Opiniones sobre Setzer

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Setzer. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

20 opiniones positivas

2 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Increible su papel en Héroes de Rokugan manejando a Bayushi Noburo.

Se incorporó en la tercera parte de la partida con mucho ya hecho y tenía un difícil papel de adaptarse a un grupo compacto con un pasado complejo y lo hizo de mil maravillas.

Gran ritmo, buenos post de calidad, en todo momento parecía que llevaba meses formando parte de todo el trasfondo que la partida ha generado.

Espero tenerle durante mucho más tiempo en este Rokugan creciente que ya cuenta con una docena de samuráis.

30/12/2023, 18:41
Cargando editor

Positivo para Setzer por interpretar a Lord Smashfucker, carismático líder de la Legión Extrema en la partida El Ojo del Terror, partida de estrategia dirigida por G-Master.

Comenzó en un lugar indiscutiblemente bueno del tablero y supo aprovechar el golpe de suerte para ponerse por delante en el marcador y mantenerse ahí casi hasta el final de la partida. Yo traté de aliarme con él y al final no pude ayudarle a ganar (por torpe).

Pero yo destacaría sobre todo que Setzer jugó la partida recreándose en la interpretación de un líder egocéntrico, pagado de sí mismo y muy arrogante. En definitiva, divertidísimo de leer. Me lo pasé muy bien aliándome con él, traicionándolo, volviendo a aliarme con él, etc. La verdad es que se merecía haber ganado la partida :D

16/07/2023, 17:25
Cargando editor

Lord Smashfucker, LORD SMASHFUCKER, LORD SMASHFUCKER.

Señor del Caos irredento e insufrible que trajo de cabeza a los jugadores de la partida El Ojo del Terror. Sin ti esto no habría sido lo mismo. Te aplaudo, te reverencio y te invito a gambas cuando haga falta.

All hail Lord Smashfucker.

05/07/2023, 11:44
Cargando editor

Por la interpretación de Zez Kai-Chekk en Star Wars Stories: Sprouts of the Force

A pesar de haber sido el último en llegar a la partida y no contar con un prólogo para un contacto inicial, Setzer supo dar lo mejor de sí para encajar en el particular grupo de jóvenes jedi, en lo que iba a ser el principio de la aventura. Se mostró activo y deseoso de indagar en la ambientación de la partida y sus tramas, además de añadir detalles y abrir otras nuevas en relación a la principal. Y además de colaborativo, siempre cumplió con los ritmos.
Y qué decir de Zez: le provocadore, inconformiste y malhablade del grupo. Contrapeso perfecto de sus otros compañeros de cara a generar todo el drama, que seguro que a futuro habría dado mucho de sí de haber continuado la partida.

En sí un jugador excelente con quien compartir mesa. Espero que haya una siguiente en alguna otra ocasión.

13/06/2023, 14:05
Cargando editor

 Positivo para Setzer por su interpretación de Luke en la partida El Amanecer de los Muertos. Para un abogado cansado como lo era Frank, Luke era un regalo del cielo. Un tipo con la cabeza en la tierra, pensador, tranquilo y con el que se podía dialogar y planear bien. Básicamente lo contrario a la mayoría de la gente que había en el CrossRoads. Aunque tenía una labia jodida a veces... pero cada uno se defiende como puede en el apocalipsis XD.

 Felicito al usuario por la supervivencia al apocalipsis. No estuve lo suficiente para conocer el chiste de "equipo lastre", pero... si, a veces los menos pensados sobreviven jaja.

 Espero verte por algún otro lado de la comunidad, camarada :)

22/05/2022, 04:57
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Setzer por su interpretación de Luke Cavanaugh en la partida El Amanecer de los Muertos, dirigida por mí.

Luke era el clásico personaje que no destacaba por sus capacidades físicas ni tenía una gran puntería, pero que sin embargo lo suplía con una gran verborrea y la capacidad de convencer a la gente. Y era uno de los pocos que no sugería llevar a cabo el plan más loco que se le viniera a la mente, sino que sus pasos siempre eran medidos y buen pensados. Ex-cajero, ex-timador, ex-traficante... Luke se había dedicado a muchas cosas en su vida y había sido fichado por la policía, aunque irónicamente fue uno de los personaje más cabales.

