Opiniones sobre lobosol

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre lobosol. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

164 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un gran positivo por su partida de Fantasmas del Bajo Anduin, una campaña de MERP a la vieja usanza. Me encanta poder seguir jugando MERP, y más hacerlo con un director tan bueno. El misterio de la desaparición de Farahail nos tuvo en ascuas, así como el misterio anterior, del misterioso fantasma que flotaba sobre la bruma. Además siempre puntual a su cita con la partida y manteniendo el suspense. 

Espero que nos veamos en otra. 

15/08/2022, 16:50
Cargando editor

Positivo por su partida de MERP: "Fantasmas del Bajo Anduin". Ya no recuerdo cuántas partidas he disfrutado teniéndolo como director, pero sé que estaré en la siguiente fijo :)

Un buen director y buen narrador. Mantiene el ritmo y la tensión en la partida. Un director 100% recomendable :)

13/08/2022, 16:43
Cargando editor

Positivazo por tu partida MERP de "Fantasmas del Bajo Anduin". Tres años de campaña que se han pasado volando! No me di ni cuenta de las fechas, jaja... Pero claro, merece la pena! Como master, paciente y cumplidor, siempre atento. Nada que no se haya dicho ya! Pero es que es cierto :D

Axe aún tiene muchas puertas más que abrir, jaja.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

13/08/2022, 16:03
Cargando editor

Positivo a lobosol por su dirección en la partida Fantasmas del bajo Anduin, una aventura de El Señor de los Anillos, mundillo que apenas conozco, gracia a la cual puedo moverme en una clase de partidas diferentes a las que estoy acostumbrada.

La ambientación está muy bien lograda y la relativa sencillez de su trama hace que sea fácil de seguir y amena, todo ello aderezado con un director que es paciente y está siempre atento a las distracciones de los pobres jugadores que a veces nos olvidamos de postear (sorry, demasiadas partidas en ocasiones me llevan a la perdición total).

Encantada con la partida y contigo como jefe, y ya sabes que puedes contar conmigo siempre.

Un besito y nos vemos por aquí.

13/08/2022, 12:45
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida La herencia.

No se necesitan tramas super complejas con cientos de hilos para entretener a un jugador, a veces algo aparentemente sencillo pero con secretos acaba incluso enganchando mucho más. Este es un claro caso.

Me llevó a un viaje donde una jovencita sin un duro recibía una herencia multimillonaria que le permitía salir de la calle. Quitando ese proceso de aceptación y las demandas del padre (¡no pedía nah!), no me esperaba en absoluto el toque sobrenatural y me ha dejado intrigada la verdad.

Cumplió el ritmo a la perfección, post elaborados y muy amable en el offtopic, así que poco más puedo pedir. Gracias por dejarme probar la experiencia de las partidas individuales, ha sido un verdadero descubrimiento :)

24/05/2022, 21:27
Cargando editor

Grandísimo positivo para lobosol por interpretar al controlador Philip Scott en la partida solitaria Liber8.

Ha sido genial poder llevarlo en una partida de ciencia-ficción, con tintes apocalípticos, en la cual se ha sabido desenvolver a la perfección.

Ha sido súper constante y regular, escribiendo casi cada día, manteniendo un ritmo incluso muy superior al mío, pendiente en todo momento de llevar un personaje muy personal y extraordinariamente bien delimitado.

Mis experiencias con lobosol han sido siempre estupendas, porque es un grandísimo director y genial jugador, así que lo recomiendo sin fisuras.

Muchísimas gracias por haberme dado la oportunidad de llevarte y por haber ayudado a crear una aventura única.

Nos seguimos viendo ;)

16/03/2022, 10:19
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Cazadores: La búsqueda" y su personaje Vángandr. 

Ha sido un líder nato y ha tenido que pelear un poco con sus hombres y con algunos que ni siquiera eran de su grupo, pero al final la cosa llegó a buen término y les pagaron un pastizal por completar la misión. 

Muchísimas gracias por haberte animado a jugar la partida. Cada vez que te apuntas a una, ya sé que vas a ser un jugador que no me va a fallar y eso, la verdad es que es estupendo. 

Un jugador recomendado al 100%. 

21/04/2021, 23:04
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Lobosol por llevar al personaje de Vagandr en la partida de Shilyen "Cazadores 2: La búsqueda". 

El personaje ya había pasado por otras manos en la partida anterior pero puedo decir que con Lobosol consiguió una regularidad, buen posteo e integración en la partida superior al resto en todos los aspectos (y los anteriores no eran malos). 

Así que, ahora que ya terminamos la partida, es de justicia que le ponga un positivo. ¡Nos vemos en otras partidas!

06/02/2021, 15:22
Cargando editor

Gran positivo por haberme llevado como jugadora, en la partida Tiempos difíciles

Ha sido un gran placer dejarme llevar por un universo desconocido pero muy bien definido, del cual he disfrutado como una enana.

Hacía tiempo que umbría no me sorprendía con un buen director de juego, y no puedo pedir más, salvo volver a coincidir y dejarme torturar "sutilmente" por ti.

Muchas gracias, y espero que nos veamos pronto.

;)

 

28/10/2020, 12:03
Cargando editor

Este positivo es por mi partida "Una noche en la mansión del bosque" y su personaje Edward, quien ha estado ahí puntualmente durante toda la partida. 

Es un buen jugador, siempre mantiene el ritmo y le da juego a la partida. Ya hay más positivos en los que he dicho cosas como estas, pero a lo largo de los años, no puedo hacer nada más que repetirlo. 

Un jugador 100% recomendable. 

Gracias por haberte animado a jugar y espero verte en otra pronto. ^^

06/10/2020, 20:42
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Edward en la partida "una noche en el bosque" donde ha tenido que aguantar a una compañera con gustos muy extraños y sobrevivir con ella toda una noche llena de cosas extrañas.

Un placer, a ver si coincidimos en otra!

05/10/2020, 17:32
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Raknor en la partida La torre de los deseos. El barbaro se ha mantenido al pie del cañon toda la partida, manteniendo el post, mojandose en cada escena para darle chicha a la trama y ha sido un gustazo tenerle como jugador.

Espero que nos volvamos a encontrar :)

02/09/2019, 20:06
Cargando editor

¡Pues muchas gracias!

Ha sido un placer jugarla y llegar hasta el final. Ha sido una partida sencilla pero con alto grado de entretenimiento :)

07/10/2019, 15:47
Cargando editor

Positivo por su interpretación del sufrido profesor de filosofía Sebastian Price en mi partida The cell

A pesar de entrar como sustituto supiste coger la personalidad de este personaje desde el primer momento y aunque fue uno de los que peor lo pasó no desististe en tu empeño por llegar a desentrañar todo aquel misterio que os envolvía.Genial la escena en la que Lulú os enfrenta a Adeline y a ti y por fin descubres quién eres y quién es la psicóloga para ti

Sobran las palabras de lo recomendable que es este jugador y por supuesto espero coincidir con él en más partidas ;D

13/06/2019, 23:08
Cargando editor

¡Muchas gracias!

Tenía mis dudas antes de apuntarme (por la temática) , ya lo sabes xDDD No es fácil llevar un pj que se está muriendo desde el principio y así... ¡Casi toda la partida! xDDDD

Me alegro mucho de que te gustase mi interpretación ¡Lo aprecio mucho! Seguro que coincidimos más :)

14/06/2019, 08:59
Cargando editor

Nuevamente un positivo por su partida de MERP, "Las ruinas malditas de los dunledinos"

Qué decirte que no te haya dicho ya, lobete. Una genial partida que además carga con el cariño que ya les tenemos a los personajes gracias a tantas aventuras vividas.

Desde un improvisado asedio que termina en el pedido de un preocupado espectro hasta una cueva con un ser de terrible poder, pasando por una tumba que finalmente se cobró la vida de dos compañeros, nuestro paso por las ruinas sí que no pasó desapercibido. Queda si el pesar por la pérdida de un compañero, pero también la alegría por la llegada de otro.

Una partida llena de emociones, he de decir. Un gustazo haber podido compartirla :D.

24/03/2019, 22:26
Cargando editor

Gracias por el positivo y por aguantar ahí desde la primera de las aventuras!!!

25/03/2019, 13:11
Cargando editor

Positivazo número 150 para Lobosol, como master en la partida "las ruinas malditas de los Dulendinos", sistema MERP.

Genial de nuevo como master, siempre atento y resolviendo dudas pacientemente.

En esta partida se me murió un personaje al que apreciaba, y tuve oportunidad de retomar con otro PJ, así que la partida para mí tiene un plus de emotividad :)

Ha sido estupendo jugar de nuevo bajo tu batuta, espero seguir mejorando en las próximas aventuras. Además cunden mucho, sin darnos cuenta pasa el tiempo que es un alucine :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

24/03/2019, 07:11
Cargando editor

Gracias ¡Números redondos! :)

Pues si, el pj ha muerto ¡Viva el pj! xD

25/03/2019, 13:09
Cargando editor

Positivo por su impecable dirección de la partida de MERP "Las ruinas malditas de los dunledinos". Lobosol como siempre ha sido un director impecable, atento a las reglas y buen narrador. 

Un placer tenerlo como máster otra vez y con ganas de repetir en la siguiente partida :) Director 100% recomendable!!!

23/03/2019, 15:22
Cargando editor

Gracias Yho. Si no pasa nada repetiremos, no creo que tarde mucho en comenzar a preparar la siguiente ^^

25/03/2019, 13:07
Cargando editor

Personaje: James Prescott
Partida: Juez ad hoc

Merecido positivo por la genial interpretación de un detective privado con gran código. Se adecuó a la ambientación y se rompió los sesos en la investigación de un crimen que hubiera podido acabar fatal si no fuera por los pasos de lobosol en la trama.

Amé tenerte en la partida.

28/08/2018, 09:01
Cargando editor

Que palabras más bonitas. Muchas gracias. 

He decir que fue dura la investigación, que quebraderos de cabeza jajajaja Pero tu dirección fue genial y mereció la pena cada uno de los posts :)

28/08/2018, 09:27
Cargando editor
Melpo
 
Carné Umbriano nº439

Positivo como director de La Tabla Esmeralda.

La partida es una historia que contiene otra dentro, algo que me ha parecido muy original. Y la trama me tenía más que enganchada. Además Lobosol es un director constante, que siempre sabe llevar las partida a buen puerto.

No es el primer positivo que le pongo y seguro que no será el último.

¡Gracias por dejarme jugarla!

17/06/2018, 13:42
Cargando editor

Muchas gracias por el positivo. Le puse mucha ilusión y me alegra que te haya gustado. Gracias a ti por jugarla. Y si, espero que haya más pues será muy buena señal :)

17/06/2018, 16:01
Cargando editor

Otro merecido positivo, éste por la partida "Calle Cloverfield 10" y todo el esmero que pone a sus partidas.

Es uno de esos directores que nunca te deja en la estacada, al que le puedes preguntar si tienes dudas... En fin, todo lo que una espera de un buen director.

Si ves que abre alguna partida, no te lo pienses y apúntate! Seguro que no te arrepientes y además, puedes estar seguro de que la partida va a llegar a un final :)

13/05/2018, 19:34
Cargando editor

Muchas gracias por tus amables palabras. Uno intenta hacer lo que puede para que el jugador quede contento. Y bueno, disfrutar por el camino.

Me alegro mucho de que te haya gustado, seguimos jugando :)

14/05/2018, 16:45
Cargando editor

Positivo por sus labores de dirección en la partida Las ruinas malditas de los dunlendinos, del SdlA.
Lobosol es un auténtico profesional de Umbría, y experto total en el SdlA clásico.
Sin miedo a jugar con detalle los viajes (base total de las aventuras de tolkien) y sin miedo a aplicar las reglas.
En sus partidas, los dados mandan, y no se perdona a nadie por sensiblería. Como debe de ser en un sistema así vamos.
Su ritmo es muy constante, y si logras sobrevivir, terminarás la partida. Lobosol no tuene pinta de dejar nada a medias, jeje. Un placer, y espero que el futuro me depare más aventuras contigo.

10/05/2018, 20:09
Cargando editor

Pues muchas gracias. La verdad es que fue mi primer juego de rol y mi referente, siempre vuelvo a MERP.

Me alegro de que lo hayas disfrutado y también espero que coincidamos en más ocasiones.

14/05/2018, 15:38
Cargando editor
Melpo
 
Carné Umbriano nº439

Bueno, un positivo más. Solo hace falta mirar los positivos de este jugador para ver que todos decimos lo mismo. Es un jugador constante, que siempre está ahí, escribe post de calidad y siempre se esfuerza por dar una gran vida interior a sus PJ.

Resumiendo, uno de esos jugadores que hacen que vuelvas a tener ganas de dirigir. 

Has sabido crear un detective sobrio y honrado para El Disco de Púrpura Malva. El típico detective de novela negra que resuelve el crimen pero no se lleva a la chica ;)

Muchas gracias por querer jugarla.

03/11/2017, 17:50
Cargando editor

Para mi ninguno es “uno más” ;) Todos significan algo. Y este una partida muy especial. Solo puedo agradecerte la posibilidad que me diste de crear un personaje así. Creo que es uno de los que más recordaré. Me gusta mucho el cine negro y he disfrutado mucho interpretando al taciturno de James.

No te olvides de mi y pasa de nuevo a por mi. Cuando quieras :)

03/11/2017, 19:00
Cargando editor
Melpo
 
Carné Umbriano nº439

Positivo para este gran jugador por su PJ de Thomas en El Necesario Retorno.
Te agradezco mucho que quisieras jugar una partida que alguien había abandonado... porque lo hiciste porque sabías que yo tenía ilusión por jugarla.
Definiste un PJ interesante y lo mantuviste a lo largo de la partida, con post interesantes y un estricto cumplimiento de los plazos.
¡Muchas gracias!

07/09/2017, 20:49
Cargando editor

¡Muchas gracias a ti! Pues soy yo el que te está agradecido por contar conmigo. Con los pnjs y la historia que había resultó muy fácil interpretar bien. Ya sabes lo que me gusta sumergirme en el personaje, así que fue un placer.

08/09/2017, 09:26
Cargando editor

Positivo por la partida: La Prueba.

¡Gracias por dar una oportunidad a una novata!

Me lo pasé muy bien en la partida aunque mi personaje no opinara igual xD

Eres un director muy amable, atento y cumplidor y además sabes dar personalidad a los pnjs para que no todos parezcan lo mismo ¡genial!

Encantada de repetir ^^ Estuvo muy buena

14/08/2017, 12:33
Cargando editor

Para mi este positivo tiene más valor. Esperaste a poder poner positivos por ser jugadora novel, te acordaste y tuviste el detalle de ponerlo habiendo pasado un tiempo de que finalizó.

Gracias por querer jugar esa locura de partida. Mis idas de olla son tremendas jajaja Aguantaste el tipo con una personaje dura y que plantó cara a la situación y a todo Dios jajaja Lástima que ya no quieras jugar más partidas así ;) Pero me halagas al querer repetir conmigo :)

28/08/2017, 14:15
Cargando editor

Positivo por la partida "Glamour" y sus dos personajes, Wade y Ryan ^^

En realidad le pedí que entrara para hacerme un cameo en una escena en la que necesitaba personajes masculinos, lo que le agradeceré eternamente. Eso sí, como le hice los personajes tan guapos, simpáticos y todo eso, no pudo jugar sólo esa escena y decidió quedarse más en la partida.

Creo que ya lo he dicho en cada positivo que se gana, pero me voy a repetir: Es un jugador muy constante, creo que uno de los más constantes que he podido conocer en Umbría, es muy creativo y siempre da gusto poder postear con él. Además, si ve que te despistas enseguida te gruñe en plan de "¡¡oyeeee postéame!!", lo cual a los master siempre nos viene bien de vez en cuando.

Como siempre, es un placer poder contar contigo en las partidas. Espero que sea por muuuuucho tiempo más ^^

 

02/07/2017, 12:20
Cargando editor

Jajaja Pero lo de que entre a hacerte sustituciones ya casi es un clásico ¿No? jajaja En esta ocasión más bien un cameo, pero en la modalidad dos por uno, para que no se diga :P 

La verdad es que ha sido fácil y divertido interpretar a los pj's y aunque ya no soy el mismo en con aquello de "posteameeee" jajaja No quiere decir que no me gusta que lo hagas jajaja

Besitos guapa y yo también espero que sigamos contando mutuamente con nosotros por muuuucho tiempo :D

P.D: Voy acumulando agradecimientos eternos de Shilyen wiiiiiii jajajaja

03/07/2017, 06:34
Cargando editor
Melpo
 
Carné Umbriano nº439

Positivo como master de la partida Her, una partida que, por desgracia, nos ha salido más corta de lo previsto. Pero es que, como tú dices, era experimental. Es verdad que el desenlace no era el esperado, pero eso no resta mérito a tu trabajo como master. Desarrollaste un PNJ complicado y lo hiciste parecer humano, mientras mantenías en la partida una atmósfera de sociedad deshumanizada. Tu labor como master ha sido, como siempre, más que reseñable, eso por no hablar de las cosas que todos los que han jugado contigo ya conocen (tu excelente narración, tu cumplimiento con los turnos...)

Siento que no tuviera el final que debía pero te agradezco haber podido jugarla.

