Opiniones sobre Viento Divino

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Viento Divino. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

50 opiniones positivas

2 opiniones neutras

4 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participacion en "Mas alla de los muros del yermo". Se ha sumergido en la historia y ha aportado muchas ideas. Gran jugador.

23/08/2023, 09:20
Cargando editor

Estimado lord Arham, 

Le ruego me disculpe, pero acabo de percatarme de que, por algún motivo, su dirección de correo electrónico acabó en mi lista de spam. Si en el curso de estos 10 ciclos me ha enviado alguna propuesta como las que ya me hizo en los dos anteriores, por favor indíquemelo. Estaré encantado de retomar nuestros intercambios donde los dejamos. 

Un saludo, 

Christopher H. Olsend, PhD
Ministro de Investigación
Instituto Lumeris 

PD: su tía Alea es una mujer encantadora. ¿Está soltera? 
 


 
Troleos aparte, punto positivo para Viento Divino por su interpretación de lord Arham, de la Familia Vryes, en la partida estratégica [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio

A lo mejor mi Dr. Olsend y tu lord Arham podrían haber trapicheado algo más, pero me diste mala espina muy temprano en la partida y te hice la cruz, tal vez demasiado pronto. Colaborabas con mis enemigos, pícaro, en eso no me engañas, pero a lo mejor no tanto como yo pensaba. En cualquier caso, aguantaste el chaparrón como un campeón y conseguiste sobrevivir hasta el final de la partida, todo sin dejar de los más activos tanto en la escena del círculo de oradores como en la del trasfondo, así que enhorabuena. 

Un jugador muy recomendado, ávido de rolear y muy, muy implicado. 

29/08/2020, 19:39
Cargando editor

Positivazo a querido aliado y compañero Lord Arham por su participación en la partida [Twilight Imperium] El Ocaso de un Imperio. Ha sido un verdadero placer jugar contigo, dedicado, comprometido, y (fundamentalmente en una partida de estrategia) un gran narrador y rolero.

Un jugador más que recomendable.

26/08/2020, 17:33
Cargando editor

Agradezco a Viento Divino por su interés y participación en la partida de "[XD6] Guerra" que hice con la intención de probar el sistema. Hemos llegado al final de la Ronda I, así que... ¡Muchas Gracias!. 

04/08/2020, 14:18
Cargando editor

Aunque fue una incorporación de última hora con un personaje original en una partida de Juego de Tronos con personajes pregenerados, planteó un concepto de personaje que se adaptaba muy bien a la temática, un vasallo de una casa menor norteña. Resultó grato que conociera el sistema, lo cual facilitó en buena medida algunos mastereos. Como jugador tiene muchísima iniciativa y piensa detenidamente antes de lanzarse a actuar, una gran combinación sin duda!

03/07/2020, 19:17
Cargando editor

Es la cuarta partida que dirijo en Umbría, pero es la que más ha conseguido despegar. Todas mis experiencias anteriores, sin excepción, acabaron hundiéndose por la falta de compromiso de alguno de los jugadores. Pero, por primera vez, estoy mastereando a un grupo del que no puedo estar más contento. Y eso, aquí, es todo un logro (y casi, casi, está consiguiendo borrar el recuerdo agridulce de las veces anteriores).

Vicenç de Mormont es el segundo hijo de una casa noble, que se sabe desplazado de la línea sucesoria por una cuestión que siempre ha escapado a su control. Aún así, joven, soñador e inexperto, busca su lugar bajo el sol. Quizá encuentre a alguien que le ayude...

11/03/2019, 22:54
Cargando editor
Alma
 

POSITIVO al usuario Viento Divino más que merecido por:

- Partida [Desafio Mensual] Cadena di favori
- Reglamento Omertá
- Interpretando a John "Walker" Doe

Desarrolló un PJ por rol como él mismo me lo definió en la escena Off-Topic de tipo "Noir" (cine negro) para el género gángsters de la partida, le tocó la clase "asesino" y como tal agilizó mucho su personaje en las acciones; sorprender y moverse rápido con iniciativa fueron sus fuertes en el transcurso de la partida.

