Opiniones sobre Peierock

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Peierock. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

50 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Me metí en una partida secuela dirigida a dos jugadores con el ánimo de ahorrarle algo de trabajo al director con un PNJ, y la verdad es que fue una gran experiencia haber finalizado esta partida.

Jugadores con tablas que le han dado dinamismo y realidad a cada una de las escenas de esta partida de piratas, secretos, amoríos y krakens.

Un placer compañero.

13/05/2018, 22:19
Cargando editor

Una ambientación magnífica, unas grandes descripciones para ponernos en escena de una manera excelsa y una trama que me ha tenido leyendo y releyendo varias veces. En Oh capitán, mi capitán! he podido volver a meterme en la piel de Guillaume Le Noir y, si cabe, pasarlo aún mejor que en la primera parte.

Con este máster es difícil no disfrutar, pero si encima hace que todo alrededor posea el carisma que el logra que tenga, estás atrapado sin remedio alguno. Peierock es una apuesta segura, que nadie lo dude.

Así que aquí tienes este enorme positivo por mi parte, además de que, como mi compañero Kijotexxl, me tienes a tu completa disposición para el futuro.

11/05/2018, 00:04
Cargando editor

Positivo por llevar a buen puerto (jeje, chistaco de barcos) su partida ¡Oh Capitán, mi Capitán!.
Pese a que se trataba de una secuela, ha logrado que yo, como nuevo jugador, me sintiese dentro de la trama y que esta no se hiciese en ningún momento farragosa.

Ha sido un placer, como siempre.

10/05/2018, 22:39
Cargando editor

Positivo merecidísimo por su Oh capitán, mi capitán! Secuela de elemental querido, elemental en la que he tenido el gustazo de seguir encarnando a Antoine Black, un cabronazo al que con el tiempo he terminado cogiendo cariño.

Qué decir de la partida, desde la primera aventura me enganchó la ambientación y la trama. La ciudad de Londhs y todo el entramado político que la sustenta. Los pnjotas tienen un carisma que atrapa (en especial mi querido amigo Merlin).

Y todo ello llevado con maestría y buenos post que te meten una y otra vez dentro de la partida.

Ni que decir tiene que dejo un cheque en blanco para cualquier futura partida y salvo causa de fuerza mayo ahí estaré.

10/05/2018, 18:27
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ali en la partida La Ciudad Medio-muerta, el primer libro de la senda de aventuras La Máscara de la Momia, un pícaro con antepasados nobles que lucha por mantener vivo su linaje. De momento no lo lleva bien, ya que murió en el enfrentamiento final pero buscaremos la mejor opción para el personaje.

25/02/2018, 09:03
Cargando editor

Es que de verdad, ¿A quién se le ocurre morirse así sin avisar ni nada?
Poniéndonos serios, la pérdida de un compañero tan querido por todos es siempre una jodienda. Ten por seguro que te echaremos de menos (al menos hasta que te hagamos regresar de alguna forma).
Positivo más que merecido por su interpretación del bueno de Alí, nuestro mercader y "conseguidor" de cosas particular.
Nos vemos en breve, compañero.

11/02/2018, 15:09
Cargando editor

Positivo para el ladrón, ...., digo, tasador de objetos, de la partida "La Ciudad Medio-Muerta". Aunque cayó al final por una mala y continua sucesión de "fogonazos", el estrafalario (en ropajes) personaje dio una buena dirección al conjunto del grupo.

29/01/2018, 22:23
Cargando editor

por suerte estaba Ravic para ayudar con mi miopia, me comí las trampas igualmente, pero la mayoría las descubristes tu

siempre es un placer jugar contigo, y lo sabes ;)

29/01/2018, 22:26
Cargando editor

Positivo porque Alí es un tipo de enrollao y un buen pícac... mercader. Mi amigo Chali es el único que cayó víctima de una esfera llameante en la senda de aventuras de "La Máscara de la Momia" y puede que la culpa de esa muerte recaiga en muchas personas y factores. No suele gustarme que un compañero de mi party muera, porque siempre pienso que quizás se podría haber evitado... 