23/05/2017, 16:09
Cargando editor

Oh... que potito ^^

Buena jugadora y mejor persona. Me alegro mucho de haber conseguido transmitir lo que comentas. A mi me gusta que me transmites la confianza que necesito para poder afrontar proyectos muy distintos entre si. Gracias por participar :)

24/05/2017, 06:23
Cargando editor

Un nuevo positivo para Lobosol, por ser un genial master en "El Corazón de África".

Casi un año de partida que se me hizo realmente corto. Trama que engancha, paciencia como master y muy buen narrador, como siempre que he jugado contigo, un 15 sobre 10 ^_^

Espero que tengamos más partidas juntos ;D

* ¡Nos vemos por Umbría! *

20/03/2017, 12:51
Cargando editor

Bieeen. Me alegro de haberte enganchado y que lo hayas podido disfrutar. Ha sido una partida tranquila y agradable, no me resultó muy complicado llevar la trama gracias a tu interpretación.

Que se hiciese corto también es un buen síntoma. Un placer tenerte. Nos vemos en más partidas :***

20/03/2017, 13:09
Cargando editor

Positivo por la partida deep in the jungle

Pues positivo para ti por aguantarme en esta partida privada de más de un año, que tiene mérito. Ha sido un placer dirigir y torturar un poco al pobre Leonard, me lo he pasado bastante bien y la verdad es que cuando empecé la partida solo tenía una idea ligera de lo que quería, pero me he quedado contenta con las andanzas de tu personaje.

Para los directores que vengan a mirar el perfil debo decir que lobosol es cumplidor, muy resolutivo y con una redacción que da gusto. Que no dude nadie de cogerle como jugador que no se arrepentirá.

22/11/2016, 15:30
Cargando editor

De aguantarte nada majísima. La historia ha sido trepidante y me enganchó. Te estoy muy agradecido por todo. Cuando el fondo y los detalles de la partida son tantos, siempre es mucho más fácil.

Espero que nos veamos en más ocasiones :)

22/11/2016, 19:36
Cargando editor

Positivo más que merecido por su labor como master en la partida "¿Quién da más? Yuuupp".

A pesar de estar basado en el programa que todos conocemos, ha sabido darle su toque y su propia personalidad a la partida. El ritmo fue bueno, la partida despotrillante de divertida, el ambiente general estupendo y en general una experiencia que yo no dudaría en repetir.

¡Gran trabajo master! ¡Hasta la próxima :D!

25/10/2016, 09:17
Cargando editor

Jejeje ¡Muchas gracias! Sobretodo me llevo la satisfacción de que os haya gustado, que es lo que me importa y me motiva. A veces no es fácil hacer una partida de humor, cuando no todos los días se está de humor xD Pero con jugadores como vosotros y el buen rollo es mucho más fácil. Seguro que nos vemos, yo estaré encantado de coincidir contigo.

25/10/2016, 11:52
Cargando editor

Por su magistral labor de dirección en la partida ¿Quién da más? Yuuupp

Un concepto super refrescante y divertido, muy bien ejecutado y llevado hasta el final. Me lo he pasado genial con la partida.

A pesar de que el bueno de Geoffrey no pasara a la última ronda, he podido reir y llorar hasta el final con los devenires de los afortunados finalistas. Eso sí, ¡reclamo una buena revancha en el bar como buen Irlandes! O mejor aún, en Hell Kitchen!

Nos vemos por Umbría!

24/10/2016, 21:15
Cargando editor

Pues muchas gracias por tus palabras. Siempre llevo mis proyectos hasta el final, “ecuestre” lo que “ecuestre” jejeje Un placer que lo pasaras tan bien y disponer de jugadores como tú. Se acepta lo de la revancha en el Iris pub jajaja Nos vemos ^^

25/10/2016, 09:50
Cargando editor

Positivazo por su partida de "¿Quién da más? Yuuuup", basada en las subastas de trasteros que tanto furor hacen en la tele.

La idea, como original, no tiene precio. Y el desarrollo fue estupendo, con buen rollo general entre jugadores, y piques amistosos entre personajes. 

Encima, mi querido pj Huan Cho se quedó la mayor cantidad de dinero y ganó, así que no puedo pedir más, jaja

Excelente partida, y excelente máster. Espero que haya continuación y pueda jugarla ^_^

*  ¡Nos vemos por Umbría! ^_^  *

Pd: Huan Cho también dal glásias a tú pol tlastelos inútiles que silven pala lellenal tiendas de balatijas. Las cosas buenas ya quedo yo con ellas ;)

24/10/2016, 18:46
Cargando editor

Ya le estuve dando vueltas durante un tiempo a la idea de hacer una partida inspirada en el concurso… y ya ves jaja

Veremos si hay continuación, en función de la inspiración y el tiempo. Lo cierto es que he recogido propuestas y se me han ocurrido nuevas ideas ¡Nos vemos!

25/10/2016, 09:37
Cargando editor
Randy
 
Carné Umbriano nº443

Por su dirección en la partida: ¿Quién da más? Yuuupp

Una partida diferente (en el buen sentido) llena de humor y con todo lo necesario para pasar un rato divertido.

Espero que haya más episodios de este estrambótico concurso y que Brittany, Huan Cho, Geoffrey y Robert puedan volver a participar. Si se reedita esta partida, la recomiendo a todo el mundo sin excepción.

24/10/2016, 16:26
Cargando editor

Una partida diferente no exenta de riesgos (reglas nuevas y demás), y que por suerte salió fenomenal. Mereció la pena el riego y el esfuerzo. Si se reedita la partida os llamaré  :)

25/10/2016, 06:36
Cargando editor

Este positivo es por la partida " Un trabajo complicado " y su personaje Michael Salander.

Han sido dos algo más de dos años de partida y durante todo este tiempo lobosol ha estado ahí, manteniendo el ritmo de posteo impecablemente e involucrándose en la partida como un auténtico campeón.

La verdad es que así da gusto hacer partidas, pues ves que la persona que está jugando está motivada y eso creo que es algo que nos gusta a cualquier master, al menos a mí me hace esforzarme más.

Gracias por haberlo hecho tan bien en esta partida. Nos vemos en la próxima ^^

07/10/2016, 14:17
Cargando editor

Sinceramente merece la pena ser cumplidor y no cuesta nada cuando un servidor lo pasa tan bien. Mi motivación también tiene buena parte de su origen en tus partidas. Como en esta, en la que se puede desarrollar bien un personaje y siempre hay algo interesante que hacer.

Gracias a ti por construir juntos un relato. Y por contar conmigo en pasadas, presentes y futuras partidas :)

07/10/2016, 14:44
Cargando editor
Melpo
 
Carné Umbriano nº439

Un positivo más para darte las gracias, esta vez como jugador.
Gracias por aguantar hasta el final. Sé que no desarrollo historias sencillas de seguir. En mi cabeza todo tiene sentido y está claro pero, en el momento de pasarlo a las teclas, algunas cosas se pierden. Así que gracias por aguantar la aventura entera sin desesperarte.
Gracias también por Michael. Es un PJ fantástico y me quedo con las ganas de haberle visto haciendo negocios en una gran ciudad, en su elemento ;-)
Y gracias por tu constancia. Es agradable encontrar jugadores que mantienen el ritmo y avisan de las ausencias.

12/08/2016, 23:19
Cargando editor

Señores y señoras que lean esto. No hagan caso de lo que pone arriba. ¡Melpo es una directora excelente!

Jajaja dicho esto te respondo. Cielo, soy yo el que tiene que estarte agradecido. Por ofrecerme una partida tan buena, como te comento en el positivo que te acabo de poner. Ha sido un placer interpretar a Michael, verlo en situaciones que jamás habría imaginado. Los acontecimientos lo transformaron y jamás volverá a ser el mismo. Me queda la espinita con Eina, pero... a su vez el final es perfecto. A su vez, sé que la historia no termina ahí. En mi imaginación sigue con muchas posibilidades abiertas. Es una gran historia que recordaré y me encantó interpretar a Michael.

13/08/2016, 07:52
Cargando editor
Melpo
 
Carné Umbriano nº439

Llegué a la partida de "El Día de los Trífidos" casi por azar. Y al principio pensé que no encajaba. Años de "deformación" de un rol muy anárquico (como master incluso me hago trampas) me pesaban y, al principio me costó cogerle el estilo. Pero no soy de rendirme y di con un máster que tampoco se rendía. Eres un máster dedicado y constante, de esas personas que entregan lo mismo que exigen. Tus post transmiten perfectamente el marco de la historia y ,una vez que cogí el estilo, la historia tomó vida y se desarrollaba de una manera tan fluida que era fácil mantener un ritmo más alto que el inicial.
Francamente, la historia me ha gustado muchísimo y creo que ha quedado muy bien. Ya te lo he dicho antes pero lo repito ;-) Gracias por darme la oportunidad de ser Sophie.

19/07/2016, 17:59
Cargando editor

Me alegro mucho tanto del encuentro “fortuito” como de que ambos encontráramos el feeling. Estoy muy contento con el resultado y de que te haya gustado tanto :) Era una historia compleja y no corta, que nos pulimos de forma genial y fluida. Gracias a ti por jugar conmigo, estaré encantado de tenerte de nuevo como jugadora.

21/07/2016, 14:31
Cargando editor

Positivo por el pj Kenneth de la Partida Detención. 

Simplemente quisiera agradecerte por cada post,  la forma en que sabes desarrollar tu personaje y la confianza que brindas al llevar una escena de cualquier índole. Eres un jugador que me ha cautivado por la calidad narrativa que posees,  la constancia y lo responsable, tanto al cumplir con los tiempos de posteo como buen compañero que eres. 

Un placer haberte encontrado en Detención y nos queda pendiente otro encuentro en alguna partida para seguir disfrutando del roleo juntos. Lamento haberme retirado por inclemencias de mi trabajo y demás, aunque volveré en un tiempo no muy lejano. :)

Gracias por todo. 

Un saludo. 

06/06/2016, 00:11
Cargando editor

¡Qué maja!

Tengo que decir que me encantaron tus posts y el buen rollo que transmitías. Me queda un poco de amargo sabor porque no hayas podido continuar, pero aún así mereció la pena coincidir contigo. Fuiste muy amable avisándome y con este positivo. Si más adelante lo personal se te soluciona no dudes en avisarme y ya veremos que se puede hacer.

Gracias a ti por hacerlo tan bien. Por aquí estaré ^^

06/06/2016, 15:24
Cargando editor

Este positivo es por la partida " Territorio Inhóspito ", en la que he tenido el gusto de tenerlo de master durante más de año y medio.

Hacía mucho tiempo que no jugábamos juntos, pero la verdad, es que ha sido igual que antes. Es un buen master, es rápido respondiendo y sí, es todo lo cumplidor que parece. La verdad es que ojalá hubiera más masters así en Umbría.

Gracias por la partida, me lo he pasado muy bien con tus idas de olla. ^^
 

04/05/2016, 20:32
Cargando editor

Me has hecho sonreir :) Nos conocemos de hace bastante, y me alegro muchísimo que tras idas y venidas sigamos jugando juntos.

Lo de las idas de olla resume bastante bien algunas cosas de la partida jajajaja. Muchísimas gracias a ti por participar :)

04/05/2016, 20:40
Cargando editor

Positivo por la partida Changes

Positivo por su labor como director y su santa paciencia de aguantarme. Siempre tengo la sensación de que me hago personajes demasiado cerrados y complicados, pero lobosol como director lidió con el durante un año y bastante bien. La verdad es que es constante como pocos directores, un año de partida a buen ritmo medio lo demuestra. Si estáis pensando jugar con él, eso no se piensa, lobosol no desaparece y en caso de tener una ausencia avisa bien avisado, lo cual se agradece mucho.

Por mi parte siento si no pude dar más de sí con mi personaje, pero me encantará repetir con el director si se me permite alguna vez :)

21/04/2016, 20:27
Cargando editor

jajaja De paciencia nada :) Un placer. Solo añadiré que estaría encantado de repetir contigo y de esforzarme más aún si cabe. Cuando el jugador está siempre ahí sabes que el esfuerzo tiene recompensa :D

21/04/2016, 20:42
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

Positivo para Lobosol por su personaje de Rain la Gárgola en la partida Shadow Hunters: Down to Hell de Rifuru 

Es muy difícil llevar un personaje tan "rocoso" en una partida de guaperas y pasivo agresividad (lo que era al principio) pero luego nos quedamos los personajes de los jugadores que sí respondían regularmente y habían hecho personajes para interactuar, mucho o poco, entre ellos. Un aplauso por la constancia y regularidad y la buena ortografía y por interactuar con el tolai de mi pj y por el hacer grupo y el buen rollo y...

Bueno, por esas cosas y por haber terminado la partida... ¡Que nos quedamos con ganas de otra!

10/03/2016, 12:35
Cargando editor

Jajaja Me has sacado una sonrisa :)

Cierto, cierto. Pasé algún momento complicado, parecía que mi gárgola no encajaba ni serrándole los bordes xDDD Por suerte cuando nos quedamos menos conseguimos crear un grupete (o trío) xD Aceptable y que además consiguió tirar para delante. Gracias por tu vaoración positiva :)

10/03/2016, 16:24
Cargando editor

Positivo por la partida Shadow Hunters: Down to hell

La verdad es que ha sido una partida en la que he querido tirar la toalla varias veces, más de las que me gustaría admitir. Con todo hemos acabado y me han quedado tres jugadores fieles, cumplidores y que me han animado lo que no se puede describir con palabras.

Lo primero es agradecer a lobosol este soporte, aún cuando la partida iba en picado; lo segundo gracias por su personaje que aunque fuera algo retraído hizo buena cohesión con el grupo cuando tuvo que hacerlo, demostrando que por hacer a un personaje más individualista no significa que pueda hacer solo todo, cosa que agradezco. 

Por último decir que no hay segunda parte próxima pese al final, pero que si me animo en un futuro espero contar con el sobreprotector Rain :)

09/03/2016, 18:32
Cargando editor

Pues gracias a ti y por tu paciencia conmigo cuando pasé por los peores momentos en esta partida. Sabes que hice un personaje libremente, sin pensar en la partida. Eso en principio no suele ser malo ya que da originalidad a los personajes y no todos salen igual.

Y si, mi gárgola era retraída. Para más inri, los dos personajes con los que empezaba a congeniar desaparecieron del mapa. Quedándose mi pj un poco con el culo al aire xD Pero con cabezonería y esfuerzo, conseguimos que la gárgola remontase el vuelo (nunca mejor dicho) Y la última parte de la partida creo que fue bastante digna. Gracias por el reconocimiento.

10/03/2016, 16:13
Cargando editor

Soy SRequiem, el que iba a ser director de la partida Exilio. Apenas nos hemos conocido, y no puedo darte mis motivos ya que es mi vida personal, pero abandono umbría obligado y contra mi voluntad. Después de años de partidas y de conocer a mucha buena gente, me obligan a cerrar mi cuenta y abandonar mi mayor afición. Siento mucho haber malgastado tu tiempo, estaba muy entusiasmado con Exilio. Si cualquier director lee esto, que tenga en cuenta que vales la pena. Un saludo, espero que no me odies mucho, y adiós.

18/12/2015, 16:45
Cargando editor

Positivo de SRequiem.

No te odio, pero me sorprendió mucho. Poco más puedo decir...

24/12/2015, 19:24
Cargando editor

Partida: La Cúpula

Rol: DJ

¿Qué decir? Fue una de mis primeras partidas de larga duración en Umbría y consiguió llevarla a buen término, muy cumplidor con el ritmo. Tiene mérito que haya conseguido finalizarla, y lo más sorprendente de todo, los cinco jugadores estuvimos desde el principio hasta el final. Eso lo dice todo.

Al principio parecía una partida sencilla, hasta que poco a poco se fue complicando con varias historias paralelas e incógnitas por resolver, sin olvidar el hecho que consiguió atrapar hasta dejar con ganas de más. Sin duda muy amena.

Una partida que recordaré gratamente y espero coincidir nuevamente. Nos vemos ^^

03/11/2015, 20:23
Cargando editor

Tu inicio me recordó a aquella canción de Amaral de “como hablar” jejeje Lo mismo que a Kelpie, encantado de dar buena impresión a los que no llevan muchas partidas, me alegro de que fuese un éxito y de mostrar que con jugadores como vosotros es posible.

Me alegro que percibas la complejidad de las escenas y de que te haya gustado. Estaría bien repetir en más partidas, los buenos jugadores son siempre bien recibidos.

P.D: Por cierto, tengo un mensaje de una pelirroja, dice que a ver cuando la invitas a salir jejeje ;)

04/11/2015, 20:46
Cargando editor

Positivo por "La Cúpula"

Una de mis primeras partidas en Umbría, y uno de los pocos masters con los que juego. Siempre recordare con cariño esta partida. Por la experiencia de jugar la partida, de conocerle y por las charlas. Gracias por hacerme un huequito en esta partida.

Eres un masters constante y comprometido. Siempre cumplidor con el ritmo, y avisando las ausencias con ante mano. Siempre con ganas y comprometido con la partida, posteando día si y día tambíén. Aun cuando el ritmo de la partida era medio. Post elaborados y cuidados. Y no se que mas ponerte porque yo para las palabras soy muy mala.

Simplemente decirte gracias, que fue un placer jugar esta partida, y que hasta la proxima!

