Opiniones sobre Viktor Von Russ

El carisma todavía está bajo construcción. Podéis añadir opiniones y replicas así como borrarlas, pero aún no se pueden editar las opiniones/replicas.

Aquí tienes las opiniones de carisma que otros usuarios han dejado sobre Viktor Von Russ. Si has participado en alguna partida con este usuario puedes dejar una opinión de carisma para reflejar tu experiencia con él.

Puedes utilizar los selectores para ocultar o mostrar las columnas de opiniones.

70 opiniones positivas

2 opiniones neutras

0 opiniones negativas

Opiniones positivas

Cargando editor

Conozco a Víctor no sólo de mi partida de Final Fantasy, sino de otras partidas en las cuales ha sabido darle a cada uno de sus personajes su toque personal, lo que me lleva al motivo de la presente opinión de carisma.

Darius Khar, este ronso es un ejemplo de lo que significa compromiso con un juramento, su interpretación de caballero dragón fue bastante épica, Darius se arrojó sólo contra un nido de ametralladoras sin pensarlo dos veces.

Este ronso es un guerrero valiente y honorable que siempre antepuso la seguridad de sus aliados a la propia sin siquiera detenerse a reflexionar sobre ello.

Mis felicitaciones Víktor por tu gran interpretación, espero poder coincidir contigo en próximos proyectos, pues es un verdadero gusto rolear con alguien como tu, por todos los clavos de mi ataúd y tus chupisaltos de la hostia. ;-)

15/03/2020, 15:44
Cargando editor

¡MI QUERIDO DOGOMARU! Cuyo nombre no he podido nunca aprenderme. Megapositivo para ti, ¡di que sí! ¿Qué decir de este personaje? Me ha gustado mucho, muchísimo, aunque el pobre tuviera ciertos 'tocs' con la limpieza, al final pudo hacer vida y proseguir en esta gran aventura... con trágico final. 

Si es que... eso de sobrevivir a un Dinosaurio y luego que le borraran la memoria...

¡Seguro que nos volveremos a ver por aquí! ¡Una lástima que Triquel se haya salido con la suya...!

11/03/2020, 20:50
Cargando editor

Positivazo para su personaje Angus Duke en la partida de Colonia Roja.

Es el puñetero mejor compañero que podría haber pedido. Inteligente, diligente, no muy atractivo, cansado de la vida, alcohólico, divorciado... Y ha conseguido llegar al mando sin ser un lameculos y haciendo de forma excepcional su trabajo. ¡Y sin palmarla a la primera de cambio! En resumen, el p*** amo.

Ahora saliendo del personaje, tengo que decir que aunque le haya secuestrado la vida real en unos pocos posts al final, Viktor ha llevado a Duke de una forma magnífica. Al principio pensaba que su pj iba a ser un repelente de cuidado, pero al final es que me gustaría tenerle de capitán incluso en la vida real. xD Muy buena interpretación, genial escritura, muchos chistes y buen rollo de por medio. Compartiría partida con él de nuevo sin dudarlo.

12/11/2019, 21:40
Cargando editor

Positivo por su personaje de Angus Duke en la partida de Colonia Roja que he tenido el placer de co-dirigir..

A pesar de que no la hayas podido terminar por la maldita vida real sigues mereciéndote este positivo más que ningún otro jugador de la partida. Al menos para mí has sido el que mejores posts y más ánimo le has puesto interpretando al pobre amargado, y aún así carismático, Duke.

Y no solo su personalidad sino siempre pensando fuera de la caja obligándome a releerme el manual para cada acción que hacías y el como tomaste el mando de la unidad de mechas sin ningún problema e incluso me ahorraste trabajo como máster en indicaros vuestras posiciones y formaciones (personalmente creo que lo hacías para que tuviera tiempo a buscar respuestas a tus ideas locas XD).

En definitiva me alegro muchísimo de haberte tenido en mi primera partida como máster y espero que te lo pasaras aunque sea la mitad de bien que yo. Para el que lea esto si las otros 66 positivos no te convencen de aceptarlo no sé que añadir salvo que no seas tonto y lo dejes escapar.

08/11/2019, 21:42
Cargando editor

Por su personaje Ben en la partida por Discord Umbrella Corp Academy. A pesar que el rol une a la gente era difícil pensar que en su papel de guardia de seguridad fuera a recoger mi aportación de empollón y aprovecharla en su beneficio con la confianza que lo hizo. Siempre dispuesto a empujarme escaleras adelante como un cebo vivo. Gracias por eso, espero tu firma en mi anuario cuando me gradue en Umbrella

28/08/2019, 14:44
Cargando editor

Negativo verde a Viktor Von Russ por su interpretación del mamonazo de Ben en la partida de [VC] Umbrella Corp Academy.

Ya sabía que eran risas aseguradas jugar contigo por foro pero en ésta partida he comprobado que en directo no pierdes ni un poco de tu chispa. Siento romperte el 64 (con lo que te gusta Nintendo) con este negativo verde pero es que te lo mereces junto a unos cuantos más que se van cocinando a fuego lento.

En resumen un jugador divertido con buenas ideas para avanzar y que siempre tiene ganas de jugar. Lo recomendaría para cualquier partida en la que muestre interés.

27/08/2019, 22:18
Cargando editor

Positivo meresidisimo por su participación en [VC] Umbrella Corp Academy una partida por audioconferencia de Resident Evil en la cual interpretó a Ben, el fuerte pero no tan inteligente guarda de seguridad que ayudó a matar y rematar zombies, animales y todo lo asociado.

Nos hechamos unas risas estupendas, es maravilloso jugar con amigos.

