Opiniones sobre ElAngel

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre ElAngel. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

46 opiniones positivas

2 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor

Pese a que ahora mismo "Elan" esté ausente de la comunidad y que tenga algún tipo de procastinación patológica con el Carisma, sólo puedo volver aquí para dejar una última (aunque espero no definitiva) opinión "verde. Esta vez, por su papel como Elohim en El Advenimiento Corrupto.

ElAngel es un titán del Rol por Web. Simplemente. No hay más palabras para describirlo. Escribía post difíciles de definir. Música sincronizada con texto mezclado con imágenes mezclado con gifs. Sus post eran obras de arte en su inmensa mayoría, y los que no eran sencillamente colosales. Lo daba todo en cada mensaje.

Su personaje estaba en el epicentro de todo. Enemistado desde el minuto cero con el archienemigo de la campaña. Aliado desde el minuto cero con los otros archienemigos secretos de la campaña, en principio la mano que les daba a todos los personajes jugadores de comer. Tenía un carácter ideal, justo lo deseado, que sencillamente encajaba como un guante a lo esperado. Sin él no hubiera sido lo mismo, y es que además Elan era una persona con un trato excepcional. Era un placer hablar con él.

Hecho tanto de menos a Elohim como a ElAngel. Cuando vuelva a CU, simplemente apuntaros a cualquier partida suya o aceptarlo e intentar reclutarlo como Jugador. Es un umbriano magnífico, de los que dejan huella.

28/02/2014, 10:08
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2013, como parte del equipo Los Ángeles sin Nombre.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

03/02/2014, 23:15
Cargando editor

partida: Castillo Escarlata.

Director: Clía.

Gran gran jugador, intrépido narrador, constante y gráfico, y si bien fuiste por el azar el primero que besó Temperance {quién se transformó en una profanadora de cunas}, fue una experiencia preciosa,esos post de amorsh fueron tan aww intentos T^T y me dio depre cuando murieron, T^T pero el amosh los salvó, fue precioso.

Gracias por regalarnos tu rol, me daba hasta vergüenza postear luego de ti, pero ahí puse el pecho a las balas {o a las espadas}.jaaj

quiero volver a jugar contigo, si o sí!

28/08/2013, 16:08
Cargando editor
Clia
 

¡Un gran y más que merecido positivo por su interpretación en mi partida "El castillo Escarlata" en la que interpretaba al joven e inocente Crono! ^^

Posts muy currados, dentro de ritmo, gran interpretación, perfecta narración y participando activamente en el off topic que eso siempre es de agradecer :)

Quizás fue al personaje que menos cosas fuertes le pasaron (hasta el final donde un león de piedra viviente iba a matarte pero por casualidad tu marcapasos paró antes ¬¬U XDDDD) quizás porque actuó con más sentido común o bajo la protección de Nick, pero la verdad es que su colaboración ha sido indispensable para la partida. ¡Si hasta encontró el amor! :P

En fin, muchas gracias por participar. Fue un placer y sobra decir que te recomiendo jajaja.

¡Un abrazo!

 

28/08/2013, 14:08
Cargando editor

No sé a qué esperas, futuro director o futuro jugador a aceptar a este personaje... No hay demasiado que pensar. Simplemente hazlo. Acéptale. Sus interpretaciones son magníficas y la calidad de sus post también...

Decir que en mi tiempo como jugador lo más currado que había visto era meter alguna cancioncilla y como mucho un par de imágenes para ambientar el post, cuando se juega con ElÁngel puedes encontrarte post que son Gifs, vídeos, y porque la tecnología no está al nivel de su esfuerzo, que si no seguro que haría cosas incluso mejores...

En la partida de Ánima nuestros personajes tuvieron pocos encuentros, y en su mayoría por tratarse de un personaje considerablemente opuesto al mío nuestros encuentros a veces terminaban tensos, pero al contrario de los que muchos puedan pensar es algo que sencillamente tenía que pasar, y ElÁngel lo interpretaba con consecuencia a su personaje y sin metarroles feos.

Lo dicho, puedes aceptarle a él o aceptar que sin él la partida será de una calidad sustancialmente peor =)

08/07/2013, 13:14
Cargando editor

Este usuario es una mina de oro. No hay nada que lo pueda describir mejor. Mi comentario va por su participación en la partida de Ánima "El segundo advenimiento", que aunque un poco tarde se lo tiene más que merecido.

Primero, como persona, es un compañero ideal para cualquier partida. Atento, jovial, extrovertido y deseoso de conocer gente, pasarlo bien y disfrutar creando aventuras, que al fin y al cabo es para lo que todos estamos aquí. No he visto que nadie tuviese un solo problema con él y anima a todos con su buen humor a formar parte de la comunidad

Ahora como jugador... que decir. Impresionante. No solo rolea su papel DE PUTA MADRE, y perdón por la expresión pero no hay manera más clara de decirlo, sino que además dedica esfuerzos tremendos a ello. Narra, describe, interpreta, de todo. Y para colmo, acompaña la mayoría de sus posts con videos, música escogida minuciosamente, ¡e incluso animaciones hechas por él mismo! Simplemente impresionante el amor que se ve que vuelca sobre lo que escribe. En este caso interpretó un pequeño niño con una gran debilidad física, pero con un don sagrado y una fe inquebrantable por el Dios y la justicia divina. Os juro que había momentos en los que casi podía ver al chiquillo a mi lado al leer. 