Tal vez no haya escuchado tus ideas -si es así lo siento- pero creo que a veces debes atender a la gente que conoce mejor el reglamento y el juego.

Luego está lo que cada uno se preocupa en mejorar su personaje o lo que comúnmente se conoce como buildeo (como comprar unas simples herramientas masterwork de ladrón para ganar +2 a inutilizar mecanismos y no comerte todas las trampas del módulo) y el irrevocable azar.

A pesar de eso, mereces tu positivo.

29/01/2018, 21:11
Cargando editor

y dale con las herramientas... con un +9 de salida no me venía de ese +2 (que bien venidos hubiesen sido y serán cuando vuelva) teniendo en cuanta que la dificultad era mucha y mis tiradas penosas. es lo que tiene este personaje, diseñado al dedillo para ser un cerrajero de la hostia y al final ni una trampa desactivé :P

y aunque no lo parezca si atiendo al que sabe más, pero a veces te pasas y no ves que aunque mucho menos los demás también sabemos desenvolvernos y tenemos habilidades atípicas que pueden ser muy útiles

y total, que el siguiente libro será mejor, no cogeré rabietas y después de escucharte ofreceré mi alternativa y valoraremos (que seguramente lo que tu digas irá a misa, pero me gustaría que vieses mis argumentos en práctica(si el manquismo respeta) y te sientas orgulloso de tu discípulo más tocho en PF)

ailoviu tontorrón

29/01/2018, 22:23
Cargando editor

Mega positivazo “Xenomorfico” por su participación en mi partida de Alien donde interpreto a la perfección un sintético que se había olvidado de actualizar su chip de empatía jajaja.

En serio, Peierock es un gran jugador, muy constante y con unos post que te vuelan la cabeza. y si no me creen a mí, solo miren hacia arriba, 41 personas piensan igual que yo.

XD 

02/02/2017, 14:26
Cargando editor

Punto positivo por su participación en la partida sci-fi The experiment (+18)

Para todos:

El punto positivo de carisma es para los cuatro supervivientes de la partida The experiment (+18), por su compromiso y dedicación con la misma, ayudando a que la loca historia sci-fi que planteé se desarrollara convenientemente. El bunker se convirtió en un escenario inquietante y sangriento, gracias a vuestros pjs, valientes e inteligentes, dotasteis a la partida de un buen nivel de realismo y ese halo de suspense que siempre nos acompañó en este viaje. Como Directora pretendí en primer lugar que lo pasarais bien, en grande si era posible y espero haberlo logrado porque vosotros habéis hecho que yo disfrute como pocas veces. Ayudaros a desarrollar vuestros pjs también fue otra de mis intenciones. La narración fue muy buena por parte de los cuatro, todo hay que decirlo. Creo que en este punto tanto vosotros como yo nos hemos sorprendido con la historia. Por ello gracias y si cuadra bien una segunda parte estaré encantada de volver a dirigiros ^-^

Y a título personal:

Me da igual que seas un tío “to peludo” has creado una DIVA, un ensueño de mujer, una afrodita moderna por la que hombres y mujeres han suspirado. Alexandra es por derecho propio y merecido la “superviviente” de esta partida, nuestra Sarah Connor. No te ha faltado nada de realismo, no sé cómo lo has hecho pero he leído en cada post tuyo un nivel de sensualidad y erotismo que me dejaba alucinada. Todo combinado con desparpajo, picaresca, sentido del humor, valentia e inteligencia. Si Alexandra existiera en la realidad nos cautivaría a todos ^^. Vamos, que me has encantado como jugador, CHAPÓ.

18/08/2016, 12:21
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “The Experiment”.

Realmente para mi parecer Alexandra es una ganadora, consiguió su historia parauna novela, salió viva y además protagonizó escenas de sexo lésbico... Nada que decir, definitivamente tenía que ganar...

Increíble interpretación del personaje y al igual que tu, me hubiese gustado compartir más tiempo para que las zorras mujeres se conocieran más dentro de la partida.

Espero encontrarte en alguna que otra partida de este universo nerd.

17/08/2016, 13:33
Cargando editor
Cusa
 
Carné Umbriano nº421

Positivo por su papel en la partida “The Experiment”.

