Opiniones sobre Gorak

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Gorak. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

57 opiniones positivas

2 opiniones neutras

1 opinión negativa

Opiniones positivas

Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

 

No sabía que Gorak era Pietrus, mi mero cuate de la Corte de Verano en Changeling: "Más Allá del Horizonte".  Transmitió compañerismo muy realista, se palpaba en la historia.  Desesperado a veces con su amigo, pero -alas- sabiendo que todos éramos changelings y que por lo tanto, tenemos, con toda la razón del mundo, un mucho de extrañeza en nosotros.  Una búsqueda solidaria en toda la aventura, siempre la llenaba con posts concretos, redondeando lo escrito por los narradores como si estuviera trabajando con ellos.  Creo que al final se nos perdió, pero bueno, todo se perdona pues, con toda la razón del mundo, tenemos un mucho de extrañeza en nosotros.  

 

09/03/2016, 23:06
Cargando editor

Uf, no sé por dónde empezar con Gorak. Ya he coincidido con él en otras partidas y quitando la primera en la que le tuve de enemigo acérrimo xD ha sido siempre como aliados.

En este caso quiero dejar constancia de mi positivo por la partida Juego de Tronos – Castillo de Aguasclaras, por sus papeles interpretando a tres de mis hijos: Brandon Tormenta (mi segundo hijo, lamentablemente fallecido en un malentendido en las calles de una ciudad de mierda que más bien era un tugurio. Su muerte desencadenó una serie de hechos que movieron gran parte de la trama de la segunda mitad de la partida), Brocelyn (otro de mis hijos) y Beldyr Tormenta, mi primogénito, escudero y estoy seguro de que a futuro un gran caballero. Un muchacho que ha aprendido todo de su padre y del que puedo decir sin lugar a dudas que estoy orgulloso. No flaqueó ni en los peores momentos, aunque en ocasiones debía controlar su temperamento.

Por todo ello y por tu constancia y ritmo a la hora de postear, te mereces este positivo (que en parte es triple jejeje).

03/08/2015, 09:55
Cargando editor

Positivo por iniciar y finalizar con exito mi partida como master "Torneo Bretonia"

Aunque su PJ se "enfadara" un poquito al final por tener uno de los peores puestos de la clasificacion pese a ello tuvo una buena trayectoria demostrando ser un caballero aguerrido y fiero y buen rival para los demas contendientes 

24/06/2015, 08:00
Cargando editor

Positivo por su participación en Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas, en las pieles del Lacayo Vasilov y el, ahora mayordomo, Visany. 

Ambos han sido personajes mortales y humanos encontrándose envueltos en toda una serie de reyertas y complots entre seres sobrenaturales, y han sabido salir con más o menos buen pie. Además, a pesar de ser llevados por el mismo jugador, no han sido personajes calcados entre sí, si no que cada uno ha tenido sus matices y sus diferencias. 

Por un lado el lacayo Vasilov, leal y dedicado a su señor, y protector con la pobre y delicada Enrietta. Por otro lado, Visany, un chico con aprecio a su familia pero que ha sabido ser pragmático, asumir las pérdidas y seguir intentando ser competente e imprescindible en su búsqueda de ascenso social, lo que finalmente ha conseguido. 

02/06/2015, 01:14
Cargando editor

Positivo por su participación en Dhaeva 2: El caballero de las tinieblas.

Mi buen, buen Vasilov. ¿Cómo no premiar a quién tanto mira por mi pequeña Enrietta? Ya son varias las partidas en las que coincidimos y es fácil jugar contigo. Espero que sean más en las que podamos coincidir. Ahora a por el Ragnarok.

Besos :)

02/06/2015, 00:28
Cargando editor

Sé que a Gorak le gusta coleccionar mis positivos, así que ahí va otro por su interpretación de Kuni Hotaru en la partida de L5A "Territorio Hostil". Un cazador de brujas inquisitivo y eficiente, con cierta tendencia a comerse algunos golpes cuando tocaba combatir xD Como siempre ha sido un placer contar con él.