01/11/2015, 21:35
Cargando editor

Pues ha sido un honor que fuese una de tus primeras partidas. Y por lo que comentas me alegro de haber dejado buen sabor de boca, que por estos lares “hay de to” xD No me tienes que dar las gracias, desde el primer segundo me presentaste un personaje que era imposible de rechazar, así que el mérito también es tuyo :)

jajaja No te preocupes que ya has dicho mucho y no hay obligación, has sido muy amable con tus palabras. Gracias a ti por animarte a participar, y también por ser tan buena persona. Espero que hayan muchas más.

04/11/2015, 20:45
Cargando editor
Mara
 

Positivo super merecido por su partida de la Cupula. Una partida que duro un años y un mes y que se me hizo tremendamente corta. Demasiado diria yo. Sin duda me he quedado con ganas de mas. 

Un master muy entregado y con buena narrativa. No te cuesta nada meterte en la historia.

Un trato fantastico. Eso si. Es exigente . Al mismo nivel que creo que se exige a el mismo para sus partidas.

Pero a cambio tienes un ritmo constante y la garantia de que la partida llegara a su fin.

Un placer haber jugado tu partida. Y deseando jugar otra a tus ordenes!!!

26/10/2015, 20:16
Cargando editor

Que se quede corta suele indicar que gustó, así que encantado por ello. Creo que lo de la exigencia es algo que se debería de pedir a todos los masters, que luego pasa lo que pasa por ahí xD El placer también ha sido mío. Y si, a ver si nos vemos en otra, pero de momento... paciencia xD O quizá nos veamos en una tuya :P Quien sabe xD

04/11/2015, 20:43
Cargando editor

Positivo por la partida Dollhouse

Positivo por la partida Dollhouse, donde interpretó a un activo que realizó varias misiones. Lástima que no se pudiera realizar la última debido a la desaparición de la mayoría de jugadores, aún así quise acabarla con los dos jugadores que quedaron, porque se lo merecían por su constancia. Lobosol fue uno de ellos y por eso le dejo este positivo. Es constante, escribe buenísimos posts y siempre me hacía continuar la historia. Debí hacerle caso cuando me dijo que la partida duraría mucho más de lo que yo pensaba, la voz de la experiencia habló. 

Un abrazo y espero que coincidamos en más partidas.

14/09/2015, 15:22
Cargando editor

¡Alaaaa lo que dice! *_* jajaja No sé si es para tanto, pero he decir que estoy encantado de recibir el primer positivo tuyo y que espero que sean muchos más. Pues ya repetimos en otras y por mi parte me gustará estar siempre en alguna tuya o que estés en alguna mía.

Cuando la partida funciona y lo pasas bien, es fácil hacerlo como jugador. Otro abrazo para ti, majísima.

14/09/2015, 19:29
Cargando editor

Pues aquí va la opinión positiva 120. Poco hay que decir que no se haya dicho ya. 120 positivos hablan de sobra de un master comprometido, fiel, coherente, entregado a sus jugadores y a sus partidas. Un master que consigue hacer entretenida hasta una descripción de una partida de ajedrez.

En Aventuras en Harad, has vuelto a demostrar lo que vales como master. Sin lugar a dudas muchas gracias por dejarme participar en tus partidas.

Un saludo, lobete!!

20/05/2015, 22:22
Cargando editor

120, ya puedo ir por la autovía a toda velocidad jaja

Muchas gracias Alender. Como yo también he comentado, en la partida formáis un grupete majo. Así da gusto dirigir. En unos meses si no pasa nada volveré a la carga con más y os reclamaré. Saludooos!!!

21/05/2015, 08:41
Cargando editor

Otro positivo por su partida de MERP, "Aventuras en Harad".

Lobete, varias partidas han pasado y en todas nos has compenetrado y entretenido. Desde lo cómico de la cotidianeidad de una taberna hasta el drama que unas simples trampas, unos guardianes de piedra o unos enemigos con un líder que en verdad me dieron ganas de entrarle con la maza xD.

No puedo creer que haya pasado más de año y medio, pero es que la forma en que distribuiste esta aventura le ha dado tal dinamismo que pasó volando el tiempo.

Un gustazo formar parte de otra aventura y cuenta conmigo para la próxima. ¡Recomendadísimo master!

24/04/2015, 02:32
Cargando editor

Muchas gracias Showito ^^ Me alegro de que aprecies distintas características de la partida :) Fue una partida curiosa y distinta. Gracias por tener ganas de más, un placer tenerte en la partida. Te reclamaré!!! :D

24/04/2015, 10:26
Cargando editor

Un positivazo por el más que buen mastereo de su partida "Aventuras en Harad", de MERP.

Por mi parte he de decir que me gustó mucho la partida en sí, que, aunque larga en el tiempo(más de un año y medio), se hizo corta en disfrute. 

También destaco el trabajo del master en cuanto a mapas-tablero, siempre situándonos en la acción, y explicándonos cada cosa, lo cual a mí, como jugadora, me vino de perlas *_*

Gracias por la paciencia con migo y mi mago, ¡espero que haya más partidas donde reencontrarnos!

*     ¡Nos vemos por Umbría! ^_^      *

 

 

22/04/2015, 10:39
Cargando editor

Me alegro de que te gustara y de que se te hiciese corta en disfrute, eso siempre es buen síntoma :)

A veces MERP es un poco costoso, pero sarna con gusto no pica xdddd Como le comento a Mut habrá más, así que ya reclamaré vuestra presencia :*

22/04/2015, 11:18
Cargando editor

Positivo por su partida "Aventuras en Harad" del juego El Señor de los Anillos (D100) que nos dirigió como suele ser habitual de manera perfecta.

Esta vez Lobosol dividió la partida en tres aventuras cortas (La senda del herborista, El hombre pájaro y Los ojos del dragón) lo que creo que mejoró más si cabe la dirección ya que yo por lo menos noté (y el resto del grupo seguramente también) que se agilizó mucho y ganamos en intensidad lo que es la base de este juego.

Como siempre impecable el aporte gráfico y de mapas (aunque yo le pidiera más imágenes xDD). La dirección y conocimiento de las reglas como siempre genial.

Un máster 200% recomendable. Nos vemos en la siguiente que prepares que tengo ganas de que mi Mut suba de nivel ^^

 

21/04/2015, 20:11
Cargando editor

Pues mira, me alegro de saber eso de las aventuras cortas, si puedo lo tendré presente en el futuro, pero va a depender del material de que disponga.

La verdad es que con jugadores como vosotros uno siempre tiene ganas de dirigir más aventuras, así que si no pasa nada más habrán ^^

Gracias por participar.

22/04/2015, 11:14
Cargando editor
Clint
 
Carné Umbriano nº455

Positivo mas que merecido por su interpretación de Glenn en la partida The Walking Dead. Jugador constante, que avisa de sus ausencias y que se curra sus post. Espero coincidir en mas partidas con él. Un saludo

12/02/2015, 21:08
Cargando editor

¡Gracias Master! Lástima que fuese languideciendo, por ausencias de jugadores y demás cosas, pero al menos se le dió un final y eso siempre es bueno ^^

19/02/2015, 18:23
Cargando editor

Por tu personaje de Glenn en The Walking Dead, donde le dimos un giro a la historia de siempre y la llevamos más allá. Glenn y Andrea ahora tienen el amor que se merecen, en ese mundo oscuro.. Un placer jugar de nuevo contigo.  *

12/02/2015, 12:58
Cargando editor

Y si no recuerdo mal entraste por recomendación mía xD Gracias por no dejarme mal :P Y si, le dimos un giro a la historia, creo que fue de agradecer que no todo fuese igual que la serie :*

19/02/2015, 18:23
Cargando editor

Positivazo por una partida de Walking Dead que duró más de dos años. Viniste en reemplazo de Glenn que hasta entonces había sido tomado y dejado, y lo hiciste tuyo hasta el final con toda la responsabilidad que te caracteriza. Lo hiciste muy bien. De los pocos que postearon siempre, siempre, siempre. En fin n_n positivo más que  merecido. Además de que el pj tuvo su toque especial y su carisma. Saludos!!!

12/02/2015, 00:21
Cargando editor

¡Gracias! No fue corta como dices, y tampoco fue siempre fácil.Pero al menos se le pudo dar un final.

19/02/2015, 18:23
Cargando editor

Por la partida Finalizada "Aprender a Vivir" de ritmo medio (de todos los días jaja) en la que llevaste a Richard Amberson, un adolescente que estaba solo y había sido metido de prepo en un instituto privado. Siempre al pie del cañón. Más de un año de juego y siempre allí presente. Narras muy bien, interpretas muy bien, cumples con el ritmo, y terminas lo que empiezas. ¿Qué más puede querer una en un jugador? Yo al menos nada, es como que eres perfecto.

Mentira, quiero más partidas juntos. Esta historia la amé y no hubiera podido salir tan bien si no tuviera a un gran jugador del otro lado.

27/09/2014, 20:55
Cargando editor

Y con esta ya me pongo al día con las réplicas ^^ Menuda partidaza. Tengo que decir que fue muy fácil para mi jugar e interpretar cuando tengo a mi disposición a unos pjs tan trabajados. Fue una gozada y como te comenté se me hizo corta, el final se cortó muy en seco. Pero ocurre lo mismo cuando una novela te engancha, deseas que no se termine. Besos.

26/10/2014, 19:34
Cargando editor

¿Qué mejor que decirte lo que opino de tu partida en un positivo?? Este es por ser director en la partida llamada "Proyecto". Primero he de decir que nunca me esperé de qué iba la historia. Siempre me confundiste en el buen sentido. Así que la sorpresa y la intriga que me mantuvieron pegada a ella fueron constante.

Segundo: me hiciste sufrir en todos los sentidos!!! Mi pj sobrevivió cosas espantosas, y creció con ello. Me encantó porque creo que es la primera partida que he jugado en la que soy una sobreviviente sin que haya zombies de por medio.

Tercero: ritmo medio xD sí claro, jajaja que constestas todos los días como yo. Eres genial como Director, super responsable, atento a todo y siempre dispuesto a responder dudas si una tiene. Y

Cuarto: tú terminas lo que empiezas. Con eso creo que ya tienes todos los motivos merecidísimos para este positivo.

01/08/2014, 20:08
Cargando editor

Jurr… Me alegro de haber podido conseguir esa intriga. Esta partida nació como parte de un proyecto de libro que comencé y no acabó de cuajar. Y continuó con la inspiración de una peli de serie B. El fruto fue este. Jaja Gracias por todo :)

26/10/2014, 19:30
Cargando editor

El positivo centésimo décimo primero ^_^ es por haberte hecho cargo con buen tino del Taller de Escritura creado por Paloto, y que tuvo que dejar.

Como usuaria, me animaste a escribir y me gustó haber participado en los retos que propusiste.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^   *

30/06/2014, 22:50
Cargando editor

Ya te comenté que debiste de agrupar los positivos en uno solo… Aunque sea por temas distintos…  En este caso es por llevar el Taller de Relatos cortos a lo largo de varios meses. Fue un poco complicado tratar de animar a la gente para que participase. Ya se sabe que lo de escribir no siempre apetece. De todos modos estoy orgulloso por ello. Gracias :*

25/10/2014, 15:10
Cargando editor

Positivazo 110 para tí de nuevo, pero esta vez como mi máster en la recién terminada partida "Ética de metal".

Comencé en ella como VIP y la seguía, cuando el jugador la dejó lo sustituí, y tuviste la paciencia y el buen hacer necesarios para aguantar mi adaptación del personaje ya creado y solucionar mis dudas siempre.

Eres un crack como máster, y aunque yo ya lo sé, me gusta dejar también constancia de ello en tu carisma.

Por eso, y porque tú lo vales.. nos vemos por Umbría! *

20/04/2014, 18:05
Cargando editor

¡Hola de nuevo! Pudiste llevar la partida a buen término, cosa que te agradezco muchísimo. Fue una partida de intriga que se torció un poco, pero gracias a tu constancia la cosa se pudo enderezar. Nos vemos :*

25/10/2014, 15:07
Cargando editor

Como compañero-rival en la partida de Shilien "Sí, señora oscura", donde ambos éramos novatos en el sistema.

Con tus posts y tu personaje de Bosco Verde me lo pasé realmente bien, además de ser el ganador de la partida!! :D

He coincidido y coincido ya contigo en más sitios, y reitero que eres un muy buen compañero de juego :)

Nos vemos en otra partida! ^_^

20/04/2014, 17:53
Cargando editor

Efectivamente, compañeros de reparto jeje Lo pasé bien también contigo en la primera ronda. Graciaaas, ¡Nos vemos! :*

25/10/2014, 15:02
Cargando editor

Enhorabuena a Bosco Verde! El ganador de " Sí, Señora Oscura!! - Especial Halloween 2013 ".

Ha sido un buen jugador, creativo y muy cumplidor y bueno, además, se encargaba de apuñalar a todo el que podía, como es lo suyo en una partida como esta. Además, nos ha hecho reír a todos con su elocuencia y básicamente, es de lo que se trata esta partida, de ganar como es su caso o de perder, pero siempre con mucho humor.

Espero que te animes también para la del 2014!! Muchas gracias por participar, que hacía mucho que no te tenía en una partida!!

11/04/2014, 18:49
Cargando editor

Jajaja Gracias por la felicitación. Era un sistema nuevo para mí y tuve que aprender a marchar forzadas. Complicado ganar, pero se consiguió pese a la tenacidad de mis rivales. Cada post era un reto y bueno, gracias por hacerlo posible. Besetes!!

25/10/2014, 15:00
Cargando editor

Por la Partida de Los Muertos Vivientes II, la Huída. No tuve la chance de interactúar con tu pj lo que hubiera querido, porque entré a la mitad creo, y aunque duró mucho la historia tuvo sus cortes por motivos de fuerza mayor. Pero sé cómo lo llevaste por los turnos que leí y porque sé cómo llevas tus pjs. Sería injusto no darte este puntaje. No se puede seguir la cosa pero bueno =) que lo pasé bien lo pasé bien, y muchos me encantaron en su papel. Uno fue tu pj. 

10/04/2014, 06:43
Cargando editor

Anda, lástima de partida que comenzó muy bien y luego por unas cosas u otras no salió bien. Llevaba un personaje de los que me gustan, emotivos. Es verdad que no interactuamos mucho. Gracias por el comentario.

25/10/2014, 14:31
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Las 1001 Fotos.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 22:51
Cargando editor

Gracias!! Interesante por el hecho de perder un poco la vergüenza para hacer esto jaja

24/10/2014, 10:18
Cargando editor

Un positivazo bien merecido como master por la partida "Siempre nos quedará París".

Me embarqué en ella sin saber más que lo básico(y de pasada)sobre la Segunda Guerra Mundial, cosa muy arriesgada para interpretar a una miembro de la Resistencia Francesa. Pero tuviste toda la paciencia del mundo para explicar cosas, y resolver dudas, cosa que me encanta como jugadora, y supiste contagiarme tu entusiasmo por la época, incluso con fotos muy adecuadas cada vez que eran necesarias.

Como siempre, fue un placer jugar a tus órdenes, y aunque Justine se quedará en la partida, a Milady le encantará volver a jugar contigo cuando sea ^_^

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

01/12/2013, 22:43
Cargando editor

Oohh París.. ^^ Bueno, me gusta ir instruyéndote sobre la WW2 ;) Partida interesante que cumplió con las expectativas, me alegro de que te haya gustado :*

24/10/2014, 10:15
Cargando editor

Obvio que no pude esperar, jaja. Este positivo es por la partida "Todos los días de mi vida" que me encantó desde el principio. Por ser un director comprometido, uno de los mejores que he conocido sino el mejor, y dar todo para que las partidas siempre terminen. Porque fue una historia diferente, una especie de drama que nunca había jugado antes. Por guardar mi pj en mi crisis enorme y demostrarme que me valorabas como persona y no solo como jugadora. Por todo, por más... sos un gran master y un gran ser humano. Comprometido desde el primer post hasta el último y siempre intentando que una lo pase bien. Y porque además te considero un amigo, nunca cambiaste conmigo. Nada, a cualquiera que lea esto que no se pierda la oportunidad de tenerte como director o jugador, no se va a decepcionar.

Gracias por todo =) una partidaza!!!

29/06/2013, 03:29
Cargando editor

Hola nueva Gaia xD Bueno, intento hacer partidas variadas. A la par que me tienen que motivar, claro. Este fue un pequeño drama que hiciste perfectamente. Por lo demás, menos piropos, que van a pensar que os pago o algo xDDD ¡Gracias por querer jugarla! O volver a jugarla :P xD

24/10/2014, 10:08
Cargando editor

Lobeteeee. positivazo por esa magistral dirección en la partida "Los Piratas de Pelargir".

Qué decir de un master entregado a la partida, que dirige con habilidad y maestría, te hace sentir vivo y parte de la aventura. Siempre dispuesto a ayudar a los jugadores y animarles. Jugar con Lobosol de master es sencillo y entretenido, pues facilita al jugador al máximo.

De nuevo te has vuelto a salir, lobete...y yo que pensaba que iba a ser dificil que te superases...jaja. Pues de nuevo lo has conseguido.

Disfruto mucho tus partidas y aquello que empezó como una partida hace tiempo, se ha convertido en una saga, de la cual uno no se cansa de participar.

Un abrazo Lobosol. Todo lo bueno que pueda decir de ti me hace quedarme corto.

