Opiniones sobre Lebaa

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Lebaa. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

76 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para Lebaa por participar con Flin en la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/el-dragon-del-pico-agujahelada-2

No suelo poner positivos a jugadores si la partida aún no ha terminado, pero en este caso haremos una excepción, ya que ha habido un cambio de DJ.

Ha sido un placer compartir aventuras con este gran jugador. Ha llevado a un enano guerrero a la perfección, dándole esa personalidad tan típica de los enanos tan hosca y refunfuñona. Se postula para ser el compañero de juergas de Mesher, el pícaro mediano.

Nos vemos en la continuación. Un abrazo.

12/04/2024, 17:57
Cargando editor

Positivo para Lebaa por su interpretación del enano Flin en la partida  El Dragón del Pico Aguja Helada una gran aventura de D&D. 

Ha sido una partida divertida en la que el ritmo no ha sido muy alto debido a diversos problemas, pero la verdad es que lo he pasado muy bien.

Espero que pronto volvamos a coincidir en nuevas aventuras en Umbría. 

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

10/04/2024, 18:09
Cargando editor

Un positivo merecidísimo por su excelente participación en la primera parte de la partida  El Dragón del Pico Aguja Helada por rolear a un poderoso guerrero enano al cual no le temblaba la mano para deshacerse de orcos como si fueran moscas.

09/04/2024, 21:24
Cargando editor

Un positivo por dirigir la aventura https://www.comunidadumbria.com/partida/amarth-s-u... una excelente partida que tendrá una nueva temporada y espero continuar explorándola. 

09/07/2023, 04:05
Cargando editor
xas
 

Un positivo para Lebaa que año tras año continúa una saga de el Señor de los Anillos, y mezcla a antiguos jugadores con nuevas incorporaciones. Y ya somos legión no?

Nos vemos en Septiembre

03/07/2023, 00:51
Cargando editor

Va mi punto de carisma positivo para Lebaa, por su partida Miranda, terror, ciencia ficción y toques conversaciones, mis ingredientes favoritos. Además del tremendo guiño a una de mis películas de terror favoritas.

Gracias por la aventura y por el paseo (interminable por el final que tuvimos) a través del cosmos. 

Ojalá coincidamos de nuevo. 

01/03/2023, 15:12
Cargando editor

Positivo por su dirección en el reto mensual de febrero en la partida titulada "Miranda" Partida de ciencia Ficción de Cthulhu. 

Un máster constante, que ha sabido ayudar a los novatos (como un servidor), tener en cuenta todos los roles y ajustar los tiempos. 

Bien jugado.

28/02/2023, 12:30
Cargando editor

Ha sido un master excelente durante este modulo del Señor de los Anillos. Me ha encantado su estilo de narracion e interaccion con personajes no jugadores. Nos ha ayudado a mi y a los otros jugadores durante toda el modulo. 

08/08/2022, 11:33
Cargando editor

Punto positivo por su dirección en la aventura Un Lugar Seguro. Excelente dirección, llenando de emoción y describiendo lugares, personas y criaturas de las más variadas.

07/06/2022, 02:13
Cargando editor

Un merecido positivo para Lebaa por su partida DM 02/2022] “El Hallazgo”. Excelente director, logra mantener la emoción y brinda una buena experiencia. 

28/02/2022, 21:20
Cargando editor

Positivo para Lebaa por dirigir el [DM 02/2022] “El Hallazgo”. Ya he jugado varias aventuras con este gran director y de nuevo tengo que reconocer que lo he pasado muy bien. Ha sido muy entretenida y emocionante, y daría para continuarla, ya que las cosas no han quedado para nada cerradas. Un placer poder coincidir en aventuras con él.

Espero volver a coincidir en otras aventuras en Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

28/02/2022, 17:01
Cargando editor
Minsc
 

Positivo para Lebaa por la dirección del DM [DM 02/ 2022] El Hallazgo.

Esta ha sido una partida rápida y ligera, muy inspirada en The Thing de John Carpenter, aunque con claras diferencias. A lo largo del mes, los jugadores hemos debatido acerca de qué hacer con unos restos encontrados en la nieve, hemos lidiado con unos rusos que se acercaban a la base, hemos preparado la defensa del lugar y hemos llevado a cabo una intensa batalla contra un grupo de coreanos. Ha sido una partida muy llevadera y de lo más entretenida.

