Opiniones sobre naukara

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre naukara. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

50 opiniones positivas

3 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Desde la Velvet Room, queremos mandar todas las fuerzas y esperanzas que nos quedan a los familiares y conocidos de Tora Ito. Se avecinan tiempos oscuros y la pérdida de esta valiosa alma puede ser desolador para algunas personas.

Pero sentíos orgullosos, pues ella trajo una luz esperanzadora cuando más se necesitaba. Aunque a pesar de sus grandes esfuerzos, no logró acabar con el avance de las sombras.

Espero volver a reencontrarme con este alma, pura y esperanzadora, ya que es capaz de de mantenerse en pie frente a cualquier adversidad.

- Igor

27/04/2019, 22:01
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Julia” en la partida “La calma tras la tormenta”.

Lo primero de todo me gustaría darte las gracias por estar tanto tiempo con nosotros en esta partida, jugándola en los momentos que ha sido complicado por las circunstancias. Ha sido una gran experiencia compartir contigo esos momentos. Solo me apena que no puedas estar hasta el final, pues tu interpretación del personaje de Julia era en muchos casos imprescindible para la correcta gestión de la vida de aquel grupo que prácticamente era una familia.

Muchas gracias por haber participado en la partida. Un abrazo muy fuerte y espero que sigamos coincidiendo en muchas otras aventuras en un futuro.

17/03/2014, 09:33
Cargando editor
LiNaY
 

Un año mas agradezco a todo el equipo de Fotomatones de Marte su participación en esta umbrionada, lo importante es pasarlo bien el tiempo que se dedique a ello y viendo las pruebas del resto, así que espero vernos el año que viene y poder disfrutar de nuevo con el  equipo que tenemos.

Besos mil Fotomaton@ 

04/12/2013, 17:08
Cargando editor
Elid
 

Partida : [ReV] El Bang! tenía un precio
Personaje : Aprendiz de Ranger Mónica "Lorie Money"

Simplemente ALUCINANTE, supiste llevar el papel de la aprendiz de ranger Mónica bajo la tapadera de una prostituta "Lorie Money" para encontrar al narcotraficante de la villa y lo hiciste de manera perfecta.

Te infiltraste en el salón, conseguiste información, hablaste con la mayor parte de los jugadores y al final de la partida tenías todos los cabos atados.

Me encantó contar contigo en esta II edición y espero tenerte en la III, porque no solo fue genial conocerte, si no que fue genial mastearte!

15/07/2013, 21:23
Cargando editor

Positivo por su interpretación de “Eira Linwëlin” en la partida “Dioses en extinción: Los últimos favores divinos”.

Un merecido positivo para esta gran compañera de nuestra comunidad. En esta partida, Calafia ha cumplido con las expectativas de manera soberbia. Una gran jugadora con la que se puede contar, que ha mantenido un ritmo de posteo más que aceptable pese a la duración de la partida. Siempre el pie del cañón sus post eran elaborados, manteniendo siempre en la misma dirección la personalidad de su personaje. Pese a la muerte que sufrió a manos de un compañero de su mismo grupo, mantuvo una excelente perspectiva del asunto llevándolo con buena mano y siempre con mucha profesionalidad.

Muchas gracias por haber participado en nuestra partida (pues es tan mía como vuestra) con tanto entusiasmo desde el primer día hasta el último. Un abrazo muy fuerte y espero que sigamos coincidiendo en muchas otras aventuras.

29/05/2013, 21:43
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo Fotomatones de Marte.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Segundos.png

02/12/2012, 20:05
Cargando editor

Por ser este año parte de los "Fotomatones de Marte" en la Umbrionada 2012. Ha sido genial tenerte en el mismo equipo, y a ver si para el año que viene volvemos a coincidir y convencemos a estos gamberros para hacer algunas pruebas durante nuestras partidas en mesa, que este año al final se han librado XDDDDDD.

Un placer haber contado contigo para el equipo.

¡Nos vemos, Silvi! Muxus!

26/11/2012, 12:24
Cargando editor

Por tu participacion en la Umbrionada con los "Fotomatones de Marte" aqui te dejo el positivo merecido por estar implicada en este concurso y por las pruebas realizadas.

