Opiniones sobre Khat

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Khat. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

54 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Este es un merecidísimo Este es un positivo para Khat por su la hermana más celosa, tsundere, yandere, pandere y un millón más de "Dere" que he visto nunca: Hana Kinomoto, alias Sumire-Chan, En la partida ¿Y si las Magical Girl fueran reales? de jose_co

No te hemos visto mucho, pero cuando lo hacías, era simplemente brutal. Me habría gustado coincidir más en tu área, pero tras la separación de los PeJotas tan sólo quedaba imaginarse la que estabais liando tu hermano y tu ¡Los Wonder-Twins de Japón!

 

¡Gracias por hacerla posible! y nos seguiremos viendo por los Senderos de Umbría.

 

26/01/2020, 23:09
Cargando editor

Por Ashlyn en la partida de Gritos en el silencio

Su personaje me ha parecido desconcertante, encantador y con el punto de humor justo (como la sal, sin pasarse). No soy yo fan de los malkavian "payasos", los graciosillos. El típico Malkavian bufón que tanto me he encontrado por ahí. Si bien es cierto que a veces te arrancaba una sonrisa, ha sido por una interpretación de la locura para mi gusto, muy elegante, una personalidad cautivadora sin intención de serlo, e incluso en algunos momentos una pizca de inocencia.

En definitiva un personaje, que me ha encantado y que sin duda recordaré mucho tiempo. A todo esto sumarle su compromiso con el ritmo de partida y una narración excelente que te sumerge y hace que casi puedas estar visualizando la escena.

Un placer que espero que en algún momento vuelva a repetirse. 

Un saludo :)

13/02/2018, 12:02
Cargando editor

Partida: Estación de nieblas.

Personaje: Gi Sun-yun.

¡Qué difícil es despedirse de Sun-yun! Incluso aunque sea un «hasta luego».

Y es que Khat llegó a la partida como un torbellino de color y vitalidad que nos puso a todos las pilas. No es que haya respetado el ritmo, es que lo ha sobrepasado con creces. Siempre activa, siempre constante, siempre entregada. Cuando entró la partida ya llevaba un tiempo en juego, pero ella supo hacerse, sencillamente, imprescindible. 

Sun-yun ha sido un personaje muy especial, tan llena de sí misma que percibía el resto del mundo desde su ombligo y, al mismo tiempo, sensible y vulnerable. Llena de facetas que la hacían real y, sobre todo, adolescente. Y es que si alguien sabe cómo captar la esencia de esa etapa de límites difusos, esa es Khat. 

En esta partida Khat ha manejado la línea entre la comedia y la seriedad con maestría, sin caer en el humor fácil, pero haciéndome soltar una carcajada casi con cada uno de sus posts. 

Ya he pasado más veces por su muro y cualquier cosa que diga será repetirme, pero es que encima escribe de maravilla, es responsable y maja remaja. ¿Qué más quieres? 

Nos vemos en la próxima ;).

12/02/2018, 21:12
Cargando editor
everk
 

Positivo por dirigir "lo que una vez fue" partida completamente diferente a cualquier otra que haya jugado y que desde hace tiempo ha dirigido sólo para mi, ¡gracias por llevarla hasta el final!

10/10/2017, 04:05
Cargando editor

Positivo por su papel como Elionor Strom en la partida La Morada del Diablo. Encantadora e igualmente temible compañera asesina pelirroja, resultaba muy divertido hablarle en clave compartiendo la información, y me encantó el cómo se hizo la inocente cuando casi la descubren tras atacar a un rival. Fue muy divertido leerte y interactuar contigo. ¡Ojalá coincidamos en la próxima o en otra partida! :D

10/09/2017, 20:37
Cargando editor
Randy
 

Positivo por su papel de Danielle Soul en mi partida de HLdCN: En la noche más oscura.

Muy buena interpretación, dando vida a esa saxofonista que trataba a todos con el toque de desprecio que corresponde a una buena diva. En el juego en sí, también estuvo bastante acertada, contribuyendo de manera muy importante a la victoria de los desconocidos aunque ella no llegara a disfrutarla entre los vivos...  XD

Espero contar contigo en la próxima que organice.  ;)

06/09/2017, 15:10
Cargando editor

Partida: La puerta de Fäe.

Personaje: Anastasia Bubois/Lassa.

