Opiniones sobre Telcontar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Telcontar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

39 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la interpretación de Ralfinder, guardián de Bosqueprofundo y único elfo del Imperio Dragón producto de la unión entre un drow y una elfa del bosque (no fruto del amor precisamente, sino de los siniestros objetivos del drow y su culto diabolista), en la aventura [DM] Equipo-A & 13th Age - Madera de fresno dorado.

Ha sido un privilegio tenerte como jugador. Muchas gracias por esta historia que hemos creado entre todos, por la constancia, el entusiasmo y la creatividad que has aportado.

24/09/2020, 17:06
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de HadorDorLomin de The Banner Saga titulada "En el valle del Cuerno Gris", donde interpretó a Embla, líder del Clan Lávidr.

No coincidimos demasiado por estar en clanes diferentes, pero en las escenas comunes participó activamente y con una buena interpretación, lo que me lleva a pensar que es un buen jugador y recomendable para tenerlo como compañero o jugador.

09/05/2019, 14:38
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de TheBannerSaga titulada “The Banner Saga Factions (1er Taller)”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Embla, una arquera humana. Telcontar entró desde un inicio a la partida, por lo que jugó la partida completa. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Excelente
Compromiso: Muy bueno
Puntualidad: Muy buena
Aporte a la partida: Excelente
Comprensión e interacción con el reglamento: Excelente
Comportamiento: Educado.

Telcontar suele ser un jugador que siempre ahonda en los reglamentos para bien, viendo que está mal y que está bien. Sin duda alguna siento gran empatía con su visión de las cosas puesto que probablemente pienso muy parecido. Este jugador es ideal para partidas complejas y novedosas; si están bien armadas ayudará a mejorarlas, si no lo están, se los hará saber.

02/08/2017, 05:53
Cargando editor

Positivo para Telcontar por su participación en la partida de HadorDorLomin de Grecia RPG llamada "El Amanecer de los Héroes" donde interpretó a Akintos, amigo de toda la vida de mi Personaje.

Telcontar es un gran jugador con quien he compartido varias partidas y siempre he disfrutado de su compañía. En esta ocasión llevó al camarada y amigo de mi PJ, casi un hermano y apoyo completo. Siempre fue un aporte al equipo y demostró toda la partida un gran nivel narrativo y táctico.

Espero verle en la continuación.

Muchos saludos.

07/02/2017, 04:38
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Grecia RPG titulada “El Amanecer de los Héroes”, donde el jugador/a desempeño el papel del personaje de nombre Akintos, escudero del general Spyridonde Miscenas y amigo de los hijos de un hombre al que buscará salvar la vida uniéndose a la aventura. Telcontar entró a la partida desde un inicio, por lo que jugó la partida completa. El jugador/a mostró el siguiente nivel de calidad durante la partida.

Interpretación: Excelente
Compromiso: Muy bueno
Puntualidad: Excelente
Aporte a la partida: Bueno
Comprensión e interacción con el reglamento: Muy bueno
Comportamiento: Temperamental por momentos.

En un inicio me vi tentado a ponerle un neutral a Telcontar, pero lo cierto es que esté gran jugador y su gran desempeño mostrado no merecían tal cosa sino que nada menos que un positivo. En general Telcontar es un jugador que sobresale con creces por su gran calidad y su amplia calidad de aportar en todo en la trama.

Lamentablemente en esta entrega hubo ciertas discrepancias de opinión sobre las reglas que lo llevaron a alterarse demasiado en varios momentos o a al menos haber aparentado haberse alterado. Aquí también en gran medida fue mi culpa pues debí indicar que la partida sería en gran medida un taller en su primera entrega. Aunque claro, eso no justifica el comportamiento fuera de tono.

03/02/2017, 02:05
Cargando editor
Assa
 

Positivo por su particiopación en el Amanecer de los Héroes, donde interpretaba a Akintos el Acantilado.

