Opiniones sobre Tarachan

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Tarachan. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

39 opiniones positivas

1 opinión neutra

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo por la partida Hogwarts, Marauders and other stories

Personaje: Mia Darcy

No sé por donde empezar. Mi primera partida como directora, empezada en 2013, oficialmente finalizada hoy 21/11/2020. Y aún así, ahí estaba Mia, desde el principio hasta el final. Así que empezaré con un ENORME GRACIAS.

La partida pasó por muchos cambios y evoluciones, además de parones de varios años por motivos ajenos a los campeones que he tenido de jugadores. Tarachan se adaptó a todo, apoyándome a mí, la partida y los compañeros. No es algo que todos puedan decir. 

Su personaje empezó como una niña de once años extrovertida y traviesa, que creció hasta convertirse en una adolescente aún más problemática. Aún así, Mia tiene un corazón de oro y es amiga de todos. En el momento crucial de la partida, Mia no dudó y se lanzó al rescate de sus amigos, casi muriendo en el intento. Estando todo en su contra, Mia ha tenido que retirarse para evitar la muerte de uno de sus compañeros al que salvó, pero estoy segura de que no se quedará sentada mientras el resto esté en peligro. 

Una vez más gracias por estos años. 

21/11/2020, 16:30
Cargando editor

Partida: Hilos invisibles.

Personaje: Morgan Laurent.

Tarachan tiene un don, no hay otra forma de llamarlo. Tiene un talento brutal para crear personajes con personalidad e interpretarlos de un modo impecable que deja al lector con la boca abierta. A pesar de su juventud tiene una narrativa madura y cuidada que siempre deja con ganas de más. 

En esta ocasión creó a Morgan, una expolicía reconvertida en detective privada, gruñona, malhumorada, y, aún así, encantadora a su manera. La proactividad de su personaje movía la historia por sí sola. Investigaba, organizaba, se preocupaba por su trama, pero también por echar una mano en las de otros personajes. Y todo esto sin perder ni por un momento la personalidad de su personaje. Disfruté cada uno de sus posts, sin excepción. 

Sí he de ponerle una pega, a pesar de lo anterior. Y es que era esta una partida en la que la puntualidad era muy importante, ya que los ocho personajes se movían en una sincronía precisa a pesar de estar separados, de modo que el retraso de uno, afectaba a los otros siete.

Los directores insistimos hasta el hartazgo en que nos avisaran de las ausencias antes de que sucedieran, pero Tarachan no lo hacía. Simplemente desaparecía, se saltaba turnos y luego a posteriori explicaba qué le había sucedido. Todos tenemos derecho a retrasarnos alguna vez, por supuesto, pero en ella terminó por ser algo demasiado frecuente. 

Sin embargo, considero que el balance general es positivo, ya que, salvo ese problema, fue una jugadora excepcional en todos los otros ámbitos de la partida. No volvería a contar con ella para una partida de ritmo tan delicado, pero sí me gustaría volver a coincidir con ella en cualquier otra más flexible. 

15/07/2017, 01:48
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2016, como parte del equipo Los Mil y un ángeles de Marte en Llamas.

Además, su equipo ha acabado en primera posición en la Umbrionada 2016, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

30/12/2016, 19:08
Cargando editor

Este positivo es por la partida El precio de la esperanza. Eres una gran jugadora y una fantástica elección para cualquiera que quiera dirigir una partida. Me encanto tu interpretación y solo lamento no haber tenido oportunidad de continuar disfrutando de ella.

23/08/2016, 11:03
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2015, como parte del equipo Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas.

Además, su equipo ha ganado la Umbrionada 2015, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

08/01/2016, 15:30
Cargando editor
Jessa
 

Por Delilah en la partida OUAT, buena jugadora aunque no interactuamos mucho.

26/10/2015, 18:25
Cargando editor

Positivo por participar como Delilah Rosebud (Alicia) en la partida de Once Upon a Time. 

Bueno Mar, que te voy a decir xD sé que como jugadora eres la leche. Aunque entraste de sustituta, sabía que era una garantía para una buena interpretación en la partida.

