Opiniones sobre Jessa

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Jessa. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

28 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Quiero otorgar este merecido positivo a Jessa por su interesante participación en la partida de HLDC Romeo+Juliet en donde interpretó a Benvolio Montesco primo de Romeo con el difícil personaje de Lobo Asesino y aunque llegó muy lejos al final fue vilmente traicionado por otro de sus hermanos, espero que te hayas divertido tanto como yo y también espero encontrarnos en alguna otra partida por aquí en Umbría.

24/08/2020, 17:47
Cargando editor

Partida; El Poder de la Magia

Personaje; Alex Brown.

Es un placer ponerte esta valoración de carisma Jessa, despues de dos años largos compartiendo partida.

Alex ha sido un personaje antagonista al mío, bueno, más bien el mío era un antagonista a todos los demás XD, pero aún así me ha encantado cómo llevas a Alex. Aunque Courtney nunca lo admitirá, el apodo de "estirada" le iba cómo anillo al dedo XD, supiste cómo chincharla más de una vez y me reí mucho con tus comentarios sobre el tipo de relación que tedría con Glenn. XDXD 

Ahora que estoy de vip, una de las primeras cosas que he hecho es leer aquella carta de broma que le escribió Alex a Courtney durante el primer curso y me ha encantado, la carta y el retrato. Una pena que Courtney fuera tan borde y desconfiada cómo para tirarla al fuego sin abrirla. XD 

En fin, un jugador de primera. Ojalá volvamos a coincidir en otra partida. ^^

Mucha suerte, ¡nos leemos!

14/12/2019, 23:58
Cargando editor

Partida: Clichés - La muerte del Rey Buencorazón
Personaje: Princesa Enapuros

No comprendo cómo lo ha hecho para ganar, haciendo más viajes entre el mundo de los muertos y de los vivos y siempre con la espada de damocles, seduciendo con miraditas. Ahora se encuentra encadenada en la segunda parte ¿qué será de ella? Espero que me ayudes a continuar la historia. Jugadora totalmente leal al personaje.

30/09/2018, 21:39
Cargando editor

Por la partida de Another Death [+18] una adaptación alternativa propia de HLDCN en una de sus modificaciones conocida como la peste.

Por su papel como Harada Michi, un personaje que sin duda pensé desde el primer día: Va a morir. Sin embargo, su suerte y modo de actuar, fueron decisivos para aguantar tanto como para llegar al último día, evitando incluso los intentos de asesinato de Lid Lara, hasta que al final todo sucedío.

Sin duda podrías haber resuelto tu mismo la maldición cuando tuve que PNJotizar a Nana XDDD pero sé que tu personaje era así y por eso al final no hubo oportunidad. No obstante, tanto el ritmo de post impecable como la calidad de narración al igual que la ayuda con el resalto de los nombres, me hacen ver que eres un excelente jugador y por ello me gustaría incluso volver a jugar contigo.

Ya sabeis, os lo recomiendo fervientemente

07/07/2018, 23:34
Cargando editor

Positivo para Jessa por su personaje Wanda Wang, la patosa, en la partida HLDCN: El baile de graduación

Muchos cambios durante la partida para este personaje, de friki a popular, de inocente a lobo, una lástima no haber podido alargar su relación con Michael, pareciamos destinados a no estar juntos

Jessa ha dotado a este personaje de ternura y personalidad, pasando de ser tímida en momentos, a enfrentarse airadamente en una discusión con Joanne 

Buena interpretación, podía haber dado mucho juego de no ser por su transformación en lobo a manos de otro jugador

08/03/2018, 12:15
Cargando editor
Minsc
 

Positivo a Jessa por su interpretación de la patosa Wanda Wang en la partida El Baile de Graduación.

De entrada, tengo que decir que me pareció un personaje muy tierno y dulce, y creo que Jessa supo darle una personalidad muy característica. La desgracia es que otro de los jugadores la convirtió en una de los lobos, por lo que tranformó por completo su personaje y murió a las primeras de cambio. Al menos me queda el consuelo que, mientras mi personaje, Marcus, la defendió, Wanda todavía era inocente.

Creo que es la primera vez que coincido con esta jugadora en una partida y espero poder coincidir en más partidas en el futuro.

07/03/2018, 17:41
Cargando editor

Ahora que estoy repartiendo puntos de carisma ¡no te voy a pasar por alto! 

Un positivazo bien merecido por tu pj Liam el invencible en [HLdCN] Espacio desconocido.

¡Todavía no me explico cómo no murió incluso con la explicación delante de las narices! XD

12/10/2017, 20:49
Cargando editor

Por ser compañeros en HLdCN: Espacio Desconocido

He de reconocerte que me ha encantado tu personaje. Me fascinaban sus teorías disparatadas, la seguridad que tiene sobre si mismo, y el hecho de que de alguna manera, esquivase todas las flechas, y sin saber ni siquiera cómo!

