a sus compañeros cuando tuvo ocasión.

Todo un placer.

21/06/2022, 18:02
Cargando editor
Asrai
 

Este merecido positivo es por su participación en la partida en formato desafío mensual: [Dm05_22] El gran festival del vino satiro

A veces la ninfa que Dedrith interpretaba me sacaba de quicio pero me lo pasé muy bien con las interacciones entre ambos, de hecho creo que su marcada contraposición a la hora de, incluso ver el mundo, fue lo que más "salseo" dio en algunos momentos. 

En general me encantó leer las actualizaciones de todos, y eso es algo que no me suele pasar.

20/06/2022, 03:07
Cargando editor

Positivo por su personaje en la partida de Aventuras en la Marca del Este La torre abandonada de la ciénaga. Su semiorco nos salvó siempre de un apuro y su fuerza nos abrió paso. No hay que olvidar mencionar que le robó el corazón a mi exploradora, que se quedó totalmente embelesada con su gran corazón y su estupenda estatura HAHAHAHA. Espero coincidir en otras partidas con mejores circunstancias ¡Un abrazo!

20/10/2020, 21:38
Cargando editor

Positivo para Dedrith por su personaje de Ulkhan en la partida de Aventuras en la Marca del Este La torre abandonada de la ciénaga.

Su personaje estaba claro que iba a ser desde un principio el que nos sacara de apuros en caso de problemas, como así sucedió en varias ocasiones. Su semiorco era todo músculos y bondad. Fue otro de los personajes que sobrevivieron a la misión. Una pena que al final de la partida fuera desapareciendo de ella, aunque por lo menos avisaba. Espero volver a coincidir en más partidas contigo.

Un saludo y mucha suerte en futuras partidas.

12/10/2020, 17:01
Cargando editor

Salud.

Gran olvidada hasta que falta. Es como la seguridad. Nadie invierte en ella, pero todos claman cuando la necesitan. Nadie le echa cuentas mientras hace bien su trabajo, pero, ponen el grito en el cielo al más mínimo fallo.

 

Gracias por cuidar de nosotros....y de nuestra salud.

27/06/2020, 08:30
Cargando editor

Positivo por su papel como Crysta Belnades en la partida de Castlevania.

Retrató de una manera muy digna a la poderosa hechicera que al final acaba conquistando el corazón del propio protagonista de la historia, ¿o es al revés? El caso es que su aportación fue esencial, pues tuvo tino y buen hacer en las tiradas y en sus post, salvando las papeletas en varias ocasiones para que los personajes pudieran llegar con vida al encuentro final. Si no es por ella, Trevor no hubiese sobrevivido en la última escena, por ejemplo. 

Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar en alguna partida :)

19/05/2020, 00:41
Cargando editor

Castlevania, Belnades. 

My love! 

Pues pese a tus retrasos, me encantó cómo has llevado a la Oradora. Tenía su personalidad y me mantuvo a raya siempre a mi querido Belmont. Te agradezco de corazón la buena predisposición en cederme el personaje, ya que era uno de mis favoritos y poder rolear con un Belmont era un sueño a cumplir. 

Gracias por eso, por ser tan buena compañera y por dotar al personaje de una autenticidad única. No sólo ha enamorado a mi querido Trevor, sino que me lo tiene con la correa corta y eso, es un milagro! 

Un abrazo de oso! 

18/05/2020, 21:30
Cargando editor

¡Después de tanto tiempo por fin puedo pasarme por aquí Dedrith!

Positivo por su participación en la partida de Castlevania en el papel de la hechicera Belnades.

A la hora de meterse en el personaje lo hace de forma genial, dotándolo de credibilidad e implicándose en la toma de decisiones. Salvó la situación en más de una ocasión porque supo gestionar muy bien sus habilidades.

Es cierto que su ritmo es irregular con respecto al resto de compañeros, pero como siempre avisa antes de ausentarse y no pone impedimentos a la hora de "saltarle turno" pues no ralentiza la partida de forma dañina y muestra el compromiso de permanecer hasta el final aunque el tiempo lo tenga en contra, lo cual dice mucho.

Un placer haberte tenido como jugadora :)

18/05/2020, 15:27
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Dedrith por llevar a Bethany, modelo italiana vengativa, en mi partida T2, "Tiburones en Tetalandia", donde después de una gran serie de post y de demostrar que sabe interpretar a esa modelo, fue tristemente devorada por un gran tiburón blanco. 

