Opiniones sobre Danerot

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Danerot. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

1 opinión positiva

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Un positivo para este jugador por aguantar todos los vaivenes de mi infructuosa partida de Dragon Age.

Empezamos siendo 3, hicimos personajes, jugamos las escenas introductorias y justo ahí, al ir a empezar lo gordo de la partida, empezaron a fallarme los jugadores, busqué substitutos y también ellos fallaron, hasta que al ir por la 5ª persona que fallaba (bendita suerte la mía), decidí dejar el proyecto parado para sacarlo con más fuerzas adelante.

Danerot se mostró con ganas de retomar la partida en todo momento, contestando a todos mis privados y comprendiendo la situación, incluso dándome ánimos.

Aun que no pueda votar su roleo por aquí, si puedo valorar su compromiso y responsabilidad, cosa bastante importante para los máster, y que en este caso, es de sobresaliente.

Un saludo, y espero poder retomar esa partida contigo como jugador en un futuro no muy lejano.

29/07/2013, 22:09