Tu personaje ha dado muchísima vida a la partida, me ha encantado tenerte de compañera :)

Un abrazo muy fuerte desde el país de la piruleta!

06/10/2017, 19:45
Cargando editor

¡Siempre pensé que era un tío! Muy buena interpretación de un personaje llamado Liam Mayer en una partida de HLDCN la cual disfruté bastante (mi primera partida de ese tipo), una jugadora constante y recomendadísima, me alegró tener a Liam de compañero y espero coincidir con usted en alguna otra partida en algún futuro ¡Policías al poder! Bru... Bru...

06/10/2017, 18:26
Cargando editor

Segunda partida que te tengo como jugadora, y aquí va tu segundo positivo por tu interpretación en un HLdCN de esos que casi no se se les puede llamar así: Espacio Desconocido

Liam Mayer fue desde la hora 0 uno de esos personajes que supieron dar un paso de frente, arriesgándose a ser el centro de todas las miradas con tal de luchar por lo que él consideraba correcto. Cumplidor, recto... un verdadero coordinador para sus compañeros de equipo, aunque les costase encontrarse entre sí hasta casi perder la oportunidad de llegar juntos al final.

De todos los años que llevo jugando o dirigiendo este tipo de partidas, probablemente hayas sido aquel que haya estado a punto de morir en más ocasiones xD al final era inevitable tomarse a guasa el ver cómo mientras alguien trataba de matarte, otro alguien hacía lo imposible para que vivieras, llegando a protagonizar una de las situaciones ocultas más épicas de toda la partida, en la que tú mismo asesinaste a tu protector, por ser de otro equipo.

¿Qué más puedo decir? Me ha encantado tenerte en la partida.

Ha sido un placer jugar con tu vida ;)

05/10/2017, 19:01
Cargando editor

Un positivo por la interpretación de Ana María Reyes en la partida de HLdCN: La segunda parte.

Su personaje estaba perdido, pero la interpretación de una ladrona ha sido realmente buena, y ha luchado hasta el final por cazar a los malos. Completamente constante. Y se ha merecido la victoria aunque al final lo nuestro no haya podido ser posible.

¡Sigue así!

01/08/2017, 20:54
Cargando editor

Partida: HLdCn: La segunda parte

Nombre: Ana Mª Reyes


Felicidades por tu victoria en esta partida experimental de HLdCN que según algunos no son HLdCN, pero molan igual xD

No sólo has destacado en participación y constancia, lo cual es de agradecer, sino que protagonizaste algunos de los momentos más certeros y bien narrados de las escenas, por lo que te llevas contigo tres "logros desbloqueados", incluida una mención destacada  ;)

El primer logro es a la victoria, junto a otros cinco participantes, de 19 en total.

Logro de defensa encarnizada. Sólo con tus palabras fuiste capaz de sobrevivir varios días seguidos en los que se te señalaba como traidora y hasta cambiaste el curso de varias votaciones dejándote la piel en la interpretación y justificación de tus capacidades.

Y aquí tu mención destacada, por haber sido capaz, no sólo de alcanzar la victoria, sino de hacerlo sin morir y sin el uso de ningún objeto especial ¡Una victoria redonda!

De todos los personajes que llegaron a la victoria, la tuya es sin duda la más brillante.

Y por último, gracias por añadir tu buena ración de buen rollo  y ganas de fiesta a la partida. Sin ti no hubiese sido lo mismo :)

30/07/2017, 14:07
Cargando editor
Clia
 

Positivo por su participación en mi partida "Hogwarts: Alianzas". Es una pena que tuvieras que dejarla por exceso de cosas en la vida real... has dejado momentos épicos con Williams y lo cierto es que en todo momento seguiste el ritmo de la partida - algo que no era sencillo a decir verdad- ^^. 

¡Muchas gracias por participar! :)

04/04/2016, 10:47
Cargando editor
Mara
 

Pues por la partida Hogwarts un nuevo amanecer. Genial el personaje de Evan Jones. De siempre me gusto mucho. Pero desde que el suyo y el mío se hicieron más íntimos. Me encanto unos post súper elaborados y muy divertidos. Una pena tu marcha. 

Gran jugadora .

Un besazo 

17/02/2016, 15:21
Cargando editor

Por que Dylan le daría un positivo a Eileen sin dudar <3

29/10/2015, 22:57
Cargando editor

Partida: Once Upon a Time, Revelaciones punto positivo

Por el personaje de Elieen Jones, que aunque coincidimos poco fue divertido y estuvo en la partida hasta el final y eso se agradece y se ve el compromiso que se tiene con la partida gracia a ella y a los que estuvimos hasta el final pudimos terminarla con éxito!!

