Opiniones sobre Fealinor

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Fealinor. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

35 opiniones positivas

0 opiniones neutras

2 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor
Corso
 

Positivo por la partida [DM 04/20] Trampea tu propia aventura... ¡Western!.

A pesar de que alguna que otra vez iba con el tiempo justo, y no estaría mal que nos hubiera avisado para no volvernos locos (ejem ejem :p)

Cumplimos con el desafío mensual y la partida no habría sido la misma sin su participación y las opciones que fue abriendo. Sin duda, un rolero que sabe echarle imaginación al asunto y eso es lo importante. 

01/05/2020, 21:41
Cargando editor

Positivo por su interpretación del personaje Pobreza en el HLdCN "Maldiciones y Pecados". Si bien no jugó toda la partida, el cambio experimentado en Pobreza cuando él se hizo cargo, fue muy notorio, volviendo al personaje participativo y con ganas de llegar al fondo de la cuestión.

Ha sido un gran acierto por parte de la máster el haberte convocado, ya que le diste vida a un personaje que, de entrada, apenas salió del plano.

Un gusto haber compartido el juego con vos!

08/06/2014, 14:16
Cargando editor

Gran positivo por la partida HLCN - Pandila Wars

Un poco tarde pero aquí esta este muy bien merecido positivo por haber adoptado una partida que habia quedado abandonada... Al principio pensé que no sería lo mismo pues adoptar una idea no es nada fácil y nadie sabía los lanes finales de la partida... Pero su labor como master fue impecable, su forma de narrar engancha y entretiene.

Recomendado como jugador pues sus posts al principio no dejaron nada que desear.. y cuando paso a ser master le dio vida a la partida. Lamento haya sido tan corta.. Pero a medida que avanzaba mas entretenida se ponía =P

Recomendado 100%

03/06/2014, 23:54
Cargando editor

Antes de nada, muchas gracias por participar durante toda la Liga Umbría.

Este positivo es por su participación de forma responsable y continuada en la Primera Temporada de la Liga Umbría.

Un saludo.

26/05/2014, 13:09
Cargando editor

Este positivo para Fealinor por su actuación en la partida de HLDCN Pandilla Wars tiene un doble valor.

En primer lugar llevó a Bobby "Elvis" como jugador en la mencionada partida y ya de primeras me encantó la presentación que hizo en su primer post, muy original y dejando claro porqué había elegido a Elvis como personaje: Well it's one for the money, two for the show....

Pero la parte más importante para que se haya ganado este positivo es sin duda su labor de después. Tras la desaparición misteriosa del anterior director decidió remangarse para ponerse manos a la obra y dirigir el la partida sacrificando a su propio personaje.

Revitalizó la partida y le dio un aspecto mucho mejor gracias al uso de imágenes, mejor calidad de los post, una historia más coherente (los muertos ya no íbamos al infierno sino que íbamos a una cárcel que era un infierno... pero seguíamos vivos ^^) y eso se notó rápidamente al aumentar la calidad general de la partida. También consiguió que los jugadores se implicaran más en la partida y no la dejaran abandonada, incluso los primeros que "palmamos". Y ese es otro punto a favor suya; la escena donde el anterior director había confinado a los muertos para que esperaran el final de la partida se convirtió en un lugar animado y lleno de conflictos para descubrir a los policías infiltrados en la banda de moteros criminales que eramos los jugadores. Incluso tuvo a bien incluir un voto para los muertos para motivarnos más todavía. Eso para los primeros a los que nos mandaron al otro barrio fue de agradecer.

En definitiva, consiguió hacer que la experiencia en mi primera partida de HLDCN fuera muy positiva pese a haber sido el primero en caer.

25/05/2014, 23:42
Cargando editor

Partida: Pandilla Wars

Director

Gran jugador y tambien como director, por a ver revivido la partida que haya llegado hasta final, eres un gran master, haces que las partidas sean rapidas y entretenidas, espero coincidir en varias partidas. Saludos ^^

25/05/2014, 16:30
Cargando editor

Gran trabajo primero como jugador, y más tarde como director en partida de HLDCN. Nos ha dado cierre y unos cuantos días más de diversión de primera. Incluso llegado un punto nos clavó las espuelas a los jugadores para evitar desidias xD de 10. Gracias tío ;D

24/05/2014, 17:04
Cargando editor

Tipazo.. siempre que me lo cruzo hace exelentes caracterizaciones de sus personajes y en la ultima en particular el director se fue y se hizo cargo dandole una narrativa que era cuanto menos atrapante y te mantenia atento todo el tiempo.. Genial!