24/08/2019, 17:27
Cargando editor

Positivo por su personaje en la partida Colonia Roja. Aunque compartimos pocos momentos juntos, nunca olvidará la tensión inicial que podría haberse traducido en complicidad si mi PJ no hubiese muerto.

22/08/2019, 23:59
Cargando editor
Jinx
 
Carné Umbriano nº448

Bien por Viktor en su interpretación de la aventura interrumpida de 5e donde su paladín Agakor, el iluminado, siempre tenía algo paladinesco a decir con vozarrón, y apoyaba a Panacea en todo lo que la gnoma y sus compañeros querían investigar.   Si quieren un jugador metido en su personaje, elijan a Viktor en sus partidas. 

¡saludos!

08/06/2019, 20:02
Cargando editor

Partida - Final Fantasy: Spirit

Personaje - Darius Khar

Viktor ha llevado uno de los personajes más afines al mío, Aura, durante toda la partida, siendo su mejor amigo y también su interés romántico aunque nunca llegó a dar el paso con él como tal (y con lo que había pasado con los centauros, estaba a muy poco de pedirle que se la llevase a la cama, mala suerte :P).

Viktor realiza posts con descripciones muy detalladas y elabora personajes interesantes, cuidados y pulidos. Avisa sus ausencias cuando las hay y es activo, dando vida tanto a la partida como al off.

Compañero y jugador recomendado.

20/05/2019, 12:26
Cargando editor

Positivo por su participación en Dragon Ball Z: El Torneo de Yamcha.

Desde primer momento en la partida, estuvo implicado en la misma, con un personaje memorable y muy bien interpretado. Su espíritu como jugador es único.

Deseando poder coincidir con él de nuevo en otra partida, ya sea jugador o director, le mando un abrazo y un gran enhorabuena por su trabajo.

13/01/2019, 01:25
Cargando editor

Aquí dejo un positivo bien merecido a Viktor Von Russ por la interpretación del "simpático" personaje que era Dagomaru Weir, en la partida: En busca (del tesoro) de la Atlántida.

Una personalidad -casi- encantadora, una actitud -casi- tolerable, y una persona con la que -casi- todo el mundo podría disfrutar y convivir en una apasionante aventura por Europa y por el Mediterraneo. A no ser que seas un egolatra, machista y racista añorador de los viejos tiempos de Alemania como era Heinrich, entonces no eras una persona con la que este hubiera estado cómodo en el viaje; de hecho a no ser que seas una "Grettel" dudo mucho que alguien fuera del agrado de Heinrich, por lo que eso no te desmerece en absoluto tu gran participación y relación que al final se acabó forjando, -quizás de forma más literal de la que a un alemán le hubiera gustado reconocer.

Ha sido un auténtico placer poder haber compartido partida con alguien con tanta paciencia para aguantar las tonterías -y seguir algunas- de Heinrich. Y por tu maravillosa actuación e interpretación continua, te otorgo este positivo.

Un Saludo Cordial. :)

12/11/2018, 22:46
Cargando editor

Positivazo a mi más y entrañable personaje de la partida: Dagomaru Weir en el Edén I:

Decir tiene que el arqueólogo maniático ha sido uno de mis personajes favoritos y de los que más me han sorprendido a lo largo de su transfondo en la partida.

El usuario ha sido capaz de elaborar un buen ambiente junto con sus compañeros, sobre todo creando un 'el gordo y el fraco' con Pestes. 

Pasional, divertido, carismático, maniático y cerebrito, he disfrutado muchísimo contigo. Espero vernos pronto,

un cordial saludo. :)

18/10/2018, 20:15
Cargando editor
Mara
 

Super positivo por su participacion en Aliens el regreso como el valiente y temerario Capitan Price!!!

Un lujo como siempre compartir tiempo contigo. Por tu creatividad y buenos post!

17/01/2018, 14:55
Cargando editor

Partida: Universo Harry Potter: La Semilla de la Discordia

Personaje: Alexander Weir Farrah-Somnolens

----

Ahora que puedo escribir bien aprovecho para darte un positivo memorable por tu querido Alexander, un chico con una personalidad y rasgos tan definidos que, sin siquiera saber que habías posteado, podía saber que se trataba de tu personaje por las palabras y estructura de roleo tan único que le diste. Me divertía muchísimo leerte yt "nuestras noches de una vez a la semana jugando rol con tu guerrero musculoso amigo del temible Juan, the number One".

Jugador recomendable si quieren ver a alguien fiel a sus ideales, que sabe llevar a cabo una transición sutil y dedicado. 

Te mando un gran abrazo, Vik. Ravenclaw BlackOps vive en nuestros corazones.

14/01/2018, 20:42
Cargando editor

Este positivo es por jugar a Universo Harry Potter: La Semilla de la Discordia. Weirdo... es un personaje especial, muy especial y aunque al principio me asustaba de ver tus tochopost, acabé disfrutándolos porque... joder que mierda, el puto Weirdo era jodidamente divertido xD y encima verlo esforzarse socialmente era memorable. Una pena que se cortase y no se acabase la partida, pero bueno. Ravenclaw BlackOps, seguirá ahí :3

31/12/2017, 14:09
Cargando editor
Nyar
 

Postivo con retraso para el señor Von Russ por su genial interpretación del Agente Especial Alfred Bester en la partida Tiempos Interesantes. Una lástima que no consiguiera llegar a término, pues de haberlo hecho estoy seguro de que Bester habría acabado con los planes del personaje que yo llevaba (Gaius Baltar xD). Un antagonista en toda regla, en el sentido de que sus objetivos se oponían diametralmente con los míos. Ha sido una delicia leerte ahora, un año después del parón de la partida, en todas esas tramas y conspiraciones que había en marcha en contra del buen doctor Baltar.

