Opiniones sobre jilokasin31417

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre jilokasin31417. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

142 opiniones positivas

3 opiniones neutras

10 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Una gran aventura como team Bravo, en verdad he aprendido bastante del sistema de D20 moderno agradezco la oportunidad de haber participado en este proyecto en el cual la interpretación ha jugado un gran papel.

Las tres aventuras se han sentido bastante fluidas y nos han permitido explorar mucho de nuestros propios personajes haciéndolos crecer en cada paso, tanto en lo personal como en lo profesional, tres casos bastante interesantes en los que el grupo paso de oficiales novatos causa problemas a verdaderos detectives especiales.

Te deseo lo mejor en tus próximos proyectos Jilo.

17/11/2020, 20:52
Cargando editor

Parece innecesario teniendo tantos puntos en su haber. 

Solo dire que me gusta mucho como director y agradezco su paciencia y su dedicacion. 

Espero poder volver a jugar con el. 

 

14/11/2020, 15:16
Cargando editor

Positivo por la partida Interface Zero.

Se tomó todas las molestias posibles para explicar a un servidor que nunca había jugado a Starfinder, el funcionamiento del sistema y las reglas. Gracias por la enorme paciencia.

Ha sido una experiencia divertida y tengo ganas de jugar en más partidas.

27/02/2020, 23:21
Cargando editor

Positivo por INTERFACE ZERO

La partida fue algo rocambolesca y accidentada, tratando de ajustarnos al sistema. Pero aún así consiguió llevarnos l final.

26/02/2020, 14:09
Cargando editor

Reconozco que sistema Interface zero (Starfinder compatible) y una aventura d20 Modern (Adelie 14) , no era muy buena combinacion. Para mi campaña de D20 tiraban bien, pero esta en concreto era algo flojilla. Y no venia mucha info detallada como para ajustarla al sistema

26/02/2020, 14:22
Cargando editor

Es fácil, directo y conciso.

 

A UN AMIGO.

¿Por qué?

Por ayudar a mi mente distraída, a mis pies desencaminados, a mi alma errante, que vuela sin rumbo definido, y porque, sobre todo, hace de amigo, cuando un petardo como yo, necesita un abrazo sobre los hombros, y le guíen, sin tirones ni imposiciones, el mejor camino para unos pies, que no saben siquiera por donde pisar.

 

GRACIAS.

19/02/2020, 14:48
Cargando editor
Rufe
 

Positivo a Jilo por masterear la partida Lost Kings en la campaña Cazadores de Objetos.

Primero voy a decir que es la "primera" aventura de dd3.5 que logro acabar en CU, con lo cual mi experiencia es más que grata.

Jilo es un gran DM que lleva el apabullante trabajo de llevar tropecientas partidas y a otros chorrocientos jugadores, sin importar antigüedad ni discriminando a novatos. Un amigo me dijo que si quería empezar y acabar una partida, este era el dire idóneo. No me engañó.

Espero seguir con la continuación de la campaña, a ver hasta donde llego sin morir en el intento xD

28/03/2018, 20:26
Cargando editor

Positivo por dirigirnos la partida Lost Kings en la campaña Cazadores de Objetos.

Un momento legendario fue cuando mi primer personaje, el encapuchado negro (Que es rojo), murió en su segundo turno. Para ser sustituido por el encapuchado rojo (Que es negro)

 

24/03/2018, 18:03
Cargando editor
Soma
 

Ha sido un excelente Director, me ha agradado mucho la manera como lleva la historia y lo puntual que es con sus publicaciones, Recomiendo 100% a este Director de historias!!!

24/03/2018, 05:08
Cargando editor
List
 

Positivo por la partida buscadores de objetos, la cual si no me equivoco es la segunda que juego con él pero la primera que es de principio a fin. La partida ha estado muy tensa con sus retos al filo de lo imposible y la tensión típica de los juegos de rol con regustito a antiguo, que aunque tengas mil objetos mágicos encima, cuando llega un encuentro final sabes que vas a sudar tinta china para no terminar mordiendo el polvo.

Por si fuera poco lleva adelante con una dilación admirable a un ejercito de jugadores de D&D en varias partidas siempre mostrándose cercano, resolviendo dudas y ayudando a sus jugadores. Yo particularmente le agradezco que me permitiera bajar el ritmo en unas fechas especificas y pienso que tiene merecidísimo no solo este, si no todos los positivos que veo que acumula. ¡Mucho animo y ha seguir así!

24/03/2018, 00:22
Cargando editor

Positivo para Jilokasin, probablemente uno de los mas prolíficos directores que hay en Umbria.

Llevo jugando con él desde hace 4 años, y tengo que felicitarle porque, en este tiempo, ha ido puliendo cosas que creo que eran mejorables, y, poco a poco, creo que llega a un nivel de dirección francamente bueno!! Todo ello, gracias a una capacidad de diálogo que no es fácil de ver en otros directores, y a un "hambre" de dirigir que le hace no flaquear en las partidas que empieza, siendo capaz de mantener Ritmos Altos en muchas partidas a la vez.

Cada vez mas, también desarrolla mas sus posts, y pese a que a veces las resoluciones son confusas, no duda en replantearse las cosas cuando los jugadores se lo pedimos.

Enhorabuena, Jilo, por una evolución sin duda ascendente!!

Tras haber acabado la cuarta entrega de Los Cazadores de TumbasLa Tumba de Amon Khonshu, una mazmorra llena de trampas y peligros con la propia momia del Rey Hechicero como colofón final, ya nos está preparando la siguiente, en la que ZhayOrokuTömathör y Valanthîr volveran a enfrentarse, sin duda, a múltiples peligros!! ;)

26/02/2018, 20:34
Cargando editor

Un buen positivo, bien merecido por ofrecernos a La Llama de Plata una ocasión de limpiar La Tumba de Amón Khonshu.

La verdad, fue bastante curiosa la tumba, con bastantes sorpresas, detalles acerca del mundo egipcio, y también bastante humor acerca de las trampas, las maldades del faraón Amún... ¡Y el puñetero diablillo de la botella!

La batalla final fue algo épico. Un grupo compenetrado, pero contra un mago que ha tenido cinco mil años para prepararse ¡Y contra reloj!

24/02/2018, 19:27
Cargando editor

Por su dirección en la partida la tumba de Amun Khonshu, aunque llegué a media partida sustiyendo a alguien y no me explicó el sistema de posteo o lo que de esperaba de los mensajes, aun así me tuvo paciencia y me orientó durante la partida.

23/02/2018, 18:16
Cargando editor

Como master en su partida El Templo de Amon Konshu. La partida ha sido sencilla pero bien montada. Reseñar que en la recta final la partida ha ganado algo en interpretación por parte del master ya que, y no te ofendas Jilo, muchas veces los pnjs eran muy planos y lineales. Qué muestren ahora algo de personalidad es de agradecer. Sigue así. Buena partida y positivo al canto.
 

23/02/2018, 16:25
Cargando editor

Has tomado bajo tu tutela un alumno camoto, duro de mollera, que pregunta cosas 17 veces, y que tras unos meses, entrenando y practicando, pregunta otra vez.

Gracias SIRE
Gracias MAESTRO

 

Terminemos lo que el HERMANO HEINOSUKE comenzó.

08/09/2017, 09:23
Cargando editor

Contra viento y marea, Jilokasin logró sacar adelante La Masacre de Monte Garfio. Fue un baño de sangre, y lo cierto es que tu forma de dirigir, en ocasiones sobre railes, no convenció a algunos de los jugadores.

Pero claro, lo cortés no quita lo valiente. Y la dedicación tuvo sus frutos.

TRES AÑOS. Tres largos años dirigiendo la partida, hasta que al final lo logramos.

