Opiniones sobre Hanadak

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Hanadak. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

37 opiniones positivas

0 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Personaje: Abel Blanco

Partida: Cadent

Aunque fue una de las últimas incorporaciones, y por culpa de que la partida terminara de forma precipitada impidiendo disfrutar de sus post, puedo hablar de lo poco que he visto en este caso.

Por suerte ya conocía a este jugador de otras partidas y sabía lo bueno que era, siendo un verdadero lujazo poder dirigirlo durante este lapso corto de tiempo. Creó un personaje unido a otro jugador, un joven escudero religioso que sólo quería ayudar tanto a su señor como a su hermano, un verdadero héroe.

Sus post están bien redactados, tiene un punto de curiosidad que me fascina y hace que el máster tenga que pensar en distintos caminos por las alocadas ideas que se le ocurren a su personaje, un juego de dos claramente divertido.

Aparte quiero hablar sobre otro punto. Me quedé con las ganas de ponerte un positivo en la partida en la que coincidimos ambos de jugadores, y es algo que más o menos me cobro con esta (aunque si pudiera te llevarías cientos de positivos). Su buen humor es contagioso, un jugador que quieres tener siempre a tu lado primero por su positivismo y desfachatez y luego por la calidad tanto humana como narrativa.

Ha sido un verdadero honor poder dirigirte y espero que en un futuro coincidamos en más partidas, porque personas como tú son las que uno siempre quiere tener cerca.

 

01/08/2018, 12:59
Cargando editor
LiNaY
 

Positivo por su participación como jugadora en la partida Love Bites interpretando a Etienne. Aunque Joh siempre lo odiara jajajaja

Tener compañeros así de partida es una maravilla, así da gusto poder estar en una partida, siempre con buen rollo, apoyo y diversión. Espero que volvamos a coincidir en mas partidas en umbría, pues ha sido un placer jugar contigo.

¡Besazos!

01/05/2018, 17:28
Cargando editor

Positivo por su actuación como jugador en la partida "Viy", con el sistema Fragmentos, donde tuve el placer de ser su narrador.

Se ha mantenido activo desde el principio manejando a Anatoli, un pequeño seminarista que se ve sumido en una turbia aventura de brujas en la Urania del siglo XIX. A pesar de los problemas de la partida, el gran número de bajas y sustituciones, se ha mantenido siempre al pie del cañón. Ha interpretado al personaje con genialidad y con muy buenas ideas, con las que ha conseguido que su personaje sobreviva a las tres penosas noches velando el cuerpo de una bruja.

04/03/2018, 15:37
Cargando editor

"Hora de Aventuras: Juego de Rol - El Mapa del Tesoro"

Un pedazo de positivo por esa genial interpretación de Don Moniatoooo! Excelente jugador, muchas gracias por permitirme disfrutar de tu narrativa!

06/09/2017, 22:13
Cargando editor

Excelente jugador en la partida "Hora de Aventuras: Juego de Rol - El Mapa del Tesoro", buena narrativa y divertida interpretación como personaje, además de ser paciente y comprensivo cuando la partida bajó de ritmo y su constancia nunca falló, muy agradecido por todo :)

06/09/2017, 21:41
Cargando editor

Le doy un positivo por mi partida de pokemon, tomo un pj y lo supo rolear increible tanto que nos reímos y todos en la partida no quieren que se vayan pero a veces las cosas son así. Espero que encontrarte en otras partidas un buen jugador.

Nos vemos

28/03/2017, 15:42
Cargando editor
Randy
 

Positivo por su papel de Blink en la partida de HLdCN: Invasión Secreta.

Aunque se fue quedando solo muy pronto, estuvo cerca de dar un disgusto a los héroes manejando a la última skrull invasora. Con intervenciones conciliadoras, provocadoras o creando falsas confianzas, fue avanzando en la partida hasta sus instantes finales, en los que murió con dignidad.

Espero contar contigo para la próxima que dirija. Mientras tanto, nos veremos por Umbría.

11/02/2017, 01:42
Cargando editor

¡Gracias por tu positivo! Me alegra ver que te ha gustado mi labor como Blink, un personaje a priori más desconocido en Marvel pero maravilloso.

Ha sido un placer jugar tu partida que ha estado muy bien llevada. Me encantará jugar a más partidas tuyas al igual que coincidir en otras.

12/02/2017, 13:08
Cargando editor

Por su maravilloso trabajo en Big Brother Umbría un positivazo a falta de poc¡der ponerle 30.

Ha llevado a buen puesto una partida relativamente larga en la que cada día real equivalía a uno de juego manteniendo nuestro interés y participación, inventando varias pruebas a la semana y sacándose además de algún evento extra para dar vidilla a la casa.