Un placer haber compartido contigo esta experiencia, y espero de verdad verte el año que viene de nuevo en los fotomatones de marte.

26/11/2012, 10:42
Cargando editor
LiNaY
 

Este positivo va por su participacion en la Umbrionado 2012 como miembro del equipo de Fotomatones de Marte, este año hemos quedado segundos, pero espero veros de nuevo el año que viene a todos y hacerlo igual de divertido y con mas ganas incluso.

http://img41.imageshack.us/img41/5754/fotomatones2012.jpg

 

25/11/2012, 23:40
Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por su participacion en la partida "Juegos del Hambre" Ha estado hasta el ultimo momento en el que la partida se cerro cumpliendo con el juego. Siento todas las molestias y gracias por estar ahí.

Un Beso!

23/10/2012, 15:34
Cargando editor

Positivo por su participación en "La aldea de castronegro" interpretando a la señora rottermeir, la estricta institutriz y también cúpido.

18/10/2012, 13:38
Cargando editor

Un gran positivo a Pascual en HLdCn - Criaturas Mágicas III. Espero que podamos coincidir muchas veces

04/09/2012, 11:09
Cargando editor

Un positivo por la partida: HLdCn - En tiempo de Hadas II

Titania & Brianne, fueron amantes, protectoras y luchadoras en esta ardua batalla, lastima que casi al final ambas cayeran dejando en tinieblas los linchamientos de la aldea...

Como siempre espectacular... y esta vez el doble, por tu doble personaje, que suspiste llevar con teson y valentia.

Gracias una vez más por participar, y espero verte en siguientes partidas...XD

04/08/2012, 16:57
Cargando editor

Gracias por tu excelente interpretación y narración de las amantes Titania & Briene en "En tiempo de hadas II".  A pesar de lo difícil de mi carácter supiste(is) ser mi(s) amiga(s) desde el principio hasta el final.

Ha sido un verdadero placer.

31/07/2012, 16:02
Cargando editor
TORTU
 

Partida: HLdCn - En tiempo de Hadas II
Personaje: Titania y Brianne

Me encanto discutir contigo y aun mas llevarte al hoyo... sin resquemores... nos vemos en la siguiente.

31/07/2012, 00:40
Cargando editor

Un positivo por la partida HLdCn - Criaturas Mágicas II

Al principio tuvo problemas de conexión y tube que pnj pero luego Banshee se alzó ante todos y desplegó el encanto que su bello rostro aún despues de muerto lucía...

Fuiste la ayudante de los traidores, y por ello fuiste condenada tras la caida de todos ellos, ahora cuento con tus manos como nueva guardiana de los fuego fatuos...

Gracias por estar ahí... y espero verte sin problemas para próximas...XD

07/06/2012, 00:19
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Silvia Helguera en "De Amores, Muertes y Sueños", partida de Aquelarre. Aunque fue poco el tiempo que tuviste al pj, lo hiciste muy bien, una vez repitiendo contigo en Aquelarre.

Un placer, hasta pronto!!

08/05/2012, 20:26
Cargando editor

Sirva este positivo como justificación para que la buena de Silvia Helguera afronte el futuro con suerte y optimismo a pesar de los sucesos que atormentaron sus sentidos en un pequeño pueblo donde las doncellas perecían, las estatuas del camposanto hablaban y los lobos mostraban humana forma a la par que Silvia era pnjtizada las más de las veces. XD

A pesar de poder participar poco se ganó este positivo en la partida " De amores, muertes y sueños "

08/05/2012, 16:00
Cargando editor

Un positivo por HLdCn - Criaturas Mágicas...

Lastima que los fallos en internet nos tubo algo separados... Gracias por traernos a Seth al conclave y sus mensajes divinos...

Espero verte en próximas ediciones  y disfrutar de la partida con todos vosotros... gracias por todo Calafia...

