Opiniones sobre Baal de Gilead

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Baal de Gilead. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

29 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivazo (Que llega un poco tarde, eso sí, ¡perdón!) por su labor como director en la partida Corazones y Puñales. Hay poco que pueda decir que seguramente no se haya dicho ya en el resto de positivos, pero lo resumiré en que su labor como director fue excelente. Desde la escritura hasta la ambientación, la partida fue un gustazo, y eso que partía de una premisa muy simple.

Creo que lo más esclarecedor que puedo decir es que ni me lo pensaría antes de repetir con él (Y ahí tengo la suerte de que mi personaje fue un superviviente de toda una masacre xD). ¡Hasta la próxima! :D

25/05/2023, 11:40
Cargando editor

Segundo positivo que dejo en este perfil, y que vaticino que no será el último. Es un director de lujo 100/10. Recomendadísimo.

Cuida muchísimo las tramas y los transfodos de los PNJs, lo cual enriquece muchísimo las partidas.

Nos crea ambientes y tramas a todos los pj al mas puro estilo pulpfiction, entrecruzándose unas con otras y generando momentos de luces y sombras muy interesantes.

En esta ocasión se lo pongo por la partida corazones y puñales, sobre los escarceos de un joven noble un poco inútil, que necesita de la compañía de un curioso grupo que, sin esperarlo ni saberlo, acabó por ser su tumba.

13/04/2023, 15:53
Cargando editor

Tremeeeeeeeeendo positivazo para mi buen amigo Baalis de Gilead por su desempeño como Narrador/Director/Comodoro (!!!) en la épica partida La Lógica de las Hogueras, también conocida en el arrabal como Tuéstame a esas brujitas, Fyodor -Volumen I, aventura de investigación en un setting creado por él mismo y con un aroma inquisitorial interesantísimo.

En aras de la precisión, diré simplemente que Baal es uno de los mejores DJ que me he echado a la cara en toda mi estancia en Umbría. De los mejores que he tenido desde siempre. Un Dewey's Favorite con todas las de la ley de Fenre. Un crack absoluto de naturaleza humilde y silenciosa. Ese tipo de Narrador que es capaz de sacarme el mejor roleo que llevo en los higadillos. Es Neo. Es Máximo Décimo Baalirio. Es el Renasido, con ese. Es el Inmortal de Secondigliano. ¡ES ELVIS!

Cuidao, que me flipo.

Este individuo es la adaptación y la flexibilidad narrativa personificadas. No conoce límites. Puedes traerle cualquier ocurrencia, que la implementa en la partida y te la devuelve potenciada a la yugular con un extra de acero valyrio. Sus partidas, sus tramas, son solo una gigantesca excusa para enredar a sus jugadores hasta un clímax apoteósico donde, a veces, no se salva ni Perry. Y luego va, cuando se marca el epílogo, toma todo lo que han hecho sus PJs y te dice: Chavales, habéis cambiado el mundo con vuestras acciones. Aguardad la secuela, que vienen curvas. Claro, así uno no puede ni conciliar el sueño cuando ha acabado la aventura, demonios.

No he conocido narrador con más ritmo, con más garra para los diálogos, con más descaro para las secuencias de acción, con más humor salvaje y descarnado -me parto de la risa con su humor cainita y negruzco- que Baalis de Gilead. Y encima, da a cada uno lo suyo. No deja a nadie atrás. Tiene munición de plata para todos. Anytime. Anywhere.

Pero amigos, la magia de Baalis, la razón por la que es uno de mis DJ's favoritos from all time, el motivo por el que me hago fosfatina cuando le veo sacar un reclutamiento, es que con Baalis, en cada entrada, en cada mensaje, pasa algo que no te deja viviRRRRR. Y eso, en el RPW, para mí es mandato imperativo del buen narrador. Y diablos, este tipo lo tiene grabado a fuego del Dicasterio en su credo. ¡Loado sea por siempre!

De la partida poco que añadir a lo comentado por mis colegas más abajo: una maravilla de principio a fin. Una trama de misterio bien nutrida de PNJ's interesantes que cobró por momentos cargas de profundidad con una atmósfera grimdark y un final amargo para casi todo el elenco protagonista. Y qué gozada de elenco protagonista, oigan. Más que compañeros de juego me he llevado amigotes con los que repetir ad eternum en esta sana afición que compartimos. Una partida para recordar de las de tooooda la vida.

