Opiniones sobre Drakenhof

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Drakenhof. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

42 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
rj
 

Por la partida "Más allá del Horizonte"  la primer partida de Changeling que juego.  La partida fue excelente en muchos sentidos, no sólo en la trama y la "robustez" de los personajes que aparecieron, sino también porque siento que se involucró realmente a los pjs.  Por desgracia no me suele pasar seguido que se tenga en cuenta la historia que se escribió para la creación del pj, por suerte en este caso eso no sucedió y mi querido Azacinto tuvo que enfrentar varias cuestiones relacionadas con su pasado que, de una u otra manera lo transformaron.  Me encantó el echo de no sentir que se tiraba de mi en alguna dirección, es decir que no se me forzaba a seguir una trama, eso es de agradecer y un punto, a mi parecer, muy importante para resaltar.

La parte anterior de este positivo la comparte con Pirox porque ambos fueron los responsables de crear y darle vida a esa partida, lo que viene a continuación es por la interacción que tuve directamente con él.

Los personajes con los que Azacinto, mi pj, interactuó fueron sólidos y coherentes, la narración en los posts invitaba no sólo a leerla, sino a situarlos entre los primeros a responder.  Siento que se cuidaron todos los detalles para que los jugadores disfrutásemos y la verdad que, como dije en el off de la partida, lo único malo que tuvo fue que terminó

11/03/2016, 13:04
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

Positivo por la historia de Changeling: "Más Allá del Horizonte."  Una de las mejores partidas que he jugado en Umbría.  Tuvo tensión, misterio, alucine, vueltas inesperadas, personajes interesantes, realmente le pusieron de todo.  Una profundidad que nos dejó co-crear la historia, escribir lo que venía al corazón y la mente, pensar durante todo el día lo que haría nuestro personaje, platicar de las historias con la novia (que paciencia), sentirlo tridimensional y realmente pasando a Arcadia con ellos.  

Aunque la historia lo cansó como master, logró durante un buen tiempo reflejar personajes de la Corte de Otoño que nos hacían sentir que golpeábamos la pared, personajes nj de la Corte del Atardecer que daban miedo de sólo escucharlos describir el futuro.  Oscuridad changelingesca.

Felicidades a los masters que en equipo nos dieron una gran partida, memorable cual más.

 

09/03/2016, 22:44
Cargando editor

Drakenhof me entro en la locura que fue Changeling The Lost: Mas Alla del Horizonte, y ha sido el segundo pilar de esta partida, trayendo un interesante y complejo elenco de personajes y narrando el dia a dia en una ciudad repleta de magia, quizas no haya podido estar ahi para el final, pero sin el, no hubiera tenido un principio tan glorioso como el que ha tenido.

Un placer haber jugado contigo, espero poder verte en la segunda parte.

09/03/2016, 22:05
Cargando editor
Naein
 

Como siempre cuando una partida finaliza, los jugadores que se lo merecen y han aguantado hasta el final, se deben llevar un positivo. Este es el caso de Drakenhof, que pese a los altibajos de la partida "El colmillo", ha sabido aguantar y tenido paciencia con el Director.

La partida, de Ánima:BF, estaba situada en Nanwe y su personaje, Kitnaw ha sido un autóctono ejemplar de la zona. Me ha encantado su interpretación.

01/11/2015, 22:58
Cargando editor

Por su participacion en Kyuden Suzume, donde interpreto a Daidoji Junichiro.

A decir verdad deberia ser doble, pues tambien lo llevo desde Jukami Mura al serio pero sensible explorador Grulla en una mision jodida XD. Su interpretacion se podria desear mas extensa pero no de otro tono, siempre correcta y en buen ritmo. Lo mismo la buena quimica con los demas compañeros.

