Opiniones sobre dryo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre dryo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

47 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

positivo a Dryo por su papel como master de la partida de Apocalypse World, 2069, en la que pasamos un buen rato todos los jugadores y fuimos aprendiendo como va el sistema del juego, es un placer haber coincidido con el.

06/03/2019, 14:00
Cargando editor

Positivazo!

Este positivo bien gordo es por la dirección de la partida 2069, que sé jugo online por Discord. 

He de decir que la partida me presentaba ciertas inquietudes. No había usado Discord para jugar, ni tampoco conocía los famosos Pbta, o como se escriba. Así que la oferta de Dryo me pareció muy tentadora y arriesgada. 

Finalmente, gracias a mucha paciencia por su parte, y a un saber hacer salomónico, la partida llego a tener un buen ritmo y a despuntar como una interesantísima campaña. 

Tengo ganas de continuarla y de seguir entendiendo como funciona este sistema. 
Muchas gracias por todo Dryo. 

Nos vemos en la comunidad. 

05/03/2019, 10:57
Cargando editor

Positivo por su labor a la dirección de la partida 2069, jugada online por Discord. Siempre es un gustazo jugar una partida a Apocalypse World, y en esta nos lo pasamos muy bien.

05/03/2019, 01:14
Cargando editor

Positivo por la partida el Fragmento del III Campeonato RPW de las JJVV19

Positivo por su labor como jugador en el campeonato. El nivel en mi partida fue muy bueno y me he sentido muy cómoda dirigiendo en todo momento con este grupo de 4 jugadores. Astaroth, IV, dryo, Diegus ha sido un verdadero placer, más no habiendo dirigido para ninguno de vosotros nunca. Ha habido mucho nivel dentro del grupo dos y como director estas cosas se ven, espero que os animéis a repetir el año que viene.

Nos vemos por umbría y quizás podamos coincidir en otras partidas y todo.

01/03/2019, 21:42
Cargando editor
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1

Positivo por su participación en la partida 'El blues del perdedor' durante las Jornadas Virtuales. Fue una partida por videoconferencia que por culpa de mi falta de previsión no pudimos grabar como habríamos deseado. Pese a que como los demás era su primera partida de PbtA se adaptó al sistema desde el minuto cero y nos dejó una gran interpretación de su arreglador Donald Vance. ¡Lástima de no haber podido grabar! Aparte de eso, y en términos generales, es un umbriano muy aplicado, que se ha lanzado a todo tipo de desafíos sin despeinarse y cumpliendo siempre. Recomendable 100%.

25/02/2019, 12:29
Cargando editor
Positivo para Dryo por su interpretación de Marian Banks en mi partida Sangrientas Navidades 2: Terror en el campus.

Un jugador muy correcto y que mantuvo el ritmo de la partida hasta el final. Sin duda le agradezco el interés en la partida y que haya sabido llevar de manera tan buena al personaje que le tocó, mientras todo el campus se llenaba de cadáveres. ;)

18/02/2019, 18:55
Cargando editor

Positivo para Dryo por su participación como jugador en la partida "Comancheros de Texas"

Llevó las riendas de "El Flaco" y demostró ser un jugador comprometido y capaz de darle personalidad y fuerza a las intervenciones de su personaje. Sin duda supo imprimirle la esencia de uno de esos personajes valientes, uno de esos tipos duros del western, pero sin caer en tópicos fáciles. Buen rollo y siempre manteniendo el ritmo de posteo en la partida. La verdad que ha sido un placer coincidir con él, y espero que volvamos a vernos en futuras partidas. Jugador altamente recomendable.

31/01/2019, 00:11
Cargando editor

Positivo para Dryo por su interpretación de Davis el Flaco, un pistolero del Salvaje Oeste en la partida "Comancheros de Texas". Su frialdad en la palabra y su tono decidido han hecho un personaje peculiar para la aventura. Una lástima que cayera bajo la tutela de los apaches, aunque por ello salvó la vida.

Jugador recomendable. Un saludo y nos vemos en otros desiertos!
 

26/01/2019, 23:15
Cargando editor

POSITIVO al usuario dryo más que merecido por:

- Partida [Desafio Mensual] Cadena di favori
- Reglamento Omertá
- Como Master de la partida

Desarrolló unos PNJ arquetipos correctos del género gángsters Mafia años 20 de la partida y planificó de una forma ordenada las escenas por capítulos en los plazos de tiempo requeridos.