07/09/2017, 21:52
Cargando editor

Tras mucho dudar entre Opinión Positiva o Neutra, opto por poner un positivoJilokasin31417, porque en la balanza creo que ganan las cosas buenas que tiene sobre las no tan buenas.

Y ahora, me explico: llevo jugando con él ya mucho tiempo, y él sabe que hay cosas que no me gustan en su manera de dirigir: demasiado encorsetada, casi nunca se pueden evitar o preparar los encuentros, a veces pareciendo que fuese mas un juego de plataformas que un juego de rol. Pero ojo, creo que hay muchas formas de jugar al rol, y no tiene que ser la mia la mejor. Otras veces, obvia acciones de los PJs, al menos en mi caso, haciendome sentir frustrado, pues hagas lo que hagas, parece que acabará pasando un encuentro de una determinada manera.

Y ahora lo bueno, que también lo tiene, y mucho: es un master constante, al que nunca le he visto abandonar una partida (al menos de las que yo he estado) que, pese a tener muchas partidas a la vez, suele cumplir con creces los plazos que propone para postear. Además, pese a que mas de una vez chocamos sobre el modo de ver una situación, o sobre reglas, es un DM con el que se puede dialogar y, ojo, si se ha equivocado, no tiene problema en reconocerlo y reestructurar el resultado.

Lo dicho, positivo para tí, por la forma en en que transcurrieron las partidas White Plume Mountain, y posteriormente Temple of the Flame: en ambas partidas ha sabido mantener un ritmo trepidante, con momentos épicos en combate, que quizá es el momento en el que Jilokasin mejor se maneja, jugandolos de modo dinámico, y siempre como un reto que pone a prueba a sus jugadores. También he de reconocer el trabajo de mis compañeros en dichas partidas (al menos los que se han mantenido constantes): GarrulilloSouhiro y Tomasdobree, con los que resulta muy fácil jugar!!

Lo dicho, Jilokasin es un buen director de juego que, si flexibilizara un poco su manera de dirigir (creo que al fin y al cabo, de eso se trata el rol) sería un pedazo de Master!!

27/06/2017, 11:10
Cargando editor

¡Dos positivos en tan poco tiempo!

Dirigió a buen puerto Temple of the Flame. Más que una partida ¡Un secuestro! Bastantes retos, un sinfín de desafíos, y aun así, una buena oportunidad de meternos en el papel del personaje.

Yo llevé a Oroku Saki (Sep) El Ninja Slayer que se encargó de proteger al grupo y de llevarles a buen puerto. Y por una vez ¡Podemos decir que fue una partida en la que el picaro sobrevivió!

26/06/2017, 22:02
Cargando editor

Positivo por su dirección de Temple of Flame. Una aventura/secuestro/encerrona bien dirigido que concluyó con la partida satisfactoriamente. 

Muy interesante la emboscada Salamandra-Elemental de Fuego-Habitación en llamas. Casi logras la barbacoa. Fue muy divertido frustrártela. ;)

26/06/2017, 20:34
Cargando editor

Positivo por terminar El Ocaso de la Serpiente

A veces me sentí un poco sobre railes, pero el final, simplemente el final, fue algo que no ves cada dia en una partida de D&D.

Cuando estas frente a la medusa, que por primera vez en años es vulnerable por los dolores de estar poniendo una camada de huevos. Cuando de pronto la reconocemos no como un monstruo, sino como un ser vivo. Cuando decidimos que mejor que ir a espadazos, podemos hablar las cosas y dejar a la medusa como una ciudadana más, cuidando de los aldeanos y los aldeanos cuidando de ella. Cuando sucede todo ello.

Es entonces cuando una partida se torna algo diferente. Algo más que una partida.

20/06/2017, 10:46
Cargando editor

Esforzado y aguerrido maestro en juegos de mesa y tableros de estrategia.

Es un positivo por su paciencia.
Es un positivo por su capacidad de enseñanza.
Es un positivo por su dedicación a los demás y extender la afición.

Es un positivo porque se lo ha ganado con su esfuerzo y perseverancia.

01/06/2017, 15:56
Cargando editor

Positivo por la partida que dirigió llamada Misteries of the Moonsea: Hillsfar 2.0. Se mantuvo al pie del cañón, con los altibajos entendibles y normales en las partidas por internet. Destaco de él que permitió triunfar a los pjs cuando se sacaron de la manga una táctica que él no esperaba, cuando otro DM con menos experiencia hubiera torcido la cosa para que la idea no hubiera llegado a buen término. Un DM muy flexible en la mesa y un trato personal bastante bueno y respetuoso.

19/01/2017, 22:32
Cargando editor

Por la isla roja y todas las demás partidas en las que no le he puntuado porque no me prodigo mucho en la sección de carisma :)Buen master , serio y masoca  porque  va a encadenar con el mismo grupo la tercera aventura ,si  no equivoco .

15/11/2016, 19:07
Cargando editor

Brechas de Greywall: Una gran aventura de inicio a fin, los puzzles bien balanceados y Jilo supo como mantenernos enganchados en todo momento.

14/11/2016, 19:03
Cargando editor

Otra aventura divertida y entretenida bajo su dirección. "La isla roja", ha sido emocionante hasta el final, donde los personajes se han jugado las vidas a cada instante.

Aprovechando, también agradezco su dirección en "brechas de greyhawk" donde, por falta de tiempo y no querer hacer más lento el ritmo de la partida, ya no seguí para las siguientes aventuras. Pero estoy seguro que quien me haya sustituido lo estará pasando en grande.

13/11/2016, 12:31
Cargando editor

Positivo por su buen hacer en la Isla Roja, donde unos cafres naufragaron y se abrieron paso en unas cavernas de antiguos piratas a base de toñas y trampas, llegando a peligrar la vida de mas de uno en algún momento. TPK por los pelacos.

 

12/11/2016, 23:33
Cargando editor

Nos dirigió La Isla Roja, en D&D 3.5.

Aunque en ocasiones la exposición de los hechos era algo un tanto caótico, tuvo un buen ritmo y eso es de agradecer.
El clerigo legal Sentry le guarda un odio visceral al líder de los bandidos, John Swift, y no descansará hasta acabar con él y con sus maldades

12/11/2016, 14:22
Cargando editor

Un puntico a Jilo, por su buen hacer y llevar a buen terminó la partida "Brechas de Greyhawk", donde conocí a buenos compañeros de aventuras y pasamos buenos momentos.

25/10/2016, 22:36
Cargando editor

Jilo es un gran Master, su capacidad para armar megapartidad con más de 15 jugadores es simplemente sorprendente. Llevo ya dos festivales con él y la verdad es que me he divertido mucho.

22/10/2016, 01:46
Cargando editor
Rise
 

Positivo para el siendo director del Segundo Festival anual del torneo del archiduque.

No participé demasiado dado que la temática no me llegó a interesar del todo aunque de lo que rolee en la partida y con el, me gustó como lo monta. Este positivo fue decidido en base a que, a pesar de haberme ido de la partida, al terminarla me ha re-insertado en ella para que pueda ver los resultados finales de esta que es algo que me ha encantado de el.

Grande máster.

 

30/09/2016, 18:15
Cargando editor

Buen esfuerzo en la partida de Avatars of war, a pesar de la falta de actividad. Muy atento con respecto a organizarse para hacer las partidas mas o menos presenciales.

28/09/2016, 22:49
Cargando editor

Positivo por Dungeonslayers

Un máster paciente y cercano a los novatos que echa una mano cuando hace falta. Con él probamos un rol de Dungeon bastante entretenido, y cuando se volvió tedioso por el sistema de combate, lo arregló rapidamente.

Suele responder a tiempo y avisa cuando faltan posts para los más despistados. Recomiendo sus partidas.

