Opiniones sobre Tsabrak

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tsabrak. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

46 opiniones positivas

4 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Lebaa
 

Por la partida:

https://www.comunidadumbria.com/partida/den-0255

Ambientación de Star Trek 

Con el sistema Fate Acelerado.

Le doy un merecido positivo Por el papel de:

Gabriel Riker un Agente de Seguridad.

Felicidades por llegar hasta el final y espero que esta primera temporada os haya dejado con ganas de más.

:)

 

20/02/2019, 14:22
Cargando editor

 Puedes contar con ello, capitán  ;)

24/02/2019, 19:18
Cargando editor

Mas vale tarde que nunca xD

Llevaste al personaje de Gabriel en mi primera partida de Erebo la cual tuve que cancelar por motivos personales.

Recuerdo que roleabas muy bien y nunca he agradecido el gesto de haber participado hasta el final, asi que he aqui mi opinion positivia, tardia pero valida :D

27/09/2018, 16:07
Cargando editor

Positivo por la partida experimental Ucronía.

Ha participado con varios personajes, demostrando una gran paciencia con los másters y el tema de la ficha. Te lo agradézco.

Jugador muy recomendable.

¡Un abrazo!

02/07/2018, 12:41
Cargando editor

Positivo por jugar con nosotros en la partida "Ucronía", la cual ha llegado a su fin antes de tiempo, pero que nos ha divertido a todos. 

01/07/2018, 23:21
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Positivo por su papel como  Gaheris Soong en la partida de Star Trek, "La Sombra del Raptor".  Reflejó bien un mercenario con un ego grande, buen compañero de exploraciones a naves alienígenas, y siendo un "fuereño" en la muy civilizada Coalición de Planetas.  

En particular me gustó como manejó los diálogos internos con su compañero animal Dientes de Sable, realmente le preocupaba y cuidaba.  Eso fue un contraste con la tripulación, lo que ayudaba a resaltar siempre aun más que era alguien "de afuera".    Bien jugado todo el tiempo.

17/05/2018, 14:07
Cargando editor
Assa
 
Carné Umbriano nº515

Positivo por su interpretación de Arthur Tollet en la partida El Valle de los Olvidados.

Jugador con un posteo que no falla. La partida se te puede venir abajo por otros lados, pero él hace su parte de forma fija. Siempre dispuesto, por lo menos en mi experiencia, a mejorar en un sistema que no domina. Si bien sus post no son tan elaborados como un hilo de oro en una matrioska, no se puede tener todo en esta vida :D

Recomendable pues tiene buen rollo y son de los que se remangan y te levantan una pared hasta donde tú le digas porque él sigue y sigue y sigue....

 

09/05/2018, 13:11
Cargando editor

Un BIEN GANADO positivo por su interpretación del renegado Gaheris Soong en la aventura Star Trek Bajo la sombra del Raptor.

Entró en la partida para ponerlo todos patas arriba, cosa que logró con creces, roleando un personaje para dotarlo de una fuerte personalidad y alta seguridad en sus aportaciones.

Con Tsabrak he coincido en varias partidas (de Star Wars) y en un excelente jugador, cumplidor y buen narrador. En esta no ha sido menos y nos ha brindado un personaje con carisma y fuerza.

Y veo que te ha gustado encontrarte con Hannah aquí también. Un guiño que contó con el beneplácito y complicidad de Falken. Tal vez, tal vez algún día puedas conquistar su corazón... (el de Hannah, me refiero).

12/04/2018, 23:54
Cargando editor

Positivo por Star Trek Bajo la sombra del Raptor, secuela directa de Star Trek Orígenes.

 ¡Cuidado damiselas del cuadrante Alfa! Gaheris Soon se encuentra al acecho, siempre dispuesto a correr riesgos allí donde existan los lingotes prensados de Latinum.

Quiero dejar muy en claro el lio de proporciones épicas que dejó Gaheris en la partida y principalmente en su ingreso a la Excalibur. Todo desde luego dentro del marco de la legalidad XD

Ademas su personalidad única fue el aire renovado que sus compañeros necesitaban, pese a los disgustos acaecidos por terceros.

El ritmo fue notable en todo momento, así como la facilidad para entablar relaciones con otros personajes y lograr destacar allí donde el mercenario pisaba.

Todo un placer sin dudas.

Larga vida y prosperidad.

11/04/2018, 00:27
Cargando editor

Por su participación como capitán Gabriel Redfield en la partida Sherlock Holmes, detective asesor, un jugador recomendable. Gracias por tu colaboración.