Veremos si el futuro brinda chances para desarrollar aún mas esa historia. En el interin, queda el positivo y por supuesto, Recomendado :)

28/08/2015, 03:11
Cargando editor

Nüll, un personaje algo siniestro, pero muy carismatico. Tanto su historia como su interpretacion fueron dignas de alabanza, se podria decir que la partida 13 Leyendas no hubiera sido lo mismo sin él, voy a echarle de menos en la 2º parte

Espero que en algun momento volvamos a coincidir en alguna partida, pues tu comportamiento como jugador me produce la sensacion de que nos llevariamos bien como compañeros Pjs

Y, aunque ya lo habia repetido hasta la saciedad, tengo que decirlo una vez mas:
¡Nüll Mola!

25/05/2015, 17:10
Cargando editor

Valoración positiva por su labor como Narrador en la partida "Las Crónicas del Dios-Máquina - Operación Bell Jar", combinando el suspensa a la acción y el terror en la dosis más adecuadas, y sobretodo velando porque la partida mantuviera un ritmo constante  y los jugadores no perdiéramos la implicación.

Deseando jugar la continuación. 

07/04/2015, 13:40
Cargando editor

Un muy merecido positivo para Drakenhof por su interpretación del Hermano Elyas en la Partida de Deathwatch "Final Sanction" dirigida por SauronHeavy.

Su personaje fue un Ángel Oscuro parco, ácido y un poco insurgente para mi gusto, pero sumamente efectivo al momento de acabar con los enemigos como el Emperador manda.

Ha mantenido la partida en marcha con su ritmo impecable, sus intervenciones oportunas y su excelente interpretación de un personaje que ponía la nota de cordura y seriedad en un grupo un poco loco. XD

Muchos saludos a ti, ha sido un placer jugar contigo y me consuela saber que no será la última partida que llevaremos juntos.

17/02/2014, 00:16
Cargando editor

Positivo para Drakenhof por su interpretación del Hermano Elyas en la partida de DeathWatch, Final Sanction en la que fui director.

Mi primera partida finalizada como máster y ¡qué placer!. Todo ha salido a pedir de boca. Incomparables jugadores, ritmo impecable (o tanto como puede pedirse) y una apreciable mejoría en la misma partida, que es un módulo muy soso, casi un mata-mata, y que entre todos hemos convertido en una partida como el Emperador manda.

Drakenhof fue, en muchos sentidos, el principal artífice de asegurar que la partida fluyese. Llevó la iniciativa en los posts que, aunque cortos (su PJ estaba definido como "monacal, silencioso") siempre fueron puntuales. A veces demasiado xD. Su interpretación me ha gustado mucho porque me ha permitido darme cuenta de que no son necesarios post de 3 páginas para definir perfectamente a un personaje y que el gesto adusto y el humor ácido pueden verse reflejados en unas líneas se trata de buenas líneas.

Este positivo incluye también su interpretación de Fragua, un tecnosacerdote, en mi partida Bajo la Sombra de la Estrella Tirana, de Dark Heresy, que no llegó a buen puerto. Probablemente, merecía un positivo en su momento (para un total de 2), pero preferí esperar a acabar Final Sanction y ponerle uno de esos verdaderos positivos que solo se ponen tras un año de juego ¡y muy merecido!.

Por suerte para mí, nos volvemos a ver en la segunda parte. ¡Un placer, Draken!

 

15/02/2014, 14:47
Cargando editor

No es necesario terminar una partida para poner un positivo, y es que la partida que estoy compartiendo con Drakenhof ha superado mis expectativas desde su inicio.

Partiendo del insulso módulo "Final Sanction" se ha conseguido una partida vibrante, con personajes bien definidos, propios. ¿Su aportación? La interpretación de un más que logrado hermano Elyas. Pausado y callado, expresando mucho con pocas palabras. Gran parte del éxito de la partida viene dado por sus post, sencillos y directos, que nos han permitido mantener ese ritmo tan necesario en una partida. Sus constantes aportaciones han sido los engranajes que han movido esta partida. A pesar de la enemistad entre nuestros PJs he de darte este positivo. 