18/07/2016, 18:29
Cargando editor

Nuevamente mi personaje a terminado muerto. Lo que me hace recapacitar a la hora de llevar un ninja.
Pero por suerte mis compañeros sobrevivieron.
Positivo por la partida White plume mountain. Ahora vamos por la continuación pero con un mago... 

16/07/2016, 17:24
Cargando editor

Positivo por White Plume Mountain

Ha tenido que hacer que mi personaje saliera inconsciente de la mazmorra, porque si no, seguiría ahi, pegando tiros, y picando piedras, con tal de poder machacarle el craneo al malvado mago Keraptis, por tomarles tanto el pelo.

Llevo la partida adelante, pese a que tuvo sus momentos de complicación

14/07/2016, 02:26
Cargando editor

Positivo como Master en la partida "White Plume mountain". A pesar de algunos momentos con altibajos en los ritmos de posteo la aventura avanzó, pudiendo completarse en "casi" su totalidad (2 de 3, no está mal).

Bien llevada y dirigida, pese a ciertas desavenencias con los jugadores en acciones específicas, siempre se llegó a entendimiento pudiendo progresar satisfactoriamente.

Buena partida, Jilo.

P.D. Pobre Tomas.. ¿No será que le tienes ojeriza? :P

13/07/2016, 20:18
Cargando editor

Con completarse en su totalidad se refiere a que los jugadores consiguieron 2 de 3 armas magicas posibles

PD: vosotros que le dejais morir siempre para tocar a mas tesoro XD

13/07/2016, 20:31
Cargando editor

Y como no, otra ristre de positivos para este gran master.

 

Esta vez doble por las partidas "Sundered faith" y "Covenent hill", las dos llevó a cabo de principio a fin con gran maestria como siempre.

Muchas gracias por todo :)

01/07/2016, 12:40
Cargando editor

Pues ponme dos positivos separados, jodío

13/07/2016, 20:32
Cargando editor

Positivo por la partida Misterios del Mar de la Luna. Hilfar 2.0

Donde la investigación jugo un papel crucial en la resolución de un conflicto.

22/06/2016, 23:22
Cargando editor

Positivo bien merecido por el ritmo y por como nos hizo odiar a nuestra archinemesis en la partida (No) Honor Among Thieves.

Mi personaje todavía anhela llevar al villano de John Swift a la justicia, de rabia que nos ha dado...

19/05/2016, 11:26
Cargando editor

Muy buen Master! Muy recomendado. Consigue enganchar en sus partidas a los personajes aventura tras aventura.

Positivo por desarrollar y llevar a buen termino la partida "Honor among Thieves"!!

 

17/05/2016, 00:07
Cargando editor

Empecé por pura curiosidad a "jugar" en esta página, y tras la primera partida La ciudad de los portales magicos, he seguido en dos más de las aventuras que Jiloskasin dirige, disfrutando y enganchado a cada una de ellas.

La segunda partida finalizada Honor among thieves, ha resultado realmente entretenida y divertida. Recomiendo a cualquiera a apuntarse a sus partidas.

 

Respecto a su dirección puedo destacar su rigurosidad ante el posteo, puesto que cumple puntual con las fechas acordadas. Aún y ciertas pausas en fechas señaladas, no falta a sus "citas" sin previo aviso.

15/05/2016, 18:08
Cargando editor
Dhago
 

Positivo por Misterios del Mar de la Luna, donde me ha llevado por distintas historias y aventuras muy entretenidas y completas en el sentido de acertijos y desarrollo. 

Muy buen master, ya he jugado dos partidas y tengo otra en proceso con él y no ha decepcionado en ningún momento.

Una sola recomendación: No seas tan lineal y puntual con las historias. 

04/03/2016, 09:58
Cargando editor

Positivo por la partida Misterios del Mar de la Luna. Hilfar.

Desarrollo y buen ambiente aventura tras aventura.
 

03/03/2016, 20:34
Cargando editor

Por llevar hasta el final la partida de HeroQuest, la Leyenda del Amuleto Roto.

Un tanto accidentado, pero nos llevó hasta el fin

05/02/2016, 22:18
Cargando editor

Por su dirección en la Estrella de Olindor:

Le puse patas arriba el módulo y se adaptó, los tiempos fueron frenéticos tanto por su parte como por la mía y nos pegamos unas buenas risas con ciertas escenas, por todo ello le doy este más que merecido positivo.

Como siempre, un placer jugar con roleros tan competentes como él.

08/12/2015, 12:12
Cargando editor

Por su participación en Maverik Hunter D aguantó hasta el final en un proyecto de sistema de juego propio y complejo i habria seguido de no ser por algunos de los compañeros además su actuación fue más que decente.

23/09/2015, 13:51
Cargando editor
14/09/2015, 23:32
Cargando editor
14/09/2015, 23:31
Cargando editor

Un Puntico al Mejor Master! Por su entrega y buen hacer.

07/07/2015, 22:30
Cargando editor
Cleon
 

Positivo por Humor Amarillo. La única japosina que llegó al final del concurso y encima lo hizo bien, dando lecciones de superagilidad en pruebas letales como Los cañones del Nakasone donde nadie más sobrevivió. Lo cual se explica porque no al ser chica no tenía nakasones. O algo, no sé.

En fin, ritmo de participación como se pedía y metido en el papel.

18/06/2015, 22:22
Cargando editor

¡Logro desbloqueado: consigue 100 opiniones positivas!

Positivo por su papel como Chao Chochim en la partida de Humor Amarillo, que aunque empezó con bastante mal pie, perseveró y consiguió unos cuantos puntos en las últimas pruebas donde los demás caimos víctimas de los Cañones de Nakasones y las Zamburguesas. Como bien dice Anykiller, si llega a tener más suerte en las primeras pruebas y seguro que gana el concurso.

Con un ritmo constante y siempre haciendo un buen papel, espero volver a coincidir con él en futuras partidas.

15/06/2015, 17:20
Cargando editor

Positivo por su papel como Chao Chochim, la única chica que llegó hasta el final en Humor Amarillo (y no fue precisamente por evitar los piñazos, que le llovieron muchos, muchos xDDDD ). Pese a irle mal nunca se rindió hasta que logró superar alguna prueba (ojo, ha superado los Cañones de Nakasone y las Zamburguesas, pruebas en las que los demás hemos caído vilmente. Llega a tener esa suerte en las demás pruebas y acaba ganando).

Sobre el jugador, encantado de compartir partida con él. Ha sido constante, divertido y agradable, con buen rollo ^^

15/06/2015, 16:32
Cargando editor

Un positivo por su papel de Chao en la partida "Humor Amarillo". A pesar de tener muy mala suerte y comerse unos golpes de categoría supo postear con humor y manteniendo el ritmo.

15/06/2015, 16:23
Cargando editor

Un positivo muy merecido por su partida: Torneo bretoniano de caballeros

Aunque sencilla, ha ambientado bien, ha dirigido a los locos, presumidos, rimbombantes, prepotentes, trasvestidos y pervertidos caballeros a la gloriosa final del torneo ambientado en el Viejo Mundo, la ambientación de Warhammer Fantasy.

 

¡Y mucha suerte con el Legado de Gygax!

14/06/2015, 21:41
Cargando editor
latro
 
02/06/2015, 23:32
Cargando editor

Positivo su partida de D&D mundo Eberron "914 año del reino" de duración 3 meses,que se hicieron cortos,lastima que al final caí bajo la influencia de un vampiro,pero tras unos cantitos y unos pases mágicos,unas palizas y demás tratamiento de choque,me recuperaron para volver a la carga en otra mas,les costo pero lo consiguieron,jajaja,este máster que tiene momentos muy suyos y de nadie mas.....un placer jugar con el,cada partida mejora un poco sus defectos y mejora sus virtudes,a por otra.....

