Opiniones sobre Setzer

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Setzer. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

10 opiniones positivas

2 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Primero fue VIP, y ya vi su interés sin saber si algún dia estaría en la partida, la iba siguiendo y la comentaba. Estaba claro que le gustaba el tema, y puedo decir a ciencia cierta que nuestra afición rolera la vive. Tiene el espíritu correcto :)

Luego, fue jugador, y aunque me sabe mal porque su adolescente acabó algo puteado y muerto, me gustó mucho como lo llevó, y su constancia, que era evidente.

Si buscais una persona que se comprometa y lo viva, os lo recomiendo sin dudarlo...

Lo único negativo que díria... és que no es inmortal (?)

09/03/2018, 20:57
Cargando editor

A veces se anuncia una partida rapida, sucia y mortal. Pero aun así te apuntas con la intención de marcar la diferencia y de rolear a lo grande.

En pocas ocasiones, bajo una premisa así se juntaron tantas gentes dispuestos a rolear a lo grande. Y la partida Novatos en la Muralla fue esa partida.

Setzer llevó a Ginawa, un guerrero que dió la vida en la defensa de la Muralla. Y luego a El Magistrado de los Otakus, luchando ahora contra hordas de verduleros enfurecidos que sólo planeaban la caida del imperio esperalda. El Gran Magistrado recibió la lealtad eterna, sumisa y servil de Nanako, una Shugenja con acento peculiar.

Seguiremos luchando por los cerros de Umbria, amigo mio

25/01/2018, 14:09
Cargando editor

The 100 : Que volvamos a vernos

Cuando leía a Arkady no sabía si reír o llorar. El pobre intentaba hacerse un hueco en su entorno pero todos lo rehuían por miedo. No era para menos. Al final lo de liderar no te salió muy bien... xD Un Personaje profundo y muy bien llevado, me ha gustado mucho.

Como Jugador ha cumplido perfectamente con el ritmo, posts largos, detallados y trabajados.

Que volvamos a vernos

04/04/2017, 21:21
Cargando editor

Aunque no te haya dirigido en la partida The Walking Dead Europa tu parte de la historia he podido disfrutar con tu interpretación, muchas gracias por haber formado parte del proyecto. Suerte! :)

31/03/2015, 19:22
Cargando editor

Por su participación en Walking Dead Europa en donde llevaste a Gasera. Me encantó el personaje, como fuiste evolucionando a partir de conocer supervivientes y tener que hacerte cargo de su seguridad además de de la tuya. Fuiste de los pjs nuevos pero estuviste un montón de tiempo jugando y te quedaste hasta el final. Muchísimas gracias!! Besos!!

27/03/2015, 20:09
Cargando editor
ozick
 

Por su actuación como Morgan en la partida de Vampiro La Mascarada - Londres Nocturno: El precio del poder

Buen desarrollo del personaje, al principio en solitario hasta lograr una caracterización destacable, y luego se integró al grupo originando un montón de situaciones muy interesantes. Fue un Ventrue indiscutido, y sostuvo hasta el límite su postura, lo cual le dio a la partida un matiz interesante, que disfruté mucho como su primo Collingwood, junto con Ernest y Leroy... inolvidables momentos!

Tuve que dejar la partida antes de que finalice, pero ha sido un placer jugar con él. 

Ozick (André)

04/11/2014, 07:48
Cargando editor

Positivo por la partida Monster Brawl, en la que interpretó a la mala bestia del ogro, un ser de cuento con puños como jamones y kilos y kilos de mala leche. 

Una interpretación genial, donde representó a un ogro que era casi el perfecto paleto, y con guiños que le dieron mucho color a la partida, como el que le obligara su mujer a luchar, "confundir" al licántropo con el lobo feroz, su compañero de cuento...

En resumen, un jugador muy recomendable. 

24/11/2012, 13:11
Cargando editor

Pues el positivo es por la partida Monster Brawl en la que llevaba a Ogro

El finalista de la partida, señores!! Y eso que le obligó a ir su mujer XDD

Sus posts eran buenisimos y él ha sido uno de los que ha conseguido que una partida sin muchas pretensiones se haya convertido en un gran recuerdo :)

Ahora coincido contigo en "Caso Muerto", asi que espero disfrutarte en cuanto recuperes tu pj :)

21/11/2012, 19:17
Cargando editor

En la partida Monster Brawl fue mi rival, era una partida supuestamente "cómica" y entre ambos hicimos una bestialidad y una brutalidad memorables... No tengo queja, buen compi de "roleo" :D

16/08/2012, 12:14
Cargando editor

Aunque estuvo poco tiempo en la partida, las intervenciones que tuvo fueron interesantes. Avisó cuando necesitó dejarla y creo que todos podemos tener problemas de conexión o personales, así que por mi parte creo que no es una mala elección para partidas de ritmo medio o bajo. 