28/02/2022, 14:11
Cargando editor

Positivo para Lebaa por dirigir el DM [DM 02/ 2022] El Hallazgo.

Ha hecho una partida rápida y ágil, en la que han pasado cosas muy interesantes. Divertida partida en la que nos hemos enfrentado a rusos, coreanos, el frío glacial y aliens; un cóctel muy explosivo.

Espero volver a coincidir contigo en otras partidas. Un saludo

27/02/2022, 15:48
Cargando editor

Coincidí con Lebaa en la partida de Deadlands "Vienen de la montaña", donde interpretó a un periodista tenaz. Jugó el papel con soltura y con coherencia, añadiendo detalles o diálogos singulares en cada turno sin que el PJ dejara de ser reconocible. Muy recomendable.

Espero que coincidamos en más partidas.

 

20/02/2022, 10:56
Cargando editor
Enmel
 
Carné Umbriano nº742

Incremento el saldo de positivos en otro más. Para @Lebaa está vez se desempeñó como Lukas Anderson un reportero del Acontecimiento un diario sensacionalista que cubre casos extraños y en ocasiones resuelve misterios más rápido que la propia policía.

Lukas hizo honor a la desventaja curioso, yendo a por los problemas sin esperar a que estos le buscaran a el.

Muchas gracias por participar en la partida y espero poder vete cabalgando contra el horizonte en otra oportunidad. Ha sido un placer.

18/02/2022, 20:42
Cargando editor

Positivo para Lebaa por su buen trabajo en la dirección de la partida [DM 1/11/2021] DASELI.

Ha sido un DM estupendo, emocionante desde el principio y con una bonita historia, que además hemos podido finalizar bien y a tiempo. Ha utilizado el sistema de Dragon Age, que me gusta mucho y ha facilitado mucho las cosas, explicando cualquier duda a los jugadores.

Buen máster, que recomiendo a quien quiera pasar un buen rato.

Espero que volvamos a coincidir en nuevas aventuras en Comunidad Umbría.

¡Hasta pronto y un cordial saludo!

30/11/2021, 20:48
Cargando editor

Positivo para Lebaa por dirigir la partida [DM 1/11/2021] DASELI.

Primera vez que juego con el sistema de Dragon Age y debo de decir que para un Desafío Mensual se me hace algo pesado y farragoso, a menos que ya hayas jugado antes y lo domines un poco. Si bien es cierto que el DJ ha puesto una escena con las reglas y resolvía las dudas, cosa que se agradece.

La aventura en sí ha sido bastante entretenida y me ha tenido enganchado todo el tiempo. También gracias a los compañeros, que han sido fantásticos y me han ayudado con la ambientación y con el sistema.

Un placer volver jugar a tu lado. Un saludo

30/11/2021, 19:33
Cargando editor

Como se esperaba ha sido una partida interesante con dos directores Manuel y Lebaa.

Hemos seguido las pautas establecidas sabiendo que con este sistema los jugadores hacían también de Directores añadiendo cosas a su gusto en las escenas.

Felicidades a todos por la partida.

 [DM 2 /08] SUCESOS EN EL MUSEO COWEL.

 

29/08/2021, 05:44
Cargando editor

Positivo para Lebaa por codirigir el DM de agosto [DM 2 /08] SUCESOS EN EL MUSEO COWEL.

Aunque el sistema no me ha gustado, debo de decir que la partida ha sido bien llevaba por este DJ. Ha sido entretenida y rápida, como debe de ser un DM. Además, es un DJ que responde a las preguntas que se le formulan durante la aventura, aclarando las dudas de los jugadores.

Un placer jugar a tu lado. Un saludo

28/08/2021, 21:02
Cargando editor

Positivo por su codirección en el DM de agosto 2021 "Sucesos en el Museo Cowel", espero jugar más partidas así.

27/08/2021, 18:28
Cargando editor

Positivo para Lebaa por su codirección en el DM de agosto de 2021 "Sucesos en el museo Cowel". Ha sido una aventura interesante y muy emocionante de este gran director. 

Un placer poder jugar tus historias. Espero sinceramente que sigamos coincidiendo en nuevas aventuras en Comunidad Umbría.