Fuiste una preocupación constante en los planes y mezquindades de Gaius. Y ahora que he visto como ponías de tu lado a todos los personajes que Baltar trataba de poner en tu contra… sencillamente genial. Lo disfruté como un enano entonces, mientras la partida estaba activa, y lo he vuelo a disfrutar ahora, leyendo todo lo que sucedía entre bambalinas.

Espero que volvamos a coincidir en alguna partida. Ha sido un placer.

20/12/2017, 15:00
Cargando editor

Positivo por su interpretación del agente Bester (mejor dicho, de Alfred ;P) en la partida Tiempos Interesantes. Nuestros personajes no se llevaban precisamente bien, porque las maquinaciones y juegos de Bester no encajaban con la visión de la vida un tanto naif del bueno de Rogers. Sin embargo, esas diferencias dieron un par de escenas divertidas a la partida que, personalmente, me gustó rolear y comprobar que, incluso con un comentario al respecto del director, se quedaban únicamente dentro de juego, dando más color a la relación entre los personajes.

Había jugadores en la partida que reconocí en juego, pero en tu caso me tocó esperar a que se cerrase la partida para ir a ver quién estaba detrás del personaje y poder poner esta valoración (cosas de las partidas secretas). Creo que no habíamos coincidido antes en Umbría y, ahora que lo hacemos en otra partida, no sabía que ya habíamos jugado juntos, pero fue divertido compartir esos Tiempos Interesantes contigo, Viktor. ¡Nos leemos por Umbría!

04/11/2017, 14:25
Cargando editor

Por su participación en Snatch (+18) donde dirigí.

No es mucho lo que puedo decir en este positivo, pues por un problema con una jugadora de la partida he tenido que dejarlo en pausa durante mucho tiempo. Sin embargo se ha animado a mostrar interés por la extensa creación de personaje y sacó de ahí un perfil muy original visible para todos los que tengan interés. No escribe mal, por lo tanto no tengo reproches con respecto a ortografía ni tampoco El Gordo.

Si algo debo reprochar es que a veces se toma su tiempo para postear y pueden llegar a pasar semanas sin ver actividad de él ni avisos de ausencia. Estaba solo, entonces se le perdona, pero en compañía de alguien más puede llegar a ralentizar mucho al otro y causar problemas.

Como conclusión recomiendo al jugador por el buen comportamiento, implicancia y también amabilidad.

11/10/2017, 01:08
Cargando editor

Positivazo por el personaje de Joan Tardà en la partida "HLdCN: El Congreso de los Diputados".

Company Tardà! Lástima que el azar nos situara en bandos opuestos, pues de lo contrario habríamos tenido bastante más juego, pero me olí que eras un lobo desde que me votaste a las primeras de cambio ;P

Tus intervenciones fueron desternillantes, especial mención a la traductora que la pobre hacía todos los esfuerzos posibles para mantener un tono sosegado, pero creo que nadie aguantaría tanto con unas condiciones laborales tan adversas.

El último de los lobos en caer, sin duda por la lástima que daba perderlo en la partida.

¡Hasta pronto!

06/12/2016, 12:40
Cargando editor

Positivo por su personaje de Joa Tardá en el HLCN de "el Congreso de los Diputados".

Qué genial tu PJ, casi podría decir que la némesis dialéctica de mi Montoro en el Congreso. Me lo he pasado genial con tus posts tan imaginativos y las traducciones tan sui géneris de la traductora, un toque muy original :)

Muy buenas aportaciones y participación general, contribuíste a que la partida fuese muy divertida.

¡Nos vemos por Umbría! ^_^

04/12/2016, 12:07
Cargando editor

Positivo por su doble personaje de HLdCN: El Congreso de los diputados : Joan Tardá y la Tardalíglota. 

En una partida de Castronegro en RpW lo más interesante es interpretar bien el personaje que te toca sin caer en dibujar un robot "Lobo" o "Aldeano". En esta en particular ha habido un grupo de jugadores que se han implicado bastante poco, pero el personaje de Joan Tardá ha brillado. Sus intervenciones en catalán subtituladas de una manera muy sui generis por su interprete con derecho a roce han sido muy divertidas. 

Espero repetir contigo :) 

30/11/2016, 23:00
Cargando editor
Mara
 

Positivo por Star wars Vagabundos.

Por llevar al Wookie que mejor arrancaba brazos o lo que hiciera falta como llevarse los restos de un robot para que nos hiciera de cocinero en la nave. XDDD 

muy divertido con post muy currados la verdad

jugador muy recomendable si eres un master exigente. Por que exige lo mismo que se implica que es mucho

 

11/07/2016, 23:04
Cargando editor

Partida: Star Wars - Vagabundos [+18]

Personaje: Louwokka Rasta'Shun

¿Qué decir del wookiee más marrullero y a la par entrañable después de Chewie? Los post de Louwokka eran una promesa de carcajadas y buen hacer, uno de los personajes que daba mucho color al grupo. Doy gracias porque me convencieras de que hablaras a gruñidos, la conversación de comunicadores con los oficiales imperiales está a la altura de Han Solo en las celdas de detención ;)

Como jugador siempre pendiente, comprensivo y generador de buen rollo. Muy recomendable, aunque por la enorme galería de positivos que ostenta no es algo que diga por decir. 

Un saludo y a coincidir en el futuro ;)

08/07/2016, 15:29
Cargando editor

Merecido positivo por su personaje Jhon en la partida Alien, el octavo pasajero de Mara.

Que decir de mi capitán, mi socio, mi amigo.

