Opiniones sobre Uller_Bifrost

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Uller_Bifrost. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

18 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por iniciar y finalizar con exito mi partida de D&D  Eberron "En manos de la garra esmeralda "jugando durante 10 meses y como continuacion de anterior partida

Formo parte de un grupo cooperativo, con la que llevamos años jugando y ha sido un placer compartir tantos rato de buen rol y superando desafios 

25/05/2014, 12:12
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida "En manos de la garra esmeralda 2", en la cual encarnó a Siriu.

Aunque le costó seguir el ritmo, hizo todo lo que pudo y eso siempre se agradece.

Muchas gracias.

04/05/2014, 18:42
Cargando editor

 Un positivo por se un master colega y haberme hecho pasar unos buenos ratos, con una historia en un mundo propio, en el que los jugadores podían aportar su granito de arena.

 Espero que coincidamos por ahí...

02/09/2013, 23:10
Cargando editor

Positivo por segunda partida finalizada con exito , conmigo como master, llamada Sususrros de la hoja del vampiro, es ya un año teniendolo como jugador y puedo contatar su calidad tanto narrativa como de conicimiento del reglamento, dialogante y con sentido comun , consiguio integrar y ampliar el rol de su personaje perfectamente. . Alta calidad personal y umbriana

24/07/2013, 21:26
Cargando editor

y otro positivo para este jugador por la partida "Susurros de la hoja de vampiro 3", en la cual ha manejado con maestría a un elfo, consiguiendo, no sólo sobrevivir a las trampas que nos ponía el master, sino también a su compañera Lyliam.

Felicidades, todo un placer.

24/07/2013, 12:23
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Ian Nikols en la primera parte de la campaña Scion: Ragnarok. Un personaje francamente divertido, digno hijo de Loki

10/07/2013, 00:54
Cargando editor

Positivo por Ian Nikols, hijo de Loki en la partida La llegada del Invierno.

A pesar de haber entrado en sustitución de otro jugador, Uller_Bifrost le dio caracter a Ian, manteniéndose constante en una partida de un juego complicado y con un personaje que, como hijo de Loki, no era fácil de llevar.

"¡Mi moto!". Todavía me estoy riendo... Ese momento fue épico. Un gustazo jugar contigo (y no sólo porque uses como nick el nombre de mi padre en esa partida). ¡Nos vemos en la siguiente!

09/07/2013, 15:28
Cargando editor
Gorak
 
Carné Umbriano nº309

Por su interpretación de Ian Nikols, un vástago de Loki en La Llegada del Invierno.

Desde un principio nuestros PJs estaban predestinados a chocar dados nuestros ancestros. Aún así conseguí diafrutar con cada una de las intervenciones del Bastardo Vástago de Loki.

Gran Compromiso y Enorme Roleo por parte de este Gran Jugador.

09/07/2013, 14:31
Cargando editor

Vamos a ver, ¿a quién, en su sano juicio, le caen bien los elfos? ¡A NADIE! Pues creedme si os digo que incluso llevando yo un gnomo, fui capaz de tirarle los tejos a su elfo orejas picudas. ¡Y se resistió! Con mis encantos gnomiles y fue capaz de resistirse. Inaudito.

En fin, este positivo va por Susurros de la hoja del vampiro. Jugador constante y gran conocedor de D&D pero sin ser el típico discutidor de reglas. Todo lo contrario, colaborador y buen compañero. Es de esos jugadores que permiten al máster relajarse porque sabe que es una base donde poder narrar. Gracias por todo.

08/07/2013, 19:32
Cargando editor

Llevo al elfo silvestre en la partida Susurros de la hoja del vampiro 3 muy bien,por eso creo que se merece este positivo,aunque con mi elfa oscura no se llevase muy bien,jajaja,felicidades...gracias

06/07/2013, 18:14
Cargando editor

Muy buena interpretación del elfo de los bosques Siriu. Un placer seguir jugando contigo.

06/07/2013, 00:31
Cargando editor

Positivo a este jugador de mi partida "Torneo de caballeros.El primer caballero del archiduque"

Fue agradable tener la oportunidad de conocer mas y saber como juega este umbriano que conocia ya por los foros. Su conocimiento de las reglas de D&D sumado a su ingenio en utilizarlas, y el apoyo a demas jugadores con el regalmento, hacen de tener este jugador una experiencia grata y una delicia en cuanto al trato jugador-master se refiere

Ademas colaboro dando su punto de vista para mejorar mas esta partida en una posible repeticion en el futuro. Originalidad a la hora de elegir personaje, naracion excelente, y ejecutor de un critico con lanza pesada en la ultima prueba que de esta manera dio un final epico a su buena participacion en ella

22/02/2013, 13:29
Cargando editor

Positivo por su interpretación en la partida "Torneo de Caballeros: El primer caballero del archiduque". 

Interpretó un semi-dragón que hizo temblar de miedo a sus contrincantes. Lo interpretó muy correctamente e hizo la partida más interesante para el resto de jugadores, además de participar activamente en las dudas, preguntas y reglas para ayudar al correcto funcionamiento de la partida. 

Positivazo. 

14/02/2013, 15:47
Cargando editor

Pues el positivo es por la partida Monster Brawl en la que llevaba a Jason Voorhees

Perdió a las primeras de cambio con Chucky, que acabó siendo el ganador del torneo, pero lo que hizo dejó muy buen sabor de boca tanto a mi como al resto de jugadores/VIPs.

La unica pega, que nos quedamos con ganas de ver esa Freddy vs Jason, pero eso no es culpa suya jejeje

21/11/2012, 19:39
Cargando editor

Positivo por hacer de bombero en una pratida de Zombies AFMBE,aunque paso de vivo a casi muerto igual siguio el ritmo de la partida y ayudo en varias ocaciones.
Es muy bueno tener gente asi en Umbria.Sigue asi y muchas gracias por la partida.

13/04/2012, 23:14
Cargando editor

Atención a este positivo a un gran jugador.

Hizo de bombero en la partida "La Isla de las Cabezas Podridas", el cual quedó mutilado casi al principio, y supo llevar la partida hasta el final con mucho humor.

¿quién diría que fueses uno de los pocos que sobreviviese?

Supo aguantar muy bien, aun siendo el blanco de las bromas de todos los otros jugadores.

Muchas gracias.

09/04/2012, 19:30
Cargando editor
Krest
 

Positivo por la partida "La Isla de las Cabezas Podridas" en la que encarnó a un aguerrido bombero.

¿Quién podría olvidar a Hek? En todas las partidas se encuentra algún lider carismático, un pistolero medio loco, una persona muy sabia y un perfecto inutil.

Uller_Bifrost supo llevar perfectamente un personaje de este tipo, un bombero que quedó gravemente herido al principio de la partida y fue una carga para el resto del grupo.
Añadido a su buena forma de rolear puedo decir que es un gran jugador y compañero de la comunidad y que su personaje siempre fue bastante gracioso.

Un saludo y espero que nos encontremos en más partidas.

09/04/2012, 14:47
Cargando editor

Este positivo es por su participación en la partida de Zombie AFMBE "La Isla de las Cabezas Podridas" llevando al bombero HEK, a pesar de que fue herido a la primera de cambios, ha sabido interpretar a su personaje de maravilla, es un excelente jugador!

09/04/2012, 00:27