Opiniones sobre Axel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Axel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su corta pero intensa aparición en la partida de Lady Blackbird. Ya sé que te da igual, pero te lo pongo xD

Un saludo ;)

12/05/2011, 18:48
Cargando editor

Positivo dramaticamente prematuro por su partida Waiting for The Sun. Muchas ideas, bien hiladas y, como colofón, una banda sonora de lujo.

Desafortunadamente, problemas míos me impidieron ser más tenaz en mi compromiso, y las ausencias me dejaron en la cuneta. soy consciente de que, de haber sido de otra forma, habría gozado de una buena partida.

Axel se mostró paciente, comprensivo y humano en todo momento, haciendo gala de una capacidad de autocrítica y de un espíritu de mejora contínuo admirable.

Mucha suerte con la partida, y con las posteriores. Espero que volvamos a coincidir, en una mejor situación, y que podamos gozarla de verdad. Hasta entonces, sólo puedo decir: Gracias por todo y mucha suerte.

03/11/2010, 12:36
Cargando editor
Balan
 

Positivo por el papel de hormiga en mi partida introductoria de Microscopia: Una Araña de Jardín.

El positivo no es sólo por acabar con la susodicha araña y realizar una fiesta por todo lo alto, sino por (como siempre) mantener el ritmo de posteo al nivel más alto, tanto como la calidad de los mismos.

Y es que verte interpretar al cabo Otto von Bismant ha sido muy divertido, aunque quizás para tus subalternos no lo haya sido tanto, jeje.

14/10/2010, 13:58
Cargando editor

Positivo!

Por la partida de misterios de la calle 13

Eres todo un niño genio, sabes resolver rápido los acertijos al igual que el personaje, has sabido rolear con la paranoia de un chico de 10 años de una manera sorprendente. Uno de los mas atentos a la partida.

A pesar de que la partida no llego a un final concluso, te mantuviste junto con tus 2 compañeros. Diste los avisos con tiempo y demostraste responsabilidad

Espero compartir otra partida que se concluya de buena manera. Buena suerte

28/08/2010, 19:51
Cargando editor
Balan
 

Positivo por tu papel de Bruno en la partida "Un encargo de andar por casa".

Su personaje llevó la voz cantante de la partida, y lo más importante es que mantuvo tanto la cantidad como la calidad de posteo durante toda la partida.

Lo más importante es que no se le puede poner ningún pero a su participación en la partida.

15/08/2010, 23:56
Cargando editor
Axel
 

¡Esto huele a colegueo! En realidad, sólo seguí el ritmo de la partida, no veo razón para un positivo.
Pero la opinión de uno mismo es de los demás y, como palmadita en la espalda, lo agradezco ;)

16/08/2010, 00:04
Cargando editor

Un merecido positivo por el malo de Trent en ZOMBIES: Un paseo por el infierno. Bueno, malo pero del lado de los vivos. Si hubiera tenido que usar a esa poobre niñita de carnada, ¿pues qué remedio? Una suerte haber jugado con alguien tan práctico y decidido xD

En fin, me divertí mucho con tu interpretación de Trent, además de que leer tus posts era un gusto por la calidad de narración. ¡Nos vemos en la segunda!

17/03/2010, 01:26
Cargando editor
Axel
 

Eso espero, esa partida necesitará de un par de expresidiarios irredentos que se merezcan ser presidiarios (¿para qué ser buenote al salir de la cárcel?) ;)

17/03/2010, 02:07
Cargando editor
Balan
 

En la partida de Zombis:un paseo por el infierno apenas coincidimos, de hecho creo que al principio y poco más.

Pero este positivo no es sólo por la partida, en la que además de hacerlo magníficamente bien cumpliste con un ritmo de posteo altísimo. Sino que también es por el mejor rolero que conozco.

Nunca dudéis en aceptar a este jugador en una partida de rol, sin duda no os defraudará.

17/03/2010, 00:29
Cargando editor
Axel
 

¡Hey! ¡Muchas gracias! ¡Me vas a hacer que me salten las lágrimas! Si tuviera glándulas lacrimales, eso es ;) Siento que te volaran la cabeza, pero ¡alguien tenía que morir infectado! Alégrate de que NO fuera yo, cuanto menos. Ya podrás hablar de una partida con Axel en la que el menda no te mata (aunque es un rumor sin fundamento, porque nunca te he matado xD). Bueno, aquella vez en la que corriste contra una espada desenvainada no cuenta... ¿Verdad?

17/03/2010, 02:11
Cargando editor

Punto positivo por tu interpretación de Trent en la partida de Zombies: un paseo por el infierno.

Lo pasé genial en la primeras escenas en las que me salvabas la vida XDDDDD

Eres un gran jugador y me gustaría coincidir en más partidas ^^

Un saludete.

16/03/2010, 20:04
Cargando editor
Axel
 

Los siento por haber gastado cartuchos de más, pero la situación lo requería ;) La verdad es que tu personaje lo clavabas, con cierta dependencia emocional que le daba un toque especial.

16/03/2010, 20:14
Cargando editor

Anda si estreno tus positivos!

Genial genial genial interpretación y mas que genial personaje el que has creado.

Este positivo va por tu participación en mi partida: Zombies: un paseo por el infierno.

Si quereis un jugador comprometido, con buen ritmo de posteo y ganas de hacer las cosas bien este es vuestro hombre.

12/03/2010, 01:56
Cargando editor
Axel
 

Y claro que los estrenas, ya que fuiste mi primer director de juego en esta gran página ;)
Te agradezco el voto positivo, el haberme aceptado, y sobre todo la partida en sí. Hace poco creé una privada de All Flesh Must Be Eaten, a la que pienso incorporar jugadores según vayan surgiendo posibilidades de encontrar supervivientes, así que vigila tu buzón de vez en cuando ^^

12/03/2010, 23:43

Opiniones neutras

Cargando editor

Un voto neutro por su personaje "John MacReady" en la partida de EXO que no se pudo realizar. Una pena que la partida no se acabará, o más bien que apenas hubiera empezado, porque se esforzó en darle personalidad a su personaje.

16/03/2010, 14:30
Editado el 16/03/2010, 23:05
Cargando editor
Axel
 

Sí, lo cierto es que es una lástima. En fin, a ver si se coincide en otra (con mejor destino, a ser posible) ;)

16/03/2010, 20:11