Opiniones sobre Darkpaul

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Darkpaul. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

38 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Bueno, por fin voy llegando al fin del compromiso que llevaba tiempo demorando de repartir positivos.^^
Quiero entregar un positivo (que realmente vale por dos) para Darkpaul por sus personajes en la campaña de Merp de El señor de los anillos mastereada por Nagredog.
Primero por su papel de Leofred un bardo de los más carismático que desafortunadamente fallecido en la aventura de Erd Nimrais "Las montañas blancas" y que posteriormente se sumo a Hawdh-inGwanur "La frontera marchita" con otro personaje icónico, como Khôn el Wose.
En ambos casos se trata de personajes diferentes con personalidades muy marcadas, perfectamente sostenidas por un roleo conciso y muy personalizado. Sus personajes son fácilmente reconocibles a través de sus comportamientos, manías, incluso forma de hablar. Algo nada facil cuando manejas a varios personajes en Umbria, puedo dar fé.
Posts bien redactados, buenas ideas y espíritu colaborativo. Sus aportaciones siempre enriquecen el relato y dan profundidad a la partida. Un placer haber coincidido contigo en ambas aventuras. Espero que Khôn y Edan puedan reencontrarse de nuevo en los caminos de la tierra media y quien sabe, quizas en otras partidas con otros PJs.

23/12/2023, 10:30
Cargando editor

Positivo por su gran interpretación de Khôn-Vuzu-Khôn, un Explorador Wose en la partida del Señor de los Anillos de la Tierra Media (libro rojo): "Haudh-in-Gwanûr, la Frontera Marchita".

Con DarkPaul he coincidido durante más de un lustro en dos partidas: "Ered Nimrais, más allá de las Montañas Blancas" (de la que te debo un positivo), donde llevaba a Leofred, Dunadan Bardo que murió al final de la aventura, y "Haudh-in-Gwanûr, la Frontera Marchita", secuela de "Ered Nimrais", y de la que espero también haya secuela.

Dark es un jugador que pone un gran interés en la partida, dotando a sus PJs de una gran personalidad. Su tremenda interpretación, sus post trabajados y cuidados y su continuidad en la partida, hacen de él un jugador/compañero muy recomendable. Además, trabajaba por el bien del grupo, siempre ofreciendo su opinión y apoyo.

Un placer haber coincidido contigo. Espero que no sea la última... sobre todo si es el la secuela de esta partida en la que nos lo hemos pasado muy bien.

05/12/2023, 18:21
Cargando editor

Positivo por el personaje de Khôn-Vuzu-Khôn en la partida "Haudh-in-Gwanûr, la frontera marchita" de Nagredog en sistema MERP [en Natilla].

Conocía a Darkpaul como director, y en esta partida he conocido su faceta como jugador. Igualmente "formal" y resolutivo, en este caso además, al centrar el tiro en un solo personaje, supo darle una gran profundidad que se notaba en el discurso (con esa coletillas finales de "sí" y "no") y, me pareció, respetando al máximo la estética tolkieniana. Recomendabilísimo.

30/11/2023, 10:44
Cargando editor
ARAM
 
Carné Umbriano nº36

Positivo más que merecido por su partida Calaveras y Grilletes, primera parte del conocido AP de Pathfinder. Suyo es el mérito de que la partida se haya mantenido a buen ritmo, y la calidad de sus posteos se ha mantenido a lo largo de los casi dos años que ha durado. Sabe Besmara que no es nada fácil concluir estas aventuras en Umbría...

Recordaré siempre a Plugg, Azotes y el resto de cabronazos que tan malos ratos nos hicieron pasar, y espero que si algún día vuelvo a disponer de tiempo (calculo en unos 15 años, cuando mi peque ya sea mayor de edad), pueda reengancharme a alguna de sus partidas. Quién sabe, ahora empiezan la segunda parte del Adventure PAth; quizás aún llego a tiempo de pillaros para el sexto... ;)

Mucha suerte en tus próximas partidas y, de nuevo, muchas gracias por permitirme ser parte de una de ellas. Ha sido un placer.

Por si no había quedado claro, recomiendo participar en sus partidas, faltaría más.

¡Ale, salud!

29/08/2022, 16:25
Cargando editor

Positivo como director en Ciudades Condenadas (Dark Heresy).