02/04/2013, 20:16
Cargando editor

Bueno, no es para tanto ¬¬ xD Lobosol también es cabroncete a veces y saca el látigo xDDD Faltó decirlo para ser justos xD De lo que más me alegro es de teneros “enganchados”. En un honor!!! Un abrazo!

24/10/2014, 10:02
Cargando editor

Lobete, por dónde empezar. Claro, es imposible obviar el mejor comienzo: ¡TE ODIO! xD.

Nah es broma, en realidad odio al sistema de tiradas ya que Umbría realmente no me quiere en lo más mínimo, jeje.

Este positivo va por "Piratas de Pelargir", partida que conforma la, hasta ahora, trilogía de Lord of the Lobetes, partidas que nos han unido a lo largo de un increíble tiempo de más o menos tres años, como bien has dicho.

Qué decir de tu labor como máster que no haya dicho ya. Debo reconocer que si bien me gusta el mundo de ESDLA, nunca me ha vuelto loco. Sin embargo, lograste en mí una atención y cariño frente a esta y el resto de historias que nos has relatado, que no he podido mas que sumergirme una y otra vez en los vaivenes que hemos tenido.

Tus personajes, algunos melancólicos y otros más rudos, unos que se han mantenido en el misterio y aquellos que se han dado la mano con nuestros pjs para ir al frente. Sinceramente, me ha encantado esta partida, tanto como las otras.

Un gusto y honor haber compartido esta aventura y, si los Ainur y el brazo del enano lo permiten, allí habrá alguien quejándose a todo momento ^^... o no, quién sabe :P.

 

26/03/2013, 20:40
Cargando editor

Jejeje Ese showitooo. Es genial ver vuestro interes en las partidas y como ya comenté, por mi, seguimos adelante jeje Cuando los jugadores responden bien, es un placer y todo mucho más fácil. Creo que ya no tienes queja por lo del brazo :P :)

24/10/2014, 10:00
Cargando editor

Positivo por su partida de MERP "Piratas de Pelargir". Como siempre es un placer tener a un buen director. Aunque a mí me gusta la Tierra Media creo que a él le encanta y eso se nota en cada una de las partidas que dirige. 

Sus post fueron cuidados, las escaramuzas y batallas bien planeadas y con mapas lo que es algo increíble. La partida no aburrió en ningún momento a pesar de parones por festivos y vacaciones. 

Cuenta conmigo en la siguiente, es un placer tenerte como máster. Máster 100% recomendable.

25/03/2013, 21:29
Cargando editor

jajaja Gracia por los piropos masteriles. Más que los positivos me gusta saber vuestra opinión y si es como dices... ¡Pues más que genial! Si que es verdad que me gusta la Tierra Media, y siempre tengo ganas de (tras una debida pausa de descanso) Dirigir más y más aventurillas.

23/10/2014, 18:28
Cargando editor

¡¡100 positivos!! Qué honor el mío, ponerte el que estrena la centena :D

Bueno, yo venía a ponerte un positivazo muy bien merecido como master de "Los piratas de Pelargir", una partida intensa donde jugamos con un sistema desconocido para mí (merp d100), y que ha resultado ser muy entretenido, con tu ayuda.

Demostraste gran paciencia conmigo, desde el hacer la ficha de mi personaje, hasta lograr que apuntase antes de disparar, cosa que tiene mérito XDD por todo ello, y tu buen hacer como master, un nuevo positivo que lo demuestra.

Fue una gran aventura, y, una vez más, ha sido un placer jugar una partida contigo. Nos vemos próximamente, que tenemos cosas pendientes! ^_^ *

25/03/2013, 21:18
Cargando editor

Wow... Bonita cifra ¿No? Siempre es agradable volver a dirigir una partida de MERP, es mi pequeña joyita, con MERP empecé y mientras tenga buenos jugadores como vosotros para jugar seguiré con MERP.

¡Gracias a ti por jugar! :*

23/10/2014, 18:22
Cargando editor

Este positivo viene por tu personaje Norven en la partida Saldando Cuentas.

Justo hoy hace un año que abrí la partida y has estado allí desde el principio ^^

Tu personaje semielfo es de los más sensatos del grupo. Aunque me lo imagino haciendo más de un facepalm cuando sus compañeros hacen de sus locuras xDDD

lobosol es un jugador constante, que escribe con gran calidad. Bueno qué voy a decir de él, sólo hay que leer los positivos que tiene para darse cuenta de que no engaño ^^

Me encanta que estés en la partida, y bueno, al hacer un año he pensado reconocer vuestro trabajo para que sigáis así durante mucho tiempo ^^

14/03/2013, 15:18
Cargando editor

xDDD ¡Pero si no ha acabado la partida! :P Mi personaje semi-elfo está puteado xD Así que menos positivos y más alegrías para mi pj xDDD

Na, en serio ahora. Gracias por el currazo que os metéis en la partida. ¡Seguimos en ella!

23/10/2014, 18:12
Cargando editor

Positivazo por tu interpretacion de Haru en la partida " El Libro de la Lujuria: Invocaciones "by Shilyen.

Cariñosamente llamado "El del pelo moreno" XDDD. Un malote, con ese punto cabroncete y carismatico a mas no poder.

Ha sido un verdadero placer coincidir contigo y ademas tanto tiempo. He de confesarte que te llegue a cojer un poco mania (No seria) por cargarte una partida que me encantaba...XDD

Tras jugar mano a mano has cambiado ese sentimiento desde el minuto cero en el que coincidimos. Me quito el sombrero contigo por tu saber hacer y lo bien que me lo he pasado.

Al igual que tu espero coincidir contigo en mas partidas y seguir disfrutando de tus personajes, ideas y buen hacer XDD

Un abrazote y nos vemos "Apañero" XD

10/11/2012, 02:08
Cargando editor

Jaja Es verdad, muchas veces nos llamábamos por el color del pelo. Una de tantas cosas curiosas que pasan en las partidas. Creo que tu visión de mi pj es más ajustada a como yo la veo, que la de como me veía Gaia jaja

Ya te comenté por privado que no considero que en el pasado me haya cargado nada. En aquella anterior partida a la que te refieres, discrepo totalmente. Seguí el rol de mi personaje y fui consecuente con ello. Si eso implica que mi personaje, primero pierde la razón y luego se suicida, pues mira, alguien tendrá la responsabilidad de haber llevado a mi personaje a tal situación ¿no? ;) No se puede crear situaciones extremas y luego pretender que por “metaroleo” el personaje haga como si no hubiese pasado nada.

Creo que fue bueno aclarar las cosas, un abrazo!!

23/10/2014, 18:01
Cargando editor

Por la partida "El Libro de la Lujuria" en donde interpretaste muy bien a Haru. Me gustó mucho tu personaje porque era la mitad entre buenote y maloso, y porque lo hiciste realmente bien. Ni hace falta aclarar sobre tu ritmo de posteo y responsabilidad que hace que una te pueda tomar para cualquier historia y saber que siempre va a contar contigo y que harás lo mejor para interpretar a tu personaje con todas las de la ley. Por muchas más partidas juntos, tanto como jugador o director. Muchas gracias por la experiencia jajaj n.n

06/11/2012, 23:31
Cargando editor

Comentario el anterior usuario de Gaia. Eso de que era buenote... lo pongo en duda xD Será que me miras con buenos ojos jajaja Cuiriosa partida como ya comenté, en la que a parte de un gran master había grandes compañeros, como tú.

23/10/2014, 17:50
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº747

Este positivo por la partida El Libro de la Lujuria: Invocaciones  interpretando a Haru, como siempre eres un compañero genial pues como ya te dije mil veces eres un gran jugador ( y un excelente master ) por lo cual es un placer poder compartir una partida contigo y si es una partida de Shylen aun mejor que mejor pues sabes que tendra un gran resultado.

Espero que nos veamos mas lobito que te echo de menos y ya no compartimos partidas al finalizar esta :(

:****

06/11/2012, 22:57
Cargando editor

Hola!! Bueno… Se hizo lo que se pudo jaja También es un placer jugar contigo… Nos vemos!

22/10/2014, 20:47
Cargando editor

Qué poco te falta ya para llegar a los 100!! Aunque sólo diré que tampoco me extraña mucho pues eres un grandísimo jugador!

Este positivo te cae por la partida " El Libro de la Lujuria: Invocaciones " y su personaje Haru, con quien ha estado jugando a pesar de que " ahí fuera " tenía bastante lío, por lo que te lo agradezco muchísimo!.

Gracias por animarte a jugar en todas las idas de olla que se me ocurren, aunque sean como esta y gracias por hacerlo tan bien, como siempre, pues aunque has llevado un pj con un carácter algo difícil nos hemos entendido bien.

Ha sido un placer!! Nos vemos pronto!! ^^

06/11/2012, 20:49
Cargando editor

Jajaja la verdad es que fue una partida curiosa, un reto para mí mismo. Pero siempre como todas tus partidas, se finalizan y llegan a buen término. De nada Shilyen, eres una gran master y lo sabes ^^

22/10/2014, 20:21
Cargando editor

Como Master en la partida It (Eso) ha sido estupendo, como persona lo es aún más, así que tras finalizar la partida (que ha sido un nuevo reto superado para mí por ser una ambientación a la que no soy habitual), creo que se merece este punto positivo.

Es constante y comprensivo, y, a pesar de que realmente fue una sustitución, no puso pega en comenzarla de nuevo para que pudiera tomar al personaje en su origen y así moldearlo a mi estilo, y poder quedar atrapada en su peculiar hechizo.

Gracias por la oportunidad y la paciencia, y por supuesto espero coincidir muchas más veces contigo.

Un beso de purpurina. Darky.

27/10/2012, 12:07
Cargando editor

Darkiiiii que te hice la partida esperando que no te resultara demasiado terrorífica. Me alegro de que terminase bien. Y gracias por esos piropos masteriles ^^ Besos también para tiiii

22/10/2014, 20:19
Cargando editor

Ha sido todo un placer compartir partida contigo... Qué demonios, de estar como jugadora en un partida tuya :D 

Mantuvo la intriga y el vilo en "Caza de Brujas" donde un argumento sencillo se convirtió en un juego de sospechas y traiciones en las cuales tuve total libertad de llevar a mi personaje y cambiarle totalmente de registro sin que el guión se rompiera. 

Master muy comprometido, educado y concienciado en lo que hace. Si tiene problemas, no deja la partida, sino que avisa e informa de que bajará el ritmo, pero que se mantendrá al pie del cañón. Nunca abandona.

Lo dicho, ha sido todo un lujo estar bajo tu dirección y espero, si el tiempo deja :P, que repitamos :D

¡¡¡¡¡Hasta pronto!!!!! :)

26/10/2012, 09:13
Cargando editor

Ohhh… Gran partida fue está. Me encantó tu interpretación y la partida salió redonda, si no está mal que lo diga el master jaja La verdad es que tengo ganas de repetir, te tenerte como jugadora, ahora no que ando un poco a tope, pero está en mi lista de cosas pendientes si es que te apetece :)

22/10/2014, 20:17
Cargando editor

¿ A que a nadie le sorprende verme en esta ficha de nuevo? xDDDDD

Este positivo es por la partida " Casa de Citas IV " en la que volvió a entrar para sustituir a un jugador y desde luego, se ganó a sus citas, a la master y a todo el mundo. Si es que el personaje era tan entrañable que daban ganas de comérselo a besos!

Siempre es un jugador constante y al que le gusta jugar y divertirse, vamos, que le pone ganas y se le nota cuando postea. Además, ya lo he tenido en suficientes partidas, tanto de master como de jugador como para saber que me encanta como rolea ^^

Gracias por terminar animándote wapo!! ^^

26/07/2012, 21:05
Cargando editor

Jajajaja ¿Comérselo a besos? *_* Bueno, me alegro de haber dejado buena impresión. Lo mío con lo de las sustituciones en la saga es algo de hacérselo mirar jaja Pero nada, un placer jugar contigo! :**

22/10/2014, 20:15
Cargando editor

Positivo como director en la partida "Ases del aire" y como siempre fue excelente, aunque me costaba porque no la inicié yo, siempre es un placer tener de dire a Lobito :).

Espero verte prontito de nuevo :D

23/07/2012, 18:53
Cargando editor

Anda, de nuevo la desaparecida Ameyal. Gracias por prestarte a jugar u llevar a esta partida que tenía en el tintero a buen término. Mereció la pena!!

21/10/2014, 18:59
Cargando editor
Celes
 

Positivo por su interpretación de Ian en "Casa de Citas" a pesar de que ha roto el corazoncito de Jess. "Traidor!!!" xDD, bromas a parte. Aunque no fueses el jugador original que lo llevaba, lo hiciste muy bien ^^, así que esperemos que coincidamos en mas partidas. Un saludo!

18/07/2012, 21:47
Cargando editor

Holaaaa!! Jo, no quería romper ningún corazón, lo lamento mucho ^^ Pues sí, estaría bien coincidir en otras, un abrazoteeeee :**

21/10/2014, 18:58
Cargando editor

Un nuevo positivo para Lobosol, por el tiempo que compartimos como Ian y Julieta en Casa de Citas IV.. Aún no está terminada la historia de ambos, pero.. te mereces este positivo por tu buen hacer como jugador, atento y constante. Como siempre ^_^

Me encantará seguir conicidiendo contigo por Umbría :D

18/07/2012, 00:23
Cargando editor

¡Otra vez por aquí! xD

Que decir de esta partida xDDDD Mejor digo poco xD Pues nada, toda una experiencia.

21/10/2014, 18:57
Cargando editor

Positivo por su actuación en la partida "Ceber Fanuin". Soportó con estoicismo las dudas de un director de juego que estaba explorando un nuevo reglamento, y no dudó en lanzarse al combate cuando fue necesario.

Un placer, caballero.

06/07/2012, 16:58
Cargando editor

Otra partida curiosa con un reglamento totalmente desconocido para mí y costó un poco de que marchara fluida. Pero tanto el séquito de jugadores como el master eran grandísimas personas y buenos roleadores, hizo que mereciese la pena. Un abrazo.

21/10/2014, 18:56
Cargando editor

Este positivo es por la partida de Fallout en la que tuvo la paciencia de dirigirme a mí sola, y aunque entré de sustituta, espero haber cumplido con las expectativas. 

Siempre es un honor que un master se moleste en dirigir una partida para una sola y prestarla atención, así que gracias, como siempre, me lo he pasado muy bien.

Un besazo y gracias de nuevo!

01/07/2012, 15:57
Cargando editor

Partidaza curiosa!

Quizá demasiado complicado intentar realizar una adaptación fiel del video-juego. Pero mereció la pena. Nada, es un placer jugar contigo. Nus vemos en otras!!! :**

21/10/2014, 18:53
Cargando editor

Sin conocerme me dio una oportunidad, y me ha dirigido en mi primera partida Umbriana.

Bastogne, un relato de la Segunda Guerra Mundial, una pequeña historia que me ha encantado jugar.

Este positivo no es en respuesta al suyo, es para dejar constancia de su buena narrativa e imaginación. Además de ayudarme mucho, y bien. ^^

05/06/2012, 21:10
Cargando editor

Me gusta la temática de la WW2 y decidí crear una historia sobre este episodio en concreto. Lástima que desapareciste de umbría, narrabas muy bien Valkyria. Mereció la pena darte esa oportunidad y dejaste esta partida para el recuerdo. Gracias

20/10/2014, 15:10
Cargando editor

...Y la opinión número 85 de carisma positivo es para... ¡¡Lobosol!!, por ser un excelente master en la partida de "V- Invasión extraterrestre".

Ya habíamos jugado antes, y espero jugar de nuevo contigo. Como siempre, la partida fue excelente, y tú como master siempre puntual, ideando una gran trama.

He aprendido mucho de tí para masterear yo, jaja.. algún día espero llevar alguna partida igual de bien que tú lo haces ^_^

Molts besets, y.. hasta la próxima!! :D

04/06/2012, 23:06
Cargando editor

Anda “V” ^_^ Fue una partida narrativa entretenida, no de las mejores que me han salido, pero... cumplió con su objetivo, o eso espero. Y lo de ser master... pues nada, todo es ponerse jaja :*

20/10/2014, 15:02
Cargando editor

Positivo por la partida  “La diligencia” Narrativa, de ritmo medio. Como ya he dicho en positivos anteriores un gran master, muy dedicado y que se curra mucho sus partidas. Ya he visto la pelicula de John Ford con el mismo nombre y esta claro que has hecho una muy buena adaptación de ella.

Seguimos roleandoooo ^^, besetes

12/05/2012, 17:29
Cargando editor

Otra réplica, para que no te aburras :P Fue una partida de la que conservo buen sabor de boca. Me gustó tu interpretación y como salió todo. Jajaja Me alegro de que vieses la peli y que el resultado de la partida te gustase. Bss

20/10/2014, 14:59
Cargando editor

Positivo por su masterización de la partida de Paranoia, "Rebel Star". Es un máster responsable y serio, que tuvo que lidiar con unos inicios tortuosos en la partida y siempre dejó las cosas muy claras. Sus posts de ambientación son muy divertidos y la partida ha sido muy entretenida. Me alegro de haberme iniciado en este sistema bajo su dirección. Nos vemos! :)

09/04/2012, 14:02
Cargando editor

Muchas gracias. Fue una partida complicada, sobre todo al inicio. Pero son de esas cosas que te hacen aprender para mejorar. Te estoy agradecido por jugar, la paciencia y hacerlo tan bien.