27/10/2014, 13:10
Cargando editor

Por su abnegada participación en MARINES CAPITULARIOS. Su esfuerzo, dedicación, paciencia, compromiso con la partida y con la colaboración con todos, creando buen ambiente, una agradable y fluida situación de partida, e interpretando un papel muy difícil de seguir, tanto por su profundidad como por la duración de las fases que tiene que seguir para poder llegar a su objetivo.

 

Gracias por estar aquí.

30/09/2014, 13:49
Cargando editor
M_C
 

Un merecido positivo por "Enemigo Interior", una larga partida que incluía el prologo y la primera parte de esta campaña. 

Una partida muy larga y con algunos parones, pero el siguió constante con sus posteos, adaptandose a los giros en la aventura, interpretando maravillosamente a su enano. Muy recomendable para cualquier partida y adaptación

Nos vemos en la segunda parte del Enemigo Interior ;)

14/07/2014, 21:43
Cargando editor

Tengo que poner cosas buenas de el porque si no me hará daño...

Fuera de coñas, positivo por aguantar hasta el abrupto final de la campaña de Scion "el largo camino hacia el paraíso". Siempre constante y capaz de mantener el ritmo, su interpretación le ha dado vida a la partida y como siempre, ha sido un placer jugar con él.

08/07/2014, 03:17
Cargando editor

- Porque llevas ya más de un año en mi partida de Harry Potter.

- Porque llevas más de un año actuando con Noah.

- Y porque llevas manteniendo el ritmo necesario durante todo este tiempo, avisando de tus ausencias en caso de haberlas habido.

Por todo eso creo que es bien merecido este positivo.

25/05/2014, 23:02
Cargando editor

Positivo para Gorak y su magnífica interpretación de Storm en Final Fantasy.

En Star Wars demostraste tener una fantástica calidad como jugador y has seguido manteniendo el listón en Final Fantasy.

Tu personaje, impulsivo y humano, fue un gran contrapunto con respecto al resto del grupo, algo que hizo que fuese muy interesante tu participación.

Gracias por haber accedido a entrar en la partida estando ya avanzada puesto que has sabido mejorar el nivel de aquellos que dejaron Umbría antes de tiempo.

Totalmente recomendable como jugador, ¡pero eso ya se sabía!

14/04/2014, 19:43
Cargando editor

Positivo por: Star Wars Cicatrices de Guerra

Como: Eryl Voth

Ambos entramos con la partida ya avanzada pasando a formar un grupo de jedis de lo más entretenido ^^ pero todo aquello no hubiera sido posible de no ser por la cualidades de mis compañeros. Para que una partida funciones tiene que haber un master extraordinario y no menos extraordinarios jugadores. 

Personalmente me lo he pasado genial con vosotros, a pesar de que tu pj tentara tanto al lado oscuro, haciendo que a mi pobre capitán el doliera la cabeza por al efusividad de tu dama jedi. Pero reconozco que al final la jugada nos salió bastante bien y que conseguimos, pese a la disparidad de caracteres de nuestros pj, salir con vida del tunel sin salida que había tejido en torno a nuestros sufridos jedis.

Poco más puedo añadir que no se te haya dicho ya, que he disfrutado mucho teniéndote como compañero de desventuras y que espero seguir coincidiendo contigo ^^

Un saludote :D

30/01/2014, 19:38
Cargando editor

¡Positivo como una casa de grande por Eryl, nuestra jedi mancillada!. Ha sido la primera vez que te he tenido como jugador y no puedo estar más que satisfecho, me hablaron bien de ti y desde luego no solo has cumplido mis expectativas si no que las has superado, creando un personaje creíble, coherente, con una narración clara y bien llevada y sobre todo mostrando constancia y compromiso con la partida.

Ha sido un placer enorme tenerte y la verdad es que me encantaría coincidir contigo en otra partida que dirija para seguir disfrutando de tu capacidad como jugador, porque eres altamente recomendable, pero eso no hace falta que lo diga yo.