Pero en fin, de eso iba la partida, y en la adversidad se encuentra a los mejores jugadores y jugadores, así que muchas gracias por haber jugado y he aquí el positivo por tus post :)

17/03/2020, 11:11
Cargando editor

¿Que decir de Nadja la Roja, capitana del Yakaré y dueña del corazón de mi buen Daito?

¡Levantarme por las mañanas ya no va a ser lo mismo al saber que Nadja no va a estar allí para apoyarme incondicionalmente. Sin duda la historia de amor on-rol que más he disfrutado en mi vida de jugador tanto por su extensión como por su calidad!

No puedo esperar a volver a coincidir con Dedrith en otra partida.

23/10/2019, 20:39
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Nadja en la partida, Harvaka, el Capítulo Final.

Por lo que sé, has estado bastante tiempo interpretando este personaje y aunque has tenido parones, para mí hay dos cosas muy importantes: la primera, que has estado ahí, hasta el final, y la segunda, que le has dado tu propio toque personal al personaje.

Por lo tanto, aunque no hayamos interaccionado mucho a lo largo de la partida, considero que has sido una parte tan importante de ella, para su avance y también su culminación, lo cual hace que piense que este positivo es más que merecido.

Besitos y a ver si volvemos a coincidir.

;)

23/10/2019, 19:15
Cargando editor

Positivo para Dedrith por su interpretación de Nadja la Roja en la partida, Harvaka el Capítulo Final.

Ha sido un verdadero placer dirigirte todos éstos años. Cogiste el personaje de Nadja, que ya había sido interpretado anteriormente por dos jugadoras y lo adaptaste a ti a la perfección.

Me has aguantado mucho tiempo, ya no se ni cuantos años llevamos jugando ésta partida y aunque hubo parones y parecía que iba a acabar sin un final, pusimos todos de nuestra parte, para que al final llegara a buen puerto.

Un saludo y nos vemos en el multiverso! Hasta la próxima!

23/10/2019, 17:51
Cargando editor

Positivo mas que merecido (se lo debía desde hace ya mucho!!) a Dedrith por su interpretación de Desdemona, una Tiefling con una personalidad y una sensibilidad dignas de mención en mi partida de D&D 3.5 ambientada de DragonlanceExtraña Compañía, donde, sin saberlo, fue invocada por unos enemigos de los que logró escapar en compañia de un draconiano baaz, también prisionero, para embarcarse en una misión que ninguno de los dos eligió, pero para la que el Destino tenía un hueco reservado para ellos!!

Digna de mención al relación, completamente improvisada, entre Desdemona y un recto Iniciado a Caballero de Solamnia pertenente a la familia Uth Crownguard. Dio mucho juego y mucho color a la partida!!

Además, no puedo dejar de mencionar que Dedrith estuvo desde el principio hasta el final de la partida, durante los casi 5 años que duró la misma!!

Como "tironcillo de orejas" (con todo el cariño del mundo, pues sabe que la quiero un monton!!) he de decir que Dedrith pasa bastante de reglas, y hay que echarle una mano a la hora de generar las ficha, ir subiendola, y plantear las acciones de su personaje. Pero todo eso da igual, porque para lo que no necesita ningun tipo de ayuda, es para rolear e interpretar, y creo que para eso es para lo que estamos aqui, no?? ;)

Ah, y respecto a su ritmo, que parece ser que es lo que le ha generado las opiniones neutras que tiene, decir que, en estos 5 años, ha sido bastante constante, y cuando ha faltado, ha sido avisando con antelación, asi que, nada que objetar a ese respecto!!

Una jugadora y compañera mas que recomendable con la que espero coincidir mas veces por Umbria, por supuesto!!

01/09/2019, 01:57
Cargando editor
Assa
 

Positivo por interpretar a Desdemona en la partida DRAGONLANCE POST GUERRA DE LOS ESPIRITUS: EXTRAÑA COMPAÑIA

El positivo es más que justo por su interpretación de un personaje complicado que si no se lleva con gracia queda bastante basto. Ella lo hizo muy bien y sus interpretaciones molaban bastante. Se hizo muy amiga de un amor imposible y fue muy divertida en sus aportaciones a la trama, con una subtrama muy potente. Cualquier escena ganaba en peso si ella estaba cerca, de eso no había duda.