Claramente que la partida fuera realizada como Desafío Mensual y en Modo Extremo (3 semanas por ser navidades) en Diciembre condicionó mucho la partida, esto limitó abrir más el espectro de actuación por parte de los personajes. Pero aún así fue una gran partida porque al final todos salimos vivos y coleando, con una suerte inmensa en un tiroteo de 4 vs 4 donde en principo teníamos ventaja si huíamos pero nos envalentonamos todos para conseguir una gesta brillante, donde todos aportamos y cada uno hizo lo que buenamente pudo dentro del grupo.

Por mi parte quise interpretar un PJ por rol fuera del arquetipo como más liberal, pero quizás resultó una idea muy pretenciosa.

1- Antes de comenzar subí un avatar de Renzo Ferri con la amada y me obligó a quitarla, por lo que recorté la foto centrando el encuadre en el mismo hombre apuesto.
2- Tras los primeros mensajes dejé de mencionar a Natalè (la amada) totalmente por las aclaraciones de dryo sobre las "Reglas de la Mafia" en nuestra realidad, donde versa no hablar con nuestras mujeres sobre los "negocios". (En este link)
3- Pero más tarde al ver que la mala suerte para mis propósitos como personaje por jugabilidad hizo que nuestra misión fuera "asesinar a una mujer a sangre fría"... decidí conservar y reciclar esa sensibilidad de Renzo Ferri por Natalè volcado ahora al respeto a las mujeres contemplado en las "Reglas de la Mafia", usando como excusa en la interpretación del PJ por rol la buena presencia y alta mentalidad del PJ asignados (en Ficha como Inteligencia y Seducción).

La verdad es que mi "ficha" pregenerada por este Master fue de gran ayuda para desarrollar el PJ porque eran valores que me lo ponían más fácil ya que tenía porcentajes muy altos en la mayoría de atributos y habilidades de mínimo todos 69% en adelante como: percibir, seducción, armas de fuego, escuchar, primeros auxilios, etc..

Pienso que la petición de nuestro Don Gaspare (PNJ) en asesinar a una mujer, junto con mis pretensiones de PJ por jugabilidad de esa sensibilidad hacia las mujeres y mi ficha condicionó mi PJ por rol hacia la "actuación actoral del propio PJ en un alto perfil que llamaría la atención" en las intervenciones de los mensajes.

La actuación de dryo como Director fue dedicada con textos que nos ponía en situación e incluso realizo un dibujo de la confrontación 4 vs 4 porque nos resultaba difícil situar la acción de coches enfrentados, haciendo zoom en nuevas fotos con los nuevos movimientos. Respondió todas mis dudas, nos dio a elegir al principio si queríamos los PJ pregenerados, se encargó de hacer tiradas cuando algún PJ no podía/sabía, explicó muchas aclaraciones a todos en Notas, puso una fotografía del cuadro de armas, etc.. Y sobre todo su paciencia durante toda la partida hasta que finalmente me expresó lo que pensaba en el Off-Topic, algo que me hizo aprender junto con las palabras de otro jugador que matizaron más si cabe lo que se debía expresar sobre mi mala interpretación como personaje por jugabilidad que estaba haciendo en la propia escena Off-Topic hacia de los demás sin darme cuenta, lo cual es de agradecer y es que cada persona es un mundo a la hora de rolear algo que debe apreciarse (yo pretendía una mayor calidez en el Off-Topic pero porque esos días tenía tiempo, luego me surgió trabajo en la vida real y entendí más esos posibles distanciamientos).

Gracias por leerme y un saludo.

03/01/2019, 23:16
Cargando editor

Vaya un positivo adicional (aunque un poco tarde) por llevar a Artemius, el por momentos siniestro mago de la partida del Desafío Mensual de Noviembre “El viejo Katan y la increíble y alimenticia banda de los champiñones bailarines”.

Una partida mensual obliga, tanto al máster como a los jugadores a ser constantes y, sobre todo, a no perder tiempo. Y dryo fue capaz de hacer ambas cosas en simultáneo. Su mago fue constante en los posteos y, por momento asustaba lo maligno que podían resultar sus intervenciones. Sin embargo, no tuvo reparos en usar toda la magia disponible e incluso arriesgar sus pocos y preciados puntos de vida para seguir aportando sangre y fuego a sus hechizos.

