Opiniones sobre Lissuin

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lissuin. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

24 opiniones positivas

2 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo algo tardío, pero merecido, por su labor y papel en la partida de zombicide híbrido "Los Juegos del Hambre Z".

A pesar de tener un objetivo complicado que no pudo completar, se vio cómo disfrutaba de la partida y generaba buen rollete entre gente que se iba a matar mutuamente.

Un placer contar contigo en esta extraña idea nuestra  :)

20/05/2014, 03:05
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Fotomatones de Marte.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 22:29
Cargando editor
LiNaY
 

Un año mas agradezco a todo el equipo de Fotomatones de Marte su participación en esta umbrionada, lo importante es pasarlo bien el tiempo que se dedique a ello y viendo las pruebas del resto, así que espero vernos el año que viene y poder disfrutar de nuevo con el  equipo que tenemos.

Besos mil Fotomaton@ 

04/12/2013, 17:07
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo Fotomatones de Marte.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Segundos.png

02/12/2012, 20:06
Cargando editor

Por ser una "Fotomatona de Marte" excelente durante la Umbrionada 2012. Porque me he reído mucho con la mayoría de tus pruebas, las cuales te has currado un montón, y porque fue un placer coincidir contigo tanto en el equipo como en la KDD, donde nos las vimos buscando la manera de hacer algunas pruebas.

Espero que volvamos a coincidir el año que viene, ¡contigo las risas y el buen rollismo están asegurados
Muxu asko!

26/11/2012, 12:35
Cargando editor

positivaco por la realizacion de pruebas en la Umbrionada este año con los "Fotomatones de Marte" ha sido un inmenso placer tenerte en el equipo, y tu participacion ha sido genial. 

Un beso y espero que el año que viene mas y mejor ^^

26/11/2012, 10:46
Cargando editor
LiNaY
 

 

Este positivo va por su participacion en la Umbrionado 2012 como miembro del equipo de Fotomatones de Marte, este año hemos quedado segundos, pero espero veros de nuevo el año que viene a todos y hacerlo igual de divertido y con mas ganas incluso.

http://img41.imageshack.us/img41/5754/fotomatones2012.jpg

25/11/2012, 23:42
Cargando editor

jo que pena, pero me alegro que sea por una buena causa.Bueno, POSITIVAZO POR FAUNOS Y HADAS!!.

Sinceramente me ha encantado la partida, aunque no podamos seguir por motivos mas que suficientes, la partida me gusto desde el pirncipio, por la originalidad que has demostrado a la hora de elegir y crear la trama, por la ambientacion exquisita, y por el buen rollo que se ha respirado durante todo el desarrollo.

Ojala que pronto puedas volver y decidas reabrir la partida, hasta entonces mucha suerte!!

06/03/2012, 12:22
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2011, como parte del equipo El Club de Caaaaampo.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusivaa medalla conmemorativa:
 

19/12/2011, 00:33
Cargando editor

Me ha encantado especialmente su papel de la Doctora Rowaina Janesburg en la partida "ALIENS: CONQUEST". Sus intervenciones estaban llenas de ternura e inocencia, lo que le daba un toque más alegre y liviano a una trama a menudo muy dramática. Muy bien.

01/02/2011, 00:38
Cargando editor

Llegados a la recta final de "Aliens: Conquest" quiero reconocer el trabajo de Lissuin en dicha partida con un positivo por su doble interpretación de la alocada, cuando no directamente desequilibrada, Doctora Rowaina Janesburg y la Soldado de Elite Hekate Sixta.

El segundo personaje lo ha conducido muy correctamente, si bien es en el primero donde más ha brillado reflejando con su roleo el perfil mentalmente desequilibrado de la Doctora.

Lissuin es muy joven, y puede que aún tenga aristas que pulir, pero es prometedora, muy prometedora como jugadora de rol y eso es algo que los futuros master que duden sobre si cogerla o no, deben de tener en cuenta.

Un placer haber jugado con ella. :)

31/01/2011, 17:20
Editado el 31/01/2011, 17:21
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la 3ª Umbrionada, formando parte del equipo Las 1001 Fotos. Aunque su equipo no haya sido uno de los tres equipos que subieron al podium, como recompensa y premio de consolación, no sólo se lleva este positivo, sino, también, este bonito diploma conmemorativo:

Imagen hospedada en la web

08/11/2010, 17:45
Cargando editor

Uhi! por una foto!!! por unaaa!!! >__

08/11/2010, 19:38
Cargando editor

Bastante logrado el personaje de Vlava Szantovich hasta que fue asesinada accidentalmente por su amante vampiro en la partida de Los Dhaeva de Transilvania, que finalmente se termina ahora tras 3 años de juego.