31/03/2015, 19:00
Cargando editor

Y casi se me olvida volver a positivar a nuestro master primordial de D&D...

Esta vez por dirigir la partida "45D 914 Año del reino."

Esta vez no pudimos acabar con todos los enemigos, sino que tuvimos que huir en busca de refuerzos.

Partida amena en la que cada día aprendo mas y mas a jugar con este sistema.

Gracias!

23/03/2015, 13:29
Cargando editor

Por dirigir con éxito, hasta su finalización la Aventura "El Templo del Códice de Hierro". Siempre pendiente, mantiene el ritmo de posteos sin problema, y trata siempre de crear un clima positivo, como en todas las partidas que comparto con él.

Repetiré, sin duda!! ;)

28/01/2015, 13:43
Cargando editor

Por La llave del destino:

Me aceptó como sustituto a media partida y me fué asistiendo en puntos flacos de trasfondo que desconocía.
 

27/01/2015, 12:05
Cargando editor

Por Viaje del dragón dorado:

Otra partida llevada a buen puerto por su continuidad, que es algo que se agradece.

27/01/2015, 12:03
Cargando editor

Este es por finalizar con éxito la segunda parte de la campaña Rise of the Runelords de Pathfinder. Tiene continuidad y ahora ando metido en la tercera parte, esperando que resulten igual de entretenidas que las dos anteriores.
 

21/01/2015, 15:08
Cargando editor

Por "El Legado Robado Parte 3", dirigida por él. Si bien la partida tambaleó en algún momento por la desaparición de algunos personajes, se las rebuscó para poder concluirla, cosa que me parece muy importante (odio las partidas inconclusas). Siendo la última parte de 3 y yo el único jugador que comenzó en la primera, también valoro el que se haya podido terminar toda la aventura.

05/01/2015, 11:10
Cargando editor

Bueno, de este señor solo decir que es posiblemente uno de los másters más comprometidos que hay. Puntual como él solo.

Este tiene que ser un positivo TRIPLE. Pero va sobre todo por el Torneo Umbriano de combatientes, donde nos puso a pelear, a poner a prueba nuestra habilidad haciendo fichas, y nuestra suerte (Mi dinosaurio ninja armado con motosierras duales quedó el ultimo ¡Sigh!) Y en poco tiempo creo que este máster llegará al Centenar de positivos

29/12/2014, 23:05
Cargando editor

Y otra partida finalizada,tras ocho meses de constante y continuo ir y venir en "El viaje del dragón dorado",este acabo con la muerte de una gran compañera,pero los demás logramos nuestro objetivo...bajo su dirección ya llevo unas cuantas aventuras acabadas y creo que va creciendo como director (¿como dicen ahora los profesores en el cole?,a si,progresa adecuadamente jajajajaja....sigue creciendo máster y dentro de unos años seras "Máster del Universo" jajajaja

21/12/2014, 08:31
Cargando editor

¡Positivako! Esta vez por la partida "El viaje del dragon dorado". Gran master de D&D que nunca falla y siempre nos acompaña hasta el final.

Gracias :)

17/12/2014, 23:12
Cargando editor

Por hacernos pasar un buen rato en ese torneo de la comunidad umbriana.

20/11/2014, 22:40
Cargando editor

Por la partida La tumba de los horrores. 

Gran trabajo como director y una partida excelente, aunque termináramos todos muertos 

16/11/2014, 19:00
Cargando editor

Por la partida Torneo de Combatientes. Se hizo un poco larga, debido a que tuvo que lidiar con jugadores muy quisquillosos, en el que entro yo.
Pero lo ha llevado muy bien.

16/11/2014, 00:59
Cargando editor

Por la partida La llave del Destino. Proporcionando partidas para estos jugadores tan viciosos.
Muchas gracias por las partidas que me has hecho jugar.

16/11/2014, 00:55
Cargando editor

Aquí vengo a engrosar la lista de positivos de este gran director.

Por dirigirnos una partida tan buena llamada "El retorno a la tumba de los Horrores", por haberla adaptado a Pathfinder satisfactoriamente.

Por haber derrotado a cuatro jugadores Munchkineros.

Y por último, y no por ello menos importante. Por haber aguantado a un jugador como yo, que por problemas de distintos tipos me quedaba más de una semana sin postear y nunca perdió la paciencia conmigo.

15/11/2014, 15:13
Cargando editor

Por su partida como director "El Retorno a la tumba de los Horrores".
Un master que cumple con los plazos. Siempre abierto a cualquier explicación y paciente con los deslices de los jugadores en cuanto a ritmo de partida. La única pega es que el módulo en sí, era un dorlor de muelas, pero nada que ver con él. Serio y justo. Un buen master en mi opinión. Un saludo y espero poder coincidir contigo de nuevo.

15/11/2014, 14:30
Cargando editor

Tres partidas acabadas en menos de una semana... casi que lo puedes considerar un positivo triple.

Este en particular va por el Retorno a la Tumba de los horrores. Finalmente puedo decir que he jugado... y muerto, en este módulo tan letal.

14/11/2014, 13:49
Cargando editor

Por atreverse con un torneo de combatientes, que al final eramos más abogados que aguerridos guerreros XD

Buena partida en general.
 

14/11/2014, 13:12
Cargando editor

Por la partida Tomaqs tower. Partida en la que el joven mediano gracias a sus habilidades y conocimientos se pudo hacer de la tan preciada joya. El master siempre mantuvo el misterio, la constancia y dedicación a sus jugadores. 
Buen master en todas sus partidas por lo mencionado anteriormente.
Saludos.
En las partidas que dirijas espero poder estar.

28/09/2014, 15:55
Cargando editor
Dhago
 

Un gran positivo por la partida de "Tormaq's tower" con una buena dirección, buenas recompensas, trampas y monstruos en todas las habitaciones.

Para ser un 1x1 estuvo muy bueno y entretenido, me hubiese gustado poder explorar más el lugar pero no se pudo lamentablemente. Lo bueno es que pude terminar la misión y hacerme con la piedra :)

Gracias por la partida y espero poder jugar nuevamente bajo tu dirección.

26/09/2014, 11:42
Cargando editor

La primera partida que he jugado con el "Tormaq's tower", un 1x1 intentando meter un ladron en la torre de un mago, me ha demostrado que es un master dialogante, y que sabe llevar bien las partidas. De hecho, fue acabar esa partida, y me enrole en otra de sus partidas. Merecen la pena!! ;)

25/09/2014, 20:59
Cargando editor

Se merece un positivo por la partida del "torneo del Archiduque". Aunque fue una partida rápida, me pareció muy entretenida y bastante diferente a la tónica habitual de D&D. Muy entretenida e interesante, algo digno de repetir.

29/07/2014, 00:07
Cargando editor

Positivo por "La llave del destino", no encajé/ni entendí muy bien las reglas de posteo, así que no duré mucho, pero he de decir que se curro la ambientación, de hecho incluso hizo una breve aventura aparte para hacerle la prueba de la hechicería a Lucien mi mago.

Quizás echo un poco en falta un poco más de pausa en los combates junto con tableros, pero yo es que a mi además de rolear también me mola la parte táctica de d&d y pathfinder.

Gracias por tu paciencia cuando estuve casi sin tiempo durante un mes. Suerte con la partida.

26/07/2014, 08:44
Cargando editor

Garra Esmeralda:

Interesante módulo, aunque noté cierto sadismo en cierto momento, fué muy entretenida, cambio de opinión en cuanto a los "tobogán feliz"...queda entre nosotros.

Con su sistema de seguimiento consigue desencallar la partida "forzando" a los jugadores a mantener cierto ritmo, estuvo bastante bién.
 

