Opiniones sobre quirosjo

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre quirosjo. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

108 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Positivo para quirosjo por su interpretación de Deidre en la partida El Risco Ausente.

Deidre podría haber sido cualquier otro personaje plano y sin mucha chicha pero Quirosjo le dio totalmente la vuelta a partir de una cicatriz en la cara. Partiendo de ese rasgo físico creó una mujer atormentada, llena de conflictos internos, rencores y formas, digámoslo de forma educada, discutibles XDDDD. El caso es que gracias a eso se creó no solo un PJ profundísimo sino que también fue el PJ a partir del cual surgieron la mayor parte de conflictos personales dentro del grupo, con toda la riqueza que eso supone para una historia (y como filón para un DM). De alguna manera, la amargura de Deidre creó una serie de situaciones que hizo que los demás jugadores también desarrollasen la parte psicológica y personal de sus propios PJs, creando entre todos un grupo heterogéneo, cada uno con sus formas, actitudes, frustraciones, etc. que hizo que la partida cobrase vida y fuese bastante más real y creíble de lo que hubiera sido con una Deidre estándar.

26/10/2023, 18:53
Cargando editor

Positivo para quirosjo por su interpretación de Deidre, la herborista con mal genio en la partida El Risco Ausente, dirigida por Alexrchies.

Genial interpretación de quirosjo para una mujer muy enfadada con el mundo y que aun así seguía intentando sacar adelante la misión. Me he reído muchas veces cuando Deidre regañaba al joven Cailán (al que consideraba increíblemente irritante), he sufrido cuando a punto estuvo de romperse el grupo por su enfrentamiento con Kenina y me he preguntado hasta dónde habría llegado su enamoramiento de mi personaje si hubiéramos proseguido la partida. Lo cierto es que poco a poco los iba viendo más como una pareja... ¡sobre todo después de Niall aprendiese a pronunciar bien su nombre! xD.

La verdad, me gusta leer a personajes que no son del todo buenos ni del todo perfectos, y creo que quirosjo lo ha hecho genial en ese sentido. Porque con todo el resentimiento y la rabia que tenía Deidre dentro, aun así se me hacía un personaje muy querible.

22/10/2023, 17:28
Cargando editor

Positivo por la partida La Venganza de Sasha Petrovich (d&d 3.5).

Cuando me presentó hace 9 años el concepto de Onfale me llamó la atención su concepto de eunuco de harén, el perfumista obsesionado con la limpieza. Cuando le concedí un deseo en la anterior partida a la Venganza de Sasha Petrovich, me volvió a sorprender solicitando quedarse embarazado. La muerte malogró su preñez, y obtuvo un nuevo cuerpo: sin bebé y con toda la fontanería intacta. Y de nuevo eso dio pie a nuevas interpretaciones. Una maravilla de jugador.

14/10/2022, 12:15
Cargando editor

Jeje, yo sólo pedí descendencia, fue tu retorcida mente la que hizo el resto.

14/10/2022, 18:55
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Y de nuevo me paso por aquí para alabar a este excelente jugador y su carismático personaje Onfale en la partida de '[ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich'. Ni la muerte, ni la aparición repentina de su miembro perdido han detenido a este perfumista-mago-ladrón-explorador y lo que hiciera falta, en apoyar al grupo en todo momento.

Ha sido de nuevo un placer señor quirosjo.

08/09/2022, 16:27
Cargando editor

Un gran positivo, más que merecido a quirosjo, por la interpretación del ex-eunuco Onfale en la partida [ELdG] La Venganza de Sasha Petrovich de D&D3.5. en la que llevamos jugando desde hace más de tres años.

La partida ha sido interesante, repleta de misterio, intrigas, amenazas y muchas cosas que ocurrieron tras las bambalinas que, en sus más y en sus menos, no vimos venir; lo que aumentaba el ambiente tenso de deambular por aquella región de Barovia, y Onfale ha sido un personaje clave para la supervivencia del grupo.

Siendo un personaje multifacético, interesante y colaborativo con el grupo, -e incluso sacrificado-, gracias a el hemos podido sobrevivir las mil adversidades que nos hemos encontrado hasta superarlas todas... con mayor o menor éxito...

08/09/2022, 15:06
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Lictea en la partida "Tormentos Cristalinos"

Un buen día nos encontramos en este sandbox y a partir de ese momento nuestras druidas se hicieron amigas inseparables.

He tenido la suerte de poder contar a mi lado con un jugador constante, que plantea y elabora tramas nuevas y complejas. Un gran jugador y buen compañero.

Espero que algún día pueda seguir la partida y que el master regrese, pero siempre quedará en el recuerdo las aventuras vividas.

Muchas gracias por todo.

06/07/2021, 06:22
Cargando editor

Positivo a quirosjo por su participación en la campaña "La bestia no debe nacer" de la llamada de Cthulhu.

Entró tras la primera de las cuatro partidas, pero no se ha notado en ningún momento, a lo largo de estos siete años con sus parones, descensos de ritmo y demás, ha dado vida de forma creíble tanto a Sttefan Wood, un científico francés que lucho en la gran guerra que se ve envuelto en la búsqueda de los hijos de sus amigos secuestrados como a Sonny Whitetucker, un exboxeador que se une a la búsqueda activa de su hijo cuando el bueno de Sttefan tiene que quedarse en España por culpa de las heridas sufridas tras el asalto a una ciudad Mi-Go.

Quirosjo es un jugador ideal, ingenioso y participativo durante todos estos años, que sabes que siempre va a estar ahí escribiendo y moviendo la historia. Una jugador excelente con quién he disfrutado muchisimo. Ha sido un placer, nos seguimos leyendo.

 

   

01/10/2020, 11:56
Cargando editor

Excelente interpretación de Momo, una alquimista gnoma, en la partida Matagigantes I – La Batalla de la Colina Marchasangrienta. Mi guerrero vikingo Dagfinnr no compartió muchas escenas con él, algo normal en una partida tan grande, pero era un personaje que provocaba cierta ternura con su tartamudeo y su pasado traumático que además forjó vínculos divertidos con otros dos personajes atípicos: un árbol y un gato. Pero cuando llegaron los orcos y demás enemigos, mostró su valía con los explosivos y además salió con vida de aquello sin dejar de lado en ningún momento su lado menos bélico. Enhorabuena por el papel, y espero coincidir más en la continuación.

08/03/2020, 12:43
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Pathfinder llamada "Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta", donde interpretó a Momo, una alquimista gnomo.

Quirosjo es un gran jugador que está acostumbrado a llevar PJs muy diversos, siempre de gran manera. En esta ocasión llevó a Monique, una gnomo alquimista tartamuda, a quien llaman Momo por lo mismo.

Su forma de llevarla siempre fue muy buena, siempre una gran interpretación, donde leyendo sus posts casi podía escuchar su tartamudeo o el ruido de sus intensos pensamientos.

Agradable, divertida y muy útil, Momo siempre fue un gran elemento en el grupo y sin el cual, no hubiese sido lo mismo. Espero que pueda seguir viviendo aventuras con su Peludo esposo. xD

Muchos saludos.

02/12/2019, 22:17
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta” interpretando a Momo, la pequeña alquimista gnomo.

Personaje muy bien interpretado y bien llevado, de gran utilidad durante los abundantes combates que ha tenido la partida, usando sus explosivas redomas en grupos enemigos e identificando las pociones que podían salvarnos la vida en momentos críticos.

La pequeña Momo también ha supuesto ese toque de ternura, junto a Tronquito, que le faltaba al grupo. Con un pasado trágico, de nuevo se ha reproducido en el presente dando mayor intensidad a la interpretación de la pequeñaja.

¿Para cuando la boda con Peludo? Supongo que lo veremos en la siguiente entrega. ;)

Por todo eso y mucho más, positivo merecido.

02/12/2019, 17:47
Cargando editor

Positivo por su participación en la partidaMatagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrientaen el papel de Momo, Monique para los íntimos.

Papel no, papelón. Sin duda, uno de los personajes más atractivos de la partida, sin desmerecer a los demás. Una pequeña gnomo alquimista, con la autoestima de aquel modo, arrastrando un pasado oscuro y con más peligro que un mono con metralleta si en sus manos había alguna redoma. 

Perfectamente llevada por quirosjo, he tenido la gran suerte de interactuar muchísimo, hasta tal punto de que nuestros respectivos PJs han logrado un nivel de intimidad y amistad que trasciende a la partida. Me los imagino perfectamente recorriendo ya ese mundo, a la búsqueda de aventuras y un novio para Monique, guardiana de mi semilla, parloteando sin parar y riendo. 

Ha sido todo un placer, señor.

02/12/2019, 15:02
Cargando editor

Positivo a Quirosjo por llevar de forma adorable a un personaje adorable... aunque no tanto como parece, en la partida de “Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta”. Momo, Alquimista Gnoma tartamuda y traumatizada por la muerte de sus padres, ha sido interpretada de forma extraordinaria, con todos los altibajos posibles y siempre premiando ante la eficacia la intepretación... lo que compensaba (gracias a los cielos) con una constancia en el posteo que ha evitado que se produjeran males mayores en el grupo de aventureros.

Quirosjo siempre  logra intepretar a sus personajes con toda su carga emotiva, y siempre escribe bien.

Así que gracias por cada uno de los post. Y hasta la próxima.

01/12/2019, 11:53
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida de casi un año de duración “Matagigantes I: La Batalla de la Colina Marchasangrienta” en el papel de Momo, Alquimista Gnoma tartamuda y traumatizada por la muerte de sus padres, además de perseguida de forma implacable por la Bleach.