07/09/2010, 08:17
Cargando editor
Elid
 

Este positivo va por tu personaje : Ashley en la partida "Rock & Roll".

Pese a que fue un personaje adoptado, creo que nadie podria haberlo interpretado como tu. Si bien es cierto que podriamos haber exprimido muchisimo mas la partida, me llevo un buen sabor de boca.

He tenido la oportunidad de conocerte como persona y solo decirte que eres fantastica y que espero que coincidamos en muchisimas mas partidas porque me pareces una jugadora increible.

Un salido gracias por formar parte de mi grupo de jugadores.

31/08/2010, 13:24
Cargando editor

Positivo para Liss por llevar a Giotto, el perezoso novato de Star Trek:TOS [Hombres Lobo de Castronegro], quien, callado y a su bola, fue capaz de sobrevivir lo suficiente para hacer valer su voto, aunque guardó silencio para evitar estar en la mira...

Eso sin contar que se salvó de morir, pues el vigilante acabó con el Romulano antes de que el Romulano acabara con él.

Jugadora dedicada aunque bastante ocupada por estos días. Recomendada :)

21/07/2010, 02:31
Cargando editor

Uhis!!! estuve a punto de diñarla? jujuju menos mal

Una partida muy buena, aunque no pudiese dar todo de mi en ella, espero que en tus otras partidas pueda lucirme un poco más, que yo creo que si ^^

04/08/2010, 11:26
Cargando editor

Positivo por Elisa en "Seretos bajo la luna hispalense"

La pequeñita theurge era una lindura de garou. Lo unico malo eran las compañias que tenia (un señorito de la sombra muy bocazas XD)

Pues que te mereces el positivo con creces

13/04/2010, 13:20
Cargando editor

Jajaja es que era joven y ragabash...pero muy buena gente también, un poquito impetuoso, entiéndelo...la hormonas... XD

Muchas gracias por el positivo, y gracias por llamarla lindura ^.^!! jajaja

13/04/2010, 15:02
Cargando editor

Positivo por su papel de Elisa (otro más!)

Su Theurge era un soplo de aire fresco entre tanto hombre lobo serio y rabioso. Algo así como si hubieran soltado a Heidi entre un grupo de ex-combatientes del Vietnam...¡y lo mejor es que los domaba a todos!

Por cierto que yo también estoy rallado con esos tatuajes...algún día sabremos el secreto que escondes, pequeña Elisa...algún día...;)

09/04/2010, 22:09
Cargando editor

Hombre, ¿¿tu sabes eso de que los mejores venenos van en frasco pequeño?? pues más o menos eso era Elisa, un reconcentrado en pequeñito de mala leche y dulzura a la vez. (lo que pasa es que la mala leche no la llegasteis a ver :P)

Y los tatuajes...muajajaja!!! si se reabre la partida o si reutilizo a Elisa y te cruzas con ella, pregúntale, sin más. ^^

10/04/2010, 19:41
Cargando editor
Narel
 
Carné Umbriano nº620

Este positivo es para Lissuin por su papel como Elisa Sabio, homínida Cliath Theurge de los Hijos de Gaia.
Enigmática (sigo rayado por tus tatuajes en la Umbra) y pizpereta le dio mucho color a la partida con su “pequeña” Theurge.
Una lástima que no coincidiéramos en más tramas en la partida. De verdad que me habría encantado. Confío en que en la próxima nuestras pjs se puedan conocer más :)

09/04/2010, 19:33
Cargando editor

Un honor recibir puntos de la mismísima Anne.
La verdad es que sí, fue una pena no coincidir más, porque a mi pj se le caía la baba con el tuyo, por lo carismática y bestial que era ^^

Pues lo dicho, que a ver si alguien reabre la partida (lalala) o crea una nueva (en unos meses, porque ahora no tengo tiempo ni de morirme) y nos cruzamos de nuevo ^^

Y gracias por el punto! ^^

10/04/2010, 19:45
Cargando editor
Sira
 

Por su pj de Elisa en "Secretos bajo la luna hispalense". Por unos post muy buenos y puntuales, por la forma de enlazar tantos sucesos y conversaciones en un post, por facilitar que se interactue con tu personaje... y especialmente por el pijama amarillo y los calcetines "monisimos".

Un gustazo jugar a hombre lobo contigo ^^

09/04/2010, 00:22
Cargando editor

Muchas gracias!!!

Axel le gustó mucho a mi pj, y aunque era un poco oscurillo y no le molaron nada sus intenciones de venganza, el estar tan desprotegido movió en Elisa más de una fibra y al final, terminó enseñándote su pijama XD

Fue una pena que no pudiésemso jugar más juntas, porque seguro que esos dos hubiesen liado más de un embolao juntos, seguro XD

A ver si coincidimos por alguna otra partida, sería un gustazo jugar de nuevo contigo. Besos!!