¡Hasta pronto, un cordial saludo!

27/08/2021, 09:35
Cargando editor

Positivo para Lebaa por participar con Uri en el Desafío Mensual de mayo [DM 05/2021] SICORUM.

Prácticamente no participó en la partida, ya que entró a escasos días de terminar el DM. Pero por eso mismo va el positivo, ya que a parte de sustituir al jugador que abandonó, siguió toda la partida como VIP. Mucha gente no entraría a una partida de ritmo diario para jugarla unos pocos días.

Nos seguimos viendo en otras partidas, un saludo.

01/06/2021, 20:55
Cargando editor

Un positivo para Lebaa por terminar el DM de mayo SICORUM, de mazmorreo con la guerrera Uri, gracias a lo cual se pudo cubrir la ausencia de un jugador. Buen jugador y compañero de equipo, siempre es un placer poder jugar con jugadores así. Espero que volvamos a coincidir en nuevas aventuras.

¡Un cordial saludo! y ¡Hasta pronto!

31/05/2021, 08:39
Cargando editor

Positivo por terminar el personaje de Uri en la partida SICORUM desafío mensual de mayo del 2021.

31/05/2021, 00:05
Cargando editor

Positivo por la partida de mazmorreo mensual. En el papel de Uri una pelirroja peligrosa una partida llena de emociones para un grupo excelente.
Sustituyó a la compañera y pudimos terminarla con su pj.
https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-05_2021...

30/05/2021, 23:10
Cargando editor

Mi positivo para Lebaa por su interpretación de Andrómeda en el desafío mensual de mayo MARTE 2121.

Ha sido un placer poder jugar contigo esta gran aventura. No hemos estado mucho tiempo en la misma escena, ya que te quedaste en la nave, pero has sido un gran jugador.

 Espero que podamos coincidir en más aventuras.

¡Un cordial saludo y hasta pronto!

30/04/2021, 20:09
Cargando editor

Por la Partida Mensual " Marte 2121" de abril del 2021

Un placer ser compañeros en la partida.

 

30/04/2021, 19:25
Cargando editor

Por la Partida Mensual " Marte 2121".

En el papel de Andrómeda de Profesión Piloto.

Ha posteado diariamente, he interpretado bien su papel.

Felicidades por llegar hasta el final.

 

30/04/2021, 18:05
Cargando editor
Zeke
 

Gracias por abrirnos los caminos de la Tierra Media en el Sobrino de Odo. Una historia sencilla pero con el regusto de los clásicos.

31/07/2020, 17:37
Cargando editor

Dos puntos positivos de carisma para el master y un hurra por crear y llevar a buen puerto las dos partidas en las que he participado, caballo de Troya y El sobrino de Odo, con creatividad y buen hacer.

Gracias Lebaa, un placer, como siempre.

 

31/07/2020, 08:30
Cargando editor

Por la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/dm-1_07_20...

De nuevo ha demostrado sus dotes como máster. Un director de juego todoterreno, que se adapta a todo tipo de registros y sabe tejer historias autoconclusivas sólidas en cualquier tipo de mundo.

31/07/2020, 03:59
Cargando editor

Por la partida Juguetes Rotos ambientada en Tierra media, narrada como siempre a un ritmo trepidante y con mucho cariño por el trasfondo.

18/07/2020, 18:15
Cargando editor

Positivo por la dirección de Caballo Troyano II, una segunda parte digna de la primera. Una gran historia con varios "agentes dobles" y con un giro de guión inesperado al final.

30/06/2020, 22:38
Cargando editor

A mi compañera Master un merecido positivo en la partida  Caballo Troyano II Hacia las Estrellas.

30/06/2020, 14:19
Cargando editor
xas
 

Por una trepidante historia en Juguetes Rotos, MERP, dónde da Hermandad, vuelve a enfrentarse a la Oscuridad del Norte.

Buenas pausas, narración y conexión con los jugadores. Volverémos a jugar...

27/06/2020, 10:05
Cargando editor

Por  la paciencia que nos ha tenido, explicando el sistema y llevando  la partida con acción hasta el final,  no es la primera que juego con el y siempre termina las partidas que comienza hasta la fecha. Le animo a seguir por esa línea.