Creo que ya es inolvidable el momento "tirolinas", en el que Luke fue uno de los pocos que se opuso a aquella idea; o el momento en que la líder Claire no quiso llevarle a un asalto a la comisaría, a pesar de ser el único que tenía conocimientos para ello; o también el momento en que le pidió a Claire que manejase con cuidado un problema interno en el grupo, ya que un nuevo superviviente resultó ser un caníbal peligroso. Conforme avanzó la partida, Luke demostró ser uno de los supervivientes que más aportó y ayudó al grupo, intentando siempre de buscar la vía diplomática con la gente que se iban encontrando. Luke fue uno de los pocos que pudo convencer a los Lázaros más racionales de que aún estaban a tiempo de cambiar y colaborar juntos mientras la secta se hacía pedazos. Y cuando todos los PJs héroes de acción murieron, Luke tomó el mando del grupo. No era el líder que los otros hubieran imaginado, aunque sí el líder que garantizó la supervivencia del grupo.

Me quedo también con las interacciones y relaciones que formó Luke. La amistad con Alek prácticamente desde el prólogo hasta el final, la relación con Dani que podría considerarse como si hubiera sido una especie de "tío" para la chica, la aventura con Laura, la relación con Frank, Juan y Artie en el centro comercial... Creo que fue uno de los personajes que más interacciones tuvo con sus compañeros y que difícilmente podía pasar desapercibido.

Como jugador, Setzer elabora posts bastante currados, sabe desarrollar muy bien el carácter de los personajes y además calcula bien sus decisiones, lo que en una partida que tuvo una mortalidad alta tan alta fue de agradecer, ya que fue uno de los principales responsables de que el grupo llegara vivo hasta el final.

Jugador más que recomendado.

11/05/2022, 19:56
Cargando editor

Awwwwrhghgssssfffff ^^

11/05/2022, 20:02
Cargando editor

Personaje: Luke (o churri nº 3128)

Partida: El Amanecer de los Muertos.

Me atrevería a decir que Setzer es el primero que no esperaba llegar vivo al final pero ¡mírale! Sosteniendo el estandarte del "Equipo Lastre", un personaje aparentemente con carencias en combate pero con un pico de oro que nos sacó de más de un lío.

Nadie esperaba nada de él, nadie le hacía caso, pero logró tomar el control de un desestructurado grupo para conducirlos a una victoria, o más bien a otro lugar donde no resultar calcinados. Para ello puso muchas veces su vida en peligro no solo al enfrentarse con situaciones de riesgo sino al meterse de lleno en la boca del enemigo para convencerlos a base de persuasión... ¡joder, faltó que le hicieran líder de los lázaros!

Nunca había coincidido a Setzer pero le descubrí en esta partida y sabes que te guardo especial cariño tanto por el tiempo roleado como por las charlas por chat. Ha sido un verdadero placer conocer a Luke, sus palabras inglesas en mitad de frase o los consejos nefastos a una adolescente perdida.

Ah, y no puedo olvidarme su brillante armadura. Sólo Luke podría tener una igual.

11/05/2022, 17:50
Cargando editor

Nadie daba un duro por ninguno de nosotros y mira. Creo que esa es la verdadera magia de las partidas de zombis... esa y que ser el duro de la película no te salva tanto como ir con tres o cuatro aunque sean unos mataos XD

Seguro que volvemos a coincidir en algo!

11/05/2022, 18:48
Cargando editor

Positivo por su pj Luke, en la partida El Amanecer de los Muertos.