Un gran jugador con post muy elaborados, con un punto muy divertido. Un Personaje muy redondo lleno de matices. Sin duda un gran jugador de rol, majo y con el que me he sentido la mar de a gusto compartiendo aventura. A parte de gustarle el rock y darme a conocer algunos grupos de rock irlandés :D

Si estas leyendo esto es tu tipo, no lo dudes ;)

Un enorme placer compartir partida contigo socio, y espero seguir haciéndolo!

Un abrazo.

29/06/2016, 22:49
Cargando editor

Pueeesss... Un positivio mas para el señor Von Russ, esta vez por su papel como Jhon S. Price en Alien: El octavo pasajero.

¿Las razones? Bueno... porque ha sido un gran capitan, porque nos hemos reido con sus notas de humor y porque nos ha motivado y emocionado con sus acciones y sus discursos de tio duro a mas no poder.

¡Y porque consiguio que el tempanito de la gelida Illanka se derritiera por ese brazo metalico! ¡Y que coño! ¡Porque nos ha hecho acabar la partida con vida!

Por todo esto y mucho mas, te lo mereces guapo, como siempre :*

20/06/2016, 19:46
Cargando editor

Un gran positivo para este jugador comprometido y muy metido en su papel del capitán Jhon S. Price en la partida Alien: El octavo pasajero. Gran capacidad narrativa y post elaborados, siempre muy intensos y coherentes con la naturaleza de su personaje, un tipo duro «de los de antes», aunque le cogiera ojeriza a mi PJ, el pobre doctor, sin ningún motivo.

Sin lugar a dudas muy recomendable para quien desee constancia, implicación y calidad. Espero coincidir con él en alguna otra partida.

¡Un abrazo enorme!

20/06/2016, 17:21
Cargando editor
Mara
 

Mega Positivo por el Duro Capitan Price en Alien el Octavo Pasajero. 

Un Capitan que siempre animo a sus hombres

- Fénix, si no despiertas te lanzaré por la escotilla más cercana. - Repitió, a punto de darle otra bofetada cuando comenzó a murmurar algo. Bajó la mano, mientras alzaba una ceja cuando le escuchaba hablar de Kendra. A ver, que la mujer era unam adurita interesante, pero había mejores conejos por Thedus. Parecía que el trauma que le había caisado la mujer metiendole cosas por el recto le había gustado. Y ahora que pensaba... No lo recordaba con hembra alguna.

¿Y si....?

Post muy bien elaborados y divertidos. Un placer como siempre Señor Viktor von Russ 

20/06/2016, 16:21
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2015, como parte del equipo Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha sido el subcampeón de la Umbrionada 2015, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

 

03/03/2016, 08:59
Cargando editor
Jessa
 

Por la partida de HP con la que he disfrutado muchísimo y la cual me da mucha pena dejar. gracias por hacerme pasar tan buenos momentos! un beso!

17/02/2016, 18:56
Cargando editor

Aunque las Navidades me han tenido bastante desconectado y con ello se juntó el final de la partida "La venganza de Drácula", ahora vuelvo y con un más que merecido positivo por su interpretación de Sir Alexander Richelau.

Por su fantástica interpretación de un presuntuoso noble inglés de comienzos de siglo, el cual no sólo piensa en su superioridad intelectual frente al resto de mortales sino que además da muestras de ella. Por un personaje que odié tanto... por un personaje aborrecible hasta la médula... por un personaje fantástico. Es de esos personajes que de tanto que lo odias sólo puedes darte cuenta que es debido a la gran interpretación que hay detrás.

Muchas gracias por compartir conmigo esos maravillosos posts detallistas, puntillosos, extremadamente descriptivos que permitían hacerse una idea clara de la situación y ante todo soberbios.

Sabes que tu personaje y el mío lejos estarán de volver a encontrarse frente a frente y en ese caso nunca compartirían unas cervezas. Pero he de decir que simplemente por ello, muchas gracias.

Me alegro mucho de coincidir contigo en la partida y hacer que fuese tan amena. Espero volver a coincidir y poder disfrutarte de nuevo aunque sea para sacarme de mis casillas.

Un abrazo

11/01/2016, 15:17
Cargando editor
Mara
 

Pues nada ya han llegado los Reyes!!! En forma de positivo claro. 

En este caso no es por ninguna partida si no por ser una persona genial y encantadora. Divertido y listo como pocos. Que siempre parece saber de todo y estar dispuesto a ayudar en todo. 

Un amigo con todas las letras. 

Como es lógico jugador muy recomendable . Pero su calidad jugando no hace ni sombra de su calidad como persona. 

Un beso enorme!!!!

06/01/2016, 05:15
Cargando editor

Que pedazo de Cabo que me ha tocado, por suerte fue para el final y no tuvimos acción que si no nos hubieramos muerto todos.

 

Na mentira, un pedazo de jugador que demostró tanto que nos llamó la atención a más de uno.

 

Saludos.

03/11/2015, 13:22
Cargando editor

Positivo por: Sir Alexander de Richelau

Partida: La Venganza de Drácula

Este es un positivo más que merecido por su interpretación del inglés más estirado y más quemasangres de toda Inglaterra XD

Te metí en la partida como sustituto con un personaje nuevo, ya que sufrí varias bajas que tenía que cubrir, nada más entrar se notó tu presencia... pues no dejas indiferente a nadie, tu calidad en la narración, tu compromiso y tu constancia son las cosas que más he valorado y las que más se agradecen. Gracias por darle tanta vidilla a la partida, por currarte tanto las cosas y por hacerme disfrutar tanto como ponerme de los nervios con tu interpretación... es que Sir Alex daba mucho corage, admítelo XDD

Pues eso, que espero que te lo hayas pasado bien, que esa era mi máxima aspiración y nos seguimos viendo por Umbria apañao ^^

Un abrazote ;)

21/10/2015, 15:59
Cargando editor

Un merecido positivo por la interpretación del zapador Stukov en "La invasión".
No es la primera vez que coincidimos como jugadores, pero si la primera vez que tengo el gusto de finalizar una partida juntos.