Aceptadme un consejo: si veis a Baalis sacar un reclutamiento, saltad de cabeza. En sentido metafórico, no me cabeceéis el monitor del PC, so mamelucos. No solo os vais a topar con un tío de FRUTA MADRETM, sino que su Tirada de Salvación por Constitución es ya legendaria y merece ser reivindicada. Pilló el Coronavairus DOS -no una, DOS- veces durante la partida, tosió un poquito con cierto donarie rezumando divinidad y siguió posteando LIKE FENRE'S CHOSEN.

Aún sido impresionado. ¿Estará en verdad ungido por el mismísimo Fenre?

Amigo, ya sabes que soy tu fan número uno.

Un abrazo muy fuerte.

Dewey

PD. Mi reacción cuando aparece un reclutamiento de Baalis:

01/09/2022, 13:42
Cargando editor

La Lógica de las Hogueras es la primera aventura que he jugado aquí, en Umbría. Lo que ha supuesto, a mi entender, una entrada por la puerta grande en esta fantástica Comunidad.

De la partida puedo decir que ha sido una historia emocionante, con intriga, mucha relación entre los pj's, y dirigida a la perfección. El ambiente, las ubicaciones, escenas y pnj's tenían verdadero sabor y textura y me ha permitido disfrutar leyendo y escribiendo cada post.

Pese a no tener muchas partidas con las que comparar, estoy jugando algunas excelentes y La Lógica de Baalis es, para mí, una partida de calidad superior que siempre recordaré. Si bien la historia es rica y logró atraparme desde el primer momento, el mérito lo tiene este gran Director; justo, atento, amable, cariñoso y entregado a sus jugadores. Creo que puedo afirmar que nos ha dejado un buen, buen sabor de boca tras la historia.

Y no sólo eso. El clima de la partida ha sido maravilloso; los otros dos jugadores y la jugadora con el que tuve el privilegio de compartir estos meses son personas bellas, que no aportan más que bueno; cada uno en su estilo y con diferentes herramientas, nos hemos visto tirando de la historia, contagiados por la ilusión de Baalis, que se preocupó de que todos tuviéramos peso y nuestros momentos de gloria en ésta, como no podía ser de otra manera. Ha hecho grandes a nuestros personajes, de una manera sutil e inteligente. Bravo por ello.

Así que no puedo más que sentirme agradecido por haber formado parte de esta historia, espero que volvamos a coincidir en el futuro y te mando un gran, gran abrazo, amigo Baal de Gilead. Muchas gracias por todo y mi más sincera enhorabuena.

He reído, he llorado, he temido, he sentido. Gracias por este regalo.

21/08/2022, 17:17
Cargando editor

No tengo palabras suficientes para agradecer la tremenda partida que ha dirigido para 3 compañeros y yo mismo: La lógica de las hogueras

Baal no solo ha creado una trama maravillosa, con decenas de secundarios carismáticos a morir, con sus luces y sus sombras...todos tremendamente humanos, si no que nos ha dado una libertad de acción absoluta, creando subtramas sobre la marcha y manteniendo la tensión de forma continua en una partida de corte brujería y espada.

Ha conseguido mantenerme en la pantalla del ordenador actualizando la página los días que tocaba posteo suyo como no hubiera imaginado. He reído, he mordido uñas, he llegado a llorar con esta partida tan emocionante. De verdad, que no se como darte las gracias por este pedazo de historia...ojalá Netflix la ojease, por que sin duda, sería todo un éxito como película. Hacía MUCHOS años que no disfrutaba tanto del rol. Y no exagero.

De nuevo, si tengo algo que destacar por encima de todo es la HUMANIDAD que le ha dado a toda la partida, con malos que no son tan malos y tienen sus motivos, y buenos que en realidad no lo son tanto, también con sus justificaciones. Una partida donde la línea moral está borrosa, y la investigación se va torciendo con cada post hasta un final épico donde todo cobra sentido.

Me quito el sombrero, caballero. De nuevo, mil y una gracias. 

Espero coincidir muchas mas veces contigo, da igual en cuantas partidas esté metido, para una tuya siempre habrá ganas y tiempo.

18/08/2022, 19:29
Cargando editor

Me paso por aquí para dejar otro merecido positivo a Baal por su genial partida "En aguas inciertas".  