Mi enano representaba al guerrero endurecido por los años y la experiencia, pero el mago era el mago que actuaba como mago. Sin necesidad de ser bueno, pero con la firme intención de tratar de no ser el malo del grupo

Un placer compartir partida contigo. Supongo (y espero) que se repita.

28/12/2018, 16:43
Cargando editor

Positivo por la partida de [Desafio Mensual] Cadena di favori, sistema ormetá.

Se planteaba un reto interesante, jugar una partida por web en un solo mes. Hasta que no vi que se buscaba gente para un desafío como éste, nunca creí posible empezar y acabar una partida con cierto trasfondo y que resultara interesante en solo un mes.

Dryo lo ha conseguido. Ha creado una historia muy interesante, al más puro estilo siciliano, con buena jugabildiad y que ha enganchado a los cuatro jugadores de principio a fin.

Máster totalmente recomendable con el que espero volver a coincidir pronto, como también espero una segunda parte!

26/12/2018, 11:55
Cargando editor

Punto de Carisma por la partida del 2º Desafío Mensual/noviembre 2018: "La caída de los Asakura", usando la adaptación de Rápido y Fácil "Japón Feudal" que él mismo se curró. Hubo que prolongarla un poco, básicamente por culpa de los PJ, que nos vinimos arriba y disfrutamos demasiado del ambiente del Japón de la época [justo antes del Shogunato Tokugawa]. Tanto el sistema como la partida dan para prolongarlo mucho más, pero el compromiso era el que era.

Si propone otra partida de este tipo, recomiendo que os apuntéis; por momentos, era como si viese una peli tipo Ran

11/12/2018, 09:17
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Muchas gracias por tus palabras
 Ya os lo dije fue una partida muy disfrutable qué tal vez nos hubiera demandado otro mes. Pero ese nunca fue el compromiso inicial.
Espero repetir en algún momento.
Un abrazo! 

24/12/2018, 10:40
Cargando editor

Positivo por [Desafío mensual 01] Contrabando de información.

A pesar de la difcultad intrínseca a realizar una partida corta en umbría, la llevó a buen puerto. Incluso sacrificó el "llegar a tiempo" para que la partida tuviera cinco días más y de ese modo poder terminarla y llevarla a buen término. Serio, controlando el reglamento y con una buena narración. Recomendable.

05/12/2018, 22:28
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Muchas gracias por tus palabras :-)

11/12/2018, 22:58
Cargando editor

Este punto de Carisma viene de jugar la partida del Desafío Mensual de Noviembre “El viejo Katan y la increíble y alimenticia banda de… los champiñones bailarines”.

Esta partida de corte de magia y espada, y en clave de humor, fue planteada para realizarse en un mes natural, el de noviembre de 2018. Y requería de un ritmo diario durante todo el mes.

Eso exigía posteos diarios de los jugadores, y es aquí dónde dryo, llevando a un mago que podía claramente ser un villano o un héroe dependiendo de lo que desayunara, no fallo ni una sola vez, y fue capaz de anticiparse a las necesidades del grupo hasta agotar a su muñeco, y fue mas de una vez.

No conocía a dryo antes de esta partida, pero ahora voy ha hacerle un claro seguimiento. Un poste de calidad y donde es capaz de condensar sus dotes y ajustarlas a lo que pida la partida en cada momento.

Tenaz y algo paranoico a veces nos a dado a todos los jugadores de la partida muchos momentos irrepetibles que quiero hacer valer con este positivo.

Muchísimas gracias por aceptar este desafío conmigo y hacérmelo pasar tan bien.

01/12/2018, 10:19
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Muchas gracias por tu positivo, me alegro que de haber compartido contigo esta partida de corte absurdo y paródico. ¡Nos vemos por Umbría!

11/12/2018, 23:02
Cargando editor

Positivo por la partida 'El Viejo Katán...', del segundo Desafío Mensual.

Ya había compartido mesa anteriormente con dryo, y de nuevo ha sido un placer jugar con él. Es cumplidor con los plazos y dota de gran personalización a sus personajes. En esta ocasión interpretó al mago Artemius Fix, un hechicero caótico y poderoso que sospechaba de todo y de todos XD

¡Un abrazo!

