Partida Rol por web

6. Kindled magic MIERCOLES Y SABADO

Downtime offtopic

Cargando editor
08/02/2023, 19:15
ZZZ. Dorras (darktopo)

No sé muy bien qué quieres que decida.... tienes que decidir si sigues la tabla de tesoro, o si nos dejas inventarnos un objeto legendario... si sigues la tabla de tesoro no da para que cada uno de nosotros tenga unas vendas (Handwraps of Mighty Blows) de su nivel. (y ojo que digo vendas objeto mágico "normal", nada de legendario ni poderes extra)

Cargando editor
08/02/2023, 19:27
Director

Me referia al necromancer que te puse en narracion, que si no lo quieres me lo hago para esta partida para mi,(PNJ)

cambiando de tercio y de tema

respecto a nivel de objeto el AP es hasta level 20 , y ademas hay desfase en el tiempo en juego de PJ y tiempo PJ en downtime

Cargando editor
08/02/2023, 22:05
2. Kinabi (RXIII)

Anda, no había visto esa tabla grupal. Joer, como se nota que a) están hechos para 4pj, y b) han bajado mazo los objetos mágicos xD

De todas formas, choca directamente con la misma tabla de riqueza por personaje. No tiene mucho sentido.

*DM creo que es pq se presupone pj compra tantos objetos magicos pueda y su economia le permita y se queda sin liquidez inmediatamente para conseguirlo, para seguir dando 100% de aventuras

Cargando editor
08/02/2023, 23:40
ZZZ. Kitafuta (rodri)

Yo pensaba buscar una tabla de riquezas individual como habia en pathfinder, si no, como dice Selego, es imposible que vayamos con legacy items, de hecho, lo que iba a hacer era calcular que el legacy item tenga un valor aproximado del tesoro total.

He hecho los calculos con el tesoro medio que tendria que tener un PJ cogiendo el tesoro total/4 para sacar el individual y redondeando, como suponia esta bastante balanceado, mejoraria los niveles 15, 17 18 y 19 y rebajaria el 10 y el 16.

  Handwraps of Mighty Blows Sturdy Shield Baces of armor Total Valor medio de tesoro por PC Diferencia
1         44 44
2         75 75
3         125 125
4 100 100 0 200 213 13
5 100 100 0 200 338 138
6 100 100 0 200 500 300
7 100 360 0 460 725 265
8 100 360 450 910 1000 90
9 100 360 450 910 1425 515
10 1000 1000 450 2450 2000 -450
11 1000 1000 450 2450 2875 425
12 2000 1000 450 3450 4125 675
13 2000 3000 450 5450 6250 800
14 2000 3000 4000 9000 9125 125
15 2000 3000 4000 9000 13625 4625
16 10000 10000 4000 24000 20625 -3375
17 10000 10000 4000 24000 32000 8000
18 10000 10000 4000 24000 52000 28000
19 40000 40000 4000 84000 88750 4750
20 40000 40000 60000 140000 122500 -17500

 

Nivel 4: Sturdy Shield Minor + Handwraps of Mighty Fist +1 Striking
Nivel 5: Sturdy Shield Minor + Handwraps of Mighty Fist +1 Striking
Nivel 6: Sturdy Shield Minor + Handwraps of Mighty Fist +1 Striking
Nivel 7: Sturdy Shield Lesser + Handwraps of Mighty Fist +1 Striking
Nivel 8: Bracers of armor I + Sturdy Shield Lesser + Handwraps of Mighty Fist +1 Striking
Nivel 9: Bracers of armor I + Sturdy Shield Lesser + Handwraps of Mighty Fist +1 Striking
Nivel 10: Bracers of armor I + Sturdy Shield Lesser + Handwraps of Mighty Fist +2 Striking
Nivel 11: Bracers of armor I + Sturdy Shield Moderate + Handwraps of Mighty Fist +2 Striking
Nivel 12: Bracers of armor I + Sturdy Shield Moderate + Handwraps of Mighty Fist +2 Greater Striking
Nivel 13: Bracers of armor I + Sturdy Shield Greater + Handwraps of Mighty Fist +2 Greater Striking
Nivel 14: Bracers of armor II + Sturdy Shield Greater + Handwraps of Mighty Fist +2 Greater Striking
Nivel 15: Bracers of armor II + Sturdy Shield Greater + Handwraps of Mighty Fist +2 Greater Striking
Nivel 16: Bracers of armor II + Sturdy Shield Greater + Handwraps of Mighty Fist +3 Greater Striking+ Resilient Rune Greater
Nivel 17: Bracers of armor II + Sturdy Shield Major + Handwraps of Mighty Fist +3 Greater Striking+ Resilient Rune Greater
Nivel 18: Bracers of armor II + Sturdy Shield Major + Handwraps of Mighty Fist +3 Greater Striking+ Resilient Rune Greater + Armor Potency +3
Nivel 19: Bracers of armor II + Sturdy Shield Major + Handwraps of Mighty Fist +3 Major Striking+ Resilient Rune Greater + Armor Potency +3
Nivel 20: Bracers of armor II + Sturdy Shield Supreme + Handwraps of Mighty Fist +3 Major Striking+ Resilient Rune Greater + Armor Potency +3

Con estos cambios se ajustaria bastante al tesoro.