02/03/2018, 12:34
Cargando editor

Bueno es un positivo bastante especial el que tengo que poner aquí.

El hecho fundamental es que aunque él lleva aquí más tiempo que yo, para mí sigue siendo "mi novato".

Hace más de 3 años comenzó conmigo una gran aventura en Last Age, tomando por aquel entonces a un personaje pre-generado como era Erin el elfo, es cierto que la dinámica de la partida es por tanto especial, que debe manejar no aún personaje huérfano generado con una idea de otro jugador, sino con todo un guión que debe asumir para llevar a su personaje.

Si bien es cierto que creó que debe dar un repasito a algunos conceptos, su ritmo hubiese superado de haberlo puesto a prueba los 3 mensajes diarios. Y su interpretación como trabajo en la partida merece un positivo.

No obstante, me quedo de momento con las ganas de verlo con un personaje hecho por él mismo llevado al terreno operativo.

Sigue tratando de mejorar y ser más ágil, salirte un poco de tu molde, de seguro no tardaremos mucho en volver ha divertirnos juntos.

12/12/2017, 23:06
Cargando editor
IV
 
Carné Umbriano nº501

Puntuación positiva por su participación en la partida "Huída de Hok". Se podría decir que si la partida hubiera sido de ritmo ultra alto hubiera aguantado igualmente el ritmo. Casi un par de horas de mi mensaje Tsabrak ya había respondido. Además los mensajes han sido de calidad; usando todo lo que el personaje daba de sí e interactuando con el entorno en todo momento que podía.

09/06/2017, 16:27
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Ultimate DC en la que llevó al personaje de Superman.

Vuelvo a ponerte un positivo, esta vez por haber terminado la partida. Gracias por haber vuelto a la misma cuando lo continué, y por haber aguantado desde el principio hasta el final.

Jugador comprometido y puntual. Te falta pulir un poco más los post, darle algo más de vidilla. Por lo demás nada que objetar. Un placer haberte tenido en ella y espero que te lo hayas pasado bien.

Nos vemos por Umbria.

21/03/2017, 23:35
Cargando editor
Fenyx
 

Tras tener que cerrar una partida por abandono de varios jugadores y por pura frustracion, lo minimo que puedo hacer es darle positivo a los jugadores que tuvieron paciencia y se quedaron

Lamento como acabo la partida

27/04/2016, 01:15
Cargando editor

 No te preocupes, lo pasé bien y guardo buenos recuerdos de ella. Nos vemos  ;)

27/04/2016, 10:41
Cargando editor

Positivo por su personaje 'Conor' en la partida 'El cuerno de Hrulf'

Compañero de desventuras desde principio a fin de la partida, como dice el máster, incansable y siempre a tope. Tenía una química un tanto extraña con mi personaje, pero es lo que tienen los buenos matrimonios, al final siempre hacen las paces

04/01/2016, 22:14
Cargando editor
tani
 

Por su personaje Conor el cimmerio en mi partida “El Cuerno de Hrulf”.

Al principio tuve mis dudas, es un posteador compulsivo y llevaba demasiadas partidas a la vez. A veces parecía que respondía sin haber leído detenidamente las entradas de los demás y que no atendía a mis explicaciones. Supongo que debido el exceso de partidas. Pero luego enmendó estos inconvenientes, se implicó en la partida, siguió el ritmo y cumplió hasta el final.

Trato correcto y educado con el director y los demás jugadores.

Jugador recomendable al 100%. Repetiría con él.

04/01/2016, 21:45
Cargando editor
Lebaa
 

Por su participación en la aventura de Star wars.
http://www.comunidadumbria.com/partida/sistema-mos...
En su papel de Gaheris Ordo un cazarrecompensas.

15/10/2015, 18:51
Cargando editor

Positivo por la partida Dollhouse

Bueno, de Tsabrak tengo que decir que pese a escaparse todo el mundo de la partida, él se quedó, siguió constante y casi podía postear a diario. Es un jugador muy comprometido, que siempre busca líneas nuevas por las que tirar e improvisar. Quizás ha tenido malas experiencias con algún director, puesto que yo le pedía improvisar muchas cosas que quizás al final le costaron, pero pese a todo dio la talla. También tengo que añadir que me hubiera gustado que fuera más narrativo porque yo misma había cosas que no veía de sus declaraciones, pero por suerte siempre llegamos a un acuerdo para dar buen final a la partida.