La participación de Khat en esta partida fue, sencillamente, increíble. Su interpretación de ambas caras, la humana y la fata, fue de diez. Capa sobre capa creó un personaje con un intenso mundo interior, entrañable y temible al mismo tiempo, inolvidable. La mirada estrellada e inocente de Anastasia se entremezcló con la locura de Lassa a la perfección, con cada matiz hilado en su lugar. 

Tuve la suerte de poder compartir una escena privada con ella desde el principio y durante toda la partida y gracias a ella pude desarrollar una faceta de mi personaje que de otra manera no habría visto la luz. Lassa fue madre, amiga, consuelo y apoyo para Serindë, haciéndose un huequecito muy especial en su corazón.

Siempre es un enorme placer jugar con ella, pero en esta ocasión Anastasia/Lassa fue uno de mis personajes favoritos de toda la partida y también del repertorio de Khat. Esa loquita de cabellos violetas siempre tendrá un lugar en mi memoria.

Khat es una jugadora capaz de crear personajes que siempre tienen algo interesante que decir. Escribe de rechupete, con un estilo narrativo dulce y envolvente. Además es constante, responsable y entregada. Tenerla en una partida es un acierto seguro. 

06/09/2017, 11:50
Cargando editor

Por su participación en La Morada del Diablo interpretando a Elionor Strom. Su aporte hizo avanzar la trama de forma favorable y enriqueciéndola como sólo sabe hacer una buena jugadora.

También es digna de mención su paciencia y compromiso. Esta partida fue la versión Beta de un proyecto aún por depurar y como tal hubo que subsanar algunos contratiempos, ajustar las ausencias... pero ella se mantuvo ahí hasta el final.

Gracias por todo Khat.

Pdata para narradores: Si esta jugadora solicita entrar en tu partida. Acéptala. Altamente recomendable.

06/09/2017, 10:53
Cargando editor

Partida: HLCN - Ciudad Bala Dorada.

Papel: Directora.

Llega este positivo con bastante retrasito pero con aún más amor. Amor del bueno-bueno, no amor cornúo pelúo de ese que provoca duelos al atardecer, no, nada de eso, del de verdad, el que quien no lo puede sentir es quien lo regala. 

OMFG, qué bien me lo pasé en esta partida. Khat me dio la oportunidad de manejar a un cupido con amor para todos, me dejó provocar un enredo de tres pares de corazones y para cuando quiso pestañear, ya le había emparejado a todo el pueblo. Gracias por ayudarme a quitarme la espinita de ser yo siempre la enamorada, nunca lo olvidaré. 

Y, aparte de eso, la partida fue una gozada. Con polvo del oeste, pistolas, duelos, indios, peyote ¡y hasta zombies! Khat supo manejar el follón que ella misma montó surfeando entre las bolas de paja con habilidad suprema y nos lo pasamos, yo al menos, como enanos.

Para mi recuerdo quedan el momento en que los muertos no se creían que yo era la médium XD y la magnífica aventura con Emily en el viaje hacia el cementerio de mano del peyote.

08/06/2017, 13:36
Cargando editor

Positivo por su participación como sustituta en la partida de Secret Hitler, en donde llevó a Alan Turing. Su llegada fue fundamental para asegurar un gobierno Liberal y aunque estuvo siempre en el lado correcto de las deducciones, casi se da por vencida con la densidad con que algunos de sus compañeros de equipo actuaban.

Khat es una jugadora participativa y con gran calidad (y eso lo digo más por lo que he visto en otras partidas que en la de Secret Hitler, donde el funcionamiento era diferente). La recomiendo como jugadora, al igual que los otros 44 umbrianos que lo han hecho antes que yo.

Gracias por jugar.

27/05/2017, 17:05
Cargando editor

Partida: Hilos invisibles.

Personaje: Milka Bendij.

Lo que Khat ha hecho en esta partida sólo se puede describir con una palabra, y además una que a ella le gustará, porque tiene una «z»: Delicadeza. De sus letras ha salido un personaje lleno de una ternura dulce, poético, etéreo. Milka era, por encima de todo, madre. Pero también era niña. Enredada en una generosidad egoísta. Era sencillamente imposible no enamorarse de ella más y más con cada nuevo post. 

Khat ha brillado como un faro en la piel de Milka, llenando la partida de una calidez que de otro modo no habría tenido. Y, dejando a un lado su increíble interpretación, ha realizado una labor de documentación alucinante. La solidez del trasfondo del personaje, cultura, sociedad, religión, defectos... Todo estaba hilado hasta el más mínimo detalle.

