Opiniones sobre Pyaray

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Pyaray. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

144 opiniones positivas

6 opiniones neutras

4 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida Huesos y Quitina, de Only War. 

Interpretó magníficamente a una penal que era dura como el puto adamantium, directa, sin embages, y siempre dispuesta a divertirse con algo de priva o alguna otra substancia. Inseparable de su lanzallamas pesado, hizo las delicias de muchos de los integrantes del resto de regimientos aplicándolo con pericia y arte en las carnes del enemigo. Momentazo estelar el de un intento de asesinato contra un grupo que estábamos encerrados en un barracón y desmontó practicamente ella solita tirando, nada más, y nada menos, que unas literas encima de los atacantes...desde varios metros de distancia. KABOOM! XD 

Viendo la cantidad de positivos que tiene, poco puedo añadir de él, aparte de la constancia, el arte al escribir y la imaginación al poder. He disfrutado de tu pj mucho, y eso que prácticamente no hemos interactuado en toda la partida...jajaja

Ojalá coincidamos en otra! ^^

16/10/2022, 20:15
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Mirabel en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal.

Su interpretación de Mirabel fue excelente desde el principio, transportando el personaje perfectamente de la gran pantalla a la partida y plasmando perfectamente su forma de ser y de actuar.

Por desgracia, tuvo muy mala suerte, siendo víctima de acusaciones y mentiras de los lobos, lo que la llevó a ser encarcelada injustamente, y posteriormente asesinada. Aun así, no se dio por vencida y continuó dando todo de sí.

Espero coincidir en futuras partidas.

05/09/2022, 12:12
Cargando editor

Positivo bien merecido por su participación en la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7.

El personaje de Pyaray, Golden Swinger fue extremadamente interesante durante el tiempo en el que este estuvo en la partida. Un gran personaje con una carisma arrolladora y una personalidad facilmente distinguible del resto, creando algunos momentazos en la partida.

Espero volver a vernos en otras partidas.

06/08/2022, 02:01
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLDCN] [+18] Un nuevo héroe para los 7 en la que yo fui el director.

El personaje de Pyaray, Golden Swinger tenía un poder la mar de cantoso, que por desgracia fue desvelado y prácticamente anulado por otra jugadora cuando cambió de cuerpo con ella.

A pesar de que siento que esto marcó cierto tipo de fin de partida para él, se esforzó en seguir roleando y continuar haciendo planes, tanto para librarse de los terroristas como de las ataduras que había recibido.

02/08/2022, 18:52
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Pyaray por su interpretación de mi hija Mirabel en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal, dirigido por Lía Blackwood.

Lo primero que quiero destacar es que Mirabel era 100% la Mirabel de la partida Encanto. Pyaray supo darle una personalidad muy bien definida y unos posts bien interpretados y muy currados. Por desgracia, también fue uno de los personajes que más sufrió, primero siendo encarcelada porque le resultaba sospechosa a Bruno y más tarde asesinada por los lobos.

Jugador más que recomendado.

02/08/2022, 13:22
Cargando editor

MARIMIRABEEEL!! 

Positivo por su participación en la partida Encanto: El secreto de los Madrigal como Mirabel, la detective a la que nadie hizo caso por mi culpa desde el principio xD qué sospechosa manera de abrir una puerta!! tan.. tan... tan Mirabel, en realidad. :P

Una pena el caos desatado y que todo se torciera tanto tantísimo, por suerte esperemos que se mantenga en una profesía. Quiero creer que Mirabel me la mandó desde el futuro una vez obtuvo su vela en el más allá, siempre protegiendo a la familia.

Un placer compartir partida de nuevo, nos vemos en la siguiente!

30/07/2022, 14:18
Cargando editor

Muy merecido positivo a Pyaray por la brillante interpretación de Nicholas McKellen en la partida de HLdCN "Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis" dirigida por un servidor.

De lejos le tocó interpretar un rol arduo complicado y caótico, dado que la información que podía recibir como Medium por parte de los caídos y los fantasmas de Hogwarts podía ser muy limitada, o en ocasiones falsa o incoherente, jaja. Realmente supiste trillar la paja del grano, realizando enormes averiguaciones que rápidamente pusieron sobre aviso a los asesinos, quienes no dudaron de que tus habilidades podían ser francamente peligrosas y que merecías ser enviado al más allá.

Como Harry Potter, recibiste un Avada Kedavra digno de película, pero retornaste de entre los muertos gracias al sacrificio heróico de Faye fudge, quién deseó que regresaras al plano de lo vivos y ayudases a vencer al mal. ¿Y qué sucedió al final? Que no solo lograste sobrevivir, si no que te entregaste en cuerpo y alma en beneficio de tus compañeros para lograr el éxito. Como uno de los únicos seis supervivientes a la masacre, Nicholas fue pilar fundamental de tal hazaña ;)

Altamente recomendable! Espero volver a coincidir contigo compañero!

Saludos!

17/06/2022, 00:34
Cargando editor

Positivo por su personaje Nicholas en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Creo un PJ único y singular, que pasaba desapercibido en las escenas grupales por su personalidad... pero como Jugador jugó muy inteligentemente, investigando y siendo crucial para juntar todas las "piezas" de esta partida-rompecabezas. Buen esfuerzo de inmersión en la partida.

¡Ojalá repetir pronto!

14/06/2022, 22:42
Cargando editor

Positivo por tu participación y gran intervención final como Nicholas.

Visto como habrías sido de enorme utilidad para los leales, como me alegro de haber votado para matarte el primero xD y como me arrepiento de que te hayan resucitao! Dios como quería inculparte en nuestros últimos momentos usando a Dwen, que rabia que fallase ambas veces en sus tiradas de investigación!!!

Un placer vivir esa divertida y sofocante aventura. Y por lo que veo puede que con final abierto xD? visto que el roleo continúa...

13/06/2022, 14:54
Cargando editor

Positivo por su participación como Nicholas McKellen en la partida (HLdCN) Hogwarts: El renacer de los Caballeros de Walpurgis

Me dio mucha pena que tu personaje muriera de los primeros en la partida, ya que podía tener un muy buen gancho, pero me alegró verlo resucitar de nuevo. Nunca esperé que fueras un guardían de la reliquia de Slytherin, y sinceramente me quedé muy confundido cuando se la pasó a Amelia, pero bueno, de los Slytherins creo que eres el personaje que más me gustó. Ya que tenías cosas muy distintas a los Slytherin normales.

Me agradaría volver a jugar contigo otra partida, así que avisame de alguna ;)

12/06/2022, 18:02
Cargando editor

¡Hemos sobrevivido!

Aunque nuestros pobres magos tuvieron que luchar contra viento y marea para poder acabar con los walpurgos del demonio, y siendote sincera, hasta el último momento pensé que tú eras uno de ellos, me alegro mucho de que un slytherin haya conseguido demostrar que serlo no significa que no puedas ser de los buenos.

Me ha encantado tu interpretación de Nicholas, aunque a Constance no le caías precisamente bien. Espero que podamos volver a rolear, te dejo este positivo para que sepas que ha sido genial poder rolear contigo.

12/06/2022, 10:02
Cargando editor

11/06/2022, 16:31
Cargando editor

Oooooh, la mala persona que me hecho. Sin motivo, nunca más comerás chuches, te maldigo.

Ahora en serio, un gran compañero de partida. Se hizo interesante xD

Muy recomendado para tenerle de compañero.

Minipunto para ti.

02/05/2022, 14:57
Cargando editor

Como Director de la partida [HLdCN] - Plus Ultra: La Fábrica de Dulces, otorgo este bien merecido positivo a Pyaray por su participación e interpretación de Tyrion Xii. Uno de los múltiples participantes del dulce concurso creado por el excéntrico y recluido Kyandi Poppu, para ver quién sería el heredero de su inmensa fortuna, que incluía como joya de la corona, la Fábrica de Dulces y la Marca PoppuSL.

El personaje que interpretó aguanto hasta casi las puertas del final con vida, tan solo muriendo a causa de sus propio poder al arder en llamas mientras se encontraba de borrachera en donde quemó al objetivo incorrecto, aunque bueno, a decir verdad todos se equivocaron cuál iba a ser sus objetivos... Desde el minuto uno, desde mi posición como Master veía como iba colocando las fichas sublimemente, y aunque no pudo llegar al gran final, siempre quedará que por sus acciones dos enemigos desaparecieron de forma directa e indirecta.

Como jugador eres soberbio, por lo que espero poder volver a coincidir contigo en otras partidas...

29/04/2022, 23:42
Cargando editor
Asrai
 

Positivo por su interpretación de Keanu Takeshi en la partida [DM03/22] El recado de Oak un digno sucesor de Brook con la misma obsesión con las mujeres bonitas, excepto por Pru, que no debe serlo... :-(

Muy buen Jugador con muy buenos posts. Si estás leyendo esto y dudas como director en meter a Pyaray... No lo dudes, te dará juego.

26/04/2022, 12:07
Cargando editor

Positivo por la partida de [DM03/22] El recado de Oak donde ha encarnado a Keanu Takeshi un entusiasta de las artes marciales y las mujeres bonitas.

Parece mentira que nos conocemos de tanto tiempo y no habíamos coincidido en una partida así. Jugador cumplidor, buenas ocurrencias, buenos posts y aporta muy buen ambiente en la partida.

Crack!

26/04/2022, 10:24
Cargando editor

Y aquí dejo un gran positivo a Pyaray por crear y dirigir la partida HLdCN - El Advenimiento del Caos. Un Hombres Lobo de Castronegro ambientado en el Corazón del imperio del Viejo Mundo, en donde los poderes ruinosos han tomado sutiles avatares que se congregan alrededor de la corte de Altdorf.

La constancia, dedicación y rapidez de Pyaray a la hora de actualizar y narrar lo que iba ocurriendo, a la par que manejaba todas las acciones a la vez es digna de mención. Dándonos una gran variedad de habilidades y poderes en donde todos pudimos contribuir.

Por fortuna la facción de los "buenos" hemos podido alzarnos con trabajo en equipo, desconfianzas y muuuuuuuuchíiiiisimas peleas... Una partida tensa y divertida a partes iguales, cortesía de Pyaray.

Ha sido un gran honor poder haber participado en esta partidaza y espero tener la oportunidad de volver a coincidir contigo. ¡Un abrazo!.

16/03/2022, 18:04
Cargando editor

Por dirigir la partida HLdC - El Advenimiento del Caos, La escena de la primera muerte ha sido impresionante "VENGANZA DEL DIOS DE LA SANGREEE" seguido de una brutal mutilación para seguir una resucitación.

Ha sido todo tan casualmente perfecto que estuve pensando en ello toda la semana!! Lástima que hayamos acertado tan rápido con las votaciones xD cualquiera diría que era una partida de desafío mensual

En palabras de Erkus (el enano): 

Bravo, bravisimo, bellisima muerte 

12/03/2022, 21:18
Cargando editor

Positivo recibido por la interpretación de Adam Monroe en mi partida En defensa de Amestris - Fullmetal Alchemist [HLdCN]

Creo que Adam Monroe tuvo una participación de lo más curiosa en la partida pese a que por desgracia no pudiese aprovechar uno de sus poderes debido a la cancelación de una de las noches y luego acabase siendo juzgado como criminal.

Sin embargo... La forma en que aportó al desarrollo de la discusión y a que ocurriesen escenas "guays" como cuando detuvo al "Vigilante" de asesinar a alguien y por ende acabase salvando al vida de dos "Buenos" fue a mis ojos bastante memorable.

Espero poder coincidir contigo en alguna otra oportunidad, y siento mucho no haber tenido el tiempo de inscribirme a tu castronegro pero es que justo me pilló en vacaciones :')

23/02/2022, 03:57
Cargando editor

Positivazo por su interpretación de Albahaca en Marea de Venganza. 

Una locura de personaje, una maravilla. Aunque si os habéis cruzado con el meduso alguna vez pues es que es su royo. Una goblin adoptada por una familia de medianos, no dejaba ni al master que la confundiese con una goblin. Probablemente, además, el personaje más poderoso de la partida, porque madre mía tuve que poner empeño en tumbarle un poco o me destrozaba a todos los enemigos XD

Muy divertido, buen ritmo, muy comprometido con la partida... un placer como siempre. Espero que nos crucemos, quizás, en la segunda parte :)

18/02/2022, 20:21
Cargando editor

Positivo a Pyaray por su maravillosa interpretación de Albahaca en Marea de venganza

Ya desde el inicio sorprendio con su propuesta de personaje. Una goblin que habia sido adoptada por una gran familia de medianos y que por tanto, estaba convencida que ella tambien era una mediana, solo que algo mas verde...