Muchas gracias por haber participado aún siendo una historia que ya estaba comenzada :)

29/01/2014, 21:19
Cargando editor

Pues uno por la partida de pasada por triton en la que cumplió con su enano, rompiendo brazos y piernas haciendo que pareciera tan fácil que tuve que subir el nivel de sus oponentes y ni así conseguí que aguantaran dos tortas de ese engendro. Gracias por tus aportes. Y como de momento te veo muy activo seguro que pronto nos reencontramos.

22/01/2014, 00:37
Cargando editor

Positivo para Gorak por interpretar al enano Dwalin en la partida "De pasada por Tiriton" sistema merp de Pataner.
Y es que, sin un enano como debe ser, una partida en la Tierra Media se queda coja.
Gorak se encargo de solucionar ese particular asunto con un ritmo constante y cuadrando a un enano como ha de ser.
Serio, duro, recio. Aunque con la particularidad, de que su martillo tenia tendencia a salir volando de vez en cuando (ejem).
Encantado de haber coincidido contigo de nuevo y espero que no sea la ultima vez hombre.
Un saludo por aquí.

20/01/2014, 20:44
Cargando editor

Positivo-neutral a Gorak por su participación en mi partida de Dark Heresy: Bajo la Mirada de la Estrella Tirana. Y paso a explicarme.

Gorak siempre está ahí y es algo de agradecer, sobre todo si tu partida ha tenido un ritmo bastante caótico. No importa que la pauses o que la retomes. Es increiblemente cumplidor en el ritmo y en la constancia y eso es algo que admiro. Creo que es su parte más positiva y es algo que ningún director debería dejar de tener en cuenta.

Por otro lado he de decir que, en cierto modo de acuerdo con Rahel, me ha faltado más profundidad. Los post de Gorak han sido correctos y ágiles, pero también algo cortos y tópicos. Supongo que tenemos visiones distintas del rol y eso es algo completamente respetable. Pero esa inexplicable e inexplicada tendencia suicida de su personaje, Puñal, hubiera tenido mucha más fuerza si detrás hubiera habido un trasfondo más complejo, un por qué, y eso me ha dejado un sabor de boca un poco amargo.

De todas formas no me puedo quejar. Ha estado ahí y ha dado el callo siempre el primero a pesar de algunas idas y venidas del director, es decir, yo. Así que solo me queda darle las gracias

09/11/2013, 13:21
Cargando editor
Cable
 

Gracias por participar en la partida *Una luz de esperanza* llevando a NADIA, un personaje complejo pese a negar su cargo como alpha y tomando el camino equivocado al aceptar una tarea que merecía ser de leyenda. Te agradezco el confiar en mi y nos estaremos viendo en otras partidas de la comunidad.

31/08/2013, 21:03
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Ojopocho en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Creo que hizo un excelente trabajo con su personaje, estando constante durante toda la partida (que fue de dos años, y se dice pronto) y sabiéndolo interpretar a la perfección.
Creo que supo sacarle partido tanto a las habilidades como a las debilidades de su personaje y convertirse finalmente en uno de los pjs indispensables dentro de la partida. Solamente espero que no mire con su ojo maldito a nadie o acabará muerto como Pulga en la siguiente batalla XD. Ha sido un placer compartir escenas con él en distintas situaciones y con distintos pjs.

23/07/2013, 16:55
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida masiva La Compañía Negra: El Dios del Dolor, una partida de ritmo diario que ha durado casi dos años.

Me ha gustado más su interpretación del explorador Ojopocho, de los Caimanes Negros, y bastante menos la de Ikharus el Leñador, padre de Serpiente. Quizá porque en el caso de Ikharus el listón estaba muy alto y esperaba mucho más de ese personaje.

Abusa de las Mayúsculas a Comienzo de Muchas Palabras. :)

En conjunto es un jugador fiable y constante, lo cual ya es mucho.

15/07/2013, 00:09
Cargando editor

Positivo por tenerte de compañero en "La llegada del Invierno", partida de Scion.