27/06/2014, 13:43
Cargando editor

Torneo del Archimago:

Creatividad en cuanto a las pruebas y originalidad en cuanto a la temática de la partida, buen desarrollo y fluidez en el transcurso de la misma.

27/06/2014, 13:39
Cargando editor

Rise Of The Runelords Parte 1

Buena dirección y se agradece que me tuviese en cuenta a la hora de la suplencia. Con paciencia suficiente para relanzar la partida después de algunos imprevistos.

19/06/2014, 15:56
Cargando editor

Para mi master en la prueba de la torre de alta hechicería. Lucien como otras eminencias antes (Raistlin) supero la prueba, que fue bastante entretenida. La partida fue breve, apenas unas semanas, pero intensa.

Punto muy merecido por ambientaciones y creatividad.

09/06/2014, 13:38
Cargando editor

Acabamos dos a la vez,así que este es por "En manos de la garra esmeralda ", reiterar lo dicho,un gran máster que se hace mejor y nos hace mejores....un placer formar parte de su plantilla "fija",jajaja

25/05/2014, 12:41
Cargando editor

Por esta nueva partida acabada bajo su mando "Rise of the runelords: Ofrendas ardientes",nos llevo por caminos duros y difíciles,pero divertidos....¿que seria la vida de un aventurero si no?......De nuevo paso por aquí para dejar constancia de un buen máster y que aprendió a tener paciencia conmigo,jajaja,pobre...ya siendo un habitual en sus partidas,tengo a bien decir que va cambiando y mejorando cada día...sigue así y seras el mejor máster de humbria....aun te falta,creo,pero estas en ello,jajaja

25/05/2014, 12:17
Cargando editor

Por finalizar con éxito, aunque con algunos percances de mi parte y otros jugadores, la campaña de El legado robado segunda parte, partida que, según mi concepto, fue muy entretenida y llena de situaciones innesperadas... No dudaría en tenerlo como máster cuando se presente la oportunidad.

21/05/2014, 17:22
Cargando editor

Debo decir que como master es aplicado, comprometido y metodico. Como jugador acostumbrado quizas a divagar más en tramas narrativas, me costo por momentos seguir el ritmo y no intentar perderme en subtramas inexistentes. 
Sin embargo debo decir, que rescato positivamente la organizacion con que lleva sus partidas (de ahi que pueda darse lujo de llevar varias al mismo tiempo y a buen puerto) 

10/05/2014, 05:16
Cargando editor

Un positivo por dirigir con exito y buena mano el primer capitulo de Rise of the Runelords::Ofrendas Ardientes

Ha sido un largo año resolviendo acertijos, interrogando, investigando, y haciendo uso de cada truco del saco para poder salir adelante, y resolver el misterio del ataque a Sandpoint. Han quedado algunos interrogantes, pero en tu partida hemos podido desarrollar unos personajes y hacerlos crecer muy bien.

Un buen master, muy dedicado a sus partidas.

10/05/2014, 02:18
Cargando editor

http://www.comunidadumbria.com/partida/en-manos-de-la-garra-esmeralda

Una vez más he jugado con Jilokasin, y una vez más he disfrutado de la partida que él ha organizado. Aunque me incorporé como sustituto solo hubo ayuda por su parte apra la integración en la partida.

Simplemente un crack

06/05/2014, 18:47
Cargando editor

Por El Legado Robado 2.1.
Como Master sostuvo bien el ritmo, y si bien sus métodos no me agradan del todo por ser demasiado estructurado para mi gusto, siempre estuvo pensando en cosas nuevas que pudieran mejorar la partida y eso debe valorarse. Fue la segunda parte y pudo terminarse así que vale doble, porque el hecho de poder terminar una partida ya es bastante mérito. Pudo adaptarse al tono jocoso de los jugadores y la partida terminó resultando muy divertida para todos. Merecido positivo.

04/05/2014, 12:06
Cargando editor

Felicidades de nuevo, esta vez por la partida "En manos de la garra esmeralda 2", la cual ha vuelto a bordar.

Gran master de D&d.

Muchas gracias otra vez :)

 

02/05/2014, 16:55
Cargando editor

Es el peor Máster que he visto en mi vida. No tiene en cuenta para nada la salud mental de los jugadores. 

Después de dos partidas seguidas de D&D te dices a ti mismo "venga, voy a hacer un descanso y si eso en unos meses me pongo con otra". Y VA Y EL MALDITO SACA OTRA PARTIDA!!!! ¿Y tú qué haces? Pues caer en la tentación de nuevo. ¡Y ala venga! ¡Otra vez a dar guerra! Es por lo que recomiendo que no empecéis a jugar con él. Corréis el riesgo de no poder desengancharos.

Positivo por "Legado Robado II".

19/04/2014, 03:42
Cargando editor

Por la partida Robo en la casa del archiduque:

Otro más para lo colección por ofrecer la opción de chat en una partida de roleo intensivo, ayudó a agilizar el ritmo y solucionar varios problemas al momento, además de poder discutir dudas, buen aporte.

04/04/2014, 18:06
Cargando editor

Pues de nuevo me paso por aquí para dar este positivo a otra partida acabada de este buen máster que tiene muuuuucha paciencia conmigo,jajaja....esta vez es por un torneo,"Robo en la casa del archiduque draconido"....y ademas es su numero 25,que no esta nada mal...felicidades Jefe....

Buena partida,entretenida y divertida (que no es lo mismo ),y aunque se alargo algo mas de lo esperado,tubo la paciencia necesaria para acabarla con pruebas de ingenio y magia...así que positivo

31/03/2014, 19:34
Cargando editor

Por su desempeño como DM en la partida "En manos de la Garra esmeralda", llevó muy bien la historia empujando a los jugadores retrasados a postear, pero siempre con respeto y buena voluntad, tuvo mucha paciencia, ya que a pesar de mi gran retraso en el posteo, siempre se comunicó conmigo por Msj privado para preguntarme la causa de mi ausencia. Lamentablemente por porblemas personales finalmente tuve que dejar la partida antes de terminar, pero el DM siempre fue justo en sus decisiones. Un DM muy recomendable!

En fin Jilokasin, gracias por todo y en un futuro espero poder volver a participar en una de tus partidas, para mi será un placer. Nos vemos!

02/12/2013, 13:55
Cargando editor

Por su desempeño como DM en la partida "En manos de la Garra esmeralda", llevó muy bien la historia empujando a los jugadores retrasados a postear, pero siempre con respeto y buena voluntad, tuvo mucha paciencia, ya que a pesar de mi gran retraso en el posteo, siempre se comunicó conmigo por Msj privado para preguntarme la causa de mi ausencia. Lamentablemente por porblemas personales finalmente tuve que dejar la partida antes de terminar, pero el DM siempre fue justo en sus decisiones. Un DM muy recomendable!

En fin Jilokasin, gracias por todo y en un futuro espero poder volver a participar en una de tus partidas, para mi será un placer. Nos vemos!

02/12/2013, 13:53
Cargando editor

Otra partida finalizada con este master que original si lo es,corta pues asi estaba planeada y pensada,duelos de diversos tipos entre magos y con algo de escritura para darle algo mas de consistencia y no que solo fuese tirar dados....quede el ultimo,pero me lo pase bien.....

26/09/2013, 08:33
Cargando editor

Positivo por partida "El torneo del archiduque; competición de magos y hechiceros". Partida corta con varias pruebas puntuables que estuvo divertida y entretenida.

Por ponerle un pero, espero que el Master se las ingenie para dar cabida en otra partida a todos los personajes que se crearon, ya que no le sacamos todo lo que podían dar de sí. Con todo, original partida nuevamente creada por Jilo.

26/09/2013, 00:07
Cargando editor
Axl
 

Para la partida de Cruzada Estelar, He vuelto a revivir mis tiempos de canijo, y la partida fue rápida y amena, vamos como si hubiera estado en mi cuarto jugando con mis hermanos. Espero otra partidilla.