Una experiencia fantástica que me ha hecho meterme de cabeza en una segunda partida suya.

Muchas gracias. De verdad.

23/03/2016, 09:32
Cargando editor

Positivo por masterizar la partida Big Brother Umbría.

Magnífica partida en la que la estrategia y el pasárselo bien era lo más importante, ''ser uno mismo'' aunque lleváramos personajes muy distintos a nosotros. Las pruebas de cada semana eran diferentes las unas a las otras y eran muy entretenidas, algo que felicitar, pues eran creadas por él mismo.

Agradezco su esfuerzo por hacer que lo pasáramos lo mejor posible y el sentirlo en cada momento, pues siempre estaba a nuestra disposición para lo que hiciera falta y aclaraba nuestras dudas.

Si hay otra edición, espero poder participar de nuevo y disfrutar tanto como esta :3

P.D.1: BB: - ¡Supeeeeeerrr te supermegaquiero y siempre estarás in my heart! Nunca olvidaré esos confes maravitupendos. Love, BB :*

P.D.2: Siento la tardanza, pero aquí está tú positivo tan merecido ^^

16/03/2016, 11:16
Cargando editor

Positivo por su labor como director en la partida "Big Brother Umbría".

Ya estaba tardando yo en poner este merecidísimo positivo, y... ¿por qué merecidísimo? Pues porque Hanadak es de esas personas que ponen todo de sí por hacer de sus partidas algo totalmente memorable y divertido que gustará a todos y cada uno de sus participantes; y esta partida, por supuesto, no es una excepción. 

Debo admitir que al principio tenía mis dudas, nunca he sido muy seguidor de Gran Hermano, y no me imaginaba cómo podía encajar una adaptación del mismo en forma de rol; pero las dudas se disiparon durante los primeros días de juego: divertidísima, con un ritmo apabullante gracias tanto al director como a los compañeros (un aplauso a los compañeros también, estuvieron de chapó), con todo tipo de pruebas semanales que además de hacernos darle al coco por conseguir el liderazgo (o la salvación) estaban muuuuuuy curradas, con muchísima estrategia para evitar las nominaciones,... ¿Qué más se podía pedir si lo tenía todo?

Así pues, no me queda más que recomendar de nuevo a este magnífico director de juego. Es simpático, es divertido, es muy buena gente y sabe escuchar a sus jugadores. De 10, jaja.

01/03/2016, 18:05
Cargando editor

Positivazo en toda regla por su labor como director en la partida de Big Brother Umbría. No sólo consiguió engancharme con la idea, sino que se lo curró todo lo bastante como para lograr mantener el interés durante toda la partida.

Comprometido y trabajador, recomendable al 100% participar en sus proyectos.

16/02/2016, 22:43
Cargando editor

Por su partida Big Brother Umbría (Primera edición).

Lo que ha preparado y se ha currado esta partida ha sido tanto que no es de extrañar que no haya habido baja alguna en una partida de 13 concursantes. Un ritmo incansable y una dedicación inhumana lo convierten en un Director 10.

Gracias por dejarme participar en esta cosa tan grande que has conseguido!

16/02/2016, 00:11
Cargando editor

Por su partida de Big Brother Umbria, excelente en todos los sentidos. Ritmo impecable, super organizada, un trabajo muy grande y muy bien hecho, y sobre todo una partida muy entretenida y que enganchaba en todo momento.

Un verdadero placer haber podido participar y deseando poder repetir la experiencia.

15/02/2016, 16:41
Cargando editor

El mejor master, entregado en el juego, original y atento a todos. Nos ha hecho pasar unos meses muy divertidos.

15/02/2016, 11:03
Cargando editor

Por su dirección en la partida 'Big brother umbria'. Su dedicación, adaptabilidad, y la construcción de la partida es tan buena, que en vez de uno se merece 300 positivos. Me mantuvo enganchadísimo a la partida de principio a fin

13/02/2016, 01:18
Cargando editor

Positivo por la participación en Miedo a la vida, la gala con nuestra integrante favorita de las Flos Mariae.

Has sido con diferencia el más activo de los jugadores, dando siempre vidilla a la partida. Para mí tu personaje era la ganadora pero no tuviste demasiada suerte xD Mucha suerte para la señorita de la loncha de quezo si alguna vez hay una secuela.

17/07/2015, 11:14
Cargando editor

Positivo por su participación en los Cutrix Freak Song Award.

Premio especial  “Loncha de queso a la mejor cantante cristiana del año”

Premio especial  “Sandwich preso a la mejor jurado cristiana del año”

Premio especial  “Cruz de cobre al trabajo duro ”

15/07/2015, 21:16
Cargando editor

Eres mejor Monsterrat que la propia Montserrat.

15/07/2015, 21:14
Cargando editor

¡Gracias! Y recuerda... ¡Eres libre amigo!