03/04/2012, 11:24
Cargando editor
Kay
 

Positivo a K-lafia por su interpretación de mi mismo =)

Tuvo el descaro de querer imitarme en la partida de HLDC basado en jugadores de Umbria. Y he de admitir que cuando leía, a veces leía mis propios posts y al acabarlos me quedaba pensando... juraría que esto yo no lo he escrito XD

Me hizo mucha ilusión que me eligiera, aunque sus palabras fueran: "Eres uno de los normalitos que se meten a estas partidas (entiendase por normal no psicotico, no egolatra, etc xDDDD)"  u_u"

Lo dicho, un positivo más que merecido y algo atrasado para una gran jugadora. Que aunque no participe mucho, cuando lo hace... merece la pena. =)

15/02/2012, 00:36
Cargando editor

¡Positivo navideño! y tardio :P

Interpreto a KAY si, si KAY el umbriano en la partida La comunidad de HLDCN y francamente mas de una vez creí ver al verdadero Kay interpretándose a si mismo. Una partida caótica con personajes caóticos... Me sorprendió de las mejores interpretaciones que vi, no como la mía :(

¡¡Ademas se cambiaba los ojos del avatar como el verdadero!! Que mas detalles debo decir para que me creáis ¬¬...

Felix Navidad!!

25/12/2011, 22:50
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2011, como parte del equipo El Club de Caaaaampo.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusivaa medalla conmemorativa:
 

19/12/2011, 00:33
Cargando editor

Jugadora valiente encarnando a Maese Noguera, Infanzón Aragonés no menos valiente que prudente (y viceversa), en la partida de Aquelarre "un alto en el camino". Jamás olvidaré esas tiradas... quiero decir... "críticos" que hizo que los lances del juego se transformasen en pequeños lances sin importancia.

Un saludo y hasta pronto!

13/09/2011, 23:56
Cargando editor

Positivo por la partida "Un alto en el camino" de Aquelarre. 

Jugador comprometido y cumplidor, cosa que siempre se agradece y con un gran nivel al postear cosa que no siempre se encuentra. Vamos, un gusto de jugador. Así si que se puede jugar al rol, espero poder repetir la experiencia :)

13/09/2011, 19:32
Cargando editor

Positivo en el papel de Alex en Incubation.

Gran personaje, con una fuerte personalidad y un tanto visceral (sobre todo ensañándote con el cadáver de ese pobre ray'ther con la bayoneta xDDDDD ). La jugadora, constante y con buen ritmo de posteo mientras la partida y yo lo hemos permitido.

Siento tener que cerrar la partida por motivos personales (como ya habrás podido leer)

29/08/2011, 23:10
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Arkaitz en su primera partida por chat de Aquelarre " La Noble Savia". El cazador vasco más intrépido de toda Navarra y parte de Castilla!

10/05/2011, 00:35
Cargando editor
Pedro
 

Positivo para Calafia por su participación en mi partida de La Torre de Rudesindus en la VI KDD en León. Calafia sustituyó a un jugador que no pudo acudir y con un par de pinceladas hizo suyo al personaje y contribuyó significativamente a la diversión de todos. Jugadora recomendada.

24/04/2011, 13:05
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Puntuación positiva para Calafia.

Este positivo va por varios motivos.

a) Interpretación de Durnak, enano avaricioso y violento en la partida en mesa "Murder in the Throaty Mermaid" de la KDD Nacional de León, espero que te lo pasaras jugando tan bien como yo dirigiendo.

b) Interpretación de Mike, el compañero de mi personaje en "El nido del Cuervo", partida de Firefly asimismo en mesa de la KDD nacional de León.

c) Interpretación de Ann, personaje en la malograda partida de Stargate de Adjany en mesa (The Evil temple of Rá). Que llevaste con mucha habilidad, escribiendo siempre post completos y a tiempo, dando al personaje gran profundidad y personalidad.

Calafia hasta ahora me ha demostrado gran habilidad y compromiso en el rol en mesa y en el rol por web, vamos, jugadora comprometida, responsable y divertida.

Salud! y espero volver a coincidir en más partidas

18/04/2011, 11:46
Cargando editor

Positivo por ganar 2 veces seguidad en las de castonegro. Particularmente no se como demonios ganaste en la de superheroes, ya que todos sabiamos que eras la mala, es más dormi e tu cuarto y te lo dije abiertamente y ni asi me vengue de ti. Creo que realmente debo vengarme en las próximas, aunque temo que con tu suerte e ingenio, el que salga perdiendo sea yo. Que grande sos calafia.