Disfruté con su interpretación de Alexandra, una escritora famosa que se había creado un personaje tras el que ocultarse para protegerse de un mundo hostil y cruel. Alexandra podría parecer frívola pero una vez traspasada su coraza quedaba en evidencia su  humanidad y fragilidad.  Una humanidad que “El Experimento” ponía en peligro.

Ha demostrado ser un jugador constante y ameno, un buen compañero rolero con el que puedes interpretar a tus anchas y desarrollar a tu personaje en interacción con el suyo.

15/08/2016, 23:11
Cargando editor

No puedo más que admirar a este Máster por cómo ha llevado la partida "Elemental querido, elemental". Todos sabemos que en Umbría hay de todo, y de entre ellos, he tenido el placer de probar los inicios de una ambientación de este magnífico máster.

Ha sabido sortear nuestras olvidadizas mentes cuando se nos ha ido eso de contestar, a veces sin avisar ni nada, y todo sin malos rollos ni recriminaciones, que es algo de agradecer. Pero no, eso no ha sido lo mejor, lo más asombroso es como, al vernos a nosotros, emocionados y efusivos jugadores, lanzarnos de cabeza a su ambientación, ha convertido un simple One Shot para probar tiradas en una magnífica historia que nos ha atrapado y dejado con ganas de más. 

Un trabajazo, admirable y de agradecer siempre tener a alguien como él en la Comunidad. 

13/05/2016, 14:44
Cargando editor

Pues aquí va otro positivo a la pila. No sólo por haber llevado la partida Elemental querido, elemental con soltura y buen ritmo a pesar de los pequeños parones sufridos, si no por currarse una ambientación para un beta-test simplemente por arropar a dos jugadores que se emocionaron de más al crear a sus pejotas. Nos podría haber dicho: chavales, esto es una beta, ahí hay un tío y allí una casa, pegaos con él, pero no, mucho y buen curro.

12/05/2016, 22:32
Cargando editor

Positivo por participar en mi partida de prueba con un sistema experimental que al final acabó siendo tirado por la borda. ¡Gracias por ser un conejillo de indias!

22/02/2016, 21:19
Cargando editor

Una lástima que no funcionara, pero los esfuerzos que se hicieron valieron la pena, personalmente soy un apasionado del testeo y aunque me estaba costando entender alguna cosa del sistema me ayudó para ver la luz en un sistema mio que tenía atascado.

y ya lo sabes, cuenta conmigo para la próxima vez que quieras testear algo o decidas retomar esto

23/02/2016, 12:53
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Welcome to Xaldaro", pese a que no llegásemos a finalizar la partida este jugador se atrevió a probar un sistema nuevo creado por mi y aguantar hasta el final de esta.

Muchas gracias por tus criticas del sistema y espero verte en futuras partidas mias ;)

21/12/2015, 18:22
Cargando editor

la partida me resultaba interesante y tu sistema todo un reto... pero pudimos jugar muy poco, lástima.

espero tengas más suerte con la siguiente que hagas

22/12/2015, 09:10
Cargando editor

Ese rátido (deseo oculto conocido por varios que tenía de llevar algún día) miedoso y con su peculiar forma de hablar. La verdad es que lo ha llevado de forma magistral, desapareciendo en muchas fases de combate, pero estando siempre ahí por otro lado, como tratando de vencer sus miedos.

27/02/2015, 09:33
Cargando editor

Desde hacía mucho tiempo, este individuo me pedía la oportunidad de interpretar un reptoide (algo similar a un skaven) y algo me decía que sólo él era capaz de hacerlo. Nuevo positivo por la interpretación de Ixir, el rátido leal -o no tanto- de Lady Paransala, en la partida: "El Ánfora de la serpiente".

Como siempre un jugador cumplidor y con dotes interpretativas sobradas para dar vida a cualquier personaje. 

25/02/2015, 22:39
Cargando editor

Esta partida cayó en mis manos y hubo una diáspora de jugadores. Me quedé sólamente con tres aventureros dispuestos a seguirla, pero Peierock se subió al Ábaco -el velero más rápido de toda Druma- para adoptar la ficha de un monje.