Empieza a ser tópico al tratarse de la cuarta entrega de una saga que dura ya varios años, pero no por ello lo merece menos. Domina perfectamente la ambientación y el sistema, y sabe narrar. Se nota que le gusta y se agradece que sea sistemático. Un gran director, en definitiva.

11/04/2022, 15:42
Cargando editor

Positivo por su interpretación del Maestre Anselminus en la partida Hasta que la muerte los separe.

El maestre Anselminus fue un personaje muy interesante, siempre participativo y sugiriendo caminos que tomar. Fue uno de los que más activos estuvo para descubrir la intriga que había tras la aparentemente inocente lady Sylvie, y llevó a descubrir importantes cuestiones para la trama.

Todo esto gracias, por supuesto, a la dedicación y esmero con los que Darkpaul trata a sus personajes. Es un jugador de calidad, con buenos post, magnífica redacción, ideas interesantes, y constancia. Un placer de jugador al que espero volver a encontrarme en futuras partidas.

09/08/2020, 19:38
Cargando editor

Positivo por su personaje de Renegado en la partida Threading the Needle de Shadowrun 5ª Edición, un rostro elfo tan peligroso en una negociación como con una katana en la mano.

Espero que hayas disfrutado tanto jugando como yo dirigiendo la partida. ¡Nos vemos en la próxima!

07/07/2019, 01:40
Cargando editor

Positivo por su interpretación de "Renegado", un rostro elfo, en la partida de Shadowrun "Threading the needle". ¿Qué se puede decir de DarkPaul que no se haya dicho ya? Buen ritmo de posteo y buenos posteos. Buena interpretación, conocimiento de reglas... Lo único que su personaje no sabía tirar granadas xD Por lo demás perfecto.

09/06/2019, 18:46
Cargando editor

Positivo por la dirección de la partida de DH Destinos Inciertos. Impecables posteos, mapas, conocimiento de reglas, buena ambientación, uso de imágenes tan molonas como acertadas... Todo bien. A seguir dándole caña.

03/06/2019, 00:01
Cargando editor

Un positivo para Darkpaul por salvar del olvido a uno de esos personajes que se quedan varias veces sin jugador y nadie consigue aguantar con ellos, y no solo rescatarle si no devolverle la fuerza y acabar siendo una de las mejores interpretaciones que se pueden ver.

La mejor de las varias Zelatas que hemos tenido en "La Sombra sobre Zamboula", de Conan. Pero bueno, poco puedo decir que no se haya dicho ya de él por aquí.

23/03/2018, 02:24
Cargando editor

Pues punto positivo por su participación en la partida La Sombra sobre Zamboula de Conan JDR que he dirigido.

Que decir de Darkpaul que no sepa ya la comunidad. Buenos posteos, siempre a tiempo, con una gran interpretación del personaje y un estudio casi sistemático de las reglas le convierten en un jugador más que recomendable para tener en las partidas. 

 

19/03/2018, 12:27
Cargando editor

Positivazo por su papel como Haakon Rasmussen, un thulr físicamente debilucho pero de gran fuerza interior, que ha aguantado como un jabato los casi tres años que ha durado la partida de Yggdrasill Los Caprichos de las Nornas. Durante este tiempo, Darkpaul ha estado siempre al pie del cañón, posteando con regularidad y calidad, siendo además un excelente jugador y compañero.

Espero tener el honor de contar con él en el futuro si se diese el caso.

Un abrazo, compañero.

11/12/2017, 18:21
Cargando editor

Una vez más Darkpaul es merecedor de mi más sincero agradecimiento y de un puntazo positivo como director de la partida "La casa del polvo y la ceniza" la tercera parte de una larga y esforzada campaña del sistema Dark Heresy.

Como en otras ocasiones ha demostrado ser constante, muy correcto y capaz de mantener un nivel de tensión muy alto y mantenerlo durante toda la partida (2 años nada menos). Una partida difícil para los jugadores. La que más de esta (hasta ahora) trilogía.

Un director absolutamente recomendable.

25/07/2017, 16:20
Cargando editor

Positivo por su partida "La Casa de Polvo y Ceniza" de Dark Heresy.

Dos años y algo de partida con dos personajes malditos que tuvo que buscar sustitutos en varias ocasiones pero, aun así, acabó saliendo adelante de forma adecuada. 