18/10/2013, 12:18
Cargando editor

Por dirigir la partida de Scion: Ragnarök "La llegada del invierno"

La primera partida de ambientación nórdica que he jugado en Umbría, la mejor a decir verdad.
Agradezco de sobremanera por aceptarme a entrar en remplazo de un jugador, pero por sobre todo asistirme en el sistema, ya que lo desconocía por completo.

Quiero ser sincero a decir que diriges muy bien la partida. Asistir con las reglas al que no las conoce, ser tolerante con eso y explicarlo bien.
Ser abierto, en muchos sentidos ;) incluso al roleo y a los sucesos ocasionados por los jugadores, hasta hacerlo de manera personal...
Como por ej, si recuerdas: Cuando mi personaje se fue solo y enojado, entro a un bar lleno de enanos, se hizo amigo de todos y empezaron a apostar.
Cuando los demás jugadores llegaron encontraron enanos por todos lados, ebrios y sin ropa y a mi sin pantalones...

Ha sido genial, sera un placer volver a estar bajo tu dirección en una partida y no prometo, pero me digo a que eres el tipo de director al que hay que sacarle jugo, por que lo tienes! ;) 

Nos vemos en la próxima!!! (Me debes una moto!!!)

10/07/2013, 08:51
Cargando editor

Positivo por La llegada del Invierno.

Scion es un juego complicado de dirigir, especialmente en rol por web, pero Drakenhof lo ha hecho durante dos años con gran habilidad. A pesar de la desbandada inicial de jugadores con la migración de la web, supo llevar la partida hasta el final manteniendo la emoción que debe tener la llegada del mismísmo Ragnarök.

Un placer jugar contigo, Drakenhof. ¡Nos vemos en la segunda parte!

09/07/2013, 14:55
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Por su Dirección de La Llegada del Invierno.

Sobresaliente. Manteniendo el Ritmo y el Suspense desde el principio hasta el fin.

Siempre consigue mantenerme enganchado a sus Partidas y eso es digno de elogio (por lo menos por mi parte).

09/07/2013, 14:26
Cargando editor

Tenía ganas de terminar alguna partida con Drakenhof para poder ponerle un positivo como se lo merece.

Actualmente, es uno de los jugadores a los que invitaría a todas mis partidas porque sé que lo va a hacer genial y una muestra de ello es lo que ocurrió en la VIII KDD.

Durante dicho evento, jugué con él la partida de Kult "Recuerdos fragmentados" una fantástica partida donde este jugador se metió hábilmente en la piel del personaje sacando unos sentimientos que aportaron bastante al desarrollo de la misma.

Su interpretación en todo momento fue excelente y sólo tengo la queja de que se tuviese que ir antes de terminar la partida, pues sin duda hubiese sido mucho más interesante en su presencia.

 

También compartimos partida de Goblins & Rutas (Tarantela), un módulo en que Drakenhof se sacó un personaje muy interesante de la manga, un goblin que le dio consistencia a mi propio personaje y que se comportó de una forma excelente en todo momento pese a que llegado cierto punto de la partida, el sueño ya hacía mella en nuestros cerebros y nuestros dados.

 

Actualmente, de Drakenhof puedo decir que como jugador lo considero una apuesta segura, a si que lo recomiendo encarecidamente.

¡Y un placer haberte conocido en persona!

11/04/2013, 00:50
Cargando editor

“¿Al final el personaje de Drakenhof ha sobrevivido por tener que irse antes? La inmortalidad del PNJ está ahora con él XD”

Positivo por su interpretación en la partida de rol narrativo Kult: Recuerdos Fragmentados, realizada por Kyra W durante la VIII KDD Nacional en Valladolid.

Un jugador más que recomendable.

10/04/2013, 09:59
Cargando editor

“¿Al final el personaje de Drakenhof ha sobrevivido por tener que irse antes? La inmortalidad del PNJ está ahora con él XD”

Positivo por su interpretación en la partida de rol narrativo Kult: Recuerdos Fragmentados, realizada por Kyra W durante la VIII KDD Nacional en Valladolid.

