Opiniones sobre Anthur

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Anthur. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

8 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

 Positivo para Anthur por su interpretación de Zacharias Janssen (o como él dice, Sairahcaz Nessnaj) en la partida El Castillo de la Baronesa de Mandeville. Si bien no era parte de mi equipo y no tuve mucha interacción con él, sus sombríos comentarios y sus cuervos intimidantes crearon un personaje muy interesante.

 Muy buen usuario. Espero coincidir en otra partida en el futuro.

08/08/2019, 18:07
Cargando editor

Pues tengo poco que añadir a lo ya expresado por Threkor y mi hermano, la verdad. Gran máster, con muy buen nivel en sus posts, personajes memorables y un enorme interés por que todos nos divirtiéramos. Gran persona también, atenta y dedicada. ¡Haber (XD) si algún día retomamos la partida!

05/12/2018, 10:03
Cargando editor

Gran partida y bien desarrollada en The Hoard of the Dragon Queen Episodio I. Espero que la cosa pueda retomarse en un futuro y allí estaré yo. Buenos posts de director y bien detallados con una ortografía cuidada cosa que es esencial aquí "haber si otros aprenden" (jejejeje).

28/11/2018, 08:59
Cargando editor

Un gran positivo por el gran esfuerzo y la labor de Anthur como director de la partida The Hoard of the Dragon Queen Episodio I. Descripciones detalladas, posts extensos y muy currados, momentos inolvidables, interpretaciones memorables que hacían que te quedases con cada uno de los personajes… ¡Y Taylor Swift! Solo por eso ya se merece este positivo.

Bromas aparte, es encomiable el tesón que le ha puesto a llevar este episodio a buen término a pesar de todas las circunstancias personales que se le han venido encima. Por si eso fuera poco, es un verdadero encanto de persona, razonable y amable, y da gusto hablar con él. Creo que sobran razones para poder decir que es el tipo de persona que todo el mundo querría en su partida.

¡Nos vemos! Un abrazo enorme, y cuídate mucho.

28/11/2018, 06:04
Cargando editor

Un positivo enorme por haber sido mi jugador en la partida “The Empty Box and Zeroth Maria”.

Un jugador recomendable en todo, fiel, constante, alerto con los detalles, con una escritura excelente, hasta poética, y una interpretación muy convincente del papel del personaje principal de la historia.

Me alegro haber coincidido con él para esta partida y de haber así compartido algunos meses placenteros de juego con él!

16/07/2018, 22:31
Cargando editor

Este positivo no es por ninguna partida en concreto, pero este jugador se lo merece y me ha parecido el momento indicado para ponérselo. Paso a justificar mi positivo.

He sido Director de Anthur en varias partidas, y de hecho sigo siéndolo en una. Este jugador ha tenido la desgracia de tener que sufrir varias maldiciones que me involucran: ausencias, retrasos, desapariciones de terceros jugadores que conllevan poner la partida en Pausa indefinida... en fin, que no ha tenido la mejor de las suertes conmigo como director.

Y, aún así, este jugador siempre está ahí, con el mejor de los ánimos y dispuesto a seguir adelante con la partida. Después de un retraso inesperado por temas personales míos, y otro por culpa de exámenes también míos, esperaba que me mandase a la mierda cuando volví y posteé pretendiendo que siguiéramos con la partida como si no hubiese pasado nada. En cambio, me encontré con que Anthur fue el primero que posteó; incluso lo hizo a las pocas horas de mi inesperado post.

Anthur es un jugador dedicado y comprometido, que desprende buen rollo por los cuatro costados y que siempre da lo mejor de sí en las partidas. No sólo eso, sino que además sus personajes tienen un encanto especial, tienen mucho mundo interior, y Anthur los rolea estupendamente. Y para ponerle la guinda al pastel diré también que Anthur tiene una ortografía impecable, que es una cosa que a mí me importa muchísimo.

Por todo esto y mucho más, aquí dejo mi voto positivo. ¡Un saludo!

07/07/2018, 16:06
Cargando editor

Awwww... <3 You give me too much credit <3 <3 <3 ¡Muchas graciaaaaaaas! *___*

11/07/2018, 12:15
Cargando editor
Khat
 

Positivo por la Morada del diablo. Personaje: zacharias Janssen.

¡Qué pasada! Me alegro tanto que fueras mi compañero como hubiese temido tenerte en el bando contrario.

Me prendé del modo de llevar al personaje desde el principio. La narrativa me pareció original, fresca y envolvente. En cada post el doctor conseguía ponerte de su parte.

Un doctor también de lo más original, precavido, inteligente y leal.

Ha sido todo un placer descubrirte como jugador *.*

12/09/2017, 17:04
Cargando editor

*___* ¡Graciaaaas!
 

12/09/2017, 19:40
Cargando editor

¡No me puedo creer que no tengas opiniones positivas!

Este (sospecho que el primero de varios) es por tu participación en La Morada del Diablo. Una partida experimental en el que pese a los altibajos has estado hasta su (quizá demasiado) pronto final enriqueciéndola con cada turno.

Es mi forma de agradecer tu paciencia y tu compromiso además, por supuesto, de unos turnos llenos, cargados de todo en todos los sentidos. Interpretas que da mucho gusto leerte y dejas con ganas de más, esperando ver a tu personaje desenvolviéndose en otras tesituras. Genial.

Jugador recomendable.

¡Nos vemos en más proyectos!

Que gusto haber coincidido contigo.

06/09/2017, 11:12
Cargando editor

:OOOO Muchísimas gracias ;_; Te tengo como en un pedestal, tus partidas son super guays y divertidas así que no te imaginas la alegría que me da leer esto. ¡Me alegro de estar a la altura, sensei! XDD

10/09/2017, 20:32