Opiniones sobre solinari

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre solinari. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

4 opiniones neutras

8 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo tardío porque no sabía que la partida ya había terminado y no quería spoilers identidades. 

Es por Fallout y tu personaje de James. Me gustó la interpretación, era un tipo rudo. En un punto daba hasta algo de miedo. Truco sucio lo de decir que era estéril jajaja.

El ritmo impecable y el pj fiel a su esencia. 

Mi Candance se suicidó, por lo que no pudimos averiguar lo que hubiera sido trabajando juntos en la cocina. 

Gracias por la experiencia. 

24/01/2024, 07:04
Cargando editor

Otorgo este positivo a Solinari por su participación en la partida Gladius Dei de Vampiro, para jugar con él hay que entender su estilo y saber sacarle provecho, llevó decentemente a su personaje en lo que duro su participación en la trama, lástima que no pudiera acabar la historia, ya se encontraban muy cerca de culminar el último acto de la partida, aún así espero coincidir con él en alguna otra ocasión aquí por Umbría.

04/09/2021, 01:10
Cargando editor

POSITIVO  para solinari por la interpretación de Billy Drago en la partida [DM03/19] donde actuaba como jugador.

Es un jugador constante que ha sido capaz de mantener el ritmo diario del desafío mensual.

Tiene buena lógica de juego e interacciona correctamente con el resto de los personajes. Su narración ha sido adecuada y aunque me gustan los post más largos, el personaje que llevaba era parco en palabras, así que comprendo que no pudiera incluir mucho más.

Gaia va a ir a por ti en la segunda parte, me divirtió muchísimo que le dieras caña a la gangrel y sacaras la valentía para el enfrentamiento, decirle lo de niña la mató, y lo de los azotes... Vaya..., que si no llega a ser porque había un mal mayor, te habría reventado...jajajajaja... Eres un jugador con lo que se dice, con brío...^^

Ha sido un placer compartir la historia contigo ;)

01/04/2020, 17:50
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Bryan Wolf, en la partida que co-dirigí El Concilio de los Cinco Clanes, en todo momento interpretó coherentemente a su personaje y logró meterse en más de un embrollo pasando junto a su manada momentos muy amenos y otros fuera de foco, pero siempre interesantes. Logró vincular a su personaje con pnjs de la trama de manera muy buena y hacerse su propio sitio poco a poco en la nación. Como jugador, es cumplido, tiene mucho compañerismo y es de fácil trato. Yo lo recomiendo para cualquier partida.

24/10/2018, 18:00
Cargando editor

Positiva por su participación en Killer Pink

Dónde desde mi punto de vista limitado, destacaste con la participación tanto de Bryan como de Adrien, puesto que con el primero mi personaje tuvo más contacto puedo decir que desde un punto de vista narrativo visual, tu desarrollo del personaje fue bueno y fue divertido poder coincidir en algunas escenas.

Aunque la partida no llego a buen puerto, puedo decir que eres un buen jugador y fue un placer coincidir. 

15/12/2016, 18:33
Cargando editor

Por la partida Reconquistando el Pasado.

Positivo por permanecer hasta último momento en la partida a pesar de las pausas, las bajas y la dificultades que se presentaron. Una interpretación acoplada a un trasfondo oculto y oscuro, llevando una opinión opuesta de la mayoría permitiendo abrir un abanico de posibilidades al rol. 

Espero verte en otras partidas más
 

20/07/2015, 03:49
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Bryan Wolf en la partida Reconquistando el Pasado grupo de lobeznos, terminaste por cerrar una bonita escena con uno de tus compañeros que de alguna forma reveló un poco más los motivos de Bryan para ser como es. Grandes momentos para la crítica aunque supieras que te jugabas el cariño del "equipo". Como narradora, puedo decir que fuiste todo el tiempo cumplido y avisabas cuando no podrías postear. Como sugerencia, te aconsejaría medir un poco la clase de conocimientos que tiene tu personaje pues a veces parecía actuar y saber cosas de un cliath o fostern y se suponía que eran cachorros.