01/12/2018, 09:09
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Muchas gracias jefe por haber contado conmigo, ha sido un placer haber formado parte de la primera partida que has dirigido.

¡Nos vemos por Umbría!

11/12/2018, 22:59
Cargando editor
Ierim
 
Carné Umbriano nº535

Positivo por su dirección de la partida “Los acuerdos de Pazo Pajar”.

Ha sido una partida complicada por la gran cantidad de abandonos que ha tenido y aun así ha conseguido seguir hasta el final, siendo esto algo que podría haber terminado con la partida a medio camino, llegar al término de la aventura dice mucho de él. Dryo no dejará tirados a sus jugadores y esa es una garantía para todo aquel que se apunte a una partida suya.

Además de eso, sus post estaban bien elaborados y avisaba siempre que no podría cumplir con el ritmo de la partida.

Gracias por la dejarme jugar en la partida :)

C.

27/11/2018, 22:01
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Muchas gracia a ti por ser de mis paladines de la partida. No sólo ha sido por mí y por la partida, si no por los que estabais.

Nos vemos por Umbría.

28/11/2018, 20:28
Cargando editor

Por su papel como Director en la partida Los Acuerdos de Pazo Pajar.

Partida con tropiezos, bajas, desapariciones, retrasos... es decir, todas las vicisitudes normales de Umbria en una partida compleja y medio larga. Habiendo sido director en tantas me es imposible no comprenderlo. Por la misma razon, reconozco su buena labor manteniendose firme al pie del cañon, sin perder la esperanza de llegar a buen puerto "con los que estan" y continuar dando caña hasta el final.  hay que admitir que fue uno redondito, bien a gusto como debe ser (y cosa en rara en GoT, hasta casi feliz!)

Muy recomendado!

24/11/2018, 05:57
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Muchas gracias por tus palabras Belga. Me hubiera gustado contar con una partida más normal y con menos abandonos. De hecho quería haber intentado poneros en contra entre vosotros pero bueno. Al menos usé los PJs abandonados para crear un final agridulce al más puro estilo GoT

28/11/2018, 20:27
Cargando editor

Gran dierctor de juego. Encantado de participar en el [Desafío mensual 01] Contrabando de información.

La partida fue intensa, tuvo ritmo y bastantes momentos emblemáticos. Repetiría con el de director encantado...bueno tan encantado que ya me apunté a la siguiente partida que dirige. XD

12/11/2018, 13:29
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

El sentimiento es mutuo, me alegro que la hayas disfrutado y espero que con la siguiente más de lo mismo. 

Nos vemos por Umbría

13/11/2018, 22:21
Cargando editor

Un positivo enorme para Dryo, por su interpretación de Muhammad en la partida "más allá del estrecho", de aquelarre. Dryo trajo a un soldado converso al islamismo que aportó el músculo que necesitaba el grupo, y le dio el toque interpretativo a la partida rebelándose contra su señor por su desapego hacia otro PJ, una bruja esclava.

Durante la partida, ha sido un jugador constante, manteniendo el ritmo y llevando el peso de la aventura cuando la situación lo ha requerido, que no ha sido pocas veces.

Muy recomendable.

13/06/2018, 10:33
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Muchas gracias jefe!

18/07/2018, 21:04
Cargando editor

Un nuevo positivo como director de la partida de El manicomio de Cthulhu d100, que acabamos de terminar.

Segunda partida en la que participo con él y con la experiencia de ambas he de decir que es un director muy recomendable, capaz de mantener un ritmo constante y poder llevar la partida a buen puerto.

Y además, me gustaría reflejar la enhorabuena por dirigir la partida, algo que no es para nada sencillo, y mi gratitud por montar la partida, ya que si no fuese por el trabajo de los directores, no existiría el rol :D.

Un placer y hasta la próxima! Aunque ya compartimos partida, esta vez como jugadores, en una época y lugar muuy distintos.

¡Un saludo!

05/12/2017, 18:14
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Muchas gracias por tus palabras. ¡Nos vemos por Umbría!

12/01/2018, 19:10
Cargando editor

Un gran positivo por su partida "El manicomio" de Cthulhu d100. Aunque gran parte de la misma estuve solo, siempre me supo rodear de un entorno y unos pnjotas que me hicieron mantenerme en todo momento enganchado a la partida. Buenos ritmos de partida y unos post bien trabajados que te permiten tener una experiencia mucho más inmersiva y satisfactoria.