20/10/2014, 14:56
Cargando editor

1 positivo por su interpretación de Jim en Casa de Muñecas. Tuvo la decencia de soportar mi fluctuación del ritmo de posteo... cosa que lamento mucho (la fluctuación, no la paciencia) XD

 

07/04/2012, 14:40
Cargando editor

Mira que no lamentar mi paciencia... :P Me acuerdo muy bien de la partida, sus buenas descripciones y la angústia, sobro todo la del final xD Muy buena partida ^^

20/10/2014, 14:54
Cargando editor

Puntako positivo por la partida Rebel Star, donde fue nuestro master, haciendo la partida muy amena, y no decayendo en ningún momento. Muchas gracias master!!!

04/04/2012, 13:11
Cargando editor

Muchas gracias por aguantar el tipo en este partida y hacerlo tan bien, con jugadores así da gusto ^^

19/10/2014, 12:19
Cargando editor

Un positivo por la partida de paranoia "Rebel Star". En gran master que se lo curra mucho, constante, paciente y siempre con el látigo preparado.

Gran persona y mejor master xDDD

Nos vemos en proximas partidas, besetes ^^

03/04/2012, 23:10
Cargando editor

Lo mismo. Te agradezco mucho haberte prestado para cubrir una baja y hacerlo tan bien. Tu también eres una gran persona. Besetes.

19/10/2014, 12:18
Cargando editor

Y aunque el anterior positivo también es mío, éste te lo pongo por ser un genial master en la partida "Rebel Star", de paranoia. Heredé mi personaje en una partida de la que no tenía la menor idea del sistema, y fuiste paciente a tope hasta que le pillé el tranquillo, jaja.. Gracias por tus explicaciones, y por los buenos ratos que me has hecho pasar como jugadora de esta partida. Eres simplemente un crack! ^_^

03/04/2012, 15:15
Cargando editor

Uff, la verdad es que fue una partida muy sufrida. Hubo algún mal momento, pero como siempre hago que la partida siga adelante y la llevo a buen puerto. ¡Gracias por querer sustituir una baja y hacerlo tan bien!

19/10/2014, 12:16
Cargando editor

Positivazo como mi colega aliado/lobo (¡qué bien te iba el rol! :D) en la partida de Castronegro "La conjura aliada contra Hitler (hldc)". Fue un gustazo conspirar contigo, y además ganarles (jiji ^_^). Hicimos una buena estrategia de confusión, y al final nos salió bien ;) Un placer jugar contigo.. como siempre :D

31/03/2012, 22:13
Cargando editor

¿Ya hace más de dos años de esto? Uff si parece que fue ayer…

Lo mismo digo, fue mi primera partida de castronegro y lo pasé muy bien, conjuramos y vencimos!! Fue genial jugar contigo ^^

19/10/2014, 12:14
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº747

Seguimos con los positivos de Master, este va por la partida "Planeta Atenea" en la cual como siempre hiciste un papel de master magnifico ademas de ser muy paciente conmigo por mi conjunto de ausencias de la ultima temporada.

Mil gracias como siempre por crear una partida para mi y por hacerla de forma tan maravillosa.

Otro besete lobito!

13/03/2012, 15:47
Cargando editor

Bueno fue una partida… De esas medio improvisadas que no acaban mal jaja. Mezcla de ideas e idas de olla a partes iguales. Gracias a ti por jugar a mis experimentos.

19/10/2014, 12:12
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº747

Y este es el primer positivo de un lista que pondre ahora pues sera una por cada cosa que te mereces.

Este es por la partida de Tron en la que hiciste de master de forma sublime como siempre, en un mundo en el que quizas se nos hace un poco mas dificil rolear que en otro por las "modernidades antiguas" xDDDD

Un besiño lobete, es un placer tenerte de master.

13/03/2012, 15:44
Cargando editor

Linay, como ya comenté fue una partida que me salió como pocas. Gracias por jugar a ella y tratar de esforzarte. Bicos.

18/10/2014, 15:16
Cargando editor
Raiza
 

Gran jugador que aguanto hasta el final una partida muy dificil, con muchos parones, soportandome como master en los peores momentos. Siempre apoyandola y tirando de ella como un campeon, posteando aun cuando otros no lo hacian, con un interes extraordinario.

Su personaje, tan grande como el mismo jugador, de los que dejan ganas de hacer una segunda parte solo para aprovecharlo. Eres grande, tio.

22/02/2012, 18:09
Cargando editor

Wow… muchas gracias por los piropos. Se intentó hacer lo que se pudo. Es cierto lo de los parones y tal. Pero lo que me gustó de tu partida es que derrochaba imaginación y eso en una partida de fi-ci es imprescindible. Un placer jugar y no estará mal volver a coincidir ^^

18/10/2014, 15:14
Cargando editor

¡¡Positivazo por su partida finalizada, con mucho éxito: Tron Legacy!!

Es la segunda partida suya en la que participo y nuevamente, he quedado muy muy satisfecha ¿Y porqué? Porque sus posts son de una calidad altísima al igual que la ambientación y su nivel de posteo es alto, en conclusión, es un director extraordinario :D

Gracias nuevamente por la oportunidad. Es un placer jugar para ti. Tus partidas son estupendas ya que traen de todo un poco: aventura, drama, romance y narrativas , como me gustan las partidas :P

Nuevamente lamento el bajonazo del nivel alto, sabes que es mi ritmo favorito, pero mi vida dió un giro y mi tiempo libre es escaso. Gracias por tu comprensión ante ello y por ser paciente en mis posteos.

¡Espero coincidir nuevamente contigo! :*!!

27/11/2011, 04:00
Cargando editor

Desaparecida Akire. Si mis posts eran buenos, vosotros teníais mucha parte de la culpa ^^ Lastima que ya no puedas seguir como antes como jugadora, pero seguimos en contacto como amigos :)

18/10/2014, 15:11
Cargando editor

Por la partida de "Tron". Fue una de las más partidas que más me gusto de todas las que he jugado. Amé a mi pj hasta el punto de tenerla viva en mi cabeza, de poder quizás comprender cada motivación. Todo eso es porque la partida fue excelente. Desde la ambientación, pasando por ClUe :B, y los fondos (las imágenes) y esa ciudad oscura.

Y hasta mi amante sextagenario!!! Cuestión no quiero perder un segundo más para esta puntuación.

Gracias por la experiencia.

n__________n 

25/11/2011, 04:08
Cargando editor

Gaiaaaa (versión desaparecida xD) Fue una de las partidas que he dirigido que más me ha gustado, puede que la que más. Tu personaje hizo mucho por ella, creo que el mejor pj que he tenido xd Con jugadores así es un placer dirigir ^^

18/10/2014, 15:08
Cargando editor

Positivo por la partida "7 minutos 2ª edición", tanto como master como jugador. Ya estuve en la primera que me encanto y sin ninguna duda volví a repetir en esta segunda edición. 

Como siempre un placer jugar contigo ^^

01/11/2011, 11:20
Cargando editor

Menchur!! Me alegro de que te encantara la partida. No creo que haya tercera edición, pero nunca se sabe xdddd

18/10/2014, 15:05
Cargando editor

Positivazo!

Por la partida 7 minutos y en especial la cita, mas o menos aparte, que jugamos.
Original, comprometido y divertido.Ha salido una pareja interesante y espero volver a coincidir pronto porque ha sido un gran placer!!^^

24/10/2011, 21:59
Cargando editor

Hola!!

Pues sinceramente me quedé con ganas de volver a coincidir contigo. Tengo gratos recuerdos de lo que la parte de la partida que hicimos. A ver si podemos volver a coincidir. Un abrazo!!

18/10/2014, 15:03
Cargando editor

Y otro positivo como director por "7 Minutos".

Me encantó la primera que hiciste y la segunda, aunque tuve un personaje insufrible, también. Como digo, el director no tiene la culpa de los otros xD

Besos

20/10/2011, 21:42
Cargando editor

Y de nuevo Ameyal. Tu personaje, un poco complicado le dio riqueza a la partida, como siempre pasa con tus personajes. Besos.

17/10/2014, 19:30
Cargando editor

Positivo por "Luz de luna"

Me había tardado pero sigo insistiendo en que eres un excelente director y ya que estoy, un excelente jugador también.

Gracias!

20/10/2011, 21:41
Cargando editor

Aquí de nuevo la desaparecida Ameyal. Fue un placer contar contigo en esta partida, un abrazo.

17/10/2014, 19:29
Cargando editor

Positivo por la partida 7 minutos. Por llevar a termino una partida sencilla, muy divertida y con un ritmo trepidante. Por dejar que los jugadores interpretáramos libremente, y dejar que nos divirtiéramos ^^

20/10/2011, 08:27
Cargando editor

Ya no puedo seguir los ritmos de aquella época, pero aquí quedan para el recuerdo ^^ Un placer contar con jugadores como vosotros y que diese buen resultado :)

17/10/2014, 19:28
Cargando editor

Postivo por la partida 7 minutos. Una gran idea y fácil de llevar a cabo, dejo hacer a los jugadores y los jugadores simplemente hicimos. Qué una partida se un éxito dejando a los jugadores a su bola, no es una anarquia, es un saber hacer las cosas bien.

Positivo por mi parte para él. ;)

Un saludo.

20/10/2011, 01:08
Cargando editor

Gracias por el comentario. Siempre es agradable para el master que les guste la partida a los jugadores. Y bueno, la partida tenía su cosa manejando las escenas y demás. ¡Saludos!

17/10/2014, 19:25
Cargando editor

Positivazo por la partida "7 minutos", que me entretuvo y me atrapó a partes iguales. Una partida de corte sencillo, pero con gran ritmo y muy bien llevada :D genial master, y genial persona...lo-bi-to ^_^

19/10/2011, 15:02
Cargando editor

¿Te atrapó? xDDDDDDDDDD ;)

¿Qué puedo decir de esta partida y de tenerte en ella como jugadora…? A veces no hacen falta las palabras y esta es una de esas ocasiones... ... ...

16/10/2014, 21:57
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº747

Positivazo por la partida "escuela de Gladiarores" Donde me lo pase estupendamente interpretando y viviendo las aventuras y desventuras de mi personaje, sabes que siempre estoy dispuesta a ser tu conejillo de indias :D Eres un master genial y constante ^^

Gracias por todas esas horas de diversion lobete :**********

14/10/2011, 13:41
Cargando editor

Por lo que recuerdo (la memoria hace estragos jaja) Fue una partida ágil y fluida. De una historia concebida a grandes rasgos no salió mala cosa. Me alegro de que lo disfrutaras :**

16/10/2014, 21:51
Cargando editor
Corso
 
Carné Umbriano nº648

Positivo para este rolero y mejor persona que es Lobosol.

Llega con algo de retraso, pues entre el cambio a la nueva web y que yo mismo no me aclaraba para ver los positivos, bueno ha pasado algo de tiempo pero no por ello se lo merece menos.

Y es por dirigirme en la partida "Historia Negra", en la cual tuvo muchísima paciencia conmigo, lo cual le agradezco jeje.

Un posteo elaborado que te hacia sentirte realmente en el escenario de una de esas películas de cine negro de la cual no sabes de quien te puedes fiar y de quien no. Al menos a mi me llevaba a plantearme durante un buen rato cual iba a ser mi siguiente paso en la partida, pues un paso en falso podía significar terminar con una bala en la cabeza.

Una excelente partida y un excelente director que me dejo con muy buen sabor de boca.

23/09/2011, 11:45
Cargando editor

Por fin puedo responderte ^^

Muchas gracias por todo lo que comentas. He de decir que fue una partida complicada, no por los jugadores, sino por lo entramado, lo complejo y el intento de que los jugadores disfrutasen. Me alegro mucho de haberlo conseguido, todos los jugadores así me lo han expresado. ¡Saludos!

16/10/2014, 21:41
Cargando editor

Un positivo por la partida de "Apocalipsis". Un gran master, sin duda volvería a repetir bueno realmente ya estoy repitiendo.

Recomendable 100% 

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: espero que te guste el positivo y siento que la originalidad brille por su ausencia

Besetes ^^

14/09/2011, 15:48
Cargando editor

Como dije por ahí para mí lo importante es el recuerdo así que es perfecto este positivo. Me alegro de que esta partida llegase a buen término y que te gustase ^^

16/10/2014, 21:29
Cargando editor

Pues aquí te va otro, esta por tu gran labor como master en la partida " La Última Señal ". Como siempre, es un placer tener a un buen master como tú y eso, que en un principio esta partida me dio un poco de miedo, para qué engañarnos.

De todas formas, al final, ha sido una de esas que te termina dejando un buen sabor de boca, así que gracias por hacerla tan entretenida.

Un buen master!!

08/09/2011, 15:56
Cargando editor

¡Wolaaaa!

Pues nada, fue un proyecto un poco arriesgado (bueno, la mayoría lo son, para que engañarnos jaja) Pero la mejor alegría para un master es que los jugadores lo disfruten.  Una buena jugadora!! jajaja

16/10/2014, 21:19
Cargando editor

Es el primer positivo que pongo con la web nueva... a ver si lo hago bien :P

Este positivo es por la partida " Deveny Place " y esa muy buena interpretación de su personaje Jules. Volveré a repetir lo que ya he puesto en alguna ocasión, pero es lo que hay.

Es muy buen jugador, siempre llevando la partida al día en cuanto a responder y muy creativo, por lo que siempre es un placer dirigirle ;)

Nos vemos en la próxima, pues ya te imaginarás que esta no era la última de las partidas en las que tenrás que aguantarme de master ¿ verdad? ^^

26/08/2011, 17:12
Cargando editor

¡Por fin se puede replicar! ^^

Pues nada, tus partidas siempre dejan huella y fue un placer, por no decir un gustazo jugar esta partida. Con sus momentos de sufrimiento no tanto jaja, pero en especial con sus buenos momentos. Y si, seguimos, seguimos ^^

16/10/2014, 20:44
Cargando editor
Dumah
 

Un positivo más por su interpretación del asqueroso y maldito Rey de los Goblings XD

Supo mantener el tipo y su personaje fue muy creíble, siempre arrastrando su pasado y buscando su redención en forma de la bella Sarah.

Además, es muy fácil jugar con él y (al menos yo) supe congeniar con su personaje enseguida ;)

PD: ¡Oh, no! He puesto un positivo a Jareth ¡¡¡nooooooo!!! XDDD

01/08/2011, 23:07
Cargando editor

Hombreeeeee. No coincidimos demasiado en la partida, pero tengo MUY buenos recuerdos tuyos en esta. Pudiste ser un cabronazo de tres pares y te comportaste genial. Jareth y yo te lo agradecemos xDDDD

Me alegro que te llevaras buen recuerdo de mi roleo, lo mismo digo del tuyo. ¡Un abrazo!

16/10/2014, 18:53
Cargando editor

¿Qué no te he dicho ya?

¡Terminamos una nueva partida! ¿Cuántas van? Bueno, no importa :)

"Regreso al laberinto" otra para la colección y aunque tu Jareth y mi Juliette no se llevaban tan bien, lo cierto es que llevaste un personaje -como siempre- muy real y visceral, gracias por estar y por ser mi amigo. Sé que nos volveremos a ver, por eso ni digo nada.

Sigue coleccionando partidas y positivos que te los mereces todos.

xoxoxo

27/07/2011, 19:35
Cargando editor

Otra usuaria desaparecida, en esta ocasión Ameyal. Extraña partida como ya comenté. Pero me gusta tener este comentario como recuerdo. Un abrazo y bueno, si no nos vemos por aquí, espero que nos veamos por ahí. ^^

16/10/2014, 18:50
Cargando editor

A exigencia del destinatario de este positivo, acudo a esta sección para otorgarle un positivo por la partida Diez cañones por banda...

Nada... qeu es broma... no lo pongo porque me obligue *mira por el rabillo del ojo... a la pistola que la encañona* No es mala persona, de verdad... 

Es un buen director y me lo he pasado bien roleando con él... así que os recomiendo encarecidamente que lo aceptéis en vuestras partidas.

XD (espero qeu no te lo tomes a mal, eh? XD)

27/07/2011, 17:06
Cargando editor

xDDDD Un placer hacer de master. (lobo baja la pistola) Por esta vez te libras :P

Naaaa. Lo que me gusta del carisma es que son recuerdos para mi, son fotos congeladas en el tiempo, recortes de momentos... Algunos muy intensos en las partidas. Y me gusta tener un recuerdo de esta partida ^^

16/10/2014, 18:48
Cargando editor

Me paso nuevamente por aquí para ponerte un enorme positivo por tu papel de Jareth en la partida "Regreso al Laberinto" ^^

Me ha encantado tu forma de llevarlo, aunque la pobre Sarah le ha hecho sufrir un poquitín, al final pasó lo que tenía que pasar ^^

Bueno, espero volver a coincidir nuevamente contigo ya que eres un gran rolero. : D

PD: Me he dejado las migas de pan, esta vez te libras :P

26/07/2011, 14:40
Cargando editor

Wolaaaaa ¡Vivan las réplicas de carismaaa! Jajaja

El Jareth de esta partida se merece el cielo!!! Cabr**** xD Fue un personaje sufrido y traté de hacerlo lo más realista posible. Pero a la próxima os mando a freír espárragos xd

16/10/2014, 18:43
Cargando editor

Increíble pero real, terminaste dos partidas mías con la excelencia que te personifica. Este positivo es por "El Regreso al Laberinto" y tu papel de Jareth, nada más ni menos que el rey de los Goblins.