Llevar al niño bueno no significa ser el niño bonito. Tu personaje James, un s.w.a.t. algo regordete y siempre bien portado carecía de carisma, comparado a Ian, mi vástago de Loki...
Así que si en la siguiente partida quieres a Hilda, tendrás que superarme, por que los dos competiremos por el corazón de la rubia. ;)

Por lo demás, excelente jugador. Muy recomendable.

Nos vemos en la próxima! :D

10/07/2013, 08:39
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la primera parte de la campaña Scion: Ragnarok. Un jugador constante y comprometido, con el que da gusto jugar

10/07/2013, 00:57
Cargando editor

Positivo por su papel de James O'Shean, un hijo de Heimdall en La llegada del Invierno.

Gorak es un jugador constante, capaz de mantener el ritmo, y excederlo en algunas ocasiones ;-), incluso cuando el resto de jugadores empiezan a fallar. Siempre preocupándose por el grupo y transmitiendo buen rollo para que la pertida llegue a buen puerto, estoy seguro de que, con más jugadores como él, la tasa de partidas finalizadas en Umbría aumentaría muchísimo.

Un placer jugar contigo y nos vemos en la segunda parte. ¡A ver si esta vez no la liamos parda! Porque mucho éxito evitando el Ragnarök no hemos tenido de momento...

09/07/2013, 15:18
Cargando editor

Muy buenos días, Visany, Dagu y quien sabe que pj más llevaste en algún momento en la partida Dhaeva. Por ello me gustaría que todo el que se pasa por esta sección de Carisma, supiera que este jugador es un apoyo inigualable para cualquier master. Se adapta sin problema a los pjs que se les ofrece y no protesta para nada. Gracias por darme la oportunidad de conocerte, es mucho poder contar con alguien cuando sea y para lo que sea. Además, sus posts suelen ser coherentes, su ritmo perfecto y es muy correcto. Un abrazo y espero coincidir en muchas partidas más.

06/06/2013, 14:09
Cargando editor

Por cumplidor. Por ganas. Por capacidad de posteo. Por el buen rollo que transmites. Y sobretodo, por mantener tu palabra.

Gorak me dijo un día, que se metía en una partida mia que estaba a punto de morir, me ayudaba a resucitarla y la acababamos juntos. Tomó a M´Butu, un murciélago de fuego de mi partida de Starcraft, la Velocidad de la Sombra (http://www.comunidadumbria.com/partida/la-velocida...) y se puso manos a la obra.

Un año y un mes después, la partida está finalizada.

Gorak es un jugador comprometido, eficaz y constante. Ha dado lo que ha podido por mi partida y eso ha hecho que de morir, ahora sea una partida acabada, mi primera partida acabada. Gracias por eso. Gracias por la ayuda, por el apoyo y por el tremendo nivel que te gastas en cada posteo.

Te mereces este positivazo y muchos más. Nos veremos mucho mas por la web, seguro. Avisa siempre que vengas a Madrid.

Gracias otra vez.

24/05/2013, 02:53
Cargando editor

Positivo por la partida del Santuario. Ni decirte que no hay palabras para expresar que te debo todo. Si la partida siguió y terminó fue por ti. No sólo eres un excelente jugador sino una persona que me dio fuerzas en mis peores momentos acá. Alguien que te ayuda a seguir cuando querés dejar todo es invaluable. Y tu pj Sam y su roleo. Tu constancia en responder, y etc. Sos un grande Gorak. Mil gracias por ayudarme en esta partida que ahora llegó a su fin y que empezó hace mucho, mucho tiempo.
Bsos :) y gracias.

23/05/2013, 20:49
Cargando editor

Otorgo este positivo merecido por haber continuado al pie del abismo en mi Partida, aunque esta no haya llegado a buen termino ha sido uno de los pocos que ha demostrado interés a pesar de los parones justificados.
Gorak es una gran opción para cualquier partida.

09/05/2013, 11:03
Cargando editor

Y un tercer y último positivo porque me sale del pie. Por aguantar en la partida interminable ^^ GRACIAS POR TODO

15/11/2012, 23:52
Cargando editor

Por su infinita paciencia en la partida HLDCN - El señor de los anillos. Gracias por tu comprension. Espero verte pronto en otra partida :)

15/11/2012, 23:51
Cargando editor

Por su participación en la partida HLDCN - EL señor de los anillos. Por su estupenda interpretación de Gimli. Enorabuena porque eres uno de los ganadores.