Cuando estaba motivada era la mejor de la partida. Gracias a dios el mundo real le complicaba la vida para que los demás pudieramos tener nuestro momento de gloria también :D

14/02/2019, 23:29
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: El Caso de Nav Hidad

Ha interpretado a una drow que tratando de escapar de sus amistosos familiares con ansias asesinas, acabó juntándose con guardias y vigilantes de caminos, con el objetivo de salvar a unos niños de las garras del malvado Sank Niklas. 

Dedrith como jugadora es una persona implicada que no deja a medias ninguna partida. Un placer jugar con ella desde hace algún tiempo ya! Ahora toca retomar viejas historias y darles un final. 

Un saludo y nos vemos en el multiverso!

04/08/2018, 13:08
Cargando editor

Positivo doble como compañera de aventuras en dos partidas ( Harvaka, tierra de piratas y el caso de Nav Hidad)

Tanto Nadja ( personaje heredado) como Cavatina ( de nueva creación) han sido llevados de forma claramente diferenciada, manteniendo ambas una personalidad interesante y consecuente.

¡Con ganas de seguir disfrutando de su compañía en el futuro!

31/07/2018, 16:15
Cargando editor

Positivo por la partida de In nomine de la XIII KDD Nacional

Positivo a Dedrith por su participación en la partida de In nomine en la kdd. Pese a previos problemas de horarios para poder coincidir y jugar, finalmente no hubo ningún problema. Gracias por jugar y nos vemos en la próxima kdd.

08/06/2018, 19:05
Cargando editor

Positivo por su participación en Tiempo de Normandos, una partida de mesa en la KDD Nacional del 2018 en la que encarnó a la cherokee Sashkia en el Ministerio del Tiempo. (Sí, el Imperio Español pasó por allí :P)

Una joven cazadora y chamán no parece pegar mucho en la Pamplona del siglo IX, pero cuando la sacas 'al monte' a buscar rastros, la cosa cambia. Y cuando se marca un duelo de disparos contra un mercenario del siglo y consigue hacerle un 'piercing' en la frente con su arco antes de que cosan a tiros a la patrulla, sólo puede decirse: ¡Epic!

Encantado de volver a jugar contigo, y que sean muchas veces más!!!!

21/05/2018, 11:13
Cargando editor

Un gran positivo por participar en la partida de "El Extraño Caso de Tom Mallard" en la KDD 2017.

Espero que te lo hayas pasado muy bien. Por mi parte te agradezco que me hayas ayudado a probar el sistema en mesa, que ya le tenía ganas.

Después de dejarte colgada en la anterior KDD, espero que si coincidimos en otra, volvamos a animarnos a jugar algo juntas.

28/05/2017, 19:17
Cargando editor

Otro positivo (doble) para Dedrith por su participación en las partidas de la XII KDD en Segovia:

Por la mañana llevó a Shandy, una exploradora en la partida de Dungeon World, El Troll de Cristal. Tanto la (semi-)elfa como su pantera estuvieron dando el callo contra unos trolls de las cavernas en una partida al más puro estilo de Mundodisco.

Por la noche, Naomi Bishop, la ex-gladiadora de Lady Blackbird se quedó con las ganas de patear la puerta de la bodega de carga donde nos habían encerrado. ¡Con lo fácil que era abrirla por fuera!

Un placer vernos por segundo año consecutivo y, esta vez sí, jugar un par de partidas juntos.

21/05/2017, 14:09
Cargando editor

Un personaje muy interesante, y sin dudas, difícil de llevar. La verdad, me gustó mucho su interpretación como Denia, mantuvo bien el equilibrio de un personaje muy complejo, y al final, me he encariñado con ella.

Espero rolear alguna otra vez juntas :D

16/09/2016, 03:19
Cargando editor

Positivo por La purificación de la Bruja http://www.comunidadumbria.com/partida/la-purifica...... llevando, precisamente, a la bruja

Con un transfondo horriblemente complicado se las ingenió para que su PJ estuviera vivo. Que fuera divino, pero a la vez terrenal. Que contuviese tanto a los caballeros como a la naturaleza. Que hiciera, no se me ocurre como definirlo mejor, magia

Y lo hizo. Y eso habla de lo bien es capaz de llevar a un PJ

Cuando quieras, y podamos, será un placer volver a compartir partida contigo!