Además, es una jugadora muy responsable. Siempre estuvo pendiente de postear a tiempo, de no retrasar a otros, de aportar su parte para que la partida fluyese en una sinergia grupal. 

Pero, por encima de todo eso, Khat ha demostrado en esta partida una entereza como jugadora muy poco habitual. La pusimos en una situación comprometida a poco de empezar, encerrada en una habitación de hospital y con una cuenta atrás pendiendo sobre su cabeza. Sé que muchos otros se habrían frustrado, enfadado, que nos habrían culpado por ello —y quizá hasta habrían tenido razón—. Pero ella lo aceptó y lo volvió en su favor, sacándole aún más jugo a su personaje, entregándose, creciéndose y haciendo que leerla fuera una absoluta y completa delicia. 

Y si había una palabra para describir su labor, no creo que haya suficientes para agradecerle que nos haya regalado el placer de tenerlas a Milka y a ella en nuestra partida.

20/05/2017, 01:21
Cargando editor

Partida: Un paraje junto al mar (La llamada de Cthulhu).

Personaje: Elizabeth Marion Jekins.

¡Pero qué mona era Marion! Tan dulce y buena gente, con su maletín de casi-forense por la vida :3. Positivo para Khat por ser con este personaje el corazón del grupo y de la partida. Gracias por ayudar a quitarme el trauma de dirigir en mesa y felicidades por sobrevivir cuerda y todo ^^.

17/08/2016, 14:19
Cargando editor

Un fuerte positivo y un aplauso para esta usuario tras su participación en la partida Planta 78.

Son varias cosas que debo agradecer:

En primer lugar que hayas decidido apuntarte a otra partida mía teniendo en cuenta el intento fallido de experimento de aquella partida de Assassins Creed que hice hará un tiempo >_< en su momento demostrarte ser una gran jugadora y ahora no has hecho más que reafirmarte.

En segundo lugar, y bastante importante por cierto, ha sido la única usuario que ha estado en la partida de principio a fin, siguiendo un ritmo estable y dotando de una gran personalidad y trasfondo a su personaje.

Y por último lugar, comentarte que tienes un don para apuntarte a las partidas "raras" que hago xD siempre digo que a ver cuando te unes a una normal pero tienes un imán para lo contrario jaja.

¡Sigue así!

30/11/2015, 14:54
Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por la partida de El abrazo, en la que interpreto a Rena, un personaje al que me dio pena no poder llevarlo hasta el final por la ausencias mutuas, y espero poder concluir su historia en otro momento, a pesar de ello la interpretación que vi me encanto y me pareció un gran jugadora que tener en cuenta.

Te veo en próximas partidas ;)

16/10/2015, 19:19
Cargando editor

Positivo por su papel de Tina en la partida "Pesadilla en Midville".

Sin duda, mi personaje favorito de la partida :) En su interpretación de una vaquera texana, combinaba ingenio y planes contra los zombies con toques humorísticos, que más de una vez me hicieron soltar una carcajada. 

Posts elaborados, genial interpretación e inventiva, ortografía inmejorable y buen ritmo, y las ausencias siempre justificadas y avisadas con tiempo. 

En conclusión, una jugadora recomendadííííísima ^^

02/07/2015, 19:55
Cargando editor

Positivo por ¿Quién ha diabolizado a mi sire?

Gracias por participar en esta partida crossover con el Francia nocturno de vampiro y el juego de Castronegro. El nivel interpretativo ha sido muy alto por parte de todos y a mí, como máster, ha sido un placer leeros.

Espero coincidir en más partidas, o al menos en la secuela de la misma :D

28/06/2015, 18:07
Cargando editor
Aurum
 

Positivo por su interpretación en la partida "Pesadilla en Midville".

Jugadora con muy buena calidad narrativa que se sabe adaptar a las circunstancias y contribuye mucho a la ambientación ya toque generar tensión o añadirle una nota de humor.

Sin duda muy recomendable 

26/06/2015, 19:24
Cargando editor

Pesadilla en Mid Ville

Jooooer, positivazo más que merecido, entré de las últimas y me adopto como hermana pequeña, dandome mucho juego y metiéndome en la trama del todo, además no podía parar de reír con su post, Muy divertida. Para cualquier partida una joyita.

26/05/2015, 14:35
Cargando editor
24/05/2015, 20:36
Cargando editor

Positivazo por: HLdCN La Puerta de Fae

Personaje: Anastasia/Lassa

Son tantas cosas buenas las que quiero poner de tí, que no sé ni por donde empezar XD

Pero iré por partes:

En primer lugar: eres grande y mucho, tu narrativa es impresionante, tus post son elaborados, bien hechos, da gusto leerlos... enganchan, pides que no se acaben, siempre quieres leer más.