Ya tuve el placer de tenerle como jugador y como director ha mantenido el altísimo listón que ya traía de antes.

Espero que nuestros caminos se vuelvan a cruzar pronto.

05/12/2017, 14:20
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Me alegro que te haya gustado, me preocupaba que precisamente por estar te lastrase la experiencia.

¡Espero que nos veamos pronto!

12/01/2018, 19:09
Cargando editor
Rufe
 

Positivo a dryo por su dirección en la partida El Manicomio de La llamada de Tchulhu D100.

Esta partida sirvió de continuación a varios personajes que jugaron en una aventura anterior, también dirigida por dryo. Supo enlazar muy bien las relaciones de los personajes y mantuvo la tensión en todo momento, como requiere una partida de los mitos. La partida ha estado siempre activa gracias al buen hacer del DM y es por ello que hemos podido finalizarla a buen ritmo.

dryo es un DM comprometido con sus partidas y que no defrauda. Si alguien tiene ocasión de apuntarse a una de sus partidas, ni lo penséis, la disfrutaréis mucho.

Un placer haber vuelto a compartir partida, espero volver a tener más ocasiones de coincidir. Saludos ;)

04/12/2017, 12:32
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Muchas gracias por tus grandes palabras.  Y te digo lo mismo que a milady. Sin grandes jugadores no hay grandes partidas. 

04/12/2017, 12:39
Cargando editor

Un nuevo positivo por masterear de un modo genial "El Manicomio", una partida del sistema Tchulhu d100.

Por segunda vez mi periodista acudió a una aventura tuya, y me lo he pasado genial llevándolo allí.

Posts muy buenos y detallados, explicaciones precisas y una historia tremenda que supiste narrar y llevar muy bien.

De nuevo fue estupendo jugar en tu partida.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

01/12/2017, 08:32
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Muchas gracias por tus palabras. ¡Con buenos jugadores las partidas crecen en calidad e intensidad!

03/12/2017, 10:47
Cargando editor

Positivo merecido por su cortesano Doji en la partida de L5A "El ciervo blanco", donde aportó dinamismo a la partida y narración.

04/06/2017, 13:25
Cargando editor
Goicu
 

Le pongo este positivo por la partida de "El ciervo Blanco", un buen compañero y jugador. Aunque todavía no haya podido coincidir con él en las quedadas en Madrid, esto ha hecho que tenga más ganas de que así sea. :)

01/06/2017, 14:36
Cargando editor

En la partida Ni por todo el oro de Galicia, con Olaf se mantuvo firme hasta el final, como todo buen vikingo que se precie. me alegro de haber compartido partida y espero que repitamos.

23/05/2017, 13:44
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Olaf en la partida Walhalla: Ni por todo el oro de Galicia.

Iba a decir cosas buenas, pero acabo de leer más abajo que fuiste el liante que tropezó. ¡Lo arruinaste todo, casi me matan por tu culpa! :D

Bueno, resentimiento aparte, creo que su personaje era el típico vikingo, ni más ni menos, simple y con sentido, no se necesita más. Una pena que Aslak no llegara a interactuar mucho con el tuyo. Por lo demás ya lo dice laperamargarita :)

Espero volver a coincidir contigo.

22/05/2017, 21:20
Cargando editor

Por su interpretación de Olaf en la partida "ni por todo el oro de Galicia".

Ha sido un jugador comprometido con la partida y ha contribuido para que esta llegue al final....aunque sus pies avisasen a la guardia dió buena cuenta de ellos con su hacha.

Un placer tenerle en partida y esperando volver a coincidei.

Un saludo!

20/05/2017, 09:53
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Martín en la partida "Ferrán Fáñez, vivo o muerto". Ha dado caña a los humanos y huido de la muerte cuando no quedaban más eggs. Su idea de incendiar el castillo me ha molado mucho y creo que deja una imagen muy bonita de fin de partida(que no se si he narrado debidamente, pero la escena es muy evocadora)

Jugador constante y comprometido, nos vemos en Walhalla ;) o en la próxima.(lo que sea antes)

Un saludete.

24/10/2016, 18:39
Cargando editor

Positivo para dryo por su trabajo como director en “Hemos encontrado al enemigo”. 

