Opiniones sobre Lucas de Tarent

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lucas de Tarent. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

9 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Flowi
 

Muy contenta con el director y con la partida y compañeros. Ha sido mi primera experiencia jugando a rol de modo online....y tan solo que decir que con ganas de volver a repetir :)

16/04/2016, 20:00
Cargando editor

Positivo por su partida “La Biblioteca”.

Una partida bien llevada, con una historia interesante y de ritmo diario. A parte de dirigir la partida, ha tenido que lidiar con la desaparición de jugadores, quedándole solo uno del plantel original, por eso creo que tiene un factor extra su trabajo, no ha cerrado la partida como podría pasar en estos casos, si no que ha seguido con ella hasta el final.

Un placer.

11/04/2016, 18:05
Cargando editor
Rufe
 

Positivo por la partida "La Biblioteca", ambientanda en "La llamada de Tchuthllu". Muy bien llevada la partida y al grupo en general, ha sabido especificar y manejar a todos los jugadores, incluidos los NPJ´s con maestría. También ha solventado los problemas por ausencias y abandonos en la partida. Ha sido genial jugar una especie de precuela de la anterior (más futurista), viendolo todo desde el ángulo de los años 20, donde casi siempre se juega a la llamada.

Director recomendadísimo. No dudéis en anotaros a una de sus partidas si tenéis ocasión, pues su dedicación y constancia son ejemplares.

Espero coincidir contigo en otra futura partida ;)

11/04/2016, 09:53
Cargando editor

Una partida interesante, entretenida y muy bien enlazada con la anterior.

11/04/2016, 09:52
Cargando editor

Una partida con el toque misterioso de la "llamada de chtulu", pero ambientada en el futuro.

Ha sido muy dinamica y fresca, a mi parecer todos nos hemos divertido durante el desarrollo de toda la historia y ha sabido llevar muy bien la trama.

¡Espero jugar contigo alguna mas en el futuro!

19/12/2014, 03:26
Cargando editor

Interesante partida "la ultima trasmision", el Dire fue muy bueno conmigo, espero verte como Dire o como uno mas en otra partida...

09/12/2014, 19:11
Cargando editor
Rufe
 

Positivo por la partida "La Última Transmisión", ambientanda en "La llamada de Tchuthllu". Ha sabido dotar a la aventura de su enfoque "futurista", cuando el juego original se desarrolla en la década de los años 20. Muy bien llevada la partida y al grupo en general, ha sabido especificar y manejar a todos los jugadores, incluidos los NPJ´s con maestría. Espero reencontrarme con este director en sus futuras partidas porque merece la pena rolear con un master que lo hace tan bién.

Una lástima no haber podido experimentar a "Alien el octavo pasajero", pero mi PJ se adelantó XD

Nos vemos en la próxima ;)

09/12/2014, 15:14
Cargando editor

Ha sido una aventura muy interesante con dias muy muy divertidos. Muchas gracias

16/07/2014, 23:44
Cargando editor

Un Gran Director de Juego, esforzado y paciente, supo llevar la partida hasta el final a pesar de las adversidades... Gracias

10/07/2014, 10:41