En segundo lugar: Tía, ¿cómo puedes estar tan loca? XDDDDDD

En tercer lugar: ME ENCANTAS

Y ahora paso a poner más cosillas ^^ creo que esta es la segunda vez que coincido contigo en una partida y lo único que he lamentado es haber compartido tan pocas escenas contigo. Mi personaje... por ser yo tan melona de rebelarlo antes de tiempo, murió nada más comenzar la partida, pero gracias a eso pudiste resucitarlo para que fuera tu esclavo y fue entonces cuando pude conocerte. En verdad te digo que esa escena la he disfrutado como pocas, me tenías completamente enganchada con las locuras de tu pj... locura que en parte fue culpa del mío por aquella minucia de haber sido el ejecutor de los niños de la tuya ^^U ejem... rencillas aparte, tengo que decir que eres soberbia y que te adoro por tus ocurrencias y tu magnifica redacción, además de que eres una manipuladora innata, engañaste a todo Fae vellaca XDDD... pero me gustabas tanto que hasta hiciste llorar y arrepentirse al pobre de Míriel... si hasta te echó de menos y todo después de que lo quisieras destripar y hacerte un collar con sus intenstinos XD

Pues lo dicho, que un auténtico lujazo haber coincidido contigo y que espero segir haciéndolo. Un aplauso para esta pedazo de jugadora ^^

 

25/03/2015, 18:30
Cargando editor

Positivo por la partida HLCN - Ciudad Bala Dorada, en la que fue máster (y de las que molan). Su organización y ritmo son muy buenos, el argumento bastante original - con un twist plot que no me esperaba para nada -. En general, ha sido una partida muy muy divertida y dinámica :D Estoy muy contenta con su labor, además de que es amable y paciente con los jugadores, incluso cuando intentan "irse de madre".

Gracias por la partida, Khat. Espero coincidir contigo en otra porque me lo he pasado genial! 

 

*Susie le sirve un whisky y le guiña el ojo. Invita la casa.*

24/02/2015, 00:29
Cargando editor

Partida: Asamblea de Bestias

Personaje: Arthur McLaurens

En algunas ocasiones las circunstancias personales nos obligan a dejar una partida antes de que esta termine. Aún así, ese no es motivo para que alguien no se lleve un merecido positivo.

Khat no solo creó un personaje original, lejos de la línea común que uno puede ver en una partida de Vampiro: La Mascarada, además le dotó de vida, de inquietudes, de personalidad y de dinámica. Y lo más importante, subo encajarlo a la perfección en la trama que se desarrollaba a su alrededor.

Creo que pocas cosas son tan identificativas de una buena opinión que poder decir que sin duda, la tendría de jugadora en cualquiera de mis futuras partidas.

28/01/2015, 01:21
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Club de Damas en Batín.

Aunque su equipo no ha sido uno de los que han subido al podium, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también este exclusivo diploma conmemorativo:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

22/01/2015, 19:25
Cargando editor

Partida: Maids en la mafia

Personaje: Tsuki Aimi, Kana Himemiya

Esta fue en la primera partida que coincidó contigo y ya hemos compartido con los papeles de jugadora-jugadora y jugadora-directora, en ambos casos, y no me quedan más que elogios. Además de llevar a Aimi con gran entereza y haciendo de ella un personaje de diferentes matices, también acogiste a Kana cuando la jugadora original no pudo continuar con la partida. Las llevaste a ambas de manera divertida y diferente, resaltando también tu constancia, al estar desde el principio de la partida.

Te agradezco mucho el haberte comprometido de esa manera con la partida y espero que coincidamos más en el futuro :).

04/01/2015, 19:58
Cargando editor

Partida: Caos en el Mercadona (HLdCN).

Personaje: La Sholi + xékspir anexado.

Positivo para Khat por ese prodigio de princesa de barrio, esa choni absurda y desternillante que con su churrumbel pegado a la espalda con cinta americana ha sido un personaje necesario e imprescindible en este supermercado. Digo... Partida. 

La intensidad de su aventura amorosa con la frutera, sus expresiones, su relación con su admirador, Shakiro, y su forma apasionada de defender la verdad -incluso aunque los que conspiraban en las sombras intentasen callarla-, han hecho de La Sholi un personaje inolvidable y sin el que la partida no habría sido lo mismo.