Propuesta que no tuve ningún reparo en copiar para subirme al carro con Dudel y que el resto de jugadores decidió seguir también. Creando la familia/grupo de aventureros mas raro y variopinto con el que he jugado.

Además de eso, su simpatía y humor, hicieron muy divertida la partida.
 

Y aunque me quede con ganas de continuar las aventuras de nuestra pequeña familia, espero tener mas oportunidades de jugar codo a codo a su lado.

18/02/2022, 13:04
Cargando editor

Todo un placer contar con Pyaray en la I edición de la Copa de Otoño, una partida del juego de PC Blood Bowl 2.

Ojalá tengamos la oportunidad de compartir muchas partidas más.

21/12/2021, 10:54
Cargando editor

Tras el desgarrador desenlace que aconteció en la Escuela Sakurami Norte en donde casi la totalidad de los alumnos terminaron muertos o peor, espero que este Positivo en Carisma por la maravillosa interpretación de Galatea Bakemoshi, en la partida [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode.

Galatea Bakemoshi era una chica adorable chica teriomorfa que pese a tener el Quirk del camaleón logró llamar bastante la atención en la partida y lo que es mejor, entrar en los corazones de todos sus compañeros. Por desgracia en el evento con una muy mala tirada de dados (1) fue seleccionada para ser asesinada. Aún con todo, su impacto en la partida y en el resto de los compañeros fue más que notable.

Espero volverte a ver en otra masacre, digo, partida.

24/09/2021, 13:32
Cargando editor

 Positivo para Pyaray por su interpretación de Galatea Bakemoshi en la partida Plus Ultra: Another Episode. La chica serpiente era uno de los personajes más bien interpretados y recordables de la partida, siendo distraída, adorable, distante y al mismo tiempo emocional con una narración y personficación muy bien logradas por parte del usuario. En particular, la relación que Galatea tuvo con Migi e Hidari fue de mis preferidas en la partida (hay algo de bias aquí pero bueno XD), encontrando refugio entre ellos como adolescentes "anormales".

 Acá dejo un pequeño dibujo de Galatea y los Sokumen. Realmente la química que creamos en esta partida dan ganas de hacer un spinoff de las aventuras del trío XD. Espero volver a encontrarme con este usuario en otras partidas.

19/09/2021, 06:53
Cargando editor

Un positivo, por su gran interpretación en la partida de “[HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Una interpretación interesante, constante y extensa.

18/09/2021, 12:43
Cargando editor

 

Punto de carisma por la partida: [HLdCN] Plus Ultra: Another Episode

Pj que llevo: Galatea Bakemoshi

El personaje de Galatea en el castro negro son aquellos que vale la pena dar un punto de carisma aun que tu tecito se haya enfriado por hacer esto. 

Su nivel de post fueron de calidad junto a un carisma y sus imágenes muy cute en la partida, junto a los hermanos, eran uno de los que quería que sobrevivieran ya si eran lobos o aldeanos (De hecho casi te mato en la noche 1 pero dije: Na, me gusta sus post XD) 

La calidad de sus post esta en lo mejorcito de umbria, no tengo nada que comentar con un consejo o algo así, yo debería aprender del usuario.  

Espero verte el siguientes partidas. 

 

-Waifu del salón [de la partida]

18/09/2021, 04:29
Cargando editor

Con 117 comentarios ¿qué más puedo añadir?. Una vez me dijeron "tienes que jugar con un tal Pyaray, es la polla. Uno de los mejores de Umbría" y a día de hoy puedo dar fe de ello.

Nos conocimos como jugadores y si ya entonces brillaba por sus descripciones además de su soltura y profundidad en el personaje, como máster es algo exponencial. He disfrutado mucho de la 150.000 BC no solo por la narrativa sino por el hecho de tener el lenguaje y los conceptos limitados, ha sido un gran viaje. El cual siempre estaré encantado de repetir contigo tío. A cuidarse, a darle más al vicio y menos a las guardias.

11/09/2021, 15:01
Cargando editor

Un gran positivo para Pyaray. Todo un placer contar con el en la I edición de la Copa de Verano, una partida del juego de PC Blood Bowl 2.

Ojalá tengamos la oportunidad de compartir muchas partidas más.

22/08/2021, 12:46
Cargando editor

Me lo he pasado genial interactuando con sus dos personajes. Una pena no seguir en una partida más larga por ver dónde podía llegar una Jedi con tantas dudas sobre si misma y sus poderes. La verdad es que ha representado muy bien la idea de Jedi misterioso, dispuesta a la acción cuando era necesario y a la vez intentando transmitir sensaciones de calma cuando era necesario (cuando yo lo necesitaba casi siempre xD).

Y a la vez llevar a un droide gruñón! Muy contento del grupo que formamos y de la aventura peliculera que conseguimos llevar a término.

Para la próxima espero coincidir en algo que no sea tan limitado en el tiempo.

06/04/2021, 17:06
Cargando editor

He coincidido con Pyaray en el desafío mensual de marzo de 2021 Espada negra, de Star Wars D6. Nos lo hemos pasado pelota en una aventura sencillita, veloz y muy divertida.

Pyaray ha aportado una interpretación emotiva, profunda y en sintonía con la Fuerza. Nos hemos quedado con ganas de que tuviera un protagonismo más significativo para verla brillar con todo su potencial, porque su personaje tiene matices y un futuro en el universo Star Wars si se le da espacio para desarrollarse bien.

En fin, buen rol y respuestas a tiempo, es una buena compañía para cualquier grupo aventurero.

01/04/2021, 22:16
Cargando editor

Un positivo por la partida " Espada Negra" de Estar Wars D6

Por su doble  interpretación representando a Vstr1 un droide R1, y ha veeroa una aprendiz jedi.

Seguro que nos volvemos a encontrar por umbría

Dejo enlace de la partida.

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-03_2021....

31/03/2021, 14:13
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Battle Royal Pokémon.

¡Gracias a su Raichu, este jugador se hizo con el primer puesto y con el trofeo de este torneo!

Era una partida narrativa y de combate de estilo pokémon y con un ritmo semanal. Este jugador cumplió con los posts y con su ritmo, y cuando no podía, avisaba de sus ausencias. Así que es  muy recomendable.

¡Espero que nos veamos pronto de nuevo! Ah... espera XD

24/06/2020, 12:21
Cargando editor

Pues positivo por mi parte, por la partida Wyrd, que aunque no la finalizamos eso no desmerece el trabajo hecho por él hasta ahora. Bien llevado, organizado y narrado. 

Excelente trabajo master ;)

03/04/2020, 18:58
Cargando editor

Positivo por encarnar a Pete en  "Fantasmas del pasado: Azul profundo".

El marinero gracioso de la pata de palo ayudó a mi pj en el tema de "buscar tesoros", y nunca olvidaré el ataque al zombi que quería rechupetear al vejete.

Espero volver a jugar contigo, muy buenos posts y risas mil. Un saludo y nos vemos por CU!!

27/02/2020, 20:30
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Pete en la partida Fantasmas del pasado: Azul profundo.

Hacía mucho que no coincidía con Pyaray y que divertido es jugar con él. Siempre se hace personajes muy interesantes y divertidos pero que no rompen la partida a base de bromas (cosa que pasa mas de lo que me gustaría). Super bien con los ritmos y la calidad de los post como siempre.

Ya tengo ganas de que volvamos a coincidir :D

21/02/2020, 09:23
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Pyaray por su interpretación de El Joker en la partida Batman: Arkham Chaos, dirigida por mí.

Pyaray realizó una muy buena interpretación en la partida, interpretando a un personaje que prácticamente estaba condenado a morir desde el principio, no porque fuera uno de los infectados (lobos) de la partida, sino porque todos lo consideraban infectado por ser el Joker. A pesar del desánimo que seguramente le pudo producir que todos se hubieran obcecado tanto con su personaje, El Joker fue uno de los mejores personajes de toda la partida y cada uno de sus posts era una maravilla.

Jugador más que recomendado.

04/01/2020, 22:24
Cargando editor
Minsc
 

Merecido positivo a Pyaray por la interpretación de Helmut Bösengeist en la partida Zeppelin J. Bright.

Pyaray interpretó a un veterano y profesional piloto que, desgraciadamente, fue el primer personaje en resultar el más votado. Por suerte, pudo salir de la celda en la que estaba e incorporarse con el resto de personajes. Fue ahí donde Pyaray demostró el gran jugador que es, pudiendo mostrar el fuerte carácter del piloto a todos los personajes. La guinda del pastel eran sus singulares habilidades, las cuales permitieron la creación de un pequeño y gracioso homúnculo con la cara de mi personaje.

Jugador más que recomendado para cualquier tipo de partida.

06/12/2019, 20:45
Cargando editor

Positivo bien merecido para Pyaray, quien encarnó al piloto estrella Helmut Bosengeist, donde diversas personalidades se vieron perjudicadas por amenazas fuera del mundo ficticio de Tikalia. Helmut creó un homúnculo para protegerse de los entes (al director se le olvidó esto cuando decidieron atacarlo), por suerte el médico lo salvó y de todas maneras no se hubiera quedado muerto si hubiera pasado. Helmut demostró ser valiente al llegar al final, siendo uno de los pocos supervivientes del Zeppelin bajo la amenaza de los entes, llegando a ser prisionero hasta librarse y continuar con la labor que orgullosamente desempeñaba.

Pyaray siempre se mantuvo activo y constante, por lo que recomiendo a este jugador para este tipo de partidas (HLDCN), espero coincidir pronto nuevamente ya sea como jugador o director.

¡Un saludo! Y nos vemos en la próxima :D

06/12/2019, 13:54
Cargando editor
Tikal
 

Positivo a Pyaray por su interpretación de Helmut Bosengeist en la partida HLCN Zeppelin J. Bright. Activo, con buena ortografía y cohesión en sus posts, buen jugador. Helmut, más allá de su extraño fetiche por los muñecos de sus compañeros, logró de una u otra forma llegar al final de la partida, sobreviviendo por milagro -un milagro llamado Poxviridae- al ataque de Presencia los entes. Fue divertido leerte intentando hacer salir a la presencia misteriosa que resultó más irrelevante que otra cosa xD

Take ur Sahel's Medal.

06/12/2019, 01:33
Cargando editor

Positivo super merecido para Pyaray por su participación en La Torre Infinita en el papel de Barón.

Nunca había tenido el placer de coincidir con Pyaray siendo yo director y más con la de tiempo que lleva en la comunidad, y he de decir que la experiencia ha sido más que satisfactoria.

El papel de los barones es el de diseñar una mazmorra en base a unas reglas (bastante estrictas) y eso implica demostrar que: tiene capacidad de aprender un sistema nuevo con facilidad, saber adaptar una idea propia en un marco diferente, tener una comunicación excelente con el director.

Su diseño de mazmorra fue de mis favoritos, pulió mucho los detalles y la ambientación para darle coherencia y misticismo, todo muy acorde con el barón que había creado.

Además, su participación como "personaje" fue al igual que la de su compañero brutal, cualquier maloso desearía tener dos secuaces como ellos.

Usuario muy comprometido, excelente calidad en sus post y buen rollo en el off.

En definitiva, que espero que volvamos a coincidir :D

05/10/2019, 11:45
Cargando editor

Positivo mayúsculo a Pyaray por su papel de Irvin en [VC] Umbrella Corp Academy. Ya desde que vi la foto que escogió para el cretino de su nerd sabía que la partida iba tener sus momentos álgidos y sinceramente creo que los momentos más cómicos y locos siempre fueron de su mano. Desde su gran amor por peces abisales como sus fallidos intentos de que el boss final fuese a por mí pasando por sus recuerdos sobre cubos de basura y matones.

En definitiva vengo a repetir lo que ya ponen los otros 100 positivos que lleva encima, jugador más que recomendable y si muestra interés en vuestras partidas no lo dudéis en pillar.

27/08/2019, 22:21
Cargando editor

Partida: [VC] Umbrella Corp Academy
Papel: Friki pequeño Irvin

Positivo por interpretar a Irvin, un nervioso, neurótico y sabelotodo ratón de laboratorio. Sus momentos con los ansiolíticos y cuando le cayeron en las manos dos pistolas fueron tremendas. La partida se llevó por conferencia, y nos echamos unas risas, pasando muy buenos ratos y con un ambiente muy agradable.

