Opiniones sobre Mustiz

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Mustiz. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

5 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la Umbrionada 2010! compañero de equipo, se tomo en serio el concurso y gracias a eso logramos ganar.

Que andes bien

08/11/2010, 21:57
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la 3ª Umbrionada, formando parte del equipo Cazadores de Fotos. Además, su equipo ha sido el ganador, así que, como recompensa, no sólo se lleva este positivo, sino, también, esta bonita medalla conmemorativa:

Imagen hospedada en la web

08/11/2010, 17:55
Cargando editor

No suelo ponerle positivos a Paisas, pero me siento impelido a hacerlo está vez...

Nah, es broma, Mustiz se merece positivos por muchas razones, así que aprovecharé este para resumir que es un jugador de calidad y buen talante, tengo el gusto de conocerlo personalmente y haberle narrado Cthulhu, es ameno y divertido, creativo y dispuesto. Por web, estuvo como Mark Piper en Star Trek: TOS [Hombres Lobo de Castronegro], aunque murió pronto, estuvo presente y fue cumplidor.

Como jugador, se hace al buen ambiente, como personaje, es narrativo y dedicado, dos grandes cualidades que se le pueden otorgar sin ningún remordimiento, un gran umbriano (y colombiano además), que por supuesto, no puede faltar en ninguna partida, así que si te pide cupo, piensa en que tiene una recomendación quelónica...

Y eso debería bastar, para aceptarle inmediatamente.

21/07/2010, 02:35
Cargando editor

Wow...Señor Daraexus, me halaga con su comentario.

Aunque no sé si se deba a la satisfacción generada luego de haber asesinado cruelmente a todos mis personajes que han estado en sus partidas (siempre cabe como posibilidad).

En todo caso, sus partidas Señor Tortuga han sido siempre muy interesantes y divertidas, las he disfrutado mucho. Muchas gracias!

21/07/2010, 03:23
Cargando editor

Quiero otorgarle con mucho honor un positivo a Mustiz por su excelente trabajo en dos de las partidas que le estoy dirigiendo, el torneo de la búsqueda del tesoro nosferatu y la traición de la rosa. Rolea muy bien y me sorprende que no tenga más positivos.

Es un jugador cumplido, con post profundos, con buena ortografía y que rolea como Dios manda sus personajes, con acciones brillantes.

Jugador muy recomendado. Estoy segura no será el primer positivo que le otorgue.

Te mereces este reconocimiento.

07/07/2010, 07:26
Cargando editor

*-* Muchas gracias! Bueno, igual pienso que me falta muchooooo por aprender, lo he pasado muy bien en las partidas que estas dirigiendo y eso motiva mucho!

De verdad gracias...no sé si me lo merezca aun, pero seguiré trabajando al máximo para hacerlo.

Saluditos señorita directora :) Excelentes partidas...tu sabes que me encantan.

07/07/2010, 09:15
Cargando editor

¡¡¡Tu primer positivo!!!

Por tu Pj de Steve (el amante de los animales) en la Partida Alicia en el País de las Maravillas.

Gracias por tu posteo constante, tu personaje con personalidad (valga la redundancia) y tu implicación en la partida.

Un beso!

17/12/2009, 15:44
Cargando editor

Gracias a tí! Lamento mucho que no se pueda continuar la partida, de verdad estaba muy entusiasmado con la historia! Si algún día te sientes de ánimo para reabrirla o para dirigir otra partida, cuenta conmigo. A pesar de todos los tropiezos me divertí mucho con esta partida,basada en uno de mis libros favoritos.
Ánimo!

17/12/2009, 16:11