14/09/2015, 15:25
Cargando editor

 Si a habido cosas que no te a gustado en mi manera de rolear lo lamento de verás, me gustaría que me lo comentases para ver, si podría ser posible para mi, corregirlo, y mejorar como jugador. Si te parece bien, por supuesto, por favor.

14/09/2015, 15:56
Cargando editor

Jugador de "La Vanguardia del Anillo"

Si bien la partida no tuvo fin, y hubo que suspenderla, fue muy puntual con los posteos y mantuvo el rol vivo. Desarrolló un personaje coherente e ideal para la compañía.

Como punto negativo, abusa de los puntos suspensivos D: , pero eso es cosa de gustos xD.

07/09/2015, 21:15
Cargando editor

Tsabrak ha sido el jugador más regular y constante en la partida EL DÍA DE LA REVOLUCION. Ha demostrado interés, habilidad e inventiva. Y lo que es más notable, ha perdonado mis constantes desplantes como Director inconstante. Por eso le doy las gracias y espero verlo en fturas partidas.

26/01/2015, 16:52
Cargando editor

Positivo por Gabriel en "Una nueva cazadora".

Siempre al pie del cañón, estuviste ahí, ayudando a Mel cuando lo necesitaba y colaborando en lograr una partida muy divertida y con muy buen rollo.

Ha sido un gusto jugar con vos y nos vemos en la segunda parte!

25/05/2014, 21:49
Cargando editor

Positivo por la partida de Buffy, una nueva cazadora. Gabriel, primero voy a decir que eres un posteador compulsivo jajaja, que basta que una pone el turno y ya está la respuesta. La verdad se agradece. Me llenaste de preguntas que, tengo que reconocer, me ayudaron a entender el sistema y superarme, aunque todavía me falta para saberlo de verdad. Me diste material extra y me pedís ya la partida número dos. En verdad me estimulas para seguir creando historias y sé que voy a tenerte en la segunda. Te agradezco tu participación y espero que la hayas pasado tan bien como yo. Un beso.

14/05/2014, 01:01
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Ultimate DC llevando a Superman. Estaba siempre ahí al pie del cañón obligandome a hacer más post y post. Y se le notaba que le gustaba el personaje, que aunque teníamos ideas diferentes sobre algunas cosas, lo llevaba estupendamente.

Un placer haberte tenido como jugador, y lamento haber tenido que cerrar la partida. Como ya he dicho, si alguna vez la continuo te aviso.

Nos vemos por umbria.

01/05/2014, 14:07
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Gabriel Soto en la partida de Aquelarre "El Niño".

El ritmo de este jugador es tremendo, muy bueno, muy constante.

Un saludo.

16/04/2014, 14:40
Cargando editor

Un merecido positivo por la participación en mi primer partida dirigida en Umbría "Luz, Fuego, Hierro"
Una partida bastante larga, ya van 2 años de juego y 2/3 partes de la historia.
Has estado desde el principio, has tenido un posteo más que constante, excelente interpretación y aporte de carisma al personaje.
Te estoy más que agradecido!!!

Una reseña para no olvidarnos:
"Siempre recordaremos al mago Gaheris, un compañero constante, un mujeriego con mala suerte y un ser ... digamos la verdad... le faltaba madurar XD
Descendiente de los Draco Azu,l el mago Gaheris, estudiante de la escuela de magia del reino donde su padre era un consejero real, joven de cuna noble emprendió un viaje junto a su maestro, el gnomo Manny.
Gaheris nunca se entero de que su tan querido amigo se dejo morir en un asalto de trasgos para que él tuviera la oportunidad de madurar haciendo afrenta a la adversidad.
Lamentablemente no lo hizo...
No sabe si volverá a ver a sus amigos...
Y jamas se enterara de aquellos que lo esperaban... Manny, que lo esperaba a que lo reviviese y ... bueno... un amor oculto de cierta compañera que cambió de forma, haciéndose pasar por una camarera para acostarse con él...
Quien no lucha no gana y el mago abandono tanto en juego..."

Un gran saludo!!! Y Gracias por participar!!!

02/09/2013, 22:58
Cargando editor

Hola! Te voy a poner un positivo algo tardío pero es lo que tiene que hasta hoy no he tenido tiempo para leer las partes ocultas de la partida "brujas y demonios" .

Me he quedado, "jodo con el modosito de owen!" XD

Has hecho un papel increíble porque la impresion que dabas era que no eras muy importante ni tenias muchas estrategias, que solo eras el chico de la tarta de manzana , algo sospechoso pero que solo queria ligarse a la hermana bruja pequeña. Y sin embargo, era el que llevaba la mayoria del cotarro en la sombras.

