Opiniones sobre Jvdas

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Jvdas. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Fantástica  caracterización de Lady Isabella en la partida de "Las minas abandonadas de Kardhû", con la  que demostraba la cautela y el asco por las arañas que toda dama de alta cuna  debe tener. Siempre con algún remilgo pero dispuesta a demostrar su poder.

Un placer disfrutar de su forma de jugar,siempre  alerta y pendiente. Por ello te mereces este positivo.

Un saludo!

10/06/2013, 18:11
Cargando editor

Fantástica su interpretación del moreno Jack. He disfrutado con su compañía con este jugador tan comprometido. El esclavo marinero ha sido crucial en la continuidad de la aventura, aportando grandes ideas y con oportunas intervenciones. Estoy contento de volver a compartir partida con este gran jugador.

19/02/2013, 11:13
Cargando editor

 Tras terminar la partida del Heredero de Piedra paso para saldar ciertos asuntos pendientes. Entre ellos el de dar este punto positivo a Jvdas por su aportación a la partida.

 Destacar de Jvdas, que a pesar de su posteo al límite del tiempo, las más de las veces el lector se ve beneficiado por su paciencia pues los mensajes de este umbriano son originales, ingeniosos y muy bien hilvanados con la esencia del personaje. Que por otro lado son pjs con mucha riqueza y profundidad dotando de color la partida y enriqueciéndola, como ha sido el caso de "Extranjero" Jack.

 Mi más sincero agradecimiento por haber participado en la partida, habiendo sido el único de los jugadores originales que empezó y terminó la misma. Gracias :).

18/02/2013, 15:39
Cargando editor

Positivo por su personaje "Extranjero" Jack en la partida "El Heredero de Piedra".

Jvdas supo crear, en el ex- esclavo marino, un personaje rico, con muchos matices y digno de ser leído. Jack estuvo presente en todo momento de la aventura, sugiriendo planes de acción o llevando a la práctica otros propuestos, sin nunca echarse atrás aunque algunas cosas le parecieran descabelladas.

Esta es la primera partida que compartimos y la verdad ha sido todo un placer. Espero que sigamos coincidiendo más a menudo! :)

18/02/2013, 14:56
Cargando editor

Muy merecido punto positivo por su papel de Rhean en mi partida "La Sombra del Mal". No solo por como llevo el personaje, lo cual hizo de forma excelente, sino que además porque era un personaje huerfano heredado de otro jugador y eso siempre hace que sea más difícil de llevar.

Sin duda un excelente jugador y muy buena adición a cualquier partida. Ya siento que la partida no saliera tan bien como debiera. ¡Nos leemos!

11/11/2012, 16:57
Cargando editor

Un positivo al gran iterpretación de  Yeyjio "blaster fácil", rodiano pendenciero  que no escatimaba  en rebuscar información y seguir las pistas de los malosos en la aventura de Star Wars "Perturbación Súbita".

Me lo he pasado genial a tu lado, manteniendonos en la brecha aun con ciertos parones y deserciones de varios compañeros.

Un placer, compa!

17/07/2012, 17:30
Cargando editor
Lucha
 

Sinceramente, esperaba encontrarme decenas de positivos en la ficha de este magnífico jugador. Debe ser que no lleva mucho tiempo en esto, porque si no no le veo la lógica. Aquí va mi positivazo por "Yeyjío "Bláster Fácil"", cazarrecompensas sinvergüenza donde los haya. A aportado muchísimo color (no solo el verde :D) a la partida.

Un gran jugador, sin duda.

17/07/2012, 17:17
Cargando editor

Positivo por su participación en el misterio de maestric, donde su personaje Ûrahit, murió luchando contra mas arañas de las que ningún enano había visto antes.

Una lastima que no pudiera salir vivo para contarlo.

05/06/2011, 18:32
Cargando editor
Jvdas
 

Sep, pobre bárbaro que pereció lejos de su hogar.
Aunque quizás fueran sus decisiones las que le llevaron a tal final, el espíritu del enano todavía se lamenta por aquellos que se quedaron sin escolta.

¡De todas maneras me lo pasé "teta" en tu partida!

05/06/2011, 23:44
Cargando editor

Aunque nunca te lo hayas montado conmigo, X-), un punto por acabar la partida de Hombres lobo.

Saludos

12/04/2011, 00:12
Cargando editor
Jvdas
 

¡Muchas gracias!
Aunque no estoy muy seguro que me lo merezca, era mi primera partida de este estilo y fuí bastante irregular.

De todas maneras, ¡me lo he pasado en grande!

13/04/2011, 00:09
Editado el 13/04/2011, 00:11