Pues me he divertido bastante con este jugador, es comprometido con los turnos y estamos forjando una amistad que seguro se afianzará en la segunda entrega de esta campaña. En algunos momentos no hemos visto en peligro, pero ponerse detrás de él es un valor seguro de supervivencia ^^. Positivo al canto por su buen rollo siempre.

01/02/2017, 22:56
Cargando editor

Ahora que han terminado la partida base, es hora de los reconocimientos de sus subpartidas:

Positivo más que merecido para Telcontar por su participación en la partida de Starship Troopers llamada "La Batalla por Galdonia VI" y su subpartida "La Invasión", dirigidas por HadorDorLomin, donde interpretó al Sargento Jhonny Frost.

El Jugador es excelente, con gran compromiso por el ritmo y el reglamento, generando un ambiente ameno y muy agradable para todos.

El Personaje fue un líder destacado, con mucho carisma y devoción, sabiendo arrimar a las tropas y cohesionar a la escuadra. Aparte de ser un gran técnico, solucionando problemas y sacándonos de una situación donde nuestras mayores posibilidades eran de morir.

Un verdadero placer compartir la partida contigo y espero seguir haciéndolo.

Muchos saludos.

10/12/2015, 22:30
Cargando editor

Positivo por su fundamental relevancia a lo largo del desarrollo de la saga de Starshiptroopers sobre la lucha de las fuerzas de la federación y el imperio arácnido por el control del planeta helado llamado Galdonia VI. Con una participación de decenas de jugadores, Telcontar tuvo una sobresaliente participación digna de notable mención. En la saga el jugador desempeño a lo largo de todo ella al actualmente sargento mayor Jhonny Frost, segundo al mando del 2° Pelotón de los Guardianes de Sirius.

Un jugador de gran talento y capacidad que inicio la trama de la saga con un perfil menor, pero que a lo largo de la historia fue desarrollando a su personaje poco a poco hasta llegar a ser una imagen notoria sobresaliente en la historia de la saga. Jugador sin el cual, nada hubiera tenido el éxito que tuvo.

01/11/2015, 23:37
Cargando editor

Partida: Saga de Galdonia IV.

Participó como: Sargento Mayor Jhonny Frost

Jhonny Frost fue el cerebro de la Escuadra Gatling. Como ingeniero supo estar siempre en el lugar que más se le requería para que la misión llegara a buen puerto y todos volvieramos a casa. Compañero de cigarrillos, de arreglos y de sufrimientos, consiguió que un novato como Stukov lo viera como el lider que era.

En cuanto al jugador, solo pueden decirse cosas buenas. Educado, cumplidor, ingenioso, agradable y capaz de darle trasfondo, profundidas y sentimiento a sus personajes. Jugador muy recomendable no solo como máster, también como compañero.

¡Espero coincidir en más ocasiones contigo!

31/10/2015, 16:19
Cargando editor

Que decir del ex-Cabo Jhonny Frost, es el ingeniero y el cerebro del grupo. Tan despierto que ahora es el Sargento del escuadrón.

Tanto roleando como buscando que empujar al grupo desde la planificación grupal ha sabido llevarnos con vida a la mayoría (que no es poco) en la partida militar masiva "La Invasión por Galdonia VI".

Mis felicitaciones y también mi recomendación para este muchacho si a alguien le interesa tenerlo en su partida.

05/09/2015, 23:20
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de StarshipTroopers titulada “La Invasión”, que fue parte de una saga masiva de dicho que ha durado años. En esta el jugador desempeñó el papel del personaje: Jhonny Frost, ingeniero y sargento del escuadrón Gattling.

Este jugador es grande entre los grandes, sus cualidades son cuantiosas. Gran calidad interpretativa, extremo compromiso, gran conocimiento y esfuerzo en el reglamento, constante aporte de calidad a la trama y sobre todo gran calidad para darle sabor a la trama. Todo eso sumado muchas cosas mas que aunque pequeñas son importantes (como su alta educación), hacen de este jugador alguien que jamás debe ser despreciado en ninguna partida pues jamás se arrepentirán de ello.