Hacías tan bien tus estrategias que nos las tragábamos todas, y a la vez nos protegias sin que nos dieramos cuenta. Con un personaje que sabia ocultar perfectamente ese carisma especial que en realidad tenia.

Me ha gustado mucho tu personaje, y espero volvamos a encontrarnos!

Saludo, Mekare

14/08/2013, 18:53
Cargando editor
Krest
 

Positivo por su participación en mi partida de CdHyF "Guerra de Sucesión en Poniente", de un año de duración a ritmo alto.

Tsabrak es uno de los jugadores que juegan a la saga desde la primera partida y es uno de los más comprometidos. Su ritmo es, a grandes rasgos, incuestionable y, aunque se ha visto ralentizado con creces en varios momentos de la partida por otros jugadores y por mi propia culpa, ha sabido aprovechar los momentos de soledad para dar más profundidad y personalidad a su personaje.

Sus mensajes son bastante bueno e interpreta a uno de los pocos personajes que se pueden considerar bondadosos en la partida, algo que en realidad cuesta bastante.

Por todo lo dicho recomiendo a este jugador, que no me ha fallado en dos años.

23/07/2013, 18:14
Cargando editor

Un gran jugador. Postea regularmente y con post largos y de calidad.

Este positivo es por la partida "El rescate de un Arl".

Su personaje Lindel ha ganado muchísimo gracias a su interpretación, dándole un toque particular y parte de la esencia de este gran jugador

13/07/2013, 19:26
Cargando editor

Buen jugador, muy recomendable. Ha interpretado magistralmente a su mago Darvin en la partida El Templo del Invierno Interminable. Ha creado escenas memorables con su compañero de escena Ander y su hermana Mara. Muy responsable y estable con sus turnos. Mis felicitaciones.

19/06/2013, 11:16
Cargando editor

Positivo por la paciencia tenida y por mantener el ritmo de posteo pese a haber estado más de un año al pie del cañón.

Creo que más que aguantarle yo a él, nos hemos aguantado el uno al otro con bastante éxito. Jajaja

Me sorprende que diga que ha sido corta... XDDD

Nos vemos, compañero.

13/04/2013, 16:14
Cargando editor

Por lo general no doy puntos positivos, creo que son de poca ayuda, ya sabéis "como participas en mi partida, te doy un punto positivo" pero eso no ayuda mucho a la hora de ver si el jugador (o Dj) es de los que merece la pena tener en la partida...

Punto positivo a Tsabrak por su actual colaboración en la partida "BattlesSpace Crew" en su rol de Capitán Alexander Raynor, valoro mucho su implicación y que mantenga el ritmo de la partida...

Con jugadores como Tsabrak, se logra mantener viva una partida de rol en Umbria, por esto se merece este punto positivo...

Un saludo Tsabrak (viajero) 

19/02/2013, 10:36
Cargando editor

Gran jugador, y una hechiero siempre a la busqueda de conocimiento jeje. Espero que me dure mucho en las proximas partidas. 

gracias Anubis

12/12/2012, 19:09
Cargando editor

Por su interpretación de Gaheris Bale en el Funeral de la Reina Daenerys. Gran papel el suyo, y muy correcto a la hora del ritmo de posteo. Un caballero en toda regla que investigó y dio mucho juego a su personaje. Espero que en la siguiente partida que vamos a retomar contemos con tu presencia, y si no es así te deseo otras buenas partidas :)

¡Un saludo!

08/06/2012, 15:30
Cargando editor

Buen jugador y magnífico esgrimista en la partida "Pongamos que hablo de Madrid" del juego del capitán Alatriste. Encantado de haberte tenido aunque no terminaras la partida por motivos personales.

Jugador muy recomendable.

03/06/2012, 18:20
Cargando editor

Es un jugador muy participativo, aunque debería esforzarse un poco más a la hora de escribir, y ser más narrativo en ver de postear con una frase o dos...

Por lo demás muy bien. Un jugador que nunca te dejará tirado.

12/05/2012, 19:05
Cargando editor

Por su interpretación de un joven duelista en "Pongamos que hablo de Madrid" del capitán Alatriste.

Soy parco en palabras, pero se lo merece. 

07/05/2012, 00:08
Cargando editor

Positivo por su participación el la partida de iniciación de  La LLamada de Cthulhu "EL Pueblo del Monolito" en la que ha participado notablemente, siempre activo y participativo en todo momento.