Fue una historia compleja e intensa, que amedrentó a muchos jugadores, sin embargo Viktor supo llevarla hasta el final mejor que nadie: siempre posteando a tiempo, antes que nadie, siempre buenos textos, elaborados y con excelente ortografía, y por sobre todo una gran inventiva. Su personaje era capaz de hacer la gran McGyver en cualquier situación. Además, siempre metiéndose mucho en la trama y tejiendo historias con sus compañeros.

Excelente jugador, no puedo dejar de recomendarlo.

05/09/2015, 22:29
Cargando editor

Positivo por su participación en la partida de StarshipTroopers titulada “La Invasión”, que fue parte de una saga masiva de dicho que ha durado años. En este el jugador desempeño el papel del personaje: Mijail Stukov, zapador del escuadrón Gattling

Un jugador que personalmente no conocía y que me sorprendido de sobremanera. Y eso no solo por su gran calidad, sino por su alto compromiso y dedicación, pues, ingresando a una partida difícil en reglamento y trasfondo, rodeado de muchos veteranos y con la dificultad de enfrentar combate tras combate, el jugador daba siempre lo mejor de si post tras post mostró una excelente calidad y dándole un gran sabor a la trama. Felicito de gran manera al jugador y lo recomiendo de sobremanera para cualquier partida.

21/08/2015, 07:11
Cargando editor

Eh campeón, que no me olvidaba de ti, Sin duda me ha gustado como has llevado al Rasta, nada que ver con los personajes que tienes hasta ahora jajaja, has cambiado la jerga por completo de lo que yo conocía de ti, te has adaptado y (gracias a mi) has sobrevivido, me he reído mucho con tu personaje y tarde o temprano te habría acabado matando yo si no lo hacia el Predator XDDD (O lo habría intentado jajaja)

Espero que hayan más partidas así :D

06/06/2015, 20:06
Cargando editor

Jugador al que no conocía de antes, pero al que me gustaría seguir teniendo en muchas más partidas en el futuro, tras completar con éxito la partida Dhaeva 2: El Caballero de las Tinieblas.

En esta partida ha interpretado a dos personajes, ambos guerreros, pero por lo demás bien distintos. El primero el Caballero Beld Basarab, que fue un perfecto Basarab hasta su muerte a manos de sus enemigos mortales: el Primer y el Segundo Caballeros de la Corte del Duque de Transilvania: Durius y Iacobus.

El segundo ha sido el guardia feudal Boru, el más leal de los guardianes, que ha sido sin dudarlo el mejor de su pequeña sub-facción, la del séquito de Dama Radovina.

Muy bien jugado con ambos jugadores y muy buena participación en esta partida.

Espero que nos veamos en otros mundos y en la futurible Dhaeva 3. :)

06/06/2015, 17:54
Cargando editor

Predator:

Por hacer que Ronon se haya convertido para todos nosotros en "El Puto Rasta" y que sea imposoble ver a Jason Momoa sin imaginarlo en la Mierdaneta. Y por todas las risas que nos has arrancada en cada uno de tus post. Ha sido divertidisimo jugar la partida de Depredador contigo.

:*

06/06/2015, 17:08
Cargando editor
Mara
 

Positivazo por Depredador.

Genial personaje el Puto Rasta. Un lujazo leerte. Ademas has logrado que cada vez que veo a Jason momoa en la tele me de repelus con semejante frase XD

Y en un momento dado, estornudó. - joder. - Se quejó. - Oye Smoke hijoputa, te meto en la segunda bolsa una crema de maria de puta madre. - Y metió las manos con los mocos, limpiandose con la hierba de dentro. Puto asco jajajaja

Menos mal que seguimos coincidiendo en mas partidas.

Un jugador que tod@ Master deberia de tener. ademas de genial persona 

12/05/2015, 15:52
Cargando editor

Positivo por su interpretación de Acturus Sonnenzorn, Comandante del crucero Cygnus Nazara en la partida Battlestar Galactica - First Cylon War 2.0.

Acturus fue un personaje creado por Viktor que supo llevar adelante sin dificultades manifestando su excelente narrativo y capacidad de liderazgo. También cabe destacar que hacia el final de la partida el jugador adopto otro personaje jugador que por motivos de historia no debía quedar huérfano. En la partida supo resolver satisfactoriamente los acertijos así como las dificultades planteadas mostrando una amplia capacidad para la estrategia junto al trabajo en equipo y obrando en consecuencia al funesto destino de su primer personaje. Para terminar quiero enfatizar su puntualidad y disposición durante la partida.

En resumen él es un jugador muy recomendable.

PD: Al día de la fecha la ficha de Acturus Sonnernzorn es la más elaborada que he visto.Felicitaciones! 

07/04/2015, 00:19
Cargando editor

Positivo por su Comandante Sonnenzorn en una partida de Galactica sobre la primera guerra cylon.

Claramente el mejor personaje, con los posts mas elaborados y una personalidad tan grande que le copie el personaje para una partida de Star Wars (que luego no se jugo, pero eso es lo de menos). Con eso no te digo na y te lo digo to.