Por lo demás, me quedo contenta contigo y me alegra tenerte en la secuela. Veamos a donde llega Bryan y cómo le inspira a ser mejor y trabajar en grupo como le ha confiado cuervo ;)

19/07/2015, 21:15
Cargando editor
Skady
 

Este es mi positivo por llevar a Capucha Bryan Wolff al principio solo vi a Bryan como el bocotas sabelotodo que quería ser el centro de atencion y luego mientras ibamos roleando descubri que el pasado de Bryan pesaba más de lo que parecía y que en realidad se preocupaba mucho por nosotros. Estuviste desde el principio y te quedaste en la manada hasta el final (aunque tuve miedo que te fueras con cuervo) me gusta la idea de jugar contigo en la continuacion y patear traseros juntos al wyrm.

18/07/2015, 21:58
Cargando editor

Muy buen compañero de partida en una historia alternativa de Harry Potter. Ha sido constante, buen posteador y con buenas ideas y tanto el como el resto han permitido que sea una partida que he disfrutado y he podido terminar por fin.
Muchas gracias

24/11/2012, 16:08
Cargando editor

Un positivo para el sly de godric! Estuvo hasta el final en la partida de harry potter que el master nos dejo tirados casi al principio.

Gracias a las ganas y energias del grupo ha seguido hacia delante.

Un positivo pues por ponerle ganas, por llevar un malo bipolar que luego era bueno hasta el final XD y por ser compañeros de nuevo!

Hasta la próxima!

24/11/2012, 13:42
Cargando editor

Positivo por la partida de Saint Seiya "Era Mitológica, la Guerra de Ares", válido por seguir hasta al final a pesar de sus propios problemas de tiempo y disponibilidad. 

17/10/2011, 15:07
Cargando editor

Positivazo por cronicas apocrifas de las cruzadas oscuras!

La partida ha pasado por un sin de situaciones pero tu has sido un compañero escepcional

Espero coincidir contigo de nuevo!

13/04/2011, 17:29
Cargando editor
Raiza
 

Tuvimos poco tiempo de posteo conjunto pero el tiempo que coincidimos, puedo dar fé, de que es un gran jugador que se mete en el papel de su personaje como pocos.
Un placer jugar contigo, esperemos que la proxima vez que coincidamos en una partida tengamos mas fortuna y esta logre finalizarse felizmente.

28/02/2011, 00:25
Cargando editor

Positivo por Luciel en las Crónicas de Á, entro al final y yo la verdad no lo habria hecho con todo lo que habia ya (bueno, igual si) fue participativo y creativo, no se tomo muy bien cuando le dieron por todos lados pero aun asi gran actuación

08/11/2010, 18:49
Cargando editor

Merece mínimo dos !! Por llevar al Dios de los Sueños en la Partida de Amanecer, que le buscó las cosquillas al que había invadido las pesadillas del mundo desde hacia milenios, entró casi al final pero su intervención será recordada. Además de que, al haber conocido el mundo que construimos, tiene ganas de participar en las próximas partidas, y algo me dice que nos lo va a poner dificil por todo el agravio causado contra él. Principalmente el positivo va por sus posts, que han mantenido la calidad de la partida intacta, lástima que entrara en una época convulsa en la que todos estaban recibiendo desde todos lados

08/11/2010, 12:09
Cargando editor

Entró con Crónicas de Á: Tomo 0 a punto de cerrar... y además ha sido un tanto conflicto por encontrarle las cosquillas a otros jugadores...

La partida no era sencilla desde el comienzo; tirarte todo encima era dificil realmente. Me asombra que lo hayas llevado con tanta soltura, capacidad y creatividad.

Y la verdad, solo por el empeño, y la forma
de aceptar "consejos" aún cuando seguramente le deben molestado, se merece un positivo.

05/11/2010, 18:50
Cargando editor

Lo ha bordado solinari0 encarnando al pianista enamorado Frank Herbert en la partida por Chat: Quid Sirenes cantare sint solitae? Lamento tu apresamiento, tu final triste. Sin duda, el personaje estaba tocado por la tragedia.

Gracias infinitas por participar, por tu paciencia, disculpa lo frenético del desarrollo.