Tengo la suerte de coincidir con Khat en otros lugares y puedo decir que es una persona versátil y adaptable a todo tipo de registro. Incluso al choni-absurdo ^^. Recomendada queda.

07/11/2014, 14:55
Cargando editor

Positivo por la partida La vuelta del Señor Tenebroso (HLdCN), por interpretar a mi maravilloso compañero de matanzas Draco Malfoy, junto al cuál he pasado grandes momentos de delirio extremo en nuestro despacho del mal de La Brigada Inquisitorial. El único que comprendía la importancia de la belleza en el camino del éxito y que la maldad debía teñirse de rubia (nos quedó pendiente con Crabbe por desgracia :P). Los asesinatos perdieron sustancia sin ti.

Te adjuntaría al positivo una foto dedicada de Gilderoy Lockhart, pero sé que ya la guardas bajo la almohada xDD

Un placer volver a coincidir contigo ^^

14/10/2014, 17:56
Cargando editor

Khat

Habitación al fondo del pasillo.

 

Estimada señorita Khat,

Me complace anunciarle que ha sido aceptada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería por la gran interpretación de Draco Malfoy, por ser malo, maloso hasta el final, por sus desternillantes posts, por hacerme ver a este personaje con nuevos ojos, gustándome más su versión que la de J.K. Rowling.

Adjunta encontrará una lista con los libros y materiales necesarios para el Curso.

El curso comienza el próximo 1 de septiembre. Esperamos recibir una lechuza confirmando su asistencia antes del próximo 31 de julio.

Atentamente,

Mooneyes, Máster de La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN].

14/10/2014, 15:24
Cargando editor

Por la partida La vuelta del Señor Tenebroso [HLdCN] como Draco Malfoy

Buena interpretación de joven rubio interesado y trepa. Me reí mucho con sus intervenciones, su admiración y apoyo a Dolores Umbridge. Cuanto romanticismo al querer reclutarla para la causa... si al final esta claro que el joven Malfoy es todo bondad. Solo le fallan las formas, las malas influencias... 

14/10/2014, 13:32
Cargando editor

Partida: HLCN - Juego de tronos

Directora

Me demoré un poco en ponerlo por mi larga ausencia y al tratar de ponerme al día en Umbría con todas las partidas, pasó un poco el tiempo. La verdad es que tu trabajo fue excelente e incluso cuando estuviste ausente, obtuviste una suplente que llevó la batuta por ti.

Es una lástima que hubiera tenido que ausentarme pero a pesar de ello, mientras estuve presente, disfruté mucho jugar como Melisandre. Gracias por haberme aceptado en el último minuto en la partida y espero poder tenerte de directora más adelante.

24/09/2014, 23:19
Cargando editor

Una enorme partida donde me lo he pasado enano (con perdón para Tyrion :P). Muchas gracias Khat por hacerla. No me arrepiento de nada, aunque sí jugaría otra sin pensarlo, y eso que entré instigado a punta de pistola por mi búhita. ^___^

Punto positivo que te pongo merecidamente por la partida HLCN: Juego de Tronos. Me divertí muchísimo a pesar de que Eddard poco duró entre los vivos, quizás merecidamente. Murió pero no por ello se me terminó el juego, ni tampoco Más allá del muro, donde nos reuníamos los fiambres, además me diste la oportunidad única de volver como Caminante blanco, lo que lo hizo incluso mejor que sobrevivir, pues no tiene precio. (No, no lo digo por poder cargarme ¿erróneamente? a Setannis… que también XD).

A celebrar sus labores como máster. Gran diálogo y atención con los jugadores, puntualidad, paciencia y perfecto desempeño. Incluso nos buscó una directora suplente para aquellos momentos que no pudo estar activa. También debo destacar su creatividad al incluir en un HLCN la victoria por Casas, lo que ha añadido mucho juego, y un final completamente inesperado.
¿Lobos rompiendo el cuello a lobos y al final todos muertos? Lo dicho…¡Impagable!

Pero, por encima de todo, me gustaría resaltar su interpretación, no sólo como Varys, sino más que nada en el papel del mismísimo George R.R.Martin. Muy bien escrito y muy, muy divertido. ¡Me encantó!

Sabía que era una buena jugadora y compañera. Ahora, además puedo decir aplaudiendo: una buena máster.

03/09/2014, 17:22
Cargando editor

POSITIVAZO por ser la directora de la partida "HLCN - Juego de Tronos".