Claramente que la partida fuera realizada como Desafío Mensual y en Modo Extremo (3 semanas por ser navidades) en Diciembre condicionó mucho la partida, esto limitó abrir más el espectro de actuación por parte de los personajes. Pero aún así fue una gran partida porque al final todos salimos vivos y coleando, con una suerte inmensa en un tiroteo de 4 vs 4 donde en principo teníamos ventaja si huíamos pero nos envalentonamos todos para conseguir una gesta brillante, donde todos aportamos y cada uno hizo lo que buenamente pudo dentro del grupo.

La actuación de Viento Divino fue de usar la imaginación constantemente en todo tipo de situaciones resultando ciertamente imprevisible, incluso en un momento dado cometió un error al narrar una mesa en un callejón (que no es un mobiliario lógico) lo que nos animó la partida a todos, pues otro jugador intentó echarle un capote con su siguiente mensaje justificaba porque se encontraba allí la mesa en mal estado y con unos folletos de muebles. Evidentemente por desvirtuar la trama ambos textos fueron anulados y tachados por el usuario dryo (Master), pero un momento así se agradece.

Gracias por leerme y un saludo.

02/01/2019, 02:10
Cargando editor

Positivo por la partida de [Desafio Mensual] Cadena di favori, sistema ormetá.

Un placer haber compartido la partida con John Doe. Aunque no se muy bien como ha acabado tu personaje, me ha gustado el tiempo que ha compartido contigo, siendo de los tres, con el que menos me he visto emparejado.

Por otra parte, "Walker", le ha dado un toque distinto a los matones de Panepinto. Ha sido otro estilo de matón que me ha llamado la atención por su particular modo de hacer las cosas. La vuelta final de tuerca que le has dado apoyando a Renzo, no me la esperaba la verdad.

Espero verte en la segunda entrega!

26/12/2018, 12:01
Cargando editor

Parece que el ultimo positivo fue mio, pero mas que nada me gusta que recibas este segundo por la partida Ciudad Academia. Su personaje Fran Lithium Vauman era todo un halo de misterio. Viento Divino le supo de dar mucho caracter, a falta de mas desarrollo por parte de la historia. Saco provecho a los recursos que tenia en todo momento, aunque muy caprichoso con eso de conectarse a la red. Seguro que si supiera, dominaba la ciudad con una simple conexion. Su ordenador personal era su gran aliado y su inseparable taser. Su relacion con Akari me gusto mucho, y como supo suplir su papel de forma excelente, dada la actitud temerosa de esta.

Dado el final abrupto y sin resolucion, me gustaria saber que hubiera hecho con el causante de todo el embrollo que se habia ocasionado.

Jugador excelente, constante, y un placer el tenerte. Y espero poder disfrutar mas de tus personajes en un futuro

23/08/2015, 19:43
Cargando editor

Positivo por la Partida Los pitufos:Una fiesta arruinada.En esta partida de Castronegro se inventó al pitufo Rolero, y fue todo un acierto. Le dio una buena personalidad que perfectamente podría haber existido. Decir que supo rolear al pitufo y a cada accion inventarse hechizos, hacer que luchaba contra otros, y sin duda no ver lo que era la propia realidad. Me gusto como fasitidio las votaciones sin duda, xd. Muy participe en la partida y jugador recomendable.

04/03/2015, 22:18
Cargando editor

Por su personaje de Salvador en la partida The Aslyum presenta.

 

Un jugador muy comprometido con la partida y siempre al día con sus mensajes.

En cuanto a roleo las buenas ideas del personaje en momentos de incertidumbre permitieron sacar al grupo de varias situaciones de impás, además de tener iniciativa para seguir adelante y guiar al resto.

 

Un placer.

24/12/2014, 21:27
Cargando editor

Gran participación en la partida The Nonary Game aguantando hasta el final. Una pena que tuvimos que acabarlo por ausencias de jugadores.