PD: te pondría positivo pero creo que Gaviotita podía haber dado mucho más de sí. Hubiera sido mucho más divertida la partida ^^

16/07/2015, 17:57
Cargando editor

Por su personaje, en la partida Cutrix de oro, Montserrat Bellido Durán.

Aparte de la puta locura de ese personaje  cristiano-demente xDD, por su buen rollo y aguante, sobre todo, al ser "eliminado" de la gala en los primeros compases de la partida, haciendo de sus intervenciones con su pj/jurado una risa continua.

Eres una máquina Hanadak!

07/07/2015, 23:28
Cargando editor

Un positivo -tardio- por el genialísimo BICHO en la partida Pokémon, una historia de Seis Regiones.

Bicho era un personaje tan peculiar como único.divertido, imaginativo, y que da juego. No deja de sorprender la de locuras y situaciones que puede soltarse con él. Y tambien es capaz de ponerse "Firme" cuando la situación lo requiere.

En definitiva, un buen compañero en las partidas

15/06/2015, 23:51
Cargando editor

¡Gracias Souhiro!

Yo te lo iba a dar por Nicholai, un psicólogo pokemon muy divertido y con unas ocurrencias que no me dejaban parar de reir pero decidí esperar y dártelo conjunto con el positivazo que te daré por Seline jajaja

Supongo que es de justicia darte un positivo por un personaje y luego dartelo por el otro ¿no?

Ahora mismito lo hago ;)

16/06/2015, 11:52
Cargando editor
Axl
 

Positivo para este gran jugador que roleo de manera excepcional a la intrépida Alodia en mi primera partida por chat. Como bien dice nuestros personajes se acoplaron a las mil maravillas y pudimos terminar con éxito la misión (nada fácil) que nos preparo nuestro increíble máster.

Espero poder volver a jugar con este jugador en el futuro.

17/12/2014, 12:13
Cargando editor

Un positivo increíble por la participación en la partida de Resident Evil: Jailbreak en el papel de Alodia.

Ya desde el primer momento demostró implicación personalizando la plantilla de la ficha, ese "toque" de calidad lo supo mantener durante todo el transcurso interpretando a un personaje cuyos "instintos" de supervivencia a veces traían más de un disgusto jajaja.

Era la "chica" del grupo que a veces era rescatada y otras veces salvaba la situación. Jugador comprometido, responsable y sobre todo ¡super simpático! ¿Que más puedo pedir?

17/12/2014, 09:54
Cargando editor

Muchas gracias Max ^.^

Es fácil ser un jugador comprometido y dedicado cuando un director está tan predispuesto a hacerselo pasar bien a los jugadores. No me extiendo mucho que lo haré ahora en el positivo jajaja

Gran partida, espero que la primera de muchas.

17/12/2014, 10:42
Cargando editor

Me ha extrañado que tengas tan "pocas" opiniones positivas, porque ya he coincidido en alguna que otra partida y siempre muy participativo.

Buen jugador en una partida de mafia "dibujos animados" y realmente el que más vidilla le dio a dicha partida.

07/12/2014, 13:48
Cargando editor

¡Gracias jesmaton! Me alegro que valores mi esfuerzo por hacer un buen papel en cada partida en la que participo.

Siento no devolverte el positivo en esta ocasión. No creo que la partida Mafia VI sea una partida como para conceder positivos ya que no se demuestra mucho más que constancia y suerte en el azar xDD.

Aún así, encantado de poder jugar contigo y espero más adelante poder compartir alguna otra partida.

Un abrazo.

12/12/2014, 09:57
Cargando editor

Positivo por la interpretación de Sor Lorenza en [HLdCn] Asesinato en el Orient Express.
Lástima que fuese el primer personaje jugador en caer, pues era un jugador muy implicado en la partida. A pesar de todo, no dejó de serlo y continuaba dando guerra en El Cenicero y en el off.

21/11/2014, 22:35
Cargando editor

Punto positivo para Hanadak por su personaje Kinu Yubinuki en Los Juegos del Hambre.
Una partida que sufrió mucha lentitud y escasa participación por la desidia de muchos jugadores, y sin embargo él continúo fomentandola y participando en ella como si del propio máster se tratase.
 

12/09/2014, 01:46
Cargando editor

Positivo por labor como director en su partida "El Tesoro de Chloepatra".

Éste es uno de esos positivos que se ponen con ganas, sabiendo que es totalmente merecido y que, de ninguna manera, podía ser otra cosa que no un positivaco. Y es que Hanadak ha demostrado ser un director de primera: actualizaciones divertidísimas, tramas realmente interesantes, PNJs muuuuuuy carismáticos y malos malísimos adictos a colocar pelos en la pobre Miné (¡malvados todos!). Y lo mejor de todo es que aún no hemos concluido la partida, pero... ¡necesitaba poner ya este positivo! xD

Recomiendo encarecidamente a este director, pero no solo como director, sino también como persona y, por supuesto, como jugador. ¡Hacedme caso! No os defraudará en absoluto, jaja.