Una partida realmente magistral. No solo era un CastroNegro típico, si no que incluyó novedosas novedades muy nuevas y realmente interesantes, como por ejemplo, poder ganar la partida por Casas y Familias (además de por los tradicionales bandos de Lobos y Humanos), o un apoteósico y sorprendente final de mano de los Caminantes Blancos. 

Mención especial a los posts de George R. R. Martin y de Varys, que nos informaban de las muertes que ocurrían de las formas más cómicas y crueles. 

Por último, y a nivel personal, yo era totalmente novatona en HLCN y Khat respondió a todas mis dudas con amabilidad y rapidez, sin importar lo chorras que fuesen las preguntas :) 

¡Enhorabuena!

28/08/2014, 17:52
Cargando editor

Tyrion Lannister de la Casa Lannister en Roca Casterly otorga este pedazo de positivo a Khat, directora de la partida de HLdCN ambientado en el mundo de Juego de Tronos donde ni un alma quedó viva.

Introdujo un sistema innovador donde no sólo los aldeanos y los Hombres Lobos luchaban entre sí, sino que además las diferentes Casas de familias debían luchar por su hegemonía, inmortalidad y victoria.

Mi Casa no fue de esas, habiéndose hecho cenizas y desapareciendo entre las sombras U.U

Una partida muy divertida, con el rasgo adicional que aumentaba la paranoia y se veían traidores por todas partes, grandes posts resolviendo las muertes, y el gran final: los Caminantes Blancos O.O Los que salieron de la oscuridad, fríos, muertos, y arrasaron con todo.

Señorita, gran partida, y espero que podamos coincidir en muchas más :D

28/08/2014, 11:15
Cargando editor

Partida - Cataratas de Pasión (Capítulo 564).

Personaje - Perseo Alberto Jairo Uribe Peñalver y Quintana.

Lo cierto es que tengo que reconocer que este ha sido uno de mis personajes favoritos durante la partida, quizá también porque es de los que más han coincidido con el mío. Su interpretación de un caballerizo de una hacienda vecina -que nadie sabe por qué pasaba más tiempo en la nuestra que en la suya, hasta que lo considerábamos de la casa-, aficionado a la purpurina y a los pechos aseitados, ha sido magnífica. Me reía con cada uno de sus posts. 

Ha sido una jugadora constante y ocurrente, capaz de mantener su personaje absurdamente coherente dentro de una maraña de sinsentidos telenovelescos y frikis en general. 

Recomendada queda. No diré que espero coincidir de nuevo con ella, porque ya lo estoy haciendo. Pero espero que sea por mucho tiempo y este sea sólo el primer positivo de muchos ^^.

05/07/2014, 23:52
Cargando editor

Positivo por su personaje Perseo Alberto Jairo Uribe Peñalver y Quintana en la partida "Cataratas de Pasión (Capítulo 564)".

Aunque yo en esta partida solo estuve como VIP, constato y alabo el gran trabajo de Khat en esta partida.

No solo se centró en una interpretación de los tópicos más obvios de las telenovelas, sino que AYUDABA a favorecer las idas de olla del guión para su personaje, quedando como resultado que la vida de Perseo Alberto fuese un sin sentido con patas. Lo cual nos hacía bailar de alegría a vips, jugadores y master.

Mis felicitaciones a esta gran jugadora.

05/07/2014, 14:20
Cargando editor

Positivo por Carataras de Pasión Cataratas de Pasión (Capítulo 564)

¡Ah, Perseo travelar, dueño del gliteratti, tocaculos profesional y aficionado! Qué obra maestra del absurdo y sinsentido, qué pedazo de icono tenelovelero y aseitado. Qué locaza de narices. Qué poderío. 

Que espero que en la segunda parte lo des todo también, vamos.

¡Que este sea el primer positivo de muchos!

 

04/07/2014, 22:40
Cargando editor

Positivo más que merecido a Khat por su participación en la fase experimental de Assassin's Creed.

Por un momento temí que no estuvieras interesada en la "mudanza" puesto que eras de las jugadoras más valiosas por el mero hecho de haber exprimido todas las posibilidades al máximo (además de haber dado buenos consejos sobre el rumbo que debería tomar la partida).

Post coherentes, buenas ideas y sobre todo ¡gran iniciativa! hace las cosas muy fáciles para el director.

Espero que a parte de este tipo de partidas "raras" pueda tenerte de jugadora en otras mías más "normales".

¡Un saludo!