25/08/2015, 18:22
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Cabo Sargento Frost en la partida "La invasión" de la saga hadoriana "Batalla por Galdonia VI".

Telcontar ha demostrado ser un jugador ejemplar, involucrado en la partida mucho más allá de lo esperable. Cuidada narración, posteo regular, off-topic divertido, aportes a la trama trascendentales y capacidad de liderazgo. 

¡Espero volver a coindicir contigo en más partidas!

18/08/2015, 20:47
Cargando editor

positivo por su interpretacion de su mul Khurnos en Dark Sun - Sand raiders and the vault of Darom Madar, dirigida por Dimuscul. Aparte de su decisiones y acciones decisivas en el grupo, no dejo de ayudar en cada momento a sus compañeros en explicaciones de reglas y acciones, todo un fenomeno para poder jugar con el.

15/08/2015, 10:29
Cargando editor

Punto positivo por su personaje en mi partida de Dark Sun - Sand raiders and the vault of Darom Madar, donde llevaba a Krunhos un Mul muy pegadizo que me hizo la vida imposible para que mis enemigos hicieran algo de provecho.

Al menos recordara a Darom por un buen tiempo ;D

12/08/2015, 17:26
Cargando editor

Punto por su participación en el testeo de las normas de Conan.

02/06/2015, 18:58
Cargando editor

Positivo para este buen hombre y jugador, que hemos coincidido en mucha partidas, en esta ocasión "La Mina Perdida de Phandelver", que interpreto a un Marinero fuera del agua Rholo en la nueva versión de D&D Next, y como siempre todo un placer y una experiencia.

28/05/2015, 19:48
Cargando editor

Otro positivo para el señor Telcontar. Esta vez por participar en "La Mina Perdida de Phandelver", una partida de prueba del nuevo sistema D&D 5ª, con su personaje Rholo, un marinero borracho bastante carismático.

Magnífica interpretación de su personaje (pese a haber sido arrastrado por una corriente de agua dulce, no dejó que este echo mermara su orgullo marinero) y ritmo de posteo constante. Como de costumbre, todo un placer contar con este jugador para mis aventuras :P

12/05/2015, 11:15
Cargando editor

un positivo: jugador comprometido, serio y muy detallista en sus post.

como siempre un gusto jugar junto a este personaje, en esta ocasión con clevor un señor de la guerra que nos mantuvo motivados hasta para correr por nuestras vidas.

partida la invasión de La Invasión de Kazh'Ardan

13/04/2015, 04:12
Cargando editor

Puntito para Telcontar, con quien comparto un gran numero de partidas XD

En este caso jugué junto a su humano señor de la guerra para eliminar a una plaga de goblins. Un poco mas y cae dos pisos de golpe a través de las trampas XD

Lo llamamos hacer un Mirdor ;D

Pues eso, positivo por el buen rato.

12/04/2015, 19:30
Cargando editor

Positivo para este jugador asiduo a las partidas con su amigo inseparable Travok, en este caso en la partida "La Invasion de Kazh´Ardan", que gracia al gran liderazgo de su personaje Clevor, llego a buen puerto.

10/04/2015, 21:23
Cargando editor

Punto positivo por su participación en la partida "La Invasión de Kazh'Ardan" con su personaje Clevor (esta vez lo he puesto bien :D)

Una vez más ha demostrado ser un excelente jugador, en el que se puede confiar, comprometido con la partida y con una puntualidad británica a la hora de escribir. Un Must Have como jugador ^^

 

10/04/2015, 19:55
Cargando editor

Otro punto positivo más para este gran jugador por su participación en "El Coliseo de los Héroes" con su personaje Telcontar.

Cumplió con su trabajo como líder de grupo y permaneció en pie junto a su inseparable amigo Travok hasta el último momento, alzándose con una amarga victoria en la primera, y también última para su grupo, prueba del Coliseo.