Un saludo y espero volver a coincidir con vos de nuevo ;)

26/10/2015, 18:55
Cargando editor

Partida: Once Upon a Time, Revelaciones

Personaje: Eileen Jones

-----

Positivo para esta jugadora con la que compartí una rivalidad amistosa hacia un PNJ y con la que me divertí con lo que llegamos a compartir.

Me era agradable leer sus posts porque mantenía la esencia de Eileen con cada palabra escrita, además que su narración es bastante fluida y presentaba a una chica bastante interesante que se enredaba en la trama muy amenamente.

Una buena persona que se comprometió hasta el final con el rol. Felicidades por ello y que sigas en esta comunidad :)

26/10/2015, 18:25
Cargando editor
Royal
 

Positivo por ser Alejandra Fossati, mi profesora preferida. Muy buena jugadora y buena narración, me hubiera gustado compartir un poco más con ella porque seguro la pasaríamos muy bien!

10/09/2014, 02:15
Cargando editor

Positivo por su papel como Alejandra Fossati, en “Academia Holtzman”. Pese a lo caótico de la situación, su interpretación resulto creíble y coherente dentro del totum revolutum esotérico de la trama.

07/09/2014, 03:48
Cargando editor

Te doy un positivo por tu interpretación en OUAT por tu personaje Coral. Aunque tuve poco tiempo, me fue grata la interacción contigo.

De lo poco que pude ver, te recomiendo para partidas narrativas y cualquier rol en general. 

11/07/2014, 03:30
Cargando editor
Selei
 

Positivo por llevar a Paula en la partida "¿Quién quiere ser millonario?"

Lamento seriamente que no hayas podido terminar la partida junto a nosotros, no compartí mucho con tu personaje ya que tomamos caminos separados, pero lo que pude ver me gustó y mucho.

Buena jugadora, buenos post y muy buen personaje. Paula supo darle ternura y momentos emotivos a una partida cruda y dura.

Espero verte pronto por aquí y seguir compartiendo buenos momentos.

Saludos!

09/01/2013, 22:57
Cargando editor

Me veo obligado a darte un positivo, porque aunque tuviste que marcharte de la partida por razones personales, el tiempo que estuviste nos dejaste un roleo excelente, y emotivo también, por la situación de nuestros dos personajes. Una pena que hayas tenido que irte, espero que las cosas que te alejaron, vuelvas o no, se mejoren.

09/01/2013, 22:13
Cargando editor

Positivo por la partida "¿Quien quiere ser millonario?" en la que interpreto a Paula. Si bien ella no pudo terminar la partida por razones personales, el tiempo que estuvo en ella hizo que su personaje brillara. Supo darle realismo, dramatismo y unos toques tiernos que hasta logro llegar al corazon de Bob. Sin duda, esas conversaciones en medio de la nieve, con los peligros a sus alrededores, quedaran en mi mente por largo tiempo.

Gran jugadora, cumplidora y con muchos animos. A sido un gran placer rolear contigo.

09/01/2013, 21:19
Cargando editor

Sonia, sin duda uno de los pilares de la partida.

Buen ritmo, buena prosa, un placer haber jugado contigo, aunque nuestros personajes realmente se juntaron poco en la partida SobreVive :), puedo dar cuenta de lo buena jugadora que eres!

Besos!

21/05/2012, 21:40
Cargando editor

Gran positivo por su participación en la partida "SobreVive", donde manejó a Sonia, uno de mis blancos para hacer un poco de cachondeo, aunque siempre supo replicarme correctamente.

Muchas gracias por hacérmelo pasar tan bien :)

20/05/2012, 22:36
Cargando editor

Superpositivo para mi Sonia!! Por la partida sobrevive, una interpretación muy intuitiva y empatía que hizo muy buenas migas con mi personaje hasta el punto de poder crear una historia paralela de amor en una situación de muerte y destrucción XD

Gran interpretación y muy buena manera de amoldarse con un personaje realmente bueno entre tanto loco. me ha gustado mucho jugar contigo y hasta la próxima!! ^^

19/05/2012, 14:00
Cargando editor

Positivo por Numerado o Britannian donde interpretaba a Raira.

No me dejó tirado y posteó hasta el final (a pesar de que se que no le hacia mucha gracia la partida) ^^

12/10/2011, 15:58
Cargando editor

El primer postivo a la señorita, de quien si no iba a ser, que de su hermano, por finalizar con éxito la partida de "Gantz, la venganza de los aliens", roleó muy bien y se ha apuntado a la segunda parte... a si que, dentro de unos meses, me pasaré por aquí otra vez... aunque supongo que, cuando vuelva, ya habrá aqui mas positivos, pues se mete muy bien en el papel de los pjs ^^

02/06/2011, 17:23
Cargando editor
Jessa
 

Gracias :) :) :)

02/06/2011, 22:37