Esta es la segunda vez que juego bajo su dirección y espero que sigan siendo muchas más las que vengan, ya que sus partidas tienen algo que las hacen adictivas y que me tengan con ganas de más. En esta ocasión la totalidad de la aventura se desarrolló en un barco pirata donde la acción tardó en llegar un poco, pero cuando llegó... Madre mía, increíble el festival de cadáveres. Aún no me creo que saliese vivo de esa masacre, la verdad. 

De Baal, poco o nada que reprochar. Es un director cercano, que transmite buen rollo, que juega mucho con los pnjs que introduce en la partida, a quienes dota de carisma y de personalidad propia. Vamos, que no son meros adornos o personajes planos sin incidencia en la trama. Y además, siempre se guarda algún giro inesperado o tira de hilos de las historias de nuestros pjs para que estos tengan un desarrollo mayor en el futuro. Tengo muchísima curiosidad por ver cómo con el paso de las partidas irán encajando las piezas y los detalles que van quedando aquí y allá esparcidos. Sé que nos sorprenderás.

¡Un abrazo! 

18/01/2022, 01:54
Cargando editor

Positivaso para Baalis de Gilead por su exhibición narrativa al timón de la partida de piratas: EN AGUAS INCIERTAS.

Con algo de experiencia en el zurrón puedo afirmar sin abrigar duda racional posible que este individuo es de los mejores narradores que circulan en activo por Umbría. O, por ser aún más subjetivo todavía, uno de mis favoritos de siempre. Se mete en pocas partidas, pero amigo, cuando se lanza a dirigir se entrega en cuerpo y alma.

EN AGUAS INCIERTAS ha tenido mucho de intriga en alta mar, con un barco lleno de piratas de la peor calaña, un motín a bordo de los clásicos de toda la vida, una escena tarantiniana en una angosta enfermería rematada por un dramón que casi podría tildarse de paternofilial, racistas capilares, puñaladas a traición, clases de gramática para analfabetos, tomos arcanos y, por qué no decirlo, un claro final lovecraftiano para mi personaje, mi muy querido, siempre infame y ruin Hans Grüber, el cual no habría sido ni la sombra de lo que fue si este artista no me hubiese dado de forma reiterada tanto carrete para mi fusil.

Aunque esta es mi ópera prima con Baal, no es la primera partida que he leído suya. Tampoco será la última que jugaré con él, lo tengo clarísimo. Tiene un estilo muy particular, con una narrativa directa y concisa que aúna un fino humor negro con el drama y la intriga (que le gusta entre muchísimo y demasiado, oiga), con saludable propensión a controlados -pero eso sí, fogosos- estallidos de violencia descarnada. Se le da bien crear PNJs con carácter bien definido con los que resulta fácil empatizar, y a esto se añade un gran talento para dialogar a través de ellos con sus jugadores, a los que le gusta poner en continuos bretes de dificultad creciente.

Debo decir también que aunque tras sus líneas se intuye a un narrador al que no le tiembla el pulso cuando llega el momento de apretarle la soga a un PJ, es un director de juego al que le chifla desarrollar y alterar la trama a la par que sus jugadores toman decisiones con sus personajes, recompensando siempre la audacia y el valor. Y esto hace de Baal un director muy apreciable para el que disfruta de una buena narración. Se sabe cómo entra tu PJ en una partida de Baal, pero nunca, jamás, cómo saldrá. Solo que será muy diferente. Quizás no tan entero (literalmente). Y esto, para alguien a quien le guste rolear de verdad, es oro puro.

Deseando estoy repetir con él. Además, me consta que le ha picado el gusanillo lovecraftiano... NOICE.

Abrazo, amigo Baalis.

Dewey, el hombre que tras jugar EN AGUAS INCIERTAS cogió fobia a la sopa.

16/01/2022, 13:01
Cargando editor

En aguas inciertas

Director, 

Otra partida más en mi haber dirigida por ti, la verdad es que sorprende el derroche de creatividad que ostentas. Ninguna de todas las que he jugado fue mínimamente parecida y siempre hay de todo: acción, drama, tensión, como si fuera un condimento necesario a la hora de jugar en tus tramas. 

