Opiniones sobre Agmar

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Agmar. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

3 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
TORTU
 

Un tardio positivo por tu Anchimallen de Criaturas magicas II HLCN.

La verdad es que me pillo en el pueblo y ademas de aquella estaba la lista oculta, pero el rifi rafe que nos montamos estubo bien, la pena es que inculpases a quien por casualidades de la vida habia mirado yo en esa noche.

Un saludo y espero discutir contigo en otras partidas ;O)

12/06/2012, 18:21
Cargando editor

Un positivo por la partida HLdCn - Criaturas Mágicas II...

Tralarín... tralaran... un postivo para tiii.... XD

Creo que todos nos iremos de esta edición con esa cancioncilla en la cabeza...XD, un proyecto de traidor que finalmente dejo cuerpo en el cementerio...

Creo que es la primera partida que comparto contigo, y espero que no sea la última...XD

Gracias por estar en esta partida... y hacernos llegar parte de la cultura latinoamericana atraves de la figura del Anchimallén.

07/06/2012, 01:08
Cargando editor

Bueno voy a ser directo de por que doy mi votación positiva.

Juego una de sus partidas "Protocolo Young- Code Home".

Este master sabe mantener el suspense que te engancha a la partida cada día mas, tiene un ritmo constante en las partidas y sabe dejar espacios entre los avances de la partida para que reflexiones y piense sobre todos los hilos sueltos de la partida (a hilos suelto me refiero a pistas), hay mas cosas que decir pero realmente no se como transmitirlas sin contaros mas de media partida, solo quiero deciros que si veis alguna partida y todas las lleva igual de bien que esta apuntaros no perdáis la oportunidad.

Gracias, esto es una pequeña opinión de un jugador, que esta es una gran partida.

08/03/2012, 20:23