24/05/2014, 00:06
Cargando editor

Un enorme positivo por dirigir la partida de Pandilla Wars - HLCN- , haciéndose cargo de tal, cuando el master desapareció. Pasando de jugador a master, lo has dirigido de manera genial y nos has dado un buen final a todos, Llave Inglesa te lo agradece, ahora te reparara y trucara la moto gratis para toda la vida XD . Felicidades por tan bien trabajo.

24/05/2014, 00:03
Cargando editor

Partida: Pandilla Wars

Director

Gran trabajo de adaptación de una partida de HLCN cuando el master inicial se volatilizó (sería de la pasma). Gran trabajo para permitirnos a todos acabar la partida.

Además, mencionar el gran personaje que tenía cuando empezamos y que, lamentablemente, desapareció cuando asumió el papel de Director. Un placer jugar con él y tenerle de Director.

Un Positivo en toda regla!

23/05/2014, 15:35
Cargando editor

Un merecido positivo por hacerse cargo de una partida que ni le iba ni le venia :)

23/05/2014, 12:47
Cargando editor

Primero que todo quiero agradecer a Fealinor por hacerme el remplazo del personaje Pobreza en la partida de HLCN, maldiciones y pecados, demostrando que él cuando entra a un rol entra en serio y hace las cosas con tremenda calidad. Me alegra muchisimo haber podido compartir en la partida, y gracias totales por tu colaboración.

23/05/2014, 05:22
Cargando editor

Positivo retrasado (Tu no, sino el positivo, jajaja) Por jugar durante 8 meses mi partida de D&D "llave del destino" todavia en curso ,interpreto a Dunk un paladin de Paladin al mas puro estilo caballero

Lamentablemente tuvo que dejarlo por motivos de trabajo, por ello y la duracion de su participacion creo que merece un positivo, que me he acordado ahora que finalizó otra partida mia

10/05/2014, 10:30
Cargando editor

Positivo por participar 7 meses de una partida de 10 meses de mi partida como master llamada "En manos de la garra esmeralda de D&D

Una narracion cuidada y bien elaborada era siempre interesante leerle, interpreto a dardano un ladron amable y reflexivo

09/05/2014, 18:44
Cargando editor

En mi corta andadura por la partida de "en manos de la garra esmeralda" creo que fuiste el jugador con el que mejor congenié. Agradezco tanto tu positivo como tu ayuda dentro de la misma, la hiciste más amena. Un placer. 

07/05/2014, 12:09
Cargando editor

Un bien merecido positivo por la Princesa Flama, en HLCD - Adventure Time

Manejando al espia, que podia ver los verdaderos roles, espiando, controlando... y a la par, dando juego con los posts.

Ha sido divertido y una buena partida ¡pese a las bajas masivas!

28/03/2014, 21:12
Cargando editor

Le doy este punto positivo a Fealinor por varios motivos, primero por su participación en la 1ª Temporada de la L.L.U.U. me lo he pasado en grande jugando y viendo las repeticiones de los partidos de Loz Verdecilloz. A pesar de empezar con un equipo que se reconoce como débil (Goblins) Fealinor ha logrado evolucionar el equipo al punto de ganar alguno de los últimos partidos (contra mí mismo por ejemplo)

Después de ver como usa sus dotes de entrenador con este equipo me das miedo si coges un equipo que sea más competente desde el principio de temporada.

Por otra parte muchas gracias por tu compromiso, a pesar de no entrar en el grupo de wasa (sea cual sea el motivo) has estado pendiente de los foros jugando todos tus partidos.

Un autentico placer haberte tenido como compañero y oponente, espero verte en la 2ª Temporada de la L.L.U.U.

 

15/01/2014, 13:01
Cargando editor

Positivo por dirigir de forma genial la partida de HldCN La que se avecina.