Un punto a destacar importante es que has recreado a la perfección lo caótico que puede ser estar navegando con un grupo de piratas, como las traiciones, las amenazas y el día a día allí puede ser una supervivencia total. Es algo que incluso pudiste transmitir en todo momento y no ha faltado oportunidad en la que me he rebanado las neuronas para intentar lidiar con esas situaciones sin que mi personaje muera. 

Ya te digo, es genial jugar para ti. Así que gracias por reclutarme con Annalise, por ese rol que nos regalas. 

Abrazo.

05/01/2022, 15:34
Cargando editor

Positivo por la dirección del DM: Las plumas de la cocatriz.

Es mi segundo positivo a este gran director y siento de verdad que todo lo que pueda decir se queda corto.

Para empezar es un director que cumple sus propias normas (parece algo obvio pero no lo es en absoluto) cosa que para empezar es de agradecer, pero lo importante viene ahora: su imaginación y resolutividad. 

Su trabajo siempre te sorprende no solo por no ver venir lo que ocurrirá en el futuro si no por la cantidad de detalles trabajados que hay en sus partidas. Personalmente he sido un jugador que he tirado mucho de mi imaginación y el siempre ha sabido como aprovecharse de ello creando acciones, entornos, momentos y situaciones increíbles. Sabe como enlazar los personajes, como dar protagonismo a todos y como crear aventuras excepcionales.

Solo tengo palabras de halagos para el y no puedo estar más agradecido de haberle descubierto.

Un fuerte abrazo y espero coincidir en el futuro de nuevo.

05/09/2021, 19:47
Cargando editor

Positivo muy merecido para Baal por su labor como director en el DM: Las plumas de la cocatriz. 

Nunca había coincidido con él ni como compañeros ni bajo su dirección durante todos estos años que llevo por aquí y no puedo estar más contento de haberlo hecho. Dirigió una partida entretenida, con sus combates, sus intrigas, traiciones y todo lo que una buena aventura que se precie debe tener. Además, es atento y cercano al trato a la hora de resolver dudas, amén de ambientar con muy buenos posts las escenas, dando uso a los diferentes pnjs que introduce en ese mundo creado por él mismo.  

Respecto a esto último, he de decir que me fascina la gente que desprende esa creatividad a la hora de elaborar una trama, dejándola al servicio de los demás para entre todos crear una historia en un mundo desconocido y distinto. Desde ya tienes un candidato fijo para tus partidas siempre que lo necesites. 

Deseando volver a jugar contigo :D 

27/08/2021, 01:29
Cargando editor
NatOt
 

Positivo a Baal por su dirección DM[07/21] Las plumas de la cocatriz.

Ay Baal, es un gustazo estar en tus partidas. Me encantan cómo llevas y narras las historias y sobre todo, la profundidad de cada personaje que creas. Y ya no solo eso, sino los giros argumentales que haces (sí sí, me acuerdo del sustito que me diste TT).

Te lo curras un montón jefe y de verdad, es un gustazo formar parte de tus partidas, por la calidad que le añades :3. 

Debo sumarle títulos a Tatyana La Muda Asesina de Wickland, madre de un dragón :P jajaja

Espero pronto la secuela de la partida y mis dieces para ti como súper-director, sigue sorprendiéndonos así,

¡un abrazo!

26/08/2021, 18:36
Cargando editor

DM: 07/21 Las plumas de la cocatriz

Director, 

Soy tu fan, mira que he tenido momentos convulsos en mi vida real en mitad del tramo de la partida y aún así siempre tuve un ratito para subirte un post ya que se lo merecía el rol mismo que creas, fomentas. La verdad es que en esta ocasión, ya conociendo una parte del mundo que tienes creado, es bonito seguir construyendo historias, evolucionando personajes y ver ese pequeño viaje en el que nos invitas a conocer un poco más de tu mano. 

El ritmo, el contenido y tu narrativa siempre es muy bueno, nunca dejas ajeno a nadie con tus ideas y esos giros argumentales donde por defecto encuentras la forma de sorprender a tus jugadores. Me siento tan cómoda jugando contigo que ya es rolear con los ojos cerrados, divertirse, sufrir y pensar como salir de cada obstáculo que pones. Te lo trabajas mucho, y eso como todo merece esta opinión de carisma y la de mis compañeros. 

Así que nada, vamos por más. Te felicito por esta edición, que ya llevo dos logros desbloqueados contigo: Inicie una pelea en una taberna y Maté un dragón (con ayuda de Wolfwood), pero lo hice. A ver que otro logro desbloqueo contigo, nunca son suficientes! 