01/04/2011, 18:23
Cargando editor

Positivo por mi partida Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad, que gran tormentosa has sido, tu maldad era tan grande que no la podias ocultar :)

28/03/2011, 09:47
Cargando editor

Positivazo super merecido por la partida del Chtulhunegro III. Te tocó interpretar un rol difícil (el ghoul) y lo hiciste tan pero tan bien que resultaste ganadora de la partida. Mira que intenté pescarte pero no hubo caso XDDD.
Ha sido un gusto jugar contigo, espero que sigamos coincidiendo.
Beso!

03/03/2011, 14:56
Cargando editor

Positivo para la triunfante ganadora de la partida "Cthulunegro III (bailando con locos)", donde, turno tras turno, iba eliminando a uno de nosotros para suplantarnos brillantemente y sin que se notase, hasta llegar al final como única superviviente del feliz manicomio.
¡Enhorabuena por tu habilidad y valentía al interpretar a los personajes suplantados!
Nos vemos! ;)

01/03/2011, 22:06
Cargando editor

Estaba esperando que se finalizara la partida Cthulunegro III (bailando con locos) para ver quien habías poseído y ponerte así el positivo, ¿o creías que no te lo iba a poner? xD

La verdad es que lo hiciste muy bien y te cogiste pjs activos y graciosos, como Murdock y la robota. Como dice Empathia(la que llevaba a Murdock) él se hubiera emocionado más cuando le puse todas esas bolsas... y yo me extrañé de la reacción, pero ni siquiera caí en el chupacuerpos.

Nada, te lo tienes más que merecido, ganar la partida tu sola y pitorrearte de los demás tomando sus pjs. Afortunadamente, sé lo que es eso.

23/02/2011, 14:06
Cargando editor

Positivo para la ganadora de Chtulunegro 3, lo de suplantar otros personajes no fue facil y fuistes a por gente activa, muy bien hecho

16/02/2011, 22:18
Cargando editor

Mi positivo para la ganadora de la partida Cthulunegro III (bailando con locos), muy buenas interpretaciones suplantando a los internos sin que te descubran.

¡Espero coincidir en alguna otra partida!

16/02/2011, 15:03
Cargando editor
Kay
 

El positivo más merecido de la partida Cthulunegro III para una jugadora que tuvo la suerte (o mala suerte) de tener desde el principio tres roles principales.

Hiciste una buena sustitución de mi personaje cuando llegó el momento y un gran trabajo en general con todas tus múltiples personalidades. Aunque prometo matarte algún personaje tuyo, por mancillar a mi Cha, jummmm :@.

Calafia es una jugadora más que cumplidora, con muy buenos posts y un amplio registro.

¡Espero que sigamos coincidiendo!

Edit: Recién vi que fuiste una de las que me votó en la máquina de café. ¡Ahí va mi doble amenaza! Grrrr
=p

14/02/2011, 20:33
Editado el 14/02/2011, 20:34
Cargando editor

Gran positivo para la ganadora de la III edición de el culto de Cthulhunegro (bailando con locos) por su papel como interna de doble personalidad (Jaimito "el preguntas" en el papel del loco del hacha y Lasie en el papel del psicoloco)

Muy buena participación, interpretaciones y muy buen juego a la hora de suplantar internos (creo que nadie pudo sospechar de ti plenamente)... la verdad es que la victoria ha sido merecida.

Espero que lo hayas pasado bien (estar en las dos escenas de interpretación a la vez era una ventaja... pero tenia que minar la cordura cantidad XD ) y quieras participar en la proxima edición ;)

14/02/2011, 15:44
Cargando editor

Llegados al final de la Noche 1 de juego en GRAN BILBAO SANGRIENTO, va siendo hora de poner un merecido Positivo a esta jugadora, que se hizo cargo con éxito de un personaje nada sencillo como es Danny.

Me alegro de seguir contando contigo ;)

03/02/2011, 11:40
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la 3ª Umbrionada, formando parte del equipo COFIA. Aunque su equipo no haya sido uno de los tres equipos que subieron al podium, como recompensa y premio de consolación, no sólo se lleva este positivo, sino, también, este bonito diploma conmemorativo:

Imagen hospedada en la web

08/11/2010, 18:03
Cargando editor

¿Que decir de Calafia? es una jugadora de las motivadoras, que hace que sea un gusto narrar. Muestra interés, es participativa, le imprime humor a sus intervenciones, es seria en personaje y amena como jugadora.