Si buscáis partidas en las que la posibilidad de morir no exista, no entréis en partidas de este director. En mi primera partida mi personaje perdió un brazo, en esta otro personaje ha perdido una pierna, y tenemos que dar gracias porque no haya ido a más.

Master comprometido que siempre avisa si no va a llegar a una actualización, altamente recomendable.

¡Un saludo y espero seguir participando en partidas tuyas!

15/07/2017, 20:14
Cargando editor

Como director de "La Casa del Polvo y la Ceniza" (Dark Heresy).

Darkpaul es un director de esos constantes, serios y firmes, que conocen las reglas al dedillo y saben aplicarlas sabiamente. Sus historias son muy consistentes y entretenidas (esta es la tercera aventura y la primera en la que participo de una campaña de tres que promete continuar), y se curra ambientaciones. Sabe ser firme cuando tiene que serlo, y flexible cundo toca. Además, escribe bastante bien, el jodío.

Así que se ha ganado el positivo a pulso. Espero repetir bajo su égida.

07/07/2017, 12:53
Cargando editor

Merecido positivo por su trabajo como director de Plata de Ley. Dark Paul ha dirigido este módulo de forma ejemplar y detallista y con un compromiso indiscutible. Directores de juego así, motivan a los jugadores a sacar lo mejor de sí mismos.

Igualmente, espero coincidir en futuras partidas contigo.
 

30/01/2017, 05:29
Cargando editor

Positivo para Darkpaul su trabajo como director de la partida "Plata de Ley"

Yo que soy un tipo bastante remolón y que a temporadas me cuesta mantener los ritmos de posteo, en un primer momento temí no ser capaz de mantener el exigente ritmo que Darkpaul impone a rajatabla para todos sus jugadores, con penalizaciones incluidas. Pero en vez de sufrirlo como una exigencia, el desarrollo de la partida hizo que se convirtiera en un mero trámite para mantener un buen ritmo en la historia de nuestro personajes. Y mantener ese nivel de interés durante todo un año no es algo que se consiga fácilmente.

Director atento a las necesidades y dudas de sus jugadores, con paciencia para recordarnos todas las veces que hiciera falta algunas mecánicas del sistema evitando estancamientos y perdidas de tiempo tontas, con muchos recursos para enriquecer la ambientación de la historia y muy comunicativo con los jugadores a través de esas notas al pie del post, siempre dispuesto a echar un cable.

En resumen, director altamente recomendado y con el que espero coincidir en futuras partidas. Ha sido un placer jugar a sus órdenes.

27/01/2017, 11:53
Cargando editor

Por su papel como director en la partida Plata de Ley.

Una dirección sobria y discreta sobresaliente sin embargo por su capacidad ante todo de llevar un ritmo constante a la partida durante todo un año, sin apenas interrupciones.

También destacar su trabajo de recopilación de imágenes y otro material para ilustrar la partida. Supo también ser un director ecuánime y justo sin llegar a ser un master opresivo en ningún momento. Conocedor del sistema y de la aventura.

Los personajes tenían su propia personalidad y desarrollaba bastante las escenas con textos amplios.

Un buen director. Recomendable.

26/01/2017, 22:10
Cargando editor

Un punto positivo más que merecido por su impecable dirección de la partida Plata de Ley.

Constante, impecable. Supo mantener el ritmo y la tensión en todo momento. Una aventura intensa y muy divertida, con personajes, que aún siendo pregenerados tuvieron una extraordinaria complejidad y profundidad, todos ellos con tanto claros como oscuros. Me ha hecho replantearme para bien, mi opinión sobre los PJs pregenerados.

Como únicas limitaciones me atrevería a decir que el final algo sobrenatural me dejó algo frío (pero son cosas del guión, no del director).

El ritmo, firmemente conducido me costó cumplirlo. Ojo, que estaba en el contrato cuando acepté entrar en la partida aún sabiendo que estaba justo al límite de lo que mi dosis de VidaRealTM me permite habitualmente. Aún así he de decir que el resultado fue excelente, sin retrasos ni parones de ninguno de los jugadores.

En resumen, un director excepcional. No se puede decir otra cosa.

25/01/2017, 23:20
Cargando editor

POSITIVAZO para un gran director. Master de la partida Plata de Ley, hizo un gran trabajo y como resultado salió una partida entretenida y dinámica. Escrupuloso cumplidor de los plazos, esta ha sido la partida más constante que he jugado desde que estoy en Umbría. Además es un master paciente con los que, como yo, no conocían el sistema, siempre dispuesto a explicar las dudas las veces necesarias.

