Opiniones sobre Aranía Serigala

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Aranía Serigala. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

126 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Sí, otro positivo de mi parte. Pero a estas alturas, es inevitable XD. Ya sea como jugadora o directora, siempre es un gusto rolear con ella. Y en este caso, el positivo es para su partida como directora Maid RPG - Vlads Maid Café [+18]

Esta es la segunda partida de Maid que roleo con Aranía, y esta fue sencillamente tan genial como la anterior. Si bien la anterior se roleó por chat y esta a través de posts, me la pasé igual de bien que con la primera. ¿Y cómo no con semejante esfuerzo que Aranía le metía a cada post y a la partida en general? Creó personajes realmente divertidos, desde el amo Vlad hasta su rara hermana Carmilla y sus hermosas maids, y nos dio una aventura que genuinamente habría disfrutado que durase más, aunque las circunstancias no se prestaron a ello.

Si bien todos los jugadores lastimosamente no llegamos a terminar, aprecio que Aranía haya decidido llevar la partida hasta el final con los que sí teníamos ganas de hacerlo, pues no tuvo ningún desperdicio. Fue realmente un caos demasiado cómico; realmente considero que Maid se le da muy bien a Aranía.

Como siempre, jugar cualquiera de sus partidas es un verdadero placer. Si nunca lo has hecho y tienes la oportunidad de apuntarte a alguna, lo recomiendo encarecidamente.

30/11/2023, 10:56
Cargando editor

Partida: Vlad's Maid Cafe 

Merecidísimo positivo para esta increíble máster. La partida desde el comienzo pintaba caótica y cómica a partes iguales. Y debo decir que para nada me equivocaba, pese a las idas y venidas con los jugadores que terminaron por abandonar el barco, ella no perdió la motivación, si no que siguió adelante con los que seguíamos allí.

Una narradora maravillosa que hace que viajes al interior de sus historias sin ningún problema. No me cansaré de decirlo jamás, la recomiendo un millón. Sobretodo si quieres gran dosis de drama ¡¡Porque el drama es vida!! 

Todos lo sabemos ;)

 

28/11/2023, 20:07
Cargando editor

Va el positivo por Sayaka Umimori en Highschool DxD: Armageddon.

El personaje es intenso, muy intenso, quizá el más intenso de toda la partida. Me ha encantado poder rolear a su alrededor y no dejarme llevar, que sería lo sencillo para mí y poder interpretar mi personaje más calmado para poder generar ese conflicto.

Ya nos estamos encontrando en otras partidas y cada vez que veo tu nombre de usuario me alegro mucho ¡Es un placer!

12/04/2023, 16:10
Cargando editor

Este positivo más que merecido viene por la partida High School DxD: Armageddon, en la que Aranía fue jugadora.

El personaje que interpretó fue a Sayaka Umimori, una chica que estaba destinada a vivir una vida miserable desde antes de nacer, todo gracias a su madre, una de las más temidas, retorcidas y poderosas de las sirenas, quien quería usar a su hija como un arma.

A lo largo de la historia, puede verse cómo las creencias de Sayaka sobre el mundo que conocía se van derrumbando. El pequeño pájaro herido de la jaula consigue escapar, ampliando su panorama y descubriendo que es más de lo que su madre le hacía querer creer... o al menos intentándolo. Si bien las desgracias fueron el preludio de Sayaka, no se limitarían a quedarse allí. Pero eso no quiere decir que todo su camino fue espinoso. La solitaria sirena fue capaz de encontrar en su camino personas que le tendieron la mano dispuestas a cruzar el mismísimo infierno con ella, recordándole siempre quién era en verdad. Creyendo que era prescindible, un monstruo, ignoraba lo importante que era su rol en el mundo. Sin embargo, eso sería algo que descubriría eventualmente... algo que no podría haber siquiera imaginado.

La interpretación de Aranía fue espectacular. Al iniciar con su historia, ni siquiera yo podría imaginar qué tanto llegaría a desarrollarse. Su personaje jugó un rol sumamente importante en la partida, y también ella como jugadora. Debo confesar que al principio me daba algo de nervios dirigirla por mi inexperiencia, pero fue bastante amable y paciente; he aprendido un montón de cosas gracias a ella que espero poder usar en partidas futuras. Su personaje fue uno especialmente complejo y oscuro, lleno de matices y muchos sentimientos, además de situaciones realmente complejas que se presentaron a lo largo de la trama. Aranía fue capaz de enfrentar a este personaje difícil y sacarle provecho de manera magnífica a todo tipo de situaciones, desarrollándola con el pasar de cada capítulo, siendo esto evidente y emocionante como director. Ha sido una aventura que he disfrutado de principio a fin. Dirigirla ha sido un verdadero honor, y le agradezco la oportunidad que le dio a la partida. Después de todo lo que he dicho ya, tal vez sea redundante remarcarlo, pero sin duda alguna la recomiendo por completo. Es una de las mejores directoras y jugadoras que conozco.

11/04/2023, 18:13
Cargando editor

Gracias. Para mí fue un honor jugar tu partida n.n.

12/04/2023, 15:06
Cargando editor

Si bien ha pasado mucho tiempo, no quiero perder la oportunidad para dejar dos positivos en uno. Creía haber dejado los positivos, pero mi mente me jugó una mala pasada. A pesar de ello, no me quiero quedar sin mencionarlo. Son partidas que me gustaron un montón, y las cuales fue un honor jugar.

Este positivo va por Cinderella Phenomenon y Bishoujo Senshi II, ambas partidas que fueron dirigidas por Aranía. La primera, una partida basada en una novela visual del mismo nombre. La segunda, una partida de chicas mágicas, género con el que no creía ser capaz de compaginar mucho. Sin embargo, la partida fue una de las mejores que he jugado en umbría. Ambas partidas de hecho.

Mi experiencia como jugador en sus partidas es impecable, y es por eso que merece todos los positivos que pueda darle. Posee una capacidad narrativa y de crear historias impresionantes, logrando crear en sus ricas ambientaciones personajes entrañables y difíciles de olvidar. Los años no pasan en vano; es una excelente directora y escribe genial, además. Jugar dos de sus partidas nunca se siente igual; la capacidad de crear diferentes historias geniales, cada una con sus matices y personajes distintos, es algo que no se puede encontrar en todas partes. El estilo de Aranía hace que cada partida sea única, y eso es mágico.

Gracias por permitirme participar en tus partidas. La verdad, tanto como jugador como director he aprendido mucho de ti, y espero seguir haciéndolo aún más. A todo aquel que no haya participado en una partida de Aranía, si le surge la oportunidad, se lo recomiendo encarecidamente. Si aprecias las historias emocionantes y bien construidas acompañadas de una calidad narrativa impecable, amarás sus partidas.

11/04/2023, 17:22
Cargando editor

Gracias a ti por jugarlas n.n.

12/04/2023, 15:06
Cargando editor

Positivo para Aranía Serigala por ser mi compañera de aventuras en la partida Expedición a la Tierra Hueca. Aunque no haya llegado hasta el final, no quería dejar de poner este punto de carisma a esta jugadora, y más después de coger el PJ maldito de la partida: Marion. Aunque hemos roleado poco, me ha gustado lo que he leído. Espero verte en otras partidas. Un abrazo

18/04/2022, 17:37
Cargando editor

Gracias, Nikolai también fue bastante entretenido de leer :D.

19/04/2022, 06:23
Cargando editor

Con tanto positivo 1 más ya no lo ves, así que hablaré feo de tí juajuajua.

Party, bishoujo tenshi II

Como siempre una directora comprometida y otra partida acabada en su haber. Avisando hasta cuándo desaparece un par de días (yo desaparezco 1 semana y seguro que no se entera nadie xD). Siempre con turnos elaborados y trama bien llevada, siendo un placer jugar sus partidas.

Grax por contar conmigo :3

24/08/2021, 07:47
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi II

Directora

----

Enorme positivo (otro, juas) para que, por si no ha quedado claro, quede demostrado con evidencia que Aranía es una persona con una gran creatividad, narración pulcra y, sobre todo, con experiencia que se ha podido desempeñar en escenarios diversos para transmitir una historia que en este caso fue una partida estilo anime shoujo que fue una secuela de mi primera partida en Umbría.

Fue muy grato ser dirigida por ella, además de presentar una nueva historia sin perder la esencia de lo que se buscaba desarrollar tanto a nivel general como a personal, con mi personaje que sucumbió al mal (con gusto) y fue tanto del bando de los buenos como de los villanos, permitiéndome experimentar lados de personalidad con todo y sus consecuencias. 

Paciente y entregada, logró llevar al final una partida y todos en Umbría sabemos que no es tan fácil de hacer, por lo que es agradable ver un "Final" sin sentirse apresurado ni cortado. Además, la ambientación mediante la música e imágenes nos permitía experimentar de mejor manera nuestras interpretaciones. Me hizo emocionar, me hizo llorar, me hizo enojar y, sobre todo, nos hizo disfrutar de una buena historia.

Espero que nos sigamos viendo en otras partidas tal y como lo hacemos en estos momentos. Un fuerte abrazo y que los dados tiren a tu favor, sea un crítico o una pifia :d

24/08/2021, 06:21
Cargando editor

Punto positivo por su papel como Sen Athens en la partida Darkwood Carnevil.

Aunque por desgracia la partida sufrió una parada larga e injustificada que provocó que Aranía me pidiera la baja (con razón), durante el tiempo que sí estuvo la partida activa demostró ser una jugadora excelente, comprometida, activa y con posts elaborados que daba gusto leer.

Ya siento que al final no fuera capaz de recuperar el ritmo de la partida. Fue un placer tenerte de jugadora y espero volver a coincidir contigo en Umbría :3.

22/07/2021, 18:08
Cargando editor

Partida: Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]

Personaje: Directora

----

¿Cuántos positivos ya te he dado? No es que se deba saber, pero es que es importante dejar en claro que Aranía es una persona que debería tener más positivos de los que ya tiene para darle un poco de justicia por ser como es en el ámbito rolero (y personal, pero el positivo es para mecánica de partidas, así que...).

No conocía este sistema Maid y ella me adentró a conocer que tengo la capacidad de manejar personajes irreverentes tomando en cuenta que mi perfil de personajes siempre han sido más... "normales", con una paciencia envidiable para las dudas, las ausencias o las interrupciones que cada uno de los jugadores tuvo y que me incluyo, obviamente. Eres una santa y no te merezco :'u

Calidad de narrativa impecable, ambientación musical adecuada ante las situaciones y dando escenarios para explotar lo que conlleva jugar una partida de esta índole, dándonos libertades sin exagerar y justa cuando era requerido. 

He compartido varias partidas contigo y espero que siga así <3 Muchos abrazos y espero seguir viéndote en distintos escenarios para conocer mejor tu versatilidad de manejar personajes de distintas personalidades y trasfondos, pues sé que eres capaz de eso y más.

15/07/2020, 03:56
Cargando editor

Positivazo merecido a master-san por la partida Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]

Siempre quise jugar el sistema Maid y esta oportunidad se presentó con una master que ya conocía. No decepcionó. Una aventura irreverente y divertida, que nos permitió desarrollar los personajes y donde nuestras decisiones tenían un peso para la historia. Interpretó muy bien todos los npcs y nunca faltó a ninguna sesión, que eso en una partida de chat es muy importante. Espero poder coincidir con ella en el futuro en más partidas.

13/07/2020, 21:06
Cargando editor

¡Positivo por la partida Maid RPG - El Ascenso de la Reina Demonio [+18]!

Fue mi primera vez jugando el sistema Maid y también probando el rol por chat acá en umbría. Sinceramente... ¡fue mejor de lo que esperaba! Soy alguien que disfruta de la irreverencia y de lo absurdo; considero que en esta partida ambos elementos fueron bien aprovechados. Si bien el sistema ya es bastante irreverente de por sí, hace falta ingenio para sacarle provecho a todos los elementos que brinda. La irreverencia por sí sola no hace gracia, se necesita ingenio y buenos chistes para que sea una obra de arte.

Es otra partida que comparto contigo y agradezco el honor. Además de haber disfrutado de toda la campaña, aprendí un montón.

¡Muchas gracias por la aventura y nos vemos en la próxima!

 

12/07/2020, 17:39
Cargando editor
Ierim
 

Partida: [DM04/20] Speed Love Disney Edition.