Abrazo! 

25/08/2021, 21:26
Cargando editor
ozick
 

Por su participación como director en la partida Entre Sonrisas y Traidores 

Baal de Gilead ha llevado una partida breve e intensa, que he disfrutado enormemente. Tiene un estilo como director muy personal, complementa la descripción con la intervención de varios pnj, cada cuál con ópticas diferentes, que le dan dinamismo a la escena, nutren la perspectiva y permiten sumergirse completamente en la historia, eso como jugador ha sido una experiencia muy buena. Tiene otro sello personal adicional, tiene en cuenta la libertad de elección del personaje (y del jugador), sin límite, lo cuál en mi caso he explotado al extremo (gracias por la paciencia!), pues he transitado una subtrama que fuimos creando juntos y que desvió a mi personaje de la historia principal y del resto del grupo, y en todo momento me sentí libre de jugar. Su dedicación a la partida es asombrosa, muy constante, muchos post de pnj vivos y consistentes, con personalidades muy diferentes y con los que se podía interactuar, un buen manejo de la dinámica de avance de las escenas y una trama interesante con misterios y sutilezas. 

Fuera de rol hemos compartido buenas charlas, es muy abierto, autocrítico, sabe escuchar, genera un buen clima, es constante y motivador, y cuida de la experiencia de juego de todos.   

Excelente master, muy recomendable!

Un verdadero placer haber jugado contigo, nos veremos nuevamente en la segunda parte ;)

Un abrazo! 

Ozick - Grigori

02/06/2021, 02:23
Cargando editor

Positivo por su rol de Director la partida Entre Sonrisas y Traidores.

Debo decir que no conocía a Baal de Gilead de antes, y aunque la trama de la partida me atraía siempre estuve un poco a la defensiva respecto al sistema de combate, que me parecía un poco caótico. Pero esa fue mi única reticencia en toda la partida y pronto, muy pronto, se despejó. Baal dota de gran carisma a los personajes, los importantes y los que no tendrían por qué ser tan importantes, y narra los hechos de la partida de una forma que consigue atraparte y que quieras saber más. Ha conseguido que la pequeña aventura de Bjorn se convierta en una historia que recordaré durante mucho, mucho tiempo.

¡Muchas gracias!

01/06/2021, 22:04
Cargando editor

Positivazo por la partida Entre Sonrisas y Traidores como Director.

Ha sido una de las primeras partidas en Umbría y la primera que termino, y la verdad vaya experiencia más grata. He aprendido mucho tanto en dirección como en interpretación, y estaría encantado e ilusionado de poder repetir.

Excelente director, con excelentes ritmos de posteo y también con un arsenal superinteresante de PNJ que utiliza perfectamente. Además, toma en cuenta cada detalle que uno le dé respecto al personaje, y lo utiliza y engrana con el resto de la partida. Las descripciones han estado geniales también, y han hecho absolutamente sencillo el hecho de jugar en la partida.

01/06/2021, 14:01
Cargando editor

Entre sonrisas y traidores.

Una partida apasionante en la que ha puesto las pausas justas para tomar aliento.

Pnjs que te metían en la trama. Acción para dar y regalar.

La historia ha permitido que los personajes evolucionen y saquen facetas ocultas.

Como resumen: 100% recomendable.

Estoy deseando volver a jugar con este máster.

01/06/2021, 12:08
Cargando editor

Entre sonrisas y traidores

Director,

En esta ocasión me ha tocado jugar en una partida que si bien es dentro del mundillo dónde he usado otro personaje, la historia aquí se centraba en otro lugar con un grupo diferente. Aún así, era la primera vez que nos encontrábamos con Director y jugadora, siendo toda una experiencia que se traduce a todo este tiempo de rol y dedicación. 

Siempre fiel a su trama, como he mencionado más abajo tiene el don de acomodar la historia de la partida y enriquecerla con los trasfondos de los personajes, ofreciendo un montón de hilos argumentales para coger en todo momento con tal de dar contenido, emoción/tensión y drama a la partida. 

Cumpliendo cómo es debido, con Baal tienes la oportunidad de conocer pnjs relevantes que le dan un empuje a la trama maravilloso. Nunca te faltará rol con él y tampoco dejará de sorprenderte ya que un as bajo la manga tiene casi todo el tiempo. 