En fin, jugadora 100% recomendada! No os quedéis sin ella en vuestras partidas :D

26/10/2015, 16:51
Cargando editor

Positivo por la preparación, las tablas, las imagenes, las fichas diseñadas... de la partida del Universo Harry Potter. La partida ni siquiera empezó aun, ¡pero solo su preparación ya merecía un buen punto!. Y estoy seguro que más adelante se ganará más puntos positivos ^^

02/10/2015, 21:04
Cargando editor

Por esa pedazo de partida, Fabulas, que fue tan tan divertida y que tanto nos hizo réir a todos. Esperando volver a repetir ;)

17/03/2015, 13:25
Cargando editor

UN gran positivo, por la partida de Fabulas que dirigió en la X-KDD.

Fue una gran Máster, que supo controlar y dirigir estupendamente a 5 jugadores muy diferentes.
Creo una historia fantástica e increíble, a la par que sencilla y rápida. Preparo 5 personajes muy diferentes, que al mismo tiempo fueron muy equilibrados tanto individualmente como grupo conjunto.

Al final fue una partida muy divertida, con intrigas y peligrosos, grandes momentos de humor y grandes interpretaciones tanto de los jugadores como de ella.

Una gran lastima que al final no se continúe la partida por foro, pero después de esa partida, con muchas ganas de volver a verla como directora y como jugadora.

16/03/2015, 23:47
Cargando editor

Positivo para un directora alegre y muy mona(por sus personajes e interpretaciones, nunca había jugado a fábulas, pero la verdad es que se hizo muy fácil con sus directrices y la aventura fue fantástica. Los compañeros también fueron la bomba la verdad y mi espadachina con pantalones te manda recuerdos, como solo ella sabe hacerlo...

16/03/2015, 20:46
Cargando editor

Positivo por la partida "Fabulas" en la X KDD nacional. Tarachán nos trajo una partida preparadísima y muy bien ambientada, con unos PNJs geniales que interpretó con maestría propia de un master mucho más experimentado.

Supo llevar bien a los jugadores a través de la trama y todos pasamos un buen rato. ¡Gran trabajo master! ¡Hasta la próxima!

 

16/03/2015, 20:33
Cargando editor
Albos
 
Carné Umbriano nº709

Un positivo merecido a Tarachán por ponerse en la piel de una totalmente amnésica joven en la partida El Despertar, en la X KDD, e intentar recuperar la memoria perdida mientras daba cohesión al grupo. Se mantuvo dentro del personaje y supo aprovechar muy divertidamente sus ocasiones. Espero coincidir con ella en alguna otra partida.

16/03/2015, 20:15
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Club de Damas en Batín.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

22/01/2015, 19:28
Cargando editor

Postergado positivo por "Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...)".
Si mal no recuerdo era tu primera partida, o una de las primeras. Desde el primer momento parecías una experta. Qué buena interpretación, desde el principio hasta el final! Haciendo enojar a algunos personajes (como el mío) y enamorando a otro(s).
Me alegra entrar ahora y ver la cantidad de positivos que te han dado porque seguro los mereces. Sin dudas ha sido un gusto jugar contigo e incluso compartir el off, has sido genial.

24/08/2014, 09:45
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Brenda Smith en «Horror Vacui - Esto no es otro HLdCN. (+18)».

Una muchacha inocente que poco a poco fue perdiendo la inocencia hasta volverse una asesina. Habitualmente este camino es difícil de hacer sin que sea claramente visible por cualquier jugador, pero Tarachan lo consiguió hacer de forma que si echas la vista atrás sí se pueden ver cómo poco a poco el personaje fue cambiando sin que fuese notorio.

Una gran interpretación que tuve el gusto de disfrutar de forma más cercana al establecer una amistad entre nuestros dos personajes, supo darle mucho dramatismo al momento en que se descubrió que era una asesina, al igual que a todos los acontecimientos desoladores que fueron sucediendo durante toda la partida.

Realmente fue un papel muy bueno y que dejó un fantástico sabor de boca a todos los que pudimos compartir con ella esta partida, y la recomiendo para otras partidas.

10/08/2014, 22:47
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Jaqueline (Jackie) Sullivan en «¡Gloria al Olimpo!».

Una adolescente hija de Atenea y por tanto una heroína griega en una partida ambientada en el universo de «Percy Jackson». Fue un personaje constante, violenta y con poca paciencia para las cosas que no soportaba.