Personaje: Garfio.

Positivo por su interpretación del famoso Capitán Garfio. La última cita de ambos y aunque fue quizás la que empezó con peor pie, fue una de las más divertidas ya que ambos tenían ciertas particularidades que dejaban que así fuera. Ambos podrían ser descritos como piratas, pero sabemos que solo hay uno que sea temido, y ese es Garfio.

Ariel tampoco habría elegido a Garfio, ya que ambos vivían en el mar y ella quería conocer la tierra, pero aun así se llevó un buen recuerdo y grandes enseñanzas.

Disfruté muchísimo con nuestra cita y con ese anzuelo gigante que tenía por mano. Todas tus respuestas fueron geniales e incluso podía notar mucha más bondad en Garfio de la que hubiera pensado, quizás la sirena consiguió ablandar el corazón de ese temible pirata.

Espero que volvamos a coincidir ^^

03/05/2020, 19:41
Cargando editor

Positivo como jugadora en el DM de abril 2020 Speed Love Disney Edition.

Garfio fue mi "casi elección". Ese personaje fue maravilloso. Irradiaba emoción, peligro, aventuras, pasión... Y eso era justo lo que Rapunzel quería, además de dedicar su vida a la piratería (en su falsa idea romantizada y muy light que tenía de los piratas XD). No sé si Garfio la habrá elegido a ella, pero te aseguro que yo casi había hecho la elección desde antes de empezar incluso. Y, por culpa de otra cita, Rapunzel acabó eligiendo a otro...

Aranía Serigala ha sido un gran descubrimiento para mí. No es solo que Garfio me encantara como personaje, es que ella lo ha llevado de una forma impecable. Sus posts han sido exquisitos, con una narración magnífica, y muy amenos de leer. Y ella ha estado siempre activa y constante, manteniendo el frenético ritmo de un desafío mensual. Sin duda me habría encantado poder escribir varias veces al día para haber conocido más a Garfio.

Espero poder coincidir en futuras partidas. 

03/05/2020, 00:56
Cargando editor

Positivo a Aranía Serigala por interpretar a Garfio en el desafío mensual Speed Love Disney Edition.

Tal vez el amor no cuajase en la cita entre Mim y Garfio, ¡pero qué divertida fue y cuánto se bebió! (Según mis cálculos unas siete u ocho botellas xD)

Fue muy interesante conocer un Garfio dispuesto a casi todo para salir volando de Nunca Jamás para siempre. Me dio mucha pena estar esa semana en horas bajas y no poder aprovechar al máximo nuestra cita, pues aun así lo pasé en grande con nuestros tratos y cuestiones.

¡Encantadísima de haber coincidido! ^^

02/05/2020, 19:52
Cargando editor

Primer positivo del año y segundo que dejo :3.

Esta vez el positivo es por la partida de HighSchool DxD vs. Bishoujo Senshi - La brecha dimensional en donde tuve la oportunidad de ser co-máster de Aranía. 

Un completo honor haber podido hacer de una idea tan loca una partida... ¡y finalizarla! Tener a Aranía como jugadora y Directora son experiencias gratificantes, ni mucho menos qué decir de co-máster. Sus excelentes post cargados de humor nos arrancaron más de una risa a todos los involucrados en la partida y ni qué decir de la calidad de los post en sí mismos que, indiferentemente de qué partida sean, son grandiosos.

¡Yo también espero poder coincidir contigo en otra partida así contigo! Un abrazo.

02/01/2020, 08:10
Cargando editor

Vengo a dejar un positivo algo tarde, ¡pero lo importante es entregarlo!

El positivo es por la partida [HLDCN] Assessination Classroom en el que Aranía llevó a Miu Higashi. Compartí con ella en el bando de los malos. Me encantó su personaje y lo dulce y tenebroso que podía ser al mismo tiempo xD.

A pesar de que nuestros dos personajes murieron me parece que lo hizo genial con Miu, mostrando toda la experiencia que posee en este tipo de roles. De verdad un verdadero placer haber podido coincidir con ella en esa partida.

31/12/2019, 18:40
Cargando editor

Roxanne Silver fue el personaje interpretado por Aranía Serigala, donde diversas personalidades se vieron atrapadas en pleno vuelo del Zeppelin J. Bright, donde unos entes representaban una amenaza mayor de la que se esperaban estas personas. Roxanne fue una cantante famosa en el continente de Tikalia, era muy amable y atenta, lo que muchos no sabían es que fue uno de estos entes, lamentablemente el jefe de seguridad le daría fin a su vida por meras sospechas, revelando así la bella asesina que ocultaba en su interior.

Aranía Serigala siempre se mantuvo atenta hasta el último momento, activa y constante, por lo que la recomiendo mucho para este tipo de partidas HLDCN, espero coincidir nuevamente con ella en otra partida ya sea como jugador o director.

¡Un saludo! Y nos vemos en la próxima :D

06/12/2019, 15:58
Cargando editor

Qué decir que no hayan ya comentado tantos y tantos usuarios de Aranía Serigala, simplemente una usuaria de 10. 

En esta ocasión me pasó por su casillero de carisma por su dulce interpretación de Miu Higashi en la partida de HLdCN Assessination Classroom dirigida por Monet Vobiscum.

Siendo una de los contaminados, supo aparentar ser una dulce estudiante que repartía dulces y pastelitos a toda la clase, ganàndose el amor y cariño de todos los presentes y pasando desapercibida. Suerte tuvimos los inocentes de que el delegado la tomase como objetivo y decidiese atacarla, porque su habilidad impedía que pudiese ser linchada mediante votación, haciéndola realmente temible. 

Mi personaje era una apática total, y como tal siempre me mantuve al margen, pasando del resto con mi tono monótono y  mirada fría, cometiendo asesinatos selectivos aunque no con mucho acierto, aún así, me pareció que Muy era una gran persona y aceptó uno de sus pastelitos, ¡Qué ya es decir!

Siempre recomendadísima, espero seguir coincidiendo contigo!

Nos leemos!

 

16/09/2019, 23:41
Cargando editor

Gracias n.n. Lástima que nuestros personajes no pudieran interactuar tanto.

31/12/2019, 03:48
Cargando editor

Megapositivo para Aranía Serigala por un gran papel desarrollado como Miu Higashi.

Sin duda un personaje que ha endulzado a la clase más de una vez, lo que no sé es como alguno no ha llegado a morir de diabetes con todos los dulces que traias, y más importante, de donde salían.

Igual que se suele decir en el dicho: "Una chica dulce en el día incapaz de que nadie la vote a ella, y una agresiva contaminada/hombre lobo en la noche" Has tenido tus ventajas y desventajas desde el minuto uno, como que te enamoraran con Sora y a la vez con Yu aunque esto último no llegara a afectarte, o que uno de los tuyos te traicionara. Pero sin duda alguna te has mantenido en tu papel y más de una vez me has hecho pensar que ganarian los enamorados.

Sin más que decir, una excelentisima jugadora que da juego y vida a sus personajes a cada post que escribe. Recomendada por todo lo alto.

13/09/2019, 17:28
Cargando editor

Positivo para ella por otro Castronegro guay y bien llevado. En este caso, Aranía interpretó a Miu Higasi en HLDCN: Assassination Classroom, y repartió pastelitos y dulzura para todos... ¡hasta que murió por ser una contaminada peligrosa! xD

Menos mal que cayó pronto, porque su poder daba bastante miedo. Imaginad... ¡un lobo al que no puedes votar, y ni siquiera lo sabes! Aún así, murió y eso ayudó a que el bando de los buenos ganase, afortunadamente. Pero el positivo es sobre todo porque, aunque su participación fue breve (al menos entre los vivos), fue tan buena y entrañable como de costumbre. Gente, no falla... en un Castronegro, sea aldeano o sea lobo, el personaje que veáis que sea más majo es el que lleva Aranía, me apuesto algo. xD

Esta vez no hubo amor entre nosotros, habrá que esperar a la próxima. Porque yo seguiré encantado de continuar coincidiendo. ¡Hasta otra! ;)

12/09/2019, 13:26
Cargando editor

Tal vez en otra partida :3.

31/12/2019, 04:08
Cargando editor

Partida: [HLDCN]Assessination Classroom

Personaje: Miu Higashi

----

Hola (?)

Este positivo es por interpretar a la dulce Miu, que con ese rol tierno tus palabras te hacían ver como una yandere en potencia. Le dabas un toque bastante diferente a la partida porque entre las acusaciones de todos, eras como un algodón de azúcar traicionero que daba color al asunto.

Moriste pronto y así supimos que eras una contaminada, pero conociendo tu historial me daba a la idea de que si seguías viva las cosas habrían sido muy peliagudas para el bando de los buenos/asesinos. Aún así, tus posts fueron puntuales y con un buena narrativa, tal y como escribes desde que te conocí.

¡Nos seguiremos leyendo por ahí!

11/09/2019, 02:28
Cargando editor
Minsc
 

Y un segundo positivo a Aranía Serígala por su participación en el HLDCN Assessination Classroom, donde interpretó a Miu Hayashi, una joven fanática de los dulces.

Lo primero de todo, la interpretación de Aranía fue fantástica. Realizaba unos muy buenos posts, bastante currados y dándole mucha personalidad al personaje. Además, era fan de Pokémon y mostró unas bebidas de Eevee y sus numerosas evoluciones, lo que causó el interés de mi personaje, Namine, fanática de Pokémon. Por desgracia, Namine era la ultradefensora de Yoshito, lo que hizo que se ganara la antipatía de Miu.

En líneas generales, me pareció un personaje muy bien interpretado aunque no durásemos mucho con vida durante la partida. Espero que podamos coincidir en más Castronegros!

08/09/2019, 14:05
Cargando editor
Minsc
 

En primer lugar, un positivo que creía haber colocado hace bastante tiempo y que creo que le debía a esta gran narradora. Positivo a Aranía Serígala por la partida Casa de Muñecas III - Comienzos, una partida HLDCN con ambientación de terror asiático.

Cabe destacar que hizo una buena repartición de roles, muchos de ellos de lo más originales y que cuadraban a la perfección con lo que era la ambientación de la partida, sin llegar a desentonar. Además, sus posts como directora siempre fueron muy currados e inmersivos, lo que en este tipo de partidas es siempre un excelente añadido. Si bien es cierto que la partida estuo pausada un tiempo, fue por causas externas y, aun así, la máster logró llevarla a un final.

Recomiendo mucho a esta usuaria en cualquier partida, no sólo como directora, sino también como jugadora.

08/09/2019, 13:56
Cargando editor

Aquí debo un doble positivo que por supuesto tenían que estar:

El primero es por su partida como máster de [HLDCN] Casa de Muñecas III - Comienzos donde, a pesar de haber tenido un ritmo errático causa de motivos personales que absolutamente nadie le echa en culpa, fue una partida muy bien llevada, desde el principio hasta el final.

Buenas aportaciones, post detallados y roles curiosos a la par que chocantes en algunos casos, dejando confuso a más de uno por las continuas vueltas inesperada que tomaba la trama.

 

 

El segundo es por su papel de Miu Higashi en la partida [HLDCN] Assessination Classrom, donde interpretaba a una inocente y dulce chica que traía dulces para todos aunque, en realidad, escondiera un contaminado en su interior.

No solo puedo alabar sus frescas intervenciones, sino lo gran estrategia que era, algo que pude ver en primera mano al tener la grandiosa suerte de ser su enamorada. Pudo sacar de una alocada gamer su corazoncito hasta el punto de que poco le importaba estar muerta si era al lado de su "kairi".

 

Sin duda una apuesta segura para cualquier partida, ya sea como jugador o máster.

08/09/2019, 12:56
Cargando editor

Un positivo muy bien merecido para Aranía Serigala por la interpretación de Miu Higashi en la partida [HLDCN]Assessination Classroom.

Podría explayarme aquí acerca de lo que hicieron que el personaje que llevó Aranía Serigala fuera un personaje tan especial, importante y terriblemente maquiavélico -o tierno- dependiendo de qué rostro te hubiera mostrado...

Pero creo que eso sería arruinar la sorpresa para quienes tengan curiosidad en la partida y en la magnífica actuación de Aranía Serigala como Miu Higashi, así que tan solo diré, lo que tantos otros antes de mi ya han dicho.