Me lo he pasado fenomenal y sólo espero tener la suerte de poder coincidir en otra. 

25/01/2017, 21:49
Cargando editor
Naein
 

Este positivo es por su personaje Nikolai en la partida "El colmillo" de Anima:BF.

Como jugador siempre ha estado al frente, respondiendo mensajes cuando debía. Y pese que ha sufrido los altibajos de la partida, ha aguantado hasta el final. Respondiendo con posts elaborados e interés.

Como personaje, ha construido un personaje creíble en una situación un tanto extraña. Me ha encantado el papel que ha tenido como iniciado/aprendiz de Tol Rauko investigando unos asuntos en Nanwe. Consiguiendo una inclusión natural en el grupo de autóctonos.

01/11/2015, 23:03
Cargando editor

Positivazo por la METAPARTIDA Dark Heresy en la que me añadio como VIP.

Un currazo para que sea mas facil montar partidas de Rol Por Web de este juego... incluso lo he impreso para mis partidas de mesa.

GRACIAS.

16/09/2015, 14:36
Cargando editor

Por la partida Disturbios en la Colmena, de la que fue director.

Lo más destacable el trabajo en la elaboración de la partida, tanto en su realización como en la atención a los jugadores. Además, cabe destacar la representación y la recreación de los entornos y los PNJ's. Además, no me pude haber divertido tanto llevando a Urtzi en el variopinto grupo de acólitos que nos reunimos para esta misión.

Resumiendo, que tengo ganas de que empiece ya la continuación XD

03/06/2015, 15:42
Cargando editor

Por su papel como director en "Disturbios en la Colmena".

Es un director de partida responsable que pone mensaje de forma regular, ayuda en las dudas que surjan sin ningun problema y sabe crear la ambientacion adecuada para cada situacion.

Por todo ello, lo suyo es poner un positivo.

02/06/2015, 15:45
Cargando editor

Positivazo por su grandioso personaje Kormun (un corsario) en la partida Cicatrices de Cardolan (de ESLDA)

La partida era muy exigente y sin embargo le dio un marcado carácter a su personaje que lo hacía único y con un carisma difícil de ignorar. El tipo de personaje que da seña de identidad a una partida y hace el trabajo más sencillo a un master.
Le deseo mucha suerte y larga vida a este personaje y ojalá coincidamos en otra partida.

26/05/2015, 01:30
Cargando editor

Positivo por iniciar y finalizar con exito mi partida de D&D  Eberron "En manos de la garra esmeralda "jugando durante 10 meses y como continuacion de anterior partida

Un grupo que supero todos los desafios de esta dificil mision que como en la vida, con amigos y empeño se pueden conseguir todos las metas

25/05/2014, 12:24
Cargando editor

Mi voto positivo por haber participado en "En manos de La Garra Esmeralda"

http://www.comunidadumbria.com/partida/en-manos-de-la-garra-esmeralda

Me gustó como interpretó al espadachín Briel, y como mantuvo el ritmo a pesar de que al final se encontraba muy liado. 

Un positivo de parte del jugador que heredó a Dárdano.

06/05/2014, 18:58
Cargando editor

Positivo a Darkpaul por su papel de Eidan en Golden Sun.

Nunca antes lo había tenido como jugador y desde luego me voy super contento por su actuación, interpretó a un personaje muy humano y realista, contando claro está que entró haciendo una sustitución que me salvó el cuello, con lo cual le estaré muy agradecido.

Jugador muy recomendado por la calidad de sus post, cargados de coherencia y sobre todo con mucho compromiso.

13/04/2014, 13:55
Cargando editor

Por ayudar a un desvalido, por guiar a un no iluminado, por enseñar el camino correcto hacia la fe del Dios Emperador. Por la santa paciencia mostrada y demostrada, que algunos, como yo, somos capaces de forzar hasta el límite ( todo por querer saber más ) y dejarnos disfrutar, ya por segunda vez, de las misiones, penurias, desatinos y alegrías del servicio al resto de la humanidad.

13/04/2014, 09:59
Cargando editor

Doble positivo.

¡Maldición acabo de enterarme de que eres el mamon responsable de la muerte de Reshi! Espero que te pudras en el inframundo y que las arpías se ceben con tus huesos.