03/10/2010, 18:51
Cargando editor

Buen jgador, al principio le cuesta coger el ritmo pero despues lleva bien a su persnaje y colabora con los demas jugador, por mi parte lo recomiendo como jugador

08/09/2010, 00:48

Opiniones neutras

Cargando editor

Lamento este negativo, usualmente son positivos, pero me parecio injusto que me sacaras de la partida de Rabia en rusia sin aviso, usualmente te dan strikes por faltas , y cuando te sacan por lo menos te mandan MP con los motivos, ahora bien, tu sabias mi situacion (mi brazo roto)y aun asi me aceptaste , esta bien si me sacas , pero minimo la educacion de un aviso  el cual no esta de mas, y te recuerdo que me tardaste una semana para mi ultimo post , suerte en proximas patidas , por que en lo personal no me gustaria tenerte de nuevo como master 

27/01/2021, 22:27
Cargando editor

Neutro por la partida Rabia en Rusia

Por problemas técnicos no he podido continuar en la partida, de ahí el neutro (aunque más  bien sería un positivo)

Narrador excelente con un trasfondo que se ve bien trabajado. Sus post siempre son frescos e impactantes ayudando al pj a entrar en situación. Solo había coincidido con él como jugador y me ha sorprendido gratamente ver que puedo incluirlo en mi lista de Master y jugadores con los que repetir.

Espero que algún día vuelva a Umbría (o que en mi caso logre solucionar los problemas técnicos) y poder seguir jugando con él.

Hasta entonces. ¡Gracias!

23/04/2017, 22:27
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Por su interpretación de Doji Raigi en el Torneo de Samurais.

He estado tentado de no ponerle nada pero finalmente será un Neutral el cual paso a explicar.

Si fuera por la calidad de sus post merecería un positivo pero bien es cierto que he tenido que estar toda la partida tirando de él para que posteara y eso le ha hecho perder energía y dinamismo a la partida y a mi mismo.

Aún así aguantó hasta el final de la Partida. Gracias.

22/08/2013, 14:55
Cargando editor

Valoración neutral para solinari0 tras su paso por Leyendas de Alleriah en el papel de Saithis.

Dicho jugador fue expulsado de la partida tras recibir un segundo aviso de inactividad.

Como bien te indiqué en el hilo me remito a las normativa contemplada en la portada.

No puedo ponerte un positivo puesto que ha sido un abandono por tu parte, y ya que has dado señales de vida después de la expulsión tampoco era justo un negativo.

Suerte por Umbría.

11/02/2011, 15:28

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión es por la partida "La Edad de la Inocencia" de la cual fue jugador y llevó al pj de Lance Dumah/Lance Lakesword.

Me duele poner este negativo porque le tengo estima al jugador, pero se lo ha ganado a pulso. Si bien no es pulcro a la hora de escribir, no se da el tiempo de pasar sus respuestas por un corrector ortográfico y publica tal cual salió de sus dedos, dificultando muchas veces la comprensión y obligando a dar una segunda y hasta tercera lectura a cada cosa que escribe para interpretarlo de forma correcta, eso se lo dejas pasar porque hace un trabajo aceptable a la hora de interpretar. Y ahora viene el pero, un gran pero que es el que finalmente le ha hecho merecedor de este negativo:

Es irresponsable. Se apunta a todo. Es como el perro del hortelano, no come ni deja comer. La vieja del visillo, lo ve todo pero no dice nada. Tiene alma de cotilla, le gusta estar metido en todo. Se montaban subtramas y ahí estaba él sumándose, leyéndolo todo y participando nada. A más de uno dejó en la estacada y luego si le preguntabas qué pasaba era excusa tras excusa y siempre intentando justificar o achacando responsabilidades a pj's/jugadores que poco y nada tenían que ver.

Estuvo con problemas de salud, vale. En parte producto de esos problemas se bajoneó, vale también. Lo que no sé es si tomó alguna vez conciencia de que estaba pasando por una mala racha o si, pese a hacerlo decidió ignorarlo. Se le hizo una apretada de tuercas más de una vez y decía que sí, que sí, que escribiría. Los días seguían pasando y nada. O escribía un mísero mensaje y volvía a ignorar a sus compañeros por días, semanas sino meses. Llegamos a un punto en que a todos los que interactuábamos con él nos tenía cabreados, hasta que por fin la directora, oyendo nuestras recomendaciones y cansada ya de su desidia y constante ninguneo al ignorar sus mensajes, decidió expulsarle de la partida.