¡Mis dieses y recomendasiones!

26/08/2019, 12:38
Cargando editor

Positivo merecido por su particiopación de  [VC] Umbrella Corp Academy, una partida por audioconferencia de  resident evil en el cual interpretó a Irvin un friki, subnormal y  come libros  que estaba enamorado de un pez zombie y  que casi  muere luego de enfrentarse al jefe  final. Muy agradecida por tu compañía y buenas risas. Siempre es bueno jugar con amigos.

24/08/2019, 17:23
Cargando editor

Genial y sangriento máster. No apto para mentes débiles. Puedes llorarle pero jamás podrás ablandarle el corazón (porque carece de ello).

Excelente jugador, comprometido y que te ayuda con el avance de la trama.

 

09/04/2018, 12:48
Cargando editor

Ahora que el taller cumple con poco más de un año y un mes de actividad desde que lo abrí, he decidido premiar los que se han presentado a los distintos Retos.

Por ello este positivo para Pyaray quién ha participado en 2 Retos. Es esa clase de participación e interés que hace que un taller pueda entre todos seguir adelante. ¡Gracias!

P.d.: Y casualidades de la vida me cae el honor de recompensarle el ¡positivo nº100! ¡Uoh! xDDD ¡¡Felicidades!!

03/04/2016, 19:19
Cargando editor

Positivo por su personaje Natalie en la partida por chat 5 balas.

Llevó bien a su personaje siendo muy oportuna en sus acciones y de gran ayuda en la investigación.

Un placer dirigirte.

13/03/2016, 16:45
Cargando editor

Positivo por la partida por chat Birthday

Dicho y hecho, dices que partida por chat y en unos minutos te tiene una historia, una ficha básica para hacer y usar y te está narrando. Me lo he pasado verdaderamente bien con esta partida rápida. Espero que sea una de muchas más que le sigan. 

09/08/2015, 22:24
Cargando editor
Sake
 

Punto para Pyaray por su Cazador en Calles Voraces 2.0, Valentino Infantes.

Una partida no concluida por problemas personales del narrador. Pese a que los dos éramos novatos en el juego creo que el resultado fue corto, intenso y suficientemente bueno. Tienes la paciencia de un santo y escribes muy bien. Me costó un poco entender las decisiones de tu personaje pero lejos de que esto sea algo que empañe este positivo, precisamente esa curiosidad me ha parecido de lo más interesante. Porque siempre parecías saber qué se escondía detrás de cada una de tus acciones y las llevabas a cabo con plena confianza en un personaje que se veía que disfrutabas. Ha sido muy chulo.

¡Un jugador 100% recomendado!

07/08/2015, 21:42
Cargando editor

Partida: [LQCA] Arena Púrpura I - Desde otro tiempo

Rol: Ácape

Aunque tarde, creo que es justo mencionar la buena trayectoria de Pyaray con su personaje Ácape, la sacerdotisa de Sharess más seductora de ese lado de Faerûn. Un personaje divertido y un jugador que lo sabe hacer divertido, alguien muy recomendable y a tener en cuenta.

Lamento que no se pudiera terminar la partida.

04/07/2015, 02:46
Cargando editor

Los últimos hijos de los hombres (1er Aniversario):

Porque la partida ha cumplido un año gracias a jugadores como tu, que te has comprometido desde el primer dia y que en todo este tiempo no has perdido la ilusión ni las ganas de seguir posteando.

Por ese Stephen que ha sido con diferencia el que mas vueltas ha dado por todo el Yermo y por haber hecho que un cowboy parco en palabras sea capaz de decir tanto.  Por tu compromiso, por tu calidad y por tu implicacion. Por ese trasfondo tan bien hecho, lleno de historias y de vida.

Y porque sigamos adelante con la partida como hasta ahora. Gracias por todo, majo! :D

28/02/2015, 20:57
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Fotomatones de Marte.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

22/01/2015, 19:44
Cargando editor

Positivo por su participación en El Legado de Caernwiira.

Creo que esta opinión pasará desapercibida, ya que es un jugador con un historial extenso. Su personaje, Batracio, dió mucho color a un grupo interesante, y más teniendo en cuenta el reto de usar un Mago en un mundo ficticio en el que la brujería era penada con la muerte.

Me alegra tenerlo como jugador y lo recomendaria para futuras partidas.

08/01/2015, 23:31
Cargando editor

¡¡Positivo triple!!

Primero por hacer de máster en la partida “Tumbleweed” y  saberme guiar para hacer que una  inocente princesa rebelde acabe cayendo en un mundo fantástico y desconocido en el que la cordura se va perdiendo poco a poco. Soren lo ha pasado mal en alguna que otra situación y, aunque suene raro, como jugadora lo he disfrutado xD

Segundo por haber tenido la paciencia y ganas de crear una partida para mí sola, dedicarle horas, ponerle ganas y enseñarme el funcionamiento de la web. Una penita que se haya acabado, ¡¡quiero más!!

Y por último, gracias por acercarme al mundo del rol, enseñarme Umbría y animarme a hacer algo que me gusta, escribir ^^

25/09/2014, 21:10
Cargando editor

Positivo por finalizar el primer capitulo de yggdrasill: la Dama de la escarcha. El tio es un hacha. ¿Quien dijo que los bardos no saben hacer nada? Éste lo mismo trata de ligar con unas brujas, como te canta una canción como te corta en pedazos a los enemigos con las pedazo de tiradas que saca el jodío. 

Un placer tenerte en la partida, espero que puedas seguir cantando las sagas del clan Kjari durante mucho tiempo más :)

01/08/2014, 01:22
Cargando editor
rahel
 

Un positivo a la medusa mas dicharachera de umbría por su participación en "La Dama de la escarcha". A pesar de que le pisábamos post, Pya ha conseguido mantener el tipo en la partida, roleando de una forma divertida y amena, como correspondía a su personaje (un descarado scalda vikingo). Buena escritura, buenas salidas, utilizando el entorno al máximo... genial. Lo único que lamento es que no haya podido rolear más con él :(

Espero que disfrutes las siguientes tanto o más como esta y sobre todo que nos encontremos en otra :D

26/07/2014, 17:29
Cargando editor

Buen jugador, su personaje pertenece a un grupo algo diferente en la partida que llevo como master, pero lo ha hecho bastante bien adaptandose muy bien al grupo, personalmente lo recomiendo como jugador

30/06/2014, 22:31
Cargando editor

Pya te odio!!! tendría que ponerte un negativo por ser vos, pero estaría siendo injusta (que es mi culpa haberme dejado camelar XDDD)

Positivo por interpretar a Envidia en el HLdCN "Maldiciones y Pecados". Aunque no tuvo una participación excesiva, estuvo allí todos los turnos, dejando caer habilmente sospechas que desviaran la atención de su verdadera naturaleza de Angel Mayor. Casi no me lo creo cuando tu personaje cayó y se supo qué ocultaba tras la fachada de pecado altamente corrosivo.

Ha sido un gusto compartir esta partida contigo. Nos leemos en la próxima!

08/06/2014, 13:56
Cargando editor

Un positivo  por su interpretación y extrategia llevando a Envidia, el ángel mayor, en la partida de HLCN, Maldiciones y Pecados. Fue un placer poder compatir nuevamente contigo una partida, y como siempre  has sido muy coherente con el personaje y con la interpretación del mismo. Gracias por todo.

23/05/2014, 04:41
Cargando editor

Positivo por Yngwe en la partida Yggdrasil: primeras armas.

Un escalda mujeriego, despreocupado y algo pendenciero, que Yngwe ha sabido interpretar a la perfección, dándole vida propia, con unos posts realmente buenos y cuidados.

Pyaray es un compañero de partida muy recomendable con el que ha sido un placer compartir esta partida.

12/02/2014, 19:06
Cargando editor

Positivo para el caos en forma de medusa para la prueba del sistema "Fantasmas asesinos" Aunque siempre me quedará la espinita de no haberte matado vilmente ^^ XD Un buen jugador con mucho sentido del humor.

21/01/2014, 23:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Ygdrasill: Primeras armas.

Sustituyó a una baja pero desde que tomó el control de Yngwe el scalda del clan kjari el personaje dio un giro completo muy positívamente. El desparpajo que destila el personaje es justo lo que el pj pedía y ha sido una pasada(con momentos muy graciosos) ver como se iba desarrollando éste personaje a pesar de no haber estado desde el principio.

Nos vemos en el siguiente capitulo!

11/01/2014, 16:16
Cargando editor

Positivo por su personaje Drassil en la partida Pétalos de Cerezo en el Lago (d&d3.5, ritmo medio).

Su peculiar mediano bardohechiceropaladín empezó siendo el cronista de la historia de tres hermanos elfos separados al nacer, un mero testigo simpático y parlanchín. Sin embargo terminó la partida siendo héroe y protagonista, derrotando en solitario a un vorr y efectuando una intrépida (pero fallida) huída de un calabozo.

También renunció a una espada superpoderosa para dársela a su legítimo propietario, lo cual fue muy honrado por su parte... tanto desde el punto de vista del personaje como del jugador. Estupendo.

07/09/2013, 08:51
Cargando editor

Ahí llevas mi voto positivo por la partida de Trono de Rubí, Eres un gran master, un explendido jugador y un buen amigo. Sabes llevar las partidas como pocos, y por todo eso te mereces este positivo y todos los que te pongan.

Un saludoo!!!!

05/06/2013, 02:04
Cargando editor

Positivo amorosísimo por ser la medusa comezombies churruscaditos en el Dungeon Aleatorio y, sobre todo, por haber aguantado tooooooda la VIII KDD conmigo. ¡Aún tengo mousse de limón en la nariz!

Por cierto, ¡te debo una caña!

¡Muá!

08/04/2013, 19:59
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida de Dungeon aleatorio de la KDD de Valladolid donde ni siquiera recuerdo que pollas interpretaba pero es la primera vez que veo a alguien dar un mordisco a un zombi. El pobre (inserte palabra)-fago iba comiéndose todo lo que encontraba y desde luego fue muy divertido tenerle en la partida.

Un placer haber coincidido, nos vemos en la próxima!

08/04/2013, 12:33
Cargando editor
Sake
 

Punto para Pyaray por su cazador en Calles Voraces 1.0, Valentino Infantes.

 

Qué puedo decir de este jugador más que tiene el cielo ganado. No le narré, sino que fue un compañero umbriano quien lo hizo. Aún así, sí puedo atestiguar que sus turnos eran muy buenos y cada vez mejoraba más en un juego que no era el suyo. Pero lo que de verdad le hace ser merecedor de un positivazo es su paciencia. Pese a los problemas con el máster, siempre estuvo pendiente, siempre estuvo dispuesto e incluso tras quedar en la estacada, siempre fue muy crítico y coherente, paciente y comprensivo. Puso un negativo bien justificado pero no lo pagó con la partida, dentro de la cual sigue aún.

Cualquier máster que quiera un jugador con dos dedos de frente tiene uno en Pyaray.

¡Un jugador 100% recomendado!

14/11/2012, 13:45
Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por su participacion en la partida "Juegos del Hambre" Ha estado hasta el ultimo momento en el que la partida se cerro cumpliendo con el juego. Siento todas las molestias y gracias por estar ahí.

Un Beso!

23/10/2012, 15:37
Cargando editor

Positivo por dirigir la partida Safari Jurásico, una partida futurista sobre una corporación que clonaba dinosaurios en secreto.

La muerte llegó pronto a mi personaje, pero mientras pude, disfruté con las descripciones de Pyaray. Tenían cierto aire a cine negro que le daban a la ambientación un toque muy especial. Recuerdo el despacho de nuestro jefe con particular cariño, lleno de detalles que eran una delicia de leer.

Muchas gracias por dirigirme.

23/05/2012, 11:51
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2011, como parte del equipo Cazadores de Fotos.

Además, su equipo ha quedado en un respetable tercer lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:
 

19/12/2011, 00:20
Cargando editor

Un positivo como felicitación en su participación activa en la umbrionada 2011 en el equipo cazadores de fotos,  si bien no ganamos, hicimos buenas fotos y nos divertimos. Tus aportes nunca serán olvidados y permaneceran en las galerias de umbría por siempre.

!Lo hicimos bien!!

13/12/2011, 15:37
Cargando editor

No puedo olvidar felicitar a la Muñeca de Porcelana de Toy Story de HLdC.