30/06/2014, 23:35
Cargando editor

Pensaste que no lo pondría...

Pensaste que me olvidaría......

Pensaste que no volvería.......

Pero es imposible no poner un positivo a una jugadora como tú. En calidad de Maggie, en la partida de Orient Express.

Decir que no pude más que alegrarme de poder compartir toda la partida contigo, una gran jugadora y muy participativa. Encarnó a Maggie, la esposa del sufrido Conde, demostrándole no solo su aprecio, sino además, el por qué era la hija de la Señora Mubbard. Sin duda, la partida habría tenido un desenlace muy diferente de no ser por ella, que pudo exculpar a su madre, y poniendo el último de los clavos del ataúd que inculpó al verdadero asesino.

Espero poder compartir más partidas contigo, no me cabe duda. Una jugadora muy recomendable.

28/01/2014, 20:52
Cargando editor

Positivo por la partida del Orient Express.

Gran jugador de posts muy elaborados y con mucho sentido. Participativo e implicado. La verdad que fue un placer jugar con él ya que mantuvo la historia viva en ciertos momentos aportando sensatez en cada uno de sus posts.

23/10/2013, 08:40
Cargando editor

El Orient Express: Maggie

Bueno, pues un positivazo para Maggie, porque es la mejor mujer que mi marido ha podido tener en la ficción jajaja.

Bromas aparte... por ser una gran jugadora y una pieza clave a la hora de desvelar el misterio, y por lidiar también entre su marido y su madre.

¡Un enorme placer haber coincidido contigo! ¡Nos vemos por Umbria!

22/10/2013, 19:39
Cargando editor

Positivo para Maggie en la partida Orient Express.

Una jugadora que la vi empezar con algo de miedo en la partida, siendo un segundo plano junto a su esposo el conde.

Pero conforme fue avanzando la partida, la vi que se iba soltando poco a poco y le iba cogiendo el gusto y la comodidad a la partida.

Hasta el punto ser, autosuficientemente libre e investigar por su cuenta, pero sin dejar a su esposo.

Ella y el consiguieron entrar en alguna habitación, en busca de pruebas, fueron fallidas, pero gracias a entrar aquella habitación. Pudo ver al asesino del tren, como entraba a la habitación de su madre para cargarle el muerto.

Felicitaciones, por saber captar la esencia de la partida. Y por ser parte del final.

Recomiendo a esta jugadora a todo el mundo, ya que se implica en la partida y cumple el ritmo.

22/10/2013, 16:10
Cargando editor

Positivo por: El Orient Express

Como: Maggie

Querida mía, una abuela cascarrabias como Mubbard no podía estar más orgullosa de una hija como tu ^^ No sólo has sido de las jugadoras más participativas y que más han aportado a la partida sino que además has conseguido salvar a la gruñona de tu madre de una buena XDDD

Pero no sólo eso sino que tus post son elaborados están bien narrados, te sabes implicar en la trama y hacer partícipes a los demás y encima mantienes un buen ritmo, ¿Qué más se puede pedir? Bueno sí una cosa, coincidir contigo en más partidas :D

Todo un gustazo y un placer haber coincidido contigo guapetona ^^

Un saludote ^^

21/10/2013, 23:55
Cargando editor

Partida: Maids en la Mafia

Eres una jugadora extraordinaria, que no solo estas interpretando de forma excelente a tu personaje, consiguiéndole dar la fuerza que necesita dentro de la fragilidad que entraña y la rodea, muy complejo y muy currado, sino que además te has hecho perfectamente con las riendas de otro personaje sabiendo conservando el espíritu y personalidad del personaje prácticamente intacto. Bravo.

Has permanecido con nosotros desde el principio de la partida, y eso es digno de agradecer, pero también has mantenido siempre un buen ritmo en todo momento, tenido además la consideración de avisar si por algún motivo no podías, cosa que muy pocos hacen y que también se agradece bastante. Y ahora que llevas a dos personajes apenas he notado que haya descendido tu ritmo.

Por todo esto y por mucho más cosas te has ganado a pulso un gran positivo por mi parte.

18/10/2013, 17:58
Cargando editor

Partida: HLdCn - Criaturas Mágicas IV

Personaje: Kilina

 

Fuiste un personaje nuevo para mí, y mi loable, me enseñaste una nueva criatura, y toda su belleza con palabras que día a día ibas escribiendo enlazando un personaje metamorfico con un corazón de los puro entre los presentes.

Gracias por dejarme conocer a las Cecaelias, y gracias por llenar con tu elegancia y tu saber estar esta partida.