Un jugador más que recomendable.

10/04/2013, 09:56
Cargando editor

Drakenhof es un buen tío, pero es aún mejor como jugador. Teniéndole de compañero en "Recuerdos fragmentados" llevaba a Tom, el hermano de mi personaje, un tio bastante extraño pero que se fue abriendo poco a poco según iban desarrollándose los acontecimientos. Lástima que no pudiera terminarla porque no se lo permitió la duración, pero fue un honor tenerle de hermano (aunque ya no esté entre nosotros T_T Tu hermanita ahora es guardiana de Génesis, deberías sentirte orgulloso). Su relación con Ángela fue genial, por cierto. Un aplausazo por ella.

En la partida de Tarantela que improvisé la noche del sábado fue GENIAL. En unos minutos se sacó de la manga a un clérigo goblin divertidísimo que junto con albertinizao fueron el punto de comedia que la partida necesitaba. Se hartaron a 'aplicarle los ritos' de Mazuk a todo cadáver que se encontraban... Un grande.

Espero verte lo antes posible, tío. Un abrazo ^^

08/04/2013, 18:19
Cargando editor

Y otro positivo por su interpretación de Tom Maelle, en la partida de Kult de Recuerdos Fragmentados. Suelo pensar que cada jugador le da a su pj un tono distinto a cualquier otro jugador, razón por la cuál el personaje suele cambiar, aunque sea de forma imperceptible, cuando alguien sustituye a otro. En el caso de Draken, me gustó mucho como enfocó al pj que, en realidad, le había dado yo pregenerado. Muy diferente a las otras veces que he jugado la misma partida, pero tanto o más interesante que en esas ocasiones. Me chiflaba su relación con Ángela, de donde aproveché para sacar algo de chicha a pesar del poco tiempo con el que contábamos. Una pena que no acabara la partida

08/04/2013, 00:43
Cargando editor

Y otro positivo por su interpretación de Tom Maelle, en la partida de Kult de Recuerdos Fragmentados. Suelo pensar que cada jugador le da a su pj un tono distinto a cualquier otro jugador, razón por la cuál el personaje suele cambiar, aunque sea de forma imperceptible, cuando alguien sustituye a otro. En el caso de Draken, me gustó mucho como enfocó al pj que, en realidad, le había dado yo pregenerado. Muy diferente a las otras veces que he jugado la misma partida, pero tanto o más interesante que en esas ocasiones. Me chiflaba su relación con Ángela, de donde aproveché para sacar algo de chicha a pesar del poco tiempo con el que contábamos. Una pena que no acabara la partida

08/04/2013, 00:39
Cargando editor

Por la partida de "Intereses enfrentados" y "recuerdos fragmentados" otorgo este positivo a este gran jugador. Por ese humano quemado y victima de experimentos en Anima, y su escritor en Kult, queda corto poner un solo positivo. 

Ha sido un placer jugar contigo. Espero poder coincidir en mas partidas contigo ahora por umbria. Ya no seras solo un avatar de drow chungo XDDD

07/04/2013, 21:25
Cargando editor

Premio por la mejor partida ficticia "Robo-hitler y los servidores monos voladores".

Ah, y supongo que por una buena y divertida partida de Scion, la que me ha permitido llevar a un cocodrilo. Gracias Drak!

30/10/2012, 12:26
Cargando editor

Casi, CASI se me ha pasado, pero no.

Positivo por la partida de Scion "El largo camino hacia el paraíso". Aunque me incorporé tarde y pude jugar relativamente poco, tuve la gran suerte de leer toda la partida y ver la gran labor de dirección que hizo Drakenhof (Se me hace raro escribir tu nombre completo xD). Si llevar una partida ya es de por si un dolor de cabeza, tener 3 sustituciones es algo a tener en cuenta.

Yo repito, desde luego.

30/10/2012, 02:30
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Positivo por su dirección de El Largo Camino hacia el Paraiso.