Me lo pasé mucho bien, sí sí, muxo bien. Toda la partida muy bien llevada y el final así como si hubiese sido un capitulo de final de temporada como un rodaje... muy muy bueno. Una experiencia muy buena.

Fealinor... Un crack!

24/06/2013, 15:22
Cargando editor

Fue un placer formar parte de tu manada en Castronegro... Fue muy divertido aunque fuésemos masacrados de ese modo. Un abrazo

06/04/2013, 15:15
Cargando editor

Muy buena interpretación del personaje Eladius Guardiolus en la partida de HLDC. No sólo me reí mucho con su personaje al crearlo, sino que se adaptó a los tiempos de posteo de manera muy correcta y se curró su papel. Lástima que se te escaparan ciertos detalles que hicieran sospechar de ti. Igual en una partida en mesa hubieran pasado desapercibidos, pero aquí todos pueden releer todo lo escrito x'D.

 

04/04/2013, 21:37
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Eladius Guardiolus en la partida Hombres Lobo de Castronegro.

Hizo un muy buen trabajo como lobo, colaborando en las deducciones activamente sin que sospecháramos de él y, aunque finalmente le pillamos en una de sus mentirijillas, siguió dando "La Vara" en el más allá. ¡Excelente!

04/04/2013, 12:44
Cargando editor
Delas
 

Positivo por la interpretación de Eladius Guardiolus en la partida "Hombres Lobo de Castronegro".

Fué el lobo más participativo que más dolores de cabeza nos trajo y que lo hizo genial hasta que le pillamos en su mentira sobre el rol del Confesor. Aun y con esas, nos dió dolores de cabeza antes de ejecutarlo e incluso muerto, donde seguía erre que erre despistando y malmetiendo a través de la Medium.

Su roleo inicial como el Tio de la Vara fué fantástico, y se le perdona que pasado un tiempo, dejara de rolearlo tan histrionicamente en beneficio de la discusión más directa (aunque quede mal que lo diga yo, que hice lo mismo con Ciguaco y su acento mejicano xD ) La pena fué que perdierais a Jimena por el camino, que os habria dado mucho juego. Felicidades y nos vemos en la próxima!

04/04/2013, 12:38
Cargando editor

Positivo por [HLdCN] La que se Avecina. Solo el hecho de terminar una partida para mí se merece una buena opinión, pero además ha sido muy organizado y ha estado atento a los detalles.

Aunque yo me perdí un poco con la partida porque iba muy rápido para lo que yo estoy acostumbrado, me alegro de que haya ido bien.

Ahí queda el positivo.

15/03/2013, 00:09
Cargando editor

Partida - HLdCN Final Fantasy: En tierras de Etro.

Personaje - Vincent Valentine (FFVII).

Este jugador tuvo muchos obstáculos a la hora de jugar esta partida: no conocía la ambientación, no conocía al personaje elegido y murió en la primera votación, no siendo resucitado casi hasta el final.

Sin embargo y a pesar de todo esto, trató de mantenerse activo y participativo en la partida hasta el final. Su interpretación del personaje fue bastante correcta y se mantuvo consecuente en todo momento.

Es un jugador muy recomendable y espero poder tenerlo en la siguiente sin que existan todos estos inconvenientes, pues creo que puede dar mucho de sí.

02/03/2013, 03:31
Cargando editor

Un punto para mi adversario Duncan en "Torneo de caballeros: El primer Caballero del Archiduque"

Las pruebas del torneo no hicieron competer el uno contra el otro.
Tu caballero ha sido honrado en lo que refiere y ha sabido recordar a su dios en sus actos.
 Y ha sabido dar frente a mi guerrero, un semi-dragón impenetrable.
Creí que me vencerías al final, como me venciste en el duelo cuerpo a cuerpo. Pero la suerte te jugo en contra en el ultimo reto de las justas, donde terminaste como un malvavisco en mi lanza.

Como lo dijo el master, lo digo yo, ambos nos hemos sacado el 3° lugar. Te saludo y espero volver a verte en otras arenas.