En fin, alguien con el que es un placer jugar por Umbria

 

31/03/2015, 09:47
Cargando editor

Los últimos hijos de los hombres (1er Aniversario):

Porque la partida ha cumplido un año gracias a jugadores como tu, que te has comprometido desde el primer dia y que en todo este tiempo no has perdido la ilusión ni las ganas de seguir posteando.

Por ser un jugador activo, constante y de una calidad inigualable en tus post.

Por un trasfondo bien currado y por llevar a ese Alexander de una forma tan peculiar, a pesar de la dificultad del personaje.

Por hacernos pasar a todos tan buenos ratos, aunque seas un friki (xD).

Porque te lo mereces :D

Y porque sigamos adelante con la partida como hasta ahora. Gracias por todo y este positivazo para ti :*

28/02/2015, 20:40
Cargando editor

Positivo por su participación de forma activa en la Umbrionada 2014, como parte del equipo Momentos Incómodos de Ayer y Hoy.

Además, su equipo ha ganado la Umbrionada 2014, así que, como recompensa por su esfuerzo, no sólo se lleva este positivo, sino también esta exclusiva medalla conmemorativa:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Chapas-Umbrionada-2012-Resto.png

25/01/2015, 21:16
Cargando editor

Por la partida Los Juegos del Hambre, llevando a Sean Brown, del distrito 7.

Al igual que Valysse, no fue el jugador original, pero supo llevarlo como si lo hubiese parido él. El juego que daban ambos era increíble, pues pocas veces se había visto en la arena a dos hermanos que se quisieran y no pensaran en matarse el uno al otro para sobrevivir.

Cuando su hermana murió, se trastornó un poquito. Decidió ponerse en modo "cazador de personas" y fue buscando para acabar con el máximo posible. Por malas tiradas, acabó muerto y no pudo llegar al final de la partida.

Muy buenos post, se hacía ameno leerle.

25/01/2015, 11:56
Cargando editor

Positivo por tu personaje de Leonard en Harry Potter: Secuelas.

Bueno, pues eso, que que te voy a decir yo, aparte de que me has dejado viuda, madre soltera, imperiada y acongojada xD

Que este positivo es más que merecido por una interpretación brillante de Leo, un Gryffindor con un pasado oscuro dispuesto a hacer lo que hiciera falta por lo que considera que merece la pena.

Has sido un novio perfecto (hasta cadáver xD) y nunca te has rendido, aunque la situacion no siempre fuera propicia, o aunque parecieran cerrarse puertas ante nosotros.

Además, la calidad narrativa de tus post es absolutamente asombrosa y sabes como dotar a todo lo que escribes de pasión y de una buena dosis de psicologia.

Por todo eso, y porque te lo mereces, positivo para ti, guapetón. :*

18/07/2014, 14:56
Cargando editor

Positivo por tu personaje de Leonard en Harry Potter: Secuelas.

A Eve le dolió mucho que Leo muriese sin que ella pudiese hacer nada, pero sabe cómo y quién fue, así que te vengará. ¡Lo juro!

Leo era un tipo alegre, impulsivo, ruidoso, pasional... todo un Gryffindor, vamos. Tan Gryffindor que a veces Eve se preguntaba como era posible que fuesen amigos con lo responsable que era ella xD 

Los post de Viktor eran siempre elaborados y su personaje siempre estaba dispuesto a liarla tomar la iniciativa. Aunque admito que hay dos cosas que no me gustaban de su Leo: todo el rato gafa arriba, gafa abajo, y que más de una vez parecía ignorar deliberadamente a la pobre Eve... Claro, ella proponía sensatez con calma y la pasión de Leo pues se imponía xD

Pues eso, que positivo y que nos vemos por Umbria. ¡Saludines!

 

16/07/2014, 18:17
Cargando editor
Clia
 

Positivo por su participación en mi partida "Harry Potter: secuelas".

Creo al principio le costó un poco hacerse con el pj que había diseñado pero al final le ha sabido dar su toque^^. He reconocer que el hecho de que estuviera todo el día cambiándose de gafas me ponía nerviosa jajaja.

Ha llevado a Leonard O'Connor, un joven Gryffindor simpático, alegre pero algo metomeentodo y ello, además de por ser un gran mago, le llevó a una muerte segura por parte de los jugadores malvados XD.

Gracias por participar ^^. Un abrazo :)

15/07/2014, 16:44
Cargando editor

Muy buien haciendo de uno de los hermanos artilleros! muy bien llevado, si señor, XD

08/07/2014, 20:21
Cargando editor

El mejor artillero de la compañía de la guardia imperial en la partida "Me encanta el olor a prometio por las mañanas". Sin su reparación en extremis de un sentinel para poner a los orkos en el lugar que los corresponde....muertos, no hubiésemos sobrevivido.

Buen jugador y cumplidor. 

08/07/2014, 00:47
Cargando editor

Positivo por llevar al artillero "mudo" más hablador de la historia, ya que sin decir una sola palabra era capaz de trasmitir mas ideas y pensamientos que sus compañeros solamente moviendo sus manos de un lado para otro con gran maestría. Además sin su ayuda final utilizando el Sentinel la misión seguramente habría sido un fracaso.

Un placer haberte tenido como jugador.

07/07/2014, 19:34
Cargando editor

Me ha encantado como has llevado al callado Artillero Biggs en la partida "Me encanta el olor a prometio por las mañanas". Un roleo en el que describiendo los gestos que haría el PJ, han quedado claras siempre sus intenciones y pensamientos hacia su Sargento.

La única pega.... ¡¡¡joder para ser un artillero podría tener mejor puntería!!! jejejejejeee, pero al final ha conseguido resarcirse con una serie de disparos cojonudos.