No se que tal se te dará crear otro estilo de personaje, pero chico, naciste para esto ;)

25/05/2013, 16:27
Cargando editor

Llevaba queriendo hacer esto desde hace MUCHO tiempo.

Coincidimos en una partida de anima que no llegó a buen puerto, y todo lo que yo soy capaz de hacer en umbría, se lo debo a el.

Yo posteaba y mantenía el ritmo, incluso hacía algun que otro post extenso de vez en cuando... Pero fue cuando le ví en aquella partida cuando me di cuenta de que no había que "salir del paso" sino que había que hacerlo bien, porque el resultado mola mucho xD

No le puse ningun positivo entonces, porque la partida acabó cancelada y simplemente ni me acordé de hacerlo, pero ahora hemos compartido otra partida, la sublime "El Segundo Advenimiento" de Klaymore, y ahora sí, ahora te pongo el positivo, y si no fuera sucio y rastrero, estaba dandole al "añadir opinion positiva" hasta el dia del juicio final.

¿Quereis un jugador de calidad? No se me ocurre otro mas adecuado que ElAngel. Él me enseñó que se puede añadir musica a un post para mejorarlo, él me enseñó que se pueden crear imagenes para ilustrar el texto sin que fuera algo "ridiculo" sino que añade y mejora la lectura. Él me enseñó que currarse el texto más allá de definir "que haces", vale la pena.

Dios, estoy por borrar todo esto y decir a todo el mundo que es mal jugador... ¡Para quedarmelo para mi
¡Suerte ElAngel!

18/05/2013, 15:32
Cargando editor
Elara
 
Carné Umbriano nº650

    Positivazo por la interpretación de Eloise Elohim en la partida de ánima El segundo advenimiento.

Odio tus tochopost con material gráfico y de sonido a tuti porque me petan el móvil por muy sincronizado que esté todo con esa relación turbia y ambigua con otro niño (que esas cosas la Iglesia no las aprueeeeba y la insquisición menos, ¡qué descaro!), nos ha llenado las escenas de plumas con tanto ala y con tanto amor eclesiástico, le voy a convertir en una pelota de badminton para que así no se canse al volar.

TE ODIO.

No puedo decir nada que no hayan dicho los demás así que quédate con lo bonito del positivo: mi odio y el de mi móvil. (modo Envidia más que ON)

11/05/2013, 14:26
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Elohim, en El Segundo Advenimiento.

Qué decir de este jugador que no se haya dicho. Jugador constante, con una calidad narrativa que, personalmente, creo que no llegaré a alcanzar nunca. Daba vida a sus personajes, y en los momentos "épicos" se curraba unos post hechos con photoshop con imágen, el texto escrito y demás, que cuando vi el primero al poco de entrar en la Web me dieron ganas de recoger y largarme de pura envidia xD.

Y como he dicho antes, no se puede decir nada que ya no se haya dicho, solo recalcar lo que se dice en otros positivos y que es un jugador no recomendable, sino que se debe participar en una partida con él como poco pues se aprende un montón.

Espero que nos veamos en otras partidas ^^

10/05/2013, 09:29
Cargando editor

ElAngel, alias Elan, es sin lugar a dudas mi Soriano favorito. Le pongo un positivo del tamaño de Castilla por su participación en El Segundo Advenimiento interpretando a Elohim.

Tiene un saber hacer exquisito, con un trato excelente, y su calidad narrativa como jugador es abrumadora. Es entusiasta, se implica con la partida y con su personaje, está disponible cuando lo necesitas, responde a tus peticiones, resuelve tus dudas, participa, le da vida al roleo y generó un personaje muy interesante que era perfecto para la ambientación, hecho a medida.

Sinceramente, no lo recomiendo como jugador. Pero no lo hago porque egoístamente quisiese que fuese mío. En serio, es de lo mejor que he visto. Es imposible que una pedazo de persona como esta os falle.

Un abrazo, Elan. Para lo que necesites.

10/05/2013, 06:33
Cargando editor
Khat
 

Gran, gran, grandioso Scout en la partida HLCN Blu Spy, su interpretación me hizo disfrutar mucho pues recreaba la viva imagen de Scout (TF2).

21/04/2013, 15:13
Cargando editor

Por tu actuación como Scout en "[HLCN] TF2 ¡BLU spy in base!". En mi opinión, el mejor jugador de la partida. Nunca dejaste de ser partícipe en las conversaciones y el más activo. Tu estrategia final casi hace que me maten, pero también creo que fue instrumental para que el descenlace fuera una victoria para nosotros, los buenos.

Si no te hubiesen revivido, la partida habría sido muy diferente.

20/04/2013, 21:19
Cargando editor
Aurum
 

Positivo por la partida HLCN ¡BLU Spy In Base! en la que hizo de Scout.

Uno de los jugadores más activos en todas las discusiones y con una gran capacidad de interpretación. Además de tener muy buena puntería a la hora de usar las pociones como Bruja.

Jugador muy recomendable y desvirtuador de hilos por defecto ;)

20/04/2013, 20:59
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida Recuerdos Fragmentados de la VIII KDD de Valladolid.