10/09/2016, 03:02
Cargando editor
Akin
 

Positivo por La purificación de la bruja

En la que ella era la bruja que debía ser purificada. Excelente interpretación, constancia, coherencia, y viveza en el personaje. Y no era nada sencillo, una muchacha con poderes sobrenaturales queriendo hacer lo que la iglesia le decía que era correcto..

Positivo muy bien merecido.

09/09/2016, 13:08
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida La Purificación de la Bruja http://www.comunidadumbria.com/partida/la-purificacion-de-la-bruja/off-topic

Dedrith participó activamente manteniendo un ritmo constante y avisando puntualmente de todas las ausencias.

Su interpretación de un personaje complejo y complicado fue excelente, dotando a los mimbres que le pedí de toda una personalidad y auténtica vida, creando una persona que parecía viva y transmitía completamente la imagen de Santa en vida.

Un placer jugar contigo Dedrith.

09/09/2016, 08:05
Cargando editor

Positivo por interpretar a Lydia Giovanni en la partida "Los extraños sucesos de Londres".

Personaje difícil para alguien que no está acostumbrada al sistema de juego, y eso ha sido mi fallo. De todas formas, he visto interés, esfuerzo y, pese a no conocer mucho el sistema, buena interpretación, pese a tener temporadas de estar y no estar por motivos ajenos a Umbría. Tampoco puedo criticar eso, ya que yo he sido el primero como Narrador que no estuvo especialmente constante.

Espero verte por ahí. Saludos.

23/04/2016, 20:46
Cargando editor

Partida: El Anillo Único, parte I. Ayy, la elfita ardiente que cautivó al jovenzuelo Calantir. Por desgracia esta primera parte de la aventura se cerró de forma prematura, pero aún así pude comprobar de primera mano el buen hacer de esta jugadora. Aporta grandes posts divertidos o dramáticos según el momento adecuado, y hace suyo el personaje y logra que cobre vida de una forma magistral. Espero volver a coincidir con ella en la continuación.

27/09/2015, 09:58
Cargando editor

Positivazo por la partida "El anillo único".

Pese a llegar como sustituta hizo un roleo muy bueno de la bella elfa Luriend, con posts muy elaborados y dándole mucho más dinamismo y dramatismo a la partida. Ha sido todo un placer permitir que mi joven dúnedain cayera presa del amor ante la elfa, y me encantaría coincidir con ella en todas las partidas que pueda.

Un saludo y deseando volver a retomar la historia donde la dejamos XD.

25/09/2015, 17:28
Cargando editor

Muy buena interpretación llevando a una elfa maga en la aventura EL ANILLO ÚNICO. Parte 1. Basado en el sistema El anillo único. Dedrith le da ese carácter particular a sus personajes que lo hacen especiales, siempre sabiendo interpretar los diferentes aspectos por los que pasa el personaje, cuando es drama drama, acción acción... y demás es brillante y buen ritmo de roleo. Siento que por problemas laborales haya tenido que fraccionar la partida, te aviso a la vuelta. Un honor haberte tenido de jugadora.

25/09/2015, 13:21
Cargando editor

Pese a que la partida tuvo un inesperado final, tu personaje, el de la diosa Adaria fue lo mas memorable de esta. Siempre he querido rolear en condiciones contigo y parece que no logramos la partida ideal para hacerlo sin que tenga un fin prematuro ^^

Espero repetir contigo y que a la próxima sea la vencida xD

02/08/2015, 20:00
Cargando editor
Aurum
 

Positivo por su interpretación en la partida "Pesadilla en Midville"

Se incorporó a media partida y a pesar de las dificultades que pudo presentar el sistema se mantuvo activa hasta el final. Incluso le dio tiempo de tener un romance.

Jugadora con buena capacidad de interpretación. Sin duda muy recomendable.

26/06/2015, 19:19
Cargando editor

Jo, gracias. Me sacas lo colores

26/06/2015, 19:35
Cargando editor

Positivo por la partida de Marvel&DC, tras casi cumplir dos años de los cuales ella jugó un poco más de 12 meses, finalizamos la partida. Ella entró como sustituta llevando el personaje de Alex un personaje de escuetas palabras aunque de mucho simbolismo por sus acciones y sentimientos, un gusto soberbio poder haber jugador con ella y también como persona, que lástima me da acabarla, pero todo merece un buen final como el que hemos tenido.