21/02/2013, 06:33
Cargando editor

Positivo por mi partida como master "Torneo de caballeros.El primer caballero del archiduque"

Consiguio un 4rto puesto a un punto del 3ero y recibio el segundo ataque mas brutal que yo he visto en una partida ,un critico confirmado de una lanza pesada de caballeria x3 de daño. Un golpe mitico que encajo con honor.Si no fuera por ello hubiera quedado 3ero, pero a solo un punto es como si quedara tercero. Aunque el contrincante que le dejo como un pincho moruno le ganara con este mitico golpe

Igual que Ap0waka jugo esta partida anexo de otra mia, para poder desarrollar el futuro de su personaje,digno puesto y digna participacion. Lo tengo en varias partidas, por lo que es fiable y postea regularmente

19/02/2013, 11:52
Cargando editor

Positivo por su participación en "Torneo de Caballeros: El primer caballero del archiduque" de AD&D 3.5 

Interpretó a un caballero fielmente hasta su ensartado final. A todos nos dolió su caída, pero cayó con honor. Su interpretación y participación en la partida fueron más que correctas. Jugador comprometido y que respetó el ritmo de la misma. 

 

14/02/2013, 15:50
Cargando editor

Positivo por su participación en la Aventura D&D3.5 el Sumidero.
Su Actuación fue excelente, cumplió con las expectativas asignadas y respeto el ritmo.
Muchas gracias por jugar en mi partida, te mereces este positivo. 
Te deseo muchos éxitos en el futuro.

08/02/2013, 01:05
Cargando editor

Positivo por la partida HLCN "Como el Grinch se robó la navidad". Una estupenda Grinch, ligera de ropa, muy buenas estrategias, siempre posteando y que intentaba manipular los votos a como de lugar. Sin duda es un gran jugador, muy divertido y responsable. Espero poder coincidir en alguna otra partida, ya sea de esta indole o de cualquir otra.

21/01/2013, 11:16
Cargando editor

Positivo por la partida Como el Grinch se Robó la Navidad (HLCN) La forma de interpretar a Lucy me hizo reír desde el comienzo y la discusión posterior con bender capto mi atención por largo rato. 

En definitiva gran interpretación y gran participación.

Att: Sonic.

 

20/01/2013, 01:34
Cargando editor

Punto positivo por participar de manera ejemplar y muy dedicada en la partida de HLCN: Cómo el grinch se robó la navidad.

Tu personaje de  Lucy fue genial, y además eras la sexi GRINCH!!!... fuiste muy participativo hasta el último momento, agradezco tener jugadores como tú en este tipo de partidas.  Muy buen rollo de tu parte. Hasta la próxima y gracias.

20/01/2013, 01:20
Cargando editor

Muy buena interpretación de Gato. He disfrutado mucho siendo tu compañero, con tus duelos de espada y toda la imaginería de un gato cualquiera. Un placer.

Además de warhammero... que decir...

09/01/2013, 17:54
Cargando editor

Este positivo es por su interpretación de Gato con Botas en la partida HLCN - Personajes de cuento... tu peor pesadilla. Fue una interpretación divertida y muy fiel al personaje. 


Espero que coincidamos en más partidas en el futuro :).

09/01/2013, 15:10
Cargando editor

Mi gato con botas en HLCN – Personajes de cuento... tu peor pesadilla.  Espero que volvamos a coincidir en muchas partidas. Ha sido un placer.

08/01/2013, 02:33
Cargando editor

 Tenia un papel complicado en la partida personajes de cuento y lo llevo mas que bien, de ahi este tu primer positivo. Espero sinceramente que siga asi y que tu cuenta de positivos engrose. Un jugador muy interpretativo, se metio mucho en su papel de gato con botas. Un placer haber jugado contigo.

07/01/2013, 16:53

Opiniones negativas

Cargando editor

No me gusta dejar el negativo, pero lo veo necesario. Partida Los pitufos:Una fiesta arruinada.

En esta partida de Castronegro no hizo presencia ninguna en ningún momento durante la partida, afectando a la misma y su desarrollo.

04/03/2015, 22:12
Cargando editor

Esta opinión se perdió en la gran hecatombe de opiniones de Febrero de 2014.

15/07/2013, 00:30