Eres una jugadora de tablas y que prende mecha a una gran historia con sus encantos.

Mil gracias y espero verte de nuevo, en próximas...XD

24/06/2013, 15:02
Cargando editor

Positivo por su dirección de la partida HLdCN: El Maleficio. La partida estaba muy bien ambientada y la variante de las reglas que utilizó era interesante, haciendo que los que ibamos muriendo tuviesemos todavía un papel que jugar en la partida.

Nos vemos! :)

08/06/2013, 10:09
Cargando editor

Opinión positiva por su dirección de [HLCN] El Maleficio Que ha resultado ser una partida interesante, y con un final bastante sorprendente. Me ha gustado el planteamiento y la innovación de la momia. Bastante buena la verdad.

22/05/2013, 22:21
Cargando editor

Positivo por la partida [HLCN] El maleficio. Partida bastante interesante, a parte de por la trama por el pequeño cambio en el modo de juego. Una lástima que se me hiciese tan corta, pero bueno con estas partidas a veces pasa, ¿no?
En fin, que un placer jugar contigo
Un saludo ^^

22/05/2013, 14:27
Cargando editor

Positivo por su labor a la dirección de [HLCN] El maleficio. Una vuelta de tuerca interesante a un género de partidas de Hombres Lobo de Castronegro que esta muy trillado.

22/05/2013, 13:13
Cargando editor
sunav
 

Positivo por su participación en Kingdom Hearts (ASAS), su siempre refrescante escritura esta haciendo que disfrute de la partida de forma impresionante y eso se merece una mención.

 

22/05/2013, 10:44
Cargando editor

HLCN El Maleficio.

Una partida muy bien pensada e interesante. Me ha encantado ^^. Lo teníamos difícil para descubrir al/los lobo/s XD pero al final lo conseguimos.

Lo dicho muy buena trama y a ver si coincidimos en otra partida :)

 

21/05/2013, 08:10
Cargando editor

ALIENS! ALIENS! ALIENS! ALIENS! ALIENS! ALIENS! Y MAS ALIENS!
Un positivo por "HLCN el maleficio", un maléfico y perturbador experimento mortal del que fue victima mi personaje Giorgio Tsoukalos (el tipo de los aliens). 

Lamentablemente el buen Giorgio fue violentamente linchado por los incrédulos, y nunca logro encontrar las pruebas para demostrar sus extrañas teorías de conspiraciones y astronautas ancestrales XD.

Fuimos victimas de maleficios, maldiciones, trampas mortales, momias y extrañas neblinas de ultratumba e incluso de disparos que salían de la nada, y finalmente la muerte de Giorgio le da un inesperado final a la partida. Me alegro haber participado de este interesante experimento mortal XD

PD: ALIENS!

21/05/2013, 01:33
Cargando editor
Aurum
 

Positivo por la partida [HLCN] ¡BLU Spy in base! en la que hizo de Demoman. A pesar de que estuvo un tanto cazada desde el principio como Spy, siguió toda la partida hasta desviar la atención de sus compañeros. Una jugadora muy activa y más que recomendable.

20/04/2013, 20:48
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida [HLCN] Soldados de Fortuna donde interpreto a la bruja del grupo. Tuvo que aguantar que me confundiera, le hice perder el uso de su habilidad una vez por un fallo mío, pero pese a todo consiguió hacerse con la victoria al eliminar la amenaza de los hombres lobo.
Mis felicitaciones y este positivo como premio.

16/04/2013, 01:03
Cargando editor

Un positivo para una maravillosa Bella en "HLCN los buenos más buenos de Disney"

15/04/2013, 18:39
Cargando editor

¡Uoh! Pues nada; inauguro pestaña de positivos. ¡Yeah! XDDDDDD

Honor que me llevo por ser el primero y positivo que se lleva por su interpretación de Bella en la partida de de HLdCN de GatoNegro “Los buenos más buenos de Disney”.

Aunque a veces parecías muy perdida en la trama, roles y estrategias, no se diluyó tu rol. Roleaste tu PJ a gusto, siempre activa, interesada y cumpliendo muy bien la interpretación de un personaje tan conocido por todos. Además, diste mucho juego con tus aportaciones.

Jugadora estupenda, en serio, si quien me lee valora mi opinión, no dudará a darle una oportunidad a esta jugadora que he conocido en calidad de compañera.

Genial jugar contigo. ^_____^

14/04/2013, 18:56