06/09/2013, 17:19
Cargando editor

Positivo por reclutarme y por masterear la partida de Cruzada Estelar y descubrirme las virtudes del Rolld20 y espero en un futuro seguir la campaña de Cruzada Estelar!!

05/09/2013, 21:42
Cargando editor

Un voto positivo para el máster de Susurros de la Hoja de Vampiro. Fue un máster constante y cercano, que nos ayudó cuando teníamos dudas. Y más en mi caso, que por error me colé en su partida cuando no tenía ni idea del sistema de juego. La batalla final fue épica. Y qué mejor muerte para Leha que morir a manos de su amado clérigo...

Espero que os vaya muy bien en próximas batallas ;)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

16/08/2013, 00:22
Cargando editor

Positivo por la partida "Susurros de la hoja de vampiro" ha sido un master constante y que acaba sus partidas. Por lo tanto me he apuntado a la continuación.

10/08/2013, 23:16
Cargando editor

Por dirigir El Legado Robado 2. Fue una partida divertida aunque de a ratos complicada, con jugadores que simplemente desaparecieron y uno que abandonó dando sus motivos. Supongo que es valorable que la partida haya llegado a su fin y que se haya encargado de buscar los reemplazos cada vez que un personaje se iba.
Ha tenido sus errores pero es destacable que ha tenido la humildad como para intentar corregirlos cuando se les han marcado y para hacer caso a jugadores que sabían las reglas como si ellos mismos las hubieran escrito.
Además salvo alguna ocasión siempre respetó el ritmo de posteo.

09/08/2013, 09:39
Cargando editor

Este positivo es por El legado robado (parte 1). Muy buen DM, con ideas claras de para dónde va la aventura.

Cabe señalar que tiene una paciencia de oro para aguantar a un novato 100% ajajja. Recomendado :) !

05/08/2013, 04:08
Cargando editor

Bueeeeno, esta bieeeen. Le pongo este positivo por la partida de El Legado Robado (1ª parte).

¡¡¡PERO SOLO PORQUE SE LO MERECE!!
En fin, qué se le va hacer. Solo por haber aguantado a mi viejo y gruñon PJ (un enano que se las traía) ya tiene el cielo ganado. Qué menos que darle un positivo por buen máster y otro por santa paciencia.

04/08/2013, 23:49
Cargando editor

Y otro positivo para este master, el cual no deja de dirijir y divertirnos con sus partidas.

Esta vez finalizó con exito "Susurros de la hoja de vampiro 3".

Master experimentado, y que siempre nos lleva de la mano resolviendo cualquier tipo de duda.

Siempre es un placer participar en sus partidas.

gracias.

24/07/2013, 12:31
Cargando editor

Bueeeno, no lo hace tan bien, la verdad. Podría estar mucho mejor.

Como jugador, pasarse el día corriendo de un lugar a otro, enfrentarse a bichejos, metiéndote en peleas taberneras, cumpliendo misiones, ganando px, poniéndote a prueba, ... es muy estresante. Y este DJ en concreto es un especialista en estas lides. Así que si queréis un consejo:

NO OS APUNTÉIS A SUS PARTIDAS. Olvidadlo, no vale la pena. Este DJ no os conviene, és más NO EXISTE. Si alguna vez veis una partida suya, no entreis. NUNCA. Hacedme caso, por vuestro bien. Correis el peligro de diverti... digo, pues eso... que este no es DJ que buscais. (moviendo la mano a lo jedi)

Postdata: (frotándose las manos y con sonrisa malévola)... Bien, bien. Mi plan para que nadie se apunte a sus partidas pronto dará resultado. Así seré yo y solo yo el que juegue en sus partidas... MWAHAHAHAHAHAHA....

Positivo por la partida Susurros de la Hoja del Vampiro D&D. Y seguro que no será el único. Incluso entrando como sustituto a media partida con personajes pregenerados y que ya se conocían en campaña... consiguió engancharme. Enhorabuena. ;-)

07/07/2013, 20:39
Cargando editor

De nuevo pasándome por aquí a dejar reseña de otra partida finalizada con el de máster....finalizar una partida ya es merecedor de ello,aunque solo sea por ese hecho,pero ademas maestrea bien,es constante y esta aprendiendo con el tiempo,Ya hace años que juego con el,a escuchar a los jugadores,a dejarlos algo de libertad y vivir sus vidas aunque luego tenga que reconducir el ganado de nuevo a la senda de la partida,jajaja,que nos vamos de paseo y se nos olvida volver,jajajaa....bueno y ahora a por otra partida....gracias

06/07/2013, 17:56
Cargando editor

Es la segunda vez que voy a ponerte esto, no se si me acostumbrare pero se que no sera la ultima vez que te lo haga... errr... lo de ponerte un positivo me refiero.

Por dirigir la partida "Susurros de la hoja del vampiro 3"
Partida de modulo, a la que dirigió de forma intachable. La impresión dada a su forma de contar lo sucedido daba un toque humano, tal como si te lo narraran. 

Sigue haciendo merito y quizás, algún día, te conviertas en un humano de verdad. XD

06/07/2013, 03:10
Cargando editor

tengo muchas razones para darle este positivo así que las expondré

1ª: me mostro/enseño como se utilizaba el tablero virtual

2ª: me ayudó a encontrar unos manuales que ya daba por perdidos (en repetidas ocasiones)

3ª: me permitió modificar uno de sus PJ pregenerados (tras lloriquear como un crío pequeño xD)

4ª: por su narración de los combates

en definitiva este positivo es por la amabilidad demostrada, durante la partida no solo conmigo sino con los demás jugadores que "la letra ni con sangre les entraba" ^^

06/07/2013, 02:17
Cargando editor

Master siempre presto a ayudar a los jugadores. Por eso y por la diversión de sus partidas un positivo.

06/07/2013, 00:44
Cargando editor

Mi voto es positivo por su interpretación del elfo cazador de demonios en la partida de ADLMDE. Un saludo y espero leernos en otra

11/06/2013, 13:40
Cargando editor

Agradecer a Jilokasin su confianza en mi para su partida de “Susurros de la Hoja del Vampiro A”.
Realmente aconsejable tenerlo como Master. Se lo toma con mucha dedicación y sinceramente no puso pegas a mis ausencias justificadas.
Ante todo un gran final a pesar de no tenerlas todas conmigo.
Animo y para futuros proyectos es muy buena opción.

07/05/2013, 16:52
Cargando editor

Positivo por partida Susurros de la hoja de vampiro, donde tuve el honor de participar durante el tramo final de la aventura llevando a un pícaro heredado llamado Hyde. 

Primera partida en la que participo con jilokasin como jugador, aunque sigo en algunas más con él como Master. 

Buena experiencia y recomendacion para todos participar en sus partidas. La diversion está asegurada. 

Un saludo.

28/04/2013, 18:18
Cargando editor

Ahí va mi positivo por dirigir la partida "Susurros de la hoja del vampiro B".

Me incorporé ya empezada la partida, pero supo captar mi atención desde el principio.

Es un excelente master, muy dedicado y comprometido a la hora de dirigir, es el primero en cumplir religiosamente con el ritmo de posteo de la partida dando el ejemplo, lo que hace que uno se sienta obligado a cumplirlo también. 

No le tiembla la mano si tiene que llamarle la atención a un jugador por no cumplir con el ritmo de posteo, haciendo que la partida sea lo más disciplinada posible, cosa que a veces es muy dificil de lograr, debido a algunos jugadores de los que mejor no hablar, algo que en lo personal valoro mucho.

Lleva la historia de forma muy dinámica, por lo que es imposible aburrirse, es más, cuesta esperar hasta el próximo post para saber como seguirá la historia. 