Su mutismo la llevo a la muerte, pero mientras duro se hacia notar de una u otra manera, a mi sinceramente me ha encantado tu personaje, como algunos sin hablar hacéis tanto es sorprendente XD, vale puede que no haya echo TANTO pero si lo suficiente para que me acuerde que debo felicitarte.

SAlud

14/10/2011, 13:49
Cargando editor

Este positivo es por su interpretacion de Muñeca de porcelana en la partida Toy story (hombre lobo de castronegro).

Un personaje constante, buenos post y muy muy perturbador (al menos para un servidor), la antigua, terrorifica y silenciosa muñeca fue uno de los personajes mas interesantes de toda la partida y uno de mis preferidos!

Felicitaciones por tamaña interpretacion y ojala nos volvamos a cruzar en alguna partida.

08/10/2011, 18:33
Cargando editor

Positivo por la muñeca de porcelana de Toy Story.

Si no fuera suficiente para el positivo haber participado todos los turnos y en todas las votaciones de forma mas que correcta, se lo lleva por lo complicado que es llevar un PJ que no habla y hacerse entender (se lo que digo porque Perry tampoco hablaba nada)... y eso a pesar de que (con muy buen tino) no hacia mas que acusarme :D (al menos, hasta que le pude engañar diciendole que era de los buenos :D )

Ha sido un placer compartir partida contigo y espero volver a coincidir en otra. Si quieres entrar en alguna de mis partidas (en la que estoy preparando o en futuras) tienes una plaza reservada ;)

03/10/2011, 10:40
Cargando editor

Otro positivo mas por su partida "Los Cinco Soles".

Partida realmente intensa, llena de peligros y en la que nos puso a los jugadores al limite, pensando que cada post que escribiamos podia ser el ultimo. Todo esto con unos grandes post.

Mencion especial merece la ambientacion de la partida, muy trabajada y llena de detalles que ayudaban a que los jugadores nos sintieramos inmersos en el mundo.

Un autentico placer estar bajo tu direccion, espero que no sea la ultima vez. ¡Nos leemos!

15/06/2011, 22:24
Cargando editor

Y otro positivazo bien ganado por la partida "los Cinco Soles", en la que nos ha capitaneado dirigiendo toda una partidaza inspirada en el "Sol Oscuro" de D&D, que ha sido toda una gozada jugar.

He disfrutado de principio a fín jugando en su partida, donde no ha habido ni un momento de respiro, por que cualquier duda y paso en falso podía ser fatal para nuestros PJ-s, y donde ha demostrado ser todo un artista dirigiendo.

Un placer haber estado bajo tu mando, despues de haber sido compañeros de juego en otras partidas ;)

11/06/2011, 14:41
Cargando editor

Positivo por masterear "Los 5 Soles". Has sido un master inteligente, duro y despiadado en apariencia, pero eso, junto a tu gran arte, nos ha llevado a vivir intensamente el peligro, la angustia y el reto de sobrevivir en este mundo inspirado en DarkSun, pero con toques originales y de cosecha propia. Ha sido difícil sobrevivir, pero hacerlo nos ha llenado de gozo. Ha sido un respiro. Ni siquiera en la última escena tenía todas conmigo de que iba a seguir viviendo. xD

Gracias por tu maestría y por permitirnos jugar y disfrutar contigo. Un placer (masoca, pero placentero). xDD

Hasta la próxima!

10/06/2011, 20:11
Cargando editor

Este positivo va por la partida que ha dirijido Pyaray de los Cinco soles. No voy a escribirte porque, porque ya te lo puse en Offtopic en la partida y voy a ser muy repetitivo.
Solo diré una cosa.
Eres un Crack ;D

10/06/2011, 13:21
Cargando editor
Hyuu
 

Bueno, ya que la partida se acaba tengo que pasar por aquí (aunque espero que se vuelvan a abrir mas tomos de las Crónicas de Á en el futuro).

Es casi obligatorio hacer un reconocimiento al Rey Kilombo, belicoso y violento que daba miedo, y que por un ligero error de coordenadas estuvo pensando levantar la espada contra mi xD

Cada post suyo era realmente interesante, y su civilización mas que digna de temer.

Nos estamos viendo en otra!

19/04/2011, 02:49
Cargando editor

Positivo por el papel de Zoyla Becerra en Amanecer Maligno.
Me pusiste en jaque en el pulso que mantuvimos y hube de utilizar mi podre y desgastada neurona para conseguir decantar la balanza, realmente fue complicado conseguirlo. Lástima que nos viéramos en esa tesitura, pues al final ambos éramos del mismo bando.
Tu interpretación de fembot con las metatetas siempre dispuestas estuvo muy lograda.
¡Hasta la próxima!

18/04/2011, 14:32
Cargando editor

Positivo por Zoyla Bezerra, siempre ha de haber un fembot en una partida del Doctor Maligno, y tu llevaste el papel estupendamente
Gran interpretación y buen ojo con tu papel especial. 50% tampoco esta mal ^^

10/04/2011, 19:16
Cargando editor

Un gran positivo por su personaje Evangelia, en la partida Un Negocio Bien Gordo: un ángel sin piedad y dispuesto a machacar con cualquier cosa que tuviera a mano... y eso incluso metida en el cuerpo de una señora entrada en años que no terminó muy bien pero está recuperándose de los agujeros de bala XDD.

Ha llevado el ritmo siempre y sin faltar con unos posts bien currados y suiempre alguna pizca de humor.
Espero que volvamos a coincidir, medusilla, y ha sido un verdadero placer compartir partida contigo :D

16/02/2011, 22:37
Cargando editor

Otro positivazo para Pyaray por la partida "Un Negocio Bien Gordo".

Sin su personaje Eva, difícilmente habriamos sobrevivido al asalto final de la Mansión de los Santos, algo que a puntito estuvo de llevar a la ruina a todo el grupo, jejeje.

Buen ritmo, y buenos posteos lo situan como un buen jugador, y un buen compañero de partida.

16/02/2011, 13:11
Cargando editor

Positivazo para la medusa por su magnífica intepretación de una angelita al servicio de Yves, en la partida de Magna Veritas: Un negocio bien gordo.

Evangelia, o Eva de cariño, no es precisamente la más afortunada, o la más lista, o la favorita de la jerarquía celestial, cabezota, temeraria, lanzada, puso su toque de WTF en la partida, a medio paso entre una conspiranoica lúcida y una cristiana sectaria capaz de dar la vida por su misión, escondía un orgullo roto en reparación y el deseo de no ser ridiculizada una vez más por no haber acumulado más que fracasos.

El toque de humor lo puso siempre Eva, con las intepretaciones de Pyaray, tan limpias y con ese aire de "presunta inocencia", casi que termina convenciéndote de la validez de sus métodos. Incluso de matar ancianos por el bien de la humanidad, en nombre de Dios. Curiosamente fue gracias a ella que el grupo sobervivió, si no hubiese sido por su abuso de sus habilidades telepáticas para decirle a todo el mundo de su posición, habrían sido puré de ángel en la última escena, y no salvados por los que, descubrirían luego, serían sus alíados. Bueno, eso y que le gustaba ponerse como imán de las balas, dejándola al final con más agujeros que on queso cheddar. Más muerta que ángel.

Lo he repetido tantas veces que cansa un poco, pero lo haré una vez más. La medusa es un jugador de gran calidad, desarrolla y rolea con pasión sus personajes, si le interesa una partida, le interesa y siempre le da el toque creativo que no te esperas, es la nota disonante que esperas ver en medio de tanto arquetipo suelto por ahí. Así que aceptarlo en una partida para la que se postule seriamente es un gesto básico de cualquier director con dos dedos o más de frente.

¡Lo dice una tortuga que habla!

16/02/2011, 11:36
Cargando editor

OOOOH !! Este positivo es más tierno que el Winnie the Pooh !! Espero seguir sorprendiéndote con nueves papeles que pretendo interpretar en futuras partidas, aunque siempre con el mayor humor posible, que nunca está de más, Gracias a ti por la partida!

16/02/2011, 21:06
Cargando editor

Positivo por dar tanto juego en la partida de los Simpsons. Buena participación y muy buena suplantación de personajes, no me resultaba dificil dirigir al personal hacia victimas inocentes para que siguieras cargandote más ciudadanos y estos te consideraran una amenaza más importante que los aliens ;)

Lo he pasado muy bien emparanoiando al resto de jugadores y poniendote las cosas dificiles para que se te quitaran las ganas de suplantarme... espero volver a coincidir contigo en otra partida ;)

30/11/2010, 14:56
Cargando editor

Este positivo va por la partida de Castronegro de los Simpson.
Fue magistral como interpretaste a Bob Patiño, saltando de cuerpo en cuerpo y llegando hasta el final donde, lamentablemente, caíste en manos de los aliens (y pensar que casi te elimino en el primer turno y cambié mi voto XDDDD)
En fin, ameba malvada, has demostrado que los malos tienen su cabida en el mundo y que si no lo dominan es porque se matan entre ustedes.
Nos vemos en la siguiente partida!

30/11/2010, 14:09
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Bob Patiño en la partida de HLCN: The Simpsons: Treehouse of horror.

Tenías un papel muy dificil, porque te tocaba interpretar a distintos personajes cada semana. Fuiste Edna, Barney, el reverendo alegria, Willy, Apu y por último, y de manera Fatal, Krusty.

Hiciste un papel maravilloso, y roleaste hasta el final y por poco, ganas.

30/11/2010, 07:04
Cargando editor

Este punto positivo va para la interpretación de Agus, un Nosferatu valiente pero algo transtornado en la partida de Vampiro La Mascarada "Rescate Nocturno".
Interpretó a la perfección a un vampiro agresivo pero con matices que hacían de sus posts algo más que meras descripciones de sus acciones.
Muy buena calidad interpretativa y una gran constancia en el posteo.
Sin duda fue un placer compartir esta partida contigo y espero que no sea la última.

17/11/2010, 09:32
Cargando editor

Me alegro os gustaran los esporádicos posts del vampiro que aparecía y desaparecía, algunos de los mejores posts de Agus están ofuscados tal como él, pero da gusto terminar una partida como la que hemos hecho y gracias a todos ;) Nos vemos por umbría

30/11/2010, 17:01
Cargando editor

Vaya, qué rápido te voy a dar mi segundo positivo para ti. (No me acordaba de que tú eras el Nosferatu, en serio).

Un postivo por tu interpretación del Nosferatu Agus en Rescate Nocturno. La elaboración de tus posts me encantó. Un personaje con carisma, aunque fuese el más feo y solitario del grupo. (Lo siento, es que los Nosferatu son muy feos...)

Un placer jugar contigo, de nuevo.

16/11/2010, 18:01
Cargando editor

Yo sí te tenia en cuenta y vigilaba de cerca tu personaje jejeje, ha sido divertido volver a coincidir, sin mentar las que aún nos quedan por delante. Chao y nos vemos por Umbría ;)

30/11/2010, 17:00
Cargando editor

Un gran y admirable positivo por su interpretación de Agus en la partida de Rol dirigida por Sybill de Vampiro "Rescate Nocturno", donde llevo a un Nosferatu que daba gusto leerlo, con post muy trabajados, daba gusto leerte , tu interpretacion de Agus me encanto.

16/11/2010, 11:08
Cargando editor

Bueno no sé yo cuantos posts leísteis ya que la gran mayoría estaban ocultos por la ofuscación, pero si lo que leísteis os gustó, se agradece el positivo ;)

30/11/2010, 16:59
Cargando editor

Este es mi segundo positivo para este jugador (pero no el último).

Participó con total compromiso y motivación en mi partida, “Rescate Nocturno”, aventura de vampiro la mascarada, donde continuó interpretando a Agus, el nosferatu, quien adquirió un caracter "mala leche", pero ayudó a rescatar a un grupo de vampiros y humanos de las garras del sabbat.

Un jugador que imprime humor, constancia y calidad a todo lo que toca, y adicional a eso es una gran persona.

!Realmente recomendado!

16/11/2010, 01:36
Cargando editor

He disfrutado muchísimo esta partida, y no solo he aprendido un par de cosillas más como jugador sino también como máster. Gracias a ti por contar conmigo ;)

30/11/2010, 16:58
Cargando editor

Un positivo por el caótico y malvado dios de las profundidades. Con posts muy elaborados y una habilidad para liarla parda increíble. En Crónicas de Á: Tomo 0 dejaste tu huella bien marcada.