 

¿Quién hubiera pensado que un cajero sería un excelente líder? Seguramente ni él mismo. Su pj era un tipo que no quería problemas, racional y con “experiencia de vida” (hizo muchas cagadas y aprendió a no repetirlas), lo que le permitió ser la voz de la razón en la partida. Lamentablemente pocos le oían y solo obtuvo el apoyo de Alek y alguno más. Se convirtió en el único amigo real de mi pj, quizás por ser ambos prácticos o pasar una noche bebiendo y contando sus vidas luego de un día especialmente jodido. Quizás Alek no lo admitiría, pero lo que empezó como un “Que lo haga él así no me joden a mí”, terminó estimando la opinión del cajero y preocupándose por él.

Sus post siempre fueron geniales, sin perder la esencia de su pj en cada uno de ellos y haciendo que leerlo siempre generara una sonrisilla. Dudo que al ver a Noah Wyle, el actor que usa de avatar, me recuerde a Luke, pues logró desplazar eso para darle su propio toque y en mi mente ya tiene una cara definida.

Otra de las grandes personas que conocí gracias a esta partida. Nos veremos por ahí si no en otra partida.

11/05/2022, 13:19
Cargando editor

Gracias por la valoración, nen. Alek y Luke son posiblemente el MVP de esta partida, y eso sin meter ni un tiro. O no muchos tiros al menos XD

11/05/2022, 18:50
Cargando editor
Sión
 

Punto de carisma Positivo para Setzer por su interpretación de Multiplex, en la partida Gotham: Escape From Arkham Asylum, dirigida por Minsc.

Si bien no pude interpretar mucho con él, le otorgó un positivo porque este user hizo dos cosas muy bien y que pocos jugadores hacen: la primera es rolear por encima de las estadísticas (ejemplo: interpretó el miedo que Batman infundía en los criminales por la historia, independientemente de saber que todos tenían los mismos puntos en la ficha y que eran más que el héroe); y la segunda es no hacer meta juego a pesar de tenerlo fácil para su conveniencia.

Me parecieron rasgos de su personaje loables. 

18/04/2022, 01:03
Cargando editor
Minsc
 

Positivazo a Setzer por la interpretación de Multiplex en mi partida Gotham: Escape From Arkham Asylum.

Si bien es cierto que Setzer no terminó la partida porque a veces la vida puede ser jodida, al menos hasta donde estuvo, realizó una gran interpretación como Multiplex, uno de los villanos de segunda fila más curiosos de Firestorm y que estuvo en alguna formación del Escuadrón Suicida. Además de unos posts bastante currados y un tono humorístico muy ameno, quiero mencionar sobre todo que leer sus posts era encontrar con más de un guiño a la saga de Escuadrón Suicida de los ochenta (la etapa de Ostrander es imposible de igualar), además de los cómics del propio Firestorm o Flash. Se nota que Setzer conoce bastante bien este terreno y disfruté mucho con aquellos posts.

10/04/2022, 16:15
Cargando editor

Primero fue VIP, y ya vi su interés sin saber si algún dia estaría en la partida, la iba siguiendo y la comentaba. Estaba claro que le gustaba el tema, y puedo decir a ciencia cierta que nuestra afición rolera la vive. Tiene el espíritu correcto :)

Luego, fue jugador, y aunque me sabe mal porque su adolescente acabó algo puteado y muerto, me gustó mucho como lo llevó, y su constancia, que era evidente.

Si buscais una persona que se comprometa y lo viva, os lo recomiendo sin dudarlo...

Lo único negativo que díria... és que no es inmortal (?)

09/03/2018, 20:57
Cargando editor

A veces se anuncia una partida rapida, sucia y mortal. Pero aun así te apuntas con la intención de marcar la diferencia y de rolear a lo grande.

En pocas ocasiones, bajo una premisa así se juntaron tantas gentes dispuestos a rolear a lo grande. Y la partida Novatos en la Muralla fue esa partida.

Setzer llevó a Ginawa, un guerrero que dió la vida en la defensa de la Muralla. Y luego a El Magistrado de los Otakus, luchando ahora contra hordas de verduleros enfurecidos que sólo planeaban la caida del imperio esperalda. El Gran Magistrado recibió la lealtad eterna, sumisa y servil de Nanako, una Shugenja con acento peculiar.