En resumen es un gran master, muy aplicado, comprometido y dedicado con su partida y sus jugadores. Lo recomiendo 100%!

27/04/2013, 15:48
Cargando editor

Por "susurros de la hoja del vampiro B" gran director y narrador que nos metió en muchas dificultades durante la partida, aunque no viví ni la mitad de ellas. Positivo bien merecido.

24/04/2013, 20:51
Cargando editor

Por la partida "Susurros de la hoja de vampiro B. Un excelente DM, con gran compromiso por su partida y situaciones muy interesantes, gran interpretación y contextualización de los hechos. Me gustó mucho la partida y gracias por la oportunidad de la suplencia. Aunque nunca había usado el tablero virtual, hice mi mejor esfuerzo. Muy recomendado como director

24/04/2013, 15:48
Cargando editor

Un positivo por dirigir la partida "Torneo de caballeros: El primer Caballero del Archiduque"
Muy bien armada, un tanto novedosa, justa como me lo esperaba y bien finalizada.
Cumplió con lo prometido.

Un gusto que me permitiera llevar un semi-dragón como pj.
Ya estamos todos ansiosos por otra partida similar.

21/02/2013, 06:22
Cargando editor

Voto positivo por dirigir la partida "Torneo de caballeros: El primer Caballero del Archiduque", partida creada y sacada de la manga para satisfacer a unos jugadores, (uno de ellos yo), finalizada con éxito y deseando de repetirla.

Dunk, Caballero de la corona (Fealinor)

19/02/2013, 00:38
Cargando editor

Puntuación positiva por "1er Torneo de Caballeros: El primer Caballero del Archiduque", donde participé como jugador, interpretando a mi paladín en el futuro....jejeje...

Partida corta, pero intensa. Me gustó participar. El máster se lo curró con las descripciones y los mapas. Recomiendo volver dentro de 1 año para la segunda edición del Torneo.  :D

11/02/2013, 18:13
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “La Defensa por Galdonia Vi” donde interpreto al Sargento Corbec. Teniendo que entrar de reemplazo y acabando como sargento tras la muerte de personajes, el jugador desempeño un papel fundamental en la partida, manteniendo a los jugadores que comandaba en el mayor orden posible. Jugador comprometido, astuto y de gran calidad.

21/10/2012, 09:50
Cargando editor

Es un buen narrador, mantiene el ritmo de las partidas y sobre todo tiene el compromiso de terminarlas, por lo tanto, un positivo.

17/09/2012, 20:03
Cargando editor

Me gusta su forma de describir las escenas, tiene paciencia y sabe montar la partida

12/09/2012, 10:47
Cargando editor
ynaca
 

Como jugador de la "La casa de huéspedes de la calle Arkham" otorgo un positivo a jilokasin31417 como máster por haberme brindado la primera oportunidad recuperar la afición rolera con un juego especialmente importante para mí como es La llamada de Cthulhu. Aunque la partida ha tenido algunos problemas sin embargo me ha permitido confeccionar una hoja de personaje que espero utilizar en otra ocasión. Gracias.

03/09/2012, 18:36
Cargando editor

Segunda partida con este máster y segunda finalizada,eso ya es de por si algo positivo y bueno,así que positivo por ser constante y ameno....(cortita y al pie jejejeje)

07/08/2012, 17:42
Cargando editor

Punto positivo, debido a su dirección en la partida "El Árbol Milenario", partida que se desarrollaba en torno a enigmas y acertijos, sin nada de combate, pero debido a la buena narración nunca dejo de ser interesante.

06/08/2012, 01:12
Cargando editor

Al igual que en mi anterior comentario. En su linea, en este arbol milenario como en la anterior partida del castillo.

05/08/2012, 21:43
Cargando editor

Buen máster, tanto en la partida como en trato personal.

05/08/2012, 16:35
Cargando editor

Y le regalo un positivako a nuestro compañero por dirigirnos ne la partida "El arbol milenario de los dioses". Otra vez ha hecho de master magistralmente, sin cesar en su empeño de acabar la aventura, siempre muy original.

Gracias Jikolasin

04/08/2012, 17:08
Cargando editor

Positivo por su participación en "Thieves World", una partida de prueba tipo "sandbox" con mecánica propia, ambientada en "El mundo de los ladrones" de Robert Asprin y Lynn Abbey. Lástima que yo no consiguiera la continuidad que buscaba en la dirección de la partida, de lo cual prometo aprender.

Muchas gracias por todo.

30/05/2012, 16:40
Cargando editor

Pues un positivo por su partida el castillo de la frontera 4,gran máster paciente y colaborador con los jugadores

23/02/2012, 20:37
Cargando editor

Positivo para este gran master. Ha sabido llevar el ritmo de la partida a pesar del abandono de jugadores, la mayoría excelentes narradores. Abierto a sugerencias. Rápido en contestar las dudas. Muchas gracias por la experiencia.

18/02/2012, 17:19
Cargando editor

Ha actuado como es debido como Master en una partida de D&D, ha logrado que sea entretenida, que nos metamos en el argumento(bastante completo, todo hay que decirlo) y lo más importante, que nos lo pasemos bien. Incluso a mi, me ha servido para aprender más de D&D entrelazando unas ediciones. Enhorabuena por tan buena partida.

16/02/2012, 18:28
Cargando editor

Buen master , completo y cumplidor . Su partida el castillo de la frontera uno fue un buen experimento de como conbinar dos ediciones de dyd , y logro que todo saliera mas o menos bien sin demasiados problemas. Recomendable como master .

15/02/2012, 21:52
Cargando editor

Gran master, a pesar de lo corta de la partida, y la de contratiempos por abandonos de jugadores, a sabido llebar un gran ritmo de posteo, y acabar una historia bastante dinamica y divertida. Da gusto jugar partidas asi

15/02/2012, 15:30
Cargando editor

Gran master que a pesar de que fue abandonado por un jugador, mira más allá de una partida siendo es capaz de darle un voto positivo. Mi intervención es su partida “El castillo de la frontera 4” fue muy grata felicidades por ello.

Cordialmente, un saludo y gracias por esos momentos.

15/02/2012, 13:16
Cargando editor

Un gusto participar en su partida. Bien elaborada, buen trama, buenos personajes... Muy entretenida.

Felicitaciones espero participar nuevamente en alguna partida tuya!

15/02/2012, 01:04
Cargando editor

Mi experiencia en Castillo de la frontera 2 ha sido muy positiva. Gran narrador Jilokasin y ha dirigido la partida con un buen ritmo y de forma muy amena. He disfrutado con la partida, ha sido una buena historia, aunque se me ha hecho corta. La trama muy ágil y narrativa. No dudaría en apuntarme a otra de sus partidas. Mis felicitaciones Jilokasin, buena partida. 

15/02/2012, 00:38
Cargando editor
ynaca
 

Muy buena experiencia jugando con este narrador, plantea situaciones interesantes, aclara dudas y sabe llevar la historia colaborando con los jugadores.

 

Saludos.

14/02/2012, 20:21
Cargando editor

Ahora si que puedo :)

Positivo por el Castillo de la frontera 3. Es un master que no se deja influenciar por nada, y si empieza una partida, la acaba. Gran director que nunca nos dejará tirados, y con una gran partida muy amena y divertida. Lastima de otros jugadores.

Felicidades, si abre partidas, no dudéis en apuntaros.

Muchas gracias por ser así.

12/02/2012, 00:00
Cargando editor

Este positivo es por Castillo de la Frontera 1, me está gustando bastante la partida, la trama es entretenida y la partida ágil, es una verdadera pena que los jugadores no acompañen.