Es un placer inmenso jugar para ti y espero con ansias que muchas personas puedan disfrutar de tu dirección porque realmente lo vales. Aún así, gracias por contar conmigo y permitirme llevar a esta alquimista con sus tramas personales, enredos, etc y darle una evolución que emociona al leerlo en retrospectiva. 

Crea más, que valen la pena tus partidas! 

Un abrazo! 

01/06/2021, 01:06
Cargando editor
Dredz
 

[DM-05/21] El hambre que vendrá.

Positivo más que merecido para este señor Director. Me uni al grupo en el último minuto y desde la intervención en la asamblea, pasando por el incendio y el pantano hasta los Ogros, el Recaudador y la fuga. Todo fue increíble, es un Director sumamente sagaz capaz de entender a los personajes y crear situaciones totalmente coherentes que nos volaban la cabeza al tener que pensar casi sin dar tiempo a respirar en cómo salir de una situación peliaguda. 

He disfrutado como el que más y es que ha sido sumamente sencillo el viciarme gracias al gran trabajo de Baal y de todos los demás jugadores. Espero sinceramente poder compartir nuevamente contigo, empezando por la secuela de esta obra de arte. ¡Nos vemos!

25/05/2021, 16:49
Cargando editor
NatOt
 

DM El hambre que vendrá.

Es la primera vez que participo en un DM y ha sido de la mano de este gran máster. Siempre con grandes ideas y enfrentando a los personajes a situaciones diferentes que van desde las alegrías hasta las difíciles decisiones a tomar con sus consecuencias. 

Para mí, ha sabido darle un toque muy especial a la partida, tanto por el lugar y ambientación, como por los personajes, que en todo momento ha presentado e interpretado. Ha sabido también integrar súper bien la historia de cada personaje y, sobretodo (al menos, por mi parte y creo que hablo también por mis compañeros), mantener en todo momento las ganas de seguir continuando, porque ya os digo, ha sido una historia genial.

Espero que volvamos a coincidir y me tienes esperando para la siguiente, ¡nos leemos! <3

25/05/2021, 11:37
Cargando editor

DM 05/21: El hambre que vendrá

Baal, 

Eres un grande, lo tuyo es sentarte y sumergir a tus jugadores dentro de un mundo creado por ti lleno de matices, instantes caóticos, drama y alegrías. Tienes el don de ser tan creativo que siempre sorprendes con tus giros argumentales y nos dejas a todos con la vara muy alta frente a situaciones en las que tomar decisiones es tan crucial como la situación misma. 

La partida realmente estuvo genial, buen ritmo, compañerismo y muchísimo roleo. Siempre tienes en cuenta las historias de los personajes a la hora de matizar todo dentro del mundo y agregar ese condimento justo para que uno sea parte. También has cumplido con el ritmo, los post son exquisitos y puedo asegurar que es muy difícil no estar pendiente de tus actualizaciones. 

Te recomiendo con los ojos cerrados, ya sabes que te perseguiré cuando hagas partidas. XD

Abrazos!

25/05/2021, 00:53
Cargando editor

Positivo más que merecido a Baal de Gilead por su dirección en la partida El hambre que vendrá siendo además un DM.

La imaginación de este director no ha conocido límite adaptándose a las decisiones que los personajes iban tomando en el transcurso de la partida, siempre con lógica y sentido, dentro del marco de la aventura que ha hecho imposible no sentir ganas de entrar cada día a ver si había turno nuevo para leer que pasaba y postear. Las decisiones eran difíciles y ha sido una partida absolutamente interesante y divertida a partes iguales. Ha sido mi primer DM y aunque entré con algo de respeto estoy deseando volver a repetir.

Además de eso transmite un buen rollo y alegría enorme que no deben pasar desapercibidas.

Gracias por la oportunidad que me diste, el gran trabajo que has hecho y espero que pueda seguir rellenando el casillero de positivos en el futuro.

25/05/2021, 00:45
Cargando editor

Que pedazo de partida has montado con Fallout 2199. Es, con diferencia, una de las mejores que he jugado por aquí. Mantiene el ritmo, la historia engancha y, lo que es mejor, nunca sabes (ni siquiera sospechas) por donde va a salir.

Un positivo que debería valer por diez o veinte, si señor.