10/04/2012, 12:24
Cargando editor

Punto positivo por la interpretación de Khalek ex Bonisagus en la partida Altes Gestein de Ars Magica. Se implica en la partida y es creativo.

19/03/2012, 21:02
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Ars Magica: Altes Gestein donde interpreto al mago bonisagus Khalek. Aunque su personaje falleció durante el transcurso de la partida logró darle vida propia y personalidad al "ratón de biblioteca" que interpretaba.

19/03/2012, 13:54
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Khalek ex Bonisagus, en Altes Gestein. Tsabrak cumple con los turnos, y no se esconde en la partida. Ha estado en la partida desde el inicio, lo cual es un punto a su favor.

18/03/2012, 11:54
Cargando editor

Positivo por el liderazgo encarnado en Manuel Lobo, un señor feudal en la partida de Aquelarre "La locura de Esquino". Ordenó, mandó y logró su objetivo. Jugador recomendable.

Un saludo!!

01/03/2012, 14:14
Cargando editor
Colt
 

Positivo por su partida en Nocturna, llevó a Ronin, un rico con un supertraje ninja. Escribe muy bien, aunque estoy de acuerdo con que le falta más detalle en los combates, por lo demás, es un gran jugador, perfecto para interpretar escenas "interpretativa dramática/cortejo/sociabilidad" por lo que, para hacer de rico, le va a venir de perlas.

Espero que te haya gustado la partida y gracias por querer repetir conmigo de master.

24/01/2012, 01:35
Cargando editor

Positivo por participar en Nocturna.

Ha sido muy divertido jugar en esta partida contigo, llevando a mi jefe enmascarado. La pena es no haberte pillado aún, pero en la próxima lo sabré, no lo dudes ;) jajaja.

Normalmente es puntual cuando escribe al igual que los post elaborados (en las peleas tienes que hacerlos más largos, describir más)

Espero verte en la segunda parte!!

24/01/2012, 01:26
Cargando editor

Este positivo es por Torneo en Desembarco del Rey, en el que participó de forma correcta y constante durante toda la partida, así como interpretando correctamente a su personaje.

09/12/2011, 17:17
Cargando editor

Tu personaje “Alex” en la partida “Invasión Colonial” me agrado mucho, fuiste bueno conmigo y me caías re bien. Tus post eran bastante buenos, y simplemente no tuvimos tiempo para conocernos mejor en la partida por el dramático desenlace. Espero Coincidir nuevamente contigo en alguna partida.  Saludos.

20/11/2011, 00:53
Cargando editor

Gran soldado en la partida "Invasión colonial" no causó ningún problema, e incluso hizo un papel de enamorado defendiendo a Kiara ante las invasiones de bichos, cuando yo jugaba mas por mi culo que por cualquier persona.

19/11/2011, 22:21
Cargando editor

Este positivo es por su participación en el Libro-juego de la La Llamada de Cthulhu de JOC "Solo Contra el Wendigo" , gracias por ayudarme a probarlo !

Un saludo,

19/11/2011, 15:46

Opiniones neutras

Cargando editor
Numen
 

Punto neutro para Tsabrak, por la partida de Épsilon, aderezada con las experiencias otras dos partidas compartidas con él.

Empecemos por lo positivo: Tsabrak es un posteador compulsivo, tiene muy buen ritmo y no se retrasa en ningún post (o raramente), en el off intenta mantener buen rollo y en general no se le puede considerar un jugador problemático en el amplio sentido de la palabra. Sin embargo en más de una partida ha demostrado que no lee los post que otros jugadores (en ocasiones, ni siquiera los del máster), si otro personaje/jugador se refiere al suyo y no le gusta el contenido del mensaje (por ej. porque se plantea un conflicto en el que no "tiene las de ganar") ignora a propósito el post de otro jugador, ha habido ocasiones en las que, teniendo su personaje en que resolver un dilema, como no tenía ideas, ha exigido a jugadores y máster que le solucionen la papeleta o le den ideas (pensar una por si mismo era muy complicado, a pesar de que los demás, sin conocer su personaje, dimos muchas opciones distintas en un periodo muy breve de tiempo). Si bien todo esto no le convierte en un "revienta partidas" si hace que sea complicado jugar con él y hay que armarse de paciencia y de ganas de lidiar con su afán de protagonismo. En mi caso me ha agriado una partida en particular, en la que se me ha hecho imposible jugar ya que ignoraba por sistema absolutamente todos mis post.