19/06/2015, 21:07
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Pesadilla en Midville"

Valeria atrajo a John desde el principio. Fue una verdadera casualidad que su nombre coincidiese con el de su difunta esposa y gracioso el tema de que mi personaje instintivamente le protegiese.

Considero justificado este positivo porque Valeria supo encajar e hizo bien su papel. A parte el jugador fue correcto y constante. Felicidades.

26/05/2015, 13:50
Cargando editor

Jugadora cariño, pero se acepta, muchas gracias por el positivo ;)

 

26/05/2015, 14:20
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida de Fábulas que dirigí en la X KDD.

Dedrith supo introducir a su pj en un ambiente que no pegaba absolutamente nada con él de una forma bastante natural, cosa que era complicada dada la naturaleza de su pj. Llevó a un guardaespaldas bastante serio y gruñón, pero, ante todo, profesional y fiel a su cometido. Fue un contraste con los otros pjs en juego muy divertido.

Off-rol, Dedrith es muy buena jugadora, es un gusto tenerla en mesa también. 

Espero contar contigo en la próxima aventura :) 

16/03/2015, 18:50
Cargando editor

Me sacas los colores, no fue para tanto, la master hacía eso muy fácil con todas sus descripciones y explicaciones, por supuesto, fantásticas.

17/03/2015, 13:23
Cargando editor

HLdCN - Caos Planar
Neryastra Quiebraplanos

Opinión un poco tardía pero una opinión al fin y al cabo... Te lo mereces, calculaste bien, prácticamente nadie desconfiaba de tí hasta el final, fuiste constante y eras misteriosa y taimada a partes iguales. Tus enemigos debían de temerte y escogiste bien tus objetivos y tu lucha por el enjambre fué ejemplar. Enhorabuena.

23/01/2013, 00:08
Cargando editor

Positivazo para "La Panterilla" ^^

Por tu increible papel de Akordia, en la partida "El Beso del Dragon". Una preciosa Elfa Drow, "Picara" de lengua envenedada que ha traido de cabeza a mas de un jugador/a por sus comentarios. XD

Decirte que ha sido un verdadero placer y honor, tenerte en la partida por muchas cosas. Por no haberme dejado tirado, por enseñarme otra manera de ver una raza un tanto complicada de manejar y que magistralmente has llevado.

Las cosas se hacen muy faciles teniendo a jugadoras como tu, que se implican y ayudan a crear la historia porque se notaba que disfrutabas del personaje y que estabas metida de lleno en la partida.

Akordia, te venia como anillo al dedo, tanto que se merece una partida para ella sola, pues al darle tanto detalle a uno le apetece seguir viendola y seguir disfrutando de tu buen hacer. XD

Da gusto tenerte en las partidas y habra mas, donde me dejare llevar por tu buen hacer todas las veces qe hagan falta. XD

Muchisimas gracias por confiar en mi, pese a las dificltades y parones que ha sufrido la partida ^^

Un besazo muy grande y nos vemos guapisima :3

Tu "Ozzy-to"

 

 

06/12/2012, 00:30
Cargando editor

Dedrith!!!!!! Mi primer positivo para ti!!!!
Creo que después de todo el tiempo que hace que nos conocemos es la primera vez que juego una partida contigo XDDDDD

¿Qué decir de ella? Es una persona genial, con un carácter increíble y...¡Ah, no! ¿Cómo jugadora? Perfecta, interpretó a una drow insoportable de una manera tan sumamente exquisita que me entraban ganas de patear al ordenador cada vez que leía un post de ella.

Positiva por su interpretación de Akordia en la partida "El beso del dragón" porque se lo merece.

Espero volvamos a coincidir pronto y vuelvas a sorprenderme de nuevo :)

04/12/2012, 11:21
Cargando editor

Positivo por El Atril de los Dragones II

Mi Dedrith,mi Vaiolet :3 que decirte yo a ti en un positivo que no sepas ya?

Sabes que me encanta jugar contigo,tus posts son geniales,tus personajes también y cuando jugamos de jugadores nuestros personajes crean un feeling curioso.
Sabes que siempre hay un hueco para ti en mis partidas.