Llegó un personaje muy interesante con un trasfondo genial que suplo plasmar. No me enteré de su pasado hasta que la partida terminó, pero cuando lo hizo, no pude más que asentir y decir "Genial, sencillamente genial" porque era lo que su personaje había plasmado durante toda la partida.

Fue una lástima que se perdiese un poco de la partida y que eso provocase que luego le costase más engancharse de nuevo.

Aun así, hubo momentos para todo, risas, tensiones, drama...

Me encantó su reacción cada vez que mi personaje sacaba su petaca y le daba un trago, desde luego dejó claro que era un personaje bastante cercano con los suyos.

 

También fue un gran jugador en la partida de Trantela que jugamos de madrugada, llevó un mago elfo bastante interesante que supo desenvolverse muy bien en la partida a pesar de ser tan cortita.

 

En definitiva, no puedo saber desde el punto de vista de un jugador, cómo lo hará él como director, ni cómo será dirigir una partida que él juegue, pero puedo asegurar que tenerlo de compañero es una auténtica delicia.

13/04/2013, 17:17
Cargando editor

“Avanzo con la katana por delante” "Debías gritar ¡Banzai!... así uno no muere XD"

Positivo por su interpretación en la partida de rol narrativo Kult: Recuerdos Fragmentados, realizada por Kyra W durante la VIII KDD Nacional en Valladolid.

R.I.P. japonés pirado, un gran jugador.

10/04/2013, 09:59
Cargando editor

“Avanzo con la katana por delante” "Debías gritar ¡Banzai!... así uno no muere XD"

Positivo por su interpretación en la partida de rol narrativo Kult: Recuerdos Fragmentados, realizada por Kyra W durante la VIII KDD Nacional en Valladolid.

R.I.P. japonés pirado, un gran jugador.

10/04/2013, 09:55
Cargando editor

A ElAngel tenía que caerle este positivo tarde o temprano por más motivos de los que me gustaría.

Los más cercanos, por tenerle de compañero en "Recuerdos fragmentados" y de jugador en "Tarantela". En el primer caso fue tan buen jugador como mal informático (tomaré un Tab) que se hacía el guay en su moto pero acabó como merecía, devorado por un ejército de moscas... (es bromita, sin ti Helena no hubiera sobrevivido). En Tarantela llevó a un nigromante elfo que acabó triunfando con una bruja apestada... ¡el amor
Conozco a ElAngel desde hace bastante y ya en Obsesión descubrí que él y Kyra W eran unos roleros de pro. Ahondan en las historias y el pasado de su PJ como pocos hacen. Su narración es sublime (¡a veces hasta demasiado!) y tenerles en tu grupo es una victoria rolera asegurada.

En persona sólo gana aún más. ¡Un abrazo, socio!

09/04/2013, 18:56
Cargando editor

... Que viene siendo otro positivo. Porque hay dos partidas en las que ha participado en esta KDD, y, como siempre, ha demostrado que tenerle en mis partidas es, como siempre, una buena decisión. Aunque reconozco que el bueno de Rikoru estuvo algo perdido al principio, por la mañana del domingo, la verdad es que el resto del módulo ha sido un buen apoyo y le ha llevado dignamente. Como siempre, vaya. Qué os voy a contar a estas alturas. Puntazo lo de la conversación con Ned en la playa, que yo ni me había enterado de que la habían tenido. Así es este personajillo: Le dejas solo y en vez de quedarse callado o ponerse a dibujar penes en la ficha interpreta al personaje y lo desarrolla en conjunto con otros motivados como él

En conclusión: Tenemos que ver a otras personas, cari

08/04/2013, 00:32
Cargando editor

Madre mía, no sé qué decir ya a estas alturas. Creo que tengo que empezar a jugar con otras personas :P

Positivo por la partida de Intereses Enfrentados. Un pj interesante, con una historia trabajada y currada, y mucho jugo que exprimir a la hora de meterle dentro del juego. Me encantó el hecho de que, a pesar de saber que si tomaba cierta decisión su pj moriría, optó por ser fiel a su personalidad y se "sacrificó" voluntariamente para no prostituir su idea de Daniel. Aplausos y reverencias. Aunque la otra opción también me habría parecido brutal, la verdad es que no todos se atreverían a llevar esta a cabo

En fin, Serafín. A otra cosa...

08/04/2013, 00:13
Cargando editor

Para mi angelito que mas que un positivo? Pues POSITIVAZO si pudiera. pero no. Por tu guerrero en Anima con constatntes camibos de pecados en su guadaña, y por eseguir sus pasos en el camino de Dios, y por Rikuro, en la partida de Kult, tengo que decir que adoro mas a este chico. Eres genial y me ha encantado poder compartir partida contigo. 

Espero poder coincidir contigo en otras y muchas partidas.

07/04/2013, 21:29
Cargando editor

Para mi angelito que mas que un positivo? Pues POSITIVAZO si pudiera. pero no. Por tu guerrero en Anima con constatntes camibos de pecados en su guadaña, y por eseguir sus pasos en el camino de Dios, y por Rikuro, en la partida de Kult, tengo que decir que adoro mas a este chico. Eres genial y me ha encantado poder compartir partida contigo. 

Espero poder coincidir contigo en otras y muchas partidas.