Jugador recomendadísimo que sabe llevar a su PJ, actuar en conscuencia, constante, activo, decidido y apasionado. ¡El sueño de todo Director y Compañero de partida!. ¡Espero coincidir!.

08/09/2019, 03:38
Cargando editor

Gracias al traidor delegado por sus palabras XDD.

31/12/2019, 04:10
Cargando editor

Partida: Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Personaje: Xia

He tenido la suerte de tenerle como directora (y sigo teniéndola), pero en esta partida como directora y no me ha decepcionado para nada, una gran interpretación de un personaje profundo y consistente, con una relación muy creíble con mi personaje y que ha manejado de una forma que considero es muy realista y consecuente.

Un placer leer los post que escribía con Xia y su forma de interpretar, se notaba un mimo y cuidado en ellos.

Como digo una alegría haber podido tenerte como compañera y con ganas de volver a repetir y seguir bajo tu paraguas de dirección

19/08/2019, 00:07
Cargando editor

Partida: Final Fantasy VIII-2 La Leyenda.

Personaje: Xia 

----

Un enorme positivo para esta mujer que me recomendó para que sustituyera a un personaje en esta partida y logramos culminar en que nuestros niños tuviesen una relación amorosa, luego de contratiempos que iban desde los típicos adolescentes hasta su crecimiento como soldados cada uno con sus ideales que lograban complementarse.

Ya la he tenido como directora y compañera, por lo que permitan que les diga la exquisitez con la que puede interpretar personajes con gran versatilidad y sus posts que te permitían comprender la complejidad de un personaje y su consecuente evolución. Además, FF era un universo desconocido para mí y Aranía se daba el tiempo de explicarme tanto onrol y offrol para que no estuviese tan perdida y mis decisiones tuviesen una base.

Además, su personaje fue un pilar dentro de la trama y para mi pequeño Gared, que estoy segura que sin ella el ladrón habría tenido otro final. Esperaba sus intervenciones debido a su madera (que no quería) como líder, siendo certera en sus observaciones y manteniendo coherencia con su maga introvertida edgy que creció mucho como persona dentro de este mundo de Final Fantasy.

Espero que sigamos concordando en el futuro, que los dados tiren a tu favor y un enorme abrazo <3.

PD: Xia y Gared 100% ship real canon besto pareja evah. 

15/08/2019, 23:41
Cargando editor

Para una tipa que no me acuerdo a quien manejaba ni donde... Nah fuera bromas.

Por Xia una partida de FFviii en la que ofreció buena calidad de posts y porque es de los pjs que más relación estableció el propio.

Debo añadir una mini anécdota que para mí era graciosa, pues Xia se relacionaba con otro pj "Gared", y más de una vez en algún mensaje me di cuenta que el auto corrector les cambiaba el nombre a "día" y "tarde", más de una vez pensé que si roleaban hijos se llamaría el primero "noche" XD en fin solo una tontería, pero me encantó ese detalle.

En fin, un honor, como siempre, y espero recoincidir mucho y pronto.

15/08/2019, 08:14
Cargando editor

Partida: FFVIII-2 La Leyenda

Personaje: Xia

Opinión positiva para Aranía Serigalia por su participación y por no desfallecer, desde el principio hasta el final de la partida.

En este caso Aranía se ha metido en la piel de Xia, una joven algo traumatizada que, junto a Gared y a Vinz, me hicieron reir y pasar muy buenos momentos leyendoles. 

Para mi ha sido un gustazo ir viendo cómo su personaje y Gared interactuaban estrechando lazos poco a poco hasta ser inseparables gracias en parte (quiero pensar) a la intensidad y tensiones de la historia.

Cumplidora e imaginativa, capaz de hacer la historia más interesante y humana, así que tengo que recomendarla muy mucho como jugadora.

Espero que nos leamos en otra partida Aranía. Un saludo ^^

14/08/2019, 21:28
Cargando editor

Positivo grande como una casa por HLCN - Casa de Muñecas III: Comienzos [+18] en la que fue directora.

En verdad creí que te había dejado un positivo, pero como soy un distraído a nivel genético, se me pasó. La partida logró engancharme siempre, metiendo mucho suspenso y un poquito de gore. Se nota una gran preparación detrás, pues cada pj tenía su avatar y el avatar de una muñeca asociado, una tarea verdaderamente titánica por la cantidad de pjs y que debía coincidir físicamente. Si bien hubo paradas, la master se las arregló para continuarla y terminarla, dejando muchas dudas en el tintero, como buena historia de terror y misterio, que dejan con ganas de más.

Excelente master, pues tiene un gran compromiso, logrando terminar la partida contra viento y marea.

08/08/2019, 20:52
Cargando editor
Gewi
 

Por dirigir [HLDCN]- Casa de Muñecas III. Muy interesante en todo momento y bien organizado. Me gustaron mucho sus descripciones. Una sorpresa las imágenes para los muñecos de todos los personajes. Un trabajo de preparación muy bueno. Tuvo un parón, pero avisó. Así que siempre supimos que estaba atenta. Será genial ver que te animas a una cuarta edición.

11/07/2019, 23:50
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para Aranía por su interpretación de Samantha Wu en la partida Pretty Little Island, dirigida por EpicFail.

Aranía interpretó en esta partida a uno de los personajes más carismáticos, enérgicos y divertidos de la partida. Si bien la trama de la partida era bastante ligera, cabe destacar lo bien que Aranía interpretó a su personaje, mostrando un gran entusiasmo y, las veces en que no pudo mantener el ritmo por circunstancias personales, lo suplió con unos grandes posts. Este ya es el tercer positivo que dedico a esta jugadora y solo puedo reiterar lo ya dicho anterioridad.

Jugadora más que recomendable en cualquier partida.

01/10/2018, 14:35
Cargando editor

Gran positivo por su partida Bishoujo Senshi. Una puesta en escena increíble, una descripciones sublimes y una ambientación perfecta. Una partida muy trabajada y que enganchaba desde el primer momento. Me dio mucha pena no poder estar para la escena final, pero disfruté de cada momento en el que estuve en la partida. 

14/07/2018, 12:59
Cargando editor

Por la partida de Another Death [+18] una adaptación alternativa propia de HLDCN en una de sus modificaciones conocida como la peste.

Sin duda tu papel como Minami Ika fue sublime, y salvo por la minoría en el momento algido y las tiradas, hubieras sido la asesina numero uno en la partida. Me hubiera gustado saber que ocurriría si hubierais acabado solos tu, Aki y Miyake y ver que decidiais a cerca de quien matar.

Como ya dije en otro positivo por aquí, es una jugadora que merece mucho la pena

07/07/2018, 23:46
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Aranía Serígala por su interpretación de Perséfone en la partida HLDCN: Conjura en el Olimpo.

Destaco principalmente dos cosas: Primero, la astucia con la que Perséfone supo ganarse a todos los dioses olímpicos, logrando que absolutamente nadie llegara a desconfiar de ella, dado que era el vínculo que teníamos con los muertos, y además realizaba a la perfección su papel de "Médium", proporcionando información a los vivos, por lo que era difícil que la viéramos como una conjurada. Y en segundo lugar, debo decir que Aranía es una auténtica estratega, como ya demostró en la partida HLDCN en que la dirigí.

El mayor mérito de todos es que, estando prácticamente sola como conjurada en los días finales de la partida, logró aguantar hasta que sólo quedaban cinco dioses y no me cabe la menor duda de que, de no haber sido porque Eris defendió su inocencia y de que Perséfone se posicionó muy a favor de Eris en el Inframundo, lo más probable es que hubiera vencido.

Una gran jugadora.

10/06/2018, 19:49
Cargando editor

Por su papel de Persefone en la partida de HLDCN Conjura en el Olimpo

Sin duda nos ha engañado a todos. Ha cumplido su papel a raja tabla hasta el final sin que nos dieramos cuenta de que era uno de los conjurados y así labrandose poco a poco un camino para llegar a intentar a ganar. Hubiera sido un giro muy bruto que hubiera ganado, pero sin duda ha estado muy bien en su papale.

Ya la he tenido en otra partida y me esperaba también que fuera buena en esta, pero sin duda me quedaba corto en la partida anterior. Una jugadora muy recomendable si lo que se quiere es tener un personaje muy fiel

10/06/2018, 19:38
Cargando editor

Positivo por su papel de Perséfone en la partida de [HLdCN] Conjura en el Olimpo.

A pesar de ser conjurada, una de las malas, hizo un papel sublime porque nadie, absolutamente nadie, dudó de su culpabilidad. Ayudó con su papel de mensajera, transmitiendo todo lo que los muertos queríamos decir y eso propició que ganara nuestra confianza, ¡vaya sorpresa nos dio cuando nos enteramos que de leal tenía poco! Una jugada muy buena que al final acabó matántola, por desgracia, aunque te aseguro que por mi parte sospeché sólo al final de ti por puro descarte.

Sus post son joyas narrativas dignas de leer, cumplidora de ritmo y siempre dispuesta a ayudar a todo el mundo.

Ha sido un verdadero placer coincidir contigo, espero tener la ocasión de volver a hacerlo.

Un enorme beso y fuerte abrazo de Dita :) <3

09/06/2018, 18:26
Cargando editor

Muchas gracias n.n.

09/06/2018, 19:13
Cargando editor

Un merecido positivo por su brillante interpretación de Perséfone, la reina del inframundo, en la partida de HLdCN "Conjura en el Olimpo".

¿Que voy a decir de Perséfone? Estuvo sublime en su interpretación. Era una de los conjurados y Hestia, el personaje que interpretaba, depositó su confianza en ella al principio de partida. ¿Podría haberme eliminado de primeras? Así es, pero tejió un magnífico plan...ganarse mi confianza y que así nunca sudadera de ella. Siempre fue fiel al transmitir información desde el inframundo al Olimpo y siendo sincero, nunca sospeché hasta el final de partida...¡y menos mal que al final  te descubrimos! XD

Realmente esta usuaria interpretó y dotó de personalidad a la consorte de Hades, pasó desapercibida y goleó de fábula. Siempre realizó post bien elaborados, concisos y directos,...siempre estuvo presente pese a su apretada agenda y me encantó su forma de llevar al personaje. Brillante.

Recomendadísima!

Firmada: Hestia, la diosa del hogar ;)

08/06/2018, 18:45
Cargando editor

Positivazo por su participación en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita, mastereada por Minsc.

Muy buen jugadora, cumplidora y siempre roleando de acuerdo a lo exigido, dándole vida a un personaje en principio sospechoso, pero que consiguió llevar a buen puerto a pesar de todos los atrancos. Eso sí, pelín vengativa con mi institutriz, a la que por acusar su rol verdadero encadenó en el último minuto a la persona que llevaba la etiqueta de "próxima víctima", jajaja... Me lo he pasado en grande, de verdad.

Me ha encantado coincidir contigo en esta partida, y espero hacerlo en más :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

22/04/2018, 16:30
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Donoma, Joven India, en la partida [HLDCN] Far West- La Montaña Maldita.

Sin duda el personaje con mejor historia, siendo Loba, amante de uno de los inocentes y poseedora de grandes poderes otorgados por otro personaje inocente. Podría haber acabado muy mal de no ser por la intervención de Hombre Luna, pero logró salir adelante a base de alianzas y buenas estrategias.

Me encantó como interpretó a su personaje, cargaba mucho rencor contra los blancos (algo totalmente justificado) y no dudaba en defender a los suyos. Post currados y elocuentes, avisando siempre cuando no podría postear, gran estratega y un pelín vengativa XD. Espero coincidir en muchas más partidas con esta gran jugadora.

20/04/2018, 00:14
Cargando editor
Hugin
 
Carné Umbriano nº594

Positivo por interpretar a Donoma, la joven india en HLdCN: Far West, la montaña maldita.

En las conversaciones en privado de los lobos, donde yo interpretaba a su líder, llegó a ponerme los puntos sobre las íes; la verdad es que hubiera dirigido la manada mejor que yo.

Además del aspecto estratégico, ha bordado el papel de la joven india. Muy buena jugadora, sin duda.

19/04/2018, 09:24
Cargando editor

Muchas gracias n.n.