La historia y los post estaban currados y su trato con el resto de compañeros fue bueno.

23/07/2012, 22:55

Opiniones neutras

Cargando editor

Se apuntó a una partida y no se ha presentado en varios días, sin llenar ficha ni nada. La partida ya ha empezado y se ve afectada por su ausencia.

No le pongo negativo por que ... bueno, tampoco es que me haya abandonado después de semanas de juego y tampoco se si habrá tenido problemas personales. Al fin y al cabo ni se ha conectado a la comunidad.

En todo caso, te tengo que quitar de la partida para que esta continúe a mas buen ritmo.

14/06/2011, 09:22
Cargando editor

Director~En la parte exterior, el ogro se debate entre entrar en el parque de atracciones o quedarse fuera mientras roban la gallina, un guarda alumbra en su direccion y sin discernir muy bien qué tiene delante va hacia él, a través de la verja, Hollow o Jhon pueden ver la escena y de como el ogro no parece haberse dado cuenta mientras sigue pensando con su diminuto cerebro qué debería hacer....

Jugador~la siguiente vez que hables de mi "diminuto cerebro" te reviento con una mano y te meriendo hasta el higadillo. Gilipollas. me importa muy poco que seas el narrador de esta historia o Jesús en un triciclo, el hijo de mi madre no nació para tolerar según qué tratos, ¿estamos?

Expulsado de la partida: La Liga de los Cuentos Extraordinarios por salirse del personaje, sintiendo en su persona la descripción de lo que su personaje habia hecho el turno anterior. Su respuesta no seria del agrado de nadie, tampoco del mío, no hace falta dar muchas argumentaciones a lo arriba pegado por lo que ya se justifica solo.

Me han sugerido suba una incidencia, pero no creo que sea para tanto, de todos modos he hecho lo que cualquiera en mi lugar al leer esto, lástima que por culpa de la expulsión los jugadores hayan sido reducidos tanto que haya habido que cerrar la partida.

Cambiado de Negativo a Neutral ante su argumento de que fuera un recurso literario contra la figura ficticia del narrador, aún así, no deberías usar frases con palabras malsonantes, ofensivas, y en situaciones ambiguas; menos aún si no conoces a tu narrador, deberías ser más cauto, pues lo mismo que tú escribiste había mil maneras mejores de hacerlo sin que nadie hubiera interpretado mal tus intenciones

25/02/2011, 12:30

Opiniones negativas

Cargando editor

Tras reiteradas faltas con el cumplimiento del ritmo medio, ha sido expulsado de la partida de VLM Crónicas Giovanni II: Sangre y Fuego. Se dijo varias veces que las ausencias o bajadas de ritmo debían comunicarse por el offtopic cosa que no hizo en ninguna ocasión. Ha pasado un mes y medio desde su última desaparición y sigo sin noticias suyas.

25/08/2015, 14:59
Cargando editor

Avisé en la sesión de ausencias que iba a desaparecer por motivos de fuerza mayor. No se me ocurrió que debía avisarlo también por el off.

Pero sí, culpa mía. Lo siento jefe X_X

14/09/2015, 22:40
Cargando editor

Esta opinión negativa nace de su completo abandono, sin previo aviso ni nada por el estilo, de la partida El Fin del Submundo, antes siquiera de empezar. Tras mandar su personaje —bastante interesante, por cierto—, es aceptado, y no aparece por Comunidad Umbría en una semana. Mientras que los demás jugadores ya han actualizado su ficha, imagen de PJ y demás, él no ha aparecido para decir nada; por lo que no se ha podido empezar libremente en la fecha prevista, estando a la espera de él. Veo además en su ficha de usuario que no es la primera vez que no hace mucho con el personaje que se le asigna.

Hay gente que no ha entrado en la partida por aceptar a un usuario que luego no es capaz siquiera de decir: "Oye, que al final no."

21/07/2010, 11:25
Editado el 21/07/2010, 11:26
Cargando editor

En realidad me gustaría jugar a la partida, y si no he contestado no ha sido por abandono voluntario sino por total incapacidad para responder, y cuando dgo total qiero decir total.

Lo que no hace que lo arriba expuesto sa menos cierto. Sin intención de sonar pretenioso en absoluto, acepto completamente el negativo. Sólo espero que podamos legar a enmenarlo, y que no sea una sentencia que marque mi futuro en esta comunidad, de la que stoy disfrutando mucho participando en ella.

23/07/2010, 20:02