07/04/2013, 21:25
Cargando editor

Positivo por la partida "Status Quo"

ElAngel es retorcido, no hay que jugar más que una vez con él para darte cuenta. Sus personajes tienen más mundo interior que muchas de las personas que puedas encontrate por la calle, y eso, lejos de ser algo malo, está lleno de cosas buenas. ¡Vale! Es verdad que en esta partida llevaba a una zorra vampírica, pero estaba viva, lejos de ser números y papel...virtual...Tenía ambiciones, miedos, pasiones y sed de sexo. Sobre todo sed de sexo.

Basta cogerle de jugador para darle vida a tu mundo. O muerte, según tenga el día y la agenda.

03/04/2013, 12:48
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "Status Quo". Jugando con un pj interesante y trabajado, me ha servido perfectamente como hilo conductor de la partida, y como soporte a mi teoría de que el día que se haga un personaje que sea buena persona y/o no tenga pedradas mentales serias probablemente su ficha de Usuario se colapsará y arrastrará a toda la página a la extinción definitiva. Me encantó Andariel, de principio a fin, y las geniales escenas que tuvo con los otros pjs y pnjs debido a su fuerte carácter le dieron a la partida muchísimo color. Se ganó a pulso acabar como acabó, vaya: Como la Diosa indiscutible del Invierno. Estoy seguro de que el puesto no le queda nada pequeño

Lo dicho: Me encanta jugar con ElAngel, pero vamos, no es nada que no haya dicho ya antes

Pd: Pero le odio por desvelar toda la trama en la srgunda sesión :P

19/03/2013, 15:24
Cargando editor

Positivo por su interpretación de MicroChimp, el chimpancé súper inteligente en la campaña "FENG SHUI: Una Panda de Simios", dirigida por un servidor.

En ésta, nos enseñó que, para que los malos mueran, sólo hay que pedirlo por favor. También nos enseñó que no es oro todo lo que reluce, y que lo malo de tener un ordenador en la cabeza es que el sistema operativo a veces se cuelga.

Por lo demás, un jugador constante, avisando casi siempre (:P) de sus ausencias, y que siempre estaba pendiente de la partida y de lo que ocurría en ella. Todo un lujo haberlo tenido de jugador.

Nos vemos en la siguiente campaña de Feng Shui por chat.

01/03/2013, 17:24
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2012, como parte del equipo Fotomatones de Marte.

Además, su equipo ha quedado en un respetable segundo lugar, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Segundos.png

PD: Además, su prueba "En un sitio público muy concurrido, con un cartel que diga: "2012: ¡EL FIN DEL MUNDO SE ACERCA!, ARREPENTÍOS"." fue la ganadora del Concurso a la Mejor Anécdota, lo que merece una mención especial.

02/12/2012, 20:03
Cargando editor

Merecido no, MERECIDÍSIMO positivo por ser un "Fotomatón de Marte" en toda regla durante la Umbrionada 2012. Tu energía positiva y las ganas de currarte cada prueba, por sencilla o complicada que fuera, me ha llenado de alegrías durante los meses que ha durado la Umbrionada.

Y solo por todas las risas que he podido echarme con tus fotos, videos y anécdotas (sin olvidar las tomas falsas de los videos) te mereces mis más sinceras alabanzas.

Espero que volvamos a coincidir el año que viene porque ha sido un placer, de verdad.

Muxu asko!

26/11/2012, 12:18
Cargando editor

Positivo mas que merecido popr la ingente cantidad de pruebas que hiciste en la Umbrionada para los "Fotomatones de Marte" por implicarte tanto, e incluso ser un capitan/subcapitan en funciones. Por todo eso y mucho mas....MASTERCARD!! ...quiero decir..este merecido positivo.

Un beso y hasta el año que viene ^^

26/11/2012, 10:38
Cargando editor
LiNaY
 
Carné Umbriano nº395

 

Este positivo va por su participacion en la Umbrionado 2012 como miembro del equipo de Fotomatones de Marte, este año hemos quedado segundos, pero espero veros de nuevo el año que viene a todos y hacerlo igual de divertido y con mas ganas incluso.

http://img41.imageshack.us/img41/5754/fotomatones2012.jpg

25/11/2012, 23:42
Cargando editor

Positivo por su participación en mi mini-campaña FENG SHUI: Una Panda de Simios. En ella llevó a MicroChimp, uno de los pocos simios de los Jammers con dos dedos de frente, que no solo piensa en masturbarse compulsivamente y arrojar cagarrutas.

Dado que era el simio inteligente, lo demostró de sobremanera investigando un poco más, y resolviendo algunos problemas que se planteaban con algo que no fuese matar, sino matar con imaginación. Una pena que las tiradas no acompañasen.

Tal vez haya sido el jugador con más afán investigador de la partida. Un placer haber contado con él para la mini-campaña inicial, y seguro que será un placer contar con él para la continuación.

14/08/2012, 16:18
Cargando editor

No me andaré con rodeos: este tío es un enfermo, en tantos aspectos que sería tedioso ennumerarlos. Sobre todo mentalmente.