Tarachan mantuvo un ritmo constante en la partida que tuvo sus más y sus menos por diversos motivos, pero ella se mantuvo estable de principio a fin manteniendo constante la interpretación de su personaje.

Realmente fue un placer jugar esta partida con esta jugadora.

10/08/2014, 22:46
Cargando editor

Partida - Cataratas de Pasión (Capítulo 564).

Personaje - Lupita Rosaura María de la Encarnasión Cortés de la Vega.

Desde la primera vez que coincidí con Tarachan en una partida pensé que tenía una chispa especial. Su personaje destacaba con brillo propio y con el tiempo he tenido la suerte de jugar con ella varias veces, e incluso dirigirla, viendo que no era una casualidad, ni un caso aislado. 

De nuevo, una vez más, Tarachan me ha robado el corazón con su Lupita. Tierna, creíble, tridimensional, creativa y divertida. Recomendarla me suena a poco, lo cierto es que a día de hoy la considero una apuesta segura. 

Sólo me queda darle las gracias por aceptar la propuesta de hacer una historia conjunta para nuestros personajes y hacerme disfrutar tanto de los encuentros que hemos tenido. Víctor Alfredo no habría sido lo mismo sin ella. Y el Hombre Aseitado tampoco. 

Espero que volvamos a coincidir pronto, ¡tenemos que averiguar qué sucede después de nuestro encuentro en el barro! ^^

06/07/2014, 00:06
Cargando editor

Positivo por la increíble, tierna y pechugona "Lupita Rosaura María de la Encarnasión Cortés de la Vega", pero con la sangre más caliente que los jalapeños, en la absurdamente genial partida "Cataratas de Pasión (Capítulo 564)".

En dicha partida no llegamos a cruzar caminos directamente ya que yo no era jugadora, sino La Virgensita de Flourite y lo veía todo con estos ojitos, incluso utilizaba mis superpoderes para afectar a la vida de esos extraños habitantes en la hacienda. Y con esos ojitos me deleité con los posts de Tarachán. Increíbles, divertidos, creativos, extremadamente telenovelescos, detallados y capaz de hacerme reír hasta que se me doliese la barriga. En serio, perlas cómo:

"El corasón de Lupita palpitaba como la lengua cuando comes unas enchiladas bien picantotas."

"Sus labios eran dulses como el guacamole resién hecho, pero picante como unas buenas enchiladas. Tanto pensar en comida le dio hambre a Lupita, que pensó en los guisos de su mamita. "

"Enhorabuena por la notisia... disen que los bebés nasen con un bote de aseite bajo el braso, seguro que nase fuertote y presiosote y muchos más -otes-como pendejote y putote.-. Ahora, si me disculpan..."

"Su mirada estaba cargada de odio rabioso, pues tenía los ojos muy achinados y frunsía el seño mucho mientras las aletas de su naris se abrían y serraban como un toro. Era una mirada tan intensa como el sabor de los jalapeños. Su mirada era jalapeño puro. "

 

Simplemente, inmejorable, insuperable.

Lupita era sin duda mi personaje favorito y creo que no era la única, ya que al menos un VIP creó su club de fans y no era yo. En serio. 

¡Lupita, vuelve en el próximo episodio por favor!

05/07/2014, 16:02
Cargando editor

Positivo por Cataratas de Pasión. La pobre LRMCV*, una autentica chica buena que se merecía ganar el amor del galán del culebrón y derrotar a las malvadas conspiradoras. Espero volver a vernos en el siguiente capitulo.

-Chao-Li, algún día Falcon Crest la Hasienda "Los machos" sera mia

*(Lupita Rosaura María de la Encarnasión Cortés de la Vega)

05/07/2014, 15:43
Cargando editor

Positivo por Carataras de Pasión Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

Lupita, INOSENTE, PECHÓTIDA Y SUAVE. Tan aseitadamente suavosa, y cándida... su romance con Victor Alfredo aún no ha llegado a buen puerto, pero esperamos que se refosilen entre su amoroso amor  y que la verdadera pashión triunfe, como debe ser.

Y además le ha visto el pene al Victor.

¡Espero verte en la segunda parte! 