03/07/2014, 18:59
Cargando editor

Un positivo mas para el montón, si bien esta vez con algo de retraso. Vengo a premiar su papel en la partida "Proyecto Halcón Etéreo", que le hizo encarnar al Vizconde Jean Paul Atreides. Como carismático noble francés, no dejó doncella sin alabanza, ya fueran bávaras o prusianas. Este encanto que le caracterizaba, junto a sus diestros mensajes, siempre al tanto del ritmo de la partida. A pesar de el destino nos separó durante parte de esta, nuestro emotivo reencuentro como prisioneros nos dispuso para nuevas aventuras, esta vez en el Éter. Ruego por que el tiempo encerrado no le haya hecho perder su ansia de conquistas femeninas, aunque por lo que he podido comprobar su habilidad interpretativa sigue intacta (y que sea así durante mucho tiempo ^^).

06/06/2012, 06:30
Cargando editor

No entiendo como no te he puesto un positivo antes, porque te lo ganaste hace mucho tiempo

Este va por su participación en la partida "Anima: Más allá del Bien y el Mal", aunque creo que si me extendiera podría escribir una opinión muchísimo más larga y completa, pues Viento ya ha brillado en varias de las partidas que comparto con él (En calidad narrador-jugador o jugador-jugador) y, para que negarlo, es un tío de puta madre XD

Sin embargo, intentaré centrarme solo en los detalles de esa partida: Pj misterioso e incomprensible, capaz de confundir al resto de pjs hasta el punto de no tener ni una remota idea de lo que era. Interpretación más que decente, capaz de darme mucho juego a la hora de narrar la relación de mi pj con el suyo. Una pena que muriera tan pronto, porque veía bastante futuro a los "duelos verbales" de D y Xerine. Pero bueno, los dados son los dados :S

Te metería en cualquiera de mis partidas sin dudarlo, eso no lo dudes :)

15/02/2012, 00:37
Cargando editor

Positivo por la partida Proyecto Halcón Etéreo en el que fue mi compañero. Siempre cumplió con las normas y tiempos de posteo, además de dotar al vizconde de una personalidad original (hasta el punto de casi condenarnos al resto, xD).

04/02/2012, 23:57
Cargando editor

Hijito querido!!! te dejo este positivo por Chrysophrase (nunca sé si lo escribo bien) de la partida El resurgir de Atlantis. Buen posteo, siempre al pie del cañón, muy buen rollo... como siempre, es bueno compartir partidas con vos y aunque esta no terminó, lo pasamos de maravillas igual.

Nos vemos en alguna otra!!!

28/12/2011, 20:44
Cargando editor

Positivo por su permanente y activa participación en la partida Nephilim: El Resurgir de Atlantis, si bien la partida no la pude terminar por corte de inspiración, la actuación de Viento Divino manejando tan complicados personajes y la paciencia que manifestó durante el desarrollo de la partida solo hicieron que el trabajo fuera mucho más sencillo, mil gracias y felicitaciones por tu compromiso

28/12/2011, 19:34
Cargando editor
Faris
 

Positivo por el vizconde Jen Paul Atreides en la partida de Castillo de Falkenstein: Proyecto Halcón Etéreo.

Estuvo desde el principio hasta el final, siendo un jugador entusiasta por aprender y con buen ritmo de posteo.

11/12/2011, 23:54
Cargando editor

Positivo por la partida de Ánima: Más allá del bien y del mal. Jugador correcto, y, aunque sus post son algo escuetos, sigue el ritmo con facilidad. No te dejará tirado.

Siento que su personaje no haya podido terminar la crónica, ya que falleció de un estocazo que le atravesó la frente, pero de haber seguido hubiera dado mucho juego. Pues tenía uno de los personajes más misteriosos del módulo. Tanto, que ni el propio máster *yo* sabía cuales eran sus intenciones.

Nos leemos ;)

16/05/2011, 00:45
Cargando editor

Positivo por aguantar hasta el final en la partida El Caso de la Mansión Watersdown, la cual parecia que no acabaria XD, se que ha sido una partida un poco pesada por que habia mucho que leer y todo se liaba mucho, pero has aguantado hasta el final XD.
Saludos.

