Opiniones sobre mukuro

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre mukuro. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

17 opiniones positivas

1 opinión neutra

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Dejo aquí un positivo más a mukuru, en esta ocasión por su interpretación de Xander el Forastero en la partida La noche de los ciervos en la que hemos coincidido.

Su personaje era un Explorador Elfo que en todo momento actuó acorde a su personaje a la par que colaboraba a la perfección con el resto de los personajes protagónicos en esta pequeña-gran aventura.

Finalmente gracias a el pudimos salir bien parados y se me hace muy difícil ver la partida sin su grata presencia ayudándonos a salir de los entuertos y embrollos en los que nos fuimos metiendo.

Como jugador solo tengo cosas positivas que decir de la manera en la que maneja a su personaje, tanto por su cuidada ortografía, su buen espíritu de jugador en equipo como el buen ambiente que este generaba. Evidemente me encantaría volver a coincidir contigo en el futuro.

24/06/2023, 11:15
Cargando editor
Geron
 

Gran jugador, 100% recomendado!

24/06/2023, 10:52
Cargando editor

Al enterarme que entraria una suerte de padre en la partida, no tuve mucha fe, gracias por demostrarme lo contrario.

Nos leemos en S2 ^^

16/03/2019, 11:35
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Star Wars d20 "El Holocrón Jedi" dirigida por Alvaro3050, donde llevó a Trix Moon.

El PJ viene de la primera partida, donde comenzó como nuestra joven piloto, se ha ido moldeando y ahora es mi joven Padawan (considerando que yo aún soy solo un Padawan).

Ha sido bien llevada y nos ha salvado de buenos líos. Espero continuar la saga juntos.

Muchos saludos.

29/07/2016, 21:53
Cargando editor

Estupendo jugador que merece la pena. Ojalá la próxima partida pueda contar contigo. 

29/07/2016, 00:34
Cargando editor

2 temporadas y espero con ansias la 3º 

29/07/2016, 21:20
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Stars Wars "El Holocrón Jedi". Ha estado llevando a un personaje colaborativo, posteando con constancia, que es lo que mejor que puede hacer alguien en umbría.

Espero que sigamos roleando. ¡Saludos!

08/07/2016, 18:52
Cargando editor

Descuida que nos veremos en la siguiente sesión de la partida . 2 temporadas y espero con ansias la 3º . 

08/07/2016, 19:43
Cargando editor

Punto positivo por su participación en la partida Pokémon - World Tournament.

Fue de los pocos jugadores que estuvo en la partida desde el principio. Tuvo un ritmo bueno y constante durante el torneo y, pese a que no llegó a la final (la competencia era dura) quedó en un meritorio 3º puesto! 

Un saludo!

05/05/2016, 20:09
Cargando editor

He terminado la partida La Aventura del Castillo del Aullido y en ella aprecié mucho la regularidad de posteo de Mukuro y lo bien que llevaba a su interesante personaje, Shane Tormenta. Un jugador con el que estoy en más partidas y con el que estoy muy a gusto.

07/09/2015, 19:41
Cargando editor
Ymir
 

Por Sho Yûdai en Gakusei.

Este positivo es por el personaje de Sho Yûdai. Supiste llevarlo y a pesar de algunas pausas trataste de seguir el camino que te tenias marcado. Un personaje con profundidad, y con sus protocolos que trataste de seguir.

07/10/2014, 22:34
Cargando editor

Superpositivo por Yudai en la partida de Gakusei! Era mi personaje mas afin, y una pena que por circunstancias de la partida y la vida real no pudieramos encontrarnos mas veces porque seguro que habriamos podido hacer un buen grupo.

Pero como quedó, lo hizo estupendamente. Tu personaje era el mas coherente con lo impuesto en Japón, la verdad, los demás nos saltamos muchos protocolos, que como es ficción pues no para nada pero se agradecía ese toque de pragmatismo cuando de vez en cuando se nos iban los argumentos.

Todo un caballero japones :)

Te veo!