Desde su expulsión que tenía este negativo redactado e iba a esperar a que la partida finalizase para publicarlo, no obstante ha ocurrido algo que me ha hecho cambiar de parecer y que, considero, lo hacen merecedor de un segundo negativo.

18/03/2017, 22:27
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Negativo por hacer la goma en la partida "Túmulo Blanco, Crónica primera".

Era una partida de Hombre Lobo a ritmo medio. Y durante un mes y medio más o menos hizo la goma ¿Qué es hacer la goma? Si el ritmo es como mucho un mensaje cada tres días, hacer la goma es ponerlo el cuarto o el quinto. Cada vez. Y sus mensajes no eran para aceptar lo que el resto decía o apuntar algo, eran para proponer rumbos alternativos que descolocaban e impedían al resto de nuestros personajes seguir con la partida, hasta que volvía a responder, pasada una semana (si es que lo hacía).

Si no puedes jugar una partida, ruego que lo avises, porque casi te la cargas. Y si tardas en responder mucho, no lo hagas para retrasar todavía más la partida cuando siendo umbría, ya el ritmo que hay es muy lento. 

24/11/2016, 14:55
Cargando editor

Negativo por la partida TEEN WOLF - LA NUEVA GENERACIÓN, donde interpretaba a Ryan King.

Comenzó relativamente bien, parecía que tenía ganas y el jugador no escribe mal. Todo apuntaba a que la cosa iba a ir bien. Por motivos de trama, nuestros personajes pasaron un tiempo sin coincidir, pero cuando lo hicieron la cosa parecía haber cambiado. Tener que esperarle se volvió una tónica general, el ritmo de la partida se resintió, la directora se vio obligada a saltarle (sin avisar de su ausencia, que realmente es lo grave) y, finalmente, preguntar abiertamente quienes querían seguir. Ahí ha sido cuando AL FIN ha decidido dejarlo.

Me parece una actitud irrespetuosa hacia el resto de jugadores, que sí queríamos disfrutar de la partida. De ahí este negativo, para dejar constancia.

25/10/2016, 22:20
Cargando editor

Opinión negativa por su participación en la partida "Teen Wolf - La nueva generación" con el personaje de Ryan King.

El jugador dejó de cumplir con el ritmo de posteo, ralentizando toda la partida y afectando a la acción general, ya que no se podía contar con su personaje. La dirección se vio incluso obligada a actualizar sin que su personaje actuara. En ningún momento avisó de ausencia alguna.

Este ritmo bajo finalmente se convirtió en inexistente. El jugador dejó de postear, hasta que nos hemos enterado por la dirección de que ha abandonado la partida después de unas tres semanas sin hacerlo.

25/10/2016, 22:11
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

08/05/2013, 21:49
Cargando editor

No por abandonar la partida, es por no avisar que no seguiria a pesar de enviarle mp preguntantole sobre el asunto. Cabe recordar que en la portada de la partida estan las normas de juego y a cada uno de los participantes les recordé si podian con esto. Llevaba quizas al mas importante de todos los personajes y me arriesgue a darselo

23/08/2012, 03:11
Cargando editor

Negativo por su desempeño en la partida Total War Dranthia. El jugador a desempeñado el papel de… de nadie, no llego ni a interpretar. El jugador se tardo cerca de 2 meses y medio en tener listo el personaje cuando la partida ya había iniciado. Un jugador que no muestra estar interesado en lo mas mínimo en la partida y en lo que sus compañeros puedan necesitar de él.

08/11/2011, 17:32
Cargando editor

Se anoto en una partida que requeria gran compromiso, para poner unos pocos mensajes y luego no hacer absolutamente nada, ni tan siquiera decir "cambie de idea, es muy dificil, me retiro". Asi, no va. Expulsado.

21/04/2010, 05:51