30/04/2011, 18:13
Cargando editor

Positivo por su participación en "Hombres Lobo de Castronegro [Roma]" donde estuvo muy activo no solo participando sino también ofreciendo roleo en la escena de juego.
Lamentablemente le cazaron unos anarquistas que lo tenían fichado de antemano ;)

22/04/2011, 19:24
Cargando editor

Positivazo por la interpretación del insufrible burócrata que se hizo pasar por esbirro del doctor maligno, resultando ser realmente un espía que iba dejando pistas falsas por doquier.
Dos cosas me llevan a esta valoración: 1º Las descripciones del papeleo 2º Lo engañado que me tenías, pues eras el último que pudiera pensar que fuera Closeau.
Hasta la próxima!

18/04/2011, 14:27
Cargando editor

Positivo por el burocrata 27 en Amanecer Maligno, un personaje original y bien llevado, buena interpretación que hizo desear en mas de una ocasión al doctor Maligno matarte rápidamente

10/04/2011, 19:22
Cargando editor

¿acaso un burocrata no es un esbirro maligno?
xD.

Y mas si es un detective francés.
Buena partida y muy divertida,a ver cuando ocurre la siguiente parte.

10/04/2011, 20:40
Cargando editor

Un positivo merecido, despues de una partida llena de altibajos, por culpa de rezagados y jugadores que dejo la partida a media. Aun asi se motivo y jugo lo mejor que pudo aun solo frente la adversidad.
Un saludo y gracias por jugar la partida 'El asedio'

06/04/2011, 16:05
Cargando editor

A ti mi hermano, por soportar mis pifias de contexto xDD

07/04/2011, 02:27
Cargando editor

Positivo por mi partida Residencia de Superhéroes de la Tercera Edad, la mejor bestia parda que se muere de un resfriado...aun asi lo hiciste bien...hasta la proxima viento odioso

28/03/2011, 10:10
Cargando editor

Positivo por el Sargento Sagara (otro SS) en la partida ECdCnIII.
Hijo!!! como es posible que fueras de los malos!!! y que me condenaras cada vez que había que votar!!! XD
Ha sido muy dicertido jugar contigo, nos vemos en las que siguen!
Beso

03/03/2011, 23:19
Cargando editor

Positivo (con retraso, hasta hoy no me he podido sentar a positivar con calma la partida) por uno de los jugadores que más me hizo reir en la partida "El culto de Cthulhunegro III", con su servicial sargento, siempre dispuesto a acabar con las hordas enemigas :)
Nos vemos! ;)

01/03/2011, 22:07
Cargando editor

Positivo por el sargento antivenusiano del manicomio de El culto de Cthulhunegro III.

Mision cumplida, sargento. Puede contar con un informe favorable para el ascenso ;) (y con una invitación para la proxima edición)

22/02/2011, 16:18
Cargando editor

Allí me vera señor. Este soldado se siente feliz por haber cumplido con su misión.

25/02/2011, 21:28
Cargando editor

Positivo por "OutFan: StarHounds"

Llevaste a Vincent, un personaje tan bueno como entrañable. Cuando recuerde esta partida siempre recordaré al bueno de Vincent preparando el almuerzo y montando un picnic justo después de escapar de la policía xD

La lástima es que tu PJ evolucionara personalmente justo en el tramo final de la partida y no hayamos tenido ocasión de ver que secretos aguardaban dentro del nuevo Vincent.

Cuídate y nos seguimos leyendo.

13/02/2011, 09:02
Cargando editor

Cuando leí que siempre recordarías lo peculiar de Vincent,pensé en aquella vez que solo les falto vestirlo de aeromoza, o de maid. xD
Pero no te preocupes, cuando Beel cree una continuación veras mas de esa caja de sorpresas.

25/02/2011, 21:26
Cargando editor

"OutFan: StarHounds"
para mi el jugador mas irritante y ala misma vez mas gracioso, Pero el inconfundible vincent nos llego a todos si llevas todos tus personajes igual que a vincent tío eres un verdadero fenomeno no cambies.

