Partida Rol por web

6. Kindled magic MIERCOLES Y SABADO

Threshold knowledge

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10/02/2023, 07:27
Director

Aqui irian quest grupales que salgan de los quest individuales tenemos de momento  threshold of knowlegdge 6 hojas de jugadores kita grumpy y el que se sume

edit: Acontinuacion solo jugadores apuntados podran ver esta seccion mas alla del 1er post

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10/02/2023, 15:24
Director

La Iniciación

Takulu Ot, conocido como el Maestro Ot entre los estudiantes y profesores de Magaambya, reúne a los héroes en la oscuridad del amanecer en el Salón Indigo, un edificio dedicado a las enseñanzas agrícolas y medicinales. El maestro Ot es el patrocinador de los héroes y tiene la responsabilidad de la presencia de este grupo de iniciados en el Magaambya.

El maestro Ot se dirige al grupo con una calidez acogedora. “Hoy”, dice, “comienza vuestro crecimiento en el mundo. ¿Qué mejor lugar que en el Salón Índigo, el edificio dedicado a la tradición establecida por el guerrero mágico Ibex? Su trabajo fue la base de muchas medicinas que usamos hasta el día de hoy y desde entonces las hemos compartido con el resto de Golarion de una forma u otra”. Señala un estanque inmóvil, como un espejo, en la plaza circular y se sienta en uno de los cuatro bancos curvos de vidrio soplado que rodean el amplio estanque ovalado. “La comunidad es la piedra angular sobre la que crecen Magaambya y Nantambu. Sin nuestra comunidad, no tenemos nada ni aprendemos nada”, dice. “Hoy te unes a nuestras comunidades, tanto de esta ciudad como de nuestra escuela. Aprende de ellos; Te garantizo que aprenderán de ti de la misma manera”.

El maestro Ot entrega a cada alumno un brazalete de búsqueda, un brazalete mágico hecho de cuentas de color verde azulado con una cuenta de color burdeos un poco más grande ensartada entre cada una. “Tendremos tu primera lección hoy en mi oficina en los Archivos Heron, pero antes quiero que conozcas a tu primer contacto en la comunidad, la pescadora Alandri. Ayúdala con cualquier tarea que tenga esta mañana, luego reúnete en mi oficina al mediodía para tu lección. Si haces un lío que no puedes limpiar tú mismo, Alandri me invocará aplastando esta cuenta roja para solucionar el problema. Asegúrate de que eso no suceda”.

El maestro Ot comienza a caminar desde la plaza cubierta de maleza, mirando hacia atrás. “Puedes encontrar a Alandri en su casa a una milla y media al noroeste de aquí, frente a los canales cerca de Sharrowsmith's Exports. Te estará esperando antes de que termine de salir el sol. ¡Ve!

Notas de juego

Como sois 2+pnj que no tiene ficha todavia y es pensada para 4 he pensado subais a nivel 2 de manera de 2x2=4 = 4x1 niveles y quede equilibrado ojismo pero en ppal serias 1 asi que darme dos fichas separadas y asi ya teneis la subida preparada para cuando subais en ppal

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10/02/2023, 15:45
ZZZ. Kitafuta (rodri)

Notas de juego

Pues podria funcionar, lo guay es que como en el modulo nos dan el archtipe wizard o druid gratis, pues vamos un poco mas inflados que un lvl 2 a secas XD.*DM pregunta el arquetype gratis te lo dan a nivel 2 no?