15/11/2012, 23:51
Cargando editor

Este punto es por la interpretación del profesor Rogers en la partida El margen de las tinieblas.
Si algo recordaré del personaje será su actitud arrogante y empecinada en conseguir la meta, sea cual sea el medio a seguir. Conseguir que un personaje sea recordado por su actitud dicen bastante de la interpretación hecha por el jugador. Sus contínuas peleas con el personaje de Sybill y Alexander también merecen elogio, ya que, a pesar de querer llegar al mismo resultado, su diferencia de opiniones y forma de actuar terminaban chocando y dando como resultado una aventura mucho más rica interpretativamente.
Todo un placer haber coincidido en estas dos aventuras.

08/11/2012, 11:33
Cargando editor

Positivo por la interpretación del Profesor Rogers en la partida El margen de las tinieblas.

Pese a que su personaje a veces se salia por la tangente con actividades un poco extrañas para un profesor, (robar en la universidad o patear la cara de un indigente loco no creo que entren en su curriculum) ha interpretado a este personaje dando mucho juego con el resto. No todos los pjs deben llevarse bien y el profesor tenía claro que salvar al mundo era prioridad. Sus post a veces cortos los suple con otros llenos de emotividad y mantiene el ritmo que da gusto.

Un placer y como digo siempre, nos vemos en la próxima.

08/11/2012, 11:15
Cargando editor
rahel
 

Pero por Dios....¿Cómo puede estar tan loco un personaje? ¿Pero que clase de sádico, cabezota hijodeperra pateavagabundos y robalibros has creado?

El sádico del que hablo es Gorak, o mejor dicho el profesor Rogers, el personaje que llevaba en la partida de Cthulhu "En el margen de las Tinieblas." Un personaje cabezota y anciano que se llevaba a matar con el mío y que llegaron a los límites donde la manía está a punto de llegar a las manos, aunque al final se comportó con bastante dignidad y puso las cosas en su sitio =)

Como jugador, Gorak es constante, sigue muy bien el ritmo y es muy capaz de conseguir los objetivos que se propone.

Compañero...nos seguimos viendo en las de leyenda^^

08/11/2012, 00:05
Cargando editor

Positivo para Gorak por "En el margen de las Tinieblas". Si en la primera parte de la saga ya se veía que el abuelito iba a ser especial, en esta rompió todos los registros. ¡Menudas idas de olla en la Universidad, aunque al final salió todo bien!

Hubiera convenido vigilar que se tomaba algún tranquilizante, porque a punto estuvo de darle un ataque al corazón ante las situaciones que nos encontramos. Sin embargo, todo eso dejó de importar cuando desapareció misteriosamente tras dejar su casa llena de inscripciones y símbolos extraños. Investigar demasiado un libro en Cthulhu no es aconsejable... xD

Muy buen ritmo, posts correctos y poco más que añadir. Un placer haber compartido partida. =)

07/11/2012, 14:07
Cargando editor

A pesar de coincidir con este acosador en casi la mitad de mis partidas (o más), es curioso que aún no le haya plantado ninguna opinión de carisma. Tened cuidado con él porque es un acosador que bla bla bla...

Bueno, el caso es que ha hecho bien su papel en la primera parte de la campaña "Sción: El Largo Camino Hacia el Paraíso", llevando un personaje prediseñado al que además usó como sustituto. Espero tener de nuevo al broncas de Jose Luis en la siguiente partida :)

29/10/2012, 13:02
Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por su participacion en la partida "Juegos del Hambre" Ha estado hasta el ultimo momento en el que la partida se cerro cumpliendo con el juego. Siento todas las molestias y gracias por estar ahí.

Un Beso!

23/10/2012, 15:40
Cargando editor

Positivo por Dean Costigan, en mi partida Caza Mayor. Se hizo cargo de la sustitución de este personaje muy bien, de inmediato supo hacerse cargo de el, con una buena interpretación y participación. Lástima de muerte por la mínima, aunque después de muerto siguio siendo participativo como VIP, ¡muy bien!