No se podría pedir más de un jugador (salvo quizás que muera accidentalmente, después de todo le odio, como a todos). Así que la vuelvo a recomendar. Da gusto dirigir partidas para personas con ese nivel de dedicación y que hacen tan agradable el jugar al rol.

Enhorabuena, nos vemos aún en una partida donde haré que mueras... :D

21/07/2010, 02:05
Cargando editor

Y nos veremos en más, aunque sigas matándome pjs no te librarás de mi :P
Gracias ^^ y lo de que me matarás en la otra partida... ya me lo veo venir, ya xD

21/07/2010, 02:34
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "TV WAR" de Hombres Lobo de Castronegro. Conseguir llegar a la fase final de una de estas partidas ya tiene su mérito pero ganar la partida más aún.

14/07/2010, 00:58
Cargando editor
Kay
 

Positivo a uno de los gemelos en Tv Wars, el magnífico Jack. Una pena no haber visto más posts tuyos, pero manejaste el soldadito acertadamente. Que pena que tu fueras Jhon Connor y yo protegiese al terminator, la partida podría haber acabado más rápida =p

Manejaste a un personaje algo distraido, claramente acorde a tu rol, intentando pasar desapercibida. Y lo conseguiste, claro ejemplo de ello en los pocos votos que recibiste y que nadie sospechó de tí. Cuidado que te tengo calada para la siguiente ^^

Espero encontrarnos pronto!

13/07/2010, 21:05
Cargando editor

Compañera de fatigas en Tv Wars. Aunque al final no participaras demasiado en la escena general, el hecho de aguantarme y decir cosas divertidas (amén de participar en las decisiones estratégicas) en la escena de grupo se merecen un positivo, sigue así... pero sin seguirme xDDDDDDDD

Réplica a la réplica: Pero cuando te apuntaste a la de heroes... ya había dicho que me interesaba!!!!!!!!! Y fue antes de decir que igual no lo hacía (aunque lo hice) cuando te apuntaste... sabías que me apuntaría!!! Eres una acosadora!

13/07/2010, 19:08
Editado el 13/07/2010, 19:30
Cargando editor

Muchas gracias seta xD
Si... que fuera capaz de averiguar quién eras en otra partida, significa que pasamos demasiado tiempo juntos, pero digas lo que digas, yo me apunté a la partida de Heroes antes, así que tú me sigues a mi xDD

Réplica2: Más quisieras ser acosado por mi. (mi abuela bien, gracias xD)

13/07/2010, 19:27
Editado el 13/07/2010, 19:33
Cargando editor

Bueno, soy aún muy nueva en Umbria pero creo que mi primer positivo autentico bien lo merece el personaje que más ganas he tenido de estrangular de todos xD como llegué a odiar a la profesorcilla hipócrita devorahumanos, Sara Sun. Genial tu interpretación, nos tuviste engañados a todos mucho tiempo xD

23/05/2010, 20:48
Cargando editor

La loba que para mí tenía más carisma en la partida lupus in tabula. Supiste defenderte ante los aldeanos, pero hubo una gitana a la que no engañaste y te rajó antes de morir... réquiem por tu alma. Buena partida.

22/05/2010, 17:09
Cargando editor

Y aún así, nos mataron.
Sólo puedo decir, como última enseñanza, a mi "inocente alumna" xD que la vida es muy injusta.

Bueno, y también puedo decir, que tampoco habrías tenido mucha suerte de no haber cogido Dara las riendas de la partida, te habríamos merendado la primera xD

Gracias por el voto :)

22/05/2010, 17:44
Cargando editor

Positivazo por la partida de Lupus in Tabula de Hombres Lobo de Castronegro, donde hizo de Sara Sun, la profesora Loba de Primaria. Logró pasar desapercibida, hasta que la alguacil-cazadora, se la cargó antes de morir. Una lástima, pues tenía pinta de estar llevando al pueblo a su ruina.