Ya llevo enlazando con él unas cuantas partidas, algunas todavía en juego, siendo tanto ambos PJs como con él dirigiendo la orquesta. Es un valor seguro. ¿Repetiría? Ya lo estoy haciendo. 

Respecto a su labor como director en este módulo decir que es un DM con muy buen ritmo que ha hecho que la partida se haya mantenido siempre muy interesante y divertida. 

Quiero resaltar también que salgo con la sensación de que dibuja muy bien a los PNJs. Sin necesidad de dedicarles párrafos y párrafos consigue hacerles atractivos. Me quedo con las ganas de haber interactuado más tanto con el detective Samson como con la pareja de hindúes Singh y Patel. 

Por último, mis disculpas por haber tenido esa suerte con los dados y haber destrozado a ese grupo de acólitos en la escena final. Más que un profesor de filosofía parecía Billy el niño :D 

18/10/2016, 23:54
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

¡Muchas gracias por tus palabras! Y sí, tenias toda la suerte de dados que no tenían el resto. ¡Tendré que matar al doble en la próxima para congraciarme con los primigenios! 

19/10/2016, 09:29
Cargando editor

Positivo por masterear la partida "Hemos encontrado al enemigo". Ha sido una partida muy agradable, cada PNJ tenía un algo que le diferenciaba. Pero creo que el mayor mérito ha sido sacar adelante una partida que dependía tanto de las decisiones de los personajes, y en la que me he visto menos implicada de lo que me gustaría (justo empecé a trabajar, y los primeros días siempre son un caos). 

Ha sido siempre comprensivo y, en mi opinión, justo en sus decisiones. Un placer jugar contigo, y repetiría con los ojos cerrados :)

18/10/2016, 22:31
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

¡Muchas gracias por tus palabras! Animan a seguir dirigiendo partidas en esta comunidad.

18/10/2016, 22:34
Cargando editor

Positivo por su Robert Graves en Un paraje junto a mar. 

Dibujó un personaje típico de cine negro a quien ha sabido evolucionar paso a paso a lo largo de la partida hasta llevarle a su caída final. Ha conseguido darle a Graves una personalidad coherente con todo lo que pasaba a su alrededor y hacer que sus interacciones con el resto de PJs sean muy realistas y oscuras. 

Diría que repetiría con gusto con el en cualquier otra partida pero es que ya lo estoy haciendo. Dryo es una apuesta segura. 

09/09/2016, 09:01
Cargando editor

Positivo por su papel del detective Robert Graves en la partida "Un paraje junto al mar".

No voy a entrar a valorar a dryo como jugador, creo que el resto de valoraciones de carisma deja claro que es una apuesta segura para cualquier director.

Me voy a centrar en como ha sabido crear un personaje que, en un principio parecía un cliché de novela negra para pasar a tener una profundidad y una riqueza de matices increíble, como las circunstancias le van arrastrando al egoísmo y la corrupción más absolutos y como asume su final con una coherencia aplastante.

Un auténtico gustazo haber podido contar con este pedazo de jugador en mi partida. Espero encontrarnos en muchas más.

09/09/2016, 00:35
Cargando editor

Positivo por la partida por chat “Fantasmas Asesinos” perteneciente a la Semana Fantástica de Comunidad Umbría

 

Una partida en la que el equipo de arquitectos e ingenieros (dryo Kenzo Tange, Anónimo con Fernandez, Grog con Roscoe Mulligan y yo con África Puentes Aguas-Rotas) se dedicó a rastrear el subselo en busca de una avería. Acabó siendo una carrera por los túneles huyendo de situaciones de lo más bizarras. Me lo pasé genial y estuvo dirigida por Rifuru.

Kenzo Tange se dejó llevar pos sus oscuros deseos y se convirtió en el Kenny de la partida. Siempre en nuestro recuerdo.

Como jugador, aportó todo lo que pudo y le dio tiempo y se quedó entre bambalinas apoyando al resto de jugadores. Buen rollo y buenas maneras.

23/08/2016, 14:46
Cargando editor

 Positivo por su participación en La Semana Fantástica de Umbría

Positivo a dryo por su colaboración en la Semana Fantástica, metapartida creada para hacer una semana intensiva de partidas por chat para conmemorar el 18 cumpleaños de la web.