Como siempre, quirosjo ha estado genial en la interpretación de su personaje, su mentalidad especial, sus peculiaridades de personalidad, sus muchos problemas. Ha hecho de Momo sin duda uno de los Personajes más memorables de toda la partida. Enhorabuena por un magnífico trabajo, una vez más. ;)

30/11/2019, 16:06
Cargando editor

Un merecidísimo positivo por su magistral interpretación de la Marquesa de la Marca en la partida los Defensores de Damocles que mezclaba ciencia ficción con leyendas de la Antigüedad Clásica. La premisa era que los representantes de los distintos planetas llegaron a una reunión organizada por la Marquesa, que parecía estar en todo momento pendiente de cada movimiento y estrategia de una compleja trama de traiciones e intrigas palaciegas. Supo mantener una neutralidad y equidistancia, tratando bien incluso a mi denostado capitán pirata espacial Melpurgis. Espero coincidir en más partidas, y en la continuación de ésta.

03/11/2019, 13:33
Cargando editor

Positivo por su participación como Jugador en mi partida "Defensores de Damocles", en la que interpretó maravillosamente bien a la Marquesa.

La Marquesa era la gobernante de la Marca, el sistema estelar en el que se celebraba una cumbre de la Alianza de Damocles y donde transcurrió la mayor parte de la partida (excepto una introducción inicial en que cada delegación estaba primero en su propio planeta y después en su astronave).

Ejerció como anfitriona para un grupo numeroso de intrigantes, políticos y peligrosos socialitas, gobernantes y adláteres. Lo hizo de manera ejemplar con un grandísimo papel, algo a lo que ya nos tiene muy acostumbrado.

Fue sin la menor duda uno de los mejores Jugadores de la partida, lo que no es poca cosa, pues estaba rodeado de extraordinarios Jugadores. Posteó mucho y bien, intrigando y protegiendo sus propios intereses y los de su planeta y su sociedad.

Magnífico en conjunto, ha participado de manera clave en el desarrollo y éxito final de la partida. Muchas gracias por ello.

23/06/2019, 00:11
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Pathfinder llamada "Historias de Horror I", donde interpretó a Konrad Mykephoros.

Un muy buen jugador, que llevó al noble pervertido de la partida. Su interpretación fue magistral, creando a un tipo que no sabías si odiar o seguir, probablemente ambas y muchas veces a la vez. Me divertí mucho con nuestras conversaciones y espero seguir en ello en una segunda parte.

Un placer compartir contigo y espero volver a hacerlo pronto.

Muchos saludos.

08/05/2019, 05:32
Cargando editor

Positivo por interpretar al humano bribón arcano Onfale en la partida [ELdG]Sunny Tear Sanitarium, con sistema d&d 3.5.

En más de una ocasión se aventuró a ir delante y por su cuenta (el desván, la torre, el sótano), precipitando el avance de la partida a costa de exponerse a lo desconocido. Sigue sorprendiendo con esos toques de genialidad en sus posts, siempre dando nuevas dimensiones a su personaje. Memorable.

03/02/2019, 23:53
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Por mi amado Onfale en la partida [ELdG] Sunny Tear Sanitarium.

Y es que nunca decepciona. Un jugador impecable, que mantiene el ritmo en todo momento y una calidad excepcional en sus posts. Pero lo mejor no es eso. Lo mejor es lo que es capaz de hacer con sus personajes, en este caso con Onfale, un mago/ladrón muy peculiar, que enamoró a mi sacerdotisa con su forma de ser, y a la cual rompió el corazón sin compasión alguna.

Un verdadero placer coincidir contigo una vez más.

29/01/2019, 13:59
Cargando editor
Vader
 

Positivo por Konrad Mykephoros en Historias de Horror I (en la parte de Corona de Carroña) de DarkMaste.

Un más que merecido positivo para el en todo cumplidor en todos los aspectos que se pueden esperar de un Jugador y mucho más, quirosjo, en su interpretación de Konrad, uno de los principales motores de la partida en cuanto a Personajes.

Ha sabido liderar en los delicados asuntos sociales que la partida presentaba, liderando un grupo algo dispar en cuanto a composición y creencias, así como participar más que activamente en el desarrollo de la misma. Alguien con el que siempre te gustaría contar en un partida. Un saludo.

21/12/2018, 00:28
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Historias de Horror I.

Todos tenemos secretos, pero el de Konrad desde luego es grande. Y verde. Y disfruta de repartir tortas a diestro y siniestro. Ha sido muy interesante empezar a explorar la relación entre estos dos hermanos e ir poco a poco estrechando puentes desde un frío distanciamiento fruto de la ignorancia y la complacencia. 

Espero que en futuras partidas Gheorghe vuelva a encontrar a Konrad, y que su hermano haya demostrado ser más fuerte que la Bestia. 

17/12/2018, 16:44
Cargando editor

Positivo en la partida "Historias de Terror I"

Recuerdo la primera escena en la que coincidimos, aquella que Konrad quitó el anillo a Réquiem. Esa escena es digna de recordar, me reí mucho ya que fue una interpretación perfecta y luego como poco a poco todo ese rencor iba desapareciendo dejando ver la bondad de volver a reencontrarse con el hermanastro perdido. 

Ha sido una pena no haber coincidido mucho, pero espero que nos volvamos a ver en próxima partidas. Gracias por todos esos momentos entre los dos familiares. 

16/12/2018, 22:17
Cargando editor
Melas
 

Positivo por su papel de Konrad en "Historias de Terror I"

Creo que Quirjoso ha hecho una cosa complicadísima, que es lograr que el Doctor Jekyll sea mucho más interesante que Mr. Hyde. Konrad es un personaje que siempre aporta con sus intervenciones y que lleva aparejado a él una decadencia elegante que atrapa. Aunque mi personaje tenga ciertas reservas con el suyo, yo he disfrutado mucho de interactuar con Quirjoso.

16/12/2018, 16:29
Cargando editor

Positivo más que bien merecido por su papel de Konrad en Historias de Horror.

Ha sido tan gran compañero como bueno su papel, muy divertido y cómodo rolear con él, con su facilidad para improvisar y seguir el juego, y por supuesto su calidad a la hora de narrar.

Muy interesante ser tu "ama de llaves". Con gusto nos vemos en la próxima.

16/12/2018, 00:57
Cargando editor

Positivo por su participación en mi partida doble de 20 meses de duración "Historias de Horror I", en el papel del noble Konrad Mykephoros. Cuando creamos el Personaje, Quirosjo no estaba muy convencido, pues el Arquetipo parecía mal diseñado por Paizo y daba la sensación de ser un tanto injugable. Sin embargo, introdujimos unas cuantas modificiaciones de reglas para hacerlo un poco más jugable y el resto lo ha hecho el enorme talento natural de este Jugador. Tanto es así que ha acabado siendo el mejor Jugador de la partida y el que más puntos de experiencia ha ganado, lo cual es muchísimo decir en una partida donde el grueso de la experiencia se conseguía por la calidad narrativa de los posts y no por matar monstruos como suele ser habitual en las tradicionales partidas dungeoneras. Quirosjo pronto se enseñoreó de la complejidad de su Personaje, adoptando acertadamente un papel de liderazgo al que se veía naturalmente empujado por la posición social de Konrad como noble ustalávico y señor feudal. Muy interesante de leer a lo largo de toda la partida, ha mantenido en todo momento la máxima calidad narrativa e interpretativa. Todo un éxito. Enhorabuena por un trabajo perfecto.

15/12/2018, 11:02
Cargando editor

Positivo por jugar Historias de Horror I, sistema Pathfinder, módulo Carrion Crown.

Interpretó a un noble llamado Konrad (de apellido impronunciable) de una manera maravillosa. Labró vínculos con todos o casi todos los demás personajes, tuvo el liderazgo del grupo y toda la iniciativa. Era un personaje tan elegante, que se me quedaron grabados dos momentos deliciosos de leer: Konrad invitándome a vino en su carroza y Konrad siendo afeitado junto a la chimenea por su sirvienta. Y la relación de cariño y paternalismo con la que trataba a sus siervos, y la sequedad que tenía con sus hermanos por rencillas pasadas...

Konrad es un personaje tan redondo que eclipsó a la Bestia, cuando se supone que era la chicha del trasfondo del personaje. A quirosjo no le hizo falta, y con la interpretación de noble brilló con luz propia.

Tiene también todas las otras características de buen rolero: ortografía, frecuencia de posteo y longitud de los posts.

11/12/2018, 21:50
Cargando editor

Un positivo por Historias de Horror I donde interpretaba al noble de buen corazón Konrad Mykephoros. Yo entré como sustituto de Gabriel Alarico que murió poco después, y en los compases finales de la larga partida entré con un personaje nuevo al que Konrad le dio una segunda oportunidad. En medio de un final intenso de combate y mazmorreo, nuestros personajes pudieron tener pequeñas charlas que enriquecieron enormemente la historia. Un grandísimo jugador.

08/12/2018, 14:50
Cargando editor

Positivo por Konrad en Historias de Horror I.

El vínculo se tenía que repetir. En el castillo de Salmuera Koya repartía curaciones y Hattori se lanzaba como un loco. Esta vez fue al revés, a mí me tocó llevar al sanador y a quirosjo le tocó el que se lanzaba de frente.