Además de darle un poso a la interpretación, supo manejar una ficha que no había sido creada por él. Eso fue un alivio para todos, pues Fur-yurl acabó siendo uno de los pilares del grupo.

Positivo y ya van 32!! 

20/02/2015, 23:35
Cargando editor

Su interpretación del estoico monje ha sido magnífica.
Ha llevado con gran éxito un personaje "de segunda mano" y le ha dado un matiz único.
Un placer haber compartido mesa virtual con él. ¡Y que no sea la última!

20/02/2015, 16:41
Cargando editor

Coger un personaje heredado y darle un giro drástico para acabar imprimiendo su propio sello solo está al alcance de unos pocos elegidos por los dioses del rol. Poco más puedo decir que ya no haya dicho ya.

Positivo al canto por la interpretación de Raohken, perdón Furl-Yurl.....

20/02/2015, 16:01
Cargando editor

Por su participación como Fur-Yurl, un monje adoptado por este jugador en la partida "Glass River Rescue" al que supo dar vida y personalidad propia, además de "ostias como panes". ¡Bienvenido a la Sociedad Pathfinder por Umbría y que sean muchas más!
 

20/02/2015, 01:34
Cargando editor

Sicarius Vanhunter, ...., soez, chulo, descarado y, casi siempre, gilip*llas. Jajajajaja. Menos mal que conozco al jugador y doy fe que no es así, sino sería la típica persona que aparece en los programas televisivos y que quieres ver lo más lejos de tí.
"Chapeau" por la interpretación! (que siempre la ha buscado desde un principio) Pero además, sublime también la interpretación de la posesión que condicionó toda la parte de la partida cuando ya estábamos dentro de la prisión.

02/06/2014, 12:24
Cargando editor

Positivo para este ñu.

Era el malote del grupo, y le daba un toque de constante roce con mi personaje que me gustaba mucho. No se si podremos seguir así, pero me ha gustado horrores nuestras "peleicas". 

Un placer compartir ratos con vosotros.

31/05/2014, 12:25
Cargando editor

Positivo por la interpretación del malcarado y soez Sicarius en la partida de The haunting of Harrowstone. La piedra en el zapato de un grupo de sosegados eruditos. La pena es que el pj murió casi al final de la aventura.... Aunque ya han pensado en como resolver ese tema.

Le sale bordado el papel de tocacojones, como si llevara toda una vida haciéndolo..... Jajajajaja

29/05/2014, 08:20
Cargando editor

¡¿Qué decir de un tipo que lleva 24 puntuaciones de carisma?!...

¡¡Pues que esta es la número 25!!

Tremendo trabajo con el personaje Sicarius Vanhuter en la partida The Haunting of Harrowstone. El estúpido bravucón y fanfarrón, pilotado como sólo un jugador con solera, un camaleón de estas lides puede hacer.

A Peierock le da igual qué le echéis. Es un rolero omnivoro, se lo come todo y saca lo mejor de cada partida. No ha sido su personaje 10, pero siempre juega al 85-90% y eso es una garantía de éxito.

Puntaco of course.

23/05/2014, 17:10
Cargando editor

Puntaco positivo para este elemento de la tabla diárica. Sus muestras de conocimiento musical y sus variaciones de canciones para adapatarlas a la partida le han dado su toque personal a la partida. Jugar a su lado siempre te depara sorpresas.

26/02/2014, 06:16
Cargando editor

Positivo para el aprendiz de skald de la partida "Hijos de Fenris".

Siempre con una canción/tonada/musiquilla en la manga para levantar la moral de la tropa, ..., aunque no me las imagino escuchándote esas melodías en persona. X-DDDD

25/02/2014, 23:26
Cargando editor

Un gran jugador, conciliador y respetuoso con la gente. He disfrutado con sus canciones trobadorescas y la verdad es que no es fácil inventar (ojo, no siempre XD) canciones para una situación concreta. Otro de los instigadores a probar el rol virtual, y gracias a su apoyo, los posts bíblicos por mi parte han ido in crecscendo.