El desarrollo de los sirénidos y gigantes me gustó bastante. Y el como destruiste a los elementales y obligaste a Á a ayudarte (aún no sé cómo) fue, sencillamente, genial. Al parecer no fui el único que creó una espada de poder para atarlos a todos a las tinieblas... xD

10/11/2010, 20:02
Cargando editor

Positivo por Pyaray, dios de las profundidades y las no tan profundidades en las Cronicas de Á
Nunca me pareció demasiado malo, destructivo mas bien. De todos modos excelentes historias, me hubiera gustado que desarrollases mas a los Orcos

08/11/2010, 18:45
Cargando editor

A mí tambien me hubiera gustado, mi menor insistió en desarrollarlos él, ahora en el taller tendré la oportunidad, cualquier aportación será bien recibida ;)

08/11/2010, 19:37
Cargando editor
Shiwk
 

El pulpo, el pulpo!!

Positivo por Cronicas de Á, donde encarnando al dios de las profundidades, estaba como pez en el agua...

Que tiemblen las costas!!

Aunque fueramos de distintas facciones, ha sido un placer leer cada uno de tus textos, una lastima que no hubieramos tramado algo juntos ^^

P.D: Tu pulpo fue malo, y lo hice a la brasa...

08/11/2010, 13:51
Cargando editor

Gracias por... ¡¡No te perdonaré nunca sabandija!!
Lástima que no tramáramos... lástima.... un placer igual, y pronto volveremos a cruzarnos... muy pronto mwajajajaja

08/11/2010, 19:38
Cargando editor

Lo brutal no es más que arcilla entre tus manos para crear un personaje humano y lleno de carisma en "Muerte Portuaria". La Líder de los Tronchamucho ha dinamizado la partida en todo momento con su impulsiva y ruda forma de vivir la vida y su tacto de lija con alguno de sus compañeros (bueno, ex-compañeros) y los enemigos. ha logrado llevar a su grupo siempre a buen puerto a pesar de parecer buscar lo contrario. Si un jugador podía hacer adorable al lector una PJ intolerante, tozuda, brutal y que está como un cencerro, ese eres tú.

Por Abyl y que sigas portándola en la siguiente partida. Qué sería sin Abyl!

________________

Tu interpretación es exquisita y no sólo ha sido la líder del grupo, lo ha sido de la partida. El carisma no será el del personaje, pero será el del jugador. xD

Nos seguimos viendo en la segunda parte. ;D

08/11/2010, 01:40
Editado el 13/11/2010, 02:47
Cargando editor

Abyl tiene madera de líder, pero no tiene mucha puntuación de carisma, esto también hay que interpretarlo, es un personaje muy logrado, y seguro que aún dará mucho de que hablar. Para la siguiente aventura ya sabeis de qué pie calza, pero aún puede sorprender mucho más con los predecibles topicazos. Gracias por el positivo ;)

12/11/2010, 21:29
Cargando editor

La destrucción en estado pura, lo salvaje con poderes de Dios, y el creador de algunas de las Razas que más me han gustado en Albur.

Positivo enooorme por el nivel y calidad aportado a Crónicas de Á.

Además, tienes el -dudoso- honor de ser el primer master además de mí de dirigir algo en esta ambientación :)

Solo decir que lamento si en algún pasaje te has desmotivado, pero que espero y deseo que sigas con nosotros (y compartamos muchas más partidas!).

05/11/2010, 18:36
Cargando editor

Hay muchas cosas de las que me arrepiento en esa partida, y una es no haber podido crear muchas más razas que tenia en mente, y otra es el no ver en el resto el afán de creación, ahora es cuando vienen los tiempos de conquista. Lo que pienso de la partida ya te lo he dejado claro en tu pestaña de positivos, la mejor partida por web que he jugado, gracias a los jugadores, y al seleccionador del equipo, gracias por dejarme participar y gracias por el positivo ;)

12/11/2010, 21:27
Cargando editor

Jugador en mi partida de Muerte Portuaria de D&D, con el personaje de Abyl la princesa Lomiriana, la barbara. Mas que un positivo te mereces un positivazo de los grandes. Bueno que voy a decir de ti, gran escritor de post, competente, ritmo de posteo excelente post de grandisima calidad, sabe meterse en su personaje he interpretarlo de forma brutal. En fin que hay te dejo eso y continuamos con la siguiente aventura. Gracias por participar.

05/11/2010, 00:55
Editado el 05/11/2010, 00:58
Cargando editor

Una vez cada cierto tiempo, pasa que juegas una partida con un personaje de trasfondo enormemente sencillo, además, con un personaje tan típico y tan de tópicos, que parece mas bien un pnj destinado a morir, y después al formar un caracter sin predeterminar resulta que te enamoras del personaje, eso me ha pasado con Abyl, además va a tener la fortuna de tener una continuación, así que aún dará más guerra, gracias por el positivo Master&Commander

12/11/2010, 21:25
Cargando editor

Este positivo va por las Crónicas de Á.
Has sido un dios malvado que, amparándose en su falta de razón y entendimiento (será por eso que le tenías tanta inquina a los tvus? XD), hizo lo que quiso, destruyendo a su antojo y creando criaturas de pesadilla, pero siempre de forma tal que el trasfondo de la partida se vio enormemente enriquecido.
Esta ha sido la primera partida que comparto contigo, espero que coincidamos en muchas más... y que algún día nos des la posibilidad, nuevamente, de viajar hacia la misteriosa isla de las ocho cabezas ;)

02/11/2010, 15:32
Cargando editor

Precisamente por eso, desde el comienzo vi en la diosa de la sabiduría a mi completa antítesis, aunque pensaba que ello nos iba a unir, no me hiciste mucho caso. Cuando no se le hace caso a un tonto pasa lo que pasa.... xD . Un placer haber compartido esta partida y gracias por el positivo :p

12/11/2010, 21:24
Cargando editor
Lell
 

positivazo a este peazo de jugador que solo con su texto logro extremecerme tanto que le dedique una ultima accion antes de terminar.

Su labor de Dios del caos en las Cronicas fue magistral, con cara de bicho raro e inocente, atacaba y destruia donde le apetecia y despues se mostraba sorprendido cuando le exigian cuentas.
Un gran jugador con el que pude cometer mi ultima fechoria (publicamente xD) para castigar a un dios que se creia por momentos y eso no se podia permitir xd.
Un placer paypay xD, espero verte pronto en alguna otra partida xD.

02/11/2010, 14:45
Cargando editor

Jajajajaja los viejos dioses no podemos dejar que se nos suban a la chepa tan fácilmente, ¿no? jajajaja, y es P-Y-A-R-A-Y !!! ~blblblbl~ nos veremos pronto, vaya que sí, mwajajajaa

12/11/2010, 00:03
Cargando editor
Koya2
 

Positivo por su participación como jugador en Crónicas de Á: Tomo 0, donde se dedico a crear y destruir a su antojo como el dios del abismo que era. Desde el principio acordamos organizarnos para crear grandiosos planes, solo superados por nuestra aparente incapacidad (de la cual tengo en gran parte culpa yo) de llevarlos a cabo.
Lamentablemente tuvo poco apoyo de su menor, que ni aun cambiando de jugador hizo demasiado por su causa. Afortunadamente para Albur, Pya se bastaba el solo para dar mal al mundo, y eso es lo que hizo con admirable tenacidad. XD
Estoy esperando la oportunidad de volver a jugar contigo, suerte y hasta otra.

02/11/2010, 14:28
Cargando editor

Yo también estoy deseando de volver a tenerte en el mismo lado de la mesa, has demostrado ser un jugador de genuína maldad y sé que no repetirás los errores del pasado, la próxima vez Albur no volverá a ver el sol

12/11/2010, 00:01
Cargando editor

positivo para el señor del caos mas brutal, será por el barrio en que nos criamos que llevamos a dioses malignos de forma tan natural? XD
ha ver si nos volvemos a cruzar en otras mil partidas

02/11/2010, 09:29
Cargando editor

Mentes geniales piensan igual, mentes malvadas piensan mal
La culpa es de la sociedad
Gracias por el positivo, un saludo ;)

12/11/2010, 00:00
Cargando editor

Positivo por ser un gran jugador y por su participación en la partida: "La Desaparicion de Charles Mallard". Un año que ha durada que se dice pronto.

Buenos post y buen rollo.

Muy recomendable como jugador para cualquier partida.

Saludos.

23/10/2010, 01:25
Cargando editor

Un año, he tenido que volver a la partida para corroborarlo, no ha sido poco no, grax por la recomendación y espero nos veamos en futuras y sangrientas partidas

28/10/2010, 12:45
Cargando editor

Punto positivo a este excelente jugador la lograda interpretacion de Jason Strawberry en la partida "La Desaparicion de Charles Mallard".

Post realmente buenos, ritmo de posteo excelente y buen rollo en el off. Si eso es lo que estas buscando, Pyaray es tu umbriano, merece la pena.

Me lo he pasado en bomba jugando contigo, ahora a ver si sobrevivo lo suficiente en la partida de D&D para poder decir lo mismo de tu capacidad como master (¿chanchullero yo? Que va xDDDD)

21/10/2010, 22:02
Cargando editor

Jajajaja anda anda, si lo más divertido de mí como master es la muerte apresurada, cruel y sangrienta que puedo dar a mis jugadores sin ningún remordimiento. Felicidades a ti por llevar al "tio Gilito" de la partida ;)

28/10/2010, 12:43
Cargando editor

Hace un año que comenzamos mi partida "La Desaparición de Charles Mallard"... Y esta noche le hemos dado fin.
¿Qué decir de Pyaray? Es un umbriano la mar de majo, que contribuye a que haya buen rollito en la partida, que rolea de cine (tiene una calidad que para sí muchos quisieran) y que es regular en el posteo (hemos jugado un año entero y sus posteo ha sido constante y abundante, sin periodo alguno de flaqueza).
En fin, umbrianos, creo que podemos decir sin temor a equivocarnos que Pyaray es exactamente el rolero que todo master desearía tener en sus partidas.
Seguiremos viéndonos las caras en la partida de Ibram, y muchas gracias por haber jugado de principio a fin la que fue mi segunda partida como master :)

21/10/2010, 01:26
Cargando editor

Adoro leer que soy la Mar de majo, jujuju, fuera la segunda o la primera partida como master, como ya te comento en tu positivo lo hiciste de fábula, o al menos, muy a mi gusto, gracias por el positivo y por la oportunidad de jugar en la partida ^^.^^

28/10/2010, 12:42
Cargando editor

Que decir de Pyrai que seguramente no se haya dicho ya…

Coincidimos en una partida de Outfan donde acogió a un personaje huérfano, el Profesor Abraham Lincoln, inventor loco y Sepiano de raza. La interpretación de tal personaje fue excelente dándole mucho humor a la partida. Debería haberte puntuado positivamente entonces, pero como la partida no llegó a buen puerto lo pospuse.

Ahora e tenido el placer de jugar contigo como Master en una de las partidas que más me han enganchado en Umbría, y era de esperar, ya que te habías currado una gran historia y acompañabas tus elaborados posts con imágenes y música, todo un lujazo para nosotros los jugadores que nos ayudaba a meternos más en nuestros papeles y disfrutar con la partida. Lástima que algunos no supieron verlo y hayas tenido que finalizarla por los abandonos, pero espero que en un futuro la retomes y sigamos disfrutando.

Sin dudarlo recomiendo a Pyrai como jugador y como Master.

UN Saludo.

09/10/2010, 16:45
Editado el 09/10/2010, 16:46
Cargando editor

Quiero pensar que abandonaron por el compromiso que requería la partida, no era fácil elaborar los posts que todos los jugadores hacíais y no todo el mundo tiene el tiempo que necesitan, aún así sí, yo también espero retomarla y aún así me he quedado muy satisfecho de la experiencia gracias a los jugadores que habeis participado, ;)

28/10/2010, 12:40
Cargando editor

no sabes lo que me llega a costar ponerte este positivo por la partida de Dead Snow... UF... ((venga miyu tu puedes... >_<)) pero tengo que admitir que eres un magnifico jugador! das hasta miedo de lo bueno que eres!! xDDDD
bueno, espero que podamos coincidir en mas partidas... ya sea por web como en mesa eh? :P
Gran jugador, masters... no podeis crear una partida sin contar con el...