¿Qué decir? No hay dos sin tres. Miedo me da el tandem que formemos la próxima vez, no dejará indiferente a nadie, eso seguro.

Un placer coincidir en la partida.

05/12/2018, 21:21
Cargando editor

Por mí encantado de repetir el tandem. Me quedé con ganas de interactuar más con Anciano Sabio. Konrad le estará siempre infinitamente agradecido de no haberse tenido que intercambiar más veces, signo de que el viejo sabía cuidarse. No puedo decir lo mismo de Konrad.

15/12/2018, 19:05
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida Senda de Aventuras llamada "El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera" de Pathfinder, dirigida por DarkMaste donde interpretó a la anciana matriarca de la familia Vhiski y sacerdotisa de Desna, Koya Mvashti.

Quirosjo se lució al interpretar a esta PJ. Post elaborados donde leíamos a una vieja que necesitaba asientos, mantas, masajes en los pies y toda clase de atenciones para una anciana de avanzada edad, pero que supo guiar con maestría al grupo cuando llegó el momento de asaltar el castillo. Ahí demostró ser una veterana de mil aventuras y poderosa en el uso de la magia divina. Sin ella no hubiésemos conseguido ni la primera victoria. Mi PJ le debe incontables veces la vida.

El Jugador, pulcro como siempre. Excelentes post, ritmo impecable y muy buen estar. Un placer compartir con él.

Espero que Koya no muera de vieja antes del final de esta campaña o Serveris llorará mucho.

Muchos saludos.

09/10/2018, 01:40
Cargando editor

Positivazo enorme por su interpretación de Koya Mvashti en el Legado del Muro de Salmuera.

Ha hecho de la anciana sacerdotisa la sal del grupo. Todos éramos leales a la joven Ameiko Kaijitsu pero era Koya en torno a quien todos orbitaban. La mitad de la caravana eran descendientes o familiares cercanos. Tanto ellos como los demás miraban a Koya para saber qué hacer.

Has conseguido que un personaje destinado a ser la curas del grupo se convirtiera en el personaje en el más divertido, con más personalidad y magnetismo... la líderesa de facto.

Ha sido un gustazo coincidir contigo. Nos vemos en la próxima.

01/10/2018, 11:15
Cargando editor

Por su participación en la partida El Regente de Jade: El legado del Muro de Salmuera.

Interpretó a Koya Mvasthi, la vieja adivina y sacerdotisa de Desna. Tramposa, dicharachera, embaucadora, sanadora, desvergonzada, achacosa y cuidadora de la guardería: el resto del grupo.

Grandes sus posts y grande su ayuda para cumplimentar la misión. Creando escenas de amores asaltacunas idílicos y platónicos, pero que daban mucho juego y diversión a la partida. Kelsier te admira por curar su brazo e insuflarle ese amor propio y confianza para poder seguir adelante, superando buena parte de su trauma con su madre.

Por todo ello y sin duda mucho más, positivazo al canto y nos vemos por aquí. Todo un placer, Q.

26/09/2018, 23:27
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de  "El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera", en el papel de Koya Mvashti.

Qué decir de Koya, la adivina, la anciana, la mujer. Soberbia interpretación por parte de Quirosjo de quien ha sido el corazón y el alma de la partida, una señora más que entrada en años, vital, perspicaz, pícara, tierna, malhumorada, divertida, sagaz, cuidadora, siempre pendiente de los suyos, con un gran instinto familiar y con una sexualidad que los años no han logrado empalidecer. Maestra de Vankor en diversas artes, desde las adivinatorias a las puramente carnales, pasando por las puramente vitales en el seno de una caravana.

Un jugador que ha alcanzado la máxima nota con su modo de jugar, con su escritura, con su puntualidad, con un acierto tal que ha hecho de Koya un personaje único e insuperable, completamente redondo, delicioso y digno de ser amado por quien tuviera la suerte de estar a su lado. Gran y sincero aplauso de mi parte por habernos invitado a disfrutar de semejante personaje.

Hasta pronto, Quirosjo. Nos veremos en otra partida o quizá en París. ;)

25/09/2018, 16:11
Cargando editor

Enorme positivo por su participación en la partida de 18 meses "El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera", en el papel de Koya Mvashti, anciana adivina de la caravana varisia de su ahijado Sandru Vhiski y Clériga de Desna.

Creo que recluté a quirosjo por primera vez allá por 2010, y desde entonces no le he visto más que brillar una y otra vez en sucesivas interpretaciones. En este caso, no sólo ha sido un extraordinario papel desde el punto de vista de la interpretación narrativa, sino que durante la parte troncal del asalto al Castillo de Muro de Salmuera llevó todo el peso del liderazgo del grupo aventurero, siendo suya la responsabilidad de mantenerlos a todos con vida hasta la llegada final de refuerzos en la última parte de la aventura.

En conjunto, quirosjo con su sola presencia y buen hacer ha elevado la calidad global de la partida, y además ha tenido mucho que ver en que la aventura se pudiera completar con éxito completo.

Espero que no se pierda ni una sola de mis futuras partidas, nunca. :))

24/09/2018, 08:45
Cargando editor
Vader
 

Positivo por Jugador de El Regente de Jade I: El Legado de Muro de Salmuera.

Un positivo para quirosjo, que interpretó a Koya Mvashti en la partida como madre adoptiva de mi propio PJ, Sandru Vhiski. Siempre un soplo de buen hacer en todas las escenas e intervenciones, la partida no sería lo mismo sin este gran Jugador.

Siempre es un placer compartir partida con él, proactivo y constante, un aliciente para cualquier partida en la que participe.

23/09/2018, 20:02
Cargando editor

Positivo a Quirosjo por su tremenda interpretación de Koya Mvashti, anciana, qué coño, vieja anciana y adivina de Desna en la partida "El regente de Jade I".

Leer sus interpretaciones, su peculiarísima forma de meterse en la piel (y en los escandalosos sentimientos) de esa "honorable" adivina, de la señora de la caravana, ha sido, a la par, hilarante y grandioso.

Quirosjo tiene una capacidad indiscutible para dotar de una forma de ser muy particular a cada uno de sus personajes, y eso siempre es de agradecer. Que además sea constante en sus post e integre sus acciones en la partida, es algo que todos los que jugamos con él le agradecemos enormemente. Y también yo, claro.

23/09/2018, 18:57
Cargando editor

Pagando deudas.

Positivo adeudado por Okazaki Ho, en la partida Naruto: Cenizas.

Honro el espiritu de la shinobi, luchando con denuedo e ideando estratagemas a cada paso. Sufrio, pero sobrevivió y sin dudas venció a su manera.

Un excelente jugador. Recomendado!

25/06/2018, 21:25
Cargando editor

Positivo por interpretar a Naja-Naja en la segunda parte (segunda partida) de Tengo Sed (d&d 3.5).

Éste jugador siempre cumple, lo he tenido de compañero o de jugador y es un seguro de vida. Imaginativo, pertinaz, servicial, educado....es un placer jugar a su lado. Su personaje Naja-Naja me dio la sensación de simplón en un principio, pero lejos de la realidad, me sorprendió después por la intensidad de sus sentimientos, así como por el giro de tuerca interpretativo cuando lo poseyó (voluntariamente) un fantasma para poder sacarle más jugo al personaje. Un muy buen movimiento interpretativo del que supo sacar un zumo muy sabroso (que se note que es la hora de comer).

Jugador recomendable 110%. Ap0wakka's seal of approval. XD

12/06/2018, 15:09
Cargando editor

Positivo por su pjota Naja Naja en la partida Tengo Sed (d&d 3.5).

Es increíble la capacidad que tiene quirosjo para construír personajes imaginativos y fuera de lo común. En esta partida hizo un monje con la cara y la cabeza tatuada con escamas, con una lengua bífida que arrastraba las eses al hablar.

En un momento dado se ofreció para ser poseído por un fantasma, y bum, lo volvió a hacer: un personaje con doble personalidad según Naja Naja o el fantasma tomara las riendas del cuerpo. Y no es la primera vez que le veo subir a una categoría superior un planteamiento inicial: siempre adapta la interpretación a las vivencias que sus pjotas sufren, haciendo que sus personajes evolucionen con el tiempo.

11/06/2018, 21:25
Cargando editor
Khiel
 

Positivo merecidísimo por si interpretación de Naja Naja. Quirosjo es un valor seguro en cualquier partida. Comprometido y activo. Es una delicia leerle y un gran apoyo en mis partidas.

Nos vemos en la próxima.

07/06/2018, 21:12
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Makeda en la partida Ciudad de las Cadenas. Cronica II. El Paso de Aidar.

Divertida, caprichosa, inconstante, malpensada, egoista... Makeda y sus innumerables peculiaridades ha sido una presencia constante en la partida, y su jugador siempre ha estado presto a interpretar, y cumplir con el ritmo de posteo.

Quirosjo tiene una gran capacidad para interpretar que demuestra en cada una de las partidas que le he visto jugar y que, desde luego facilita la labor de los narradores, creando sus propias tramas y complicando la vida al resto de los jugadores, tanto como a sí mismo.

08/04/2018, 08:31
Cargando editor

Positivo por su participación como jugador de la partida Ciudad de las Cadenas. Cronica II. El Paso de Aidar.

Allí interpretó a Makeda, la afelinada, caprichosa y egoísta soldado. Malpensada y desobediente por puro aburrimiento, resultó ser un personaje muy exasperante y a la par divertidísimo por su peculiar forma de ser, dando mucho que hablar entre todos los jugadores.

