Opiniones sobre Crowley

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Crowley. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

0 opiniones neutras

4 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Por su breve participación en "Mafia V: El club de lucha". Sí, fue breve, pero le puso todo en ese poco tiempo. Posts divertidos, con música, con imágenes... Fue defintivamente muy creativo y lamento que la partida se haya terminado tan pronto porque con jugadores así se podría haber disfrutado mucho.

21/08/2013, 16:31
Cargando editor

Un merecido positivo por la partida Monster Brawl, una partida que empezó este verano, muy divertida y con un sistema muy fácil de jugar. Me lo pasé fantástico y es gracias a este director. La pena que me fuera de viaje y tuviera que dejarla.

Un saludo máster,

GreatLion

24/11/2012, 19:47
Cargando editor

El positivo está más que merecido por la pedazo de partida que te has marcado: Monster Brawl.
Junto a otros 15 jugadores hemos luchado y competido por llegar a ser el Campeón de los Monstruos.
Me siento muy honrado de haber participado, y haber ganado, con el mas pequeño, Chucky, que, por fin, tiene un cuerpo nuevo. XD

Nos vemos en el siguiente torneo ;)

22/11/2012, 14:32
Cargando editor

Por la partida Monster Brawl, en donde interprete a Dracula, llegando a semi finales.
Como master eligió un sistema que no exigía mucho de su parte por lo cual no puedo juzgar eso, pero organizando la partida, así como sobrellevando los parones por ausencias de jugadores, puentes, etc, realmente fue excelente.

Un gran director que presento imágenes, comentarios y hasta retoco cosas con el Paint para un mayor realismo en la crónica, espero jugar con el alguna otra partida o tener el privilegio de narrarle. Desde ya, nos seguimos leyendo!

22/11/2012, 03:26
Cargando editor

Pues el positivo es por la direccion de la partida Monster Brawl.

La verdad que lo ha hecho muy bien, un buen torneo para muchos, un nuevo sistema de juego que nos ha enseñado y toda la onda. 

Ya estamos todos esperando a que vuelva dirigir. :)

21/11/2012, 21:40
Cargando editor

Positivo por su partida Monster Brawl, donde una serie de monstruos desequilibrados y oligofrénicos nos dimos de leches hasta caer muertos. 

Una partida bastante curiosa, que ha tenido momentos graciosos, alguno emotivo, y que en general ha sido un placer jugar. Aunque mi pobre Gólem no llegó a la final, tuvo la oportunidad de hincharse a recibir por parte de uno de los finalistas. 

En resumen, muy recomendable la partida, y a la espera de una segunda parte, o de tipo similar. 

21/11/2012, 20:32
Cargando editor

Encarnó a Manolo, el enano pirado que se creía en un mundo fantástico. Lamentablemente para él, el tiempo límite de posteo era real, y se lo cargaron. Pero hasta entonces llevó una buena interpretación que podría haberle valido el título de cuarta rubia.

17/10/2012, 01:28
Cargando editor

En la partida Monster Brawl...

Me trató super bien y siempre fue claro, nos hizo participar y resolvió mis dudas casi al instante, juego divertido, a pesar de que los dados no me dieron tregua y me lo pasé muy bien, gracias y a buscar un monstruo para la próxima pelea monstruosa.

15/08/2012, 23:06
Cargando editor

Positivo por dirigir Cronicas de "Las Tierras Espúnicas"

Una partida que aunque un tanto breve, ha sido muy divertida. Yo no sé si la ambientación ha sido resultado del consumo de algún estupefaciente o se debe a un trauma infantil. Pero lo que si que sé es que ha sido divertido y delirante. Y lo mejor de todo es que ha sido la primera pero no la ultima. Si en la siguiente enmienda los pequeños errores de está, el cachondeo estará garantizado.

24/03/2012, 17:29
Cargando editor

Una opinión positiva a un master que dirigió Crónicas de las tierras Espúnicas con humor y que creó una partida llena de risas y dió pie a los jugadores a interpretar como quisiesen.

Un diez para una aventura inolvidable que cada vez que releeo me gusta más. Y un diez para el master que hizo posible dicha aventura.
Enhorabuena Crowley. Recomiendo a los umbrianos a jugar sus partidas.

23/03/2012, 22:17
Cargando editor

Arf, arf, por fin tengo un momento para positivar la partida finalizada llamada: Cronicas de "Las Tierras Espúnicas". Gran partida de humor, que el master ha conseguido finalizar, en la cual, todos nos lo hemos pasado genial liandola por aquí y por allá. Gracias master por esta partidaka, espero poder reenganchar.