La partida Star Trek Zona Neutral ha sido breve e intensa conservando el ambiente tipo del mundo de ficción Star Trek.

Espero coincidir con alguna partida más suya 

19/06/2020, 16:13
Cargando editor

 Por su partida de Star Trek que, aunque me a parecido breve, a sido emocionante y divertida. Me sentí como un personaje de un capítulo de la serie y estoy deseando repetir en un futuro.

18/06/2020, 17:59
Cargando editor

Mi mejor experiencia en Umbría hasta el momento fue con la partida que dirigió: Caballo Troyano

Requería de mucha dedicación y capacidad de improvisación, al estar enmarcada dentro de un reto mensual, que obliga a un ritmo de posteo y de adaptación altos.

No sólo cumplió con lo que se espera de un DJ normal en un desafío mensual, sino que incorporó elementos más innovadores como una narración semi-cinematográfica, alternar dos momentos de la historia a la vez, así como una comunicación privada con los personajes que añadía mucha complejidad, pero que servía para crear una ambientación de intriga sin igual.

Gran director, con muchas tablas y buena gente :)

31/05/2020, 13:49
Cargando editor

Mi voto positivo y mis felicitaciones por tu partida Caballo Troyano, una partida arriesgada e intensa. Muy interesante, innovadora en muchos aspectos, y con una carga de trabajo detrás que es digna de mención. Sin valorar dificultades añadidas que ha podido tener la partida, la has sacado adelante hasta el final dejando una sensación de terror y ansiedad que es lo que se buscaba. Felicidades y espero vernos pronto en otra.

31/05/2020, 12:54
Cargando editor
Zeke
 

Lo he pasado estupendamente en su partida mensual Caballo Troyano.

Ha manejado muy hábilmente dos escenarios en dos momentos temporales distintos, logrando que se complementaran y dejando que los personajes crecieran de uno para otro.

Mucha paciencia con los jugadores, deja mucho espacio para que narremos y avancemos. Sabe crear expectación y mantener la tensión.

Una gran experiencia.

Gracias.

30/05/2020, 23:39
Cargando editor

Además de un director de partida es un hábil narrador que nos tiene enganchados con sus pausas de tremendo suspense y sus tramas con giros inesperados. Deseoso de jugar la próxima.

28/08/2019, 15:15
Cargando editor

Positivo por la atención y el cariño dedicado la partida con "La Hermandad"

02/07/2019, 23:22
Cargando editor

 Por la partida The expanse. Me he divertido mucho y a sido muy emocionante. Espero que volvamos a jugar juntos pronto.

08/06/2019, 22:25
Cargando editor

Positivo por su labor como director en la partida por chat The expanse.

Tal como hablamos antes fue un punto a favor la temática lo que me atrajo primero que nada. Luego el poder jugar algo rápido (y finalmente mortal) por chat completó el encuadre de un par de horas de diversión asegurada.

Un punto a mejorar es el sistema de reglas y la flexibilidad en cuanto a las tiradas y la devolución como director.

Saludos!

08/06/2019, 20:58
Cargando editor

Un enorme positivo por su faceta como DJ en la partida DEN 0255.

Director entregado a la partida, con esmero iba actualizando la aventura y resolviendo las dudas de los jugadores.

Espero que me avise para la siguiente entrega.

15/03/2019, 23:26
Cargando editor

 Por la partida DEN 0255, ambientada en el universo de Star Trek. No solo fue emocionante y llena de giros inesperados, si no que supo transmitirle todo el sabor argumental de las series, haciéndome sentir que estaba en el capítulo de una de ella. Además, como director es una joya, siempre dispuesto a resolver dudas con infinita paciencia y amabilidad y permitir a los Jugadores que tengan mucha manga ancha a la hora de desarrollar los trasfondos de sus Pjs. Yo ya estoy deseando la siguiente partida que dirija él.

24/02/2019, 19:23
Cargando editor

Positivo por crear una atmósfera de juego increíble, mantener un rítmo de posteo que ni un columnista de prensa y en definitiva por su buen hacer.

Espero poder continuar en su próxima partida.

En serio, enhorabuena.