13/08/2010, 21:20
Cargando editor

JuJuJu ¿Significa esto que no habrán represalias por la horrible, brutal y enlentecida muerte que te he dado? Debes admitir que morir en mis manos es, como mínimo, curioso. Yo también espero que podamos coincidir en más partidas y en mesa doy más miedo (que me quito la máscara), un besazo guapetona y muchas gracias por el positivo, nos vemos pronto !

17/08/2010, 12:19
Cargando editor

Positivazo para este... este... este... perturbado como poco! jajaj... Pero en el buen sentido de la palabra... Una interpretación siniestra y llevada al límite, un roleo de primera, una originalidad de la ostia, una constancia en la partida brutal... Vamos, sencillamente un crack! Y encima tiens el honor de que tu personaje haya sido el 1º en conseguir escandalizarme en Umbría! Cuando leía mi muerte no me lo podía creer... que caña tío! Una pasada, haber jugado contigo!

12/08/2010, 23:50
Cargando editor

Gracias muchísimas por este positivooo, para mí que seguía la partida desde el palco ha sido un gustazo poder entrar y montar junto a Vix y Dsanvil la carnicería que habeis vivido, todos nos hemos alegrado muchisimo que la hayais disfrutado.
Tu muerte concretamente fué la más espontánea y divertida, la imagen de Brenda lo sugería jejejeje, un gustazo Lady y nos veremos en umbría

17/08/2010, 12:17
Cargando editor

Bueno... pues yo simplemente pasaba por aqui para... mmm... para... PARA PONERLE UN PEDAZO DE POSITIVO A ESTE CRACK QUE NO LE VA A CABER EN NINGUN ESTANTE VIRTUAL!!! Me rio yo de la copa del mundo!!!!jejejeje!!!
Positivazo por mi partida Dead Snow, una de zombies nazis, ya ves tu que tonteria!!!jejeje! Pero que por lo que se ve ha sido un exitazo! Y la culpa no ha sido unicamente mia! Sino de todos los jugadores y sobre todo de Vix y de este sadico individuo que lo ha dado todo para dar un ambiente agobiante y macabro a la partida!!!
Me siento algo culpable por considerarte un mero cameo, pues al principio fue lo que era! Pero ha logrado darle tanto caracter a su Capitan y demas esbirros nazis, que sus pnjs se han convertido en verdaderos protagonistas de la historia!!!
Su perfecto manejo del castellano (que viniendo de un pucelano espero que te sirva como halago, jejeje), su increible conocimiento de la anatomia humana (demostrando su profesionalidad) y su nivel de sadismo (el psiquiatrico donde currar te esta perturbando... o es al reves?, jiji) y originalidad (siempre creando tensión y dandome geniales ideas) son los causantes de sus espectaculares post!!!!
Resumiendo! Este tio es un crack!!!!
Un abrazo fuerte Capitan! O deberia decir Mayor?
Nos leemos pronto! ;)

27/07/2010, 15:08
Editado el 29/07/2010, 12:13
Cargando editor

Llámame Mayor Haupsturmfhürer Halle (oh dios ya no se me olvida el nombre, estoy enfermo TT.TT), gracias Dsanvil, vaya peazo positivo, podrías haberlo capitulado y indexado, jejeje. Lo hemos pasado muy bien cortando, despellejando, triturando, mordiendo y aullando a los indefensos personajes, ha sido todo un honor ocupar el puesto de villano en una historia, no me imagino como hubiera sido participar de otro modo y tras los primeros posts en aquel pueblo en el valle perdido de la mano de dios, supe que aquellos tres pútridos nazis habían sido creados para que los llevara yo, unos personajes que me calzaban muy bien, los zombies motivan fácilmente.
Un saludete Master&Commander, gracias por el positivo, y nos leeremos seguro !

27/07/2010, 22:44
Cargando editor

Hauptsturmführer Halle!!!-Grita Herzog.
La habitación -repleta de raidas banderas que lucen negras esbásticas sobre fondos rojos- está llena de zombis nazis cuadrados mirando al frente.
Todos en perfecta y pútrida formación, hasta que uno de ellos, situado en el centro, da un paso hacia el Coronel Herzog.
En una lenguna prohibida y arcana, con un marcado acento satánico a la par que alemán, el Coronel le dice unas palabras a su segundo.-Mi fiel, sádico, crrruel e infinitamente atrrrroz y despiadado Capitán Halle- mientras le cuelga un positivo entre ya sus muchas condecoraciones.

El propio Coronel se cuadra en saludo militar mientras dice unas últimas palabras-Enhorrrabuena Sturmbannführer Halle!!!- que ascienden de Rango al Capitán, al que ahora todos conocerían y temerían como Mayor Halle.

22/07/2010, 09:40
Cargando editor

El Mayor Haupsturmfhürer Halle se cuadra frente al Coronel saludando como el Fhürer manda entre el vitoreo, aplauso y gruñido de su pútrida legión.

Es un honor para mí recibir una condecoración tuya, espero volvamos a vernos por alguna partida en condiciones igual de propicias, por ahora, volveremos bajo la fría tierra, hasta que nuestra mala leche vuelva a ser requerida ::3

23/07/2010, 12:20
Cargando editor

Un muy merecido positivo por haber jugado en “Noche Eterna” partida de introducción al sistema de vampiro la mascarada, la cual finalizo con éxito.

Un mendigo conocido como “Michael”, pero realmente llamado Gustave Strombo recorre la ciudad de Houston pidiendo limosna. Es curioso cómo la vida de este hombre le ha dado un vuelco, pues hace muy poco era un gran empresario, pero tras una mala inversión quedo en la ruina. Dada su derrota y evitando ir a la cárcel por no poder pagar a sus deudores comienza una nueva vida, hundido en el alcoholismo como un mendigo.

Nunca pensó que aceptar un trabajo limpiando cloacas lo llevaría a la muerte, y también a un nuevo comienzo como vampiro. Ahora, es un Nosferatu, un ser de apariencia espantosa, pero con muchas ambiciones al futuro.

Un jugador cumplido en los posteos y profundo en sus interpretaciones. Recomendado para cualquier master. Un placer dirigirte.

09/05/2010, 20:11
Cargando editor

A veces la suerte tiene una cara espantosa...

Ni imaginas lo que me alegro que la partida haya llegado al nivel de inspirarte para hacer una continuación :D, ya veremos como va esta segunda, ¿Tal vez haya una triología? xD

09/05/2010, 22:09
Cargando editor

Este positivo va por dirigir la partida Piensa en Verde.

Pyaray, me encantan tus partidas "survival" en la que obligas a los malos a pasarlas canutas en la naturaleza consiguiendo comida y durmiendo a la intemperie. Y pnj's malintencionados aparecen en el camino de los protagonistas para manipularlos como a títeres filtrando información interesada. Y no puedes fiarte de los pnj's, pero no te queda más remedio que entrar en sus juegos para sobrevivir. Esa sensación de estar con la soga al cuello.

Con esta partida recuperé la misma sensación que cuando me dirigiste en Extinción (no sé si te acordarás de ella aún). Estoy empezando a pensar que ese estilo de partida es tu sello personal. Y me gusta. Gracias.

04/05/2010, 17:02
Cargando editor

Gracias a ti, eres un jugador excepcional, precisamente esta partida fué para matar el gusanillo que me quedó al ser abandonado en la partida Extinción, por eso me entusiasmó recibir tu solicitud, Bejayla, era uno de los muchos escenarios que tenia listos en aquella partida, ojalá hubiera tenido futuro.
El tipo de encuentros... desmesurados, sangrientos, y siempre con alguna baja son mi auténtico sello, pero sí, me gusta narrar la naturaleza y darle el terreno a los jugadores para ver si saben amoldarlo, y veo que te apañas bastante bien :D
Un saludo y gracias a ti ;)

04/05/2010, 22:33
Cargando editor

Master duro, pero justo.

En su partida "Piensa en Verde" se las ingenió para matarnos a todos (aunque hay que reconocer que los malditos dados lo ayudaron)

Sin embargo, lo importante es que cumplió con su parte, darnos un entorno creíble, relatar con descripciones completas lo que pasaba a nuestro alrededor y mantener siempre el ritmo. Ah! Y manejar a los malos en forma racional!

04/05/2010, 02:40
Cargando editor

Gracias por este positivo de un usuario tan ilustre de esta nuestra comunidad, espero tener oportunidad de conseguir un segundo tuyo ya que espero verte de jugador en futuras partidas, como ya dije, me encanta el fondo que le diste a tu personaje :p nos vemos !

06/05/2010, 00:22
Cargando editor

Pongo este positivo por la actuación de Pyaray como master en la partida 'Piensa en verde'.

Por la calidad/longitud de sus post, por mantener un buen ritmo de partida (aqçunque merece la pena comentar que en la partida había muy buenos jugadores, clave para que eso se de). Y por mantener al día la paratida. Si bien merece la pena mencionar que tampoco era una 'trama' muy compleja para manejar pues casi que la partida era la interacción de los pjs.
Si bien, a veces echaba de menos un poco más de descripción concreta, pero tampoco es nada muy allá.

Creo que no me equivoco al poner este positivo. Saludos.

19/04/2010, 16:28
Cargando editor

Pero que buen jugador...apareció tardíamente pero apareció que es lo importante. Gran manejo de Iron Man, nada que decir

11/03/2010, 02:21
Cargando editor

Jooooo Iaan Von Krafste, yo no habia hecho daño a nadie, no habia tenido la oportunidad!! Imagino que por algo grave estarás pasando para abandonar así de repentina y absoluta umbría, pero muchos de tus jugadores estarán esperando tu vuelta. Come Back Ian !! Y ánimo

11/03/2010, 11:49
Cargando editor
Ebola
 

Partida: La factoría.
Gran ambientación y grandes descripciones por parte de ambos masters, que más bien parecían uno solo. Saboreé cada instante en que se me describían los hechos y cada día se me hacía largo a la espera de un nuevo post (sí, aunque el ritmo fuera alto XD) Me lo he pasado realmente bien, aunque al final me quedé "entre la espada y la pared" (sujeto 1.144-X) Muchas gracias.
Espero jugar de nuevo en futuras partidas.

22/02/2010, 18:06
Editado el 22/02/2010, 18:07
Cargando editor
Cirax
 
Carné Umbriano nº139

Positivo por ese equipo de bichos raros que se montó para el "¡Torneo umbriano de Horrorclix!" donde fué derrotado por Dsanvil en la primera eliminatoria, no sin antes darnos un excelente combate lleno de deportividad, humor y... ¡bichos raros! XD.

07/02/2010, 20:25
Cargando editor

Positivo como la copa de un pino por la partida de "La Factoría". Dos pezado de masters llevando una ambientación genial, con un ritmo de posteo seguido al dedillo (so pena de destripamiento, enucleación ocular y demás maravillas XD)

Descripciones geniales, y misterio, intriga y dolores de barriga desde el principio hasta el final.

Muy bien merecido. Seguid así!!! ^^

(Me he quedado con ganas de que me matases al pj, Pya! T___T! en tu siguiente partida, procura matarme con el doble de saña :D!!)

07/02/2010, 13:05
Cargando editor
Varo
 

Doy mi positivo por la partida "La Factoria", fue mi primera partida en la comunidad y la ambientacion y las descripciones detalladas, sangrientas y oscuras, nunca faltaron.

Un ritmo de posteo, y de contestaciones a las acciones muy agil, siempre y de buena gana ayudas al jugador con el sistema.

Tuve mucha suerte empezando con esta partida y con estos master.

06/02/2010, 08:50
Cargando editor

Bueeeno, buenooo… aunque hayáis matado a mi personaje tengo que poneros un pedazo de positivo por “La Factoría”.

Tuve el gusto de dirigirte como una hormiguita, pero sin duda ha sido mucho mejor disfrutar de tus post como máster.

Entre Cirax y tú, habéis creado una ambientación alucinante, sabiéndo guiar a un montón de adefesios que únicamente ansiaban la libertad (al menos mi pobre monstruo XD).

¡Espero que la factoría no se cierre para siempre!

05/02/2010, 22:09
Cargando editor

La maléfica medusa que ya me puteó, acojonó y emparanoio en otra partida atacó de nuevo como co-master de "La Factoría", y vive dios que el muy cabrito volvió a conseguirlo.

Como siempre, narrativa concisa, sin una palabra más de las necesarias, pero capaz de transmitirte más (en este caso, más sadismo, mala baba y horror) con eso que otros con el doble de texto. Se nota que a la medusa le encanta su trabajo, y eso se ve y se agradece en sus partidas. Positivo por ello, y no me parece que vaya a ser el último que le dedique.