 

04/07/2014, 22:48
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lupita Rosaura María de la Encarnasión Cortés de la Vega en la partida "Cataratas de Pasión (Capítulo 564)"

A pesar de que yo solo estuve en la partida COMO VIP, necesito ponerle un positivo a esta jugadora o no dormiré tranquila hoy xD. Como testigo omnipotente de todo su posteo, certifico que realizó una interpretación magistral de su personaje, metiéndose en el papel tanto que al leerla me creía que realmente estaba viendo una telenovela venezolana. Y vaya, lo que ya le dije: que en más de una ocasión estuve a punto de usar un "asento sensual y aseitado" involuntario en mis conversaciones diarias. Preocupante xD.

Mención especial a su pelea verbal con Isabelita Carmela Marilyn Patiño Ivanovich (la prometida de su amado pero prohibido Víctor Alfredo) en la que en su momento lloré de la risa, y en la que ahora he vuelto a releer y he vuelto a llorar a carcajada limpia. 

Una vez secos los alegres lagrimones, me reitero en la felicitación a la jugadora y en este positivo tan merecido.

04/07/2014, 22:43
Cargando editor

Mejor tarde que nunca.

Claro positivo por su personaje Scarlet de Harry Potter y el Resurgir del Fenix. Encantadora y timida, fue un placer dejar que el corazoncito de Spencer se ablandara por tu personaje. Ciertamente espero que podamos volver a jugar juntos, ya sea una segunda parte u otra historia diferente.

01/06/2014, 16:16
Cargando editor

Positivo por su interpretación de la adolescente atractora de caos, Ruth, en Salvadores Salvados.

Abandoné la partida debido a una serie de razones personales, pero ahora que ha terminado no puedo dejar de puntuar a la gente con la que coincidí. Me gusta como hace las cosas esta chica a pesar de que siempre se las arregle para destara el caos y la destrucción alrededor suyo, je.

Espero coincidir con ella en alguna otra ocasión, porque he decir que me lo pasé de vicio.

09/03/2014, 18:41
Cargando editor

Positivo por la partida de ¡Gloria al Olimpo!

Interpretó a una hija de Atenea, bastante... especialica. Aún teniendo tirria personal a la diosa de la sabiduría, consiguió que me gustara su personaje ¡Parecía la hija de Ares del grupo!

Además de abusar de mi personaje -no lo niegues, es así, Jackie mandaba- para tener una cosa babeante y llorona a la que se suele llamar bebé, mantuvo un gran ritmo y en algunos momentos tiró del carro de la partida. Gran interpretación del defecto insufrible, sí... lo conseguiste.

Gran juego e interpretación, ¡nos vemos en la segunda parte!

Un tímido abrazo de parte de Eneas.


Aunque no haya réplica de carisma aún, no te preocupes... sé perfectamente lo que Jackie diría ahora mismo:

16/02/2014, 01:42
Cargando editor

Que decir sobre Tarachan... Pues ni idea por que no tengo el placer de conocerla en persona, ¡Pero yo he venido a hablar de Jaqueline, su personaje en la partida ¡Gloria al Olimpo!!

Dominante y con mas pelotas que el resto de sus compañeros, Tarachan se ha sentado sobre dioses, le ha dado más de una zurra a los que se cruzaban por el camino y mientras lograba cumplir su mision y mantener a la mayoría de su grupo vivo... Se tiraba al rubiales en Rio de Janeiro bajo la atenta de un gato cotilla.

Resultado; gran partida, gran personaje y grandes ojeras que tendras cuando te nazca el monstruito.

Te veo en la segunda parte y ojalá que pueda darte otro positivazo.

14/02/2014, 22:07
Cargando editor

Positivo para Tarachan por su Scarlet en "El Resurgir del Fénix".

Chica... la partida no habría sido lo mismo sin ti. Esos cachondeos en el off por ser menor de edad y tus ganas de rolear. Scarlet es genial: buena, tímida, pero a la vez con la energía necesaria para superar esa timidez y hacer callar a todo el mundo. Y ¿qué habría sido una partida de HP sin un trío amoroso por ahí? Aunque he de decir que siempre los montas tú... ¡que indecisa eres! XD

Gracias por participar y por quedarte hasta el final ^^

10/02/2014, 16:21
Cargando editor

Por fin vuelvo al Carisma Positivo de Tarachan. Todo un placer volver a pasearme por estas verdes tierras, esta vez por su papel como Ruth Karsten en Salvadores Salvados.

