Opiniones sobre Falenthal

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Falenthal. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Antes de nada, decir que su fecha de alta en la web respecto a sus pocas partidas en la comunidad no os lleven a engaño.

A fecha de hoy (principios de 2020) ha llevado a buen puerto la primera partida que ha dirigido. Por lo tanto como director ha cumplido 100%

Ahora vamos con la parte subjetiva. Ha dirigido una ambientación que a mi parecer es muy difícil de recrear correctamente, el Cyberpunk. Lo que más cabe destacar de su dirección por lo tanto, es su capacidad de meterte en la ambientación, pintando un cuadro descriptivo que te sumerge de lleno en la ambientación. Se ha atrevido con una partida de duración medio-larga y eso es un reto difícil de asumir para una primera partida en Umbría.

Se que ha quedado un poco frío y esquemático xD pero creo que es lo que alguien busca cuando lee el carisma de alguien para saber si es un director fiable y Falenthal lo es.

01/03/2020, 09:56
Cargando editor
Senya
 

Tengo el honor de estrenar el carisma de éste gran máster por la partida: File: //La Esterilización [Sony-Zeiss Corp.].

Este positivo está más que merecido por su labor como director creando una ambientación que lograba más que sumergirnos en la partida, es complicado crear una inmersión en este tipo de género cyberpunk, y Falenthal lo ha logrado en todos y cada uno de sus posts. 

Nos leemos en Umbría ^^

 

23/02/2020, 22:06
Cargando editor

Muchísimas gracias por el comentario. 

Yo también me lo he pasado de maravilla con la partida. ¡Un honor para mí tenerte en ella!

23/02/2020, 22:26