Opiniones sobre Akrabat

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Akrabat. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

4 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

La relación que se ha creado entre un Ewok (Shiso, que realmente es el más inteligente de todo el amplio grupo que estamos jugando) y mi personaje (un poco empático alienígena azul más dominado por el amor a las máquinas que a las personas) ha sido rara desde el inicio. Los dos aterrizamos en una historia que ya estaba en marcha y nos hemos visto envueltos en unas movidas con los hutt, esclavos, cazarrecompensas... y creo que la inocencia de ambos nos ha hecho hacer cosas que de otra manera serían imposibles.

Dentro de lo complicado que es llevar a un ewok, el jugador ha conseguido transmitir ese espíritu juguetón pero sin perder de vista el objetivo de sobre todo ayudar. Un enorme detalle es cada vez que hace referencias a su vida en la luna de Endor que permite darle más profundidad al personaje.

No hemos terminado pero creo que nos vamos a ver metidos en más líos y esa idea me gusta.

29/04/2021, 18:43
Cargando editor

Un positivo por su participación en “El oro de Aztlan”, partida de 7º Mar en la que interpretó a Pyotr el ussuro.
Fiel a la personalidad del PJ, y constante en el posteo, lo recomiendo como jugador. Saludos!

24/04/2021, 11:12
Cargando editor

Buen jugador en la partida de L5A "El ciervo blanco". 

Puede que su inexperiencia en este juego le cohibiera de aportar algo mas de trama, pero sus "poemas" haiku durante la partida aportaban narrativa a la partida y a su personaje.

04/06/2017, 13:16
Cargando editor
Goicu
 

Le pongo este positivo por la partida de "El Ciervo Blanco" un buen compañero de juego :)

01/06/2017, 14:37