Realmente lo hiciste muy bien, como siempre. El ritmo de posteo impecable, como siempre. Tu personaje tuvo no solo la personalidad de Jareth sino una combinación con esos toques que le supiste dar.

Muchas gracias por formar parte de otra partida, y de durar desde el día 1 al final.

Un jugadorazo.

26/07/2011, 03:32
Cargando editor

Bueno... Ya por fin se puede replicar el carisma ^^ Y me quedé en esta opinión de tú, aunque te esfumaste xd GAIA

Lo recuerdo como una partida realmente extraña, para mi punto de vista me resulto tragicómica. Tenía muchos puntos de humor, pero un humor negro y un poco a costa de mi personaje. En todo caso la partida finalizó con éxito.

16/10/2014, 18:38
Cargando editor

Positivo como una catedral por "Historia Negra".

Estoy emocionadísimo y triste al mismo tiempo, pues es la primera partida que finalizo con éxito en Umbria y... ¡No quiero que se acabe! :P

Un master genial, aconsejo a todo el que tenga la oportunidad de jugar con el que se pelee por una plaza en sus partidas, porque... merece la pena. Cumplidor con los tiempos, posts elaborados, pnj's con personalidades interesantes y diversas... Resumiendo: una gozada.

A riesgo de repetirme... Solo decir una vez más que ha sido un placer y espero tener la oportunidad de volver a jugar contigo. Gracias por estos buenos ratos. ;)

31/05/2011, 00:22
Cargando editor

Jur, ¿Tan grande el positivo? xD
Muchísimas gracias!! La verdad es que esta partida me hizo sufrir un poquito, no por los jugadores que han demostrado ser muy buenos, sino por ir discurriendo la trama poco a poco que no estaba definida de antemano.
Pero llega este momento en el que a uno le dicen cosas así y todo queda compensado con creces, me alegra muchísimo que te haya gustado.
Gracias a ti por hacerlo tan bien, seguro que coincidimos en más, Saludos!!

31/05/2011, 08:36
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº747

Positivazo por Casa de Citas III ha sido un verdadero placer coincidir contigo y si... fue una pena no pedirte para el segundo encuentro y que tu no lo hicieras para el ultimo, pero... nos veremos en otras citas :D

Besos lobitoooooo!

22/05/2011, 11:55
Cargando editor

Graciaaaas!
Jajajaj si, una pena, pero fue divertida la que hubo y me revolucionaste a Fran xD
Como dices los roleamos en otras partidas.
Besitos Liniiii ;)

23/05/2011, 08:54
Cargando editor

Positivazo por la partida "Historia negra" en la cual lo tuve como director.

Una experiencia estupenda, que me ha dejado con muy muy muy buen sabor.

¿Qué decir de éste maravilloso director? Que debes apuntarte sin pensarlo a sus partidas, porque se compromete 100% de principio a fin y no sólo eso, es cumplido, sus post son elaboradísimos, naración estupenda y te mantiene intrigado, con ganas de saber que sucederá. En conclusión, no dudes en apuntarte, ¡que no te arrepentirás!

Muchísimas gracias por una partida más que genial. El ritmo estuvo estupendo y me lo pasé increible contigo. Espero coincidir en muchísimas más partidas contigo, como director y como jugador.

Gracias por tus enseñanzas y porque cuando lo he necesitado, siempre has tenido una voz de aliento y eso jamás lo olvidaré ^^.

¡Un besazo master querido!

20/05/2011, 00:39
Cargando editor

Oh… Gracias!! Lo mejor de todo es que te haya gustado y dejado ese buen sabor!!
Jajaja aisss que cosas más bonitas me dices xD Trato de hacerlo bien, luego es como sale… pero en tu caso fue muy fácil, si mis posts eran elaborados era por la facilidad que dabas
Gracias a ti por participar, ¿Qué enseñanzas? xD Y lo del aliento, nada, es un placer, sabes que puedes contar conmigo ^^
¡Otro besazo simpatiquísima! Seguimos jugando en otra ;)

20/05/2011, 09:52
Cargando editor

Buen competidor para la partida de Casa de Citas III. Me reenganche tarde a la partida sustituyendo a otro pj y poco le conocí, pero parece un buen competidor y mejor tipo. Te deseo suerte y que podamos competir de nuevo en futuras ediciones de Casa de Citas, pero esta vez desde el principio y en igualdad de condiciones ;D
¡Un saludo colega!

17/05/2011, 15:20
Cargando editor

No me esperaba esto, hombre gracias, da gusto esta deportividad xD
Eso, a ver si coincidimos en más ^^
¡Saludos!

17/05/2011, 15:24
Cargando editor

Positivo por su papel en Asalto a Kalvaan, donde interpretó a Hollywood con bastante acierto. Toca decir que vino de ultima hora sustituyendo y para nada se notó.
Ha sido un placer jugar contigo, socio.

14/05/2011, 03:52
Cargando editor

Aisss que sorpresa!
Bueno, decir que me encantó, me encanta Staship Troopers, interpretar un soldado suele ser gratificante, matando bichejos alienígenas a diestro y siniestro y más con esa Bolli súper carismática xD
Ahora te comento en un merecido positivo lo que opino de tu dirección ^^
El placer fue mío!

14/05/2011, 09:50
Cargando editor

Tenía que ponerle un positivo como dios manda, más bien un positivazo por la partida "Hermanos de Sangre" a este excelente director en todos los aspectos. Con una ambientación perfecta, unos posts elaboradismos, un ritmo constante y dinámico, que conseguían de verdad que te sintieras como en 1944. ¿Que más puedo añadir que no haya dicho ya tyn2005?. Ha sido un placer y un lujo tenerlo de director.
Ahora echaré un montón de menos al Teniente Winters:)

12/05/2011, 10:47
Cargando editor

Que bonito!!
Muchas gracias! Me gusta la WW2 así que la inspiración la traía de casa xD
Es un placer leer lo que me dices y una satisfacción muy grande que os haya gustado.
Quizás Winters vuelva algún día, quien sabe xD
Y con jugadores como vosotros es muy posible que nos encontremos en alguna que otra partida ^^

12/05/2011, 11:02
Cargando editor

Positivazo para este pedazo de director por la partida "Hermanos de Sangre".
Ha sabido mantenernos ocupados en todo momento. Desde el principio de la partida ha sabido darle emocion a la misma y ha hecho que nuestros pj´s se metan de lleno en la aventura.
Post muy elavorados y detallados, haciendo que para nosotros fuera mas facil de imaginar el entorno que nos rodeaba y la situacion en la que nos encontrabamos.
En definitiva, todo un lujo haber podido ser dirigido por este Umbriano.
Saludos ;)

11/05/2011, 07:24
Cargando editor

Oh… Many Thanks!
Ha sido un proyecto que tomé con mucha ilusión, quería plasmar mi pasión por el cine bélico, también ha sido mi incursión con el sistema “rápido y fácil” y me alegra mucho que os haya gustado.
El lujo ha sido mío por disponer de ti como jugador ^^

11/05/2011, 08:47
Cargando editor

Otro para la colección! xDDD

Este positivo es por su participación en la partida " Casa de Citas III - New Show " y por su magnífica interpretación con Fran, personaje al que dejaron huérfano y que supo hacer renacer en cuanto lo cogió.
Ha mantenido el ritmo de posteo, elaborando los post y sin duda, haciendo que sus citas estuvieran mucho más que entretenidas.

Creo que ya te he dicho muchas veces que es un placer tenerte como jugador, pero por si acaso, lo repito!

PD: Jennifer se muda a España entonces ¿ no? xD

30/04/2011, 11:39
Cargando editor

:D
Gracias ^^ He estado en las tres ediciones aunque a cachitos xD En la primera descubrí a una magnífica master, en la segunda gané el concurso, y en esta la tercera ha sido como la primera, no gané pero me llevé lo mejor ;)
Gracias por ofrecerme la posibilidad de participar, y… pues no me canso de leerlo xD el placer es mío, tenerte como master o jugadora es la os*** xD
PD: Pero ya xD

30/04/2011, 12:01
Cargando editor

Positivo por Casa de Citas III. Me encantó el pj de Fran aunque debo decir que la cara de bueno es lo único que tenía de bueno :PPP

Me divertí muchísimo aunque aborrezco que siempre me saquen antes pero es que debo de poner caritas cada cinco letras.... y ¡cómo cuesta!!!

xD

La verdad como siempre cumpliste el ritmo a la perfección y la pasé re bien.

Besotes!!!!!

Edito: noo jajaja cerezas y tu personaje es una combinación super riesgosa xDDD y que fue mi idea ajajaj xDDDD aunque la usaste mucho mejor que yo xDDD

22/04/2011, 22:33
Editado el 22/04/2011, 23:20
Cargando editor

Muchas gracias :)
Jajaja sep, era un poco… no tan bueno, pero ey, todo el mundo no pudo/supo descubrir esa faceta de Fran xD Así que es mérito tuyo ^^
Fran lo adopté pero pronto lo sentí como muy mío, en esta partida me centré en pasarlo bien y te puedo asegurar que lo conseguí :)
Perdona, estoy comiendo ¿Quieres cerezas? xDDD

22/04/2011, 23:14
Cargando editor

Bueno, este positivo es merecido y sentido por su partida "El espejo de Galadriel" en la cual tuvo que soportarme y cumplir con mis tontas exigencias. Sin duda siempre es un placer tenerle como máster y encontrarse con sus personajes. Gracias, cariño!!!

:D

16/03/2011, 19:00
Cargando editor

Gracias Melita :D
Quería hacer una partida “tranquila” en el aspecto de sin prisas narrativas, desarrollar bien una historia de personajes, dado que esta jugadora lo hace tan bien en este aspecto.
Quizás no me salió tan bien como me hubiese gustado, pero como siempre, estoy dispuesto a aprender y tratar de mejorar y no es un decir pues me di cuenta de algunas cosas y ya las estoy aplicando, de todos modos la partida fue un éxito y tuvo un final del que estoy muy contento.
Eso no fue soportarte, fue un placer, gracias ¡Muaka!
P.D. (por lo que me dices en el positivo que te puse) Te mereces tanto o más ;)

16/03/2011, 19:30
Cargando editor

Otro positivazo para un master de excepción. En su partida "Dol Amroth" ha vuelto a demostrar lo que ya sabíamos al jugar en el "secuestro de Lorn". Mágnificas descripciones, partida amena y por supuesto entretenida que ha llevado a la perfección desde el principio hasta el final. Adaptándose a cualquier situación.

Un master como pocos, si una vez te lo encuentras, no lo dejes escapar.

11/03/2011, 20:07
Cargando editor

Jod** macho, te has pasado ¿Cuánto te he pagado para que digas eso? xDDD
Jur, muchas gracias, hago lo que puedo no sé, en todo caso ha sido un placer enorme y si te ha gustado me doy por muy satisfecho, ¡Gracias campeón!

11/03/2011, 20:19
Cargando editor

Otro positivo para lobete, y también para una partida de ESDLA!

Felicitaciones lobo, creo que tenés merecido un positivo por tu partida "Dol Amroth". Al igual que en la anterior aventura que creaste, en esta nos mantuvistes atentos, a nada de necesitar jugarnos el pellejo, siempre mostrándonos lugares y personajes nuevos. Sitios en los cuáles un podia llegar a observar con palabras las cosas, personas con las que tranquilamente uno podría estar conversando en el momento.

Sinceramente, es un master 100% recomendable, que se procupa por el ritmo de la partida, que no la deja irse, que mantiene un orden constante.

Un abrazo lobete, espero volver con mi enano en un futuro ^^.

08/03/2011, 18:35
Cargando editor

¡Gracias Show!
Jejeje ¡Cuantas cosas! ¿De verdad? xD
Fue un placer :) Si, me tomaré un descanso, pero si hago más Merp espero que tu enano esté en él, tu personaje es genial :D
Un abrazo ^^

08/03/2011, 18:46
Cargando editor

Positivo por su partida de Merp "Dol Amroth". La dirigió de manera impecable, montó una historia interesante y usó con maestría los tableros. Un master comprometido, que da cancha a sus jugadores. Un director cien por cien recomendable. A ver si coincidimos pronto en otra partida.

08/03/2011, 18:07
Cargando editor

¡Muchas gracias! Con jugadores como vosotros merece la pena, uno sigue aprendiendo en umbría y Merp se presta a ello.
Si os gustó me alegro muchísimo, eso motiva y da ánimos, gracias, seguro que nos vemos en otra ^^

08/03/2011, 18:16
Cargando editor

Hacía mucho que no me pasaba por aquí ¿ no? ;)
Este positivo es por la partida " Céfiro " en la que ha tenido la amabilidad de volver a aguantarme y bueno, yo encantadísima de ello.
Ha sido un placer poder volver a jugar bajo tu dirección y espero que no sea la última.
Un beso y muchas gracias por la partida, me lo he pasado genial!

01/03/2011, 16:17
Cargando editor

Si, hacía un poco, me alegro mucho de volver a coincidir en partidas, bien bajo tu dirección o la mía como en este caso.
Na, de aguantarte nada, ha sido un placer contar contigo, yo también espero que no sea la última, algo me dice que no lo será.
Me alegra mucho que lo hayas pasado genial, es muy gratificante que el jugador lo disfruté así; la partida sobre el papel me parecía un poco arriesgada, pero estoy contentísimo con el resultado, ha sido todo un éxito.
Otro beso para ti! :D

01/03/2011, 16:41
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº747

Positivazo por la partida de "La guerra oculta" ha sido un master genial que me ha echo comerme la cabeza conq ue hacer y no hacer, a creado momentos tensos y romanticos y sobretodo ha estado ahi al pie dle cañon en todo momento.

Espero ansiosa otra partida tuya lobitoooo!

:****************

06/02/2011, 14:09
Cargando editor

Wooooo Gracias :D
Estoy MUY contento en como salió la partida, siempre no me salen tan bien, es la magia de que a veces sale genial y a veces regular xD
Me alegro mucho de que te haya gustado!!
Y yo la tuya que irá entes que la mía :P xDDDD
Partida para recordar, gracias por todo Lini :*******

06/02/2011, 14:31
Cargando editor
Elid
 

Lobito Lobito Lobito ....

¿Que voy a hacer contigo? XD

Este positivo va por la partida finalizada con exito " Tu y Yo" y por tu espectacular interpretación como Jack.

Fue una partida muy interesante. Nunca había jugado a interpretar a una niña de 4 años y me llevo grandes recuerdos de esa partida, de echo, de todas las partidas que hago contigo, siempre saco algo especial ...

El primer beso de Matt y Sam ... el final que casi me hace llorar en pigmalion ... el inesperado final de Jack y Mery ...

En todas tus interpretaciones haces que cada personaje sea totalmente distinto. Nunca me parecen iguales y eso poquisima gente lo consigue. Matt nunca será Steve ... ni Steve será nunca Jim ...

Gracias por todos los momentos buenos que me haces pasar y una vez mas, te veo en la próxima partida :)

---- AGRUPACIÓN DE POSITIVO ----

Bueno efectivamente creo que lo mejor era agrupar este positivo con el anterior porque ha pasado muy poco tiempo desde el último y bueno, ya sabes como soy para estas cosas, pero sabes también cuanto te aprecio como jugador.

Este positivo va por la partida : El pasado siempre te persigue y por tu maravillosa actuación e interpretación como JAKE

La partida ha tenido un ritmo FRENETICO ... solo ha durado 15 días y en 15 días nos hemos trabajado una historia de infarto ... DE PIES A CABEZA, creo que ha sido una de las mejores partidas que he jugado contigo, algo novedoso donde ninguno de los dos nos hemos aburrido, donde tu no sabías que iba a pasar hasta el final (que espero que te haya sorprendido) y donde yo tenía todo cuadrado al milimetro (por primera vez en mi vida XD)

Siempre que acabo una partida aprendo muchísimo de ti ... y ... siempre me quedo con ganas de más :)

Gracias por hacer todas y cada una de las partidas únicas y maravillosas ^_^

30/01/2011, 18:59
Editado el 12/02/2011, 15:47
Cargando editor

Nu sé, ¿Tirarme a la basura? xD
Muchas gracias, ya te comenté esa escena de cuando tienen 4 años fue brillante, me lo pasé bomba :) Y el final… ¡Me quedé con ganas de más! Se cortó muy pronto xD Y por fin lo hiciste, me torturaste un poco ^^, ya ves que ser un poco mala a veces es bueno :D
Jajaja que bien que consiga hacer los pj’s distintos y eso que no he comenzado a hacer personajes cabronazos, cuando empiece vas a flipar xD
Na, en serio, gracias por lo que dices de la interpretación y a ti por esas partidas, mi interpretación no sería la mitad de lo que es de no ser por la tuya, la de tus pnjs y esos momentos mágicos que consigues crear ¿Dónde está mi trenecito de Matt y Sam? T_T xD
Gracias a ti, me esposaste a tu muñeca ¿recuerdas? Un par de comidas al día y sigo en tus partidas xD
---------------------------------
"El pasado siempre te persigue"
No, te puedo asegurar que no me he aburrido nada de nada, ha sido una historia genial.
Gracias a ti, si, me ha sorprendido mucho, de forma agradable, desde luego, y me ha dejado con muchísimas ganas de más.
Gracias por tenerlo cuadrado y pensado, estoy muy contento y me gusta que tu también estés contenta con el resultado. :****

30/01/2011, 19:36
Editado el 12/02/2011, 16:07
Cargando editor
Nalya
 

Positivo por Lonely Planet. Realmente un jugador excelente, muy comprometido, con un muy buen nivel de roleo. Increible sin duda lo que disfrute teniendo a Ben junto a Erika. Se dio todo de manera tan rara que parecia irreal pero fue increible. Ojala volvamos a coincidir pronto.