  Handwraps of Mighty Blows Sturdy Shield Baces of armor Resilient Armor Potency +3 Total Valor medio de tesoro por PC Diferencia
1             44 44
2             75 75
3             125 125
4 100 100 0     200 213 13
5 100 100 0     200 338 138
6 100 100 0     200 500 300
7 100 360 0     460 725 265
8 100 360 450     910 1000 90
9 100 360 450     910 1425 515
10 1000 360 450     1810 2000 190
11 1000 1000 450     2450 2875 425
12 2000 1000 450     3450 4125 675
13 2000 3000 450     5450 6250 800
14 2000 3000 4000     9000 9125 125
15 2000 3000 4000 3440   12440 13625 1185
16 10000 3000 4000 3440   20440 20625 185
17 10000 10000 4000 3440   27440 32000 4560
18 10000 10000 4000 3440 20560 48000 52000 4000
19 40000 10000 4000 3440 20560 78000 88750 10750
20 40000 40000 4000 3440 20560 108000 122500 14500
Cargando editor
10/02/2023, 01:35
1. Cherry Huinë (Souhiro)

En verdad, para mi Legacy Item le he puesto habilidades especiales, algunas que no me parecen demasiado desbalanceadas (P.E. disparar balas de plata, otorgar weapon expertise) y le he puesto una historia, un héroe que la usó antes, y una idea acerca de los rituales para desbloquearlas.

 

Y sep, me he inspirado en la leyenda del pistolero de sombrero blanco. El que señala su llegada con una bala de plata ¡The Lone Ranger!

Notas de juego

Y si, le elegí a él ¡Porque inspirarme en los poderes de Bayonetta era romper el juego!
Imaginaos meter el Witch Time, el Panther Within ¡O las invocaciones de demonios! ¡O ya directamente las invocaciones Deadly Sin!

Cargando editor
10/02/2023, 01:43
ZZZ. Kitafuta (rodri)

Trasteando me he encontrado esto, es basicamente las normas para hacer algo parecido a los legacy, pero algo menos brutos XD

https://2e.aonprd.com/Rules.aspx?ID=1096

Yo el mio lo calcule asi mas o menos Lo calcule de la siguiente manera
Killing orb es un hechizo de lvl 5 asi que le puse de coste un Wand con un hechizo de lvl 5

Innate Sourge me permite lanzar una vez mas un hechizo de mi ancestry, asi que le he puesto el coste de una varita y media del nivel maximo del hechizo, representando que diariamente venderia una varita para comprar una distinta

Restorative Familiar, hace que me pueda curar una vez al dia (mi nivel/2)d8 dados asi que he puesto esa la cantidad de varitas de lvl 1 igual para curar esa cantidad.

Spell batery,me da un slot extra con un maximo de 4 niveles menos de los hechizos que puedo lanzar, he hecho el mismo sistema de la varita y media

Cantrip conexion me da un cantrip extra diario, le he puesto el precio de una varita de lvl 1

Ademas le he añadido que el quivalente a un Staff of fire y un Spell Bastion

Y asi estaria mi legacy hecho. 

  Handwraps of Mighty Blows Killing orb Innate sourge Restorative Familiar Spell Battery Cantrip Connection  Staff of fire Spell Bastion Total Valor medio de tesoro por PC Diferencia
1 35               35 44 9
2 35               35 75 40
3 35         60     95 125 30
4 100         60     160 213 53
5 100     180   60     340 338 -2
6 100     270   60 60   490 500 10
7 100   90 270 90 60 60   670 725 55
8 100   90 360 90 60 60   760 1000 240
9 100   90 360 240 60 450   1300 1425 125
10 100   90 450 240 60 450   1390 2000 610
11 1000   90 450 490 60 450   2540 2875 335
12 2000   90 450 1050 60 450   4100 4125 25
13 2000 1500 90 540 1050 60 450   5690 6250 560
14 2000 1500 2250 540 1050 60 1800   9200 9125 -75
15 2000 1500 2250 630 2250 60 1800 2700 13190 13625 435
16 2000 1500 2250 720 2250 60 1800 2700 13280 20625 7345
17 10000 1500 2250 720 4500 60 1800 2700 23530 32000 8470
18 10000 1500 2250 810 4500 60 1800 2700 23620 52000 28380
19 40000 1500 2250 810 9750 60 1800 2700 58870 88750 29880
20 40000 1500 2250 900 9750 60 65000 2700 122160 122500 340
Cargando editor
10/02/2023, 03:38
Director

Rodri ha vuelto a dar en la clave, que no solo voy a incluir en la partida, sino que voy a pediros que elijáis poderes según la tabla del link de relics. Recordad que la idea que tengo en mente es que según vayáis subiendo de nivel en la escena quest iríais obteniendo algún poder de vuestra arma nuevo( y de hecho si rodri se ha tomado la molestia de hacer esa tabla también y ver que se puede también lo podemos aplicar en ppal .