Gracias por hacer un hueco para jugar fantasmas asesinos, con lo apretada que tenías la agenda. Espero que tu primera experiencia por chat fuese buena y que quieras volver a repetir, yo al menos quedé encantada :)

23/08/2016, 12:26
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Una iniciativa de ese calibre pedía participación. Por mi parte fue un placer.

PD. Una pena no haber podido entrar en la de los duendes.

23/08/2016, 13:15
Cargando editor

Positivo por tu labor de dirección de la partida "la casa Corbitt" de la llamada de Cthulhu.

A pesar de ser, creo que casi todos los jugadores, nuevos en la llamada, has tenido la paciencia de explicarnos todas las dudas que iban surgiendo y te preguntábamos.

Muy correcta la forma de llevar la partida, manteniendo el ritmo en todo momento. Esto creo que es crucial para llevar a buen puerto una partida de rol por web y, sin duda alguna, has sabido manejarlo perfectamente para que todo saliese bien.

Un placer haber participado en tu partida y espero poder estar en esa nueva partida que tienes pendiente en Cthulhu d100.

Saludos.

27/07/2016, 00:03
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Muchas gracias. ¡Sabes que eres bienvenido!

19/08/2016, 00:06
Cargando editor

Positivo para dryo por su papel como director en su partida “El hechizo de la casa Corbitt”, la primera que termino en Umbría.  

No solo ha aguantado hasta terminar la partida (que por estos lares ya es todo un logro), sino que lo ha hecho manteniendo un buen ritmo, enganchándonos a los jugadores a la trama y, lo reconozco, tolerándome alguna que otra ausencia.

Así que lo dicho, positivazo como una casa (embrujada) pa ti.

Nos vemos en la próxima!

25/07/2016, 14:19
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

¡Muchas gracias! Cuento contigo para la próxima

19/08/2016, 00:05
Cargando editor
Rufe
 

Positivo a dryo por llevar a buen puerto, mastereando, la partida "El hechizo de la casa Corbitt".

A lo largo de toda la partida ha sabido mantener la tensión y la ilusión de unos jugadores que, en mi caso, no habíamos jugado nunca esta mítica aventura. Correcto en las actualizaciones de la partida, resolviendo dudas de los jugadores y sobre todo en el desenlace de la partida, que ha sido toda una masacre.

Un verdadero placer haber formado parte, como jugador, de una de sus partidas. Como master es genial y yo no dudaría en apuntarme a otra de sus partidas si tengo la ocasión y cuenta conmigo.

Un saludo y nos vemos pronto si hay continuación ;)

18/07/2016, 11:04
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Muchas gracias por tu voto. ¡El placer fue mío jugando con vosotros!

19/08/2016, 00:05
Cargando editor

Positivazo como master de la partida "El hechizo de la casa Corbitt", de la llamada de Cthulhu.

La partida en sí me pareció estupenda y bien llevada. Nunca había jugado nada de este sistema, y me quedé con ganas de más :)

Como novata, tuve (ejem.. más que bastantes!) líos con el sistema y las tiradas, sobre todo, cosas a las que supo responder y explicar con una paciencia infinita. Como jugadora eso siempre lo valoro, y lo agradezco.

Muy recomendable como master y compañero de juego. Un placer rolear bajo tu batuta :)

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

 

17/07/2016, 09:35
Cargando editor
dryo
 
Carné Umbriano nº527

Un placer terminar la partida con esos jugadores. ¡Espero que coincidamos pronto!

17/07/2016, 23:11
Cargando editor

Positivo por su participación en Leyendas de poniente - El comienzo de una Era.

El papel de los sustitutos nunca es fácil. Ha tenido que adaptarse a un PJ que ya llevaba tiempo rodando, pero lo ha hecho muy bien. Le ha dado a su PJ un toque personal y ha revitalizado a ese personaje pues el anterior jugador no supo sacarle todo el provecho y potencial.

Dryo ha respondido con buen ritmo y buena ortografía. Todavía está buscando su sitio en la partida, y yo creo que lo conseguirá en la segunda parte de la campaña (si, doy por hecho sigues... porque sigues, no?? yo quiero contar contigo!) 

Domina muy bien el roleo y hace que sus post sean muy amenos y divertidos es muy fácil rolear con él. 