23/04/2018, 19:30
Cargando editor

El destino se empeña en unirnos a Aranía y a mí en los Castronegros. Y es me mola, porque es una jugadora como la copa de un pino y me lo paso genial roleando con ella. xD Este positivo es por su adorable (y lobuna) Donoma, la joven india de HLdCN: Far West, la montaña maldita.

Mi Pie de Oso acabó amándola sin remedio, por mucho que eso le complicara la vida. Pero acabaron triunfando porque el amor (y los venenos bien usados) todo lo pueden. Sin embargo, lo mejor de todo fue el roleo, porque el amor entre Pie de Oso y Donoma no fue un simple "oye, que estáis enamorados y compartís objetivos...", si no que el hecho de ser un Castronegro no impidió que las escenas entre los jóvenes indios fueran de lo más cuco que he podido jugar por Umbría. Aranía es una jugadora que se mete en su papel, sin importar cuál sea, y lo borda hasta el punto de hacer que te crezcas y des lo mejor de ti para estar a la altura... o al menos intentarlo, porque el listón está alto. Eso es lo que le da vida a una partida y hace que la disfrutes el doble.

Gracias otra vez, Aranía. Eres una gran jugadora y no me cansaré de coincidir contigo todas las veces que estén por venir. ;)

19/04/2018, 01:11
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Aranía Serigala por su interpretación de la joven india Donoma en la partida HLDCN: Far West - La Montaña Maldita.

A Aranía le tocó interpretar a uno de los lobos, lo que ya de por sí conlleva que se tiene que ser un buen estratega, y además muy pronto tuvo la dificultad de estar enamorada de uno de los "aldeanos", por lo que si quería sobrevivir, tendría que encargarse de acabar con la totalidad de los personajes de la partida, salvo con su enamorado.

Además de ser una excelente rolera que interpretó muy bien a su personaje, Aranía supo calcular muy bien cuándo y cómo usar sus poderes, provocando que llegara a ser la última de los lobos en pie y, aun sabiendo que era un lobo, convencer a la mayoría para que votasen a otro antes que a ella. Al final, Donoma conseguía un antídoto para cambiar su condición de lobo a inocente, aunque no me cabe la menor duda de que, incluso si el antídoto no hubiera funcionado, Aranía hubiera sido capaz de vencer a la mayoría de sus compañeros mediante más estrategias y los recursos de los que disponía.

Para mí, una de las mejores jugadoras de la partida. La recomiendo en cualquier partida de Castronegro porque es realmente buena y como estratega es tremenda.

18/04/2018, 17:42
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi

Pienso que ponerle un positivo se queda corto con la labor de esta compañera de comunidad, ha llevado a su fin una partida que tiene casi 4 años de duración en la que ha habido bajas, altas, momentos de gran actividad, de menos actividad y siempre con buenos resultados y mensajes realmente elaborados y trabajados, con una narrativa cuidada y que, hacia querer sumergirte más en la partida, adaptando muchas cosas a lo que hacían los demás personajes.

En su partida ha creado un trasfondo completo y bien hilado, con tramas entre los personajes de forma realmente creíbles y bien trabajadas. Con turnos que ansiabas leer y usando todos los recursos que podía, ha hecho una labor realmente encomiable con la partida, incluso currándose un video de créditos para el final de la partida.

Si ves una de sus partidas como directora no lo dudes y apúntate, tendrás una partida trabajada con mucho mimo y detalle, con una sensibilidad y cariño increíble.

04/04/2018, 17:27
Cargando editor

Positivo por la Partida; Bishoujo Senshi.

Calificación como Master; S (De Sorprendente o Super Sayayin)

¿La recomiendo?; Ampliamente, como Master.


Por una hermosa historia de casi 4 años.

Lamentablemente debo decir que no cumpliste con las expectativas de un rol de Sailor Moon, ya que, si te soy sincera, las superaste de buen modo y sin ser una calca de la serie.

Te recomiendo como Master por tu flexibilidad, buenas tramas, imaginación y la manera de llevarnos por la historia.

Gracias por estos años de un rol bastante bonito. Espero volver a estar en alguna partida tuya o tenerte como compañera en algún futuro rol.

03/04/2018, 20:24
Cargando editor

Un positivo para esta directora que supo conducir una partida muy bella para los que somos amantes del género yosho y de la serie sailor moon en particular, dándole un final absolutamente épico que no tendría nada que envidiarle a un final de temporada de la mencionada serie.

Por mi parte agradezco la paciencia, ya que me incorporé a la partida cuando ya estaba bastante avanzada y habían muchos detalles de la trama que conocía muy por encima, así que tuve que improvisar bastante y me sentí un poco a ciegas por momentos. A esto se sumó que en ciertas ocasiones hubo que recurrir más al ingenio que a los traicioneros dados. En todo momento hubo mucha paciencia y apoyo tanto por parte de la directora como del resto de los jugadores. Muchas gracias por permitirme participar en esta gesta.

03/04/2018, 17:26
Cargando editor

Partida: Bishoujo Senshi

Directora

----

Debo iniciar este positivo con un gracias enorme, lleno de alegría y cariño para una persona que, a pesar de los altibajos pudo llevar al final una historia llena de acción, amor, traiciones, profundización y... dosis de diabetes gratuitos.

Aranía me aceptó a pesar de que era relativamente nueva, dándome la oportunidad de desarrollar uno de los personajes con los que más me he encariñado y dándonos a todos los partícipes un bien final que nos dejó con un buen sabor de boca y deseosos de una secuela (tranqui, todos sabemos que solo es una opción a considerar ).

Casi 4 años de estar sumergidos en esta historia que, independientemente de los ritmos, otorgaba en sus posts una calidad admirable en su prosa además de una ambientación complementada con la música adecuada y dando giros sorpresivos que alimentaban el hype de su servidora dándome, por primera vez, lo que se siente dar F5 compulsivos.

Reitero, muchísimas gracias por todo, y espero que nuestros caminos sigan cruzándose. Abrazos y que los dados nunca saquen fallos para ti :D

03/04/2018, 07:02
Cargando editor

Gracias por tu compromiso e interés n.n.

03/04/2018, 07:05
Cargando editor

Bishoujo Senshi - Una trama que ha hecho justicia al estilo sailore moon, acción, venganzas, traiciones, cursilerías (con las que hemos regalado vómitos de arcoiris azucarados a la máster) [y que ha disfrutado lo admita o no XD].

Entré substituyendo a alguien cuando aun no tenía mucho jugado en Umbría y ha sido un honor seguir hasta el final, en una partida de una muy considerable duración, que ha sido fácil de seguir y amena, para mí, un honor haberla podido jugar y espero cruzarme en sus filas de nuevo próximamente.

Gracias por una muy buena partida.

03/04/2018, 05:16
Cargando editor

Y nunca lo admitiré XDDD.

Gracias a ti por tu participación :).

03/04/2018, 05:28
Cargando editor

Por su participación en [HLdCN] La Historia Interminable con el personaje de Hyrr, aunque pareciera lo contrario; Hyrr ha sido uno de los personajes clave para que la resolución de todo este asunto se diera a buen puerto. Aunque, por los momentos finales, prefiriera hacer más caso a su fogoso corazón que al frío hueso.

Ha sido una gran historia en la que has participado de forma sublime, incluso tu misma has creado una pequeña pero intensa subtrama romántica con uno de mis mayores enemigos de todo el juego. ¡Y eso no es decir poco!. -Bones está celoso.

Me apena no haber pasado más escenas juntos, pero por el poco tiempo en el que hemos coincidido puedo afirmar -y afirmo- que ha sido un gran placer poder rolear y jugar juntos. Ojalá hubiera una o dos rondas más para poder compartir más tiempo en pantalla. Deseando volver a encontrarnos.

22/03/2018, 00:50
Cargando editor

Tenía muchas ganas de poner este positivo, como tímida compensación por haber mentido vilmente al PJ que Aranía llevó en la partida de HLDCN: La Historia Interminable, dirigida por Zidaya.

Aranía era Hyrr, una elemental de fuego sexy y vibrante con una personalidad muy característica y que me gustó mucho cómo la interpretó desde el primer post. Protegió en su refugio personal a mi PJ cuando todavía era bueno y leal... pero luego se me contagió la malignidad de la Nada y todo se fue a la porra. Los malos no paramos de mentirle y comerle la cabeza para que votara a los que no debía. xD Aunque al final, ganaron los buenos y todo terminó bien, sin rencores. Tanto, que hasta ofreció un ascenso a mi PJ. =D

No había jugado todavía con ella, y tengo que decir que me gusta su estilo y que ha mantenido muy bien el ritmo, salvo algunas ausencias justificadas que siempre ha avisado. La recomiendo como compañera y espero volver a coincidir con ella en el futuro. ¡Hasta la próxima!

20/03/2018, 15:51
Cargando editor

Vaya, gracias n.n.

También moría de ganas por darte ese positivo :D.

20/03/2018, 17:49
Cargando editor

Un positivo por la partida Quizás mañana ya sea tarde [+18], una de las mejores jugadoras del rol, incluso con algunas ausencias ha sido una partida larga e increíble.

Dos añazos y unos cuantos meses, una partida que por desgracia terminó algo prematura pero aún así será una de esas que recordaré, gracias por haber estado allí conmigo ♥

05/11/2017, 23:12
Cargando editor

Positivo por su participación en La liga extraordinaria siglo XXI.

Un día J. K. Rowling dijo "Evana Linch es Luna Lovegood en carne y hueso" hoy yo puedo decir lo mismo de Aranía Serigala. Ella tuvo que tomar un personaje que conozco muy bien (y muchos de los otros jugadores también) y llevarla en una partida ya empezada. De todas formas, estuvo a la altura del reto y logró hacer un trabajo excelente.

Si tienen la oportunidad de tenerla en una partida háganlo porque es de esas jugadoras que más valen la pena en Umbria. Si vuelvo a Umbria en el futuro, sería un gusto volver a rolear contigo.

Un abrazo grande.

Colassanto.

15/10/2017, 22:25
Cargando editor
Khat
 

No sé porqué en su día no puse este positivo, seguramente porqué era tan novata que ni sabía cómo funcionaba el carisma pero es imperdonable no hacer mención a su paso por maids en la mafia.

Hace muchos años de esa partida y aun me acuerdo cómo la acogió para salvarla. Hizo malabares imposibles para darle un sentido a todo y acabó cerrando una partida épica.

Creo sinceramente que tiene un don para lo onírico, creo una escena de sueño para mi pj que siempre ha sido una referencia de buen post que recuerdo con mucho cariño. Irradiaba magia.

Fue un placer tenerte de master :)

12/09/2017, 17:51
Cargando editor

Gracias, Khat n.n. También fue un placer tener a Aimi en la partida :).

13/09/2017, 02:20
Cargando editor

Genevieve Shaw en Penny Dreadful: 1°Temporada.

Mi querida Genevieve. Una interpretacion de personaje sublime, tierna, detallista, evocadora... Unos posteos finos que han sido verdadera poesia. Esperaba ansioso tus interrelaciones porque nunca defraudaban. Gracias a Genevieve , Laszlo tuvo su papel en la historia. Puedo decir que sin ella , el enano no hubiera llegado a ser ni un 10% de lo que ha sido. Quien no se hubiera enamorado de Genevieve ¡¡ Lo dicho, ha sido un completo honor haber compartido esta 1º Temporada. Gracias por tu personaje¡¡

25/08/2017, 12:15
Cargando editor

Positivo enorme para Arania, por su excelente papel con Genevieve en la partida Penny Dreadful.
Una jugadora ejemplar, y con mucha paciencia con su máster jejeje.
Perfecta escritura y posteo, me llevo de ella, su gran capacidad para llevar a una Dhampira y su amor con Laszlo.
Un abrazo y espero volver a jugar contigo ^^

24/08/2017, 14:19
Cargando editor

Partida: HLCN - Experimento en Chernobyl

Directora

----

Es la primera vez que te doy un positivo, ¿no es así? Y seguramente vendrán mucho más.

Soy jugadora en otra partida y en otra somos colegas, pero puedo decir que su dirección en HLCN fue muy buena y me dio la oportunidad de conocer este sistema soportando mis preguntas, dudas y comentarios sin sentido con tal de explicarme con paciencia cada uno de los roles que pregunté y cómo debía actuar por mi propio bien.