23/03/2012, 19:27
Cargando editor

uy espero que te vuelvas a conectar.Bueno mi positivo es por zombies! lucha por tu supervivencia. Llevó a un frances muy divertido que hizo buenas migas con mi tanya, aunque los dos retiraramos por nuestras cosas de la partida fue un placer compartir tiempo y roleo contigo, me rei mucho, espero que volvamos a coincidir!

02/02/2012, 11:41
Cargando editor

Positivo para Crowley por su participación en ¡Zombies! en el papel de Rafael. Por desgracia tuvo que ser eliminado de la partida por inactividad, es algo que viene en la normativa y sigo bastante a rajatabla, sin embargo tengo siempre en cuenta todo lo que hizo antes de que esto sucediera y realmente como jugador merece un positivo ya que ha estado el tiempo suficiente en ella para demostrar sus capacidades, tiene una buena narración y hasta ahora había sido bastante constante.

Espero que podamos volver a coincidir en otras partidas :)

25/01/2012, 12:37
Cargando editor

¡Positivo navideño! y tardio :P

Otra para Julian Islero de la partida de Motin de San Quentin, un personaje con muchos problemas y al verdad muy creíble, divertido a su manera, y fácil de leer todas sus locuras. Lastima que no fuera mas participativo con el resto de los internos igual así hubiera durado mas, :P Sea como fuera, sin duda un buen jugador, atento a sus partidas, al menos mientras permanece con vida :D

Felix Navidad!!

25/12/2011, 23:56
Cargando editor
Krest
 

Suscribo lo dicho por los demás. Julian Islero fue un personaje convincente y divertido, además de ser un buen asesino. Se arriesgó mucho tratando de salvar al resto de asesinos y eso le costó la vida. Aun así tras morir siguió participando con nosotros y dándonos ideas. ¡Vivan los asesinos!

Espero que volvamos a encontrarnos en otra partida. Saludos.

05/12/2011, 09:32
Cargando editor

Gran positivo por manejar a "Julián Islero" en "Motín en San Quentin", de los pocos que intentó jugar con juntando piezas con sentido, y admeás, casi me caigo de la risa cuado llamó borregos a todos, jajajaja

Yo si pudiese, me quedaría el juguete para todas las partidas

Grandioso

02/12/2011, 23:32
Cargando editor

Suscribo lo que dice Vandar (abajo) referente a la interpretación y añado que hay que mencionar la, por así decirlo, interpretación doble, porque Julián Islero no dejaba de oír la voz materna cada dos por tres. Además hizo de atrevido confusionador, algo tan arriesgado como meritorio, y más con el peligroso papel que cargaba (asesinorrr).

02/12/2011, 20:42
Cargando editor

Islero era...¡El amo!

Positivo por la partida de Hombres Lobo de Castronegro en el motín ideado por Thobak. Es un jugador que promete mucho en partidas más narrativas, que dio mucho juego con su lógica y que casi logra engañar a unos cuantos para seguir vivo unos cuantos días/noches más. Islero tenía cara de asesino ¡y eso es lo que le falló! y si no tenía cara de asesino, era...¡repulsivo! jajajaja

 Genial interpretación por tu parte, me acojonaste en numerosas ocasiones creyendo que darías la vuelta a la tortilla y me condenarias a muerte antes de que los asesinos me matasen. ¡Casi lo logras! enhorabuena por el intento, por la interpretación y el montonazo de juego que has dado en la partida. Te mereces este y muchos más positivos.

 ¡Un afable saludo! ganasteis...¡pero almenos te llevamos por delante!

Siento haber iniciado la campaña en tu contra ;)

02/12/2011, 15:50

Opiniones negativas

Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

25/09/2013, 05:35
Cargando editor

Era jugador de mi partida Bienvenidos, Promoción del 2002! [RITMO MEDIO], de Unknown Armies.

De repente, desapareció durante más de mes y medio, sin previo aviso y sin volver a entrar en Umbría.

Dudaba si ponerle un negativo o no, hasta que he vistoq que ha regresado a Umbría como si nada y ni siquiera se ha molestado en pedir disculpas a los directores/jugadores que dejó tirado.

Por eso, creo que merece 0% de confianza o fiabilidad.

04/06/2012, 19:01
Cargando editor

Se apuntó a una partida por la cual no llegó a poner un sólo mensaje sin dar alguna razón ni nada. Simplemente desapareció sin explicación ninguna. Si algún día da alguna explicación removeré este voto, pero hasta entonces, aquí se queda. 

23/05/2012, 18:59
Cargando editor

Despues de un mes desaparecido le he buscado sustituto para mi partida de d&d "El Ojo de Traladara" en la que estaba de jugador.

21/05/2012, 12:07