Como jugador yo creo que es perfecto, avisa cuando se va a marchar, pregunta, sugiere y está dispuesto a echar una mano siempre, cosa que como máster agradezco. 

Le recomiendo para cualquier tipo de partida y como he dicho un poco más arriba espero seguir contando contigo para la segunda parte de la campaña, La falsa Tregua. 

Un saludo!

02/09/2013, 17:26
Cargando editor

Buscando una partida de L5A vino el a ofrecerse, siendo nuevo yo en el foro, y en menos de 24 horas tenía escena.

 

Buen tío y tiene pinta de que dirije estupendamente.

08/07/2013, 19:17
Cargando editor

¡Que sorpresa al ver que Adan el Herrero es Dryo
Un positivazo. No solo por esa partida, ya aprovecho y también por la mia.

Un jugador muy bueno con unos post muy ocurrentes y divertidos. Siempre dispuesto a echar una mano! De verdad, lo recomiendo como jugador y como director (porque encima soy vip en una partida que dirige xDDD) en serio, un buen tipo.

Saludos!

26/06/2013, 22:46
Cargando editor
Krest
 

Para ser justo debería dar a Dryo mas de un positivo seguido pero prefiero esperar y dárselos a su debido tiempo. Sin duda este será el primero de una lista de, al menos, cuatro puntuaciones positivas.

De manera general Dryo es un jugador excelente, tanto por interpretación, como por ritmo y es además un buen compañero y buena persona. Esto mismo se aplica, sin duda alguna, a su dirección como master, ya que tengo el privilegio de tenerlo en una partida.

A nivel más específico este positivo va por mi partida de Canción de Hielo y Fuego "Guerra de Sucesión en Poniente", una partida de un año de duración con un ritmo alto muy exigente.

En ella a interpretado al buen Lord Comandante de la flota Greyjoy, Dagon Harlaw, de forma excepcional, aunque su parte fue dirigida por mi codirector. Sin embargo, tras la desaparición de este último, he podido experimentar yo mismo el roleo de este gran jugador en forma de dos personajes, ya que me hizo el inestimable favor de retomar el dominio de Dagon Harlaw, cedido a otro jugador (inicialmente el dueño), que desapareció.

Eso le ha llevado a tener dos personajes, muy diferentes entre sí, en mi partida. Su labor con cada uno de ellos es excelente, no le puedo sacar ni un solo defecto.

Sin mas, decir que es un jugador mas que recomendado y que, por suerte para mi, disfrutaré de su presencia en la tercera y última parte de esta partida.

Un saludo y sigue así.

26/06/2013, 18:49
Cargando editor

Merecido positivo por su interpretación de Adran, el herrero, en Las Hojas Caen en Otoño, un hombre rudo, decidido y tierno a su manera.

Un jugador muy recomendable que no pierde de vista la interpretación ni la lógica de la acción.

25/06/2013, 10:42
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Adran en Las Hojas Caen en Otoño. Dryo sabe meterse en su personaje, algo que no todo jugador logra, haciéndolo suyo. La interpretación del enorme herrero ha sido perfecta, moviéndose entre un padre y un hombre de genio vivo. Dryo además cumple con los turnos, lo cual se agradece.

Jugador recomendable A+++

16/06/2013, 15:54
Cargando editor

Porque fue un jugador constante en mi partida El Hechizo de la Casa Corbitt, llegando incluso a postear desde el hospital después de que lo operasen de apendicitis, ¡y a pesar de llevar varias partidas a la vez!

Reescribo este positivo para añadir, una vez finalizada la partida, que es un jugador genial, con posts currados y documentados, y que ya he confiado en él para otras de mis partidas.

29/10/2012, 10:50
Cargando editor

Quiero ponerle una opinión positiva pese no haber terminado aun la partida "Del escudo y el roble".
Desde incluso antes que comenzara fue una pesadilla de pj, mandando acosadores mensajes cada poco a fin de que iniciara la partida.
Una vez fue abierta se aseguro la plaza mandando la misma noche una extensa historia y ficha de pj ya creada, en un sistema (CDHYF) en el que hacer la ficha es un proceso laborioso.
A partir de ahí contesto siempre con rapidez y calidad interpretativa haciendo, junto al resto de sus compañeros, que la partida posea un excelente ritmo.

26/10/2012, 10:56