21/08/2018, 20:08
Cargando editor
Numen
 

Lebaa es un gusto de máster, con un ritmo endemoniado y entusiasmado con la partida casi o tanto más que los jugadores. No ha perdido el ritmo en ningún momento y ha sido muy divertido y agradable jugar con él. Lástima que cosas ajenas al máster me hayan agriado un poco la partida, lo recomendaría 100%

 

Una notaza a sus reportes de situación cada x post para hacer resumen de situación :)

03/07/2018, 10:36
Cargando editor

Un gustazo jugar con este master, que creo que ha conseguido un grupo de jugadores muy majo, al menos en la partida Epsilon. Explica bien el sistema, la partida es divertida y encima posteando a tiempo. Muy curiosos los estados de la situación que va haciendo de vez en cuando, evita que te pierdas lo más importante.

14/03/2018, 13:23
Cargando editor

Cuando Lebaa me comento que necesitaba nuevos jugadores y me ofrecí a ayudarle no esperaba encontrarme a tan estupendos compañeros un fuerte aplauso por la partida que todos han realizado.

21/09/2017, 19:20
Cargando editor

Cuando me interesé por "Abubakar" era nuevo en Comunidad Umbría y Lebaa, uno de los directores, en ningún momento puso pegas al respecto. Hay muchos másters que tienen reparos en aceptar a primerizos por miedo a que dejen colgada la partida, pero Lebaa me ofreció la oportunidad de jugar sin pensárselo mucho.

Siempre se mostró paciente y comprensivo a la hora de hacerme entender el reglamento del juego, FATE, que para mi era nuevo. Así mismo, me dio libertad para crear un personaje que quizás, a simple vista, no tenía demasiada relación con la trama que se planteaba.

En resumen, Lebaa es un director que da alas a sus jugadores, que confía en ellos y los cuida. Muy recomendable para aquellos que quieran jugar su primera partida en Comunidad Umbría.

Gracias.

21/09/2017, 10:04
Cargando editor

Master fantástico en la partida “Abukar”. Cumplidor más que nadie y manteniendo un ritmo intrépido, tensión constante, y también espacio para elaborar los personajes. Atento y majo.  

21/09/2017, 09:58
Cargando editor

Positivazo por la partida que ha llevado como máster "Abubakar". Cogí la partida porque buscaban sustitutos y no me arrepiento. No ha tenido problema en guiar a una novata en el sistema de FATE, me ha tenido 100% enganchada todo el tiempo y la comprensión ha sido enorme cuando no podía, a veces, seguir el ritmo de posteo.

Muchas gracias por esta aventura. Máster más que recomendable^^

20/09/2017, 19:16
Cargando editor

Master comprensivo a pesar de tener algún novato en FATE (como yo) en la partida. 

Acción pura y dura con sorprendentes giros en la trama, me parecía estar viviendo una peli de Indiana Jones y de pronto Stargate... mezclada con The Relic...y... una gozada vamos.

Positivo como una casa.

20/09/2017, 15:05
Cargando editor

Dos años ya con él, vivo de milagro jajaja

Buen Master, atento y constante, lo recomiendo a todo el mundo.

Le estoy muy agradecido por dejarme formar parte de sus aventuras, quizá algún día jugarás alguna partida mía! :D

06/07/2017, 01:19
Cargando editor

Positivo por dirigir Star Trek: Planos Robados.

Has sido un buen director, amable y atento, y la aventura ha estado realmente a la altura de una trama de algún capítulo de la serie. 

05/04/2017, 20:36
Cargando editor

Un buen director de la partida "Star Trek: Los planos robados".
Ha sido constante, motivador y ha hecho que la partida siguiera un buen ritmo. Tal vez los jugadores no hemos seguido su ritmo, me ha sabido mal que acabara la aventura sin poder decir más en ella.
Como crítica constructiva, diré que tienes que acurar un poco la ortografía y las descripciones, cuidar un poco la narrativa para mejorar las exposiciones y detalles de la partida.
Por lo demás, me lo he pasado muy bien.

27/03/2017, 00:45
Cargando editor

Partida entretenida y Director tan amable como cumplidor, ¿qué más se puede pedir?

A la espera de la continuación ;)

05/10/2016, 09:25
Cargando editor

El ritmo ha sido bueno, se ha respetado por todos. Buen master, atento a la partida y respondiendo dudas. La partida ha sido interesante, aunque me ha parecido corta. Me gustaria haberla disfrutado durante mas tiempo. Esperando jugar la segunda parte.