Como bien dicen. Cogiste a un Grupo Novato en el Sistema al que has adoptado y enseñado todo. Tanto que ahora mismo podemos jugar sin estar preguntándote que hay que tirar y demás.

Bien diseñada la Partida. Buenos PNJs. En Definitiva. Un Gran Master.

P.D. Además cumple el Ritmo que se autoimpone. ;)

P.D.2. Espero seguir coincidiendo contigo en muchas más partidas pues disfruto con tu narración. XD

29/10/2012, 17:47
Cargando editor

Positivo por su partida de Scion: El Largo Camino hacia el Paraíso, donde ha demostrado ser un director responsable, que sabe llevar bien su partida, conoce las reglas a la perfección y que se preocupa por sus jugadores. En definitiva, es alguien con quien da gusto jugar.

La partida ha estado interesantísima, y no veo el momento en que comience la segunda parte. 

29/10/2012, 15:07
Cargando editor

Un merecdo positivo por su partida de Scion "El Largo camino al Paraiso". Sólo el hecho de atreverse a arbitrar con un grupo de novatos al sistema de juego, ya dice bastante. Pero es que además lo hizo muy bien. Domina el sistema y controla la situación sin que se le vaya de las manos con tantas tiradas y disparates varios por parte de los jugadores.
Aguantó sin desesperarse (creemos) la cantidad de dudas y preguntas (muchas de ellas repetidas) y logró hacer que terminasemos la partida.
No sólo eso, sino que me ha enganchado para la siguiente.

En definitiva. Muchas gracias por dejarme jugar contigo, y espero la siguiente.

29/10/2012, 13:51
Cargando editor

El Tragavinagres me caía mal en la partida de Buenache de la Sierra. Me caía mal porque no me fiaba de él, y pensé en ti como candidato para mandarte al otro barrio si moría yo. Claro que en el fondo no andaba muy lejos, te acostabas con un rojo... ya veía yo "raro" que defendieras tanto al tonto xD

03/08/2012, 00:56
Cargando editor
Hels
 

Un positivo para este hombre, como para todos sus compañeros, por la interpretación del explosivo (nunca mejor dicho) nerd Howard Windmill, el especialista en volar cosas por los aires, en la partida "La voz de los antiguos" (partida por chat con sistema RyF dirigida por Kyra W).

Parecía que se peleaba con Giorgio Vanni por ver quien le aportaba más locura a la partida. Frases como la que destacó Sauron en la opinión anterior, "Si el Semtex no arregla algo, es que no has usado el suficiente.", hacen aún más merecido este positivo. Puso todas sus agallas y me obedeció como teniente que era, cuando le mandé a una incursión casi suicida a poner explosivos en las mismísimas narices de un insurgente armado con una AK, y lo mejor, lo hizo sigilosamente y salio vivo para contarlo. Luego lo mandé a lanzarle granadas al jeep de los insurgentes, que estaba en la otra punta de su campamento, y lo hizo volar por los aires creando aún más revuelo y dándonos tiempo a mí y a Sven Giorgiev (interpretado por SonrisadeHumo) para neutralizar a los francotiradores.

Finalmente, logró sobrevivir a los insurgentes que lo asediaban en el jeep, pero hubo de marcharse, así que su personaje quedó en manos del Master. Mi personaje le arrebató la vida en un arranque de locura al más puro estilo de un veterano del Vietnam, cuando el Máster lo pnjotizó e hizo que viniese a por mí para intentar pararme. Su muerte dotó a mi personaje de la rabia necesaria para tirar hasta el final y hacerle pagar a la doctora Steele por su muerte, que fue la zorra esa la que nos hizo ir  hasta allí y desencadenó los acontecimientos.

En resumen un positivo de esos que das a gusto (y muy a gusto). Espero coincidir con él en otra partida, porque creedme cuando os digo que roleros como el (y como todos los que estábamos en aquella partida, en general), hay bien pocos.

