Opiniones sobre Boeder

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Boeder. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Dony
 

Por Quince hombres en el cofre del muerto, una partida que bebe de Alatriste con toques mágicos, y que ha resultado ser la segunda parte de una primera (De Capa y Espada). Boeder es un magnífico master, dedicado y cuidadoso en lo que concierne a sus partidas, pero a veces esas promesas caen en saco roto. Esta no ha sido una de ellas y es digno de elogio, y más porque se presenta una tercera partida y posiblemente muchas más. Ha cuidado y disfrutado de mi personaje tanto como yo, le ha dado una trama y un objetivo en la vida, y me ha regalado una ambientación y un compendio de PNJs que hace que todo parezca mucho más real y palpable.

Este positivo te lo has ganado con creces, y espero que el siguiente también ;)

25/12/2013, 01:48
Cargando editor

La enternecedora Laura, que pese a no haber matado a nadie consiguió quedar entre los cinco primeros en Los Juegos del Hambre, daba mucha penica. Buen personaje, que no traicionó a sus ideales por nada.

10/11/2010, 15:10
Cargando editor

No resulto ser tan mala idea al final :P

10/11/2010, 17:01
Cargando editor

En Guerra del Tratado has tenido no uno sino cuatro personajes. Tres de ellos los has abandonado voluntariamente, y el otro murió... er, sí. Y aunque no llegaste al final, fue un lujo tenerte en la partida, en tu papel de antagonista conseguiste que todos te odiasemos y te temiésemos. Y los otros tres y tal.

Aun cuando ya no eras jugador, has seguido la partida como si aún estuvieras en ella, e incluso has hecho cameos. No hubiera sido lo mismo sin ti. No hubiera sido, sin ti.

11/05/2010, 23:10
Cargando editor
Dony
 

Con cierto retraso, aquí llega ese positivo tan merecido por nuestro no amado y no querido redcap, Charlie Buentipo.

Desde luego me encantó rolear contigo, con esa genial interpretación de Charlie. Es una pena que al final muriera, porque era de los mejores personajes de La guerra del Tratado. Se lo mucho que apreciabas a Charlie y lo difícil que era a veces llevarlo, pero lo hicíste de maravilla hasta el final, y me alegro muchísimo de haber juntado a Gael con él. Se que podrías habernos hecho sufrir mucho con ese genial antagonísta, y se agradece que no lo hicieras.
Eres un gran jugador, y se que harás que Kyle, ese adorable pooka, sea igual o más grande que Charlie a su peculiar y trastocada manera.
¡Un beso! Y espero seguir compartiendo muchas partidas contigo.

12/11/2009, 23:28
Cargando editor

Ahora sí que sí, te pongo el positivo que estabas esperando.

Si te lo pongo significa que Charlie, tu personaje de La guerra del Trtatado, ha muerto. ¿Qué decir de él? Detallado, magistralmente interpretado, mortalmente astuto. Da una muestra de la gran calidad a la que puedes llegar cuando estás motivado. Yo sé los planes que tenía y lo que querías hacer con él y sé que si habría seguido vivo los habría llevado a cabo con una prosa impecable y una asiduidad excelente. Boeder es un jugador estupendo que me ha regalado la interpretación de Charlie en RPW y la de aquel pooka tan adorable en mesa. Si los directores están dudando de si elegirle como jugador, que lo hagan sin dudar.

30/10/2009, 17:01
Cargando editor

Los actores solo son buenos si la obra también lo es. Y lo tuyo es una epopeya en toda regla.

31/10/2009, 02:46
Cargando editor

Te hubiese peusto un neutral... Pero blah. Este es un positivo por haber tenido el honor de haber sido el primero en matar a uno de mis personajes.

Vas a pagar por el entierro.

Desgraciado.

03/09/2009, 14:04
Cargando editor

Tienes dos partidas para devolverme el favor. ¡Triple incluso!

Me guardo el positivo hasta que lo hagas.

¡Animo!

04/09/2009, 01:16
Cargando editor
Dony
 

Porque a veces son tus pj son tan encantadores que dan miedo, otras tan adorables como mentirosos, y otras veces tan inquietantes como locos...

Y todos se te dan de vicio.

03/09/2009, 03:41
Cargando editor

Pese a lo que él diga, sus personajes son malos. O están locos. O mienten. No te haces uno bueno, inocente o sincero, ¿eh?

Bah, pero y lo que molan...

03/09/2009, 02:52
Cargando editor

Relativos. Lo que son es relativos.

Trabajo con lo que me piden. :P

03/09/2009, 03:50