Siempre trataba de contextualizar con explicaciones y música para ambientar, dando uno que otro giro porque la trama lo requería y solucionando los problemas que iban surgiendo.

Directora y jugadora recomendadísima y sin lugar a dudas volvería a colaborar con ella :) Abrazos Aranía, y que la vida te siga sonriendo.

07/03/2017, 00:07
Cargando editor

Positivazo para una de mis másteres favorita! (por algo será)

Una partida muy currada y distinta que me encanta. Buena historia y desarrollo de la misma. La música que le puso era genial al igual que las imágenes. El ritmo de la aventura te mantiene en constante atención deseando que llegue el próximo post.

Siempre comunicativa y accesible para todo lo que se necesite. Ademas de ayudarte si lo necesitas.

Queremos mas partidas como esta!! Un saludo!!!^^

05/03/2017, 01:49
Cargando editor

Experimento en Chernobil - HLCN

Sumo! Añadiendo pequeños detalles como inyecciones, equipaje y distintas ubicaciones, a mi forma de ver el experimento llevaba ingredientes de sobra para no quedase en blanco. El reparto de roles dio su guerra y en mi caso mucho juego. Costó, pero a nivel personal me lo pasé genial pensando posibles planes, transcribiendo conversaciones del Jardín, y al final discutiendo con quien tocase para llegar al final xD

Suerte y resultado a un lado, sabemos que todo fue posible tras el trabajo que lleva pensar y dirigir una partida con tanta posibilidad. Estupenda historia! +1000 Aranía :)

03/03/2017, 21:55
Cargando editor

Magnifica partida de hlcn en un ámbito extraño pero interesante, lleno de roles cada cual mas extraño, que ha permitido un juego en el que las estrategias habituales no servían de nada.

Grax por una buena partida.

Tifu aprovechará mal la vida que se le ha regalado XDDD

28/02/2017, 06:17
Cargando editor

Muchas gracias n.n. Tifu ha sido un jugador excepcional igualmente n.n.

28/02/2017, 12:21
Cargando editor

Una partida excelente, y un gran trabajo como máster. Ha sido un auténtico placer :D

15/02/2017, 23:23
Cargando editor

Muchas gracias n.n. Me ha complacido tener a Nicolaj como jugador n.n.

16/02/2017, 04:29
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Frío en mi partida de Avatares de la vida y de la naturaleza. Como seguidor del Bien, logró usar sus poderes para conseguir la victoria  y casi llegar hasta el final.  ¡Así fue como lograron derrotar a los Seguidores del Mal!

Buen jugador que se mantuvo todo el tiempo constante y hasta el final y gran interpretación del avatar que jugó. ¡Merecido positivo!

02/02/2017, 18:48
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín - Oldland: Diarios Perdidos I

 Nombre: Vyka 

 Poder: Grito de Banshee


 Un positivazo para Vyka, que no pudo terminar con vida, pero fue una participante genial y primordial en la trama.

Estuviste a punto de ganar la partida, lastima que te ciñeras a los pactos y las trabas personales (Tu caracter te impedia hechizar a Theora... lastima). Me mantenias enganchado con tus dudas de hechizar o no... y hacias morderme las uñas como un espectador que veia todo desde atrás...

Me encantó tenerte en la partida, y poder disfrutar de todo eso, magnifica jugadora, y magnifica colaboración... muy recomendable... !!!!!!!!

22/06/2016, 12:03
Cargando editor

Positivo por su papel como Directora en "Monster Farming" (+18)

Tomaste el relevo que dejo la anterior directora, y en mi opinión comenzaste a darle una historia, un objetivo a la partida. No quiero quitarle importancia a su creadora, pero me parece que es correcto apuntar que tanto tu, como Pirox (Co-Master) habéis fomentado la participación, creado un argumento y adaptado un sistema sencillo para que la partida resultara divertida y atractiva.

Es una pena que no hayas podido mantenerte hasta el final, pero en todo momento creo que lo has intentado y siempre nos has avisado. Ademas, esto es un juego y hay cosas mas importantes, por lo que creo que cualquier compromiso que tuvieses con nosotros queda mas que liquidado.

Como conclusión y resumen, una gran directora con la que he disfrutado; muy recomendable y con la que espero coincidir mas veces.

26/05/2016, 23:23
Cargando editor

Un más que bien merecido positivo por su partida ''Caos en el Olimpo''.

¿Qué voy a decir que no hayan dicho ya mis compañeros? Realmente una partida muy entretenida, me dio pena que hacia el final no pudiera prestarle toda la atención que me hubiera gustado, pero lo disfruté de principio a fin. Una gran dosis de imaginación, descripciones detalladas, y mucha intriga por saber quien era el malo jejeje

Ha sido un placer formar parte de la partida, con grandes y atentas directoras como ella las partidas son otro mundo. Por suerte para mi, estoy en otras partidas suyas por lo que seguiré disfrutando de sus partidas.

Un abrazo muy grande ^^

26/03/2016, 17:37
Cargando editor

Gran positivo como máster en la partida "HLCN - Caos en el Olimpo":

Pese a ser bastante complicado unir dos conceptos como son el juego "Lupus in tabula" y el Panteón Olímpico, he de reconocer que Aranía ha conseguido enlazarlos bastante bien, creando una historia bastante atractiva, dotando a cada dios de sus propios poderes diferentes al resto, que hizo que fuera un auténtico "Caos en el Olimpo" XD con varios giros inesperados y en definitiva una partida bastante entretenida y divertida hasta el final.

Un placer haber estado en la partida desde el principio y espero poder compartir muchas más así o incluso mejores ^^.

23/03/2016, 13:24
Cargando editor

Ojala pudiera darle mas puntos XD

Estupenda Master en HLCN - Caos en el Olimpo. Se curra mucho las escenas , además de guiarte si andas perdido. En mi caso era mi primera partida de HLCN y me explicó lo que necesitaba y me ayudo en todo.

Si dudarlo me ha encantado!!

A ver si jugamos otra ;)

08/03/2016, 23:57
Cargando editor

Positivo por su dirección en HLCN - Caos en el Olimpo.

Se nota que lo dio todo por la partida, haciendo que todos los personajes se sintieran parte importante de la historia a pesar de que éramos muchos y con roles tan diversos que era fácil hacerse un gran lío.

Una partida con mucho margen para la interpretación, y como directora, muy paciente y comprensiva.

Repetiría como jugadora suya sin dudarlo.

06/03/2016, 08:39
Cargando editor
Melas
 

Un punto positivo por la partida HLCN - Caos en el Olimpo. Fue una partida entretenida, con una ambientación diferente y pese a que mi falta de experiencia en el sistema me hizo no poder involucrarme de la manera que me hubiera gustado disfruté de jugarla. Como Master siempre estuvo atenta al desarrollo de la partida y posteaba con asiduidad y puntualidad. Por eso un punto positivo para la persona encargada de llevarla a cabo.

04/03/2016, 12:01
Cargando editor

Una gran partida. Muy complicada EMHO, pero muy bien llevada y con grandes dosis de imaginación. Ojala coincidamos en nuevas partidas de este tipo. Me ha encantado la oportunidad de ser uno de sus jugadores.

Muy recomendable jugar con ella.

03/03/2016, 22:51
Cargando editor

Partida - La Puerta de Fäe

Personaje - Kammy Phillips / Lúva

 

 

 

Una vez más paso por el muro de esta jugadora para dejar una puntuación de carisma que, aunque tardía, es más que merecida. Un positivo para ella por su actuación en la partida La Puerta de Fäe, donde supo llevar a alguien que portaba una enorme responsabilidad sobre sus hombros.

Desde el minuto cero Aranía Serigala supo interpretar a un personaje fuerte, capaz de enfrentarse a cualquiera sin dejarse amilanar por lo que otros pensasen. Fue traicionada, asesinada, engañada, expuesta y esclavizada, y respondió mejor que bien a todas y cada una de esas cosas. Ojalá más personas tuvieran ese espíritu a la hora de aceptar las circunstancias adversas, de verdad.

Kammy era un personaje fracturado y en una búsqueda vital constante, y Aranía supo aunar ese trasfondo con el impuesto por la dirección, esa parte oculta llamada Lúva. He de reconocer que fue divertido verla confiar en la persona equivocada, poniendo sus esperanzas en uno de los asesinos. Y hay que valorar también cómo incluso cuando todo apuntaba a la culpabilidad de esa persona ella se mantuvo firme en su interpretación a pesar de los problemas que esto le podía traer.

Aún así como jugadora Aranía supo ver más allá de lo que veían muchos, descubriendo un peligro que otros ni siquiera intuían. Sus posts fueron constantes y cuidados, y siempre estuvo a disposición de lo que se pudiera necesitar, lo cual fue de agradecer.

Hay poco más que decir, salvo que fue un placer contar con ella como jugadora. Ya desde el momento de creación de personaje me sorprendió lo bien que había entendido la esencia de lo que buscaba, creando con Kammy un buen ejemplo de lo que yo buscaba y haciéndolo además en un tiempo récord. Además he conocido a pocas personas con mejor disposición, trato y tranquilidad a la hora de aceptar las - escasas - correcciones que consideré adecuado hacer.

Si estás leyendo este muro porque estás valorando aceptarla en una partida... No lo dudes. Por mi parte, Aranía, estás más que invitada a cualquier cosa que lleve mi nombre en la dirección.

Un saludo, y espero que nos leamos pronto.

06/01/2016, 00:20
Cargando editor

Positivazo -tardío- por el HLDC Casa de muñecas (II). No se porqué pensaba que ya te lo había puesto... Imperdonable, vamos, que te lo mereces desde el segundo cero de acabar la partida. Una historia muy currada, actualizaciones constantes, mimo por lo que hace, atenta con los novatos como yo... Resumiendo, una gran directora, que sí, que seguro que ya todos lo saben, pero aún así se merece este positivazo. Gracias por haberme hecho disfrutar de ese mágico y aterrador y paranoico mundo de muñecas :)

01/11/2015, 23:11
Cargando editor

Este positivo va para Aranía en general, no para una partida específica.

Hasta ahora, he coincidido varias veces con ésta jugadora tanto siendo ambos jugadores (FF VIII: La sombra del León), como yo jugador y ella directora (Bishoujo Senshi), puedo destacar que tiene un estilo muy bueno tanto en narración como en sus posts de personaje, y se muestra entusiasta, colaborativa y, algo que valoro mucho, comprensiva cuando las cosas no salen como se esperaba.

A ver si hay la suerte de que en una de éstas veces que coincidimos podemos terminar una partida sin problemas, sea viéndola dirigir o jugar, porque desde luego es un placer leerla :)

21/08/2015, 22:46
Cargando editor

Positivo por ¿Quién ha diabolizado a mi sire?

Gracias por participar en esta partida crossover con el Francia nocturno de vampiro y el juego de Castronegro. El nivel interpretativo ha sido muy alto por parte de todos y a mí, como máster, ha sido un placer leeros.

Espero coincidir en más partidas, o al menos en la secuela de la misma :D

28/06/2015, 18:06
Cargando editor

Opinión de Carisma por la partida "Una nueva generación" del anime Katekyo Hitman Reborn , en la cual entró como suplente y supo mantener el estilo del personaje tal como era aunque el ritmo acabó decayendo un poco . Por lo demás estuvo todo bien . 

18/06/2015, 23:54
Cargando editor
24/05/2015, 20:35
Cargando editor

No dice nada O.o...

25/05/2015, 03:44
Cargando editor
Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289

Puntuación Positiva de Carisma por su papel como Lúva de la partida [HLdCN] La puerta de Fäe.

Por ser un ancla en la vida de mi personaje, alguien en quien podía confiar y que apareció en su vida como un faro de esperanza. Al igual que en su historia, Lúva llegó hasta Loth para rescatarle, e hizo más llevadero su sufrimiento. La verdad es que era muy reconfortante rolear con tu personaje, como un bálsamo tras alguna que otra turbulenta sesión con Elendire. Se podía apreciar en cada post tuyo un aprecio infinito por mi personaje. Gracias, muchas gracias.

23/03/2015, 13:15
Cargando editor
Khat
 

Postivo por Lila Rocarroja en la partida HLCN Bala Dorada.

Completamente destacable su interpretación del personaje, disfruté como una cría leyéndola, dándole mucha más vida de ser un simple medio en que expresar sus cabalas y estrategias.