Ahí va mi positivo!!!
 

04/10/2016, 09:50
Cargando editor
Debay
 

Muy buena partida (Sistema Moss Morrour) , y un master puntual con los posteos. Esperando la segunda parte.

16/10/2015, 16:08
Cargando editor

 Un positivo como una casa por Sistema Moss Morrour, una partida de Star Wars D6 original, emocionante y cargada de acción, además de que el director era un tipo enrollado. A mi se me pasó volando y me quedé con ganas de más, espero impaciente una secuela.

15/10/2015, 19:10
Cargando editor

Bueno, no he tenido tiempo de despedirme de la partida del Señor de los anillos, pero al menos te pondré un positivo:

Lebaa hizo una partida con una trama muy cuidada que me engancho y me hizo preocuparme por mis demás compañeros. Aunque no pude escribir mucho recientemente a causa de algunos problemas, creo que lo mínimo que puedo hacer es dejarte un positivo y esperar que en el futuro si abres la continuación de la partida, tengas un hueco para el viejo Farin.

¡Gracias por tu partida!

01/06/2015, 17:05
Cargando editor
Fate
 

Un Director de categoría con mayúsculas, que ha sido capaz de hacer que una partida sea casi como un viaje que ha durado un año de divertidas y grandes aventuras, consiguiendo mantener un ritmo muy correcto y dando la oportunidad en todo momento a los jugadores de total libertad de elección y tener la ocasión de cambiar el destino y el rumbo de la partida, con una trama muy trabajada e interesante, haciendo mucho esfuerzo en la creación de NPCs y una narrativa excelente.

Ha sido un honor compartir con él las aventuras de la Hermandad, así como con todos los participantes de esta partida, ansioso y expectante de tener la oportunidad de jugar de nuevo sus partidas o codo con codo en alguna que ambos seamos jugadores, si pudiera darle dos votos positivos se los daría sin pestañear, !muy grande maestro! 

26/05/2015, 23:03
Cargando editor

Un pedazo positivo por su trabajo como máster en la partida: La Hija De Smaug.
Aunque su caligrafía no sea excelente y eso me desconcierta, todo eso desaparece con sus cualidades.
Sinceramente impresionante la cantidad de PNJs que es capaz de meter en la partida, y darles vida y personalidad propia para que se interactúe con ellos, además de estar abierta a cualquier improvisación por parte de los PJs, y saber continuar con la partida sin obligarte por tanto a "seguir el guión".

Me he quedado completamente sin palabras por la cantidad de cosas que puede llevar para adelante en una partida.

26/05/2015, 23:00
Cargando editor
Axl
 

Que voy a decir de este estupendo master que esta forjando una nueva comunidad en la tierra media. 

Encantado de participar en sus partidas, no se merece menos que un "gran positivo". Muy Recomendable.

25/05/2015, 18:28
Cargando editor

Positivo por su partida "Un anillo, un destino".

No me queda más que agradecer a Lebaa por su confianza tanto en esta partida como en la anterior que jugué con él. La anterior fue mi primera partida en umbría, sin embargo no dudó en meterme en ella y en explicarme detalladamente todos los procesos básicos para moverme por esta página. Por lo que se puede decir que Lebaa ha sido mi primer máster aquí.

Cabe destacar, además, que se trata de un máster muy disciplinado con el ritmo de la partida y muy entregado tanto a ésta como a sus jugadores. Se nota que le gusta dirigir, y eso se agradece bastante.

20/07/2014, 16:26
Cargando editor

Otro puntazo para este Masterazo, que da a sus partidas un aliciente especial y que hace que haya que quebrarse los sesos en muchas ocasiones para poder seguir adelante con la historia... Una historia que él sabe llevar al máximo en interés, intriga, acción, traición.....

De verdad, un señor Master que ha sabido aprender un sistema y adaptarlo a la perfección a sus partidas.

Gracias de todo corazón por hacernos pasar semejantes momentos de diversión en tus partidas.

18/05/2014, 20:19
Cargando editor

Positivo para Lebaa en su debut en la modalidad de rol por chat, interpretando al observador Klaus Kerner en "Fulda Gap". Aunque todavía tiene que soltarse un poco más, fue muy puntual y estuvo dispuesto a jugar, aprender y sobretodo a divertirse. ¿Y para eso estamos aquí, no?