Aprovecho también para darte el positivo por estar siempre ahi cuando me pasa algo ya sabes que namas que necesito una mirada pa que sepas que me pasa xD

Un beso muy grande y este positivo con un martini en la mano xD

19/11/2012, 00:49
Cargando editor

HLdCN... Criaturas Mágicas III... Cavantina.

La drow más drow jamás imaginable... De no ser por la trampa que le tendí y por obcecarme por la idea y la intuición de que era una traidora jamás la habría pillado... Hasta al final por eliminicación respecto de mis lacayos.

Lástima que no me dejaran revivirla, intenté que el árbol pagase la consecuencias y tampoco me dejaron...

Espero que coincidamos pronto.

24/09/2012, 02:33
Cargando editor

Partida: HLdCn - Criaturas Mágicas III
Personaje: Cavatina

Una drow, de armas tomar.... XD

Jugadora leal e implicada, lástima que finalmente acabases en el cementerio...

Espero verte en proximas y disfrutar de tus personajes... XD

20/09/2012, 17:22
Cargando editor

Un placer ser tu compañera en HLdCn - Criaturas Mágicas III, enhorabuena por ser la última traidora en morir y engañarnos a todos hasta el final. Espero volver a verte :)

04/09/2012, 11:41
Cargando editor

Más vale tarde que nunca.

Positivazo por mi querida Bastet en HLdCN - El claustro divino. Me convocó, confió en mí, y luego yo la resucité cuando murió, comenzamos un pseudo romance, luego se volvió loca por defender a su hermano, el último lobo... En serio, genial, símplemente genial. Sigue así, gatita, que estaré encantado de compartir escenarios contigo.

01/08/2012, 01:10
Cargando editor

Positivo por HLdCn - el Claustro divino.

Y ahora que hago? Dos positivos juntos mios? Que apuro! Van a decir "mi este con los favoritismos" xD

Pues hija que quieres que te diga o tu juegas a pocas partidas (para la media en Umbria) o la gente es tonta de no ponerte los positivos que mereces.

Una jugadora excelente,decisiva para la partida,detuvo ella al malo (con un poquito de ayuda xD)

Es una jugadora excelente,no la recomiendo para mas partidas porque es MIA xD

Te pedí una mano para Bastet y me la tendiste del tirón,eso dice mucho de ti.
Muchas gracias :)

13/07/2012, 12:02
Cargando editor

Positivazo por HLdCN - En tiempo de hadas

Me gusto como interpretaste a la frágil Fanya que se fue haciendo fuerte e independiente con cada muerte. Despertó los sentimientos de Gala aunque quizás todo fuera fachada...quien sabe xD
Quizás,de no haber sido HL,Cassandra y Fanya podrían haber hecho entrar en razón a la trastornada de mi hada. Espero que coincidamos y ten por seguro que mi próxima partida tendrás un PM invitándote a entrar =)

14/05/2012, 22:04
Cargando editor

Un positivo por la partida HLdCn - En Tiempo de Hadas...

Gracias por tu aportación a la partida... siento que al final tu sangre tambien corriese... pero tus compañeras tenían una estrategia algo enrevesada...XD

Espero que hayas disfrutado de la partida... y volver a verte en otras partidas...

Muchas gracias por todo

14/05/2012, 10:32
Cargando editor

Positivo por la partida Show Must Go On. Cogió un pj abandonadito y le dio vida con muchas ganas. ¡Espero que nos veamos en otras partidas! Un placer, haber jugado contigo :)

02/10/2011, 12:58
Cargando editor

Positivo por su participación en "Hombres Lobo de Castronegro [Roma]" donde estuvo muy activa no solo participando sino también ofreciendo roleo en la escena de juego.

22/04/2011, 19:02
Cargando editor

Gran positivo muy merecido por Niobe en la partida de Roma.

Buena participación, un personaje muy bien llevado y sobre todo una inmersion genial en el personaje original de la serie que dio muchisimo juego a todos los que la rodeaban.

Ha sido un placer haber compartido partida contigo. Sin ti no habria sido lo mismo y Tito Pullo hubiera tenido menos juego (pero llevaste de forma magistral a la mujer de su mejor amigo). Si quieres jugar alguna de mis partidas, ya tienes plaza reservada, solo tienes que pedirlo ;)

Nos vemos en la proxima!