Magnifica de principio a fin. Un placer haberte tenido en partida.

17/03/2015, 22:04
Cargando editor

Gracias Khat :3.

17/03/2015, 22:09
Cargando editor

Positivo por la partida Los Juegos del Hambre, donde llevaba a Savera Allardyce, del distrito 6.

Aranía ha sido una jugadora constante, con un buen nivel en sus post y con grandes ideas. Ha llegado a ser una de los cuatro finalistas debido a que supo desenvolverse bien en el terreno y supo jugar con las habilidades de su personaje.

25/01/2015, 11:47
Cargando editor

Otro punto mas, este ahora por su rol como master de maids en la mafia. Me lo pase muy bien interpretando Sebastian, ha sido un honor y una gran diversion jugar contigo y los demas.

Mi unico remordimiento, es no haber podido tener al final ese trio amoroso con Kana y Maya! XD

07/01/2015, 23:42
Cargando editor

Fue culpa de Kana, ella se volvió posesiva contigo XD.

08/01/2015, 00:14
Cargando editor

Positivo por su papel de ama enla partida de ahora en pausa de la partida de Maid RPG "Rysque Abyss", una jugadora que ha mostrado ser capaz de narrar y dar vida a su pj, relacionandose y dando profundidad a su pj durante la partida.

Hasta que Rysque Abyss reabra sus puertas, doy un positivo a esta ama que se lo ha ganado.

18/12/2014, 11:34
Cargando editor

Muchas gracias n.n. En breve tendrás el tuyo :).

22/12/2014, 17:46
Cargando editor

Enorme positivo por tu personaje de Asunción en la partida de (HLDCN) Caos en el Mercadona.

Qué decir... Me has encantado. La de risas que me he llevado leyendo a Asunator. Ha sido genial compartir esta partida contigo. ^^

Asun ha estado llena de matices. Lo que me reí cuando amenazaba a la gente con el atomizador, o cuando fue a limpiar los baños con la manguera. 

Me alegro muchísimo de haber coincidido una vez más contigo y espero volver a hacerlo en muchas partidas más ^_^

07/11/2014, 22:24
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN).

Personaje: Asunción Rosado.

Desde que conocí a Aranía como Alicia ha llovido bastante, pero esta jugadora no deja de sorprenderme en cada partida. Tierna como Yuna, dolida como Diane y ahora... Absurda como Asunator. He visto a Aranía moverse en un montón de registros diferentes y desenvolverse en cada uno de ellos con maestría.

El humor absurdo me parece uno de los estilos más complicados, pero Aranía lo ha bordado con esa señora de la limpieza gorda que creía estar tan buena como cuando era animadora y que se ha visto envuelta en casi todos los bandos posibles de la partida. ¡Todos los equipos querían fichar a esta ex-animadora peso pesado! Y eso... Por algo será :P. 

Enamorada de su querida Bimbambum, Asunción fue tramando todo lo necesario... Y se quedó a las puertas de la victoria, pues la eliminaron en la última noche cuando ya era una infiltrada del DIA que trabajaba para el LIDL. Aunque para ella lo más importante siempre fue su Justina.

Dejo de enrollarme. Aranía es una apuesta segura para cualquier tipo de partida, pues no sólo es una buena narradora capaz de amoldarse a cualquier tipo de personaje, también es un cielo de persona, nunca se toma a mal ningún comentario y es capaz de afrontar cualquier cambio de bando con entereza y buena disposición. ¡¡Recomendable 100%!!

07/11/2014, 21:35
Cargando editor

¡¡Positivazo del todo para Aranía!! Pedí tener la oportunidad de volver a coincidir y vaya si lo hicimos. ^___^

¡¡¡Y valió la pena!!!

Ha sido un absoluto placer luchar codo a codo, en el dúo dinámico y sigiloso que fue el de Sirius-Ollivander en la partida “La vuelta del señor Tenebroso [HLdCN] de Mooneyes.” Has llevado un personaje complejo, uno muy querido y sin desvirtuarlo para nada, en una situación más complicada aún y lo has hecho genial, consiguiendo que lo disfrutase muchísimo y que fuera cada mañana ansioso a nuestra escena para leer tus respuestas como Sirius Black. A la vez que rezaba para no sufrir una traición que nunca llegó. :P  Por ello: ganamos. ^^

Excelente interpretación y enorme jugadora. Siento si el señor Ollivander no siempre pudo ser del todo sincero, pero el jugador que había detrás disfrutaba como un crío de nuestros planes.

Ahora repito mi deseo con mayor fervor: ¡Espero volverlo a repetir!

Másters, si la veis, fichadla. Aranía lo vale completamente, disparará el reparto de vuestra partida.

05/11/2014, 20:56
Cargando editor

Señora Aranía Serigala.

Habitación al fondo del pasillo.

 

Estimada señora Aranía Serigala,

Me complace anunciarle que ha sido aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por su magistral interpretación del gran e increíble Sirius Black, por querer defender el bien, por luchar con valor, por confesarse ante los demás leones de su condición y llevarlo con entereza, por sus magníficos posts, por hacer un increíble dúo con el Señor Ollivander, por descubrir y desentrañar casi todos los secretos de la partida, por la calidad de su narración que supera a la de la misma autora potteriana.

Adjunta encontrará una lista con los libros y materiales necesarios para el Curso.

El curso comienza el próximo 1 de septiembre. Esperamos recibir una lechuza confirmando su asistencia antes del próximo 31 de julio.

Atentamente,

Mooneyes, Máster de La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN].

17/10/2014, 13:00
Cargando editor
Khat
 

Positivo por Melisandre en Juego de Tronos HLCN

Fue una jugadora increíble en interpretación y muy sensata en sus actuaciones. Meses después  de terminar la partida es de las jugadoras que más recuerdo.

Me encantó tenerte en la partida! 

10/10/2014, 11:30
Cargando editor

Empecé la partida sin conocer apenas su personaje. Pero según leía la novela veía que esta jugadora con la que nunca había coincidido, no solo escribía muy bien, sino que, además, llevaba estupendamente la esencia del personaje. Por desgracia me mataron muy rápido, y me perdí, en mi opinión, sus mejores intervenciones que fueron en crescendo. Por suerte, una vez terminado he podido enmendar tal “error” (si así se puede decir) y ni que decir que lo he disfrutado mucho y así lo quiero hacer constar.

Puntaco positivo para Aranía por su papel de Melisandre, la doblemente sacerdotisa de fuego, en la partida HLCN: Juego de Tronos.

Según avanzó la trama tuvo mayor implicación. Su interpretación y escritura fueron de lo más remarcables y la recomendaría a quién quiera creerme.

Un placer de jugar contigo, y como he dicho con algun@s compañer@s con los que no había coincidido, pero que me habéis hecho disfrutar tantísimo, espero que volvamos a jugar en otra pronto. ^^

Aplauso para Aranía.

P.d.: No estaba mosqueado ni nada por morir… pero gracias por vengar mi prematura muerte. XDDDD 

04/09/2014, 14:58
Cargando editor

Tyrion Lannister de la Casa Lannister en Roca Casterly otorga este gran positivo a Lady Melisandre, sacerdotisa del dios Rojo, de la Casa Baratheon por su intervención en la partida de Khat HLdCN-Juego de Tronos.

Rh´llor hablaba a través de ti. Sólo alguien con el don de besar a las llamas podía tener intervenciones tan magistrales como las que tú hacías mientras discutíamos por quién debía de ser el siguiente rey de los Siete Reinos.

Te mantuviste fiel a tu familia, los Baratheon. Y, aunque no lo comparto, pues hubieras sido una increíble aliada de los Hombres Lobo, entiendo que actuases de tal manera. Es más, te honra, y este Gnomo está orgulloso de poder decir algo de una persona en los tiempos que corren, que dieras tu poción para poder salvar de la muerte a alguien como Setannis Baratheon ¬¬ :P

Te sacrificaste por él cuando dudó de ti. Qué gran excusa para unirte a nosotros y poder cortar su hilo de vida con unas tijeras bien oxidadas. Pero, tu dios rojo no permitiría algo así. Y tú no querrías ensuciarte las manos con la sangre del venado. Lo entiendo. Yo tampoco me hubiera querido manchar las manos con algo de mi hermana.

Melisandre, este enano se queda con las ganas de conocer aún más los secretos de tu dios rojo.

Me encantará que haya una próxima vez ^^

02/09/2014, 10:06
Cargando editor

Y como no… quiero sumar otro positivo para Arania Serigala por "Callhoun Lindgren" en la partida “Fear, ther proyect”, un PJ bien llevado en doble escena que aportó su granito de arena para que todo saliese correctamente a través de excelentes posts. Delicada chica, peligrosa loba.

Pero también en calidad de usuaria al darme la grata sensación de estar echándome un cable a través del off-topic cuando ciertas cuestiones se me iban de las manos, darme algún consejo y responderme directamente a alguna que otra duda.

En fin, mola mucho cruzarse con Arania por Umbria, sea como jugadora o directora! CDM II. Allí estaré ^^

06/08/2014, 02:50
Cargando editor

Partida: HLDCN Casa de Muñecas.

Función: Directora

Positivo más que merecido para Aranía por su papel como directora de este entretenido y tétrico hombre lobo de castronegro que tan buenos ratos me hizo pasar. 

Aranía trabajó mucho la ambientación y los post de narradora, así como las diferentes escenas. La música y las imágenes de muñecas de porcelana fueron geniales. Además, fue siempre responsable, sin faltar a sus turnos o avisando siempre en caso de retraso y dándonos información y/o alternativas siempre que era necesario.

He disfrutado en esta partida como jugadora y eso es algo que siempre se agradece. Espero coincidir más veces contigo ^^

14/07/2014, 22:35
Cargando editor

Positivo por la partida Casa de Muñecas - HLCN

Entre en esta partida como sustituto de un jugador que no pudo seguir dentro al poco de empezarla. La Directora me ayudo con todo lo que estuvo en su mano para adaptarme al ritmo y poder empezar cuanto antes. Es de agradecer ante todo. Durante la partida no ha perdido ese trato y ha sido cercana y amable con el jugador.

La narrativa de la Directora tanto como su manera de explicar todo lo que sucede es excelente. En ocasiones se le olvida alguna cosa pero no tarda nada de tiempo en repararlo y avisar de ello, incluso antes de que nadie se de cuenta.

En alguna ocasión ha tenido que retrasar un turno (Lo cual es normal tratándose de un HLdCN) pero lo ha avisado con antelación suficiente para que todos lo sepamos y no ha fallado al momento en que dice que va a continuar.

Directora recomendada, me alegro de haber compartido dos partidas ya contigo, una en la cual ambos eramos jugadores y otra en la cual Aranía Serigala era Directora. Es buena en los dos papeles, volveré a jugar con ella siempre que surja la ocasión.

Un saludo y suerte en todo.

11/06/2014, 14:05
Cargando editor

Un poco tarde, pero no por eso menos merecido, llega este positivo por su interpretación de Pereza en el HLdCN "Maldiciones y Pecados".

Ha sabido llevar a su personaje con actitud y elegancia, dotando a la madre de todos los pecados de un aura perezoso total. Además, mientras estuvo con vida, intentó hacer lo mejor desde su posición de cazadora.

Ha sido un gusto coincidir contigo en esta partida. Espero que se de más a menudo!

08/06/2014, 13:34
Cargando editor

Positivo por su dirección en Casa de Muñecas - HLCN

La partida fue estupenda, con una ambientación genial, y con una dedicación por parte de la directora encomiable. Tuve el placer de repetir como ella como directora, y espero que no sea la última vez.

Pero sobretodo, estaré agradecida a la dire por permitir que los malos ganaran en la votación, y darme la chance de lucirme y lograr ser resucitada in extremis. Que molan sus partidas siempre, pero más aún si puedo ganar bwahaha ;)

04/06/2014, 20:45
Cargando editor
Kay
 

Positivo por su dirección en Casa de Muñecas - HLCN

Primero alabar la genial ambientación y el maravilloso desarrollo de la partida, la selección de roles a repartir y su forma de dirigir. Por su titánica labor estando pendiente de los veinticinco jugadores, con buenos posts, emocionantes y que permitían mantener el interés.

Por su constancia y sus ganas, por no desfallecer y por llevar a buen puerto la partida.