Lamento no haber intercambiado más líneas con él ya que nuestros personajes se movían por ámbitos y situaciones muy distintas, pero sin duda hubiera habido más que palabras entre Makeda y Saphia. Tal vez, ojalá, en una tercera entrega... ;)

Recomendadísimo jugador con excelente interpretación, capaz de dotar a sus personajes de un carácter bien específico y diferenciado, enriqueciéndolos y con ello enriqueciendo y dando diversidad a las partidas. Por todo ello y mucho más, positivo al canto.

04/04/2018, 11:54
Cargando editor

POSITIVO POR SU PARTICIPACIÓN COMO JUGADOR EN LA PARTIDA "CIUDAD DE LAS CADENAS: EL PASO DE AIDAR":

Quirosjito es sin duda uno de los mejores jugadores que conozco, y lo demuestra partida tras partida en todas las partidas en las que le he visto actuar (desde, creo, la ya lejana Dhaeva 3; CN1, CN2..., etc.).

En esta partida llevó a la pícara adoradora de Bast Makeda. Ha sido un personaje muy remarcable en la partida, con una característica personalidad que la hacía especial. Ha sido además el personaje con el que más he interactuado y uno de los más divertidos.

Enhorabuena por un gran trabajo. :)

03/04/2018, 22:53
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de aventuras culinarias con su gnomo Sapo feo y loco, pero con unos post sublimes y muy divertidos, quizás coincidamos en la ciudad de las mil puertas...

11/11/2017, 23:34
Cargando editor

Positivo por su participación el la mesa de Hackmaster durante la KDD 2017. Kirosjo siempre es recomendable, con esos perturbadores personajes que crea. Y en la frondosa selva de Hackmaster (¡vieja escuela, forever!) eso siempre es un desafío. ¡Después de todo, pueden acabar apiolados por un Kobold Balbuceante! Tras la gloriosa creatividad en sus interpretaciones se esconde la osamenta de un jugador formal y constante, que sigue el ritmo y que acompaña los tiempos de partida con una solidez admirable. ¡Buena partida, por los dioxes!

06/07/2017, 21:04
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sabandija en la partida "The Black Company Chronicles: Rastrojo's Misantropy".

Sí, cierto, va un poco tarde, pero he aquí mi postivo de reconocimiento al increíble papel desarrollado en el spin of de La Compañía Negra. Reconozco que me ha gustado más aquí que en ese mismo papel en la partida madre. Fue francamente divertido, amén de constante, oportuno, puntual y todas esas otras virtudes que hacen de un jugador el elemento deseado para toda partida que se precie.

Así que señores y señoras master, ténganlo muy en cuenta porque el señor es bueno. Muy bueno.

Hasta otra, quirosjo. ;)

25/04/2017, 17:11
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sabandija en la partida "The Black Company Chronicles: Rastrojo's Misantropy."

Ha sido un placer poder compartir partida con él y sobre todo ahondar un poco en ese personaje con el que no había tenido ocasión de coincidir en la otra partida. Solo lamento que se hiciera tan corta y no poder seguir conociéndonos. Un jugador que hace buenos post, con buen ritmo y una excelente interpretación. Totalmente recomendado.

10/04/2017, 10:45
Cargando editor

Positivo muy merecedido por su participación en la partida [ELdG] El Amuleto del Mago (D&D 3.5).

Pese a que la partida comenzó con mucha ilusión por mi parte, la vida real obligó a ir, poco a poco, perdiendo fuelle en el ritmo de la misma(tener una hija y que en tu trabajo se compliquen las cosas, no ayuda a tener más tiempo libre para Umbría, la verdad). El abandono de un par de jugadores influyeron mucho en el ánimo del DM, así como la poca participación de un tercero, que acabó abandonando la partida también. En ése punto me planteé cerrarla, algo que nunca me hubiera planteado de una partida mía en Umbría (ni en la vida real), pero tras sopesarlo detenidamente y hablarlo con los inconscientes jugadores que quedaban, decidí buscar sustitutos y seguirla tras una pausa.

Quirosjo ha sido una ayuda a éste máster en cuestiones de ánimo y perseverancia. Es un jugador que cuando se compromete, lo hace hasta el final, y si por alguien he terminado la partida, ha sido por él y por Braderick.

Gracias de todo corazón por aguantar hasta el final. Has sido una pieza angular de la partida, además de ser una de las tres razones por las que he insistido hasta terminarla. Tú, Braderick y porque no me da la gana no terminar una partida que comienzo.

Huelga decir de éste jugador que postea bien, es consecuente con el personaje y ayuda a que todo vaya mucho más dinámico.

Cualquier Máster que rechace a éste jugador, no sabe lo que se está perdiendo.

27/03/2017, 15:25
Cargando editor

Positivo por la partida "[ELdG] El Amuleto del Mago".

En ocasiones me imagino a quirosjo en una habitación oscura, iluminada solo por una televisión encendida que sintoniza niebla. Hay una gran ruleta girando al fondo de la habitación, y desde su cama lanza dardos al azar. Al frenarse la ruleta, los dardos marcan una docena de rasgos, manías y tics que serán la base para la construcción psicológica y de trasfondo de su deslumbrante próximo personaje.

Porque quirosjo es eso: una factoría de personajes inolvidables. El último fue Sapo, un gnomo estrábico, con miedo al contacto físico, y la habilidad de analizar las cosas desde un punto de vista lógico y carente de empatía. Y ya estoy deseando volver a coincidir con él en una partida nueva para ver su próxima creación.

25/03/2017, 18:45
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de DarkMaste de Rifts adaptada a un sistema D20 llamada "Rifts 20: Rifts Warriors Legacy", donde llevó a James T. Shidi.

Un buen Jugador que llevó un buen Personaje. Fue una buena participación la que tuvo y fue un gusto compartir junto con él, aunque la partida no hubiese permitido mucho.

Ojalá hubiésemos podido interactuar más.

Muchos saludos.

25/03/2017, 16:00
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sabandija y Chamán Rojo en la partida: La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Conocía a quirosjo de otra partida (aún inacabada) pero he tenido la suerte de coincidir también en ésta. Ha llevado a dos personajes de forma paralela y bastante bien debo añadir. Ha sido un jugador muy activo, y que ha procurado dar juego en la medida en que sus personajes podían… (aún recuerdo a Sabandija ocultándose de Campaña tras pasar la noche con Sierra… :D)

Ojalá podamos compartir más partidas en el futuro. 

09/03/2017, 18:00
Cargando editor

Nada como un buen Campamentero de los que han actuado en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan como para sentirse orgulloso de ellos. Manejar un solo personaje no siempre es sencillo. Manejar dos es necesariamente complicado. Hacerlo bien denota esfuerzo y dedicación.

Lamentablemente para mí, no hemos interactuado todo lo que me hubiera apetecido, pero son los obstáculos que debemos superar en toda partida masiva donde la existencia de mil frentes hace que no podamos regodearnos en lo que nos hubiera gustado.

Pero Sabandija y Chamán Rojo han demostrado, de su mano y pluma, ser unos magníficos personajes que aún tienen mucho que ofrecer en futuros capítulos de la Compañía Negra.

Hasta pronto, quirosjo. Nos veremos en las llanuras K´Hlata, en Transilvania o donde proceda.

Equis

08/03/2017, 09:44
Cargando editor

Positivo por su participación doble en la partida La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan (jugó la partida completa, los 18 meses, desde el 5 de septiembre de 2015 hasta el 28 de febrero de 2017).

Suscribo plenamente lo dicho por Garrulillo en su positivo. Quirosjo ha llevado con maestría dos personajes distintos, aunque ambos pertenecientes a los Campamenteros, el algo lastimero Sabandija y el intrigante Chamán Rojo.

Ambos han sido magníficamente interpretados y en completo equilibrio, algo muy difícil. Ha participado en muchísimos diálogos y tramas y ha estado muy activo en toda la partida, incluso en los momentos más largos y pesados como la Batalla de Galdan.

Es un jugador estupendo que ya hace tiempo que forma parte de mi Dark Team (mi grupo de excelentes jugadores fijos de elite) y espero que siga así durante muchísimos años y muchísimas partidas.

05/03/2017, 09:56
Cargando editor

Positivo por su participación doble en CN2: La puerta de Galdan.

Buena interpretación de Chamán Rojo, otro falso chamán de la compañía con tintes oportunistas. Muy bien llevado.

Excelente interpretación de Sabandija, cargado de complejos, debilidades, miedos y... mucho humor. Me ha encantado.

Muy bien jugado. Nos vemos por aquí roleando. ;)

27/02/2017, 14:49
Cargando editor

Positivo por su participación en La Compañía Negra 2: La Puerta de Galdan.

Gran compañero de tribu, buen Hermano de Capa, y gran jugador.

Un placer y honor coincidir.

25/02/2017, 09:28
Cargando editor

Como dice Braderick un poquito más abajo: Positivo por la partida  “[ELdG] Brumas en lo más profundo”.

En este caso da gusto ser compañero de juego suyo, además de que se disfruta de sus posts, y no solo aquí, sino en unas cuantas partidas que compartimos y hemos compartido. 

No lo conozco como director, pero tengo que reconocer que es de mis jugadores favoritos de la web. Gran versatilidad para interpretar multitud de personajes diferentes y sobre todo cargados de trasfondo.

Un placer compartir partidas contigo, como siempre. ^^

09/01/2017, 20:43
Cargando editor

Positivo por su actuación como jugador en la partida "[ELdG] Brumas en lo más Profundo", en sistema d&d 3.5.

