Opiniones sobre laset64

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre laset64. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

11 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su interpretación de Kranjstar en la partida "Tormentos Cristalinos".

La partida es un sandbox en el que tú mismo tienes que ir desarrollando tus propios objetivos y tus propias tramas. Desde que nuestros personajes se conocieron, desarrollaron su propia trama personal.

Es un jugador constante, que revisa sus estrategias y siempre aporta algo nuevo.

Muchas gracias por todos estos años y por las aventuras que hemos podido compartir, espero que podamos vernos más adelante en otras partidas o en esta misma si es que al final el GM decide volver.

Muchas gracias por todo.

06/07/2021, 06:28
Cargando editor

Pues un merecido positivo para este buen jugador que aguantó hasta el final a pesar de que la partida decayó bastante por ausencias de jugadores cuando estaba pronta a concluir.

Mi felicitación por finalizar la partida TER'LE' AMIR: La fortaleza de la Espada.

04/05/2016, 23:26
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "La última esperanza de la Hondonada del Halcón (Partida 2)".
Buena interpretación y buena actitud durante toda la partida. Es capaz de realizar interpretaciones muy interesantes.

12/04/2015, 11:16
Cargando editor
Khat
 

Positivo por su papel de Jon Nieve en la partida HLCN Juego de Tronos.

Pensabas y sacabas conclusiones, buscabas el modo de justificar las locuras que se desataban a tu alrededor, y eso se agradece. Jugaste un HLCN con racionalidad y no simple pasión sin olvidar la ambientación y llevando a un magnifico Jon Nieve.

Recomendadísimo. 

07/09/2014, 13:46
Cargando editor

Positivo por su papel de Jon Nieve en la partida "HLCN - Juego de Tronos".

Por haber aguantado estoicamente todos los comentarios hirientes de mi personaje, se merecería veinte positivos. Y por argumentar con maestría y buen hacer, y por hacer que todos le creyeran y ponerles en mi contra, y por su ritmo constante y su gran interpretación del bastardo Nieve :) Pero creo que en este positivo dejo condensados esos veinte. ¡Gran jugador! Espero verte por CU en situaciones más agradables entre ambos xDD

28/08/2014, 17:17
Cargando editor

Los parones de la partida El Templo del Fuego Eterno no ha hecho que Laset64 haya perdido la esperanza y ha estado al pie del cañón en todo momento. Por ello, el positivo por su papel como Gimbar.

12/04/2014, 12:42
Cargando editor

Que bueno que terminó la partida, espero que sigas dirigiendo más y teniendo un poco más de suerte en el proceso. Éxitos y hasta más adelante.

03/08/2013, 13:24
Cargando editor

Positivo merecido por su gran interpretación de Alejandro Zabala, un inquisidor escondido, en la partida de hombres lobo de castronegro "entre el conocimiento y la fe". Un jugador constante en la partida, entregado, buenos posts, y agradable. Interpretaste muy bien tu papel. Fue un placer jugar contigo.

14/05/2013, 21:53
Cargando editor

Partida: HLdCn - Criaturas Mágicas III
Personaje: Mogwai

Un gremli, que hizo unirse a más de uno a las filas de la partida... un gran jugador y excelente narrador, lástima que tuvieses que acabar tan pronto en el cementerio... 

A ver si en siguientes podemos disfrutar más de ti....XD

Espero verte en proximas y disfrutar de tus personajes... XD

20/09/2012, 17:25
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Zarus el Magnífico en la partida de "Bienvenidos a Tormentos Cristalinos" Porque además de ser un jugador constante y activo, hace unos post muy bueno y merece la pena tenerle como jugador.

Algún día me gustaría ser yo el jugador y tu mi director, espero que para la próxima partida que abras me avises.

Fantástico y sigue así!!

29/08/2011, 03:25
Cargando editor

Positivo por su participación en "Hombres Lobo de Castronegro [Roma]" donde estuvo muy activo no solo participando sino también ofreciendo roleo en la escena de juego. Además consiguió llegar a la fase final de la partida.

22/04/2011, 19:17
Cargando editor

:) Gracias por el positivo. Me divertir mucho jugando esta partida, eres muy buen director.

26/04/2011, 06:27

Opiniones neutras

Cargando editor

Partida: HLdCn - Criaturas Mágicas IV

Personaje: Faux Ungues

 

Aunque tuviste un buen nivel de posteo mientras que estabas vivo, finalmente tus idas y venidas y ausencias me obligaron a tener que destruir la presencia de la centaura.

Espero que haya sido solo una mala racha y en proximas disfrutar a tope de ti y de tus pjs.

Gracias, a pesar de todo este Neutral tiene un buen tono de positivo, pues sino fuera por tus ausencias, todo habría ido mejor...XD

24/06/2013, 15:52