Para no des balancear el juego hay la posibilidad de que en escena individual useais lo customizado y en ppal la relic, ya que de todos modos en la ppal aumentereis de nivel mucho mas despacio que en la quest pero eso como mejor veamos entre todos, puesto que si rodri dice, que se puede es que se puede, pero así tenéis 2 objetos jjaja

Cargando editor
10/02/2023, 09:23
2. Kinabi (RXIII)

A mi el que me hizo Rodri me parece bien. Madre mía, que currada, nos va a montar Reliquias para todos jajaja

Cargando editor
10/02/2023, 10:05
ZZZ. Kitafuta (rodri)

La reliquia para Kinabi no se iria mucho, mas o menos seria (sin teber en cuenta si es +1/+2 Etc que no puedo comprobar costes para ajustar ahora XD

 

Nivel 3:Striking

Nivel 4: Striking
Nivel 5: Armor potency  + Striking
Nivel 6: ""
Nivel 7: ""
Nivel 8: ""
Nivel 9: Armor potency + Striking + Weapon Potency
Nivel 10: ""
Nivel 11: ""
Nivel 12: ""
Nivel 13: Armor potency + Striking + Weapon Potency + Resilient
Nivel 14: ""
Nivel 15: "'
Nivel 16: ""
Nivel 17: Armor potency + Striking + Weapon Potency + Resilient + Antimagic
Nivel 18: ""
Nivel 19: ""
Nivel 20: ""

La de Kita seria:

Lvl 1 a 4 : Striking

Lvl 5 a 8: Striking + Word of Faith

Lvl 9 a 12: Word of Faith+ Striking + Weapok Potency

Lvl 13 a 16: Searing Wave + Word of Faith + Striking + Weapon Potency

Lvl 17+ Searing Wave+ Word of Faith + Striking+ Weapon Potency + Blazing Soul

 

 

Cargando editor
10/02/2023, 15:01
2. Kinabi (RXIII)

y al haber realizado los exámenes de segundo año

O.o

Yo no he narrado ni el segundo semestre, y on-rol no hemos ni empezado. ¿No nos estamos adelantando un poquito? A lo mejor para esas alturas estamos todos muertos, la academia se ha quemado hasta los cimientos, nos han mandado a la otra punta del mundo, o a saber jajaja

Cargando editor
10/02/2023, 15:18
Director

Si XD, ya que hay un desfase entre downtime y escena ppal abrumador , pero es que tengo algunos superrrapidos posteadores que ya han superado con exito seccion fase 1 de quest y van por fase 2, y no les falte contenido , además que como es individual no afecta a los demás

Cargando editor
11/02/2023, 00:45
3. Grumpylumpy (Ozick)

Yo soy uno de esos posteadores rápidos y, sinceramente, me empiezo a perder un poco. 

La cosa es que vamos a tanta velocidad en el off-topic que me pierdo cuando tengo que volver a centrar a grumpy en las pruebas de la academia. 

Mi recomendación es que relajemos un poco en las individuales. Podemos tomar más tiempo para narrar cosas. No hace falta que terminemos todo el primer semestre en 4 posts.

Yo por mi parte voy a tratar de igualar ritmo 

Cargando editor
11/02/2023, 00:58
Director

te entiendo , mas en tu caso que tienes muchas escenas: ppal , individual, y quest grupal (+downtime activdades), pero mi recomendacion es que basica y obligatoria sea la primera y las demás sean a tu propio ritmo, obviamente yo refrescaré post  para recordar pero las demás las que no son la ppal podéis rellenar a vuestro propio ritmo

Es decir, si habéis posteado en la ppal y os sobra tiempo solo en ese caso rellenáis las demás

Cargando editor
11/02/2023, 19:02
1. Cherry Huinë (Souhiro)

Bueno, y yo en lo personal, de la personal no se ni como empezarla. He descrito el arma, pero es que no se ni por donde dar el primer paso.

Cargando editor
11/02/2023, 19:05
Director

Sou, hay 2 opciones haces opcion 1 A) hacer esquema esqueleto propuesto en la seccion llamada esquema general  b) proponer un esquema esqueleto para mas tarde ampliarlo a algo que se parezca al esquema general peor customizado