16/05/2012, 19:55
Cargando editor

Este tipo se las trae.

A las míticas "no, soy un adicto a cualquier mierda que corra por internet" (por Drakenhof en el papel de Drakenhof) y "Faloiar, un hombre sencillo" (por Drakenhof en el papel de un hacha) se une "Si el Semtex no arregla algo, es que no usaste el suficiente" (por Drakenhof en el papel de tejano fanático nerd amante de los explosivos.

Más en serio. He seguido las peripecias y evolución de Faliar en Más Allá del Bien y del Mal I y II (por ElAngel, Ánima) desde ser un warlock amnésico a convertirse en padre y esposo. Los personajes evolutivos siempre tienen algo más, siempre son más creíbles y para mí es lo fundamental en el mundo del rol.

Aparte, he echado horas diciento gElipolleces en los Off y puedo asegurar sin temor a equivocarme que un psicólogo no será suficiente para curarle.

El remate fue su interpretación de Howard "Molino" en La Voz de los Antiguos (chat, RyF por Kyra W). Descojone In-rol y Off-rol, aunque el pobre, por mucho que dijese, no tenía ni puta idea de explosivos (solo de explosiones), y eso le hacía el blanco de mi PJ, el puntilloso Giorgio Vanni, mitad ingeniero puntilloso, mitad Terminator.

Además, está en una partida mía de DH, aunque aún tiene mucho que dar de sí mismo en ella. Oportunidades tendrá, que aún no las hubo.

15/05/2012, 14:50
Cargando editor

Bueno caballero, pasaba yo por este perfil de carisma y se me ocurrió volver a empezar a llenar este pequeño cajón de sastre. Un positivo por su participación en la partida por Chat: La voz de los antiguos, dirigida por Kyra W.

Un Pj de lo más ido de la cabeza hizo de mi pj (un joven psicólogo) un hombre atareado, y a la mínima estallaban discusiones filosóficas sobre nuestra misión en Iraq. Nunca dejando el sentido del humor este personaje lleno de personalidad brillaba por su frescura en la partida.

Una pena que tuvieras que irte antes de ver siquiera la verdadera parte de la historia, pero "coincidió" con la muerte de su Pj, quedando en cierta manera de puta madre.

No voy a decir que me encantaría volver a compartir partida con él, porque ya lo hago y estoy encantado. Aunque sólo fuera por los comentarios en el off tendría a Draken en mi partida, os lo aseguro.

;)

15/05/2012, 11:51
Cargando editor

Siempre recordaré una imagen que me mató en el off de "Anima: Más allá del Bien y del Mal" sobre tu personaje. Ese simple motivational que hizo el master con photoshop y que mostraba un hacha junto a la frase: Faliar, un hombre sencillo. XD

¿Cómo resumir hasta que punto interactúa este jugador en el mundo? Bueno, pues con un simple ejemplo lo solucionaremos: ¿Cuántos brujos conocéis que hayan conseguido ganarse el respeto y amistad de un pequeño inquisidor? ¿Os hacéis idea del trabajo psicológico que se ha necesitado para cambiar la mentalidad de "¡Quemarle!" a la de "¿Te hacen unas birras?". Más de un año, es la respuesta.

Pondría un tochazo describiendo lo buen jugador que es, pero dado que va a haber segunda parte y ya lo han dicho todo mis compañeros de partida, me esperaré otro año y medio para ver si puedo añadir algo nuevo XD

Nos vemos ^^

11/03/2012, 10:44
Cargando editor

Positivo por "Más allá del Bien y del Mal" , la verdad que este jugador, a pesar de no conocer bien el sistema creo que ha sabido muy bien encajar en el modulo. 

Nuestros personajes coincidieron más al final de la partida, pudiendo ver que es un jugador excelente, con interpretaciones que sinceramente, me encantaron, y haciendo que su personaje evolucionase con las situaciones.