Si y a partur de ahi un feat gratis cada dos niveles que solo puedes usar para el arquetype. Si nos monts el slot te pongo la ficha conforne llegue a casa* DM: te daria el doble slot pero eso significaria poder tener que dar un slot mas a cada uno por nivel y son varios niveles, mejor mismo slot pero con tantas fichas por nivel en 1slot y en descrip una debajo de otro EDIT: ten en cuenta que en ppal sois mas de 4 y si extra gratis seriais demasiado poderosos (mira el umbo que poco duró)

En realidad no nos tocharemos mas, simplemente tendremos hechizos y un abanico mas amplio para actuar, pero bueno, eres el master lo que veas me parece bien XD

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11/02/2023, 15:23
ZZZ. Kitafuta (rodri)

Notas de juego

Bueno, añadido el nuevo nivel en la ficha de personaje. Como comentaste que podia ser muy tocho , no le puse el wizard dedication gratuito.

*DM Aprovecho post para decir que usare el pnj nigromante como apoyo de dialogo y si me hago ficha puede que lo use de pj , se como fuere tendremos level 2 y a la espera que pongais primer post los 2

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13/02/2023, 09:54
3. Grumpylumpy (Ozick)

Recibido el collar nuevo de cuentas, Grumpy fue hacia la pescadora.

Al fin y al cabo, echar una mano a cualquiera que lo necesitase era parte de la idiosincrasia del pequeño gnomo.

Se acercó hacia la pescadora, esperando saber qué necesitaba.

- Buenos días, señorita Alandri. El maestro Ot nos ha enviado para echarle una mano en cualquier cosa que necesite. Puede que no parezcamos mucha cosa, pero le aseguro que nos esforzaremos en todo lo posible para ayudarla. ¿Cuál sería nuestra tarea? -

Esperaba sinceramente no cometer ningún fallo, pues la pescadora disponía de la capacidad de invocar a Ot, y, seguramente, en caso de que eso ocurriese, su vida en la academia se iba a ver marcada por aquel error.

Notas de juego

directamente he subido al 2 la ficha en el builder, se puede volver a lvl 1 solo con cambiar, así no hace falta tener dos slots

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15/02/2023, 20:47
ZZZ. Kitafuta (rodri)

La kitsune observo con los ojos bien abiertos su pulsera, con aquellas cuentas, no sabia que algunas tenían una función como la de llamar al maestro.

Siguio a Grumpylumpy a saltitos, mientras miraba las cosas a su alrededor. Estaba emocionada con aquellas clases privadas que iba a tener por parte del maestro Ot, asi que pensaba hacer un buen trabajo con la pescadora.

-Asi es, como dice mi amigo, hemos venido hasta aqui para echarle una mano con lo que necesite, solo tiene que pedirnoslo.

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19/02/2023, 14:54
0. DMonika(jilo)

Veis que se acerca a vosotros una chica muy mona de pelo azul humana de ascendencia tiefling de ojos y pelo azul electrico y ropa satinada a juego

Hola soy nueva , me presento: Me llamo DMon Ika, soy también una académica con un eidolon no muerto mmmmm... Y mi ascendencia tiefling me permite lanzar unos escupitajos de dragón muy acidos y feos- Dice sonriendo y casi riéndose un poco por lo que acaba de decir 

Veis que lleva una ballesta pesada y no lleva armadura , pero tiene pinta de ágil para esquivar golpes y elementos de crafteo a modo de herramientas en el cinto 

Vaya unas cuentas mágicas, me hará mucha ilusión tener unas , gracias. Bueno, pues.... adelante, vamaos para alla, ....en camino

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19/02/2023, 15:32
Director

Nantambu es abrumador. Las estrellas de la noche aún son visibles en el azul del amanecer que se ilumina lentamente, pero la ciudad ya bulle alrededor de los iniciados en una coreografía vertiginosa. Los aromas florales del Indigo Hall dan paso a un mildiú de turba que emana del cercano al rio Gonbossa Desde lo más profundo de la ciudad, el dulce aroma de los panes planos que se preparan llena el aire. Cuando los héroes comienzan a abandonar los terrenos de Magaambya y salen a la gran ciudad, escuchan que otro estudiante los llama. Un enano sonriente vestido con armadura completa sale corriendo del Salón Índigo, saludando.