Un placer dirigir a jugadores tan entregados y comprometidos como él ^^

26/11/2014, 22:55
Cargando editor

La verdad es que fue una amarga batalla, pues tres compañeros cayeron en ella, pero la pasamos bien de todas formas :)

Y el personaje era Clevor :P

27/11/2014, 02:12
Cargando editor

Encantado de volver a compartir partida contigo. Merecido positivo por su participación en la partida "la amenaza de la torre gélida". Como siempre ha sido un placer compartir partida con este gran jugador que ha sido toda una inspiración. También ha sido de gran ayuda para todo con sus conocimientos del reglamento y ha estado atento a todos los detalles. jugador mas que recomendable.

01/09/2014, 11:50
Cargando editor

No es la primera vez que mi enano Travok une sus fuerzas con Clevor, personaje de este gran jugador, y de nuevo le ha llevado bajo su ferreo liderazgo a la victoria en La Amenaza de la Torre Gélida, por lo que le dio mi positivo con agrado y espero coincidir muchas mas veces en otras partidas.

10/08/2014, 17:55
Cargando editor

Otro positivo más para este gran jugador, por su participación en la partida La Amenaza de la Torre Gélida con su personaje Clevor.

Ya es la tercera partida (segunda que le dirijo) con este Señor de la Guerra que ha demostrado en todo momento tesón y buen hacer, liderando al grupo con buenas tácticas de combate y desempeñando su papel de forma magistral.

Como jugador destacar su compromiso con la partida, buena narrativa y ritmo constante. Todo un acierto tenerlo en la partida ;)

10/08/2014, 12:34
Cargando editor

Que contar que no se sepa ya de este excelente jugador.Sabedor de las rreglas y que no duda en compartir los conocimientos a los otros jugadores para poder agilizar la partida. En "La Marea Verde" ha sido todo un placer volver a pelear junto a su personaje y se nota mucho el cambio de un personaje a otro en las tácticas, agilidad y transcurso de la partida

20/02/2014, 18:24
Cargando editor

Ha sabido llevar a la perfección a Ralflinder en la partida "La marea verde", y no solamente eso, tambien apoyando al master en cuanto a cuestión de resolución de dudas del reglamento y tácticas en la batalla.

Ha estado siempre atento a todo por si surgía algún contratiempo y echar una mano a todo lo que pudiera.

20/02/2014, 16:34
Cargando editor

Merecido positivo por la interpretación  de elfo Ralflinder en la partida  de D&D 4ª edición,"La marea verde".

Su personaje  siempre  aprovechaba las sombras,el sigilo y sus aptitudes de explorador para asestar el fatidico golpe que diera el triunfo a sus compañeros. Aunque tuvo algunos tropiezos que casi el cuestan la vida.

Como jugador , me repito en mis anteriores puntos positivos. Siempre ayudando a sus compañeros a responder las dudas que aparecian y comentando alguna que otra estrategia que debían usar.

Un placer haberte mastereado. Nos vemos por Umbria.

20/02/2014, 13:04
Cargando editor

Positivo más que merecido por su participación en Sombras del Pasado con el gnomo Marmaduke. 
El pequeño artificiero fue un gran apoyo durante las duras batallas, si bien fallaba muchas tiradas (esa mala racha la sufrimos todos!! Hubo un par de turnos que parecía que estábamos todos matando moscas a cañonazos XD) otorgaba beneficios a los demás personajes gracias a sus extraños brebajes, cosa que me ayudó bastante a ejercer mi papel y manteneros con vida ;) 
En la recta final aplicó sus habilidades arcanas para salvar al Gremio en Eberron. Nota especial para la deducción en el puzzle final que nos permitió acceder a la cámara del tesoro ;)

Qué más decir de Telcontar? Jugador puntual, constante y de los que se nota que disfrutan con este hobby. Un jugador muy recomendado ^^

10/02/2014, 10:21
Cargando editor

Punto positivo por su participación en mi partida de Sombras del Pasado llevando al artificiero gnomo Marmaduke.

Bueno participación, actividad e iniciativa. Por no decir una gran moral, por que con esos dados no conseguía a darle a un pared con un guijarro. Pero bueno, que lo importante es que es un jugador de fiar y lo recomiendo.