05/10/2012, 19:42
Cargando editor

Su Thomas Barlow de la partida la mansión de los asesinatos fue muy constante e inteligente, encontraba a los malos eficientemente. Lo malo es que yo era malo y eso no me molaba, pero por suerte te mataron y me quitaron un peso de encima. Pero él lo hizo muy bien.

Se me había olvidado darte un positivo por Namor de los Castronegros superhéroes, pero aprovecho para mencionar ahora que fue un gran personaje, aunque naide le creyera mucho xD

26/07/2012, 11:55
Cargando editor

Excelente jugador, a pesar de que no hemos terminado aun las partidas que llevamos, hasta el momento debo decir que no hay jugador mas entregado y comprometido con la causa, me parece quoe mucho mas que yo mismo.

19/07/2012, 01:01
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Mariano en HLDC: Aquí no hay quien viva. Aunque me llamó asesina cuando encima me matan, al final interpretó su papel de gigoló del vecindario y se cargo a todos los asesinos. Sin él, Marisa no hubiese sido la misma.

23/05/2012, 19:27
Cargando editor

Premios HLdC by Perroloco: Este positivo es por sus personajes: Mariano en Aquí no hay quien viva, ayudo a atrapar a los asesinos mientras mantenía su interpretación del gigoló mas viejo y arrugado de la escalera, buena interpretación, si señor y buen ojo para la deducción.

Namor en Invasión Secreta (Marvel), un Skrull que ni muerte se dejo amedrentar, contra argumentando todo lo necesario para que sus compañeros vivos pudieran seguir con su trabajo y terminar con los héroes, su interpretación era un poco difícil de llevar, pero su participación e constancia y compañerismo no tenían limites, todo por un frente común, que desgraciadamente termino en fracaso.

“Este positivo puede verse alterado, por motivo de próximas partidas en corto periodo de tiempo ;O”

23/05/2012, 16:38
Cargando editor

Este punto es por su personaje del profesor Rogers en la partida El Hechizo de la Casa Corbbit.
Ese concienzudo anciano profesor de universidad fue la causa del éxito de la partida. Desde luego, si no hubiera sido por él, seguramente todavía estarían el resto de personajes dando vueltas por los alrededores intentando desentrañar el misterio.
El complemento científico al punto de vista teológico que suponía el sacerdote que yo mismo llevaba. A punto de perder el personaje por el saber qué pasó lo hacen también merecedor de aprecio para todos aquellos jugadores que por precaución dejan muchas cosas inconclusas.

19/04/2012, 10:05
Cargando editor

"En esa habitación hay una cama que lanza a la gente por la ventana... ¡pero yo soy científico, debo analizar el suceso!"

Suerte tuvo de salir con vida después de esta y otras peripecias, pero lo que sin duda hizo Gorak con su profesor Rogers en "El Hechizo de la Casa Corbitt" fue hilar un gran personaje que aportó el punto de cordura que tanta falta le hacía al grupo. Y hay que decir que, de no ser por él, no se habrían descubierto varios de los secretos de aquél siniestro sótano. Y tampoco hubiera habido tantas pullas simpáticas en el Off... xD

Un placer compartir partida, y espero que volvamos a coincidir. =)

19/04/2012, 01:45
Cargando editor
rahel
 

Siente doblemente orgulloso de este positivo porque es la tercera vez que lo escribo antes de que se me caiga internet... T_T

Positivo por "El Hechizo de la casa Corbitt" donde interpreto a un entrañable ancianito que....¡que cojones!