10/04/2010, 19:49
Cargando editor

El bebé religioso necrófago inocente tierno de la Factoría, ese personaje fue llevado por la buena de Lissuin, quizás parezca novata, pero vaya que se engancha en las partidas y se une con el personaje. Es de esos jugadores que cuando juega, juega de verdad, interpreta de forma fascinante y le da entusiasmo y sabor hasta el off-topic.

Se merece este positivazo por el trabajo con el difícil personaje del bebé, quien por cosas del destino, terminó bajo las zarpas de la maternal mujer rata (personaje mio) y al final, fue usado como trofeo para adornar la madriguera de mi infausto ser.

Quiero que sepas que no quería matarte, solo arrancarle los ojos para que no viera tanta violencia.

Enhorabuena!

06/02/2010, 18:19
Cargando editor

Jajajaja oh Dios Lissuin, tenía tantas ganas de torturar lenta y conciencudamente tu tierno y vulnerable personaje, que al final la Rata se me adelantó.

Pues ahí va este positivo para tí, por llevar al Bebé Necrófago en la repulsiva partida de LaFactoría. Estuviste a unos pocos escalones de llegar a la sala del Dr Frankenstein, pero la Factoría es un lugar cruel, despiadado e injusto, y cuando vigilas demasiado no ser asesinada por los másters, tus compañeros se abalanzan sobre ti
Ha sido un placer tenerte de jugadora ;P

04/02/2010, 22:27
Cargando editor

Jo, y yo quería que me torturaras TT___TT!!! quería saber qué hubiera pasado si dejase a un bebé tiernecito a manos de "El Pyaray" (voz grave con eco de fondo)

Bueno, será en la próxima, supongo. (Si no me mata una rata antes... ¬¬) XD

05/02/2010, 03:20
Cargando editor

Lo que te hizo la mujer rata no tiene perdón xDD. Fuiste mi fiel compañero hasta que te di por muerto, crei que Igor al tirarte por las escaleras te dio matarile. Luego descubrí que no, así que la Mano ocular se fue hacia arriba...

Fuiste un jugador muy buen en la partida la Factorí y tus reflexiones y monologos internos sobre la creencia de un bebé amorfo hacia el Dios que le abandonó fueron épicas. Lo único que hice mal fue seguirte hacia el castillo, ¡Nos podíamos haber escapado!!!

Nah, mejor así, podré presumir de haberme enfrentado contra el Creador yo solo. Nadie estubo mas cerca que yo de acabar con él... lastima que no fuera a buen puerto xDDD

04/02/2010, 21:18
Cargando editor

Solo diré una cosa...hija de puta la rataaaa!!! XDXDXD

Me gustó mucho jugar contigo también, y sí, teníamos que haber intentado abrir la puerta...pero es que esas lucecitas... *. *

Jajaja! Al menos viste al doctor, yo me quedé cerquita. Un placer haber jugado contigo! ^^

05/02/2010, 03:16
Cargando editor
Cirax
 
Carné Umbriano nº139

Positivo por el personaje "Bebé Necrófago" en la partida "La Factoría".

Personaje bien llevado y dotado de emociones y sentimientos profundos.

Logró llegar muy lejos para lo que se esperaba del personaje, aunque repentina e inesperadamente le diese muerte un compañero.

¡Buena interpretación!.

04/02/2010, 19:35
Cargando editor

Dios, cuando leí las características del personaje yo también pensé que iba a morir nada más empezar, pero mi sorpresa fue grande. ME QUEDÉ A UNA PLANTA DE VER Al DOCTOR!!! QUE CORAJEEEE!!!!

La partida ha sido genial, la verdad, no hubiera sido posible sin estos dos pedazo de masters!

05/02/2010, 03:12
Cargando editor

Liss, eres una jugadora con ganas de divertirte, abierta y coherente con tus personajes. Me alegro de haberte conocido.

22/01/2010, 23:53

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Fotomatones de Marte en la Umbrionada 2014, no realizó ninguna de las 125 pruebas del Concurso.

22/01/2015, 19:42
Cargando editor

Me temo que tengo que poner este neutral , por la actuación en la partida de "Sanitarium". El motivo de esto es su out prolongado y aunque a veces justificado en otros momentos se la veia en el chat o en sus otras partidas. Se le conmino  varias veces a que podría quitarse de la partida sin impedimento algunos, para ser recibido con posteriores promesas de que iba a cumplir el ritmo que no fueron cumplidas. Por estos motivos, y no por que sea mala jugadora o que tenga un mal comportamiento con otros jugadores, pero espero que me comprenda el porque de esta puntuación.

24/06/2011, 16:32

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

17/12/2012, 12:52