Quirosjo fue el mejor jugador de la partida. Ya está. Ya lo he dicho. Sin paliativos. La capacidad de liderazgo, la extensión y calidad de los posts, el ritmo de posteo y su capacidad creativa y de pensamiento lateral hacen de él un jugador indispensable. Su personaje Onfale es una genialidad. Lanza conjuros trazando símbolos y pronunciando palabras budistas, siente celos de las parejas felices, cuida su higiene, sufre empatía por los que como él han sido esclavos... Es un personaje muy completo y muy ameno de leer. Quirosjo fue el mejor jugador de la partida. Ya está. Ya lo he vuelto a decir.

02/01/2017, 11:04
Cargando editor

Gran Positivo para Quirosjo, por su interpretación de Onfale en la partida [ELG] Brumas en lo más profundo.

Antes de poner el positivo, que se merece sin duda alguna, he repasado el listado de positivos que ya tiene en su haber y me he sorprendido de que esta sea la primera vez que vengo a darle un positivo. Ya que en la partida predecesora de la esta que terminamos, ya tuve la suerte de compartir parte de ella con Quirosjo... pero gran parte de ella fuimos por escenas diferentes. Lástima.

En cualquier caso, este positivo es por una célebre interpretación de un personaje muy bien confeccionado, complejo con varios matices. El cual me ha ayudado para poner en contexto mi personaje Jadewo, en el mundo, estableciendo vínculos y lazos en una aventura tan dinámica como la que Braderick nos ha ofrecido. También destacar su compromiso con la partida, siempre implicado en ella, y la gran calidad de sus mensajes.

Un grandisimo jugador. Gracias por haberme hecho disfrutar tanto de tus posts.

Saludos.

21/10/2016, 11:18
Cargando editor

Positivo por su participación en la campaña de Chulú Más alla de las Montañas de la Locura. Campaña de tres años en los que no ha fallado ni una vez que no haya avisado puntualmente (y esas han sido pocas), como un reloj suizo, donde ha participado de manera creativa y divertida y...

En fin, que es un jugador más que recomendable. Solamente, oh Usuario Fisgón, lee su personaje de Aramiker Menez (pasada la escena dos o así, que fue un pj heredado) y alucina en colores.

Un placer :)

10/09/2016, 16:58
Cargando editor

Positivo bien merecido por su interpretación de Alétheia, la gran Pitonisa del Débil, en la partida La Máscara del Dios Viviente.

Magistral interpretación de una arrolladora (y lo digo en todos los sentidos) , impetuosa y asquerosamente engreída sacerdotisa que no ha hecho otra cosa que tocarme las pelotas durante toda la partida ninguneando a mi personaje. Pero lo ha hecho de una forma tan sutil y  cariñosa que no he tenido más remedio que perdonarle y colgarle este positivo. Mención a parte el modo en que ha interpretado su amor gran y ciego amor no correspondido. Te gustan los maduritos eh...!!!!

Un jugador más que correcto que sabe convertir su PJ sea un personaje de carne y hueso. En este caso diez partes de carne por una de hueso.... XDDDDD 

03/09/2016, 08:05
Cargando editor

Qué más podría decir de este pedazo jugador de primer nivel. Alétheia como ya vino demostrando en la  edición anterior, continua “erre que erre” por conquistar el corazón del viejo Rhylen. Con una interpretación tan dulce como bruta y divertida, sin duda ha conseguido que la pitonisa del Débil sea uno de los personajes más entrañables de esta campaña.
Fijo que ese combo, “derribo + golpe poderoso”, "Pitonisa + Paladin" que tantos frutos nos ha dado, volveremos a verlo en la próxima entrega. ¡Gran equipo! xD
 

17/08/2016, 16:20
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

De nuevo un POSITIVO (sí con mayúsculas) para este gran jugador por su personaje Alétheia en la partida 'La Máscara del Dios Viviente'.

Gracias a él, entré en esa maravillosa partida y disfruté de cada uno de sus post.

No soy gran fan de escribir criticas, ni positivas ni negativas, pero entiendo que estas puedan servir como referencia a la hora de aceptar a alguien en alguna de las partidas. Y señores, sin ninguna duda, este jugador merece un puesto en cualquiera de ellas.

Crea unos personajes excepcionales, con mucho colorido y perfectamente llevados. Es fiel al ritmo y mantiene un buen humor y compañerismo que se transmite al resto del grupo.

Una vez más, felicitarte por tu gran manejo de la oronda pitonisa y veremos si te vengas de Tanyl o al final caes en sus redes (que son amplias, ya sabes no le hace asco a nada).

11/08/2016, 06:12
Cargando editor

 no le hace asco a nada

Asco a nada qué insinúas?XD

11/08/2016, 07:08
Cargando editor

Sólo he tardado once meses en volver a pasar por el tablón de carisma y, como no podía ser de otra forma, ha sido para escribir en él otro enorme y merecido positivo por su interpretación de Alétheia, Pitonisa del Débil, en la partida de ritmo diario La Máscara del Dios Viviente.

Lejos de que pueda parecer esta opinión algo que se da a la ligera debido a la amistad que me une a él, ya que creo que le he dejado otras tres anteriormente, creo que es importante recalcar que gente como quirosjo es lo que necesita una comunidad como ésta para seguir siendo saludable. Jugador comprometido hasta el extremo, con una capacidad sin límites para hacer tan creíble y tan querido a su personaje que uno siempre reciba con una sonrisa cada uno de sus posts. Tenerlo a él como jugador te permite trepar con mucha seguridad durante el largo ascenso hasta la plataforma del éxito de una partida, por lo que, sabiéndolo, no habrá partida que dirija en la que no tenga él un puesto reservado desde antes del principio. 

Es un regalo y un privilegio tenerte como jugador quirosjo. Nos vemos en una y cien más.

 

10/08/2016, 18:52
Cargando editor

POSITIVO

Por la partida de "El despertar del mal" en la que interpretaba una oronda y alegre pitonisa de nombre Alétheia.

Quirosjo es de los pocos jugadores que saben como jugar con los defectos y virtudes, mezclándolos para confeccionar un personaje que toma vida y se comporta como si fuese real.

Un jugador al que tener en cuenta en toda partida!

10/08/2016, 18:44
Cargando editor

Positivo por La Crónica del Heredero-  por su interpretación de Ogna

Solo Quirosjo sabe como retratar a un personaje haciéndolo singular. Su caricatura, al principio parece retorcida y chocante, después sus lentes parecen descubrirte una nueva realidad con la que ver la vida.

Ogna, una singular porta-antorchas superviviente y audaz, un puesto inútil para un enano que ve en la oscuridad y encuentra molesta su presencia. La polémica está servida justo en el momento en el que Kormack pierde su amuleto de la suerte...

Me he divertido infinito con Quirosjo, con él, puedo discutir, puedo reir y puedo tramar maldades. Un gran jugador fiel a sus personajes.

Gracias!

10/04/2016, 09:02
Cargando editor

Neutral claro con tintes Negativos… Que nooooooo, jejeje.

Posiblemente este sea de los POSITIVOS más sencillos de otorgar. El papel de Ogna en la Crónica del Heredero ha sido sencillamente espectacular. Un jugador con un poder de narrativa exquisito, que hace con cada post suyo poder imaginar a la perfección todo lo que ocurre en la partida.

Posiblemente el papel de Ogna haya sido el pilar de grupo. Valorar la humanidad que le transmitió al personaje, la gran participación en la partida y, cómo no, la iniciativa con la que se enfrentaba a cada problema que nos salía al paso.

Un verdadero placer haber podido jugar contigo, y espero y deseo que ésta haya sido la primera de otras muchas partidas en las que coincidamos. ;)

04/04/2016, 23:30
Cargando editor

Vengo aquí a dar más pruebas de lo que es evidente, que quirosjo es uno de los grandes. Este positivo es por terminar con éxito la campaña de dos años de duración y ritmo diario: La Crónica del Heredero1,2. Ya le había puesto varios positivos por otras partidas conmigo pero éste tenía que ser especial, pues es el que más ganas tenía de escribir. Su papel de la bardo Ogna ha sido simple y llanamente excepcional tanto por su profundidad como por su evolución a lo largo del tiempo. Sus idilios amorosos durante la partida, su humor reflejado en sus desternillantes posts y sobre todo sus ganas de continuar han sido un regalo de los dioses. Sólo gracias a ello ha sido posible que acabásemos una partida que, de no ser por gente como él, habría sido imposible llevar a cabo. Ogna quedará en el recuerdo de todos como un personaje inigualable.

Muchas gracias por haber podido contar contigo. Nos vemos en la siguiente, pues contigo siempre habrá una más.

04/04/2016, 20:01
Cargando editor

El gran amor de Losse en esta partida fue la inigualable Ogna. Detrás de ella se encontraba este gran rolero capaz de convertir a una mujer escuálida, de piel pálida y ojerosa en alguien lo suficientemente carismática como para ser imposible de ser olvidada. Un estilo de escritura realmente magnífico del que espero seguir disfrutando en muchas más partidas y un poder imaginativo que te hace sacar una sonrisa y sentir que estás disfrutando esta experiencia con cada post.

Todo un placer jugar contigo, personaje.