12/04/2011, 09:11
Cargando editor

Bueno, entre los dos vais a hacer que no quepa en la cama de lo ha pata suelta y crecida que voy a estar XD.Partidas, si haces de vampis, hombre lobo, o... una partida en la que pueda usar drows... ahí estaré XD. Gracias!!

12/04/2011, 15:28
Cargando editor
Kay
 

Positivo merecidísimo a esta gran jugadora por su personaje Niobe en Roma [HLDC]

Una gran interpretación de un personaje muy bien llevado, que además aguantó casi hasta el final, y eso que tenía uno de los roles más importantes. Lamentablemente en una partida donde no había "malos" no servía de mucho. u_u

Un placer haber coincidido en el mismo bando y haber descubierto a tan buena jugadora. Gracias por confiar en mi, haciendo tamaño acto de fe al creer que decía la verdad ^^

Espero que coincidamos pronto!

08/04/2011, 23:51
Cargando editor

Ays mi niña!! bueno mi niño XD. Un placer haber jugado contigo, en esa pedazo de partida. Por cierto nos la jugo bien Marco Antonio XD. Un besazo.

10/04/2011, 23:25
Cargando editor

Positivo por la partida "Al filo de la muerte" donde llevó a Natasha, la hija de dos mafiosos muy importantes dentro de La Cosa Nostra. Aunque tu personaje fue uno de los más nuevos, y estuviste dentro de las últimas "ingresiones" a la partida, lo hiciste genial, por lo que te felicito. Espero poder encontrarme contigo en otra oportunidad ^^

13/12/2010, 00:06
Cargando editor

¡¡¡por fin puedo ponerte este puntazo que tanto te mereces y que guardaba en la recamara!!!! XDDDD

Mi panterilla...XP

que decir, que no se haya dicho ya de ti...XD

Simplemente que eres genial como jugadora y que realmente me has hecho sentir culpable de haberte roto el corazon, con una interpretacion digna de un oscar...XD

Te aseguro que si no se hubiera cruzado kat, mario, estaria contigo. XD

Por otra parte agradecerte la invitacion en casa de Horus, con esos pedazo de spaguettis que se marco. al igual que una contundente y divertida partida de mesa. eso se tiene que volver a repetir...XD

Tu me encantaste como persona, Divertida y llena de corazon, como el que le has puesto a naomi.
me quito el sombrero contigo y nunca podre olvidar tus kilometricas piernas...XDD

un verdadero placer rolear contigo y que sepas que te invitare a todas mis partidas...
(huy, de hecho ya estas en la d&d)

Un besazo panterilla mia...Grrrrrrr XDDD

20/10/2010, 01:38
Cargando editor

Positivo para la pantera del Coyote.

Muy buena jugadora, buen ritmo y mete caña a los personajes, post rápidos y concisos pero que transmiten todo lo que necesitan.

¡Recomendable! ^^

Nos vemos por ahí entre partidas, ¡un placer jugar contigo!

19/10/2010, 21:40
Cargando editor

Otro merecido positivo por la partida de Coyote Ugly. Ha llevado su personaje con maestría transmitiendo muy bien su espíritu. Ha ido todo el rato con ganas de divertirse y la escena final muy bien interpretada, aunque creo que me he debido perder lo mejor porque yo iba por otro lado.

Por suerte seguimos compartiendo partidas, al final conseguirás jugar con la Drow xD

19/10/2010, 21:26
Cargando editor
Cable
 

La mujer misteriosa del Coyote, gran personaje el de Naomi, de verdad te mereces este positivo por la interpretacion y por que pudimos finalizar la partida que Elid arma para nosotros.

Gracias por compartir esta partida conmigo..

mis saludos
Cable

19/10/2010, 21:00
Cargando editor
Elid
 

UN POSITIVAZO ENORME PARA MI PANTERILLA FAVORITA!!!!

Motivo : PARTIDA FINALIZADA CON EXITO

Partida : Coyote Ugly.

Aunque ya te puse un positivo anteriormente, no tiene nada que ver uno con el otro. El positivo anterior era por tu gran, grandisima interpretación de Naomi, este, es para recalcar tu interpretación, felicitarte como jugadora y agradecerte tu esfuerzo como máster.