“Escuchad hacia dónde te diriges. ¿Quieres ir al puesto de Alandri? Me dirijo en esa misma dirección para ayudar con Sharrowsmith. ¡Ayudé mucho a Alandri durante mi Perquisite, y sé la forma más rápida de llegar allí! El enano ofrece un apretón de manos al más mínimo del grupo, presentándose como Haibram. Explica su ruta para llegar al puesto y, antes de que el grupo pueda procesar por completo sus instrucciones, se va a las carreras, corriendo por delante. Haibram les grita a los héroes que lo sigan, insistiendo en que llegarán al puesto en poco tiempo si pueden seguir el ritmo.

CARRERA A TRAVÉS DE NANTAMBU: Las indicaciones de Haibram son útiles, pero inmediatamente se produce una persecucion después de compartir la ruta, ya sea que el grupo acepte o no. Para ganar, los héroes deben intentar una serie de pruebas de habilidad. Cada prueba de habilidad representa un punto en el que uno de los héroes ve a Haibram.

Notas de juego

Realizar un seguimiento de los éxitos de los héroes mientras corren. Un éxito crítico otorga una bonificación de circunstancia de +1 al próximo héroe en su prueba de habilidad. Un fracaso o un fracaso crítico no hace que los héroes pierdan de vista a Haibram, pero suficientes éxitos les permitirán ganar la carrera. Haibram hace una finta y se lanza a través de la multitud en una dirección inesperada, sin haber aclarado nunca en qué dirección estaba realmente el "norte" para el grupo. Un héroe puede intentar una prueba de habilidad X (me dijisteis que no las dijera) CD 10 para Recuperar el Conocimiento de las instrucciones de Haibram y aplicarlas a la carrera en cuestión. 

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19/02/2023, 19:01
ZZZ. Kitafuta (rodri)

La Kitsune saludo a la nueva invocadora.

-Un placer DMon, soy Kitafuta, una sabia, y este a mi lado es Grumpylumpy, siempre es un placer conocer a gente nueva.

Comento mientras se dirigía a la entrada, donde se topo con aquel enano que hablaba algo raro.

-Eh...si...vale.... pero... oye.... donde...donde vas... si aun no nos has explicado....

¿Por que quería hacer aquel enano de cortas patas una carrera?, ¿quizás sentía algo de complejo por que se suele decir que son bastante lentos? Suspirando, no le gustaba nada correr, pero seguirlo era la manera mas rápida de llegar a su próxima misión, asi que, con una velocidad que le sorprendió a si misma.

-Creo que se por donde es, seguidme.

Dijo al resto del grupo mientras corria tras del enano

- Tiradas (2)

Notas de juego

*DM: Atl critico +2 recall +1=+3

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21/02/2023, 09:51
3. Grumpylumpy (Ozick)

Puff.. correr...

¿De veras nadie se había fijado en el tamaño de las patitas del gnomo?

Echó a correr lo mejor que pudo, intentando mantener al enano o la kitsune a la vista... pero sin mucho éxito. Los veía en la lejanía, pero alcanzarlos... iba a ser complicado.

En fin, ya llegaría, aunque fuese con mucho retraso.

- Id tirando... vosotros! - 

Dijo Grumpy con la voz entrecortada por el esfuerzo, sin poder hacer más que resollar

Hacer correr a un gnomo, aquellos enanos eran cada día más irreverentes...