09/02/2012, 12:05
Cargando editor
TORTU
 

Hola, puntazo por Castillo de la Frontera 1, pues ha de ser complicado aguantarnos, y no caer en la locura  con nosotros, jejeje y la verdad que la partida me gusta, y espero estar en todo momento a la altura jajaja. Un saludo y continua asì.

 

;O)

15/01/2012, 02:29
Cargando editor

Positivo por la partida La senda del guerrero  que no pudimos terminar pero fue un gran director, se alcanzo un ritmo muy alto en las escenas (40 posts en una sesion/dia) además es un director comprometido y accesible a resolver dudas y guiar

08/12/2011, 16:17
Cargando editor
Suso
 

Positivo por ofrecerse voluntario para suplir a un jugador, en mi primera partida como master aqui en Umbria. Por desgracia no he tenido la posibilidad de disfrutar mucho de tu interpretaccion, pero confio en que habra mas oportunidades

28/11/2011, 21:36
Cargando editor
Oza
 
Carné Umbriano nº141

Gran promesa como máster y jugador en Umbría. Gracias por dejarme participar en la partida "El castillo de la frontera 4" y poder disfrutar de tu gran dirección y de una aventura trepidante, además de unos compañeros de juego excepcionales. A pesar d eno poder terminar la partida, he vivido grandes momentos y me he divertido mucho jugándola. Como máster atiendo muy bien a sus jugadores y respondiendo rápidamente a cualquier duda . Recomendable 100%.

 

03/11/2011, 13:21

Opiniones neutras

Cargando editor

Desgraciadamente tiene demaciadas partidas al mismo tiempo, en mi caso dirigia 10, no siempre se podia responder en tiempo y a pesar de un ritmo medio era comun tener solo 1 mensaje de el cada 12 dias, no se como lleve los combates por que no llegamos a eso

12/01/2016, 08:06
Cargando editor

Miente en todo y por partida doble, No solo llevo con facilidad mis partidas y en estricto ritmo de poste de 3 posts del master a la semana dias fijos sino que es es completamente falso que hubiera una vez que estuviera 12 dias sin postear por lo dicho anteriormente y se puede comprobar con exactitud porque los post vienen con fecha y hora

Se lo inventa y ella misma me lo reconocio pror que no tenia argumentos no personales ya que se tomo a lo personal que no le gustara el hilo de la aventura y yo de eso nada tengo culpa por ser una aventura prehecha y oficial y no mia

EDIT: Solo hubo un paron de vacaciones de navidad de 25 de dic al 7 ene avisado con anterioridad por el master por ser vacaciones de navidad y se envalentona a decir que era comun siendo mentira, para que veis la clase de gente que es

Porcierto la partida se finalizo con exito por los jugadores que si saben trabajar en equipo, ha esta fecha y no son el Grinch de la navidad

 

15/05/2016, 15:53
Cargando editor

Por sus dirección en la Venganza de Olindor:

Pese a que como máster fue intachable, como siempre, y supo adaptar la partida cuando me salia del guión esta vez no le puedo dar el positivo más que merecido pues pese a todo lo bueno al final por diversas complicaciones  se vio superado con los tiempos y no fui capaz de quedarme con buen sabor de boca. Eso si, parece que eso lo esta solventando ahora en otras partidas en las que juegocon él y dado que las cosas vuelven a la normalidad espero poder puntuarlo positivamente en un futuro próximo.

08/12/2015, 12:11
Cargando editor

Cuando dice que se saltaba el guion es que llevaba un personaje tan owerpowered que se cargaba el guion de la aventura cuando queria . Demasiado exigente con el ritmo de los demas , si hay que ceder a sus exigencias y modo de jugar particular (mal genio) y darle tiempo a el en el ritmo , pero el no pude cederselo a los demas por lo mas minimo que sea. Su partida individual iba bien y permitia varios posts al dia . El problema no fue que tuviera un personaje overpowered que deshacia el modulo una y otra vez sino que dejo la partida unilateralmente solo por el salto de un solo turno por parte del master, pese a que jugadores y master le dijeran era tal actitud era exacervada no tuvo hizo ningun caso

03/07/2016, 18:32
Cargando editor

A sabiendas que no tardaré en tener un negativo/neutral en mi ficha como contestación a este comentario, considero que es necesario ponerlo tras ver la tónica de abrir numerosas veces la misma partida.

Empecé a jugar una de sus partidas y solicité que me sacara de ella porque se veía claramente que él ya tenía la trama y los mensajes escritos y daba igual lo que hicieron los personajes, los mensajes y las escenas se sucedían igualmente.

Habrá a quien esto no le importe con tal de poder disfrutar de una partida pero considero oportuno avisar a la gente del tipo de partida que puede esperarse, que a mí me recordó más a un Ghost&Goblins que a una partida de rol.

21/02/2013, 05:57
Cargando editor

Miente. Defendio a un jugador que insulto y denigro injustamente a 2 jugadores, cuando le llame la atencion a ese jugador, y despues se hizo el digno dejando la partida por ese motivo . Supongo que lo de "ghost and goblin" lo dira por el, sus posts en partida y foros lo confirman.

13/05/2015, 10:06

Opiniones negativas

Cargando editor

Negativo por 5. Rise of the runelords The Hook Mountain Masacre donde además de faltarme al respeto no cumplía sus propios ritmos de posteo con frecuencia habiendo avanzado en más de 3 meses apenas nada.

En general mi experiencia jugando con él en esta ocasión ha sido paupérrima pese a que en otras ocasiones no ha sido el caso, espero que esta nueva actitud y falta de compromiso por su parte sea algo temporal.

20/06/2016, 23:29
Cargando editor

Este, es el mismo trolete de mi segundo neutral jajaja, y esta claro que puso este negativo por pataleta. Ese mismo mes yo estuve en el puesto 21 de la lista del frikometro del ranking mensual de los mas posteadores por mes de umbria, ademas los otros tres jugadores de la partida hook mountain masacre no solo no tuvieron ningun problema: sino que finalizaron con exito, y ademas a dia de este comentario , los 3 mismos jugadores, siguen en la continuacion de esta.

27/01/2018, 03:57
Cargando editor

No deja jugar a rol, el decide lo que hacen los personajes y sólo da algo de libertad en los combates y el resto lo copia y pega de los módulos sn dar importancia a los roles y personalidades de los personajes. Tiene un buen ritmo de posteo pero casi siempre si hay un problema es de los demás, no acepta críticas y aunque a veces abre hilos de consejos acepta muy pocos y su manera de dirigir sigue inalterable.

No le conozco como jugador así que no le critico. Pero si tenéis alguna duda a su respecto preguntadme y os daré más información.

07/12/2014, 11:01
Cargando editor

Dice eso porque le expulse de mi partida por descalificarme, y encima de eso y de tenerle durante mas de año y medio (Tan a disgusto no estaba el tio), me pone un negativo. En esa aventura en concreto habia que seguir un hilo y los textos para jugadores ya salian un tochopost, pero si doy libertad a mis jugadores, basta comprobar mis muchas partidas finalizadas con exito y que todos los jutgadores de esa partida repiten siguiendo la aventura continuacion a esa, menos el. De todas maneras, acepto la critica y hare todo lo posible para con ella mejorar mis partidas

Edit: Repasando , los negativos , a dia de hoy , puedo decir quecon el tiempo y la practica he remediado mi fallo, que decia la critica

27/01/2018, 04:04
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

23/09/2013, 15:50
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

19/06/2013, 04:58
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

03/06/2013, 16:10
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

01/04/2013, 21:54
Cargando editor
Elara
 
Carné Umbriano nº650

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

19/03/2013, 16:14
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

12/03/2013, 00:02
Cargando editor
Akin
 
Carné Umbriano nº31

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

11/03/2013, 20:31
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

22/11/2012, 00:09