09/02/2011, 23:24
Cargando editor

nadie cambia de la noche a la mañana. Especialmente Vincent que lo hace en un par de segundos xD.
Esperemos que pronto la jefa abra la continuación.

25/02/2011, 21:18
Cargando editor

Por su participación en la partida de "Outfan:StarHounds", con uno de los personajes más curiosos que me he cruzado nunca: Vincent Ma Hadi. El pequeño era una caja de sorpresas en cuanto a iniciativa e imaginación.
Jugador recomendado y positivo bien merecido.
Ojalá repitamos pronto, Viento, bien como master o como jugadores
¡Mucha suerte!

09/02/2011, 15:55
Cargando editor

Avisa cuando abras la segunda parte de la partida. Que vamos, el Vincent se quedo con ganas de seguir jugando. jejeje

25/02/2011, 21:05
Cargando editor

Positivo para este jugador por dar vida a "BVincent Ma Hadi" en la partida "Outfan: StarHounds".
Este personaje tambien ha llevado su parte de carga en la partida, y ha caracterizado al personaje, bastante correctamente desde mi punto de vista.

09/02/2011, 15:42
Cargando editor

Gracias hermano, y esperemos la segunda parte xD

25/02/2011, 21:04
Cargando editor

Por la partida "la amenaza subterránea" cuyo director desapareció mientras jugábamos la escena final.

Gracias por tu gran papel, que sin duda dio mucho nivel a la partida. Espero que coincidamos de nuevo

29/01/2011, 23:35
Cargando editor

Fue algo desafortunado el que no se halla podido seguir, pero esperemos vernos pronto (todos) en otras partidas (ojala de la llamada)

25/02/2011, 20:54
Cargando editor

Te pongo otro positivo, pero esta vez por la interpretación de Harlock P. en mi partida cowboys western donde eras un hombre bueno. Mala suerte que en la partida de Poker hayas perdido, porque en realidad merecias continuar. Espero volver a verte en otro juego.

11/01/2011, 02:09
Cargando editor

Positivo por la interpretación de mi compañero purpurino "D" en la partida ¿adoras a los cullen?.

MUY BUENA INTERPRETACIóN!

felicitaciones.

06/01/2011, 00:19
Cargando editor

Lastima que al final nos ganaron. Aun que por fortuna mi muerte no fue paradójica,un placer Kimball, allí para la otra

10/01/2011, 21:28
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Carol en la partida El Paquete.

Es verdad, faltó a una de las sesiones, que de todas maneras se canceló. Pero se redimió con una interpretación sublime de su personaje, una mujer artera, más astuta que cualquier otro PJ, pero sobre todo, inocente a los ojos de los incautos.

Nos vemos en otra.

14/12/2010, 02:02
Cargando editor

La pobre si era inocente lastima de vida.
Y Pronto nos veremos en otra (creo).

14/12/2010, 05:47
Cargando editor

Otro positivo por "El Paquete", una excelente interpretación de una busca-vidas en busca de protección, tanto física como económica, muy buen papel, espero podamos coincidir en alguna otra pertida.

14/12/2010, 00:39
Cargando editor

Seguro, seguro, ademas si me animo a realizar alguna te enviare la invitación.

Umbria At Night Rules!!

14/12/2010, 00:48
Cargando editor

Un positivo por su interpretación de Carol. No hay duda que sus acciones nos dejaron boquiabiertos, sobre todo a Dastan, jaja. Muy buena compañero y ojala pronto juguemos Cacho

13/12/2010, 15:35
Cargando editor

seee
u.u
pobre carol no merecía morir y sobre la de cacho, un amigo dice que se pronuncia Kat-juul (o algo así)

13/12/2010, 22:52
Cargando editor

Es un placer iniciar esta senda que de seguro sera enorme, el primer positivo es para este esplendido jugador que interpreto excelentemente a Carol en "El paquete", excelente jugador, la verdad que merecedor de este y muchos mas.
Lo único que se puede decir es excelente trabajo.
PD: Disculpa por haberte traicionado, el traidor a tus pies ^^

13/12/2010, 07:16
Cargando editor

no te disculpo Dastan, rompiste el corazón de carol y provocaste su muerte
...
-.-
quedara en tu conciencia

13/12/2010, 22:51
Cargando editor

Un positivo por la partida de Ouran que interpreto a Tsukiyomi Muy bien pero lamentablemente se tuvo que terminar..