Gracias noi!!!!!!

25/02/2014, 19:29
Cargando editor

Bueno... ¿Qué decir de este skald con ganas de gresca?... Creo que sus 20 positivos anteriores lo avalan de forma suficiente, pero si se me permite opinar, pienso que ha plasmado de forma magistral lo que suponía un contador de leyendas, un bardo y un poeta para los pobres Puños de Trueno. Por mi parte además, creo que fue vital que se alineara con mi personaje en uno de los momentos tensos de la partida, cosa que hizo que el tempo interpretativo mejorara ostensiblemente.

En resumen, positivo a un jugador 100% fiable, y que sólo mejora la trama si lo disfrutas como jugador, aunque... ¡¡Todos sabemos que eres carne de disformidad!!

24/02/2014, 22:52
Cargando editor

El rockero del rol no puede faltar en ninguna de mis partidas. Asi ha sido siempre y asi espero que será pa los restos. Quinqui de vocacion, vikingo en el alma, que mejor capitulo para él que los Lobos Espaciales? Cuidado con el caos, que te llamaaaaaa.

Positivo sin dudar

24/02/2014, 18:20
Cargando editor

Gran contador de historias, cantante de odas a la gloria de Russ, poeta de versos imposibles y garante de la tradición oral de los Puño de Trueno.

Positivo para Peierock por su buen hacer en la partida Hijos de Fenris. Es el claro ejemplo de bardo: inspira los más altos sentimientos....y los más bajos, según la situación.

Si coincidís con el en alguna partida recordad que siempre postea..... Tunai!!!! Jajajajaja

Un besaco ande tu quieras

24/02/2014, 15:32
Cargando editor
Aebal
 

Gran jugador y compañero en la partida "El Ídolo de la Pasión". Llevó un enano "con acento" cuyos diálogos eran muy divertidos. Su personaje y el mío nunca se llevaron bien, sin embargo fue una de ésas enemistades divertidas y que hacen del rol algo aún más divertido para jugar.

Gracias Peierock, espero que volvamos a coïncidir, ¡en mesa o en umbria!

17/01/2011, 21:22
Cargando editor

Otro positivo para Peierock, quien ha llevado con salero al matador enano de la partida "El Ídolo de La Pasión" que he dirigido, y en donde he tenido el placer de tenerlo como jugador.

Además de cumplir como jugador en los momentos buenos, se responsabiliza de sus ausencias avisando con tiempo en los momento no tan buenos, y eso es algo digno de mención en internet, donde las personas desaparecen de un día para otro sin siquiera despedirse.

Joss, el matador enano, ha tenido el placer de cumplir su destino y morir gloriosamente para recuperar su honor perdido, y sus compañeros supervivientes, bien tienen que agradecerle su sacrificio y por el que sin duda siguen vivos.

Es un jugador al que recomiendo plenamente si algún director se plantea la incorporación de Peierock en su partida, y con el que he disfrutado jugando la mía.

Un placer haberte conocido, ¡Nos vemos en la siguiente! ;)

11/01/2011, 18:52
Cargando editor

Me jode ponerte el positivo por no haber terminado la partida, pero es que te lo mereces aun con tu inconstante ritmo. XD
Se inventó sus propias reglas para un juego de futbol, muy fáciles de aprender, consiguiendo un juego muy interesante a la par de sencillo. Ha sabido sobreponerse a todos los problemas que le han ido surgiendo a lo largo de la partida, abandonos de jugadores, suplentes fantasma, etc.
Muchas gracias por darme la oportunidad de jugar, he disfrutado mucho y todo gracias a tú buen hacer, espero que pronto nos veamos por aquí. Suerte con todo campeón.

22/12/2010, 20:53
Cargando editor
Shiwk
 

Cronicas de Á, tomo 0, empezo con el pequeño Yra pululando por el mundo, destruyendo islas y enrabietandose con quien lo volvia a dejar todo como estaba... Que bueno el juicio... :P

Desafortunadamente en el segundo tiempo del partido tuvo que ausentarse...