Y sin embargo merece un positivo como un campano. La interpretación de Abel Exxet, que pese a su nombre no es un libro de Ánima si no su PJ de la partida La Voz de los Antiguos (chat, RyF por Kyra W), un psicólogo-médico, es solo la gota que colma el vaso. Un vaso muy grande. Por motivos de trama y desarrollo de la partida, mi PJ y el suyo solo pudieron compartir unos cuantos vaciles y desacuerdos en las 7h que jugué (él jugó las 12h... seguidas ¿Véis por qué está enfermo?), pero he leído el log completo y lo cierto es que es un personaje genial, y el único capaz de "llevarse" con la exasperante doctora Miranda.

Pero la historia del positivo viene de largo. Le rogué VIP para sus partidas y ahora mismo estoy en 4, a cual mejor, alguna de ellas acabadas. Sus PnJs son profundos, desarrollados y coherentes, la trama es calmada hasta que cuando intentas darte cuenta tiene a dos PJ al borde de la muerte y los giros, magistrales. Y curra... como nadie que yo haya visto. No le basta elaborar los post, ambientarlos con música e imagenes. No. Los modifica con photoshop haciendo unos montajes exquisitos (los in-game, los del off-topic... mejor quemarlos).

Solo tiene un problema. Es mental. Y va aplicado de serie a todas sus partidas, Offs y PnJs. Pero yo lo aprecio mucho ^^.

En definitiva, este positivo va por la interpretación de Abel Exxet. Por su paciencia resolviéndome dudas de Ánima. Por la trama de Más Allá del Bien y del Mal. Por la épica de El destino de Matsü, por el desarrollo de Más Allá del Bien y del Mal II, y por lo prometedor (guiño) de Prometheus. Por las risas e idas de pinza en sus Off-Topics (275 páginas? Mariconadas) y por aceptarme de VIP y darme acceso a tanto rol.

Gracias Rafa

PD: ¡Déja las matemáticas! ¡Aún podemos salvar tu alma! (tu mente ya no)
PD2: ¿Y tú, quieres ser una zanahoria?

...

PD3: Pene (como diría un amigo "lo que hay que hacer, hay que hacer"

15/05/2012, 15:49
Cargando editor

Bueno, como él me ha puesto un positivo por hacer el chorra ayer por la tarde en la partida de chat, nobleza obliga, ya sabéis.

Positivo por la participación en la partida de chat "La voz de los antiguos" y por su personaje Abel Exxet (friki), el médico militar con el ojo de cristal aficionado a impartir filosofía en un grupo de soldados idos de la olla. Repetiría a gusto con él :p

15/05/2012, 12:11
Cargando editor
Hels
 

Por su jodidísimamente buena Interpretación en la partida de chat, y por ir guardando el log (que algo le fui ayudando, poco pero algo) le tengo que dar un merecidísimo positivo.

Al principio y en el medio de la partida, no tuvo oportunidades de demostrar lo bien que lo puede hacer, se estaba tirando a la doctora en el campamento,el muy cabrón. Campamento que el mismo se encargó de hacernos , que más que un campamento aquello debía ser un chalet. Luego se desmayó por el esfuerzo.

Abel Exxet, épico al final tocando la lira y matando a Bashinoseque. Terminó el trabajo que yo había empezado. Le quedaba un punto de vida y lo utilizó para matar al puto cabrón que nos había absorbido al ruso y a mí, y luego se tiró al pozo con frases superépicas. Gracias por hacerme pasar el momento más jodidamente épico de mi vida rolera.

15/05/2012, 05:56
Cargando editor

Odio poner Positivos. Siempre me da la impresión de que me estoy dejando muchas cosas en el tintero, y es que no me gusta marear la perdiz y chupar(nos) pollas. Intentaré ser concisa e ir al grano:

Celeste Índigo es una mocosa consentida, insufrible, temperamental, difícil de dirigir. Pero ha merecido la pena. Me has dado un pj que es oro en manos de cualquier master. Has seguido la partida con mucho entusiasmo, con gran ritmo y mucha calidad. Posts bien escritos, largos pero amenos. Mucha entrega (videos, imágenes, aportaciones varias). Elangel te va a dar mucha guerra y va a pedirte muchas cosas, pero si eres capaz de dárselas, tu partida va a ganar muchos enteros.

Gracias por jugar conmigo ^^

19/04/2012, 00:58
Cargando editor

Joder, y yo que creía que te había puesto ya este positivo... Que me haya acordado a raíz del tuyo tiene más delito. Por ello te odio

Bueno, va por su interpretación de Celeste en la partida de "Obsesión". Jugadores dedicados y comprometidos los puedes encontrar en Umbría, pero lo de este chico ya sube al siguiente nivel. Mima sus posts como pocos, con fondo y música (y, si le pillas en el día tonto, hasta gifs animados o vídeos). Interpreta que da gusto, con cantidad y calidad literaria. Pjs profundos, estilo de juego más que admirable... Un dechado de virtudes, ya ves. Con Celeste ha alcanzado un nuevo nivel, y no lo digo por nada: Al ser nuestros trasfondos conjuntos he podido diseccionar a fondo su pj... Y bueno, no tengo palabras. Y como persona... Bueno, ya os hacéis una idea. Va a parecer que quiero tirarle los tejos o algo así a este paso

Eso sí, es un maldito pelota. Avisados quedáis

17/04/2012, 02:28
Cargando editor
Puck
 
Carné Umbriano nº287

POSITIVO PARA ELANGEL POR EL PERSONAJE DE "CELESTE" EN LA PARTIDA "OBSESIÓN"

Positivo por el personaje de Celeste...

