Opiniones sobre Darth Neko

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Darth Neko. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

2 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por su participación en la segunda parte de "Segunda Oscuridad", en la que los protagonistas exploran una isla destruida tras la caída de un meteorito. Los héroes son conscientes de quién ha provocado semejante cataclismo salvo Tess, la alquimista jugada por Dath Neko, que se une aquí a la aventura.

Neko es una de las jugadoras más esforzadas que he visto de Pathfinder, crea un personaje con carisma y está dispuesta a desarrollarlo. Por ejemplo cuando se realiza un avance de nivel le aporta vida comentando sus nuevos descubrimientos alquímicos, siendo memorable el momento en el que se inserta alas mecánicas que la ayudan a volar.

Escribe posts constantes de buena calidad y lo más importante es el buen rollo que trasmite en el offtopic, a la hora de organizar el equipo y similares.

¡Muy recomendada! ¡Seguimos por la tercera parte!

12/07/2020, 20:15
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

16/04/2013, 16:34
Cargando editor

Esta respuesta se perdió en la gran hecatombe de respuestas de Abril de 2020.

21/11/2019, 23:12