Qué puedo decir. Sencillamente maravilloso. Una jugadora maravillosa con un personaje a la altura. Ruth fue creada por Tarachan de forma impecable y con un mayor mimo con una libreta, entre clase y clase. Ruth se hubiese creado a si misma de esa forma, si hubiese tenido que elegir.

Ambas, jugadora y personaje, se han amoldado perfectamente a la ambientación, y tras una larga lista de penurias, esperadas o inesperadas, han conseguido salir a flote y superar con éxito, al final, la última barrera.

Os diré lo que digo siempre. No cojáis a Tarachan para ninguna partida. Dejadla para mi. Bueno, no, cogedla, porque me gusta hablar de sus partidas. Solo puedo decir de ella que es un auténtico encanto, que es una excelente narradora y que le pone una pasión a sus personajes que sencillamente encandila. Y punto. Creo que sobra decir nada más de esta mujer.

Más que recomendable.

10/02/2014, 07:39
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lucía, la espadachina causaproblemas en Mírame.

Aunque tuvo sus altibajos en la frecuencia de posteo, Tarachan recreó un personaje memorable en el que la valentía se confundía a menudo con una alegre inconsciencia.

A destacar el entusiasmo y el buen rollo que contagia esta jugadora.

11/11/2013, 16:37
Cargando editor

Positivo por la partida "Mírame", de 7ºMar.

Lucía de León, una joven castellana que iba provocando a quien se pusiera por delante con esa lengua tan afilada y presta para el combate como su espada. Un atractor del caos tan magnífico que debiera tener nombre propio, jeje.

Un estilo de escritura impecable, ligero pero profundo, que espero que no deje de seguir cultivando. ¡Nos seguimos viendo!

11/11/2013, 02:23
Cargando editor

Positivo por Lucía en Mírame.

Para empezar, me gustaría reseñar la constancia y paciencia de todos mis jugadores, que estuvieron desde el principio hasta el final cumpliendo el ritmo nazi que les impuse, incluso cuando mi cálculo de la duración de la partida fue el peor cálculo ever.

Ay, Lucía! ¡Qué decir de ella, que parecía que iba buscando los problemas sólo para ver cómo se los comían sus castellanos compañeros!  Lo que me he podido reír viendo cómo se la liabas a Hernán y a Antonio, no lo sabes tú bien.  

10/11/2013, 22:57
Cargando editor

Por fin. ¡POR FIN! No sabéis las ganas que tenía de ponerle un positivo a Tarachan de una vez. La verdad, no tengo palabras para esta chica. Oficialmente vengo a poner un positivo por su rol como Scarlet en la partida "Harry Potter y El Resurgir del Fénix (What if...)", pero comparto tres partidas más con ella, y eso también debo reflejarlo.

Tarachan es un cielo. Escribe como muy pocas personas escriben, y a mí se me llena el alma cada vez que roleo con ella, porque escribe con un estilo que sinceramente, envidio. Es emocional, sincero, emotivo, y currado, sin desmantes semánticos u ortográficos, y es capaz de combinar una gran cantidad de texto con mucha calidad si la situación lo requiere, aunque es versátil en cuanto a la extensión si se requiere.

Es una mujer responsable con el Ritmo, que avisa de sus ausencias, y que tiene un trato humano sencillamente inmejorable. Si no fuese porque no puedo ni debo, me casaría con ella. Pero adulaciones exageradas aparte, lo digo en serio. Tarachan es muy buena, y yo me siento muy afortunado de compartir partidas con ella.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que si lo leéis sepáis que debéis coger a la chica para vuestra partida o intentar entrar en la suya, porque en el segundo caso, si no entras tú lo haré yo, y en el primero, te aseguro que es un gran fichaje.

Y ya. Calidad, Ritmo, Compromiso y Trato. No sé qué más queréis, así que circulando.

23/09/2013, 05:49
Cargando editor

Brenda Smith en Horror Vacui. Jovencita pelirroja e inocente. Gran amiga de mi hijito Colin. Que por circunstancias de la trama se volvió un poco cabrona... Y se negaba a morir.