 

 

 

 

 

... que es una p...

:P

Y ahora, vamos en serio. Elangel creó para la partida OBSESIÓN de Salmakia a un personaje, Celeste, una maga, hija bastarda de un noble, que es de los más conseguidos que he visto en umbría, cerebral, calculador, y a la vez impulsivo y decidido. Maquinador y a la vez sensible a las visicitudes de la vida/partida.

Aparte de éste logro (porque es diferente crear una historia que hacer que el pj viva su personalidad) el jugador empezó y terminó la partida esforzándose siempre por hacer unos post geniales y bien largos. Por que la partida continuara de la mejor manera posible... y fue capaz de llevar el PvP sin ningún problema dentro de la propia partida. A mi pj le entraban ganas de matarla contínuamente, pero sólo por lo bien que llevaba su dueño a semejante maldit... digooooo semejante personaje. (Que no es nada fácil).
Elangel es un gran jugador, uno que no te puedes perder en tu partida. Aunque le guste ánima :P (Sistema y juego en el que hay que reconocer, es todo un maestro).

16/04/2012, 21:29
Cargando editor

Este positivo es por su participación en Una Sombra en los Sueños (experimentados). Disfrute mucho la interpretación de su aprendiz de inquisidor en Gaïa, espero volver a tenerlo como jugador en alguna otra ocasión, o tener la suerte de interpretar un jugador en alguna de sus partidas.

 

 

27/03/2012, 21:54
Cargando editor
Dony
 

Este positivo, que como positivo se queda corto, va por su dirección en la partida "El destino de Matsü".

Entré como un simple cameo de un PNJ, pero la verdad es que la dedicación de este master por introducirme en la trama (aunque haya sido por un breve periodo de tiempo) ha sido realmente increíble y ha llegado a lograr que en pocos post le cogiese un enorme cariño a mi oso guardián, Sheisín. Gracias a ello he podido darle vida y disfrutar cada palabra que escribía. Ha sido una experiencia breve pero intensa.

Hubo un pequeño malentendido por el que me desilusioné un poco, pero se quedó solamente en eso, y el master enseguida se preocupó por solucionarlo y aclararme las dudas tanto en el Offtopic como en la escena en sí. Además hay que hacer notar la rapidez y fluidez en la partida, los post tan chulos que escribe con algunos PNJs, dedicándole tiempo a las imágenes y textos y colocando música adecuada que ayuda mucho más a vivir la partida en condiciones.

En fin, si tenéis un momento pasaros por la partida y lo comprobáis vosotros mismos. No tiene desperdicio, y este positivo tampoco.

¡Muchísimas gracias! Espero volver a rolear contigo algún día =)

26/03/2012, 22:33
Cargando editor

Positivo por la partida "Más allá del Bien y del Mal". Sinceramente, gracias. Me ha encantado.

Pasé de ser VIP a entrar a jugar y en ambas ocasiones esta partida conseguía tenerme totalmente enganchada, como un libro que no puedes dejar de leer.

Ha dejado libertad a los personajes para que surja realmente una historia, no solo un montón de ovejas que van a completar la misión, se han creado lazos, momentos divertidos, otros más extraños, pero eso, esos cambios, esa heterogeneidad de personajes que hacen lo que realmente harían es lo que crea las buenas historias.

Además siempre era interesante pasarse a leerla, por lo mucho que se curraba cada post, poniendo música, haciendo gifs en las batallas*gracias, fueron de mucha ayuda para que no me perdiese donde estábamos cada uno^^* imagenes e incluso narraciones con su propia voz todo para conseguir, que lo hizo, que se introdujeses en esa época, en ese momento y lugar. En definitiva, es un placer ser su jugadora(Aunuqe a veces me meta finales o situaciones que dan ganas de matarlo a él ¬¬).^^

Bueno pues eso, termino como empecé, con un gracias por la partida.

*A ver que tal la segunda parte*

11/03/2012, 12:50
Cargando editor

Y por fín (¡POR FÍN!) hemos cerrado la partida "Anima: Más allá del bien y del Mal". Más de año y medio después de comenzarla puedo decir que ha sido para mí... has sido... ha sido simplemete...

Mailios rompe a llorar.

¡LA POLLA!

Quien quiera saber el por qué de tanta emotividad y lágrimas que se lea la partida (si tiene lo que hay que tener) o que calle para siempre y me traiga el desayuno.

11/03/2012, 10:13
Cargando editor

Positivo por la partida de Ánima "Más allá del Bien y del Mal"

Impresionado es la palabra. Me has dejado impresionado.

Quien me iba a mi a decir hace medio año que acabaría embarcado en tu pequeña "Caja de las locuras". No miento si te digo que me arrepiento de no haberte pedido el VIP antes, mucho antes.

Director bueno como pocos. Cuida cada detalle de su partida hasta el punto de que se desvive por ambientarla cada vez más y mejor. Además (Y éste es uno de los puntos que a mi me parece más importante), fomentaste en todo momento las relaciones entre los personajes, dejando libertad para hacer prácticamente cualquier cosa. Incluso diste vida propia a los PNJs. Podías interactuar con Émil, Seline Luna o alguien tan pequeño como Miriam y darte cuenta de que estaban vivos, que no iban a decir dos frases, mirarte con una sonrisa estúpida y despacharte con algún topicazo.