04/07/2014, 20:45
Cargando editor

- Porque llevas ya más de un año en mi partida de Harry Potter.

- Porque llevas más de un año actuando con Cassius Johnson.

- Y porque llevas manteniendo el ritmo necesario durante todo este tiempo, avisando de tus ausencias en caso de haberlas habido.

Por todo eso creo que es bien merecido este positivo.

25/05/2014, 23:05
Cargando editor

Un gran positivo por la magnifica interpretacion de Arthur Greybon en la partida de Never More,aunque veces este ingles era demasiado repipi,jejejeje.

Un fuerte abrazo.

12/02/2014, 18:17
Cargando editor

Sabía que me dejaba a alguien! sr. Von Russ; qué decir de usted y su interpretación en el Desafío del Lago Lemán que no hayan dicho mis compañeros antes? Poco, muy poco, aparte del personaje, que ya de por si era gracioso (Colmillo Plateado comunista) y al que supiste coger las riendas como si fuera lo más normal del mundo, la historia de Vadim conmovió a Camille, y eso que ya le caía bastante bien el bueno del ruso al que emboscó al principio de la partida.

Deseandito coincidir más, mucho, mucho más. Recomendado Obligatorio jugador ^^

02/02/2014, 19:33
Cargando editor

¿Puede ser distinto?

Hermano de su Manada, del Desafío del Lago Leman, como otros personajes fue capaz de emocionarme con cada uno de sus post, llenos de decoro, de precisión, de entusiasmo, y sobre todo, de una gran coherencia del mundo Garou; tratándose de un comunista, philodox de los Colmillos Plateados, en plena segunda guerra mundial.

Me encantaría tener más partidas contigo, porque post como los tuyos, interpretaciones tan ricas, son las que hacen crecer las partidas, motivándonos a formar comunidades donde realmente pueda disfrutarse de la experiencia rolera por foro.

22/01/2014, 06:16
Cargando editor

Un merecido Positivo por tu interpretación de Vadim Vinogradov, "Hermano-de-su-manada" en la partida "El Desafío del Lago Leman". 

Si algo tengo que destacar de tu personaje, ha sido la profundidad que le diste en lo que respecta al trasfondo. Nunca voy a olvidar lo conmovida que me sentí al ver aquella escena especial en el rito, en donde pudimos observar el pasado de todos.

Tus post estuvieron muy bien redactados. Tu redacción fue cuidadosa y tenía el sello de esa capacidad para hacer "sentir" lo que querías transmitir de tu personaje. Al punto de inspirar a mi personaje de rango Adren de tomarte como pupilo.

Me hubiera honrado continuar siendo tu mentora e inspirarte como guardián de las letanías, un auspicio en sumo delicado y dotado además de características particulares de cada tribu. No tengo que ver el futuro para comprobar que si la partida no hubiera finalizado hubieras estado a la altura del tema, convirtiéndote con el tiempo en un excelente Philodox.

Eres un gran Jugador, te doy las gracias por aceptarme como tu mentora. Y espero sinceramente toparme contigo en alguna otra partida. ;)

Absolutamente recomendado para cualquier director que se esté planteando admitirlo o no en una partida. 

08/01/2014, 18:13
Cargando editor
Khat
 

Positivo a mi marido en el Orient express, faltaría más! 

 

Me encantó tener esa posición tan privilegiada para no perderme ni una solo de tus excelentes intervenciones.  

Merecerías otro positivo por lo buen marido que eres y no menos importante por aguantar a mi buena madre. 

Espero poder coincidir de nuevo en alguna partida, de verdad lo espero.

28/10/2013, 20:35
Cargando editor

Positivo por la partida del Orient Express.

Gran jugador de posts muy elaborados y con mucho sentido. Participativo e implicado. La verdad que fue un placer jugar con él ya que mantuvo la historia viva en ciertos momentos aportando sensatez en cada uno de sus posts.
 

23/10/2013, 08:36
Cargando editor

El Orient Express: Andrenyi

Pues un positivo por aquí para el señor Conde del Orient Express, por haber sido un compañero de fatigas y de investigación imparable. Por su curiosidad, su decisión, sus buenas ideas y su buen olfato.

Ha sido un gustazo rolear con él, como siempre. Tengo claro que sin él la partida no habría sido igual, y siempre es un placer leer esos post de pensamientos e ideas capaces de arrancarle una sonrisa a uno.

¡Muack!

22/10/2013, 20:17
Cargando editor

Andrenyi (Conde) y esposo de Maggie, en la partida del Orient Express.

Desde el principio supo meterse en el papel de conde, pero sabía y tenía claro que ese papel no quería tener dentro del tren.

Se metió de lleno en saber y averiguar el asesino del señor Rochett. Hizo que el detective en varias ocasiones se irritarse con su presencia y que presionara al resto de los pasajeros estuvieran contra el detective.

Se ganó con su elegancia en sus palabras y desenmascarando al detective, a todos sus compañeros de viaje.

No paró quieto en ningún momento, junto a su esposa se metió a un habitación en busca de pruebas. Pruebas que no consiguió, pero gracias a entrar a esa habitación su esposa Maggie pudo ver al asesino. Y ayudar al detective, y empezar a creer en la palabras de este.

Un jugador que de verdad, llegué alabar sus post y su curro en la partida en varias ocasiones.

Me encantaba leerle y ver como llegaba a conclusiones que hasta el propio detective nunca llegaba. Y él sin tener nada y sin saber nada. Sabía llegar al meollo de la cuestión.

Me encantaba sus post y sus reflexiones, me tenía enganchada.

Jugador que enamora desde el principio por saber meterse de lleno en la esencia de una partida.