Seguiremos luchando por los cerros de Umbria, amigo mio

25/01/2018, 14:09
Cargando editor

The 100 : Que volvamos a vernos

Cuando leía a Arkady no sabía si reír o llorar. El pobre intentaba hacerse un hueco en su entorno pero todos lo rehuían por miedo. No era para menos. Al final lo de liderar no te salió muy bien... xD Un Personaje profundo y muy bien llevado, me ha gustado mucho.

Como Jugador ha cumplido perfectamente con el ritmo, posts largos, detallados y trabajados.

Que volvamos a vernos

04/04/2017, 21:21
Cargando editor

Aunque no te haya dirigido en la partida The Walking Dead Europa tu parte de la historia he podido disfrutar con tu interpretación, muchas gracias por haber formado parte del proyecto. Suerte! :)

31/03/2015, 19:22
Cargando editor

Por su participación en Walking Dead Europa en donde llevaste a Gasera. Me encantó el personaje, como fuiste evolucionando a partir de conocer supervivientes y tener que hacerte cargo de su seguridad además de de la tuya. Fuiste de los pjs nuevos pero estuviste un montón de tiempo jugando y te quedaste hasta el final. Muchísimas gracias!! Besos!!

27/03/2015, 20:09
Cargando editor
ozick
 

Por su actuación como Morgan en la partida de Vampiro La Mascarada - Londres Nocturno: El precio del poder

Buen desarrollo del personaje, al principio en solitario hasta lograr una caracterización destacable, y luego se integró al grupo originando un montón de situaciones muy interesantes. Fue un Ventrue indiscutido, y sostuvo hasta el límite su postura, lo cual le dio a la partida un matiz interesante, que disfruté mucho como su primo Collingwood, junto con Ernest y Leroy... inolvidables momentos!

Tuve que dejar la partida antes de que finalice, pero ha sido un placer jugar con él. 

Ozick (André)

04/11/2014, 07:48
Cargando editor

Positivo por la partida Monster Brawl, en la que interpretó a la mala bestia del ogro, un ser de cuento con puños como jamones y kilos y kilos de mala leche. 

Una interpretación genial, donde representó a un ogro que era casi el perfecto paleto, y con guiños que le dieron mucho color a la partida, como el que le obligara su mujer a luchar, "confundir" al licántropo con el lobo feroz, su compañero de cuento...

En resumen, un jugador muy recomendable. 

24/11/2012, 13:11
Cargando editor

Pues el positivo es por la partida Monster Brawl en la que llevaba a Ogro

El finalista de la partida, señores!! Y eso que le obligó a ir su mujer XDD

Sus posts eran buenisimos y él ha sido uno de los que ha conseguido que una partida sin muchas pretensiones se haya convertido en un gran recuerdo :)

Ahora coincido contigo en "Caso Muerto", asi que espero disfrutarte en cuanto recuperes tu pj :)

21/11/2012, 19:17
Cargando editor

En la partida Monster Brawl fue mi rival, era una partida supuestamente "cómica" y entre ambos hicimos una bestialidad y una brutalidad memorables... No tengo queja, buen compi de "roleo" :D

16/08/2012, 12:14
Cargando editor

Aunque estuvo poco tiempo en la partida, las intervenciones que tuvo fueron interesantes. Avisó cuando necesitó dejarla y creo que todos podemos tener problemas de conexión o personales, así que por mi parte creo que no es una mala elección para partidas de ritmo medio o bajo. 

La historia y los post estaban currados y su trato con el resto de compañeros fue bueno.

23/07/2012, 22:55

Opiniones neutras

Cargando editor

Se apuntó a una partida y no se ha presentado en varios días, sin llenar ficha ni nada. La partida ya ha empezado y se ve afectada por su ausencia.

No le pongo negativo por que ... bueno, tampoco es que me haya abandonado después de semanas de juego y tampoco se si habrá tenido problemas personales. Al fin y al cabo ni se ha conectado a la comunidad.