Con su sonajero a cuestas, no tenia bastante, y en su regreso entre las sombras, se llevo los juguetes de los demas, volviendo a darnos a los demas algo en lo que pensar...

La gran actuacion que ha hecho, con un personaje muy bien caracterizado me hace otorgar a este caballero este positivo ^^

08/11/2010, 13:41
Cargando editor

y eso me lo dices tu, que has estado al pie del cañón desde el principio hasta el final dando el callo como el que más!!!! eres un gran jugador y me ha encantado jugar contigo, y espero que se repita en tomo 1, sino se te echará de menos

09/11/2010, 13:42
Cargando editor

Peierock !! te odioo!! como pudiste ausentarte de la partida?!? Sufrí mucho, tu discípulo se fué por malos caminos tratando de cambiar el mundo en solitario sin nadie...
aissh en fin, la partida hubiera sido muy muy muy diferente si hubieras podido terminarla, no creo que hubieran ganado los buenos si hubieras estado ahí para unificarnos a los malvados, porque tu personaje, era la encarnación del engaño y la manipulación, eras el padrino de nuestra mafia, y sin ti perdimos el rumbo. Manejaste a un dios desde el principio destructivo y ruín, mezquino y repugnante, me encanta, y ahí quedan esos posts llenos de genialidad escritos desde tu mente para demostrarlo, positivo por llevar a Yradakos, padrino del mal.

08/11/2010, 12:24
Cargando editor

Tengo que reconeocer que al principio pensé que nadie podría ser tan malo como yo, pero visto lo visto ..., está claro que la competencia fue tremenda y que incluso me vi obligado a planear cosas para destronarte XD Yra era un envidioso.
Igualmente, desde el principio planee arrasarlo todo para que los demás tuviesen un motivo para destruirme a mi y así enriquecer el argumento.
Me lo he pasado genial jugando contigo, a ver que tal como master (no me mates a la primera XD)

09/11/2010, 13:38
Cargando editor

Si un jugador se tiene que ausentar, y colocas toda la partida en pausa por él, sabes que es alguien importante.
Ese es Peierock.
Aunque luego nunca pudieras retomar el ritmo, sigues mereciendo un gran positivo por tus aportes al principio, la voluntad de crear un plan que ayudara a la trama, y la creatividad de tus escritos.

Un gran abrazo!

05/11/2010, 18:23
Cargando editor

ves, esto me hace sentir mal. si solo hubiese podido tener un poquito de tiempo mas para no quedarme descolgado :(
está claro que, como siempre digo, si la partida y/o los jugadores son buenos, la partida es agradecida y provoca grandes posts. A parte, esta partida ha sido de lo mejor que he jugado nunca. muchos abrazos (besos no, que sino pensará mal la gente XD)

09/11/2010, 13:35
Cargando editor

Nuevo positivo por las Crónicas de A.
Ya te lo había dicho antes y te lo vuelvo a repetir.
He conocido a un excelente jugador, que interpretó a un dios maquinador, malvado, que si hubiera tenido tiempo, habría logrado que hasta el propio Pyaray se volviera en su contra XD
Es una pena que la segunda parte no la hayas podido jugar al 100 pues tu personaje molaba.
Eso sí, no se puede negar que has entrenado bien a tu hijo para que siguiera tus pasos a la perfección.
Espero coincidir contigo de ahora en más en mayor número de partidas :)
Beso!

02/11/2010, 14:56
Cargando editor

mil gracias, solo he de decir que en esta partida he conectado mucho con mucha gente y me he sentido como en casa gracias a jugadores como tu
respecto a lo de poner a Pya en mi contra, jejeje, estaba maquinando su destruccion haciendo que os rebelaseis contra él, Yra sentia celos de su maldad XD.