Interpretó a un vejestorio cabezota que me encantó desde el primer momento. Sus respuestas cortas y concisas en las que yo veía claramente una mirada de mala leche que decía "callate y aprende"combinadas con post más elaborados, su testarudez y su capacidad, solo compartida conmigo, de volar (aunque aún tenemos que pulir el aterrizaje) hacen de este personaje el complemento perfecto para el grupo. Realmente he disfrutado como una enana con esta partida y, en mi opinión se ha formado uno de esos grupos en los que no sobra ni falta nadie. Un aplauso para Gorak, espero jugar más contigo ^^

18/04/2012, 22:02
Cargando editor

Positivo, y muy bien ganado, por su interpretación del Profesor Steve Rogers en la partida de la llamada de Cthulhu "El hechizo de la casa Corbitt". Siendo la persona con mas cabeza del grupo, meticulosa hasta sus mas catastróficos resultados ahí teníamos al profesor luchando contra cosas que la ciencia no podía ni podrá explicar, con post trabajados, completos, con un ritmo alto e interesado por la partida. Siendo la primera vez que juego con él puedo decir que es un gran jugador y espero tenerle en la siguiente. Me alegra que el profesor haya salido con una costilla rota pero se haya llevado algo mas a cambio.

18/04/2012, 16:46
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Namor en la partida "Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel)."

Supiste volver loco a todos con tus discursos y hacer dudar a muchos, me rei mucho con tus peleas tanto cuando vivias como cuando estabas en el infierno.

17/04/2012, 03:04
Cargando editor
TORTU
 

Semper fidelis.... aun a sabiendas que te pille y tu obcecado para que te diera detalles del porque tu y no otro... XD

Simplemente recele de tu actitud, mire y bingo XD

El resto ya lo sabes pues hasta muerto seguias en tus trece de inocencia jajaja

Bien jugado, buenas discusiones pero la proxima vez evitare responderte tanto que al final me tube que delatar... cosa que sirvio luego para ganar ;O)

 

Nos vemos en otra

Hombres Lobo de Castronegro - Invasión Secreta (Marvel).

17/04/2012, 00:35
Cargando editor

Por HLdCN - Invasión Secreta:

te lo mereces por ser tan problematico, algunas veces me has echo dudar sobre si eres al final uno de los malos o no, pero al final no pudistes engañarnos eternamente :)

PD: ya se poner positivos XD

16/04/2012, 01:54
Cargando editor

Por HLdCN - Invasión Secreta:

Menudos quebraderos de cabeza me diste!! Seguiste diciendo que no eras un skrull hasta el final.... erre que erre... incluso después de muerto!!

He de reconocer que hubo momentos en que ya hasta dudaba de mis razonamientos :D

15/04/2012, 22:45
Cargando editor

Por HLdCN - Los malos más malos de Disney. Lamentablemente creo que siempre estuviste bastante desorientado y confiabas en quienes no debías, pero es cierto que eras de los que daban vida a la partida con sus posts e interpretaciones. Como siempre ha sido un gusto tenerte en la partida.

09/04/2012, 23:45
Cargando editor

Por la partida HLCN Los malos más malos de Disney. Protector persistente, aunque fuera protegiendo a uno de los malos.

Incluso muerto, buscabas encontrar a los asesinos para ayudar a los vivos. Lástima que Jaffar no estaba por la labor de ayudaros.

06/04/2012, 20:38
Cargando editor

Ppsitivo por la HLCN de los malos de Disney. Para que negarlo lo hiciste genial protegiéndole en todo momento. Nos veremos en la próxima bicho azul

03/04/2012, 12:54
Cargando editor

Mis felicitaciones por tu buena interpretación y participación en la partida de HLdCN - Los malos más malos de Disney, te lo curraste, te mereces este positivo ;)

02/04/2012, 22:54
Cargando editor

Este positivo es por la partida Pero… ¿¡Por qué no queda ron!? Aunque aún no hemos comenzado a jugar considero justo y necesario otorgárselo por ofrecerse a dirigirnos y continuar con una partida que quedo huérfana con la marcha de nuestro anterior master. Ya solo por la atención y las ganas que ha mostrado, se que va a ser una partida increíble.

Desde aquí te vuelvo a dar las gracias por darme la oportunidad de jugar a uno de mis juegos favoritos.

Un saludo.

06/12/2011, 23:56
Cargando editor

Este positivo es por la partida Hombre Lobo de Castronegro - Underworld, era inevitable que terminara muriendo después de que su personaje fuera acusado desde el momento 0, aún así ha tenido una participación constante. 