Además es estupendo poder compartir off con él, por su gracia natural que hace que sus comentarios sean con los que mejor me lo paso.^^

11/03/2012, 04:56
Cargando editor

Un positivo por su partida "recientemente" finalizada Convencion anual de villanos animados.

Que llevo a cabo y finalizo pese a las mutiples deserciones de varios jugadores. Aun asi no se desanimo a acabar la partida y quedo un final muy correcto. No importa lo que digan intentarlo es lo importante y mas si se termina XD

SAlud y mas suerte con los jugadores en la proxima.

06/03/2012, 22:16
Cargando editor

Vamos a empezar por el principio. Había una vez, un árbol que creció sano y fuerte, cerca de una mina de hierro. El destino quiso que se unieran y un herrero forjara un hacha. La semilla de Faliar había nacido.

Positivo totalmente merecido por la partida Ánima: "Más allá del bien y del Mal" por su personaje Faliar Eldwen. Pese a ser uno de los jugadores que más difícil lo tenían, gracias a que no controlaba muy bien el sistema y a que el personaje que se le dio fue pregenerado, Drakenhof ha sabido hacerse con el personaje desde el primer día. Ha llevado a Faliar a situaciones límite, y ha creado un personaje. Una de las cosas más bonitas de un Pj es cuando casi eres capaz de saber qué es lo que haría antes de que postee, eso hace que sepamos que está bien interpretado, que hay algo más que una simple ficha, y Drakenhof ha sabido llevarlo a la perfección.

No sé que más decir de este jugador, que siempre ha estado al pie del cañon actualizando cuando se le necesitaba y avisando de ausencias. Un jugador totalmente recomendable que querrás tener en tu partida. 

Por lo pronto, yo lo conservo, es mío, propiedad privada para mi siguiente partida, continuación de la misma campaña. Espero que la partida sea tan grande como esta, y que la disfrutemos tanto como la que está acabando. 

Un placer tío, tanto en el off (lugar con mayor número de incoherencias por metro cuadrado de toda Umbría) como en la partida.

15/02/2012, 00:58
Cargando editor

Positivo por la partida de Ánima "Más allá del Bien y del Mal"

Confirmo completamente lo dicho por Kyra. Faliar tenía...algo...que le hacía especial. No sabría decir que es, pero nada mas empezar a llevar a Aaron pude darme cuenta. Personaje completito, si señor, con los que da gusto jugar. Has entablado lazos con todos, absolutamente todos los miembros del grupo y no has dejado nada en el aire. ¡Si hasta has encontrado a tu hija perdida!

Espero ansioso la segunda parte, a ver si coincidimos más ;)

15/02/2012, 00:38
Cargando editor

Un tío grande, grande como pocos

Creo que Faliar es uno de los pjs más entrañables de "Anima: Más allá del Bien y el Mal". No sólo porque el concepto de pj mole (Que mola un montón) sino por la vida que le ha sabido insuflar Draken a lo largo de toda la partida. Un tipo decidido, con las cosas claras y un trasfondo que está ligado a la propia partida. Vamos, que da el perfil del típico protagonista de película. De hecho, si algún día hicieran la película, estoy seguro de que aparecería en el centro del cartel promocional XD

Creo que Faliar representa perfectamente los ideales del clásico guerrero guiado por el honor, sin que por ello se convierta en un estereotipo. Como todos los pjs en esta partida (El nivel estaba algo alto, la verdad), tiene sus matices, pero yo diría que lo que le hace especial es algo más intuitivo e indescriptible. Es una sensación, no sé si sólo mía o compartida por el resto de jugadores, de que el pj está vivo de alguna manera. Faliar parece salirse de la pantalla

Y del jugador... Bueno, yo creo que es donde más flores le echo. Si no me he reído con él en el off, no me he reído con nadie. "Un hachazo en la cabeza, eso es lo que se va a llevar Xerine". A la lista de citas célebres, sin duda alguna. Y fíjate que chocamos en muchos aspectos narrativos (Algunas de mis réplicas son largas hasta el punto de hacerse infumables), pero yo creo que eso es lo que más me gusta de él: Poder discutir las cosas en el off, poder ver otros estilos de juego, y compartirlos. En la variedad está lo bueno, dicen, y compartir una partida con Draken ha sido una experiencia más para reafirmarme en este hecho. Creo que me cae muchísimo mejor que otros jugadores que comparten algunos de mis puntos de vista... ¡Y estoy seguro de que es justamente por eso!