- Tiradas (2)

Notas de juego

*DM: Atl  -1 recall +1=+0

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17/03/2023, 00:29
0. DMonika(jilo)

 -A ver un momento que piense si este hombre esta relacionado con la academia el sitio a ir debe ser o este u este otro no puede ser mas que esos dos  (*Uso de knowledge academia para que me suene aunque sea con recall knowledge si esa no sirve)

-Hora de correr y dar zapatilla uf uf uf arf arf arf 

Catakroc se cae de bruces , y suena estruendooso y os alarmais , pero afortunadamente es un golpe que no hace daño ni os retrasa a los demas , por muy poco auqnue la torta a sido importante no retrasa , eso si se llena las ropas y cara de polvo del camino

- Tiradas (2)

Notas de juego

Knowledge academia aunque sea recall 15+7=22 y un atletics 1+0=1 que como es en realidad society 12 y athletics 10 no pifio el segundo por 1 

*DM: Atl -1 recall +2=+1

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17/03/2023, 00:56
Director

La carrera loca sigue y aunque kita esta adelantada por un breve espacio , le sigue Dmonika que casi se parte los cuernos y detras de ella Grumpy con sus pequeño tamaño.  Cuando los héroes regresan a la manzana de la ciudad, los artesanos comienzan a preparar sus productos para el trabajo del día. Haibram se lo anticipa y opta por los callejones laterales en el último segundo. Los héroes no tienen tiempo suficiente para separarse, por lo que tienen que abrirse paso entre la multitud. Un héroe intente una prueba de Acrobacias CD 12. La carrera provoca un alboroto entre la multitud y algunos guardias de Nantambu comienzan a perseguir a los héroes. Otro héroe debe intentar una prueba de Sigilo CD 10 para esconderse de los guardias. Mientras Haibram y los héroes giran a la izquierda en la calle de Alandri, un ranchero mueve su yunta de cerdos al otro lado de la carretera, bloqueando el camino. En este punto, el héroe restante puede intentar una prueba de Atletismo para saltar sobre los cerdos, una prueba de Acrobacias para zigzaguear entre ellos, una prueba de Naturaleza para convencer a los cerdos de que se muevan más rápido o una prueba de Actuación para distraer a los cerdos y hacer una abertura para Independientemente de la habilidad utilizada, la CD es 15. 

Si se estás jugando con un grupo de cuatro, haz que cada uno de los héroes intente la prueba de habilidad de su elección. Si los héroes tienen al menos dos éxitos antes de llegar a la calle de Alandri, tienen posibilidades de ganar. ¡Mientras un héroe logre evadir a los cerdos, los héroes habrán ganado la carrera! Si los cuatro héroes intentan una prueba de habilidad, el que obtenga el resultado más alto es el ganador. Si falla, Haibram llega a la choza justo antes que los héroes. Si los héroes ganan, Haibram les da dos elixires de vida menores. Independientemente del resultado, Haibram agradece a los héroes por una carrera divertida y se despide justo cuando los primeros rayos del sol golpean la choza de Alandri.

Notas de juego

+3kita+1demon+0grumpy=4 exitos muy bien. Pongo esta vez las habilidades pq sino seria un lio para repartir habilidades entre los 3 por RPW 

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17/03/2023, 10:47
3. Grumpylumpy (Ozick)

Grumpy iba corriendo, y cuando vio todo lo que estaba pasando, decidió tirar por la calle del medio.

No iba a ponerse a hacer pruebas cuando tenía mejores opciones.

Rápidamente, concentró su energía en sus pequeñas piernas y se propulsó por encima de la multitud, con un salto que asombraría incluso a aquellos avezados a la magia.

Después, siguió corriendo

Notas de juego

Jump link

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17/03/2023, 11:49
0. DMonika(jilo)

La carrera era dificil , perro fue entretenida , el hubiera gusytado ganar a Kita en algo, pero era muy , pero que muy dificil ganar a Kitafuta en algo, ya habria mas oportunidades tampoco podia ganarle a la primera, y por algo era tan aventajada en todo lo que hacia y ademas la habia ganado justamente.

Urfs arf nada como un poco de ejercicio 

Afortunadamnet le toco una idea para escaquearse de los guardias , cosa que para una tiefling lo llevaba en la sangre , no es que fuera una delinquente ni nada de eso, pero cosnigui guar al resto en darles esquinazo lo que le recordaba a las carreras de cuando era joven con sus amigos de la escuela jajaja no en vano estaba en una academia de magia.