Espero ansioso la segunda parte, y espero poder estar a la altura ^-^

15/02/2012, 01:11
Cargando editor

Creo que un positivo no hace honor a lo que realmente merece este tipejo

ElAngel no es un director al uso. ElAngel ha nacido para ser director. Una constancia y responsabilidad ejemplares, posts inmejorables tanto en cantidad como en calidad y una capacidad innata para dejarse la piel por su partida... Creo que ElAngel es el director que todos hemos querido tener alguna ver

A lo que ha dicho Draken, totalmente de acuerdo. Y añadiría otros cientos de cosas más que le hacen ser el director y no un director. Con un estilo de juego completamente compatible al mío, no me ha cortado las alas en ningún momento, pero tampoco ha dejado que la partida se descarrilase. Nos ha dado lo que queríamos a los jugadores, y lo hemos disfrutado como enanos. De hecho, creo que Xerine está comenzando a seguir la estela de Naosuke o Kyra en "paseo de los héroes", donde guardo a los mejores pjs que he llevado desde que juego al rol. Y eso no sería posible sin él

Como jugador... Tarde o temprano tendrá otro positivo, así que no adelanto acontecimientos. Pero como persona... Bueno, sólo puedo quitarme el sombrero. Es un tío genial en muchísimos sentidos, y las dos veces que le he visto cara a cara me han dejado con mil ganas de repetir una tercera. Y una cuarta, y una quinta... De hecho, creo que es uno de los pocos usuarios que puede hacerme llorar de la risa con sus comentarios en el off. ¡Es que lo tiene todo!

Resumiendo: Un diez sobre diez más que merecido. Sólo espero que haga la continuación de la partida pronto, porque tengo (Y creo que hablo también en el nombre de los otros jugadores cuando digo esto) un MONAZO que no puedo con él

Nada que él ya no sepa. Sólo un último aviso, para todo el que esté leyendo esto: Luchad con uñas y dientes para tenerle en vuestra partida, o para entrar en una de las suyas. Imposible arrepentirse

15/02/2012, 00:27
Cargando editor

Bueno, si el primer voto de Carisma fue por el "aniversario" de la partida de Ánima: Más allá del bien y del mal, el segundo es por finalizarla ^^ (vale, estamos con el epílogo, pero lo gordo ya ha pasado)

Gracias a narraciones completas y detalladas, acompañadas por espectaculares bandas sonoras, ilustraciones, y hasta gifs animados y videos, ha conseguido crear una partida absorbente y muy interesante, animando a los jugadores a interpretar al máximo y crear posts y situaciones dignos de novela (la prueba es que en los últimos momentos la partida cogió un ritmo muy rápido, de irte a dormir y encontrarte 20 posts nuevos al día siguiente). Muy a tener en cuenta el enorme esfuerzo dedicado a realizar esos posts tan detallados, de a veces tirarse horas preparando uno (calculando el tiempo transcurrido entre el aviso "tochopost en camino, no postear nada" hasta la aparición del citado tochopost), y ya más en lo personal, la paciencia de tener que resolverme las dudas al ser yo el único jugador pez en lo que a Ánima se refiere, lo cual ha contribuido notablemente a incrementar mi interés por el juego, si bien todavía queda mucho tiempo hasta que me atreva a dirigir algo xD

Puedo decir, sin miedo a exagerar, que es la partida en la que mejor me lo he pasado como jugador en todo lo que llevo en esto del rol, tanto por la partida en si, como por los desvarios dementes del off topic, y pienso continuar jugando con él siempre que me sea posible, o hasta que se canse de mi y mis dudas recurrentes ^^

14/02/2012, 12:31
Cargando editor

Positivo por la partida de "Ánima: mas allá del bien y del mal", que ya llevamos más de un año jugando y hay que celebrarlo xD

29/12/2011, 00:22
Cargando editor

Positivo por su actuación como jugador en La neve maldita, de la que soy director, por Ainoa en One Piece (aunque no estaría mal que dejara de acosar a mi Pj), por su dirección de Ánima: Más allá del Bien y del Mal (simplemente sorprendente. Si se os ralentiza la página es por culpa de la cantidad de Pnjs de esta partida XD) y Ánima Beyond Fantasy: Battleground.

Y tras explicar el por qué procedo a comentar lo bueno que es tanto de jugador como de director, haciendo post muy elaborados (algunos tanto que son dignos de ponerles narrador y subierlos a internet) y metiéndose en los personajes hasta un punto inhumano.

Solo una pequeña, diminuta e insignificante queja: ¡Ponte un maldito post-it con las miles de partidas en las que estás junto a tu pantalla y míralas una vez por semana mínimo, que siempre te olvidas de actualizar alguna! XD

27/04/2011, 15:21
Cargando editor

A ver, que me obligas a contestarlo. La verdad es que no sé por qué no lo había contestado antes, cosas de la procrastinación. Pero bueno, qué decir, me has puesto un positivo por 4 partidas a las que responderé una por una:

-La nave maldita: partida que avanza a ratos, no por tu culpa. La idea de resumir en un post largo todo lo que hicimos en una tarde en mesa me asustaba tanto como me emocionaba... pero la parte de susto ganaba. XD De todas maneras, por ahora sigue en pausa y veamos como continúa una vez hemos terminado los preludios ;)

-One piece: Ainoa mola, es un personaje fresco que la única intención que tiene es fornicar con el tuyo, es lo que tiene tener apariencia 10. En este momento estamos todos perdidos, pero te juro que no te libras del polvo.