05/02/2010, 16:50
Cargando editor

No quiero menospreciar el resto de positivos... pero a mí realmente lo que me llena como master es que un peasso jugador como tú se atreva y quiera repetir sangrientas y horribles experiencias conmigo. A sabiendas que no habrá piedad, ni cariño, ni esperanza. Merci por seguir participando ;) Saludos

07/02/2010, 13:33
Cargando editor

Punto positivo ganadísimo por la excitante partida de "La Factoria". Cada día esperaba con ilusión la actualización y nunca me defraudaron, ni como personas ni como masters.
De todo corazón, gracias.

05/02/2010, 01:27
Cargando editor

No tengo más remedio que dar la razón a Cirax y Antiirenicus. El ambiente de La Factoría ha sido SUBLIME (con sus mayúsculas), la experiencia ha resultado inolvidable y muy difícil de mejorar.

Al igual que Cirax, me orientó en algún momento de duda con el juego o el sistema de la comunidad rápida y eficientemente, además de en un tono de lo más cordial :)

04/02/2010, 21:34
Cargando editor

Bien por ti, que casi casi, fuiste a quien más dificiles le pusimos las cosas (el puesto a martir lo ocupa Krull ) y aún así no solo supiste salir adelante, sino que saliste victorioso de una partida, que de ningún modo podía tener un final feliz, y no lo tuvo. pero... de alguna manera saliste victorioso
Merci por el positivo ;)

04/02/2010, 22:34
Cargando editor

Genial master en la partida de la factoría. Junto con Cirax logró una ambientación espeluznante y divertidisima, desde luego si hace otra partida no dudeis en jugarla. Como bien ha dicho su compañero... es Sublime.

04/02/2010, 20:22
Cargando editor

Espero que verdaderamente se os pusieran los pelos de punta, pues era esa la intención, aparte de haceros sentir como los sujetos deshechables que sois (con cariño siempre)

Bien por ti, que tan lejos llegaste, siendo el más pequeño.

Un espíritu noble, ensanchece al experimento más pequeño

04/02/2010, 22:32
Cargando editor
Cirax
 
Carné Umbriano nº139

Creo que voy a incluir a este tipo entre mi colección de dioses e ídolos XD.

Tenerlo como comaster en la partida "La Factoría" ha sido demencial. Sus mensajes eran a cada cual más sangrientos y delirantes... sus ideas siempre me abrían nuevas miras que no había pensado aún.

En definitiva, si como jugador ya me parecía un tipo genial, como máster ha sido la leche.

Sin él la partida no habría sido lo que fué.

¡SUBLIME, SUBLIME, SUBLIME!.

04/02/2010, 19:18
Cargando editor

Como ya digo en tu positivo, comasterear contigo tan solo puede decirse que ha sido la leche

04/02/2010, 22:28
Cargando editor

Esta asquerosa medussa descerebrada, ha estado también al frente de la Factoría. Y lo ha hecho genial (si por genial significa que conspiró con Cirax para destruir a todos los jugadores).

No obstante, debo decir que Pyaray es uno de esos narradores que siempre están a la vanguardia, su inventiva e imaginación, su creatividad es uno de sus más grandes fuertes, siempre sabe como sorprender y anonadar a los pobres desgraciados que decidan ponerse a su merced en las partidas (para luego desaparecer de Umbría para siempre).

Como jugador, ni se diga, que pronto vendrán más positivos, pero si éste desagradable umbriano abre una partida, y no te inscribes, no le estás dando una oportunidad a los traumas mentales y a una consecuente cuenta de psiquiátricos y demás.

04/02/2010, 18:52
Cargando editor

Buah conspirar es poco, no sabes la cantidad de veces que te tenía la garra encima, tenía tantas ganas de despiezarte, arrancar las extremidades y espina dorsal de tu inmundo y fétido personaje... brrr y mira por donde, al final ha sido una superviviente. Yo por tí tan solo digo: Bra-vo

04/02/2010, 22:30
Cargando editor
Jevi
 

Buen jugador y escritor, pero no muy buen tirador.
Señores directores, jamas, y repito jamas, le den una escopeta a este individuo xD

29/01/2010, 16:45
Cargando editor

Jajaja alaaa como te has pasadooo :'( yo quería ayudar.... ciertamente, si hubiese terminado vivo... la escopeta no la cogí precisamente porque pensara que iban a haber monstruos, diez de los cartuchos llevaban el nombre de Thouthgaum, oh dios como odiaba a ese personaje, ni lo imaginas >.< grrrr, nos veremos en futuras partidas , seguro ;)

29/01/2010, 17:54
Cargando editor
Fari
 

Impresionante caracterización del testarudo Rupper Night, un parpsicólogo al que le sobrban motivos para meternos todos de cabeza al Asylum.

Sus /me no han tenido desperdicio alguno y junto a su perfecto uso del habla del 1923 ha llevado el humor con sus pífias con los dados hasta cotas insospechables.

Gran jugador, comprometido al 100% en la partida, un acierto para aquél que lo acepte en su partida ;)

29/01/2010, 00:59
Cargando editor

Jajajaja testarudo?? si me dejaba guiar como un corderito a donde me llevárais, angelito... lastima que no sobrevivieramos, os hubiese metido a todos en una habitación del manicomio conmigo, Bwajajaja. Ops y siento mucho (juju que mentirozo zoy) haber dejado a tu personaje tirado en medio de un campo de muerte y destrucción apocalíptica

29/01/2010, 17:50
Cargando editor

Ha sido un gustazo ver a Pyaray encarnar al parapsicólogo con ínfulas Ruppert Night en la partida por Chat: Cerradle la puerta al viento. Decir de este jugador que es curtido y emprendedor, narrador inspirado y organizador nato, es decir poco.

Tengo muchas ganas de jugar alguna tuya de Cthulhu y conocer tu perspectiva de los mitos.

29/01/2010, 00:26
Cargando editor

Wooo cuantos elogios ¿Todos merecidos? Uh uh no sé, jeje el gustazo ha sido mío, una historia de buena trama, muy entretenida y divertida, y con un final del que seguro ninguno nos olvidaremos. Jajajaja, espero que para el apocalipsis de 2012 llamen al equipoA, porque como vayamos nosotros.... Un saludo ;)

29/01/2010, 17:48
Cargando editor

Mi primer jugador y mi primera partida en umbría.

Lo mínimo que debo hacer es darle un positivo por aguantarme estos meses y por su interpretación de Azeeza, loca y algo desquiciada (pero la culpa era de la sociedad, que quede claro :p).

Ha sido un tipo serio en el posteo, incluso cuando no nos entendíamos... y eso también se recompensa :p

Como lo de la interpretación de Azeeza ya lo he dicho, solo queda decir que me lo he pasado muy bien esta temporada y que cuento con él cuando haga la próxima partida de Stormbringer... :D

23/01/2010, 19:46
Cargando editor

Espero haber dejado buena impresión en tu primera vez :P Yo también lo he pasado bien, tanto como para querer repetir, así que espero nos volvamos a ver por umbría ;)

24/01/2010, 15:21
Cargando editor
Cirax
 
Carné Umbriano nº139

Dame ya un pase VIP para pasarme por aquí de contínuo, porque te cae otro positivo por ese sanguinario y desternillante "Abdul" en la partida de "MAFIA:¡Acribilla como puedas!" donde no sólo lograste poner en guardia a las otras dos familias criminales, si no que tuviste a la policía pegada al culo y encima te paseaste turno si y turno también por las calles con tu ametralladora, pegando tiros a todo quisqui e intentando darle el palo a todo chinaco que se te cruzaba XD.

En definitiva: Genial.

20/01/2010, 14:04
Cargando editor

Un placer siempre participar en tus partidas :P !! y haberme enfrentado a varias bandas a la vez, admito que era lo que queria, no hay nada que motive más que pelear en desigualdad numérica xD aún así me he llevado a varios antes de caer, lástima esa china me ensartara antes de morir.... pero por los pelos .... jujuju, Que Alá acoja en su paraíso a Abdul

21/01/2010, 12:46
Editado el 21/01/2010, 12:47
Cargando editor

Máster en prácticas, Pyaray demostró responsabilidad y buenas intenciones en su partida "Morituri te salutant". Si bien es cierto que era un simple torneo de D&D, quedó claramente patente desde el principio que este rolero es un tipo inteligente, coherente y, sobre todo, con muchas ganas de aprender. Este positivo es para animarte a seguir así.

Al menos ahora ya sabes cómo funcionan los tableros. Je, je, je.

28/11/2009, 13:26
Cargando editor

La verdad es que el balance de "Whisperer" es positivo. Aunque a veces te pesaba algo la novatez, cuando conseguías ponerte en el papel los posts eran antológicos, impactantes y enormemente generadores de tensión, que es lo que se requiere.
He hubiera gustado estar más fino en algunos momentos, porque la verdad es que me perdí un par de veces en la trama sin saber bien qué hacer, pero también es verdad que el personaje no era muy dado a la reflexión, y sí a la actividad frenética (de la chulería más vale no hablar).
En definitiva, positivo merecido.

27/11/2009, 11:04
Cargando editor

Positivo más que merecido por la excelente ambientación de "Whisperer of Impossible Secrets". Sin grandes alardes narrativos, tochos descriptivos de 20 paginas o profusión lovecraftiana de adjetivos, ha logrado que, al menos en mi caso, sienta la tensión de la partida y me dieran ganas de salir corriendo cada vez que veía una momia... o una serpiente. No tiene problemas en acojonarte de manera vil, ser un pequeño gran cabroncete y darle a tu PJ toda la caña que le tenga que dar para que te quede clarito qu esto no es una excursión al campo.

En resumen, que al menos a mi me ha transmitido el "espíritu mitos" de pleno, y por eso vaya para él este positivo.

26/11/2009, 22:40
Cargando editor

¡Ahora este sujeto recibe otro positivo de mi parte! tras haber terminado exitosamente la partida Whisperer of Impossible Secrets, en donde sufrí con el pobre Guy, para que al final terminara encarcelado (y sin él no se habría podido matar a la momia!).

Debo decir que es un gran director, si excluímos el hecho de que es una medusa que aprendió a usar un ordenador, y su tendencia a traumatizar a los jugadores novatos, de tal forma que no solo abandonan su partida, sino Umbría! (xDDDD)

Es creativo y sanguinario, dedicado y a pesar de las dificultades, narró una gran historia, lo recomiendo muchísimo como director, si y solo sí, estás dispuesto a correr el riesgo de desaparecer sin dejar rastro de Umbría.

¡Nada hombre! Por una gran partida, por mi Primera Partida de La Llamada de Cthulhu en Umbría terminada!! (diría exitosamente, pero eso no es cierto para el pobre Guy).

26/11/2009, 21:14
Cargando editor

Me ha encantado jugar contigo en la partida por chat de Chthulhu de "El Caso Wescott", ese profesor parapsicólogo que al final acabo abduciendose..., esplendido papel, me lo he pasado genial...y...
Siento lo del Superpuñetazo....XD

31/10/2009, 04:30
Cargando editor

Wow gracias !! el placer ha sido mutuo, lástima que no pudiera quedarme hasta el final de la partida y me tuve que marchar cuando fuí poseído.
No quería dejar la partida con mi pj pnjotizado y esperé a un momento como aquel
¿Asi que me diste un puñetazo eh... ¬¬"?

03/11/2009, 20:23
Cargando editor

Y ahí va mi positivo por haber llevado hasta el final su genial y primera partida de Soul Eater; Blood and Souls : 3

Muy buen master, enhorabuena tanto a ti como al otro dire por la gran partida, que seguro que también lo está haciendo genial con los jugadores de su grupo ^^

¡Saludos, y espero que nos veamos por otras partidas! : D

30/10/2009, 15:36
Cargando editor

Mucho mérito de Ashura-sama quien ha sido guía e inspiración de la partida, gracias a vosotros por participar y disfrutarla ;)

Espero nos veamos sí :P!!