01/10/2014, 18:06
Cargando editor

Otro positivo por tu interpretación en la partida

Torneo Pokémon -  Segunda Edición

A pesar de que esta vez no llegases a clasificarte, hay que reconocer que no lo hizo mal.

Una vez más, un placer haberte tenido como jugador, espero seguir compartiendo más partidas contigo, y espero que en la tercera edición no seas tú quien me gane.

28/04/2014, 02:40
Cargando editor

Por terminar con éxito la partida La profecía de la destrucción, donde un grupo de dioses se embarcan en una aventura para enfrentarse a Zeus, que tenía la intención de destruir la humanidad.

Un buen jugador que llegó al final con su dios Hypno, que era tranquilo como los sueños pero a veces tan agresivo como la peor pesadilla.

Un placer coincidir contigo.

15/03/2013, 23:10
Cargando editor

Positivo para Mukuro por su interpretación del enano Gotrek Cejohierro en mi partida Faron-i-Fuin (El cazador de la noche). Un enano de pies a cabeza, entero como los de su raza, y con la mezcla de tozudez y avaricia que mandan los cánones.

Un placer, amigo.

21/01/2013, 19:52
Cargando editor

Por su participación como jugador en la partida Faron-i-Fuin (s. El cazador de la noche), dirigida por Zjordi.

Jugué con el como jugador esta partida. Aunque su interpretación de Gotrek el enano no es digna de Oscar, y le cortaría los dedos por saltarse puntos y comas, he de reconocer que siguió correctamente el ritmo en todo momento y tuvo un muy buen trato con el resto de los jugadores de la partida (incluso conmigo, que ya es difícil aguantarme). Y por ello le considero merecedor de este Positivo.

20/01/2013, 23:35
Cargando editor

Me encanta poner positivos a aquellos mas necesitados y no por ello menos merecedores. Positivo por buena interpretación, compromiso e interpretación en la partida de pendragón "El Torneo de Santa Ana" donde su caballero aportó trama y optimismo. Te avisaré para la próxima :)

01/12/2012, 02:40
Cargando editor

Por su participacion en la partida War y su buen desempeño.
Ha logrado cumplir con el objetivo que se le pidio y completando la función correspondiente por el cual se le otorgo una plaza en la partida.

Felicitaciones Mukuro y gracias por participar.

Atte Lier.

15/10/2012, 04:05
Cargando editor

Positivo por tu interpretación en la partida
Torneo Pokémon -  Verano 2012

¡Enhorabuena por ese cuarto puesto!
Un placer haberte tenido como jugador, espero compartir más partidas contigo.

27/09/2012, 03:24

Opiniones neutras

Cargando editor

Escribo esta opinión por la actuación de mukuro en mi partida Tharnefuin: A través de la oscuridad.

La abandona creo por falta de motivación. Es una pena y parte de esto es sin duda por mi culpa. Tal vez no supe motivar lo suficiente al jugador.

Se mostró correcto en sus intervenciones aunque últimamente la vida real se obstinaba en evitar que pudiese intervenir con fluidez. Bueno, sólo espero que si en el futuro nos volvemos a encontrar nos divirtamos más que para eso nos hemos apuntado a la web.

Me queda el regusto amargo de pensar que tal vez la historia podría haber encandilado más pero sigamos divirtiéndonos.

10/09/2014, 13:53

Opiniones negativas

Cargando editor

Sabor agridulce, mas agrio que dulce, en su partida de Warhammer como director. En mi opinion, no supo hacerla demasiado interesante y tuvo problemas para postear (ademas de no entendernos) amen de tener que pausar y finalizar la partida prematuramente. No obstante, creo que es un tipo que se preocupa de explicar las cosas a cada usuario y responde a los privados ayudando si hace falta. La opinion es negativa tirando a neutra, digamos.

10/02/2023, 12:48
Cargando editor

Por la partida Evolucion en la que incumplió el ritmo marcado por el director repetidas veces, ritmo el cual aceptó en dos ocasiones. La partida tuvo que suspenderse por falta de compromiso de los jugadores, entre otras cosas.

10/03/2014, 12:32