-Ánima: Más allá del bien y del Mal. Vale, está sí que es una partida realmente interesante, la verdad es que no está terminada todavía pero tal y como se desarrolla es de las mejores partidas que tengo, incluyendo director y jugador. Amen de que tu personaje es una de los que más me gustan de todos los que tengo. *queda feo que lo diga... pero bah* Realmente da lugar a situaciones realistas en las que se ve su trasfondo. Sigue así que has estado a punto de morir pero has sobrevivido. A ver si sigues vivo en la continuación ;)

-Anima : battlegroud. Esta no tiene mucho que decir. Fue una buena idea, bien perfilada... pero me falta un empujón. Retrasos tanto en los jugadores como en mí mismo, y discusiones por las reglas han relegado a la pausa esta partida. Esperemos que en verano se reactive.

Y eso es todo compañero. Gracias por el positivo y no dudes que te caerá otro para tí ... como mínimo desde aquí. Uno seguro por la de más alla... otro quizá por la de One piece... y suma y sigue. NOS LEEMOS!

31/05/2011, 21:56
Cargando editor

Pues yo le iba a poner un Negativo por torturar a pi pobre pj que es conjurador y sufre mucho, pero la verdad es que es buen master y buen jugador aunque tiene sus momentos de postear mucho y otros en los que postea menos, suele ir al dia, a si que aquí le llega su segundo positivo.

24/04/2011, 16:31
Cargando editor
NoX
 

Positivo por su partida "Ánima: Más allá del Bien y del Mal"

La partida, pese a no haber terminado aún, está siendo muy entretenida, y ha sabido darle a un módulo que muchos de los jugadores ya conocíamos un sabor fresco y diferente.

Como director, se curra muchísimo los posts, las imágenes y la ambientación de la partida, sabe dejar que la partida se desmadre un poco pero mantenga un hilo de narración serio y coherente, haciendo que jugar y rolear al personaje sea muy entretenido y muy divertido. (Que, a fin de cuentas, es de lo que se trata)

Sigue así, compañero, tienes lo que se necesita para crear muy buenas partidas.

Por cierto, ¡¡PRIME!!

06/04/2011, 22:59
Editado el 06/04/2011, 23:40
Cargando editor

¡Oh! ¡Mi primer positivo! Esto no me lo esperaba, para nada... quisiera dar las gracias a mi familia, que siempre estuvo ahí, a mis amigos, a los directores de la academia por su apoyo incondic... O_o?

A ver.. es cierto, no me lo esperaba, y menos lo que pone, pues surgió conjuntamente a una coña sobre una imagen. Pero poniéndonos serios, muchas gracias. Aunque lo del sabor fresco y diferente es cosa de los personajes. Guardo alguna sorpresa preparada bajo la manga, pero aún no habéis llegado. Si realmente la historia, y la trama no ha hecho más que comenzar. muwahahahahaha

06/04/2011, 23:19

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Los Ángeles sin Nombre en la Umbrionada 2014, no realizó ninguna de las 125 pruebas del Concurso.

22/01/2015, 19:08
Cargando editor

Por la partida "Harry Potter: Changing the story" en la que llevaba a "Ástigar", el mago desaparecido. 

La verdad es que en otras circunstancias le hubiese puesto un positivo, pero el pobre Ástigar apenas coincidió conmigo durante la partida (y cuando lo hicieron fue para que yo le insultara y luego él me salvara, para mi vergüenza xD). Y los pocos post que lo hicieron, sí, se nota que se lo curra. Buena ortografía y mucha imaginación acompañada de contenido audiovisual. Además, la historia de su personaje me encantó (a pesar de lo poco canon que podía llegar a ser a simple vista, ¿una varita de metal y pelo de therstal hecha por Ollivander? xD). 

En fin, ElAngel es un tío cojonudo. Espero poder ponerte algún día un positivo :) 

30/09/2012, 14:05

Opiniones negativas

Cargando editor
Hels
 

Y ahora, una opinión negativa-malvada, que en realidad es una coña entre nuestros personajes el teniente Anthony Wilkins (el menda) y su psicólogo Abel Exxet.

El muy cabrón se atrevió a apagarme un cigarro... ¡a balazos!¡A su propio teniente! Y el muy cabrón se llevó la gloria de matar al malo maloso después de que yo le acercase la lira, aún por encima.

Soldado Abel Exxet, no me vuelva a apagar un cigarro ni a arrebatarme una víctima si quiere mantener su culo intacto ¬¬.

Y bueno, gracias por tu interpretación del psicólogo Abel Exxet, eres muy bueno cabrón XDDD.

Espero coincidir contigo en otra partida. De momento te queda este falso negativo aquí para que la próxima vez, me dejes morir de cáncer tranquilo XDDD.

¡Un saludo campeón!

16/05/2012, 20:12