16/11/2013, 20:59
Cargando editor

Positivo por la partida de chat WW3 - Fulda Gap,, dirigida por Targul. Donde llevo a ese pedazo Teniente y observador, que me ponían en bandeja a los tanques a los que disparaba. Aunque al final, no se fiaba del otro bando de Alemania XD

Un merecido positivo por su interpretación de Klaus Kerner , nuestro Teniente y observador, donde su rol tomo una gran importancia, porque no fue gracias a mis disparos que acabemos con los tanques, sino por las coordenadas tan bien dadas que me dabas para acertarlos, por ello, te mereces este merecido positivo, felicidades  ^^

16/11/2013, 18:42
Cargando editor

Positivo por la partida de chat WW3 - Fulda Gap, jugada dentro de las JJVV 2013. En ella interpretó a Klaus Kerner, el observador del Leopard 2A4 que comandaba mi personaje. Un excelente observador que nos permitió identificar al general soviético y acabar con la ofensiva rusa.

Un placer haber jugado contigo. Nos vemos en la siguiente ^^

16/11/2013, 18:34
Cargando editor

Partida: Tirar de supervivencia por favor.

Un gran positivo al gran máster Lebaa, por la trama y la narración de la partida, porque cada día que pasábamos navegando, algo nuevo podía ocurrir. Y sabíamos exactamente como llevarlo, me ha gustado tu forma de narrar y de llevar la intriga como la llevabas.

Eres un gran excelente máster, y por la paciencia que has tenido cuando tenía alguna duda sobre la tirada, pero eso con la experiencia acabare dominándola. Ha sido una partida muy entretenida y los compañeros también han sido muy buenos, espero volver a jugar en alguna partida tuya.  Bye Crysal. ^^

 

13/08/2013, 12:36
Cargando editor
Axl
 

Señor Lebaa se merece este positivo de sobra, sin duda alguna la mejor partida de las que llevo hasta ahora en Umbría, me ha encantado la trama, como ha llevado la historia y las batallas para que no se hiciesen eternos los roleos y perdiéramos las ganas por participar, en fin no veo la hora de empezar la segunda parte.

Muy buen master, si señor. 

08/07/2013, 12:25
Cargando editor

Genial la aventura de Ciudad Gris. Eres un master que sabe mantener la intriga, la acción, ha.... los momentos buenos y malos y ha sabido llevar la partida a un nivel superior.

En resumen: un mastersísimo.

07/07/2013, 11:42
Cargando editor
Dumah
 

Un más que merecido positivo por su trabajo como director en "Ciudad gris". ¿Razones? Pues tengo un puñado: por su ayuda al hacer la ficha y con la subida de atributos con los puntos de experiencia, por su constancia, por hacer agradable y muy divertida la partida (la batalla contra Orcano y el "despiste" con quién lo era o no fue la caña), por su buena descripción del campo de batalla, ... Bueno, seguro que me dejo alguna cosa más.

En resumen: todo un máster.

05/07/2013, 17:15
Cargando editor

 

Ha trabajado bastante en la trama de la aventura y la ambientación que personalmente me parece Original.
Se ve que intenta animar a la gente a la participación de la aventura y que postee.
Ha sido una partida corta, pero llena de imprevistos e intensa donde nos hemos llevado dos o tres sorpresas inesperadas, en general es para darle un voto positivo como Master pues se nota que ya tiene experiencia como tal y se trabaja las Historias.

10/03/2013, 20:35
Cargando editor

Que guay, estreno casillero de positivos.

Positivo por la dirección de la partida "Into the unknown", en la que me divertí muchísimo al igual que todos mis compañeros.

A pesar de que duró poco debido a la muerte en masa de prácticamente todos los miembros del grupo (excepto yo, el desertor :3), fue muy trepidante y se vivía tensión en todo momento. Cuando en la primera escena vi lo de la bomba de los de las colonias 19 y 21 me quedé atónito, y eso solo era el comienzo.

Fue mi primera partida en Comunidad Umbría y estoy encantado de haberla podido finalizar junto a este master, genial en todos los aspectos.

Estoy deseando jugar una segunda parte :P

03/03/2013, 09:16