30/10/2009, 22:45
Editado el 30/10/2009, 22:45
Cargando editor

Este va por la partida de Souleater en la que fallecí la verdad me encantó tu forma de narrar y volvería a cualquier partida que hicieses.
Para el resto... totalmente recomendado como master, como player no puedo opinar...
Ademas de super comprensivo con algún que otro retraso que tubimos por malentendidos o viajes.
Gracias ^^

28/10/2009, 20:34
Editado el 28/10/2009, 20:36
Cargando editor

Mucho mérito de Ashura-sama quien ha sido guía e inspiración de la partida, gracias a vosotros por participar y disfrutarla ;)

30/10/2009, 22:45
Cargando editor

Pues positivo para ti Pyaray! Por ser un duro sparring de entrenamiento en el Torneo de Horroclix!!! jejeje
Que no!!! Que el combate ha estado supermegadisputado! Si no llega a ser por mi madre superiora, otro gallo cantaría!!!
Puede que copie un poco tus palabras, pero es que tu dedicacion, tu posteos decorados y ese buen pique que llevamos durante todo el combate merece como poco este positivo!
Hemos hecho, de una combate que prometia ser un simple juego de mesa llevado a la web, unas sesiones divertidisimas e intensas, con Cirax como el mejor maestro de ceremonias!
Espero compartir mas partidas contigo!
Nos leemos!

22/10/2009, 18:05
Editado el 22/10/2009, 18:06
Cargando editor

Positivazo a este engendro que en la partida de "¿Que es un Monstruo?" me vencio en batalla :(.
Muy buena interpretacion y perfecto ritmo de posteo. Recomendado :D

20/10/2009, 10:41
Cargando editor

Un compañero sorprendente, al menos en la partida de ¿Que es un Monstruo?, estuvimos en la historia, y se comportó como un desgraciado, un maldito, un desalmado... como jugador, su imaginación es sorprendente! así que no está de más puntuarle con este positivo, por darle vidilla y ambiente...

Pero juro que me vengaré por los pies de 1.140-X!! y seguro que vendrá pronto otro positivo ;)

20/10/2009, 01:54
Cargando editor

Muajaajajajaa mira mira mira...
Quien se viene arrastrando !!

>> Pero juro que me vengaré por los pies de 1.140-X!! <<

¡Y yo que lo vea!

Espero seguir coincidiendo en más partidas, a ver si en una conseguimos cooperar..... naahhhh xD

Ha sido un placer compartir escenario contigo !! :P

20/10/2009, 10:33
Editado el 20/10/2009, 10:34
Cargando editor
Cirax
 
Carné Umbriano nº139

¡BRA-VO!.

Este jugador es una mina de oro, señores. Si ya me causó una grata impresión en la anterior partida mia que jugó, su papel de sujeto 1.143-X en "¿Qué es un monstruo?" del juego Frankenstein Faktory ha sido brillante.

Ha cogido un cacho de carne con patas y lo ha convertido en un ser vivo y en plena evolución, un personaje que crecía a medida que avanzaba la trama, que se enriquecía y experimentaba con la crueldad y los sentimientos que llenaban cada rincón del mundo en el que le había tocado desenvolverse.

Brutal, decidido y sin piedad, así era el personaje con el que logró alcanzar el final de la partida, siendo el último de todos en morir.

En cada una de mis partidas a las que se apunta ya se que va a montar un show de los buenos.

¡Sigue así!.

19/10/2009, 23:58
Cargando editor

> Brutal, decidido y sin piedad <

Aisssh que me vas a sacar los colores bribón!!

Solo espero que el resto os rierais con mi personaje como lo hicisteis con el neurótico anterior, a fin de cuentas, se trata de pasarlo bien ^_^

Pienso estar atento a tus publicaciones de partidas, no te quito el ojo de encima !! ò.Ó

20/10/2009, 10:32
Cargando editor
Mer
 

Positivo para la hormiga que supo asumir la responsabilidad y ponerse en el papel de General, el cual nunca había pedido.
Bien interpretado.
Aunque tengo que reconocer que no era fácil estar a tus órdenes :P

Por cierto, me encantó que tu escuadrón fuera el "Equipo Ant"

31/08/2009, 19:59
Cargando editor

Jugador excelente que a parte de llevar magistralmente a su personaje en la partida de "¡¡¡Machaquemos a esas termitas!!!" realizó varios dibujos para que los utilizásemos los másters a la hora de interpretar a los miembros de su escuadrón.

Un saludo.

31/08/2009, 19:43
Cargando editor
Cirax
 
Carné Umbriano nº139

Ha sido un verdadero placer tenerle como jugador en mi partida de Microscopia "¡¡¡Machaquemos a esas termitas!!!" interpretando al impredecible Teniente Antnibal Smith.

No sólo ha realizado un roleo genial, sino que además se ha currado un montón de dibujos para su personaje y su escuadrón, dándole mayor profundidad a la partida.

Un jugador 100% recomendable.

24/08/2009, 18:11
Cargando editor

Tengo el honor de ser el primero en darte un positivo Pyaray y lo hago por tu magnífica partida de La Llamada de Cthulhu, "Whisperer of Impossible Secrets"

Me gusta que seas un narrador dedicado y constante. Me gusta el giro que está tomando la trama. Tambien me gusta que hagas "mini juegos" fuera de la trama principal, para que los personajes puedan mejorar.

Pienso -que al igual que todos nostros- tienes campo para mejorar. No tengo ninguna crítica, solo te pido que no me mates muy ráìpido para poder ver el final de esta partida tan interesante. xD xD

29/05/2009, 00:12
Editado el 29/05/2009, 00:13
Cargando editor

Mercii,y lo siento que justamente tu augurio se haya hecho realidad, espero que los que lleguen al final del camino también piensen que es una magnífica partida y a ver cuando te animas a dirigir ;)

13/06/2009, 13:30

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: Mision Rescate

Personaje llevado con el: Iron Man

La partida tuvo un principio muy interesante, con un grupo de superheroes bastante variopinto, pero que al final logro convercer para trabajar en equipo. Por lo que el inicio me gusto bastante. Posteriormente varios jugadores empezaron a no escribrir y al final quedamos solamente 3, por lo que el director tuvo que dejar aparcada la partida, en mitad de la historia. Una lastima porque pintaba muy bien y me hubiera gustado terminarla y ver como acaba. Si alguna vez la continuas este neutral se convertira en positivo ;)

Ciao

04/03/2014, 14:18
Cargando editor

 Su historia estaba bien, la trama original, me permitía manejar a uno de mis personajes favoritos de Marvel y partirle la cara a uno de los villanos de Marvel que más odiaba, así que me apunte sin dudarlo.

 La pega es que no pude seguir con la partida porque no me sentía a gusto por la manera en que dirigía la partida. Ojo, no estoy diciendo que fuera mala ni mucho menos, no me convencía por diferencias de estilo, pero no pretende ser una critica con su manera de dirigir, es solo que cada uno le gusta más un estilo de director y a mi me va más otro (Del mismo modo que a unos le gusta más el estilo de Guardiola que el de Mouriño).

12/07/2013, 15:29
Cargando editor

No puedo ponerle un positivo por su desaparición en la partida "¿Quien salva a quien?" Una verdadera lastima, porque su post eran divertidos y se le cogio cariño a su coneja alquimista XD.

09/09/2012, 19:43
Cargando editor

Neutral por llevar un PJ demasiado importante en una partida muy rara y encima prediseñado. Tarea muy dificil, por lo que se aprecia y agradece el esfuerzo.

Lamentablemente no pudo ponerse en los zapatos del PJ como hubiese querido, pero una vez mas, lo que importa es haberlo intentado.

17/01/2011, 16:24
Cargando editor

Era la primera vez que cogía un personaje que no era mío y la experiencia no ha sido muy buena >>.<< la historia como te dije tampoco me enganchó asi que fué dificil, pero no por ello pierdo las ganas de volver a intentarlo ;) continuará...

17/01/2011, 16:28
Cargando editor

Neutralmente hablando que la balanza... te pegue una patada en la rabadilla :P cosaaaaaa XD

03/03/2010, 13:09
Cargando editor

Tu neutral resulta tan inesperado y fuera de contexto que únicamente puede tratarse de un fruto de la entropía. Ese caos subliminal que habita en el interior de todo, ese caos que finalmente todo lo envolverá, y bien sabes tú, que Pyaray será quien conduzca el vehículo de la demencia :P Bwajajaja

07/03/2010, 00:44
Cargando editor
CN
 
Carné Umbriano nº490

mIrA pIve, hezte puntho nEuTr4l eS por como exazte a uno que kizho corejirte l4s faltaz ortogr4fic4s, no zeaz hazi de m4lo y hasepta ke te corrig4s laz f4lt4z

10/02/2010, 03:11

Opiniones negativas

Cargando editor

Expulsado y negativo de la partida Edad de Heroes, personaje Anibal Flechanegra

Tras una larga y productiva participacion, empezo a fallar en el ritmo. Finalmente, tras una larga ausencia sin aviso, (tolerada mucho mas de lo normal en consideracion a su calidad como jugador) me veo obligado a expulsarlo. No sirve de nada ser bueno si se falta constantemente.

Una lastima.

18/10/2015, 08:05
Cargando editor

Más vale tarde que nunca. El cambio de director de la partida de Maivelaer no me convenció, tomó un rumbo muy diferente al que estaba planteada y como ya advertí varias veces, ésto no me animaba a participar, cuando me apunto a una partida ya procuro tomar en responsabilidad el cáriz de ésta, si mi manera de jugar y espectativas no se adaptaban a la nueva trama, preferí dejarlo. Dejaste una genial trama de combates, pero me había apuntado a una de supervivencia y política.

05/04/2018, 18:11
Cargando editor

No sé cuanto tiempo dure lo de Admin del chat, en particular me he reído, pero no quita que seas un cabrón ;) recuerda que fui tu primer pateado!!!

10/02/2010, 03:08
Cargando editor

fuiste admin y empezaste a banearme por corregir tu mal escritura, quizas para algunos fue gracioso pero para otros no, gobernaste con mano de hierro, tengo pruebas, habrás roto unas 8 reglas umbrianas...

-salve el dios umbriano

10/02/2010, 02:47
Cargando editor

En efecto fué una broma :P No tengo excusas, soy un monstruo jajajaja
Por cierto no te baneé... eso hubiera sido cruel hasta para mí. Pero se agradece lo de la mano de hierro :) !!

¿?¿8 reglas?¿? UaU soy un criminal :P .
¡ Saludos !

10/02/2010, 17:17
Cargando editor

Lamento tener que añadir una opinión negativa, la primera en todo mi tiempo en Umbría.

Creo que está bastante justificada, ya que a Strahd (Marinero) y a mi (Campesino) nos expulsaste de la partida sin previo aviso, con la excusa de que no escribíamos tan a menudo como querías.
Puede que la partida fuese lenta, pero lo cierto es que nosotros éramos de los que más escribíamos, junto con Guisebas, jugador que llevaba al Myrrhn. En cambio Ashura, jugador que llevaba al errante, no había escrito en los últimos 15 días. A él no lo expulsaste.

En fin, no se si Ashura es una amistad tuya y por eso no lo echaste, cuando por la excusa que pusiste debería haber sido el primero. A nosotros dos nos costó tiempo hacer la ficha, y estábamos jugando bien.

Tu manera de proceder me ha parecido muy escasa de seriedad y objetividad. Si quieres hacer una partida para tus amigos, ponlo en los requisitos, pero no nos hagas perder el tiempo a los demás, por favor.

Lo hablé con Strahd, y posiblemente él no te ponga otro negativo, pero me dijo que me apoyaba totalmente a la hora de ponerte este.

Un Máster ha de ser responsable con sus jugadores, y en la manera de acabar la partida no lo has sido.

02/10/2009, 16:04
Cargando editor

Desde luego los teneis cuadrados.

Primero de todo preocupate de tu ritmo y no del de los demás, el pj de Ashura (en efecto es amigo mío) podía ser pnjotizado sin problema, pero no fué requerido ya que si os dejo un post de 15-20 lineas, molesta un poco esperar una semana (en una partida con un ritmo de 2 posts diarios indicado en su dia en el hilo de la partida) para leer una frase a veces dos, siendo tu post negativo el más largo que he leído.

Podeis ponerme los negativos que querais: uno o dos o cincuenta, pero me parece vergonzoso recibirlos por parte de jugadores que ni mantenían el ritmo, ni conseguian hacer posts esclarecedores y que sí se les avisó.

Personalmente tuve la poca verguenza de no poneros el negativo al pensar que comprendierais que quisiera montar un grupo más cohesionado

Y podría pasar de nuevo: párrafos y párrafos escribiendo, pero quedaría, al igual que en la partida, sólo escribiendo.
Y a mí que me tomen por el pito del sereno no me hace puñetera gracia ;)

Atentamente, el master poco serio

02/10/2009, 21:24