Muchos besosssssssss

29/01/2011, 18:46
Cargando editor

Ohhhhhh, me hacía mucha ilusión este positivo, Erika será uno de los personajes que más vaya a recordar, creo que hacía pareja increíble con Ben, ¿ Dónde está mi Erika T_T ? jajajajaja
Yo también espero coincidir, muchos besos :D Ahora una canción que no se porqué me recuerda a estos dos ^^

29/01/2011, 21:19
Cargando editor

Por la partida terminada, aunque la dejo unos días abiertas por si algún personaje quiere poner un pensamiento o acción, Lonely Planet.

Desde el principio estuviste ahí, no sólo posteando sino que manteniendo un buen personaje y una mágnifica relación con Érika. Cumpliste incluso cuando tu compañera por temas de trabajo y todo tuvo que dejar, realmente sos un jugador que recomendaría a cualquier master que quiera a alguien responsable.

Un placer, como siempre.

Besos.

15/01/2011, 04:35
Cargando editor

Muchísimas gracias :)
Es genial ver a un master hacer ese esfuerzo y es lo mínimo que puedo hacer por corresponder, me lo pasé muy bien, hubo de todo, desde pasarlo bien ( que no nos dejaba mucho :P ) ha pasarlo un poquito mal, a veces un muchito mal ¿eh? xD
Fue un placer, la historia era intensa lo que favorecía el poder lucirse un poco en cuanto a interpretación.
Gracias, besos.

15/01/2011, 11:05
Cargando editor
Elid
 

Y OTRO MAS PARA LA SACA!!!!

Por tu personaje : Jim
En la partida : Onírico

Bueno a la vista está que con tantos positivos que te pongo y todos y cada uno de ellos bien merecidos, es porque eres un jugador sublime.

Gracias a tí he finalizado con exito mi partida nº 11 y si no fuera por tí y por tu gran interpretación, no sería capaz de tener fuerzas para seguir tantas partidas.

Cada post tuyo es como una bocanada de aire fresco que hace que la partida tenga cada vez mas sentido y ... no puedo mas que decirte que Gracias y hasta la proxima ^_^

08/01/2011, 17:12
Cargando editor

xDDD
Gracias ;) Gracias por lo que me dices de la interpretación, como siempre digo, la otra parte ayuda mucho, vamos que es esencial, esos posts curradísimos han sido nueva experiencia que me ha encantado, hacen que trate de esforzarme mucho más y que imagine lo que sucede a la perfección.
Gracias a ti, por tus partidas, me encanta que sigas contando conmigo :)

08/01/2011, 21:31
Cargando editor
Elid
 

POSITIVAZO!!!!!

Partida : Odisea Especial I

La partida no solo ha finalizado con completo exito si no que ha sido ... simplemente MAGNIFICA.

Un director muy muy atento, imaginativo, posteador, comprensible ... es que todo es bueno!

Has sabido fijarte en aquellos detalles que mas me gustaban y exprimirlos al maximo, hacero terriblemente interesante y sobre todo, ameno.

Muchas gracias y como ya te he dicho antes, espero que no sea la ultima vez que me masteas porque me encanta!!!

Un besito COKITO!

06/12/2010, 12:13
Cargando editor

Oohhh… ¡Graciaaaas!
No sé, bueno, hice lo que pude xD si te gustó pues ya está, cada partida es diferente y única, intentaré que la próxima sea mejor aún, ya que soy hiper-exigente.
De nada, gracias a ti por querer jugarla, ha sido un placer y si, espero que hayan muchas más ^^
Otro para ti, RUBIA! :P

06/12/2010, 12:34
Cargando editor

Gracias por embarcarte en una locura como ha sido la partidilla de "Paranoia" hecha por chat, xDD Gracias de veras.
¡Gran jugador!

27/11/2010, 19:47
Cargando editor

De nada, gracias a ti por la partida, fue divertida ^^

29/11/2010, 09:20
Cargando editor
Elid
 

Positvo positivo! ^_^

Este positivo va por tu personaje "Eric" en la partida de Amor verdadero.

Mira no se como lo haces, pero a cada partida me tienes mas enganchada! da igual cuantas hagamos, siempre haces un personaje totalmente distinto, nunca, nunca son iguales y nunca se puede decir que eres monotomo ... contigo una nunca se aburre y siempre aprende cosas nuevas y sobre todo, dan ganas de superarse :)

Gracias por hacer que mi estancia en umbria sea entretenida y por como eres, no cambies nunca ^_^

10/11/2010, 15:15
Cargando editor

Graciaaaasss :D
Yo tampoco lo sé >_< xDDDD No sé, seguro que la master tiene mucho mérito ^^
Me alegra muchísimo que te gusten mis personajes y que lo pases bien y todo eso, que menos, y más aún con las partidas de un solo jugador, sé el gran esfuerzo que supone y solo puedo intentar corresponder con al menos un poquito de esfuerzo y sumergiéndome en el personaje.
De nada, gracias a ti ;**

10/11/2010, 15:50
Cargando editor

Excelente como Peter, siempre atento, siempre cariñoso y sobre todo, siempre listo para ayudar a la master.

Un jugador comprometido de pies a cabeza y con gran concordancia entre sus personajes y el carácter que desde antes les confiere.

Un placer, amigo mío. Siempre un placer jugar contigo :)

Besos!

05/11/2010, 20:34
Cargando editor

Aiss que bonito ^^
Bueno, ayudé muy poquito, no te quites mérito xD
Me hace mucha ilusión lo que me dices de los personajes, pero es que es una gozada, tu ambientación ayuda mucho y me anima a esforzarme. Gracias por tu positivo y gracias por la partida, ha sido una experiencia genial.
Amiga, el placer es mío ^^
Besos ;)

05/11/2010, 20:49
Cargando editor

Un positivo por la partida de El Bosque que Simplemente Desapareció. Gran interpretación la que hizo de su personaje Toron.
Me lo he pasado en grande jugando con el. Solo diré que espero coincidamos en otra partida

05/10/2010, 22:34
Cargando editor

Ohh muchas gracias, tu personaje fue uno de los más simpáticos, es agradable participar en una partida así, y a mi también me gustaría volver a coincidir ^^
Ha sido un gran placer, ¡¡nos roleamos!!

05/10/2010, 22:43
Cargando editor

Dark hunters.

Este tambien te lo tienes mas que merecido al interpretar a mi amigo del alma, que digo amigo "hermano".

Estuvo muy constante e interpretó a su pj de fábula durante toda la partida.

05/10/2010, 18:35
Cargando editor

jejeje Y… cuñado xD
Gracias por lo que dices de la interpretación, pero así es muy fácil, la tuya fue sensacional sufriendo tanto por su hermana, un placer de verdad, estaría bien repetir, nos vemos ^^

05/10/2010, 19:01
Cargando editor

La partida "el bosque que simplemente apareció".

Un enano difícil de olvidar; gran compañero de mi Grove; y con un buen par de cojones :)

Gracias por rolear tan bien, espero verte de nuevo con Toron.

05/10/2010, 18:33
Cargando editor

Ey, que Grove también los tenía bien puestos y me alegro mucho de que así fuese :P
Muchas gracias me alegra saber que mi enano dejó huella, la verdad es que estaría bien volver a ver luchar codo con codo Grove y Toron…

05/10/2010, 19:00
Cargando editor

Pues nada, aquí vengo a poner otro seguido, si es que tenerlo en muchas partidas como jugador es lo que tiene.. xD
Este positivo te cae por ese fantástico enano " Toron ", en mi partida " El bosque que simplemente apareció " y como siempre, con una gran interpretación, gran constancia y todo eso que ya te he escrito en todos los positivos anteriores que te he " cascao ".
Ala majo, nos vemos en otra!! Un saludo y gracias por hacerlo tan bien!

28/09/2010, 22:43
Cargando editor

Muchísimas gracias, ha sido un placer participar en la partida, no había jugado en ambientación dragonlance y como se suele decir, me metiste en tu bolsillo con una muy buena historia, como lo son en todas tus partidas ¿Cómo no voy a querer jugar en ellas?
Comencé titubeante por no saber muy bien el terreno que pisaba (por lo de dragonlance) y acabé con un “uy, ¿ya se acabó? Yo quería más” xD
Gracias a ti por la partida ^^

28/09/2010, 23:27
Cargando editor

Tras la muerte de Luis en la partida " ... y la luna se tiñó de sangre... ", quiero dejar constancia de su magnífica interpretación, llevándola hasta el final de la misma manera, lo que supuso meterse una pistola en la boca y volarse la cabeza.
Nunca se lo había hecho pasar tan mal a un personaje para que se suicidara, pero ha ido totalmente acorde con su personalidad y por lo tanto, te mereces este positivo y que agradezca tu participación en la partida.
Como siempre, es un placer tenerte de jugador y aunque aún te tengo en más partidas, espero que aún sean muchísimas más.
Un saludo y gracias!!

15/09/2010, 13:35
Cargando editor

Oohhh… que bonitoooo, ¡Muchísimas gracias por el positivo y por lo que dices! El pobre Luis se calentaba demasiado la cabeza (así que se le voló xDDD), no en serio, me sabe mal por no poder llegado hasta el final pero como dices intenté ser consecuente con su personalidad y lo pasaba fatal metido en su piel xDDD (bueno, sólo al final, que hasta ahí fue divertidísimo).
¿De verdad me quieres en más partidas? Wiiiiiiiii xDDDD ¡Gracias, me has alegrado el día!

15/09/2010, 13:58
Cargando editor

Cuando inicié "Transilvania" estaba en un buen momento de mi vida pero pronto todo se torció e incluso me vi obligada a dejarla en el tintero unos cuantos días y sin embargo, para cuando volví, el grandioso master que yo tenía, estaba listo y más que dispuesto a seguir adelante.

Es la segunda vez que me encuentro bajo este mando y la verdad es que no me arrepiento en absoluto; es más, pecando de egoísta ya estoy deseando volver a ser dirigida por tan excelente director que no sólo se maneja perfecto en la historia sino que, además, se deja el alma en cada pnj.

Y como un plus, debo agregar que has sido un excelente apoyo y eso es algo que no se olvida.

Vuelve pronto por mí ;).

Besote

31/08/2010, 20:09
Cargando editor

Lo sé, no te preocupes por los temas personales :***
Le alegra mucho saber que puedo volver a contar contigo, ten por seguro que lo haré, ha sido una gozada de partida, estoy enormemente feliz con el resultado, sabía que eras una buena jugadora y aún así has superado todas mis expectativas.
Gracias, no ha sido nada.
Te reclamaré ;)
Otro para ti ;*

31/08/2010, 20:56
Cargando editor
Elid
 

No se cuantos positivos mios te vas a llevar a lo largo del tiempo, pero este ya es el 3º. Tengo la obligación penrsonal de felicitarte por cada personaje fantastico que haces y JACK es uno de ellos.

Personaje : Jack Torrance
Partida : Rock & Roll

Como de costumbre, eres el mas posteador, el mas atento, el que mas juego das y del que mas me siento orgullosa, eres mi lacayo preferido Lobito ^^

Sabes que como persona te adoro y como jugador te idolatro, espero seguir en tu camino asi como tu en el mio. Un besazo y gracias por todo :)

31/08/2010, 13:26
Cargando editor

Eliiiiiiiiddd :))))))
¡¡¡Gracias!!! Pues ya hacía tiempo que no te pasabas por ahí ¿Eh? Ummmm… :P
Aiisss aissss aisssss… cuantas cosas, bueno “Auuuuuu” por una parte xDDDDD
Sigue en mi camino pero no te pongas en medio que quiero pasar ¿Eh? xDDDDD
Naaaa, que es broma mujer xDDDD, si tus partidas son una gozada, y posteo mucho porque tú me das caña, no iba a postear yo solo ¿no? :P
Muchísimas gracias por el positivo y sobretodo por la partida, otro para ti majísima ;*

31/08/2010, 16:54
Cargando editor

Un señor positivo por su interpretación de " Jack " en la partida " Casa de Citas II " donde ha hecho un verdadero papelón, pero como siempre en su linea, ya que es uno de esos jugadores que nunca te defraudan, manteniendo su ritmo compulsivo y una calidad excelente.
Sigue así por mucho tiempo!! ;*
PD: Edito para decir que fue el ganador del concurso!! :P

06/08/2010, 11:34
Editado el 06/08/2010, 11:44
Cargando editor

¡¡¡Muchas gracias!!!
Valoro mucho este positivo ya que no siempre fue fácil, a veces conquistar es una ardua tarea :P pero si que fue un placer.
Gracias por tu valoración, me alegra mucho ^^
Intentaré seguir así por mucho tiempo y tu que lo veas ;*

06/08/2010, 12:05
Cargando editor

Un crack,...

Le engañé pero bien, haciendole creer que era una mujer en casa de citas II...

Tres citas, con el, la normal y las dos extras...

Un 10 por jugador, por su roleo espectacular, capaz de conquistar a mi personaje pero bien... (no te vayas a pensar que hay algo entre nosotros eh... xDDDD)

Otro 10 por su sentido del humor, ya en el off-topic demostrado, y que ha vuelto a dejar ver claramente al haberse tomado tan bien el engaño...

Por reirte de la vida, por tu ritmo, tu calidad de posteo, y tu dedicación al personaje... además de por ganar el concurso...

Positivazo!

31/07/2010, 17:31
Cargando editor

xDDD ¡¡Muchas gracias!! Alaaa cuantas cosas… las citas fueron con mucho ritmo, divertidas, dinámicas… eso ayuda mucho a que poner interés y a que las cosas salgan bien, no sé si me merezco ese 10 pero tú si, que tenías dificultad añadida con la interpretación.
Hombre claro, esto es rol y ha sido muy divertido comprobar quien eres ^^ Graciaaaaasss

31/07/2010, 20:06
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº747

Positivazo por la partida de "Esclavos" Por ese tan entrañable Benjamin que tenia que aguantar las discusiones del principio entre Elis y Alys :P

Realmente has sido una gran descubrimiento lobito y espero tenerte en mas partidas de compañero (Como ya estamos ^^)Y en alguna mas de jugador.

Besiños guapisimoooo

:****

28/07/2010, 22:43
Cargando editor

Graciaaasss, graciaaaasss ^^
Liniiiii me ha descubierto yupiiiii xDDDDD
Jajaja ahora en serio, mucha gracias, weno no sé, intento hacerlo lo mejor que puedo y estoy rodeado de gente muy buena de la que sigo aprendiendo cada día más, pero me da mucha alegría que digan esas cosas
Besets ;***
P.D. Has dicho “lobito”, tengo que responder Auuuuuuu xDDDD

28/07/2010, 23:22
Cargando editor

Este positivo es por tu interpretación de Jack en Casa de Citas II.

:P estuvo Wowww
xD

xD la verdad que sí, estuvo wow!!
n_n

un personaje muy romántico, tierno, pasional, y no te mandé invitación aajjajaj por queeee??
xD besos

28/07/2010, 15:37
Cargando editor

Eso, eso, porqueeeeeeee T_T Na, ya te sonsaqué algo :P
Bueno, muchas gracias maja, fue una placer esa cita, ágil como el viento y entrenadísima, se me hizo corta, para repetir, pero no quisiste… xDDD
¡¡Besos!!

28/07/2010, 15:49
Cargando editor

Por aquí que me paso de nuevo para, como dice " miguitas de pan ", ponerte un positivo por la partida " Esclavos ", y sí, también opino que Benjamin resultaba tiernecito y adorable.
Ha sido un jugador muy constante y como sus compañeros, posteador compulsivo allí donde los halla, pero ha sido un verdadero placer ver como se interesaba tantísimo por la partida y me lo ha hecho pasar genial...
PD: Eso sí, como ya he dicho por ahí, haced bote o algo para que pueda ir a mirarme la enfermedad que he cogido de escribiros tanto!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

28/07/2010, 13:26
Cargando editor

Siempre es un buen momento para un positivo tuyo :P
Gracias, gracias y gracias, sip puse mucho cariño en el personaje y me alegra saber que contribuí un poco a que lo pases bien.
P.D. Enga va, yo me estiro un poco, pongo un euro para lo tuyo xDDDD

28/07/2010, 13:42
Cargando editor

Alys le tira una miga de pan a Benjamin...
^^
Ha llegado a su fin... T.T
Positivo por tu papel de Benjamin en la partida de Esclavos. Me alegro de haber coincidido contigo. Aunque no hayamos estado en muchas escenas juntos, cuando sí lo hemos estado, he podido ver un gran roleador, y a un Benjamin tierno y adorable ^^
Espero que coincidamos en alguna partida más...
Hasta la próxima. Un besazo enorme y piensa que guardaré la barra de pan más dura xD
:P

28/07/2010, 12:33
Cargando editor

Ohh si es “miguitas de pan” xDDDDD
Lo siento, pero te voy a llamar así xDDD
¡¡Muchas gracias!! Me alegro mucho que te haya gustado mi interpretación, ha sido un placer conocerte como jugadora, tirarte briznas de hierba y migas de pan ^^
Estaría bien coincidir en más partidas ;***
P.D. Benjamín recoge la miga de pan y se la tira a Alys :P

28/07/2010, 12:59
Cargando editor
Laven
 
Carné Umbriano nº234

Positivo por su entrada para cubrir una baja por defunción en mi partida del Señor de los Anillos el Mago Oscuro de Rhudaur, su actuación no ha sido muy extensa, pero si lo bastante como para merecer esta distinción. lobosol creo un pj de la nada y lo introdujo en el munco que yo había creado sin dificultades, trabajando mucho sus post y tomando decisiones importantes en la partida el poco tiempo que ha estado. Cuento contigo para la segunda parte.