Creo que es un rolero estusiasta y que si consigue superar ese afán de protagonismo y empieza a leer a sus compañeros e intentar colaborar con ellos puede ser un buen aporte a cualquier partida pero que, con su actitud actual, aún le queda mucho trabajo por hacer y hay que tenerlo en cuenta cuando se una a una partida.

03/07/2018, 13:37
Cargando editor

 Vaya, me sabe mal que tengas esa opinión sobre mí, ya que yo me lo he pasado pipa en la partida con todos vosotros y en ningún momento he pretendido faltar al respeto a los jugadores. Si en algún momento he dudado en responder o actuar a sido por indecisión o porque no sabía como actuar, prefiriendo que se decidiera por mayoría (Y hasta es posible que como señales se me haya pasado por alto algún post), pero en ningún momento he pretendido ignorar deliberadamente ninguna opinión de otro jugador.

 Además, debes de tener en cuenta que llevo un Pj poco sociable, que se fía muy poco de la mayoría de los humanos y prefiere hacer todo personalmente, por lo que puede haber contribuido a que te llevaras esta impresión tan poco favorable... Lo cual, ahora que lo pienso, casi resulta un elogio a mis dotes como jugador, así que gracias  ;)

03/07/2018, 21:02
Cargando editor

Neutro por la partida de One Piece:En busca de los sueños que encierran los mares.

Este jugador fue un reto desde el primer momento, y sinceramente ha tenido tanto cosas buenas como malas:

Las buenas: El jugador se ha mostrado comprometido en el posteo, siendo de los pocos que mantenían un buen ritmo aun con la lenta caída que sufría la partida. Siempre estaba ahí para responder a mis posts (no me daba tiempo ni a respirar y ya lo tenía de nuevo -.-) y en eso no puede ser criticado por nadie.

Las malas: El jugador mostró desde la petición de entrar en la partida un gran ego, y esto es algo que me molestó bastante. Pidió entrar como capitán, mas en la elección de este no fue elegido, y dió mucho la tabarra con el tema de ser capitán/segundo al mando durante toda la partida.

Por otro lado, me pidió controlar el rokushiki y los tres tipos de haki (para aquellos poco entendidos me pidió poderes bastante dopados), a lo que le dije no lo tenía preparado al estar poco balanceado para el inicio de la partida y por ello preferia que eligiera otra cosa. Me dió la tabarra con ello de tal manera que acabé por ceder con el rokushiki. Como mini-punto negativo decir que no abusó de sus poderes.

La última parte negativa y que me molestó bastante fue que usara como argumento de lo buen jugador que es las carismas positivas que tiene. Sinceramente, no me parece que la mejor forma de contentar al master sea prometerle cosas en forma de opiniones en las cuales las positivas tienden a mencionarse y las negativas a callarse.

Aun con todo, y pese a lo mal que he dejado al hombre; no es un mal jugador ni va con malicia por el mundo. Simplemente es una persona que desea tener al típico jugador épico mejor que todos (quién no lo ha deseado alguna vez); aunque por ello acabe cometiendo errores.

05/07/2014, 21:38
Cargando editor

Neutral que no puede ser negativo por que en ningún presento un comportamiento netamente disruptivo. Pero tampoco positivo en tanto su aportación fue limitada y claramente alejada de las dinámicas que proponía Ghotic World.

Probablemente sea un buen jugador en partidas de corte tradicional. Con una autoridad narrativa distribuida de forma clásica, el master con sobre la historia y cada jugador sobre su personaje. Pero tanto en el aspecto narrativo, como en su enfoque tacticista de las mecánicas parece un jugador mas adecuado para partidas de D&D o Anima antes que para juegos menos convencionales.

Creo que su enfoque de esta partida queda mejor resumido por sus propias palabras:

Cita:

Draco en Puertas de Krespel 20/01/2014, 20:31

A ver si consigo un poder ofensivo, que si no nadie me respeta ;P

08/03/2014, 14:29
Cargando editor

Por su participación en una partida marvel de SuperHeroes Inc. Es un posteador compulsivo, sigue bien el ritmo de la partida y se relaciona con todos los demás jugadores aportando tramas extra a la partida que dan bastante juego. Lamentablemente, no supo ceñirse a su personaje que causó un daño indirecto a una jugadora al crear una deflagación de 150 puntos de vida en una escalera. Aún lo reduje al 10% del daño para que nadie muriera, pero no pudo soportar caer mal a sus compañeros aún siendo el Motorista Fantasma y decidió abandonar la partida.

03/07/2013, 23:22