Gran interpretación. Tanto de la Brenda buena como de la Brenda mala. Activa en la partida y en el off topic. Gran jugadora que sin duda recomendaría para cualquier partida y con la que no me importaría volver a coincidir.

Este minipunto está más que bien ganado. ;)

14/08/2013, 20:08
Cargando editor

Positivo por jugar como "Estelle", niña adorable dependiente de su osito de peluche Luca (que al final acabó mutilado xD) en mi partida de Inocentes "Risas Escondidas".

Han habido pocos momentos porque la partida ha sido difícil de llevar, pero aún así lo hemos pasado bien ^^

Contaré contigo para futuras partidas, espero que haya una próxima antes de lo pensado :3

31/07/2013, 14:24
Cargando editor

Personaje: Brenda Smith

Partida: Horror Vacui

*Ishlana se asoma por una esquina y busca con la mirada. Enseguida ve a Tarachan y la saluda con la mano y una sonrisa en los labios...

Tarachan ha llevado a Brenda, una muchacha inocente y dulce que viajaba con su madre para llevar las cenizas de su fallecido padre. De repente se encuentra encerrada con un grupo de psicópatas y la pobre intentó mantener la cordura hasta que finalmente se dejó llevar por el dolor y el sufrimiento.

Brenda ha sido uno de los personajes más sensibles del hotel. Era muy tierna y ha sido llevado por una gran jugadora. Lástima que se fuera de viaje y nos castigara sin sus posts : P

Me ha gustado mucho como la has llevado. Aunque al principio me ralló la relación que cogiste con Nathan (entiéndelo, Linda lo odiaba xD) Has encarnado una Brenda dulce y muy cariñosa...

Me alegro de haber coincidido con jugadoras como tú... Espero coincidir alguna otra vez... ^o^

20/07/2013, 01:03
Cargando editor
Peter
 

Positivo por la partida "Harry Potter y el resurgir del Fénix". Persona genial, y puching ball de todos los de la partida. No sé como, pero siempre consigue estar en medio de todo lo que pasa, aunque hace parecer que es sin querer.

De los personajes que más juego han dado en la partida, tanto dentro como fuera, y causa de la creación del término "toro mecánico". Una verdadera pena irme ahora que ya te haces mayor y la partida puede ser +18 (bueno no, seguro que morís todos ahora que Ravenna puede ser sádica).

18/06/2013, 13:26
Cargando editor

Creo que su interpretación de Rapunzel en la partida HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla ha sido simplemente brillante. Se ha mantenido perfectamente en el personaje en todo momento, y me ha encantado leer cada post que escribía. Además ha sido una jugadora constante y activa. Yo la recomiendo.

 

Espero que coincidamos en más partidas en el futuro :).

09/01/2013, 15:05
Cargando editor

Muy tenaz y en su papel de Rapunzel, me ha encantado tu interpretacion, lo cierto es que apesar de tu corta experiencia en la comunidad eres una excelente jugadora y muy pero que muy recomendable, encantado de jugar contigo. Espero coincidir mas veces.

07/01/2013, 17:10
Cargando editor

Uy, pero que lote me estoy dando yo a estrenar opiniones, me encanta :D

Mi querida Rapunzel en HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla, nada malo puedo decir de ti, enfrentaste tus multiples muertes y tus resurreciones siempre atenta y en tu rol. Has sido una jugadora magnífica y espero coincidir contigo muchísimas más veces.

07/01/2013, 16:14

Opiniones neutras

Cargando editor

Punto neutral-positivo, ¿por qué? Aunque no se si toda la ambientación, todas las tablas, todas las descripciones, y todo lo que se pide lo han hecho ellas, si lo han hecho, es todo increíble. Tengo un odio por haber aceptado hace poco dos partidas y cubrir mi cupo. Toda la partida que proponen en el Universo de Harry Potter es bastante espectacular. El sistema tampoco se si lo habrán cogido de algún lado o lo habrán apañado ellas, pero es que me he metido en el post de reclutamiento por curiosidad, he ido a la partida y todo lo que he visto me ha hecho alucinar o.O.

Gran trabajo, si es 100% ( o algo menos jejeje) mérito de las tres, desearía poder jugar esa partida y con algo de suerte tendré tiempo de enviar un boceto.

Suerte con la partida y espero que no haya muchos abandonos o desinteresados :)

15/09/2015, 01:48