04/04/2016, 16:23
Cargando editor

Quirosjo, eres de los jugadores más intensos que conozco. Con una predilección especial por el dramatismo, bordando tus personajes con matices que lo hacen vivo. Este positivo, en concreto, es por Emeldir Anathien, el hermano con complejo de inferioridad por su hermosa y afortunada hermana Riwen. Ambos han formado un tandem lleno de humor, drama y... bolas chispas y centellas, como buenos magos. Gran jugador y mejor compañero. 

08/12/2015, 18:10
Cargando editor

Positivo por su interpretación del clérigo Nalfeim en la partida de d&d3.5 "La maldición del cuervo", pero sobretodo por haber salvado la partida. Su inclusión llegó en mal momento, con muchas ausencias y bajadas en el ritmo de posteo, que estuvieron a punto de desanimar al máster hasta que casi se tiene que cancelar la partida. Él fue un revulsivo, y remó y tiró de la partida hasta hacer que llegase a buen puerto.

Y todo eso, teniendo en cuenta que su sustitución era complicada, con un personaje embrujado y obligado por la magia del geas a traicionar a sus amigos, y con una lealtad que le empujaba a querer ayudar hasta el final.

Muchas gracias por todo, quirosjo.

04/11/2015, 10:41
Cargando editor

Positivo a este gran jugador por su interpretación del clérigo Nalfeim en La maldición del cuervo. Su personaje para empezar ni siquiera era suyo, pues lo rescató a media partida de un jugador que había abandonado, pero lo supo hacer suyo. Hizo un trabajo colosal al leerse toda la partida y tratar de dar coherencia a un personaje que ya le vino con un geas y todo. Y la verdad es que lo hizo de maravilla, porque ni siquiera noté el cambio de jugador. Incluso empleaba fórmulas descriptivas utilizadas por el anterior. Pues eso, mis más sinceras felicitaciones.

29/10/2015, 20:06
Cargando editor
Khiel
 

Positivo por su interpretación de Nalfeim en "La maldición del cuervo". Sustituyó a otro jugador adoptando una ficha llena de complicaciones que asumió sin rechistar. Su nivel de posteo fue impecable en calidad y cantidad. Estoy convencido de que si hubiera generado su propio PJ, lo habría hecho si cabe mejor. Siempre tendrá un hueco en mis partidas y espero que le queden ganas de mas aventuras.

29/10/2015, 19:01
Cargando editor

Si me invitas yo encantado a jugar más partidas tuyas :)

04/11/2015, 13:01
Cargando editor

Positivazo para este Crack.
Cada día va a más y dentro de poco sabrás más que yo (lo digo para motivarle, le queda mucho para ser tan herudito como yo).
Su personaje Alétheia made in Quirosjo, anticipaba ya un personaje extravagante y fuera de lo común. Y quizás tan real que podrías encontrarlo en la calle, tanto que sorprende. Lo que le hace un artesano de personajes, casi al nivel de Dostoievski.

Un placer jugar en tantas partidas contigo, aunque en casi todas terminemos siendo archienemigos y a la vez tan amigos. Una relación de amor/odio que nos enriquece a ambos como jugadores.

Por eso GRACIAS.

01/09/2015, 19:23
Cargando editor

Otro positivo más para dejar claro lo que todos los que escribimos aquí sabemos, que quirosjo es un fuera de serie. En este caso lo hago por su soberbio papel de Alétheia, la regordeta Pitonisa de  Su Excelsa Senectud, en la partida La Cripta de la Llama Eterna, de 4 meses de duración. Se quedan cortos los adjetivos contenidos en la RAE para describir su interpretación, pero ninguno de ellos bajaría de increible. Jugador comprometido al máximo y que mantiene el ritmo incluso estando de vacaciones. 

Lo único por lo que no recomendaría a este jugador es porque a lo mejor lo aceptarían en muchas partidas y no tendría tiempo para las mías xD Ha sido un placer de haberte tenido en esta partida. Nos vemos en la segunda parte amigo.

 

 

01/09/2015, 00:11
Cargando editor

¡Muchas gracias!

Como siempre, ha sido un placer jugar en una de tus impresionantes partidas. Alétheia era una espinita que tenía clavada de una partida inacabada que contigo ha llegado a buen puerto :)

01/09/2015, 10:58
Cargando editor

Positivo por "El Castillo de Aguas Claras" en el que ha interpretado con notable éxito dos personajes completamente distintos y que, ambos, han sido genialmente conducidos, y me han permitido disfrutar, emocionarme, y además, han sido extraordinariamente importantes para llevar a mis propios personajes. El ama de llaves Vesania (el única ama de llaves del castillo por mucho que luego Tanya lo haya hecho bien) fue un personaje sobresaliente, y su actuación decisiva para la forma de ser de mis dos personajes. En cuanto a Madrigal... ese maravilloso caballero rompecorazones. Qué bien llevado, qué buen caballero para que su escudero no terminara siendo un hombre cenizo. En fin, que Quirosjo ha interpretado de forma extraordinaria en la partida, con lo que gracias... y hasta la próxima.

07/08/2015, 19:13
Cargando editor

Se puede considerar que quirosjo es ya todo un veterano de mis partidas y miembro de honor del maléfico "Dark Team".

En esta ocasión el positivo es por haber jugado completa la partida "Juego de Tronos - Castillo de Aguasclaras". Ha jugado la partida entera, desde el 15 de octubre de 2013 al 31 de julio de 2015. Veinte meses de juego infatigable y esplendorosa calidad narrativa y literaria.

Sus dos personajes han sido extraordinarios y muy diferentes, y resulta difícil decir cuál me ha gustado más, si la trágica Ama de Llaves Vesania Oakenshaf, o el histriónico y curioso caballero Ser Madrigal. Los dos me han encantado y han contribuido mucho a darle vida a la partida.

Es un jugador extraordinario al que espero volver a tener (y disfrutar de sus escritos) en mis futuras partidas. :)

04/08/2015, 12:56
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de Juego de Tronos D20, "Juego de Tronos- Castillo de Aguasclaras" dirigida por DarkMaste.

Un gran jugador que llevó a Vesania y a Ser Madrigal. Mis PJs no pudieron interactuar mucho con ellos, principalmente pues cuando tomé el control de Ser Hadder, Vesania no tardó mucho en morir. A Ser Madrigal lo traté mucho más y tuvimos buenas escenas. También compartí harto con él con Ser Trycian pues a un par de torneos juntos asistimos.

Se destacó en su interpretación de ambos PJs, llevándolos con gran calidad. Fue un excelente aporte para la partida y muy recomendable para cualquier partida. Espero seguir compartiendo con él mucho tiempo más.

Muchos saludos.

04/08/2015, 03:18
Cargando editor

Positivo para quirosjo por su papel en la partida Juego de Tronos: Castillo de Aguasclaras.

Tenemos, por un parte, a la bruja de Vesania, y por otro, a Ser Madrigal. Empecemos por la primera.

El ama de llaves Vesania fue una auténtica arpía. Una malvada solterona que pilló manía a mi pobre Haudrey y se dedicó, junto con Lady Patricya y Lady Olenna, a amargarle la infancia en la medida de lo posible, intentando alejarle de sus hermanastros y siendo aún más estricta con él que con ellos. Faltaría a la verdad si no dijera que Haudrey no se alegró levemente cuando al fin la vieja emprendió el vuelo con la cuerda. Aunque desde luego, dado el color y la vida que daba una partida, fue una auténtica pena. 

Por otro lado, tenemos a Ser Madrigal Oakenshaf-Casagrande. Ese Oakenshaf también le ha costado no pocas risas a Haudrey, llevando el caballero el apellido de la difunta Vesania, otro golpe para la maldita bruja. Ser Madrigal, aún siendo un caballero y cumpliendo con sus deberes, fue un personaje diferente. Tenía un punto excéntrico bastante marcado, y una serie de habilidades que no cabría esperar en un caballero, como aquella vez que regaló una mariposa a una de las hijas de Ser Hadder, o el ir acompañado constantemente de su cuervo. Además, ha tenido inventiva para crear historias y trasfondo interesante para la partida, como, en la viñeta final, el asunto de los animales disecados.

Desde luego, en cierto modo la partida no habría sido lo mismo sin él.

03/08/2015, 23:59
Cargando editor
Uve
 
Carné Umbriano nº405

Un voto positivo como la copa de un pino para quirosjo, excelente jugador, creativo, ¡diferente! Su Vesania se convirtió en una suerte de némesis para mi Maestre Ammon, y su temprana muerte dejó un vacío en la partida imposible de llenar. Su Madrigal fue, en cambio, un caballero diferente e interesante, un puntito excéntrico, raro... ¡magnífico!

Un auténtico placer cruzar escenas con él. ¡A ver si se repite! 

03/08/2015, 20:29
Cargando editor

su temprana muerte

>>

¿Tendrás morro maestre de pacotilla? Prácticamente pusiste tú la cuerda al cuello de cisne de Vesania. Te salvas porque la muerte de Vesania benefició a Madrigal que si no...XD

03/08/2015, 23:18
Cargando editor

Positivo!!!! Muy buen rollo en la partida y un personaje jugador (emeldir el mago) muy currado. 

09/07/2015, 22:12
Cargando editor

Gracias, ¡oh, Gran Señor del Caos! :P

10/07/2015, 08:09
Cargando editor

Un positivo más para este excelente jugador por su participación en la partida "Tras las lomas", ambientada en la marca del este.

Quirosjo ha sido un jugador constante y activo, que ha ayudado a mantener el ritmo en la partida, llevando el peso de la acción con bastante frecuencia, incluso cuando sus compañeros estaban más bajos de forma. Su participación ha sido clave para llevar hasta el final una partida que de otro modo podría haber terminado en fracaso.