03/11/2010, 08:44
Cargando editor
Koya2
 

Positivo por su participación como jugador en Crónicas de Á: Tomo 0, donde actuó como mi dios mayor y me ayudo a desarrollar mis ideas siempre que era posible, cosa que le agradezco profusamente. Desgraciadamente para mi y para Albur en general, tuvo que dejar la partida durante unos turnos y no volver a reengancharse del todo, pero su dedicación antes de eso y el esfuerzo que puso para volver merecen un positivo.
Ha sido un placer jugar contigo y espero volver a encontrarnos en otras partidas (SH... XD)

02/11/2010, 14:04
Cargando editor

solo espero no haberte dejado muy solo en la partida, aunque te dejé una buena herencia XD
nos vemos en SH o en la que sea

03/11/2010, 08:46
Cargando editor
Lell
 

Vuelvo por aqui para dejarle este positivo que vale por tres.
1. Por su compañia, es un placer tenerlo cerca por su simpatia, su espiritu alegre y conciliador
2. Por que se los gana, se curra cada uno de los turnos que hace sea cual sea la dinamica del juego, en algo tan complejo como un Dios o un simple piloto de carreras espaciales.
3. por que has llamado a Potty con su verdadero nombre ¡¡pAtty!! ¡¡Bravoo!!

En fin, lo que ya sabes, te echamos de menos y ansiamos tu vuelta para nuevas pillerias xDD.

18/10/2010, 01:17
Cargando editor

gracias jefe, pero creo que esta vez no me lo merezco, estoy tan perdido últimamente en umbria que casi que me merezco la expulsión.
aun así, ya sabes que no juego por jugar, cuando me lo paso bien en una partida me gusta darlo todo, y en partidas dirigidas por gente como tu siempre es obligatorio pasarseo teta XD

18/10/2010, 10:55
Cargando editor

Estaba convencido que había puesto un positivo a este gran rolero, y con vergüenza veo que no lo he hecho! Positivo por... todo, básicamente. Lo he tenido como compañero y jugador, y solo me falta tenerlo como master para confirmar que es uno de los roleros que más placer me brindan a la hora de la lectura.
Un abrazo enorme Peie!

15/07/2010, 22:32
Cargando editor

Este positivo es por la partida Las Crónicas de Á, más precisamente por la escena del juicio que hemos concluido hace nada. Debo decir que me has hecho pensar y repensar al momento de postear, conspirar con mi menor para que no nos sacaras ventaja y a pesar de que se suponía que debíamos ganar, más de una vez estuve en la duda de si lo lograríamos XD
Creo que eres un excelente jugador, muy creativo y es un placer poder estar compartiendo plaza contigo en esta partida :)
PD: no pasé antes a dejarte esta opinión, para que no creyeras que te hacía la pelota para obtener ventaja XD

15/07/2010, 21:08
Cargando editor

Como suelo decir, cuando la partida es buena y los jugadores que te rodean (véase tú y muchos de los jugadores de esta partida) son tan excelentes en tantos aspectos, uno se siente motivado a darlo todo. Lástima que últimamente no tenga todo el tiempo que me gustaría tener para postear con más frecuencia y calidad en esta partida.
muchos besos y abrazos Patty XXXXDD

16/07/2010, 08:31
Cargando editor

Este positivo es por su partida de World Cup South Africa 2010, en la que nos permitió a un grupo de jugadores caernos "a golpes" por defender nuestras respectivas selecciones. Gracias por la oportunidad de dejarme defender a Uruguay, y por explicarme cómo se montan videos desde youtube, jajaja.

15/07/2010, 17:15
Cargando editor

vaya, no me lo esperaba pero se agradece. Jamás pensé que alguien me pondría un positivo por una de mis partidas de debate futbolero, la gente suele salir crispadísima. La verdad es tu actuación fue muy correcta y ni mi Pnj oculto pudo sacarte de quicio.
a ver si en una de estas coincidimos en una partida más normal, siempre es agradable encontrarse con jugadores de calidad

16/07/2010, 08:27
Cargando editor
Lell
 

Vuelvo a estar aqui y volvere tantas veces como hagan falta, ya que volver es demostrar el placer que es compartir una partida con este jugador. No solo tiene talento como master, si no que encima hay que sumarle lo divertido que es competit contra el.
En GO 40000 ha sido mi rival mas directo, me ha dado guerra y se ha tomado con su buen humor cualquier broma.
Sinceramente espero, que mientras los dos andemos por aqui, podamos compartir muchas mas partidas asi.
Hasta la proxima, colega!