Jugador que recomiendo a todo el mundo que esté dentro de sus partidas. No defrauda nada. Al contrario enamora.

22/10/2013, 16:52
Cargando editor

Positivo muy merecido, por Orient Express

Como: Conde Andreyini

El hombre con mas paciencia, la autentica victima de esta historia... un hombre que ha tenido que sufrir la ira de cierto personaje cruento y cruel.

Aun asi, has sido uno de los grandes investigadores, has roleado como un maestro, y has ayudado a crear ese ambiente en el Orient Express, de resolver el misterio y de solucionarlo todo.

Un compañero mas que recomendable!

22/10/2013, 16:04
Cargando editor

Positivazo por Orient Express

Como: Andreyini

Mi queridísimo yerno... ains que desfachatez la tuya de no darle el gusto a mi pobre abuela cascarrabias de darle un nieto XDDD. Yo ya sabía que eras bueno pero es que te pasa como a Valysse que os superáis. Si no hubiera sido por tí mi pobre abuela se habría quedado sin víctima a la que torturar ^^ 

Eres muy bueno narrando, creyéndote a tus personajes, proponiendo acciones y manteniendo un ritmo que te obliga a seguir la partida, y además facilitas mucho que los que quieran se introduzcan en la trama. Todo un gustazo, si señor ^^

Un saludote ^^

21/10/2013, 23:18
Cargando editor

Positivo por su interpretación de paladín draconiano en la partida "Aguas Fuertes".

Su personaje y el mío a pesar de ser razas dispares y que en teoría debían estar enfrentadas mostraron una extraña química, hasta el punto de que se habrían envuelto emocionalmente de no ser por el abismo racial que les separaba.

Ella fue la necesitada dama en apuros y él el perfecto caballero.

05/10/2013, 07:00
Cargando editor

Por la interpretación de Éomer en la partida El Señor de los Anillos HLCN, aquí tienes un positivo más que merecido. 

Me encantó tu interpretación y el juego que dabas. Y sobre todo tu compromiso con la partida, fuiste uno de los más activos y que encima me protegió desde el principio, aunque acabaron matándome. 

Me lo he pasado genial siendo tu compañera y espero volver a coincidir. Ha sido un placer. 

Hasta pronto ^^

23/08/2013, 22:05
Cargando editor

Partida: Señor de los anillos HLCN
Jugador:  Éomer

Mi gran compañero de batalla y mi queridísimo hermano, por la gran jugada y por tu forma de ralear, eres muy bueno. Casi al final fuimos también amantes por el loco de Cupido pero seguíamos con nuestra defensa y nuestro amor y por nuestra sangre de hermanos, nos hacia mas fuertes a cualquier que se entre pusieras ante nosotros. Y estuviste siempre defendiendo en todo momento a Eowyn. Fuiste  un gran apoyo para ella ya que había poca gente que la creyera.

Espero yo también coincidir en otras partidas contigo porque me lo he pasado muy bien. Bye Crysal ^^

 

20/08/2013, 01:00
Cargando editor

Gran compañero en la partida del señor d elos anillos, la verdad que se ha ceñido a la partida realizando un buen roleo. Un abrazo. Pacmans

16/08/2013, 23:12
Cargando editor

Por todo lo que se lo ha currado con las fichas, el trasfondo, el sistema de juego y por las ganas y el tiempo que le ha dedicado tanto a la partida como a los jugadores.

Porque siempre está dispuesto a echar una mano a quien lo necesite, y porque es un pedazo de máster!!
Un superpositivo para él, porque se lo tiene más que merecido :D

15/06/2013, 14:33
Cargando editor

Positivo por la partida - Fallout: 2239

Director de la partida de Fallout: 2239, que aun que por desgracia y diversas circunstancias en parte ajenas a el no puedo llevarse a buen puerto y se cerro prematuramente.

La partida pintaba muy bien, un gran director que ha sabido como enganchar desde el primer momento y ha da un trato muy cercano al jugador que se interesa por ello. Cuida bastante los detalles y se nota que le dedica tiempo, ha conseguido hacer del, en ocasiones, tedioso proceso de la creación de ficha una tarea mas que entretenida.

Un buen director que recomiendo sin dudar y seguramente un buen jugador. Espero que en un futuro coincidamos de nuevo y esta vez podamos compartir mas tiempo.

Eso si, el señor este en cuestión ha jugado a una cosa llamada "Hello Kitty Online"... Solo por eso yo no lo admitía... ¡Pero como master cojonudo eh!

10/06/2013, 14:15
Cargando editor
sklay
 

Gasto prácticamente una tarde conmigo para ayudarme con una ficha, persona paciente y agradable con la que jugar y pasar el rato

20/04/2013, 12:37

Opiniones neutras

Cargando editor

Pese a que formó parte del equipo Los Titanosaururios del mar Caribe y la maldición del Furci Kraken. en la Umbrionada 2016, no llegó a realizar ninguna prueba de las más de 125 planteadas, para poder obtener el positivo del Concurso.

30/12/2016, 18:37
Cargando editor

Neutral con espiritu de Positivo como una casa por su interpretación de Vadim Vinogradov Hermano-de-su-manada, Philodox de la manada de la Zarpa Sanadora en la partida "El desafío del Lago Leman"

Siempre he considerado que interpretar un Philodox es un asunto peliagudo, que requiere una calma y una sabiduria del jugador mejor que la de su alter ego. Sin él, no me hubiese visto en la tesitura de ser el alfa de la manada... Maldito ruso... Gran jugador, gran persona. Nos vemos.

Gracias por compartir con la manada tu tiempo, tus posts y tu apoyo.

06/01/2014, 15:44