También quiero felicitar a Quirosjo por el personaje que ha creado para esta partida, Harpálice, una brava guerrera salvaje de los bosques. Su personaje ha resultado interesante de seguir y ha aportado color a una partida que en principio se planteaba sin grandes ambiciones.

En general, Quirosjo ha sido un excelente compañero de fatigas, y digo sin duda alguna que me encantaría volver a coincidir con él en la web.

Hasta pronto!

03/06/2015, 13:12
Cargando editor

Positivo por su estupenda participación en la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas, partida a la que se incorporó el 23 de julio de 2013 y ha estado hasta su terminación el 31 de mayo de 2015, casi dos años, lo que no es una hazaña menor.

Previamente se había incorporado a la partida La Compañía Negra el 8 de junio de 2013, con lo que ya había podido comprobar que es un muy buen jugador.

En Dhaeva 2 me ha gustado mucho su interpretación del pillastre lacayo Mikail, que para mí es una demostración patente de que no hay personaje pequeño, pues siendo un plebeyo humano sin poder en ningún sentido, le ha sacado mucho más partido al personaje que otros que llevaban personajes poderosos. Es difícil además imaginarse lo que debió sentir al jugador al ser un simple lacayo en un Castillo donde cualquiera puede ser un vampir o algo peor.

Recuerdo especialmente sus gestas de sigilo imposible, cuando se escondió en las narices de poderosos seres sobrenaturales, engañándolos por completo. También fue llamativa la manera en que otros se envalentonaban cuando su señor, Durius, al que Mikail servía, no estaba delante, pero luego cuando estaba presente se venían a menos.

También me ha gustado bastante la unión y el vínculo emocional que se ha creado entre los tres principales sirvientes de Durius, aquellos que han sido sus guardianes diurnos, sus lacayos nocturnos y su fuente de alimento. Pero también, quizá, su contacto con su evanescente humanidad.

Muy bien jugado. Un premio a la constancia y a la interpretación. :)
 

01/06/2015, 22:22
Cargando editor

Por primera vez, y espero que no última, me paso por su perfil para añadir un más que merecido positivo por su papel de Mikail en la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

Si alguien es capaz de transformar un PNJ, un lacayo para ser más exactos, en un personaje intenso, cargado de pasado, oscuro, reflexivo, en un elemento casi imprescindible para aquel a quien sirve, es que ese jugador es bueno, muy bueno.

Quirosjo ha hecho de Mikail algo más que un simple siervo babeante que obedece. Ha creado a todo un personaje que puede llegar muy lejos en las sucesivas secuelas de esta partida. No es posible aventura nada, pero de seguir como sigue, se tranformará en un elemento de primera fila en esta ya saga.

Ha sido un placer jugar junto a uno de mis mosqueteros y será un placer volver a hacerlo si los hados tienen a bien concedérmelo.

01/06/2015, 14:25
Cargando editor

Me alegra enormemente añadir otro positivo a esta enorme pila de ellos xD No sé si podré decir algo que no se haya dicho ya sobre quirosjo. En este caso, terminó con éxito la aventura de D&D, El Resurgir de un Mito, donde interpretó a la shamán del dragón Zhaelín.

Entró sustituyendo a uno de los jugadores que la había dejado abandonada y nunca me alegraré tanto por que alguien haya dejado a un personaje. Contar con él ha sido todo un placer y espero que ésta sólo sea una de las muchas partidas en las que lo tenga como jugador. Post perfectos, una forma de llevar al personaje increíble, un ritmo y un compromiso con la partida más aún de lo exigido, y sobre todo un buen rollo impresionante. Si esta partida ha llegado hasta donde lo ha hecho ha sido sin duda gran parte gracias a ti.

Cuando entró en la partida tuvo que leer más de 50 páginas de posts, y no cortos precisamente, pero cuando escribió su primer post es como si siempre hubiese estado allí. Sólo puedo darte las gracias por haber compartido tu tiempo con nosotros y por haber intentado llevar por el buen camino a Nü en todo momento xD 

Sé que nos queda mucho tiempo por compartir en esta comunidad y que no será mi última aparición "pro" aquí.

Un abrazo amigo!

21/04/2015, 03:24
Cargando editor

Muchas gracias majo ^^

Si pude leerme esos 50 post fue porque la historia lo merecía. Me atrapó desde el principio e hizo que de un personaje que no me llamaba mucho la atención pasase a ser la elfa de mis amores.

21/04/2015, 13:59
Cargando editor

Positivo más que merecido por tener estómago para llevar un personaje tan detestable como Zoraida. Leer tanta chorrada banal era un verdadero desafío para el intelecto ya que sus posts eran detallados y capaces de ponerte en escena como si lo estuvieras presenciando en directo! XD

Odié a Zoraida, pero admiro al chico que se esconde detrás por tener las agallas de montar semejante personaje. Ha sido un verdadero gusto compartir partida con él en "La gran carrera"

09/03/2015, 19:49
Cargando editor

Positivo por su papel como Zoraida en la partida "La Gran Carrera (EJDRDLSP)".

Nunca había disfrutado tanto leyendo a una choni mercadillera. Su personaje era la viva caracterización de una participante de Hermano Mayor; o mejor aún: la típica tía que van en el vagón del tren gritando a su teléfono el pedo que se han pillado la noche anterior, mientras que mueve su moño de Amy Winehouse al ritmo del bakaluti más extremo. Y tú piensas que por qué te has metido en ese vagón, o en ese tren, o por qué saliste esa mañana de casa, o por qué los padres tienen hijas como ella y no les dan una host... En fin, que esta era una de esas chonis, pero en vez de en tren iba en una coñoneta super tunning, y además te reías mucho con sus posts. Frases como "Una lagrimilla luchaba por recorrer el contorno de su rostro, pero la espesa capa de maquillaje no tardó en devorarla." me hicieron soltar una carcajada en mitad de la oficina y la gente me miró mal :(

Textos cuidados y divertidos, un ritmo constante, participativo y buen jugador. Incluso me aclaró una vez una regla para tirar dados que yo no había entendido bien (y eso que eran dados d6, de parchís, por lo que las tiradas no tenían misterio), así de atento es :) 

Un placer haber coincidido contigo en esta carrera de mierd locos, ¡y espero volver a jugar contigo en otra ocasión!

19/01/2015, 21:38
Cargando editor

Jaja muchas gracias. Dice mucho de ti que tu post en mi columna de opiniones positivas sean de tan alta calidad :). Espero coincidir en más partidas contigo.

19/01/2015, 21:51
Cargando editor
Kay
 

Positivazo a este jugador por su repelente, totalmente odiable y aún así entretenido personaje de Perry Ward en Harry Potter y la nueva generación. Un pequeño mago de trasfondo muggle-friki, que en cualquier momento te mencionaba un grupo de música clásica (Spice Girls, sí, Spice Girls.... ¬_¬), te hablaba de jerga londinense, o usaba sus conjuros de aparición para sacar de la nada un sable láser. Un niño listillo, que no se dejaba amedrentar y que aún así supo ganarse mi corazoncito.

También tuve el placer de dirigirle en mi partida H.A: En busca del tiempo perdido, y aunque no llegó a seguir la misma estela de los grupos principales, me quitó la espinita que tenía de querer narrar más con él.

¡Un genial añadido para cualquier partida este quirosjo!

04/01/2015, 19:26
Cargando editor

Por su interpretación de Leonard y Marion en el quinto capítulo de la campaña "Las Sombras de Yog-Sothoth".

15/11/2014, 11:51
Cargando editor

Me faltabas tú! Este positivo va por Harpálice. La orgullosa guerrera a la que da vida en la partida "Tras las Lomas".

Sin duda su empeño por dar vida a este personaje es algo digno de admiración. El conjunto del personaje resulta llamativo por su propio trasfondo y la interpretación de la que hace gala en la partida. Una amazona en toda regla que se mantiene coherente con sus principios pero que es capaz de aguantar a un grupo tan variopinto como el que formamos en la partida.

Resumiendo. Un jugador al que tener en cuenta tanto por su dedicación con el personaje como por el empeño que pone para desarrollarlo y adaptarlo al grupo (aunque esta conclusión viene de más partidas :P). En fin, que estáis tardando en aceptarlo en vuestras partidas XD.

13/07/2014, 07:06
Cargando editor
Roler
 

Quirosjo es un excelente jugador, y compañero, que se merece un positivo por su interpretación de Harpalice, la amazona lobuna guerrera, que casi acaba con mi ladronzuelo Cassim en la partida "Tras las lomas".

Coincido con otro de sus personajes en Umbría y puedo decir que el nivel de este jugador redactando y otorgándole vida y personalidad a sus personajes (en este caso con la añadida dificultad de interpretar el sexo opuesto) es de diez. Siempre cumplidor de los plazos y con decisiones razonadas e inteligentes, no puedo más que recomendarlo.

05/07/2014, 01:37
Cargando editor

Por su actuación en la partida "Tras las lomas" que está actualmente en pausa, pero tengo que recompensar la labor de este personaje, que llevó una mujer de los bosques, su redacción es intachable, su actuación tanto interpretando al sexo opuesto como su profundidad y complejidad psicológica sin duda uno de las mejores interpretaciones que he visto en Umbría.

25/05/2014, 07:41
Cargando editor
Niawf
 
Carné Umbriano nº583

Por su elaborado personaje en "[ELdG]En el Valle del Gries".