Es la primera vez que me pongo bajo el mando de esta directora y primero fue la ambientación de la partida la que me hizo querer volver a las partidas HLCN, después fue su manejo el que hizo que decidiese que había acertado al entrar y fue el desarrollo y su final el que me dio la razón, acertando al haber confiando en ella. Directora recomendable.

Repetiré.

Cupido-Troll.-

31/05/2014, 00:48
Cargando editor

Quiero dejar mi referencia positiva por la partida HLCN “Casa de muñecas”. Menuda película! Desde una entrada espectacular hasta un cierre de lujo. Las narraciones emocionantes y acordes activamente a la situación que iban dejando los jugadores. Las bandas sonoras que acompañaron cada post daban un empuje y chispa mucho mas que interesantes a las escenas. Los giros, sorpresas, la historia en si, y en definitiva todo el puzzle que montó y dirigió fueron impresionantes.

Graciassss por dejarme participar en esta pedazo historia, repetiría :)

30/05/2014, 06:50
Cargando editor

Un gran positivo por su labor como Directora de la partida Casa de Muñecas - HLCN

Realmente la ambientación ha estado espectacular y todo siempre bien organizado. Directora paciente y muy responsable en cuanto a los tiempos pautados para cada cosa. Cumplió con creces cualquier expectativa respecto a esta partida, en la que lamento no haber podido dar el 100% para poder disfrutarla al máximo... Pero realmente aprendí mucho de haber participado en ella.

Como directora ha estado impecable. Y la recomendaría 100% para ser dirigidos por ella! ;)

30/05/2014, 04:19
Cargando editor

Partida: HLdCn: El Legado de Caín II - Las Semillas de la Destrucción

Pj : Megan Davis


 Megan fue un personaje unido a sus recuerdos, que nos hicieron recordar que en los semidemonios aún perduran los valores de la humanidad.

 Poco a poco hiciste que esos recuerdos fueran la fuerza que te mantenían en pie, y que fueran una pieza más en la batalla de Oldland.

 Te uniste a varios semejantes, creando una verdadera filiación a expensas de los dones, lástima que por razónes externas a tí, Tetsuo saliera de vuestras vidas, rompiendo una bonita historia con mil finales que hubieran podido desencadenar.

 Por ello debo agradecerte como jugadora, que supieras remontar aquel suceso, y que no abandonase y siguieras dando vida a Megan.

 Por todo ello y mucho más, espero volver a verte en otras partidas más.

Lowuis

29/05/2014, 11:26
Cargando editor

Un positivazo por su papel de directora en la partida  Casa de Muñecas - HLCN,aparte de hacer unas muy buenas escenas y plantear una historia interesantisima tuvo la paciencia de aguantar mil y una preguntas de a una novata total (osease yo) sin rechistar

PD: Mi memoria de pez y mi despiste natural hacen que olvide cosas como que existe el carisma por estos lares

29/05/2014, 05:53
Cargando editor

Una calificación superpositiva por la interpretación de Pereza en la partida Maldiciones y Pecados (HLCN). Llevo el personaje con mucha coherencia y fue constante durante toda la partida. Cabe anotar que tenía un rol muy importante y lo supo interpretar de manera muy coherente. Un gusto jugar contigo.

23/05/2014, 04:08
Cargando editor

Positivo por su partida como directora: Casa de Muñecas - HLCN

La partida ha sido entretenida, me lo he pasado bien y ha demostrado en todo momento buena calidad como directora. Prueba de ello es que todo el grupo de jugadores, veinticinco en total, hallan terminado a gusto la partida independientemente del final de sus personajes.

Me gustaría destacar algunos aspectos positivos de la partida. Una buena narración para las escenas y, sobre todo, una magnifica ambientación. La temática de la casa de muñecas ha estado presente durante toda la trama acompañada de piezas musicales perfectamente adaptadas a cada situación.

Da gusto jugar con una directora que presta atención a los jugadores cuando estos tienen dudas o problemas. En definitiva, me ha gustado esta partida y la recomiendo como directora para futuras partidas suyas.

20/05/2014, 16:25
Cargando editor

Positivo por la partida de Castro Negro: Casa de Muñecas. Una partida con una trama interesante y que te mantuvo en constante atención ya que no sabías que podía pasar al día siguiente. Cada vez las cosas se volvían mucho más raras y era más difícil descubrir quienes eran los malos.

Una gran directora sin duda. Un placer haber jugado la partida

16/05/2014, 11:28
Cargando editor

Positivo por la partida de Lobos de Castronegro: Saint Seiya: La traicion. Llevó al caballero de Asgard Alberich. Sin una gran jugadora que se enfrentó a todos los santos de Atenea defendiendo a sus dos compañeros de batalla. Gran redaccion y participación. Jugadora a considerar

27/01/2014, 20:40
Cargando editor

Partida: El Bar Luna Pulchra [HLdCN]

Papel: Directora

Positivo por una partida super agradable con personajes muy carismáticos desde el principio pero a la vez suficientemente abiertos como para que los jugadores pudiésemos darles nuestro toque personal.

Me gustó mucho la libertad que nos diste. Además, estuviste siempre atenta, los plazos se cumplieron perfectamente con posts muy bonitos, muy bien ambientados. Fue además una partida que no tenía unas pretensiones demasiado rocambolescas, que se mantuvo en su idea original y eso es un plus teniendo en cuenta que últimamente la gente se pone excesivamente creativa y por tener una partida más llamativa hacen cosas que pueden salir muy muy mal.

Por eso te felicito, Aranía. Y además, recomiendo a cualquiera que cuente con ella tanto como directora como en el papel de jugadora. Vale la pena sin duda. Y aunque ahora me espera una época de poca actividad en Umbría, espero que cuando resurja de mis cenicientos restos opositores como un próximo trabajador con tiempo para él mismo pueda coincidir contigo en muchas ocasiones.

02/12/2013, 14:33
Cargando editor

Positivo por la partida de HLdCN: El bar Luna Pulchra.

Una partida interesante y divertida. Mi experiencia con HLdCN era relativamente corta y, gracias a Aranía Serigala le he cogido el gusto a este tipo de iniciativas.

Una buena ambientación y una buena conceptualización de los personajes, unida a una buena dirección solo puede tener la merecida recompensa de este positivo.

¡¡¡Gracias Aranía!!!

01/12/2013, 17:44
Cargando editor

Positivo por la partida de HLdCN: El bar Luna Pulchra.

No hace falta decir mucho al respecto. Una de mis primeras partidas, la primera que termino de manera exitosa y que ha dejado un excelente gusto en mi boca por este sistema.

¿El trabajo como directora? Sublime. El misterio quedó muy bien logrado y logró crear un ambiente de paranoia tal donde todos empezamos a intentar asesinarnos los unos a los otros en cuestión de 2 días... No hace falta decir más excepto que espero poder coincidir con ella en otras partidas bien como directora o tal vez como jugadora.

¡Sigue haciendo un excelente trabajo!

30/11/2013, 21:55
Cargando editor

Positivo por la partida: Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN

Si, esta opinión se ha hecho de rogar, pero ha llego y eso es lo que importa :D

Aun que nuestros personajes apenas coincidieron en la partida, por desgracia, la calidad narrativa de la jugadora es muy buena y el trato con los demas jugadores es aun mejor (Si es posible). Una persona agradable y con la que se pasan buenos ratos.

Y cuando quieras, le dices a tu personaje que se pase por mi casa a leer algo :D

Estaré encantado de volver a compartir partida contigo.

31/10/2013, 12:49
Cargando editor

Positivo por su gran interpretación en la Máscara de la Muerte Roja. Quizá su personaje no rebosaba "carisma" o quizá simplemente, en una partida con tantos personajes, parecía, apriori, ser un personaje en el que no fijarse demasiado. Sin embargo supo contrarrestar ese pequeño handicap y darle cierto toque particular.

Durante muchos días incluso pensé que tenía algo de oscuro y oculto....

En definitiva una buena interpretación en una partida en la que disfruté mucho.

19/09/2013, 08:04
Cargando editor

Partida: La Máscara de la Muerte Roja

Personaje: Fionna

Otro positivo en poquito tiempo para Aranía, pero es que se los gana con su interpretación. No sé si es casualidad que hayas cogido a dos personajes con ese potencial, pero siempre consigues enternecerme con tu interpretación. Fionna ha sido una muchacha absolutamente adorable, que Aranía ha sido capaz de interpretar correctamente, con la vulnerabilidad y la dulzura de una jovencita que de pronto se ve en mitad de una situación como la que sobrevino a los invitados de Próspero en su corte, y especialmente como médium, teniendo que retransmitir despedidas y mensajes.

Disfruté como un niño de la "crisis" de Salvatore, cuando nos dimos cuenta de que habíamos sido engañadas simultáneamente. Por un momento pensé que a Fionna le saldría el lado celoso e iría a por mí, pero me alegró ver que conservaba su mesura y su dignidad de señorita.

Espero que no te molestara que me comiera a Salvatore, al fin y al cabo era un malo malísimo, como tu hermanita querida. Lucrezia y su abanico esperan sinceramente que sepas apreciarlo como un gesto de buena voluntad para contigo y los demás miembros de la corte, y agradece tan cálida bienvenida a la Sala Negra a pesar de su deprimente ambiente.

De nuevo, gran jugadora, gran interpretación. ¡Recomendadísima! :D

09/09/2013, 14:14
Cargando editor

Positivo por la Partida: La máscara de la Muerte Roja   Personaje: Fionna

Llevaste a una pequeña niña en un ambiente: hostil,cruel,despiadado y llevando a cuestas un don que la obligaba a interarctuar con el mismo sin poder hacer la vista a otro lado. Y todo eso lo has hecho de una forma extraordinaria llenado de vida al personaje. Desde el inicio todo lo que hice lo hice para proteger a tu pj, aunque al final me ganara el odio de la niña. xD

En otras palabras. te luciste con la interpretación, me ha gustado mucho y espero coincidir contigo en alguna otra partida.

PD: acabo de ver que somos coterraneos. ^^

09/09/2013, 01:55
Cargando editor

Positivo por HLdCN La máscara de la Muerte Roja

Como Fionna

Mira que eras peligrosa, y que tratamos de eliminarte, pero eras dura de matar ^^ Pero oye, al menos hemos podido disfrutar de tu pequeña Fionna y de los churreteos que nos decías de los muertos ^^ Ha sido la primera vez que he coincidido contigo y lo cierto es que me ha gustado, Fionna ha sido de los pj más activos y comprometidos de la partida, has echo una interpretación más que adecuada y has sido de los pj de peso de la Corte de Prospero, pero no sólo eso sino que además has sido participe del buen rollo general de la partida ^^. Pues lo dicho todo un placer y a ver si coincidimos en más.

Un saludote ^^

08/09/2013, 12:11
Cargando editor

Partida: Maids & Masters

PJ: Shiro

Me ha encantado la interpretación del personaje de Shiro, una chiquilla vergonzosa la cual ha sabido gestionar muy bien las agresiones de una salida como Kitáme la cual ha intentado hacerle de todo lo que ha podido y más.

Gracias y espero verte en alguna partida más. Es un placer jugar con gente como tu.

26/07/2013, 17:04
Cargando editor

Querida Diane.

Te agradecemos profundamente que siempre intentaras defendernos. Fue un detalle por tu parte que nunca estuvo exento de causar cierta hilaridad entre nosotros.

Esperamos que tu estancia en el sótano esté siendo agradable. A nosotros nos enorgullece haberte "echado una mano"…

 


Partida: Horror Vacui

Personaje: Diane Buckswell

A lo largo de estas quince semanas, Aranía Serigala ha sabido llevar un personaje muy humano y consecuente con sus principios, lleno de matices y libre de pretensiones maliciosas, sin traza alguna de metajuego. 

Respondiendo a motivos mayormente interpretativos, Diane siempre confió en que aquellos que la rodeaban no portaban una maldad real, a pesar de que algunos (como mi personaje y el de BlackZack) veníamos ya un poco sembrados de casa.

Tuviste muchos motivos para desconfiar de nosotros, pero te mantuviste fiel a tu personaje y a sus ideales. Eso es algo que muy pocos jugadores saben hacer, y por ello debo quitarme el sombrero y aplaudirte.