Resumiendo: Un jugador con el que espero volver a compartir una partida bien pronto. Con un poco de suerte, con los mismos pjs y el mismo director, en una segunda parte ;)

15/02/2012, 00:10
Cargando editor
Nomak
 

Positivazo por aguantar a este pobre Promethean en su partida introductoria. Me gustó mucho la ambientación del pueblo, y sobre todo al villano carismático. (Ahora por tu culpa, el Padre Isidro de Los Caminantes, me lo imagino igual xDDDD)

01/02/2012, 22:55
Cargando editor

Un positivo por su actuación como Master en la partida de la Convención de Villanos.

Me lo pasé muy bien, incluso una vez ya me habían eliminado (sniff...). Espero atenta a más partidas por tu parte :)

¡Gracias!

11/01/2012, 18:44
Cargando editor
Ringu
 

Grande la partida de Hombre Lobo de los 3 estados, al final la victoria no fue mia pero me lo pasé bien.

Cuando tenga más tiempo buscaré las partidas que hagas para apuntarme.

 

Un abrazo, Stewie "Ringu" Griffin

11/01/2012, 16:05
Cargando editor

   Un voto por su dirección en la partida de HLCN, la convención de los villanos. Ha sido un placer poder jugarla y participar en ella.

 

Un Saludo

11/01/2012, 15:57
Cargando editor

Este voto va por su participación en la partida de HLdCN.- Misión en la Galia

No me puedo creer que sólo tengas 2 positivos, este tio se merece muchos más, por lo comprometido, buen jugador, buen narrador y buen amigo. 

28/12/2011, 18:13
Cargando editor

Perdón por tardar tanto en hacer justicia pero tu deberias de saberlo, no esta siendo un año fácil para mi.

Al caso, positivo por su participación en la partida "Andorhal". Un jugador comprometido, constante, con unos posts muy cuidados, una narrativa muy correcta.
Como narrador lo tuve una vez en mesa durante un escaso periodo pero me juego la barba y no la pierdo a que es un narrador excepcional.

Así pues, en lineas generales, jugar una partida de/con Drakenhof es una apuesta segura.

06/03/2011, 11:24
Cargando editor

Como jugador temporal en su partida "Las semillas del Fénix" de PROMETHEAN, THE CREATED, le doy un positivo por varias razones.
- Primero: Arriesgarse a dirigir un juego diferente y de trasfondo tan complicado.
- Segundo: Facilitar la labor a los jugadores, buscando o realizando el mismo traducciones de partes de un manual que no ha sido editado en castellano.
- Tercero: Hacerme pasar un buen rato mientras jugué.

Ojalá tenga oportunidad de coincidir con él de nuevo en otra partida ambientada en el nMdT.

07/02/2011, 23:36

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Los Ángeles sin Nombre en la Umbrionada 2013, no realizó ninguna de las 140 pruebas del Concurso.

03/02/2014, 23:18
Cargando editor

Me da algo de  reparo poner una opinión neutra, pero su  actuación como Master en la partida de "la dama oscura", no puede clasificarse  como negativa.

Aunque mantenía la aventura de una manera mas o menos constante, terminó por  poner la partida en pausa por razones varias que todos lo jugadores aceptamos. Sin embargo, después de un tiempo largo, decidió avisar a sus jugadores de que iba a eliminar dicha partida alegando "falta de ganas".

Presupongo que debió ser culpa de tanto tiempo  en pausa...

Aguardo que vuelva con "ganas" a masterear y que pueda disfrutar de ello. Un saludo!

17/05/2012, 21:58