09/05/2010, 00:46
Cargando editor

Maldito Orko, esta vez has ganado, pero Nurgle me espera para otorgarme sus regalos, la proxima vez ganaré yo... juas juas juas.
siempre es un placer jugar contigo, y lo sabes XD

10/05/2010, 09:51
Cargando editor
Yari
 
Carné Umbriano nº44

Bueno, parece que acabó la partida, pero aún me debes MUCHAS respuestas xD

Positivo por su partida "Secuestado". Corta, pero intensa. Fiel en el rito de posteo, adaptándose al ritmo de los personajes que en algún momento hemos ido más lentos por distintos motivos. Partida con bastantes preguntas en el aire, desconfianza por aquí y por allá, violencia, miedo... vamos, lo que esperaba :)

Un placer, espero poder repetir pronto como jugadora tuya.

07/05/2010, 21:31
Cargando editor

me siento orgullos de tu positivo en especial, ya que si una pedazo de jugadora como tu a sentido la partida como intenté que la sintieseis todos, es para mi todo un premio
nos vemos en la segunda parte ;)

07/05/2010, 22:16
Cargando editor

Este positivo por su participación en mi partida de Space Hulk mision 2.0. Donde ha cunplido desde el primer momento hasta la pronta defenestración del hermano Kain...
Espero volver a coincidir en futuras partidas..

01/03/2010, 21:53
Cargando editor

sin duda cuenta conmigo, que me quedé con las ganas de más. uff ya tengo mono XD

08/03/2010, 12:39
Cargando editor
Lell
 

Creo que tras la jornada de pretemporada seria lo correcto felicitarle ya que es un Dj activo, dispuesto, constante, abierto, simpatico, motivador... y alguna mas que se me quedara en el tintero.
Un Dj muy recomendado y con el que espero compartir muy buenos ratos.

Activo: Preparo la web rapidamente, dando los papeles en pocos dias y preparando todos los pnj´s en breve tiempo.
Dispuesto: Nos ayudo toda duda que nos surgio a pesar de estar bien explicado en sus post.
Constante: No paso el dia en que alguien escribiera algo y se quedara sin respuesta.
Abierto: Escucho y debatimos posibles modificaciones, no se nego en ningun momento ni trato de imponerse por ser el Dj
Simpatico: Que premia sobre todo lo demas. Siempre agradable y alegre, no falto al respeto ni menosprecio en ningun momento en los que mas tardaron en arrancar.
Motivador: Animandonos a mejorar, resaltando lo que le gustaba y que es lo que mas preferia para su partida.

Nos leemos!!

09/12/2009, 03:39
Editado el 09/12/2009, 03:41
Cargando editor

gracias, pero es gracias a los jugadores como tu que hacen que uno se inspire y tenga ganas de seguir adelante cualquier partida por muy extraña y dudosa que sea. mil gracias por tus comentarios

09/12/2009, 08:33
Cargando editor

Aqui tenemos a uno de esos roleros de pura cepa.
Peierok ha sido un gran descubrimiento.
Un buén nivel de narración, un tipo carismático y, sobretodo, un buén enfermo del rol.
No dudeis. Aceptadlo en vuestras partidas. Vale mucho la pena.
Un placer.

05/11/2009, 01:01
Cargando editor

jo, Eso abruma tio.
la verdad es que lo de enfermo del rol es verdad, el resto sale solo cuando te lo pasas bien como lo pasé en Sigma 7 (coros: ¡¡que haga otra, que haga otra!!)

05/11/2009, 01:20
Cargando editor

Uno de esas personas con las que llevo más de 10 años jugando a rol. Que más se puede decir? Tanto tiempo no se puede resumir en este cuadrin, pero diré que es el auténtico inventor del rol "alternativo", de hacernos jugar con los malos en un mundo de muy buenos, de hacer de personajes imposibles algo la mar de fácil,de inventar cosas que otros no se atreven...y más y más.
Y aqui seguimos, probando nuestro "rol de los cojones" en la web...a ver que tal.
Sigue así, y demuestra siempre que aún falta algo por inventar.

29/09/2009, 21:43