Muy bien jugado. Ha sido un placer ^^

20/07/2013, 15:43
Cargando editor

...para que llegaras allí. Además, nos tomamos la molestia de que Kevin acabase en el mismo lugar que tú, para que no estuvieras sola. Deberías agradecernos el detalle.

Atentamente, tus gemelos favoritos. Liam y Sean Collins.


Positivo muy pero que muy merecido por la interpretación de Diane Buckswell en Horror Vacui.

A pesar de que al principio creo que no entendía muy bien al personaje, progresivamente se fue construyendo un personaje absolutamente sorprendente, con muchos matices, que hicieron de Diane alguien absolutamente entrañable. Fiel a sus principios y consecuente con su personaje, la antítesis del metajuego y un homenaje a la interpretación por encima de lo demás que creo que merece un aplauso.

Me dio mucha pena que mi personaje te matase, de verdad, y aunque él por dentro se reía de la situación, cuando te cerró los ojos, hubo un poco de este BlackZack, enamorado de Diane, que quiso darle el respeto que se merecía al personaje y "goteó" sobre la narración.

Me encantaría contar contigo para partidas mías y coincidir como jugador en todas las que pueda. De verdad. ¡Gran personaje y gran jugadora! ¡Muchas gracias por brindarnos a Diane!

20/07/2013, 15:42
Cargando editor

Partida: Horror Vacui

Personaje: Diane Buckswell

*Ishlana recorre las calles intranquila. Entre todos aquellos rostros desconocidos busca uno en especial, el de Aranía Serigala. Finalmente, cuando la encuentra, sonríe y la saluda con la mano...

Bufff... La verdad es que éste es un positivo difícil de poner ^o^

Al principio de la partida mi personaje odió con todas sus fuerzas a Diane. Los muertos hablaban a través de ella y eso la asustaba y mucho. La atacó verbalmente y con las manos, convencida de que era la culpable de todo lo que estaba pasando. Pero Diane, poco a poco, se fue haciendo uno de los personajes más entrañables de la partida.

La pobre, con todo lo que había sufrido, conseguía mantenerse pura y no caer en la oscuridad que rodeaba todo el hotel. La atacaron, la maté por la noche, y aún así, ella fue capaz de perdonarme. 

Aranía ha mostrado ser una jugadora consecuente con sus actos y fiel a sus creencias. Jugadora muy recomendable... ^o^

Espero volver a coincidir nuevamente contigo... Nos vemos ^^

20/07/2013, 01:09
Cargando editor
onlii
 

Partida: Horror Vacui.

Personaje: Diane Buckswell.

Primero de todo, ¡gracias por inaugurar mi apartado de opiniones de carisma! Me hace el doble de ilusión ya que, además de ser la primera, para Kevin y para mí es todo un honor que hayas sido tú... :P

Debo reconocer que el hecho de que las relaciones entre personajes estuvieran montadas desde el principio, ha hecho que Kevin y Diane tuvieran más relación que con otras personas desde entonces, pero sobre todo, ha sido gracias a ti que me haya sentido más segura interpretando a Kevin.

Fuiste, junto con Buster, los personajes que más me permitieron aprender a desarrollar mi personaje y a poder adaptarme a él.

Centrándome en Diane, tengo que decirte que me parecía extremadamente adorable, además de valiente y responsable estando en la difícil posición en la que se encontraba. Además, hubo momentos muy emotivos que me encantaron. Siempre intento que mis personajes, sea como sea, tengan una historia de amor en algún momento... y para mí, esta ha sido de las más emotivas. ^^

Por cierto, te aseguro que a Kevin todavía le sabe peor no poder concluir esos asuntos en el armario de las sábanas... xD >///<

Muchas muchas gracias, de verdad. ¡Yo también espero que coincidamos en otras partidas! ^^

19/07/2013, 15:24
Cargando editor

HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro - Yuna

He tardado más de la cuenta en poner este positivo (mucho más), pero tenía que caer.

La interpretación que hiciste de Yuna me pareció muy buena, y teniendo en cuenta la profundidad que tiene ese personaje, me parece algo digno de admiración.

Durante toda la partida llevaste a Yuna de forma coherente e interesante, aunque Cupido te la jugó un par de veces, lo cual te obligó a salirte un poco del papel de tu personaje. No obstante, en el momentno en que Yuna y Auron (yo) nos "enamoramos", vi otras cosas que me llamaron mucho la atención. Conseguimos reenfocar el enamoramiento a algo más coherente que quedó realmente bien, y luego rolear sobre ello haciendolo realmente interesante.

En definitiva, me parece que hiciste un papelón y por ello te doy mi más sincera enhorabuena, aunque sea algo tarde.

11/06/2013, 13:28
Cargando editor

Positivo para este gran jugador. Interpretacion buena de su personaje para llevar a un vampiro, y soportar la locura de otros, xd. A pesar de un inicio costoso para entender el sistema de juego, ha llegado a la final sorteando dificiles rivales. Sin duda era el personaje que menos pensaba llegaria tan lejos, pero el sistema lo has llegado a dominar bien.

Ahora le deseo lo mejor en la gran final. Alguien que no fallara en tu partida, posteando siempre a tiempo. Espero tenerte en mas partidas o vernos en ellas.

10/05/2013, 01:34
Cargando editor

Positivo y mis felicitaciones, por finalizar con éxito mi partida D&D “Susurros de la hoja del vampiro” de duración un  año y 3 meses y donde los personajes subieron de nivel 4 a 6

Posteo regularmente siguiendo el ritmo de la partida de 3 posts a la semana, trabajo en grupo en una partida de investigación y finalmente tuvo el honor de vencer el enemigo final en equipo que resulto nada más y nada menos que un vampiro.

Jugador sustituto jugo 5 meses y llevo el personaje con solidez y constancia. llevo una cleriga con buena interpretacion , interpretaco con sentimiento lo que es de agradecer

24/04/2013, 15:39
Cargando editor

Partida: HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

Personaje: Yuna (FFX).

Vaya, no sólo se me ha adelantado Atreide, si no que ha dicho básicamente todo lo que quería decir yo...

En fin, durante toda la partida la interpretación de Yuna por parte de esta jugadora ha sido perfecta, tanto en las escenas generales, como en sus escenas de Enamorados. Su capacidad de reacción ante distintos sucesos que alteraban su juego ha sido impecable, incluso a pesar de sufrir, dos enamoramientos conflictivos, un cambio de rol, motes por parte de sus compañeros... Asumió todas estas cosas con entereza y las adaptó a su interpretación, sin perder en ningún momento su personaje.

Aparte de esto, es una jugadora constante, atenta y divertida. Yo la recomendaría sin dudar para cualquier partida. Espero poder contar con ella en la siguiente, y coincidir en alguna ocasión invirtiendo los papeles jugadora-máster :).

03/03/2013, 00:23
Cargando editor

Partida - HLCN Final Fantasy: En Tierras de Etro

Personaje - Yuna

He de decir que yo conocía a esta jugadora tras leerla siendo VIP como Alicia en Personajes de Cuento. Bien, pues en Final Fantasy esta jugadora ha cambiado completamente mi concepción de ella. Ha demostrado ser capaz de manejar un registro completamente diferente al utilizado con Alicia, y lo ha hecho de una forma impecable.

Sus posts han sido cuidados y bien redactados durante toda la partida, su participación ha sido alta y ha sabido estar ahí y mantenerse presente en todo el transcurso de la trama.

Además, su interpretación de Yuna ha sido completamente impecable, mostrándonos un personaje dulce, amable, con la habilidad de perdonar desde traiciones hasta motes por su heterocromía, la capacidad de sacrificarse y la búsqueda del bien de todos.

También he de decir que ha sabido adaptarse a las decisiones de un Cupido muy cabroncete y amoldarlas a su personaje ofreciéndonos a todos algo creíble y muy agradable de leer.

En resumen: ha sido un placer contar con una compañera como ella, en lo bueno y en lo malo. Una delicia de jugadora con la que me gustaría contar en mis partidas como director y que ha demostrado tener un buen saber hacer y anteponer la interpretación del personaje por delante del beneficio personal.

02/03/2013, 23:10
Cargando editor

Positivazo! Lo mismo aun no esta acabada pero yo me tengo que retirar por cosas de la vida real.Ha sido un placer compartir- pelear a muerte por las migajas de Adamaro en maids & masters. Post creativos, fieles al personajes y con un gran compromiso.

Me he divertido mucho siendo mi antítesis en pelea de gatas XD. Espero que nos volvamos a ver!

19/02/2013, 10:51
Cargando editor

Aunque a día de hoy no hemos terminado las partidas “A su servicio”, “Maids & masters” y “He is my Master!”, me parece que te mereces un positivo porque siempre has sido constante con el ritmo de las partidas, nunca me has hecho esperar más de la cuenta (y eso que vivimos en diferentes zonas horarias). También  por tus intentos de revitalizar la partida “A su servicio”. Y por ultimo por tus post, con buenas descripciones y buenas interpretaciones.

Con jugadoras como tu si da gusto jugar y estaré encantado de tenerte de compañera en muchas más partidas.

17/01/2013, 20:50
Cargando editor

Excelente interpretación de Alicia en HLCN – Personajes de cuento... tu peor pesadilla.  Espero que volvamos a coincidir en muchas partidas.

08/01/2013, 02:49
Cargando editor

Por la partida de la Luna Roja, una gran demostracion de maestria y una gran partida en general. Disfrute un monton con ella, con las distintas situaciones y maneras de resolverlas, y el dinamismo del que ha hecho gala esta gran directora. Gracias por estos meses de entretenimiento y diversion!

19/08/2010, 16:07
Cargando editor

Por su labor como "masteresa" en la partida de D&D. Compaginar todos esos personajes, organizar todo el lío de escenas y crear una partida con misterio desde el principio... Gran labor!

Te lo has ganado ;)
Sigue así :)

29/01/2010, 03:55
Cargando editor

Gracias ^^.

29/01/2010, 04:15
Cargando editor

Eres muy buena interpretando tu papel de Sebastian Michaelis, los post currados, te metes en el papel del personaje...Dejemonos de rollos te mereces esta puntuación positiva x3

22/01/2010, 16:23
Cargando editor

Muchas gracias ^^.

22/01/2010, 17:00

Opiniones neutras

Cargando editor

Neutral casi positivo para esta jugadora por la partida Virtual Fantasy: Un mundo por descubrir, donde interpreto a Kyuubi, un personaje alegre y energético que por desgracia no pudo desarrollarse como pudo haber sido. La jugadora hizo todo a su alcance por mantener el ritmo, pero la vida personal no le permitió disfrutar tanto como hubieramos querido.

Supo llevar muy bien a su PJ mientras estuvo en la partida, pero desgraciadamente ya no pude mantenerla dentro con tanta inactividad. Espero reencontrarme con ella cuando tenga más tiempo libre, y es que de no ser por sus ocupaciones estoy seguro de que es una excelente jugadora. Muy recomendada.

24/11/2018, 14:58
Cargando editor
Royal
 

Escribo esta opinión de carisma neutral porque la usuaria no se ha dignado a contestar mi explicación por MP. Esta opinión no es sobre su desempeño como jugadora, si no más bien como usuaria de esta web

Hace tiempo abrí una partida de Sky High, donde Aranía Serigala era jugadora. Dicha partida empezó bien hasta que tuve que cerrarla porque no podía continuarla por una pérdida del interés. Se había vuelto una verdadera carga a pesar de que los jugadores continuaban entusiasmados. Un jugador se interesó por llevarla y se la cedí con gusto.

Hace poco decidí abrir una nueva partida, Belmont Boarding School. La cual no pude llevar a cabo por problemas personales que me alejarían bastante de la web. La partida no había empezado ni seleccioné los jugadores, a los cuales les di aviso explicándoles los motivos. Un interesado se ofreció a tenerla y abrió un nuevo sondeo al foro.

La usuaria, al ver que el interesado en cuestión mencionó que había sido una partida ideada por mi, me puso un negativo directamente, sin siquiera hablar con Vened o conmigo. Le envié un MP explicándole la situación y para que reconsiderara su opinión de carisma, pero hizo oídos sordos.

Escribo esto para dejar constancia de lo que sucedió en realidad. Una actitud que considero bastante fuera de lugar por parte de Aranía Serigala.

26/03/2014, 04:56