15/07/2010, 09:49
Cargando editor

¡Oñe, el tío Laven! Jajajaja
Esta partida comenzó como mi primera o segunda partida como VIP, tengo que decir que flipaba y te estuve tirando los tejos para entrar xDDDD ¡Hasta que lo conseguí! Y soy feliz jajaja Y por ello merece la pena trabajarse esos posts ^^ ¡Cuenta conmigo para la segunda parte!

15/07/2010, 10:04
Cargando editor

Pues nada, al final, como siga jugando partidas contigo te voy a llenar el " chiringo " de positivos y la gente va a flipar el ver tantos.. xD
Este positivo es por la partida " Dentro del Laberinto II " y que me temo ya no tendrá una tercera parte por su final, pero ha sido igual o incluso mejor que la primera y eso que la primera ya me tuvo totalmente adicta a ella..
Ha mantenido un ritmo de posteo a varios post al día o más, haciéndome que disfrutara de la partida y que estuviera ahí mirando a ver si respondía contínuamente para ver qué era lo que sucedía después.. Es un buen master, cumplidor, atento y creativo!!
Muchas gracias por la partida y por esos pnjs tan carismáticos, aunque lo que más, la paciencia para responder a mi desenfrenado ritmo de posteo!! ;*

05/07/2010, 20:08
Cargando editor

Y eso que solo me pones un positivo por partida… jajajaja
Bueno, nunca digas nunca jamás ¿Quién sabe si habrá tercera parte? ;)
Alaaaaa ¡Muchas gracias! Pero es que es eso, si tienes a alguien tan pendiente de la partida como tú, lo mínimo que puedo hacer es esforzarme, por suerte te ha gustado el resultado y para mi es muy importante, me dan ganas de intentar superarme más aún, gracias por jugar la partida :*******

05/07/2010, 20:38
Cargando editor

Este positivo es por "lonely Planet" como no creo en un solo positivo por partida, y ya hace meses que veo un posteo constante y coherente, hete aquí mi positivo. Respondes con ritmo y ganas, y eso es lo que yo, como directora, necesito.
Te vendrá otro cuando la terminemos pero has avanzado un montón y me parecía injusto esperar más.

29/06/2010, 19:19
Cargando editor

Esto… ¡Aisss que sorpresa! Y… jooo que bonitoooo ^^
Gracias a ti por la partida, lo de constante sip o más bien enfermizo xDDDD Coherente no sé xD Pero lo de las ganas es gracias a ti y a tu partida que la haces tan interesante y sobretodo emocionante.

29/06/2010, 19:52
Cargando editor

Otra partida terminada, otro positivo que te casco, aunque el último también sea mío y se vea un poco raro.
Este es por la partida " La Expedición Valkiria " y por su personaje, el teniente " John ", uno de los mejores pilotos del mundo, al menos, hasta que abandonó el ejército.
Como siempre, un jugador constante, de esos que postean compulsivamente, que hacen que te den más ganas de postear y de currártelo al ver como se involucra en ellas.
Ha sido un verdadero placer poder tener un jugador como tú.
Se lo recomiendo a todos los master que busquen un buen jugador con mucha constancia.
Un saludo y sigue así, que aún cuento contigo en más partidas!! ;)

09/06/2010, 21:32
Cargando editor

A mi personaje John le guardaré mucho cariño, un personaje con el que me impliqué mucho y que evolucionó mucho también a lo largo de la partida, como si tuviese vida propia y a Joan, esa ratita de laboratorio más aún cariño.
Nada el placer es tenerte a ti como Master en esta APASIONANTE si, si, en mayúsculas, en esta apasionante partida, con un final… con un final… con un final increíble y divertidísimo, por suerte, feliz ;)

09/06/2010, 23:45
Cargando editor

Esto no es un positivo, es un diez en uno por lo menos. Me faltan palabras para poder describir la partida " Dentro del Laberinto " a la que este master me ha tenido totalmente enganchada desde su principio a su fin. La ha hecho increiblemente interesante, posteándome a diestro y siniestro, cosa que agradeceré eternamente.
Seguro que si la leyera el guionista de la película se tiraría de los pelos, pero yo creo que me ha gustado más esta versión.
Gracias por preparar esa pedazo de partida, por mantener el ritmo de una jugadora posteadora compulsiva.. En definitiva, me ha encantado la partida, creo que es una de esas de las que me acordaré siempre. Gracias por hacérmelo pasar tan bien y por todo lo que te has esforzado porque todo quedara perfecto. Ha sido como un buen libro, de esos que te da mucha pena que se hayan acabado, pero que te dejan un increíble sabor de boca. Gracias de nuevo!

16/04/2010, 00:28
Cargando editor

¡Uff! ¡Muchísimas gracias, tu positivo me ha encantado, pero tus palabras aún más! Ha sido un placer tenerte ahí siguiendo con tanto interés en la partida, algo que motiva mucho, muchísimo.
Y yo también me acordaré de esta partida Sar.. digo Shilyen xDDDD . De verdad, si que da pena que finalice, pero estoy contentísimo con el resultado, cada vez que vea esta partida en el apartado de partidas finalizadas será como si viese una piedra preciosa que llevaré con orgullo y será… ¡Gracias a ti!

16/04/2010, 07:38
Cargando editor
Elid
 

Este positivo va por la partida recien finalizada "San Valentin" y por su personaje "Matt".

Es un jugador escepcional, puntual, posteador como el solo, increible, compañero, amable, capaz de enseñar a una master y simplemente una persona estupenda.

Gracias a el he conseguido finalizar una de las partidas mas interesantes y bonitas que he tenido la oportunidad de crear y jugar en umbria. Sabes que cuento contigo para muchas mas pues me tienes enormemente satisfecha con tus posteos y sobre todo con la oportunidad que me has dado de conocerte un poquito mejor :)

Un beso muy fuerte y cuenta conmigo para lo que quieras, yo lo hare contigo :P

11/04/2010, 12:04
Cargando editor

¡¡Muchas gracias!!!
Ya lo sabes, gracias a ti por la partida, por darme la oportunidad de demostrar todo eso, contigo la partida tiene emoción e interés desde el primer momento, dejas a mis pobres neuronas trabajando, cavilando ¡Y eso molaaaa! Tus posts son geniales y lo mejor que puede tener un master: te adaptas a las “ralladas” mías como jugador sin inmutarte y dejando un resultado genial.
¡Gracias a ti Sshia! master y amiga, otro fuerte beso para ti, claro que si, cuento contigo.

11/04/2010, 13:37
Cargando editor

Positivazo a la partida de "El Secuestro de Lorn". Resultó ser tu primera partida en umbría y la primera mía de ESDLA. Sinceramente, me resultó estupenda... con gran fluidez y con esa tensión que nos ha hecho quedarnos totalmente prendados a los jugadores.
Me resulta importante, además, reconocer ese aspecto que te caracterizó Rashemí: la organización perfecta al momento de llevar la estructuración de la partida.
Nada más que decir, o por lo menos ahora no me sale otra cosa XD... Un segundo... creo que voy a estornudar... al parecer no, debe haber sido impresión mía jejeje.

05/03/2010, 01:23
Cargando editor

Encarnaste a un enano que le supo dar un toque distintivo, me he reído mucho con tus comentarios a lo largo de la partida. Y... por cierto, no se me ocurre mejor persona para la opinión 12+1 tendré que hablar con los de umbría a ver si existe alguna explicación para tantas pifias :) Bueno, ha sido un verdadero placer, muchas gracias.

05/03/2010, 07:23
Cargando editor

Tuve suerte de apuntarme en "El Secuestro de Lorn" ¡Miren nada más a este master tan condecorado! xD.

Nada más decir que has hecho un trabajo excelente dirigiendo esta partida de ESDLA. Divertidísima, muy bien organizada, y nunca faltó a su responsabilidad. Un master muy recomendable

04/03/2010, 23:57
Cargando editor

Y yo también tuve suerte de encontraros, habéis formado un gran equipo y eso es vital en ESDLA, estoy muy contento de haberte tenido en mi pardida. Muchas gracias.

05/03/2010, 07:20
Cargando editor

Positivo por su dirección en la partida de El secuestro de Lorn, en la cual, a pesar de ser su primera partida en Umbría, los eventos se desarrollaban con una fluidez envidiables y daba mucho gusto estar en ella...

Un placer...^^

Salu2

04/03/2010, 22:43
Cargando editor

Muchísimas gracias ^^ Con jugadores buenos siempre es mucho más fácil dirigir, es un placer que os haya gustado, ¡Me anima a seguir con más! Saludos. La ola, la ola: Elfoooo, elfooo xDDD Saludos

04/03/2010, 22:52
Cargando editor

Un brillante positivo a este master que ha conseguido tener enganchados a todos sus jugadores desde el primer día hasta el último. Con una dirección estupenda, consiguiendo que la aventura fluyese a la perfección. Mis felicitaciones

04/03/2010, 21:21
Cargando editor

¡Muchas gracias! Con esta aventura me inicié en Umbria así que os debo de dar las gracias también a vosotros por vuestra paciencia, ha sido un verdadero placer. Ya sabes, cuenta con tu plaza para la siguiente aventura.

04/03/2010, 21:27
Editado el 04/03/2010, 21:28
Cargando editor

Parece que estoy deacuerdo con Shilyen jeje yo tambien te doy un positivazo por tu personaje "Javier" en " Casa de Citas".

En cuanto conoci a Dominique, sabia que me habia enamorado de el y que la partida se acabaria y el seria mi gran amor pero .. OH! SORPRESA! Llego Javier y me robo el corazón aun mas de lo que cualquier hombre me lo habia robado en esa partida.

Fuiste un jugador realmente interesante, increible y me da lastima que la historia de Naiara - Javier acabe alli, pero por suerte te tengo en otras partidas (Paintball) y aunque no puedo estar al 100 %, con tenerte alli es suficiente.

Un saludo y espero seguir coincidiendo contigo:)

28/02/2010, 16:50
Cargando editor

Oohh, ¡¡¡Muchas gracias!!! Me hace muy feliz todo lo que me dices, ya te comenté tu gran interpretación con Nai. Fue muy importante para mí, al igual que aceptaras la invitación. Y lo que siempre digo y no miento, si lo puedo hacer bien, es gracias a que la otra parte, en este caso tu, lo haces genial y realmente muy fácil. Yo también siento pena por que se acabe, pero eso, seguimos en la otra partida y espero que en el futuro muchas más. Saludos :**

28/02/2010, 17:39
Cargando editor

Un positivo muy muy grande y muy muy merecido para este hombre. Necesitaba un sustituto para la partida " Casa de Citas " y se sacrificó por la causa quedándose con Javier. No conocía de nada a este jugador, pero tan pronto comenzó con la partida supe que había acertado de pleno con él, ya que supo seguir perfectamente con un personaje ya creado y bueno, haciéndolo de maravilla.
Como compañero de escena, decirte que es un verdadero placer rolear contigo, que haces las escenas amenas y entretenidas y bueno, aún me río sola cuando recuerdo algunos comentarios.
Has sido todo un hallazgo por estos lares y espero coincidir contigo en más partidas, porque sé que si coincidimos en la misma escena no me voy a aburrir lo más mínimo.
Un beso!!

27/02/2010, 10:47
Cargando editor

Alaaaaaaa, muchísimas gracias ^^
Tu positivo en un gran honor para mí. El sacrificio fue pequeñito, no tiene comparación con las cosas buenas que me ha dado el personaje. Yo también me río recordando algunas cosas y me lo paso genial roleando contigo, pero tengo que decir que seguramente no sería así si tus post no ofrecieran tantas posibilidades ni tuviesen tanta riqueza. Muchas gracias, sabes que yo también espero coincidir mucho contigo.
Besos.

27/02/2010, 22:00
Cargando editor
Elid
 

Bueno pues este positivo va por la partida recien finalizada con exito "San Valentin" y por tu personaje Matt.

Desde luego, una partida sin igual y ... MI PRIMERA PARTIDA FINALIZADA CON EXITO!!!^_^

Rolear contigo no ha sido solo interesante, divertido, facil y emocionante, HA SIDO MAGNIFICO!!!

Ya sabes, quiero que cuentes conmigo para futuras partidas al igual que yo contare contigo :)

Gracias por hacer la partida tan interesante. Un saludo!

18/02/2010, 11:32
Cargando editor

Alaaaaaaaaaaaa
Jo, que emoción, me hace muchíííííííísima ilusión tu positivo.
Ha sido una partida especial, no sabía que me iba a encontrar pero se superaron todas mis expectativas ha sido como vivir en una peli. Gracias a ti, ya sabes, da por hecho eso de más partidas, nos seguimos roleando ^^
P.D. Felicidades por lo de tu primera partida finalizada con éxito, es un honor para mí ^^

18/02/2010, 11:57
Cargando editor

Este punto positivo por su partida de "7 minutos" no solo por su labor de master sino tambien por llevar a Gordon que fue mi primera eleccion, lastima que el no me escogiera xD.
Master 100% recomendado

13/02/2010, 00:06
Cargando editor

¡¡¡¡Graciaasss Menchuuuuu!!!!
Ains, tenías un personaje complicado y lo sabes :P Pero lo hiciste fenomenal, ya te digo, con judadores como tu dirigir es muy facil. Gracias.

13/02/2010, 00:20
Cargando editor

Me gusta el número 5.

Este positivo se lo ha ganado por su partida "7 minutos" en la cual demostró paciencia, certeza y responsabilidad. Creo que es una de las pocas veces que el director ha hecho lo que ha prometido y por ello se ha ganado este positivo. No dudaría en anotarme a ninguna de sus partidas.

¡La partida fue un verdadero éxito, gracias a ti!

12/02/2010, 17:45
Cargando editor

El 5 tiene mala rima xDDD, pero si te gusta aquí se queda, no voy a protestar jejeje.
Naa, ¡¡Muchas gracias!! Y gracias a ti. A mi también me gustaría tenerte en mis partidas, un verdadero placer, ¡Gracias!

12/02/2010, 18:03
Cargando editor

Este positivo es por su partida siete minutos que me abrió las puertas a otro tipo de partidas y una forma nueva de rolear que no había practicado hasta el momento. La partida estuvo perfectamente organizada, se cumplió todo lo anunciado y terminó como estaba prevista, así que aquí tienes este positivo y mis ánimos para que dirijas más partidas.

09/02/2010, 16:48
Cargando editor

¡Muchas gracias! A sido un placer podar contigo en la partida, es mucho más facil de llevar cuando se tienen a jugadores como tú. Saludos.

09/02/2010, 17:56
Cargando editor

Ora encarnando al esforzado leñador y hombre para todo Louis Creed en la Massachussets de los años veinte, ora al desdichado doctor Enrique Bonanad en las Marismas del Guadalquivir en el presente más inmediato, Lobosol demuestra ser un jugador entusiasta y de calidad incontestable, que se lleva a los sueños las sesiones y las roe hasta el tuétano, un amante del rol.

Porque el rol es bello. Viva el rol.

04/01/2010, 22:16
Cargando editor

Griffiiinnnnn!!!!
Me has emocionado, ¿De verdad soy todo eso? Bueno, si lo soy es gracias a un Master tan bueno como tu, no, mejor, de mayor quiero ser como tú XDDD
Si señor: El rol es bello. Viva el rol.

04/01/2010, 22:29
Cargando editor
Tera
 

Positivo por su interpretación en "Fin de Año", partida de Cthulhu actual por chat y dirigida por GriffinNest.
"Enrique, descansa en paz, todo fue por mi culpa, deberíamos haber ido a la fiesta en casa del dentista y no haberme dejado engatusar por el alter ego malvado del señor Aguilar... por lo menos no alcanzaste a ver mi conducta ruin" xD

02/01/2010, 02:00
Cargando editor

¡¡Gracias Tera!! Debimos de pasar del “melenas” ese que nos resultaba familiar e irnos de “fiestuki” jeje. Yo no te guardo rencor, pero no puedo hablar en nombre de las chicas, mmm me temo que quizás ellas no piensen como yo XD. Un abrazo.

02/01/2010, 09:13
Cargando editor

Te pongo este positivo por esas partidas por chat que hemos compartido de Cthulhu y por supuesto las que nos quedan por jugar. Un placer jugar contigo

PD: Estreno tus opiniones positivas ^^

20/12/2009, 23:52
Cargando editor

¡Muchas gracias! Me hace mucha ilusión tu positivo, espero que coincidamos en muchas partidas más. :**

21/12/2009, 07:07