Me sorprendió encontrar un mago tan distinto a lo que suelo ver en el d&d. Muy complicado en su personalidad y en su uso de magia, aún así llevado a la perfección, con unos post muy amenos y divertidos.

Inquietante su lado oscuro. Mi clériga da gracias a Hala por no leer los pensamientos que rondaban al 'perfumista'.

10/05/2014, 06:27
Cargando editor

El "sinpene" de mi jefe. Ojalá lo que le hubieran estirpado fuesen los huevos, que eso le sobraban... xD jajajaaja Yo también echarle de menos a 'Falete'. Una mezcla explosiva. Le he recomendado en todas las partidas en las que estoy y casualmente empieza a estar en todas! xD Casualidades...
Es un gran personaje, mete much fondo, estudia al PJ y parece que transmite su aura en las partidas... Un gran fichaje señoras y señores!!!

09/05/2014, 15:52
Cargando editor

Positivo por su interpretación del mago Onfale en la partida "[ELdG]En el Valle del Gries".

Llevó a un personaje complejo y con muchos matices: eunuco, muy vigilante de su higiene personal, conjuraba haciendo símbolos hinduistas con las manos, y tenía un atípico camaleón de compañero animal.

Mantuvo el ritmo rápido en todo momento, y sus posts eran extensos y de agradable lectura, especialmente en el tramo final que hizo parrafadas dignas de enmarcar.

09/05/2014, 13:09
Cargando editor

- Porque llevas ya más de un año en mi partida de Harry Potter.

- Porque llevas más de un año actuando con Perry Ward, a pesar de que no fuera un personaje propio y de que lo hubieran abandonado varias veces, por fin encontró a su jugador perfecto.

- Y porque llevas manteniendo el ritmo necesario durante todo este tiempo, avisando de tus ausencias en caso de haberlas habido.

Por todo eso creo que es bien merecido este positivo.

16/03/2014, 19:46
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Sabandija, en la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor.

Aunque no llevaste al pobre desgraciado desde el principio, te hiciste enseguida con el pj. Me han gustado tanto tu ritmo de posteo, como tu forma de rolear. Es algo bastante difícil en una locura de partida como fue aquella, con muchos jugadores y ritmo alto. Totalmente recomendable para quien quiere ficharlo para su partida.

Saludos y espero volver a coincidir contigo en otras partidas.

30/11/2013, 00:10
Cargando editor

Estimado compañero, sufrí un extraño deja vú cuando heredaste el personaje de taran El rojo,ya que me recordaste como participe yo mismo en la primera partida hackasmtera de umbria.

Aunque entiendo lo dificil que es, hacer tuyo un personaje de otra persona, has agarrado cn fuerza esas riendas y has domado  esa dificil tarea. Por suerte o desgracia, pudiste ofrecer en la partida El amo del Mondo, tu granito de arena con tu propio pj. Un enano (o era enana,bah, ambos tienen barba...) sinverguenza , digna rival de mi apacible clerigo XD.

Un placer leerte, tus trabajados posteos, extensos en su justa medida ,conseguian  conocer mas a su pj y lo que realizaba.

Por suerte, hemos coincidido en otra partida dehackmaster...tranquilo, Bhob Alicon dormirá con un ojo abierto XD.

09/11/2013, 11:05
Cargando editor

No puedo dejar la ocasión para dar un positivo a Quirosjo por la partida El Amo del Mondo, de Hackmaster. Entró heredando un personaje, Taran, lo que ya de por sí es difícil. Y lo hizo muy bien. Pero cuando este murió en el tramo final de la aventura se hizo a otro, Iro, que no sólo estaba bien narrador, interpretado y relatado, sino que además tenía una gran coherencia interna, sin dejar de adecuarse al mundo completamente loco de Hackmaster. 

En fin, un placer haberle tenido de compañero de aventuras

09/11/2013, 09:25
Cargando editor

Un jugadorazo, como ha demostrado en la partida El Amo del Mondo con dos pejotas. Taran el Rojo, un bardo heredado que bordó como nadie, y Iro, un enano transexual irascible clérigo de Odín. Encanta leerle, encanta su buen humor, su cuidado en las palabras, cómo le da trasfondo a sus pejotas, su compañerismo y que es un tío majo de verdad. Menos mal que te sigo aguantando en un par de partidas más. ;D

08/11/2013, 17:48
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida: El Amo del Mondo, de Hackmaster. Es un jugador imaginativo, divertido y comprometido, así que si alguien está dudando sobre si aceptarle o no en su grupo, que sea que si. De parte de su odiado amado master de hackmaster.

08/11/2013, 16:34
Cargando editor
Kay
 

Positivo más que merecido por ser EL PERSONAJE por excelencia en la partida vomitiva de Drakhar, sí esa de los orcos. El Buey era simple y llanamente el mejor personaje de la partida. Debió haberse llevado la victoria de calle pero no pudo ser.

Conocía la excelencia de este jugador y tras unos cuantos posteos de El Buey en susodicha partida, supe que era quirosjo el peculiar personajillo que lo manejaba.

Por una magnífica actuación, una gran imaginación y unas ideas que eran cada vez más aberrantes.

06/11/2013, 23:37
Cargando editor
Dumah
 

Por su gran papel de "El buey" en "Todos los orcos deben morir", un chamán algo guarrete que iba recogiendo efluvios de todas partes y de todo el mundo, un personaje con el que me reí mucho, muy original y al que supo exprimir todo el jugo posible. Incluso pensé que iba a ganar él de goleada.

Espero volver a coincidir contigo porque me lo pasé genial con tu personaje.

Un grandísimo jugador.

04/11/2013, 22:16
Cargando editor

Me quito el sombrero ante vos por su actuación en "Todos los Orcos Deben Morir".

El Buey era un chamán escatológico, que no repulsivo. Un tipo desternillante capaz de hacerte reír con chistes de mocos y otro tipo de fluidos, algo que creía impensable desde que tenía diez años. Buen narrador, genial interpretando y, sobretodo, divertido hasta límites ilegales.

A ver si volvemos a vernos por ahí, majo.

04/11/2013, 21:20
Cargando editor

Positivo por "Todos los Orcos Deben Morir (EJdRdlSP)".

Nunca un personaje me había producido asco y fascinación a partes iguales. Por un lado me encantaba leerte y por el otro, me cuidaba de tener el váter cerca por si tenía que vomitar ;). Tus post eran originales, elaborados y con una puntualidad digna de admirar. Has sido uno de mis personajes favoritos en la partida y no me he cansado de decírtelo (de forma algo más disimulada :P) en la crítica. Lástima que un mal comentario EN LAS NOTAS (que hay que ver, ni siquiera fue en la narrativa xD) te dejará marcado como una res ante nuestros ojos de dioses. En serio, muchas felicidades por una interpretación excelente. Espero poder leerte pronto por Umbría.

04/11/2013, 20:27
Cargando editor

Positivo por Todos los Orcos Deben Morir (EJdRdlSP).

Impresionante, el mejor junto a la locaza de Armando Jaleo, el escatológicamente genial "El Buey" conseguía dejarnos pasmados a toda la crítica entera con sus increíbles posts. Tan currados, tan detallados, tan absurdos. Lamentablemente tuvo un erro de juicio que le costó llevarse el premio... y es que los críticos somo rencorosos. No obstante contigo me lo he pasado casi tan genial como con Huraculo. Y todos lo sabemos.

04/11/2013, 17:02
Cargando editor

Por Los Orcos Deben Morir, por su papel magistral-anal de El Buey.

Nunca me había dado tanto asco, y a la vez tanta admiración un personaje. Revisaba diariamente para ver si habías escrito algo. Fue muy divertido y entretenido, y espero poder participar contigo en alguna partida, similar o no.

Hela von Magik 

04/11/2013, 16:21
Cargando editor

El buey, en opinión de este humilde Director Supremo y dictatorial, merecía un puesto en la cumbre de la partida "Todos los Orcos Deben Morir". Pero sin embargo, cometió un error fatal entre sus divertidas y escatológicas interpretaciones... Insultó a los que decidían quien ganaba. Como a muchos grandes Héroes de la ficción, le perdió su boca ante los jefazos, y con todo logró sobresalir hasta la penúltima escena. Espero poder disfrutar de su presencia en futuras partidas, y lo recomiendo como jugador.

04/11/2013, 01:47
Cargando editor

Positivo por Todos los Orcos Deben Morir (EJDRDLSP)

Un personaje absurdo, desternillante, bastante asquerosete y lleno de geniales ideas. Fabulosamente interpretado. Me ha encantado, una pena que cometió un error crucial al desprestigiar a la sacrosanta crítica y nos cebamos injustamente con él. Somos mala gente.

Un placer de jugador. Nos vemos por Umbría!

04/11/2013, 00:37
Cargando editor

Finalizada la partida La Compañía Negra: El Dios del Dolor, debo premiar con un positivo su participación, especialmente con el personaje Sabandija, un explorador algo desafortunado, pero muy bien interpretado.

Constancia, buen hacer y entereza ante la adversidad.

15/07/2013, 00:34
Cargando editor

Estrenando su casillero, le otorgo un positivo por su interpretación del viejo Thomas Lewis en la partida de Far West "Ladrones de Ganado". Cascarrabias y bonachón al mismo tiempo, su interpretación ha sido genial en mi opinión, pues me he divertido mucho leyendo sus peculiar interpretación.

Le ha dado mucha vida al personaje.

Que vaya bien. Un saludo.

06/06/2013, 21:54