Ahora en serio. Gran master, con mucha habilidad y buen humor. Siempre dispuesto a explicarle por tercera vez como hacer una tirada a un jugador novato. Enorme como jugador, aunque me habría gustado poder darte algo más de protagonismo, tu papel como hijo de Hefesto en la partida ¡Gloria al Olimpo! fué impecable.

No quiero que se meta en más partidas para tenerlo solo para mí. 

14/02/2014, 21:54
Cargando editor

Un director de juego muy responsable. Una partida muy trabajada, unas reglas subidas a base de picar teclas.
La partida: "A Sangre y Fuego" ha sido muy completa, el máster supo mantener un toque de tensión y miedo casi constantes.
Sí, es un máster cruel, que se regocija en ver a los PJs pasarlas canutas. Muy, muy interesante en todo momento (aunque se echan de menos concesiones ocasionales, eh (guiño, guiño))
Por último decir, que la partida terminó trágicamente cuando mi PJ, Hieronymus, un arbites cascarrabias, voló por los aires (sin pretenderlo) el depósito de combustible en el que todos nos encontrábamos.

14/02/2014, 18:56
Cargando editor

Positivo por su personaje Sichen Murnig en la partida Pétalos de Cerezo en el Lago (d&d3.5, ritmo medio).

Fue un gnomo valiente como personaje y un jugador con mucha iniciativa. Además, tiene buena ortografía y buen redactado. Estoy seguro de que merecería más elogios en esta crítica si la partida se hubiese prolongado, pero lamentablemente entró como suplente en el tramo final de la partida y no tuvo tiempo para mucho más.

07/09/2013, 09:08
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Dragon Age titulada “El torneo de la torre prohibida”. El jugador interpreto a Edvant, un astuto y valiente pícaro humano quien fue un pilar fundamental dentro del grupo tomando en gran medida el papel del único pícaro en el grupo.

Jugador puntual y comprometido quien cierta modestia pasa desapercibido y parece ser un jugador mediano; sin embargo puede asegurar que es un jugador con talento prometedor que si se le impulsa puede hacer mucho.

12/08/2013, 01:00
Cargando editor

Positivo por tu interpretación de Edweir en la partida Las Hojas Caen en Otoño. 
Has sabido darle muy bien la personalidad de un chico rebelde, desobediente e inquieto. Aunque su naturaleza inquieta, le ha llevado a descubrir el pasadizo, por tanto Anna te perdona por no hacerle caso XD
Espero seguir leyendo al pequeño escudero en la continuación.

25/06/2013, 13:38
Cargando editor
Geno
 

Positivo por tu interpretación de Edweir  en Las Hojas Caen en Otoño de Juego de Tronos. Darkpaul supo hacer destacar su personaje, un niño que quería siempre correr detrás del peligro (y menos mal, así salvaste a Livia)xD. Aunque tus post eran breves al principio luego mejoraste notablemente tus post, aprovechando el juego de tu personaje.

17/06/2013, 16:36
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Edweir en Las Hojas Caen en Otoño. Darkpaul es un jugador que sabe interpretar perfectamente a su personaje, incluso a pesar de tratarse de un niño en un mundo terrible lleno de peligros. Cumple, además, con los turnos.

Jugador recomendable A+++

16/06/2013, 15:50
Cargando editor

Positivo y mis felicitaciones, por finalizar con éxito mi partida D&D “Susurros de la hoja del vampiro” de duración un  año y 3 meses y donde los personajes subieron de nivel 4 a 6

Posteo regularmente siguiendo el ritmo de la partida de 3 posts a la semana, trabajo en grupo en una partida de investigación y finalmente tuvo el honor de vencer el enemigo final en equipo que resulto nada más y nada menos que un vampiro.

Jugador sustituto jugo 3 meses y llevo el personaje con solidez y valentia. Constante y participativo, resulto una pieza clave al tanquear al enemigo final, mientras los demas jugadores estaban hechizados y pese a todas las dificultades.

24/04/2013, 14:45
Cargando editor

Estreno el casillero con un positivo por su interpretación de Florencio Rajimil, barbero cirujano en la partida de Aquelarre "La Serrana de la Vera", en la cual estuvo muy pendiente y sobrevivió a los terribles sucesos acaecidos. Me gustó mucho tu participación.

Hasta pronto!

23/02/2013, 11:53