Espero que sigamos jugando juntos muchas partidas más, ya sean de Maids (por supuesto, jaja) o de cualquier otro tipo.

06/09/2014, 14:58
Cargando editor
Dhago
 

Este pibe la sarpa. Excelente director, me ha hecho reír a carcajadas con sus ocurrencias y disparates en El Tesoro de Chleopatra (como la llamo yo, en realidad se llama Chloepatra pero a mi no me gusta así). 

Muy desenvuelto para redactar y acomoda toda la historia en relación a la actitud de los jugadores (que viendo como son las 3 maids que jugamos la historia original que tenía pensada se debe haber ido al averno a la mitad de la primer escena).

Un inmenso positivo para este director. Y espero poder jugar muchas más historias tan, o más, delirantes como en El Tesoro de Chleopatra.

04/08/2014, 17:21
Cargando editor

Si como jugador es excepcional en todos los sentidos, como director lo es aún más.
Sabe escuchar a todos los jugadores y convertir la partida en, sin lugar a dudas, la partida más divertida de toda Umbría.
Este positivo es por su gran interpretación de Sigrid en Tercera Génesis y por sus dotes como director en El tesoro de Chloepatra.
 

02/08/2014, 14:04
Cargando editor

Le doy un positivo enorme por su participación el Pokémon: Una Historia de 6 Regiones, la verdad es que es un jugador hiper constante, siempre está interesado en la trama, en como se mueve su personaje y en rolear al máximo.

Él decidió dejar la partida porque yo baje muchisimo el ritmo y realmente no estuve a la altura.

Si lo tienen como compañero o como jugador en alguna de sus partidas aprovechenlo que es de esos roleros que VALE LA PENA tener.

Un abrazo grande y suerte en tus otros caminos por Umbria.

13/07/2014, 17:32
Cargando editor

Una positiva para Hanadak, por su creatividad, todo su interés (realmente se vuelva en sus personajes), y su capacidad de meterse totalmente en el papel. ¡Es un gran jugador!

Siento todo el lío y que hayas tenido que dejar la partida por mi culpa. ¡Un beso y a disfrutar del resto de umbría! :)

 

01/06/2014, 12:26
Cargando editor

Positivo por la partida Castronegro Saint Seiya: La traicion. Llevo a Jabu del unicornio, uno de los maltratados en la serie, y aqui tambien le dieron un poco, xd. Pero tuvo un gran ingenio en el posteo y dio ideas y razones continuamente de quien eran posiblemente los malos.

Jugador comprometido y buena redaccion. Un gusto tenerte

27/01/2014, 22:10
Cargando editor

Señor Bastian del Red Victorian Hotel. Este hombre tiene inteligencia para regalar. Me encantó ver al final de la partida todos sus razonamientos, a cada uno más acertado que el anterior. Participativo y leal a su personaje. Un lujo de villano, imposible esperarse algo malo de alguien como él de director.

01/09/2013, 23:33
Cargando editor

Mi camarada francés (y un poco mariposón) de maldades, asesinatos y conspiraciones en Red Victorian Hotel. Fue una auténtica sorpresa que fueras el primero en morir, pero aún así no podríamos haber llegado tan lejos si todo el equipo no funcionara como una buena máquina.

Yo vengaré tu muerte!!

31/08/2013, 16:08
Cargando editor
Ned
 

Voto positivo a Bastian, por un personaje participativo y una interpretación muy adecuada al personaje, además por seguir hasta el final. Ojalá coincidamos en más partidas.

30/08/2013, 18:18
Cargando editor

Jajaja por tu papel de Bastian en el hotel... increíble, fuiste de todos, el único que no creí que fuera vampiro jajajaja muy buen trabajo, estuvo genial jugar contigo y será una pasada jugar teniéndote como director, seguro :)

Nos vemos pronto :D

30/08/2013, 18:02
Cargando editor

Voto por su interpretación de Bastian Prideaux en Red Victorian Hotel. Sin duda fue un buen personaje en muchos sentidos. Pero remarco que no se notó para nada que era un vampiro. Ha sabido jugar muy bien sus cartas. La verdad que fue muy interesante ^^

30/08/2013, 17:37
Cargando editor

Por su implicación en "Tercera Génesis", su calidad humana y como jugador y por hacer personajes con lo que espero jugar años. Va a ser parte de la fundación de todo un mundo y me alegro que un día el azar le llevara a mi partida. 

04/05/2013, 02:00