08/12/2010, 13:46
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Seymour Skinner en la partida de HLCN: The Simpsons: Treehouse of horror. Una lástima que te mataran prematuramente, pero mientras tu personaje vivió roleaste el personaje de manera muy coherente.

30/11/2010, 07:08
Cargando editor
Tzotz
 

Buen jugador. A veces se le va la onda y deja de postear un rato pero luego regresa y hace que su personaje recupere el tiempo perdido con textos agudos y muy al caso.

16/11/2010, 03:47
Cargando editor

Hermano, es que soy (como dice mi nick) como el Viento.

16/11/2010, 05:12
Cargando editor

Por ser un gran jugador y compañero en la partida ¿adoras a Cthulhu?(Hombres Lobo de Castronegro).
Lo hizo genial =D

15/11/2010, 18:48
Cargando editor

Partida: Adoras a Cthulhu?!

Felicitaciones!!! has llegado al final con los pocos supervivientes del pueblo!

Muy buen ritmo e interpretación de personaje.

Y buena elección del personaje
xD

13/11/2010, 14:57
Cargando editor

Punto positivo al peluche relleno de cultista de el culto de Cthulhunegro.

Aunque fuiste eliminado al principio de la partida ha estado bien tenerte entre los jugadores... espero contar contigo en la proxima edición ;)

15/09/2010, 14:34
Cargando editor

Tu solo invitame y me aparesco

16/09/2010, 10:44
Cargando editor

Hola Sayid Jarrah (LOST)
Ha sido un placer compartir partida y bando en Lost. La verdad es que nos compenetramos muy bien, jugando nestras cartas como debimos.
En especial tú, que te hiciste fuerte en uno de los bandos. Si no es por pura suerte y hazares del destino, no hubiesen dado con nosotros en la vida.
Espero coincidir más contigo.

PD.- Erás un crack poniendo citas ^^

15/06/2010, 12:53
Cargando editor

es que amo las citas, y esperemos que pronto nos topemos en otra de hombre lobo de castro negro...

15/06/2010, 19:06
Cargando editor

Como Sayid en la partida de Buster, Hombres Lobo de Castronegro Lost, hizo un trabajo grandioso como asesino y compañero mio. Aunque obsesivo y doble (y vaya que le salió bien), al final el líder decidió enviarlo a la horca sin más, en ese punto empezó el descenso y posterior derrota de los otros.

Así que realmente es tu culpa, y esto debería ser un negativo, pero no importa.

A pesar de ser un tanto reciente, tiene una gran calidad interpretativa y narrativa, además emotiva en las partidas. :D

15/06/2010, 00:12
Cargando editor

...ahora resulta que culpable soy yo, ustedes que no me ayudaron a convencer al lider
xDD

15/06/2010, 19:05
Cargando editor

Y aquí viene otro positivo, esta vez por la partida "Perdidos (Lost) [Hombres Lobo de Castronegro]" donde le tocó desempeñar el rol de asesino. Una buena interpretación, aunque acabaron pillandole. Pero incluso siendo un espíritu sigió dando guerra. Un buen jugador.

14/06/2010, 22:24
Cargando editor

haber cuando nos vemos en otra
jojojojojo

15/06/2010, 19:04
Cargando editor

Qué sería de la partida sin tu Richard en la partida de zombies de Castronegro. Tú y Alexia fuisteis mis favoritos e intenté dejaros para el final. Siempre participativo y motivado, Viento Divino demostró sen un gran jugador.

Aunque una pregunta, ¿por qué eras tan fiel al jefe? Si Revolver era un cabronazo xDDDDDD

28/04/2010, 23:55
Cargando editor

Era al grupo, no al lider
¬¬, no volvere a confiar en uan mujer,
en especial si se llama alexia

29/04/2010, 00:58
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Hombres Lobo de Catronegro Zombies!!!"