BIEEEEN por mi ¡¡¡¡

Ale ya llegamos que sera los siguiente que tengamos que hacer... me pregunto yo , l verdad que hasta ahora a molado la prueba de nuestras habilidades , y deseo mas desafios, por ahora me esta gustando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Mejor si uso acrobatics 6+7=13 dc 12 dando +1 exito

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17/03/2023, 20:12
ZZZ. Kitafuta (rodri)

Kita seguía a aquel Enano que parecía ser el enano mas rápido que había visto en toda su vida.

Al ver a los guardias, simplemente corrió mas, estaba acostumbrada a liarla un poco por las calles de la ciudad, cuando era mas joven le costaba mas evitar sus instintos bromistas de Kitsune y en mas de una ocasion habia que tenido que huir d eellos, asi que conocía las rutas para despistarlos, el problema fue cuando aquella manada de cerdos se puso por en medio.

"Maldita sea, si pudiese transformarme en zorro, les mordería para que se apartasen y au, pero ya no puedo, aunque..."

Se le ocurrió usar sonido fantasmal para espantar a los cerdos y que se apartasen, habia hecho algo asi alguna vez, aunque... con su propia voz.

Por suerte, consiguió epantarlos para que le abriesen paso rapidamente y asi no perder al enano.

- Tiradas (1)
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19/03/2023, 16:48
Director

La casa adosada de madera y arcilla de Alandri se encuentra cerca del puente del canal, un letrero que cuelga sobre la puerta principal muestra su nombre. La puerta de entrada inusual es un mosaico de escamas de vidrio con la imagen abstracta de un pez azul real nadando en el cielo. Un gnomo que viste un traje de escamas oscuras como una segunda piel abre la puerta y evalúa a tu grupo, sus ojos irónicos y escrutadores observan desde debajo de salvajes mechones de color púrpura. Alandri esboza una sonrisa con hoyuelos y dice casualmente: "Llegas tarde". Después de que los héroes ingresan a su casa, Alandri explica lo que le gustaría que hicieran. Los héroes la ayudarán a atrapar las mercancías del día para venderlas más tarde en la ciudad. Después de señalar el desayuno ahora frío, explica que su tardanza se refleja mal en el maestro Ot.

Alandri toma uno de sus brazaletes de búsqueda y rompe la cuenta para llamar a su maestro a la casa. Cuando él no aparece después de varios minutos, ella se encoge de hombros y le da al grupo un severo sermón, reafirmando la importancia de la puntualidad mientras procede a servirles la comida recalentada. Antes de comer, Alandri le presenta a cada héroe una escama negra brillante que brilla con diferentes colores bajo la luz. Recomienda que los héroes consuman su escama burbujeante  con la comida, ya que se ingiere más fácilmente con la comida y la bebida. Una vez que los héroes consumen sus escamas burbujeantes, las escamas cubren cada uno de sus cuerpos. El aire tiene un sabor más pronunciado y Alandri explica que las escamas permiten a los héroes contener la respiración durante períodos de tiempo más largos mientras trabajan.

La inmersión profunda: Alandri explica su método de pesca en el cercano río Vanji. Algunas de las canteras más desafiantes que espera atrapar nadan a través del río temprano en la mañana, y necesita la ayuda del grupo para atraparlas antes del mediodía. Después de repasar las medidas e instrucciones de seguridad, trabaja con los héroes para capturar su pesca del día.

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20/03/2023, 19:59
ZZZ. Kitafuta (rodri)

La Kitsune aun daba algunas boqueadas despues de la carrera, asi que que le echasen la bronca por llegar tarde le molesto mucho, aunque se contuvo decir nada, pues era una conocida del maestro, y no queria quedar mal con el, asi que acepto los reproches con las orejas gachas hasta que le dieron aquellas escamas.

