Opiniones sobre RaGmOuTh

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre RaGmOuTh. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

1 opinión neutra

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de paranoia "Caperucita-R-OJA". Se involucro en el proyecto y participo activamente pese a entrar de sustituto, lo cual es de agradecer.
Lamentablemente la partida no llego a buen termino.

24/05/2010, 01:13
Cargando editor

Este positivo es por la partida "Hombres Lobo de Catronegro Zombies!!!"

No fuiste muy allá en la interpretación de tu personaje (que no quiero decir que sea malo pero da mas juego una interpretación mas activa) pero siempre demostraste ser constante a la hora de respetar los turnos en las votaciones y demás.

Un jugador recomendable. ;)

28/04/2010, 22:18
Cargando editor

Sinceramente, no tenía idea de que iba a ser tan... activa la partida, y sobretodo, habían dos o tres jugadores que posteaban tanto, que se me iba el tiempo leyendo... Siento no haber participado más. Quizá para la próxima ;)

29/04/2010, 09:20
Cargando editor

Este voto positivo porque lo conozco en persona y se que es una persona de fiar así que no dudéis en apuntaros a alguna de sus partidas o aceptarlo como jugador.

16/04/2010, 16:22
Cargando editor

Esto... Gracias...¿? Aunque de dudosa consideración, me siento feliz por este primer positivo! :D
Gracias :)

16/04/2010, 16:39
Editado el 16/04/2010, 20:45

Opiniones neutras

Cargando editor

Bueno, hace seis meses que tu partida está en pausa, la de Lucha por la Supervivencia y que empezamos en marzo del año pasado. No te puedo poner negativo porque avisaste que te ibas a ausentar y por ser papá. O sea más que motivo suficiente, sin embargo ahora llega la notificación y tienes un blog al que te conectas. Lo que hubiera querido es que vinieras y nos dijeras que la partida se elimina y no que la tengan que borrar los cuervos. Es un mensaje de un minuto, creo que se podía haber hecho. Por respeto a los que nos quedamos ahí esperando por medio año.
Y bueh, solo queria decirte eso. Sé que no es para negativo y no te lo pongo pero me hubiera gustado que si no tenías intenciones de continuar hubieras entrado dos minutos un día y nos lo dijeras a los jugadores que seguíamos ahí.
Espero no lo tomes mal, pues no es esa la intención.
Besos y suerte con todo lo demás.

09/03/2011, 17:50

Opiniones negativas

Cargando editor

Lamento el negativo, pero ha pasado demasiado tiempo desde que se ausentó y no ha avisado en la partida. Debido a ello, se ha atrasado más de la cuenta el juego y otro jugador ha perdido la motivación y dejado la partida.

04/11/2010, 21:02