Llegaste hasta el final (fuiste la última victima de los asesinos) respetando siempre los turnos (aunque a tu personaje no le gustara tener que votar a los otros XD)

Un buen jugador.

28/04/2010, 22:09
Cargando editor

u.u
Pobre Richard, tan buen tipo, con tantas esperanzas y sueños, mira que morir de una forma tan trizte

XDD
pero la partida estuvo genial, ya me anoto pata la otra

29/04/2010, 00:59

Opiniones neutras

Cargando editor

Me da mucha pena que esto no pueda ser un positivo, ya que Viento Divino lleva algunos meses fuera de Umbría en este momento y eso ha hecho que se pierda el final de la partida "The Last Blade".

Sin embargo, tengo que decir que durante mucho tiempo llevó a Lee de manera eficaz y con un ritmo adecuado. Posts más que correctos y buena integración con los compañeros, así que en mi opinión es un buen jugador, que recomendaría para cualquiera que busque adaptabilidad e iniciativa.

A ver si a la próxima llegamos juntos hasta el final y puedo ponerte el positivo que sin duda merecerás. ;)

11/11/2012, 18:12
Cargando editor
Elid
 

Buenas!

Esta opinión va aquí porque la partida no finalizo, pero hay que reconocer que ... aunque la partida ha sido un poco así, has estado ahí y eso siempre es de reconocer.

Esto va por Edmund en la partida XII.

Gracias por estar al pie del cañon y espero verte mas adelante. Un saludo.

18/03/2011, 13:19
Cargando editor

Esperemos a ver como avanza la trama jefa, que seguro que a como van las cosas se empieza a agilizar
¬¬ eso y que usted duerma mas.

18/03/2011, 13:48

Opiniones negativas

Cargando editor

Nunca dudé de la calidad como jugador de Viento Divino, pero no se implico demasiado en la partida: Nahuales Zombificados: El Canto de los Desaparecidos.

Empezó creando su personaje, un vendedor de Ocultismo. Un concepto bastante interesante, que me hubiera gustado verlo en practica. Sin conocer mucho del sistema, logro acabar la ficha mientras le resolvía las dudas. Llegado el momento de inicio de partida, empezó su ausencia. Nunca anunció la razón de ello, ni contestó a mis mensajes.

Una lastima sin duda, pero tuve que tomar una decision poca agraciada y buscarle sustituto. Dejo este negativo para reflejar una actitud que no suele gustar a los directores: ausencias sin notificar durante un tiempo largo.

10/05/2023, 22:35
Cargando editor

Viento Divino lleva bastantes meses sin pasarse por la partida y sin postear en ella. Le he dado varios mensajes de aviso y al final terminaba poniendo algún que otro post pero sin seguir un ritmo claro. Al final le he tenido que dar varios avisos e incluso le he mandado un mp.

Lamentablemente he tenido que llegar a este punto, pues es un personaje que iba ligado a otro, y al ver que pasa completamente de todo, es decir de la partida, de su personaje y del otro y que no tengo constancia de su ausencia, y no solo eso, si no que se ha conectado recientemente, entiendo que pasa oficialmente de la partida, lo que implica esta opinión negativa sobre él como jugador.
 

14/10/2015, 01:47
Cargando editor
Naein
 

Este negativo es por abandonar a los jugadores de Requiem: para el final de los tiempos. Pese que era el director "secundario" de la partida. Le preguntamos sobre la partida, y pese a estar entrando en la comunidad, hizo caso omiso de los jugadores.

Este negativo es además por abandonar una partida como director sin previo aviso (que pese a que no fuese suya, era un director de juego), pero sobretodo, a ignorar a los jugadores que sólo pedían una respuesta al director de juego.

Si simplemente hubiese contestado a las súplicas de los jugadores, posiblemente se hubiese cerrado la partida y no te hubieras llevad negativo. Pero no puedo perdonar que me ignoren de esta manera en la comunidad.

11/03/2012, 21:05
Cargando editor

Este negativo es por abandonar sin ningun aviso la partida de Nomadas.

15/03/2010, 18:28