Kita las conocia, y no puso muy buena cara cuando se las ofrecieron, sabia que no sabor, no era el mejor precisamente, y la mision de pesca, no ayudaba, ella era una sabia, y pese a que estaba dispuesta a ayudar a lo que fuese, la idea de mojarse el pelaje para atrapar peces viscosos no le hacia ninguna gracia.

Aun asi, sin ninguna queja, acepto las escamas y las consumio, dispuesta a ayudar en aquella mision de pesca, todo fuese por el prestigio de la academia.

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21/03/2023, 21:37
1. Cherry Huinë (Souhiro)

Notas de juego

Ok, venga. Me apunto. Nunca hay suficientes aventuras

*DM: bienvenido me encanta ademas lo de flurlis me dejo 5 bajas :)))

*Edit: dependiendo de cuantos seamos al final en threshold seremos level 1 o 2 (ya que eramos 3 pj inicialmente 3x2=6 total niveles) y ahora puede que se sumen 2 mas .Lo bueno que el link del builder permite cambiar el 1 por el 2 "en nivel" y se autoajusta solo post master martes y viernes

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26/03/2023, 00:01
0. DMonika(jilo)

-Kita lo has hecho muy bien y has llegado la primera , no hagas mucho caso de los enanos son ya sabes que son un poco cascarrabias jeje - dijo a Kitafuta por lo bajo.

Dmonika estaba algo sudorosa por la carrera , y algo sorprendida porque allí la estaban esperando reunidos o al menos eso esperaba, algún alumno más como Cherry y puede que algún otro.

Por lo bajini en su mente , se preocupaba de su compañera, y la tenia cierta envidia de ser la primera en la escuela, ella quería tener ese honor , y en la primera prueba le había ganado, aunque también tenia cierto espíritu de equipo, el tiempo dirá quien es mejor alumna de las dos , pensó para sí misma, le caía tan bien Kita que era difícil no quererla a su modo.

-Vaya, veo que nos estaban esperando , para la misión, dijo a los demás personajes, allí tan tranquilos esperando en la salita de estar, a qué esperan, pongámonos a ello, un gusto volver a verte por aquí Cherry.

Dijo con sus ojos brillantes de semi-demonio tieflieng escrutando a los demás candidatos

- Hay alguien más que se una a la fiesta de salvar a la academia de los peligros?, que deba saber, que se presente y se una al grupo.... de momento somos Kitafuta , Cherry y yo ¿alguien más?...

Notas de juego

Pues eso, uniros ahora que podéis jejeje

Cargando editor
28/03/2023, 03:45
Director

La inmersión profunda: Alandri explica su método de pesca en el cercano río Vanji. Algunas de las canteras más desafiantes que espera atrapar nadan a través del río temprano en la mañana, y necesita la ayuda del grupo para atraparlas antes del mediodía. Después de repasar las medidas e instrucciones de seguridad,ella trabaja con los héroes para capturar su pesca del día.

Cada héroe puede intentar una prueba de habilidad de su elección para representar su trabajo en la pesca con Alandri.  La CD típica para estas pruebas es CD 12, pero los intentos más extravagantes deberían ser CD 15. Si tiene éxito, un héroe atrapa 1 pez. Con un éxito crítico, capturan 2 peces en su lugar. Mientras los héroes capturen al menos 3 peces entre ellos, Alandri estará satisfecho. Si atrapan más de 5 criaturas, Alandri se emociona y otorga al grupo una insignia de león como recompensa por su trabajo. Con el trabajo del día terminado, Alandri les entrega a cada uno una balanza burbujeante adicional para usar en el trabajo de mañana. Ella les indica que lleguen a su casa al amanecer y les recuerda que sean puntuales.

Notas de juego

*1 Los jugadores han de elegir una prueba de habilidad y proponer una explicación sobre cómo la usan en su trabajo de pescaBubbling ScaleLion Badge,