En todo caso, te tengo que quitar de la partida para que esta continúe a mas buen ritmo.

14/06/2011, 09:22
Cargando editor

Director~En la parte exterior, el ogro se debate entre entrar en el parque de atracciones o quedarse fuera mientras roban la gallina, un guarda alumbra en su direccion y sin discernir muy bien qué tiene delante va hacia él, a través de la verja, Hollow o Jhon pueden ver la escena y de como el ogro no parece haberse dado cuenta mientras sigue pensando con su diminuto cerebro qué debería hacer....

Jugador~la siguiente vez que hables de mi "diminuto cerebro" te reviento con una mano y te meriendo hasta el higadillo. Gilipollas. me importa muy poco que seas el narrador de esta historia o Jesús en un triciclo, el hijo de mi madre no nació para tolerar según qué tratos, ¿estamos?

Expulsado de la partida: La Liga de los Cuentos Extraordinarios por salirse del personaje, sintiendo en su persona la descripción de lo que su personaje habia hecho el turno anterior. Su respuesta no seria del agrado de nadie, tampoco del mío, no hace falta dar muchas argumentaciones a lo arriba pegado por lo que ya se justifica solo.

Me han sugerido suba una incidencia, pero no creo que sea para tanto, de todos modos he hecho lo que cualquiera en mi lugar al leer esto, lástima que por culpa de la expulsión los jugadores hayan sido reducidos tanto que haya habido que cerrar la partida.

Cambiado de Negativo a Neutral ante su argumento de que fuera un recurso literario contra la figura ficticia del narrador, aún así, no deberías usar frases con palabras malsonantes, ofensivas, y en situaciones ambiguas; menos aún si no conoces a tu narrador, deberías ser más cauto, pues lo mismo que tú escribiste había mil maneras mejores de hacerlo sin que nadie hubiera interpretado mal tus intenciones

25/02/2011, 12:30

Opiniones negativas

Cargando editor

Tras reiteradas faltas con el cumplimiento del ritmo medio, ha sido expulsado de la partida de VLM Crónicas Giovanni II: Sangre y Fuego. Se dijo varias veces que las ausencias o bajadas de ritmo debían comunicarse por el offtopic cosa que no hizo en ninguna ocasión. Ha pasado un mes y medio desde su última desaparición y sigo sin noticias suyas.

25/08/2015, 14:59
Cargando editor

Avisé en la sesión de ausencias que iba a desaparecer por motivos de fuerza mayor. No se me ocurrió que debía avisarlo también por el off.

Pero sí, culpa mía. Lo siento jefe X_X

14/09/2015, 22:40
Cargando editor

Esta opinión negativa nace de su completo abandono, sin previo aviso ni nada por el estilo, de la partida El Fin del Submundo, antes siquiera de empezar. Tras mandar su personaje —bastante interesante, por cierto—, es aceptado, y no aparece por Comunidad Umbría en una semana. Mientras que los demás jugadores ya han actualizado su ficha, imagen de PJ y demás, él no ha aparecido para decir nada; por lo que no se ha podido empezar libremente en la fecha prevista, estando a la espera de él. Veo además en su ficha de usuario que no es la primera vez que no hace mucho con el personaje que se le asigna.

Hay gente que no ha entrado en la partida por aceptar a un usuario que luego no es capaz siquiera de decir: "Oye, que al final no."

21/07/2010, 11:25
Editado el 21/07/2010, 11:26
Cargando editor

En realidad me gustaría jugar a la partida, y si no he contestado no ha sido por abandono voluntario sino por total incapacidad para responder, y cuando dgo total qiero decir total.

Lo que no hace que lo arriba expuesto sa menos cierto. Sin intención de sonar pretenioso en absoluto, acepto completamente el negativo. Sólo espero que podamos legar a enmenarlo, y que no sea una sentencia que marque mi futuro en esta comunidad, de la que stoy disfrutando mucho participando en ella.

23/07/2010, 20:02