30/11/2011, 02:07
Cargando editor

Mi fiel compañero en "SS Era Mitológica: La Guerra de Ares". Gorak siempre ha sido responsable con sus posts y ha llevado muy bien a su personaje. En lo particular nuestros personajes coincidieron bastante a lo largo de la partida, por lo que creo que mi opinión es bastante autorizada :). Se te va a extrañar la próxima temporada, pues comparto la opinión de Willen.

18/10/2011, 16:34
Cargando editor

Positivo por la partida de Saint Seiya "Era Mitológica, la Guerra de Ares". Uno de esos felices descubrimientos que uno hace cuando admite un espectro: Gorak es comprometido, atento y de buenos posts. Seguimos en contacto ;)

17/10/2011, 15:14
Cargando editor

Mi primer positivo para tí. Es simplemente por haber tomado el pj de otro y hacerlo tuyo y cumplir siempre en la partida "Noches sin Luna" que llevé pésimamente mal.
De esta experiencia aprendí mucho, sobre todo que algo conjunto es un mega algo y no hay que llevarlo sola si ves que no puedes.
Gracias por llevar al pj y de verdad lo siento.
Por supuesto te tendré en cuenta para otro reemplazo o, mejor aún, pj desde cero.
Besos

23/05/2011, 02:03
Cargando editor
Gorak
 

Muchas gracias por el positivo. Espero que coincidamos en más partidas pues como ya te dije ha sido todo un placer.

Un abrazo.

23/05/2011, 08:47

Opiniones neutras

Cargando editor

Este neutral va por tu interpretación de Salama "Camina-Veloz" en la partida "El Desafío de Lago Leman". 

Esta calificación de carisma tiene una inclinación positiva. No intercambié directamente posts con tu personaje, pero si pude leer algunos de tus turnos. Al compararlo con otras partidas en donde te he leído, puedo decir que mejoraste mucho como jugador.

Este personaje, tenía mucho espíritu que dar. Por lo que vi, estabas muy bien encajado en el papel de ragabash y habías logrado hacerte con un excelente mentor. Creo que estabas por buen camino y me hubiera encantado leerte y leer también el desarrollo de tu personaje.

Creo que pudieras haber exprimido con más tiempo, el toque lupus que tenía tu personaje.

Espero poder jugar contigo en alguna otra partida. :)

08/01/2014, 18:00
Cargando editor
rahel
 

Neutral para Gorak, que a participado en la partida de Llamada de Cthulhu "quiero que maten al heladero". http://www.comunidadumbria.com/partida/quiero-que-maten-al-heladero

Llevo mas de media hora pensando si dar a Gorak un positivo o un neutral. Y al final me he decidido por el neutral, que no tiene ninguno y así queda bonito :P Además, que si tanto me lo pienso es porque creo que debo ponerselo.
Gorak entró como sustituto de una tranquila estudiante de biología...aunque en sus manos perdió eso de tranquila
Por partes y sin ofendernos: su narrativa en comparación con la del resto de jugadores no era demasiado buena. Pero repito: en comparación y ya se sabe, las comparaciones son odiosas.

Por otra parte su ritmo de posteo es perfecto, adaptandose al ritmo del resto de jugadores y del master, cosa que, a pesar de ser esta una partida que pretendía ser relajada, se agradece....Su mayor virtud como jugador es su sentido del humor, factor que se agradece dentro de la partida y en el off y su mayor defecto su cabezonería, que fue la que le llevó de cabeza al calabozo...Aún así, si abro segunda parte de la partida este tipo se viene conmigo. Otra cosa será que el curtido detective y el malencarado policia la dejen ir

07/10/2012, 00:28

Opiniones negativas

Cargando editor

Expulsado de la partida "Crónicas Giovanni II: Sangre y Fuego" por llevar más de un mes y medio desaparecido, sin responder turnos, mensajes privados ni entrar en la comunidad. No ha avisado ni se ha sabido nada más de él.

04/01/2016, 01:04