09/02/2014, 23:35
Cargando editor

Positivo por su actuación como Marmaduke un gnomo alquimista en la partida de Sombras del Pasado. 

La grandísima mala suerte que compartimos al inicio de la partida se vio completamente compensada en la recta final en la cual unas tiradas acertadas y unas deducciones increibles. 

Buen jugador, constante, con muy buena letra y que ha dado todo lo que podía esperarse de él. Le deseo lo mejor en Umbria.

09/02/2014, 21:08
Cargando editor
Quel
 

Ha participado como jugador en la breve pero intensa partida de Sombras del pasado.

Su gnomo fue de menos a mas a lo largo de toda la partida. Empezando al principio con una asombrosa racha de mala suerte que lo convirtió casi en un personaje cómico, nunca perdió las ganas de tirar para delante a pesar de sus unos y doses.
Para el final supo compensar tan lamentables inicios con una mejor racha en sus tiradas y excelentes ideas.

09/02/2014, 20:52
Cargando editor

Por Marmaduke el gnomo alquimista mas brillante y resistente que he conocido, nuestro salvador en Sombras del pasado, y su importantisimo aporte a la resolución del acertijo de la boveda del tesoro.

Muchas gracias compa.

09/02/2014, 14:15
Cargando editor

Sus conocimientos y camaradería no tiene limites. El mejor aliado que se puede tener en las batallas de dados. Y como director no tiene igual. Que mas se puede decir de esta persona?

30/09/2013, 19:30
Cargando editor

Opinión positiva por su participación en mi partida "El Asentamiento de Nochecobriza", donde interpretó de manera magistral a Clevor de Cormyr, un señor de la guerra que veló por la seguridad de sus camaradas. Cada uno de sus posts eran como estar dentro de una autentica novela ^^

También aportó su grado de experiencia en el sistema D&D 4ª, ayudando a compañeros y master por igual cuando surgía alguna duda.

Sin duda un magnífico jugador con el que espero volver a coincidir.

Un saludo!

24/07/2013, 12:17
Cargando editor

Por fin! he coincidido en un partida con Clevor de Cormyr! ( espero que esto se repita muchas mas veces).

Aunque el otro positivo  que le di fue como Director de una partida, este será por compañero de aventuras. En "El asentamiento de Nochecobriza" , me ha encantado su aportación de seriedad al grupo y siempre estaba dispuesto a defendernos como era de esperar de su rol de defensor (y por recordarnos el bono por usar un punto de acción mientras el golpeaba).

Espero volver a unir fuerzas con este jugador en futuras partidas.

Un saludo!!

23/07/2013, 10:43
Cargando editor

Mis felicitaciones a este gran jugador y persona. Se ha llevado el primer puesto entre los participantes, y que conste que el resto han dejado el listón bien alto. Un jugador digno de confianza al que recomendaría a cualquier Dj. Serio en su ritmo de posteo y un gran narrador. Sus post son grandilocuentes y oportunos, descriptivos y llenos de profundidad. Ha sabido darle vida a Ralfinder, su elfo explorador y he quedado muy satisfecho con su participación.

19/06/2013, 10:54
Cargando editor

Merecido positivo por si interpretación de Clevor de Cormyr en la partida " La torre del mago".  mantuvo el ritmo aun cuando  existían ciertos retrasos por parte del resto de jugadores. Ayudaba a aclarar algunas de las reglas o interrogantes del resto de compañeros.  

En definitiva un jugador paciente y agradable tanto con el master como con el resto de jugadores.

Me encantaría volver a coincidir con el , tanto como jugador o como compañero en las aventuras del Gremio.

15/11/2012, 21:47
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida “La defensa por Galdonia VI” donde desempeño el papel del técnico Jonny Frost del Escuadrón Eco.
Jugador muy comprometido con la partida que desempeño una importante y significativa labor durante la misma. De gran calidad y capacidad, el jugador es altamente recomendable, incluso para partidas complejas.

23/10/2012, 08:05