18/12/2013, 16:12
Cargando editor

Positivazo por la partida Fallout 2199

Magnifico trabajo en todos los sentidos, con una ambientacion que parece mas sencilla de lo que realmente es.

Me ha dejado el sabor del polvo del yermo en la boca, y espero que siga asi :)

09/05/2011, 09:40
Cargando editor

Un grandísimo master con una alta capacidad de imaginación y narrativa. Sin duda, es una narrador capaz de realizar unas muy buenas descripciones y unas historias muy buenas. La suerte que he tenido en estar en sus partidas se ha demostrado sus grandes habilidades.

Además, es una gran persona, amigable, listo y simpático.

06/05/2011, 21:35
Cargando editor
Thass
 

Positivo para mi grandísimo amigo. Te conozco desde hace casi 6 años, aunque aun no nos hemos visto en persona, y te considero uno de mis mejores amigos, aparte de ser un grandísimo consejero en cuanto a temas de inspiración e ideas de todo tipo.

A lo que iba.

Este positivo es por su dirección de la partida Fallout 2199, que simplemente es... magistral. La partida lleva en marcha mucho tiempo (va por la mitad), ha pasado por muchos baches, y aún así, sigue viento en popa, con 3 de los 5 jugadores principales.

Es un master constante, creativo y muy meticuloso. Sus actualizaciones siempre constan de varias partes, acompañadas de imagenes o música. Si me pudiese a detallar y a analizar meticulosamente a este gran master, no tendría espacio para seguir escribiendo...

Simplemente, es un grandísimo amigo, una bellísima persona y una mente muy creativa.

Gracias por todo, Baal.

Edit: se me olvidaba, después de tantas partidas que hemos jugado, y conociéndonos desde hace tiempo... caigo que este es el primer positivo que te pongo xD

05/05/2011, 23:38
Editado el 05/05/2011, 23:40
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Hell in Western". Baal es un gran jugador que se mete facilmente en los papeles de sus personajes y es capaz de interpretarlos con gran habilidad ademas de narrar con gran habilidad.

En definitiva, es un gran jugador.

22/02/2011, 00:22
Cargando editor

Por su partida de FallOut 2199, con el primer módulo de Bautismo de Sangre. Con algunos tropiezos en cuanto a bajas de jugadores, pero saliste adelante con una historia impresionante e interesante.
Ahora, te dejamos descansar, ¡pero los jugadores queremos más, y rápido! (:P)
Un saludo, Baal

06/02/2011, 15:54
Cargando editor

Muchas gracias Beel!!

Que puedo decir, si salí adelante con eso de los jugadores fue gracias a ti y a los demás que no habéis abandonado y que habéis mantenido siempre el ritmo de posteo y la calidad!

Dentro de nada estoy de vuelta con el segundo módulo, así que nos vemos ahí!

07/02/2011, 18:50
Cargando editor

Imposible no ponerte un positivo después de que me cosiste el cuello. Lamento no haber podido ayudar a tu pj :( pero lo que viví con él fue genial; me divertí mucho, eres un gran jugador y agradezco que hayas compartido cronica conmigo. Espero encontrarnos en otra crónica :)

15/07/2010, 19:46
Cargando editor

No hay de qué, fue una de las pocas cosas productivas que hizo mi PJ xD. Me la he pasado genial contigo, y apenas termine la partida te pondré mi positiva al igual que al resto.

16/07/2010, 00:02
Cargando editor

Ehy!!!! Tengo el honor de estrenar el casillero de positivos de este estupendo jugador!!! Positivo para ti Baal, por mi partida a la que le quedan dos telediarios, por tu personaje fumeta Carl, un tipo que al principio no me decia nada, pero que con el paso del tiempo fue tomando carisma y personalidad! Espero que te gustara la paranoica escena de tu sueño! Yo por lo menos me lo pase de lujo!!!!jejejeje
Encantado de haberte tenido como jugador!
Nos leemos en futuras partidas!:)
Un saludo!!!

15/07/2010, 11:24
Cargando editor

Muchas gracias!! La partida me ha encantado, ha sido de lo mejorcito. Lo del sueño fue lo mejor xD.
Apenas termine la partida (que me tiene enganchadísimo, a pesar de haber muerto hace un tiempo ya xD)te dejo mi positivo

16/07/2010, 00:00