Es comprometida, dedicada y con post de calidad, esta vez tuve la oportunidad de verla más, y seguro que la pasó bomba matando y degollando aldeanitos. Por esto, se merece la recomendación Quelónica para partidas. No lo dudéis, Calafia es una grana adición!

22/05/2010, 16:40
Cargando editor

¡Una recomendación de alguien que dice odiar a todo el mundo! Como mínimo vale por 10, ¿no? xD

Un placer haberte tenido de Master, aunque fuera sustituto... Para compensar ya estoy en una tuya desde el principio, en la que espero también poder mat... pasármelo bien ;P

Gracias por el voto.

22/05/2010, 17:46
Cargando editor

Participo en la Partida de Hombres Lobo de Castronegro [Battlestar Galactica] y por eso este positivo.
Lástima que la haya palmado pronto.
Aún así, lo hizo genial.
Un saludo.

12/04/2010, 19:15
Cargando editor

No me dio tiempo a hacer ná con lo poquito que duré... pero los cylos ¡han sido exterminados! So say we all! :)

12/04/2010, 19:52
Cargando editor

Un gran positivo para su personaje masculino Lord Wadrieu en la partida "Las extraordinarias aventuras del Barón de Munchausen".Me hago participe de nombrarle nuevamente vencedor de esta sana y entretenida competición.Me gustó mucho su interpretación y su historia fue realmente entretenida y fantástica.Fue un placer jugar contigo en la partida y espero coincidir contigo en muchas más.Nuevamente se vuelve a demostrar que el rango de friki no sirve para nada, porque es claro que es una autentica profesional ;).Saludos.

P.D: me hubiera gustado que te hubieras hecho un personaje femenino, así no hubiera habido tanto macho cabrío, y no le hubiera venido mal a la Baronesa tener una compañera con la cual discutir sobre la mejor marca de puros :P

14/01/2010, 20:16
Cargando editor

Muchas gracias ^^ Es que la gente subestima a la cubertería, no entiendo por qué jajaja

Hombre, soy bastante novatilla por aquí aún, tampoco puedo tener un rango mayor... aunque eso si, a 15 partidas a la vez como andas tú, no me creo capaz de atender o.O

P.D: Uy, vete tú a saber, igual nos aliabamos y os dabamos aún más caña al resto :P

14/01/2010, 21:29
Cargando editor

Positivazo a Calafia por su participación en la partida "las extraordinarias aventuras del marqués de munchaussen", por su buena narrativa y originalidad. Por cierto, la baronesa me ha dicho que ya resolveréis no se que afrenta en la calle... que te des por abofeteada por un guante en tu linda mejilla... jejejej... felicidades!

14/01/2010, 13:49
Cargando editor

Un placer haber coincidido contigo, maja. Seguro que coincidimos en más ;)

Por cierto... dile a la baronesa que tenga cuidado, que si abofetea la mejilla equivocada, seguro le resulta más dificil encontrar puros de los que a ella la gustan... jajaja

14/01/2010, 15:33
Cargando editor

Positivo a Calafia por su participación activa y sus aportaciones para mejorar ela adptación del reglamento en la partida experimental "las extraordinarias aventuras del Barón de Munchausen" y por su victoria (claro que tratándose de un juego de rufianes y cuentistas...)

14/01/2010, 09:06
Cargando editor

Un placer haber sido una de tus conejillos de indias, ya sabes donde estoy para cuando quieras experimentar más :)

Pe...pe...pero.. ¡Me has descubierto ante todos! ¡Ahora todos sabrán que soy una rufiana y una cuentista! ¡Eres un malaje! xD

14/01/2010, 15:35

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formo parte del equipo Fotomatones de Marte en la Umbrionada 2013, no realizó ninguna de las 140 pruebas del Concurso.

03/02/2014, 22:25
Cargando editor

Es una pena que Calafia dejase de postear y tuviese que cargarme a Pride en Los Juegos del Hambre, pero sus post estaban muy bien. No sé por qué dejaste de postear, pero me da rabia no poder ponerte un positivo.

10/11/2010, 15:09
Cargando editor

Te via poné este neutral porque nos has dejado tiradisimos esta noche cabronaaaa. xDD

30/10/2010, 05:33

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

10/06/2013, 04:16