Has tenido un papel super importante en el final de esta partida y ... sin tí no habría sido posible finalizar como finalizo.

Me encantas, como jugadora y como persona y espero seguir contando contigo.

Mil gracias por hacer que mi masteo fuera tan facil y tan agradable.

19/10/2010, 20:48
Cargando editor

Positivo por la partida: Quiero cerebro!!¿donde hay unos dados?

Cumple el posteo y a tenido la suficiente paciencia como para terminar esta partida tan atipica.

05/09/2010, 03:51
Cargando editor
Elid
 

No me lo puedo creer, ¿Soy el primer positivo? COMO ES POSIBLE!!! ^^

Este positivo va por su personaje "NAOMI" en la partida " Coyote Ugly ".

Aunque la partida aun no ha terminado, queria darle este positivo porque simplemente es una jugadora escepcional. Tiene mucho interes, sabe meterse bien en su papel e interpretar al personaje con total naturalidad.

Espero que la partida no solo finalice si no que lo haga con exito, que disfrutes con ella y por su puesto, que coincidamos en muchas mas.

Un besazo muy grande :P

31/07/2010, 15:59

Opiniones neutras

Cargando editor

Por su participación en mi partida (suspendida) Asesinato en Puerta de Baldur.

Esta opinión es neutra porque ha habido cosas buenas y cosas malas:

Por el lado malo, y debido a circunstancias externas, su ritmo fue bastante irregular por momentos, con ausencias repentinas, e incluso tuvo alguna ausencia largas que por suerte pude integrar en la trama.

Por el lado bueno, sin embargo, la vi aprender de estos errores y crecer como compañera. Además, le puso mucho cariño y mucha ilusión a su personaje, eso se nota, ayudó a la partida. Puso todo su esfuerzo en participar y remar a favor mientras sus obligaciones extra-roleras se lo permitieron. Se implicó bien en la partida. Fue educada y buena compañera.

Mi recomendación: dadle una oportunidad, porque lo merece. Tantas opiniones positivas son por algo, y por eso me duele menos este voto neutro.

PD. Atadla al grupo. Atadla al grupo con cien cuerdas argumentales, porque si no su personaje se os va a ir por peteneras.

29/11/2018, 12:39
Cargando editor

Opinión neutra de su personaje Denia en la partida "La purificación de la bruja"

Fue un personaje bien llevado e interpretado. Es más creo que su condición era muy difícil de llevar sin revelarse frontalmente a los demás jugadores y creo sinceramente que lo hizo con brillantez. Sin embargo no puedo llegar a poner el positivo pues según mi punto de vista el ritmo de posteo fue bajando conforme la aventura avanzaba, incluso algunas veces llegando a desaparecer en momentos a mi parecer claves.

Si no fuese por el ritmo bajo este neutral sería sin lugar a dudas un positivo como la copa de un pino.

Un placer coincidir contigo y espero que en futuras ocasiones este neutral pueda ser un positivo.

13/09/2016, 22:32
Cargando editor

Opinión neutra de su personaje Unathe, en la partida "El rescate de un Arl".

Es cierto que "pillo" el personaje por el abandono de otro jugador lo cual implica y cierta dificultad.

Sin embargo sus obligaciones laborales le impidieron poder interpretar al personaje debidamente, siendo PNjotizada en partes esenciales de la partida.

Sus positivos la abalan por lo que no dudo de su buen hacer como jugadora. 

Espero que en futuras partidas pueda ponerle un positivo.

13/07/2013, 19:29
Cargando editor

Partida: HLdCn - En Tiempo de Brujas II

Personaje: Ankara

Poco activa, en cuanto al cementerio se refiere, pero al menos planteo su frialdad siempre entre los vivos, cosa que a lo mejor hizo que desde el primer momente dudaran de ella.

Siento no poder dar, un positivo, pues sabes que a veces estuviste poco activa, y con este neutral quiero que para la próxima seas más activa, así como siempre te he recordado.

Ankara, fue fría y cruel, y por ello nos robó el corazón a más de uno, incluso al duro Mandrágora, que te eligió entre todas las caídas para reinar contigo un imperio bajo el asedio de la traición.

Gracias por tu participación, y por dejar que Ankara, cobrase vida en tus manos.

01/04/2013, 15:48